FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon

Anterior 1 2 3 4 [...] 216 217 218 219 220 221 222 [...] 376 377 378 379 Siguiente
samureta
samureta
08/06/2011 23:44
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

TODOS SUS VIDEOS
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

REDES SOCIALES

elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

[/b]
Kerala
Kerala
21/11/2011 18:30
por favor,muchos capítulos más con la Paca drogada,porque no he parado de reir jajaja
LA ADORO! es maravillosa.
ha tenido hoy frases buenísimas.Voto por que se encuentre con Raimundo en ese estado y le meta un muerdo que le deje al otro temblando! o que se le suelte la lengua y diga algo...inconveniente jajaja

Y Raimundo ha estado sembrado hoy también con el tal Prudencio,que es un caradura increible.
Guapo e inteligente.Es que lo tiene todo!! I love Raimundo!

Rocio,precioso lo último que escribiste bravo
Cris,alucino en colores contigo,de verdad.Me dejas muda cada vez que te leo.Felicidades!

EDITO: Grandes frases de Francisca hoy,además de la que ha puesto Cris,que es buenísima!

"¿puedes controlar a esta gata en celo Tristán?" (puede que la frase no sea de las más graciosas,pero la cara que ha puesto mientras lo decía y el tono,es que yo me moría de la risa)

"Cada día me complace más ver la realidad desde esta nebulosa en la que me habeis sumido" xDD

GRANDE Francisca!
Nhgsa
Nhgsa
21/11/2011 20:55
Cris de verdad fantástico. De verdad que esos momentos tuvieron que ser extremadamente dolorosos para ambos.
Me alegro que os gustara esa ida de olla mía jejejejje. No sé si está profanado el río. Si no es así me lo reservo para mi relato cuando lleguen tiempos mejores (que llegarán no os preocupéis). Tengo una escena en la que no se va y otro hilo argumental en el que sí. Estoy en un dilema muy fuerte XD.
Rocío tía esos pensamientos de Francisca los has escrito de maravilla. Yo me meaba de risa viéndola reírse.

Hoy el capítulo ha estado genial por María y Ramón más que nada. Ojalá no me lean las trispepistas pero cuando Tristán se pone digno me harta. No me gusta que llame desagradecido a Sebastián cuando él renunció a irse con Olmo por ellos. ¿Tan pronto lo olvida? Igual eso es cosa de familia y Francisca también ha olvidado que Raimundo se le declaró... En fin... Lo de María ha estado genial con esa sonrisita sarcástica. Mi madre y yo nos meábamos. Y ni que decir tiene de Raimundo y esa patada en la boca a Prudencio con lo de la reina de Inglaterra... ZAS EN TODA LA BOCA. jajajajajajjaja Y con sus sonrisitas.... ES QUE ESTE HOMBRE ME PUEDE.

Y Miri

SPOILER (puntero encima para mostrar)

yo creo que Salvador tenía que tener algo. Es el lado oscuro de la fuerza que atrae mucho por desgracia XD. Lo que no mola es que sigan con lo de la Paca maquiavélica porque la alejan de Rai BASTA YA COJONES. Veremos a ver con qué nos salen los guionistas.

P.D. ¿Alguien sabe en qué capítulo Rai y Paca lloran (ese momento que puso Miri en su vídeo en el que los dos lloran)?
Crippy
Crippy
21/11/2011 22:36
Miri, gracias por molestarte en buscarlo!! Me sirve cualquiera en el que salga cortando queso, decía el que estaba ciego porque era el único que recordaba.

Si has visto alguno y pudieras ponerme el número, te lo agradecería en el alma!

EDITO:Miri, tonteando me has resuelto el problema jajajaja. He ido a mirar a Francisca llorando y escenaza de Raimundo cortando queso. Muchas gracias por las indicaciones guiño
Kerala
Kerala
21/11/2011 22:46
"TU AMOR ES MI CONDENA"

Solo hacía unos minutos que había amanecido. La puerta del dormitorio sonó suavemente y ambos se miraron extrañados. ¿Quién podrá ser a estas horas? Raimundo la besó suavemente antes de dejar que se separara de su lado. Francisca se puso una bata sobre el camisón y fue a abrir la puerta. Al hacerlo, comprobó que se trataba de Rosario.

- ¿Qué ocurre Rosario? Aún es muy temprano -.

- Lo sé Señora, pero el joven Sebastián está aquí y desea hablar con ustedes dos. Dice que es…importante -.

Francisca se quedó sorprendida. ¿Qué sería tan importante que no podía esperar unas horas, que requería tanta urgencia?

– Gracias Rosario, dile que bajamos en un momento -.

Tras varios minutos en los que estuvieron forcejeando mientras intentaban vestirse, interrumpiéndose a cada rato para poder besarse, bajaron tomados de la mano hacia el salón, donde estaba Sebastián hablando de manera distendida con Tristán. Francisca no pudo evitar que el corazón le diera un salto dentro del pecho. Allí estaban los dos hijos de Raimundo. Y ella, era la única que conocía el secreto. Cuando los dos jóvenes fueron conscientes de la presencia de Raimundo y Francisca, cambiaron radicalmente la expresión de sus rostros, hecho que no pasó desapercibido a Francisca. Tuvo un negro presentimiento.

- Buenos días padre. Doña Francisca -. Saludó Sebastián con un cortés beso en la mano de ella.

- Déjate de zalamerías y al grano Sebastián. ¿Qué ocurre? -. Siempre le habían gustado las cosas claras. Pero Raimundo se volvió sorprendido al escuchar ese tono en ella.

- Francisca… ¿A qué ha venido eso? ¿Por qué te diriges así a Sebastián? -.

Ella le miró arqueando una ceja. – Parece que no te has dado cuenta de la expresión que tiene tu hijo -. Raimundo le miró. – Algo ocurre y es exactamente lo que me gustaría saber -.

Raimundo se dio cuenta entonces de que ella tenía razón. Sebastián no era capaz de mirarle a los ojos y se frotaba insistentemente la nuca. Un signo inequívoco de que a su hijo le preocupaba algo. Desde niño, hacía ese gesto cada vez que algo le inquietaba. Pero a Tristán le pasaba otro tanto de lo mismo. Les miraba a ambos con el rostro agitado. Se dirigió a Francisca.

- Parece que tienes razón pequeña. Algo ocurre -. Le susurró junto al oído.

- ¡Claro que tengo razón tabernero! Siempre la tengo -. Ella rozó el lóbulo de su oreja con la nariz. – Vete acostumbrándote Raimundo… -. Él le sonrió y olvidándose momentáneamente de que sus hijos estaban delante, comenzaron a hacerse carantoñas como si nada.

Tristán, que estaba algo más acostumbrado a verles así, puso los ojos en blanco. ”Ya están otra vez…”. Por su parte Sebastián se mostraba algo más azorado ante la situación. Quiso dejarles en ese paraíso particular en el que estaban inmersos, pero tenía que contárselo. Sobre todo a su padre, y era algo que no podía demorar más tiempo. Al final, carraspeó.

Raimundo y Francisca se separaron como un resorte y volvieron a dirigir la mirada a Sebastián. Francisca les pidió que se sentaran y así lo hicieron los cuatro. Ella y Raimundo se sentaron juntos, sin dejar de tener sus manos entrelazadas. Francisca estaba preocupada. En el fondo, sabía que tanta felicidad como estaba sintiendo últimamente, no podría durar demasiado. Otra vez tendría que hacer frente a una nueva eventualidad. Solo esperaba que, fuera lo que fuera, no le separara de Raimundo. Eso nunca. Aferró su mano con fuerza debido al temor que le produjeron esos pensamientos. Raimundo, al sentir como ella le apretaba la mano, la miró y encontró angustia en sus ojos. Llevó la mano de ella hacia sus labios y la besó. ”Tranquila amor mío. Estoy contigo”. Gritaron sus ojos.

- Habla de una vez hijo -. Raimundo apremió a Sebastián.

Sebastián tomó aire, temeroso de cómo tomarían la noticia que iba a darles. Casi sentía más miedo de la reacción de Francisca a la de su propio padre.

- Verán, yo quería hablarles de algo que ocurrió el mismo día de su intento de asesinato en la cárcel, padre -. Francisca ahogó un jadeo al recordar ese día. Raimundo soltó su mano para poder abrazarla por los hombros. Después, hizo un gesto a su hijo para que continuara.

- Me imagino que se preguntarán cómo me enteré de que usted iba a ser asesinado esa noche. Pues bien, alguien me dio el aviso. Pero puso una condición a cambio -. Miró a Tristán, buscando el apoyo necesario para terminar de contarles el resto.

- Vamos Sebastián. Es mejor contarlo cuanto antes -. Le dijo su amigo.

- Esa persona puso como condición quedarse con todas las tierras que pertenecieron a los Ulloa y que usted, Doña Francisca… -. La miró con cautela. -… nos había restituido hace apenas un mes. Y yo… yo tuve que hacerlo. ¡Su vida estaba en juego padre! -.

El silencio y la tensión se podían cortar en aquella habitación. Se miraban unos a otros sin saber qué decir.

- No te inquietes hijo -. Habló Raimundo. –Obraste bien. De no haber sido así, yo podría estar muerto. ¿Tú qué dices Francisca? -.

Ella sintió tres pares de ojos mirándola con insistencia, pendientes de su reacción. Cierto era que se había sentido furiosa cuando Sebastián dijo que había entregado las tierras que durante tantos años habían estado en sus manos y que al fin, después de todo ese tiempo, ella había decidido devolverlas a Raimundo. Pero también era cierto que gracias a esa acción, Raimundo estaba ahora a su lado. Y con vida. Se soltó de su mano y se acercó hasta Sebastián.
Kerala
Kerala
21/11/2011 22:47
El joven, al ver cómo ella se dirigía hasta él, entrecerró los ojos esperando una descarga de furia. Conocido era el carácter de Doña Francisca en toda la comarca, y que él bien había padecido desde que era un niño. Pero esa descarga no llegó. Al contrario. Francisca acercó su mano hasta la mejilla de Sebastián y le acarició con dulzura.

- Gracias Sebastián. Actuaste con raciocinio y además, no te quedó alternativa -. Sebastián la miró pensando que estaba soñando, pero Francisca le estaba sonriendo. Ella se volvió hacia Raimundo. – Si yo hubiera estado en tu lugar Sebastián, no solo le habría entregado esas tierras… -. Se iba acercando a él cada vez más. -…sino que hubiera sido capaz de entregarle todo cuanto poseo. De qué sirve el dinero si la persona que ocupa la totalidad de tus pensamientos, que es dueña de tu vida, abandona este mundo… -. Raimundo la miraba con los ojos brillantes por la emoción. Se incorporó hasta quedar frente a ella y tomó su rostro con suavidad.

- Te quiero tanto, niña mía… -. Fueron sus últimas palabras antes de besarla lentamente.

Tristán sonrió y puso su mano sobre el hombro de Sebastián que también sonreía, aliviado porque ambos se lo hubieran tomado tan bien. Francisca se separó unos centímetros de Raimundo y le miraba enamorada. Pero de pronto, una pregunta cruzó su mente y frunció el ceño. Se volvió hacia Sebastián.

- Una cosa Sebastián. ¿Quién fue la persona que te avisó y que por tanto posee ahora las tierras de los Ulloa? -.

El joven tragó saliva. Había temido esa pregunta desde que les vio aparecer desde el final de la escalera. Tomó aire para responder, sabiendo que cuando lo hiciera, se iba a desatar una tormenta.

- Señora, perdone que interrumpa -. Rosario apareció justo a tiempo, antes de que Sebastián revelara el nombre de aquel tipo. – Pero tiene…visita -.

Francisca miró a su fiel criada. – Ahora mismo no puedo atender a nadie Rosario. Sea quien sea, pídele que vuelva más tarde por favor -.

- Pero Señora… - insistió Rosario. -… me temo que no se irá de aquí sin hablar con usted. Dijo que es el dueño de las tierras que pertenecieron a los Ulloa -. Miró a Raimundo, que se había quedado momentáneamente sin respiración.

- Dios mío… -. Sebastián estaba pálido y Tristán se dejó caer de nuevo en la butaca, cubriéndose los ojos. Ahora sí que se iba a despertar la ira de Francisca Montenegro.

- ¿Qué está pasando? -. Francisca se estaba poniendo nerviosa. - ¿De quién se trata que os tiene tan inquietos? -.

De pronto una voz se escuchó potente en aquel salón.

– Soy yo, Francisca -.

Ella se volvió con los ojos desorbitados al reconocer aquella voz. Estaban frente a frente. Se llevó la mano al pecho y dijo:

- ¡Mauricio! -.

(continuará...)
mariajo76
mariajo76
21/11/2011 23:52
bueno cris, que te voy a decir, que me has dejado megachof, que doloroso chica aunque has escrito algo que llevaba tiempo pensando, que no fue Francisca la que le quitó todo a Rai si no Salvador tal y como tu lo has pensado por que me parece a mi que nuestra Paca ni cortaría ni pincharía en nada. Por fa sigue pronto

Ruth. pagaría por ver la cara de Francisca cuando se enfrente a Mauricio que además la ha llamado Francisca sin doña ni nada, le va a arrancar la cabeza aunque no se...igual se pone en su plan irónico y lo deja para el arrastre con sus puyitas je je, SIGUEE.
samureta
samureta
22/11/2011 00:03
xq los guionistas no os plagian y ponen algo de todo esto en los guiones.? sería más amena la serie
Kerala
Kerala
22/11/2011 19:09
"Y más tarde aguantar que te violente cuando le venga en gana y no poder abrir la boca ante sus aberraciones, por puro temor"[/i]

muerta me he quedado con las palabras de Francisca a Soledad en el avance.¡Lo qué habrá tenido que soportar la pobre del desgraciado de Salvador Castro! miedo me da...
Franrai
Franrai
22/11/2011 19:53
Ruth, ¿pero que?¡Mauricio! No me lo puedo creer jajajaja pagaria por ver la cara de Francisca, aunque... Ahora que va a hacer Mauricio con tantas tierras. ¿Chantajeará a Francisca? Deseando estoy de que continues sonriente

La conversación de mañana de Soledad-Francisca será intensa donde las haya. Espero que Soledad saque alguna que otra conclusión sobre la vida de su madre. Que pobre Francisca, que cara de sufrimiento mientras hablaba de Salvador. El malo del cuento guiño Como lo odio...

Creo que Soledad estará hablando de Olmo, y Francisca pondrá ese simil con su vida para que su hija se aleje de él.
Crippy
Crippy
22/11/2011 20:51
Bueno, el capítulo no ha estado mal pero tampoco es que me haya dicho mucho. Para mi a resaltar las dos escenas Alfonso y Emilia y estas dos escenas de la Paca (la segunda es mortal)

Gregoria "Y si hay más gente en la posada, ¿acaso no se ha parado a pensar que esa gente podría morir?

No dice nada, pero la cara que pone... seguro que está pensando en Rai!
------

Gregoria"Insisto en que debería seguir tomando los sedantes que le receté, no es necesario que siga sufriendo esos dolores"

Francisca "Los prefiero a estar adormecida y complaciente"

carcajadacarcajadacarcajada

Eso si, telita con el avance. Esa frase que habéis dejado es de poner los pelos de punta. A ver como es la escena de mañana porque me parece que va a tener miga. Espero que con este tipo de escenas la gente vaya comprendiendo a Francisca.

La escena Francisca-Soledad me ha gustado porque es nuestra Paca del principio, la que es mala porque lo tiene todo controlado a su antojo. La que nos hace reír de vez en cuando con sus maneras. No la psicópata Pepa, Pepa, Pepa.

Por cierto, no soporto a los Mirañar, la trama primo me supera, además de olerme a antiguo amorío de Dolores e incluso hijo ilegítimo. Con lo gracioso que está Hipólito con Mariana y nos tienen que colar semejante...
Kerala
Kerala
22/11/2011 21:34
mariajo reina...

"RAIMUNDO Y FRANCISCA. LO QUE DEBIÓ SER"

Parte 1 y 2

Los recuerdos se arremolinaban en su cabeza mientras escuchaba el rudo repiqueteo de la diligencia por el empedrado del camino. Toda su vida iba pasando lentamente ante sus ojos. Su infancia, marcada por la rígida educación de su padre, aunque compensada por el calor y amor de su madre. Lástima que la vida quisiera llevársela demasiado pronto. Los libros, aquellos compañeros de fatigas que le habían arropado cuando la soledad era tan inmensa que amenazaba con devorarle bajo su manto. Natalia, que le ayudó cuando estaba sumido en lo más profundo de los abismos y que le dio razones para seguir adelante. Dos buenas razones: Sebastián y Emilia. Sus hijos. Sus niños. Por ellos había luchado contra viento y marea por sobrevivir en un mundo que se le antojaba vacío y sin sentido desde que ella no formaba ya parte de su vida. Ella. Francisca. La única dueña de sus pensamientos, presente en todos y cada uno de ellos. Podía estar haciendo otras cosas pero Francisca siempre estaba allí, en su piel, en su corazón. No sabía si la amaba más que la odiaba o al contrario. Ella había logrado arrebatarle todo, despreciando ese amor que un día compartieron y que, para él, había sido como un soplo de aire fresco en su triste y oscura existencia.

Cerró los ojos dejando caer la cabeza hacía atrás. Recordó su último encuentro en el jardín de la Casona. ¿Por qué le había llamado aquel día en realidad? En lo más hondo de su ser, tenía la absurda corazonada de pensar que fue por él. No eran pocas las ocasiones en las que se descubría soñando que ella aún albergaba algún tipo de sentimiento parecido al amor. Sin embargo, sus acciones le habían dejado bien claro que todo eso que él soñaba no era más que una utopía. Un sueño que jamás volvería a convertirse en realidad. ¡Qué duro es vivir sabiendo que la persona a la que se ama con toda el alma no te corresponde de igual forma! Y más aún cuando un día que ahora parecía tan lejano, juntos compartieron sueños de futuro, que estallaron en mil pedazos ante sus ojos, dejando únicamente odio y rencor. Y es que un resentimiento tan grande, solo puede ser resultado de un amor igual de intenso. Ambos se habían hecho tanto daño a lo largo de los años, que su posible unión se hacía prácticamente improbable. Eso es lo que le gritaba su parte cabal. Palabras bien distintas era las que le dictaba su corazón, que sabía que correría de nuevo a su lado en cuanto ella mostrase un pequeño signo que delatara algo de ese amor que un día vivieron. Y el conocimiento de ese hecho, le destrozaba por dentro. Tan esclavo se sentía de ese amor que sabía que moriría amando a esa mujer.

Morir. Quizá ahora mismo iba hacia una muerte segura. Quizá por eso, todo aquello que les había separado estos años, parecía diluirse con cada metro que recorría en esa diligencia y que le alejaba de Puente Viejo ¿De qué ha servido tanta animadversión, tanto odio, si ahora, cuando más asustado se sentía, cuando existía la posibilidad de no volver a ver su rostro, lo único que añoraba era poder tener aferrada su mano? Volver a sentir la calidez de sus labios bajo los suyos, el aroma de su cuerpo y aquellas palabras de amor que tantas veces le había susurrado…

Se sentía como un cobarde, tal y como ella le había reprochado en infinidad de ocasiones. En todos estos días pasados, desde que supo que tenía que partir del pueblo para operarse, no había tenido el valor suficiente para despedirse de ella. Por si acaso. Por si no volvía. Y sin embargo, las imágenes soñadas de ese “hasta pronto”, habían sido sus fieles compañeras a lo largo de las largas noches en vela. Rememoró cada gesto, cada palabra que le hubiera dicho en ese momento. Le habría obligado a escucharle, aunque ella no quisiera hacerlo. Habría descargado su alma ante la posibilidad no volver junto a ella. Y después, habría besado sus labios hasta robarle la última gota de aliento. El mismo aliento que él necesitaba para poder combatir en esta batalla, que aunque difícil, no daba por perdida. Era un Ulloa. Nunca se rendía. Aunque sintiera que con Francisca Montenegro hubiera tirado la toalla hace demasiado tiempo.

- Padre, hemos llegado -.

El suave toque de Emilia en su brazo, le sacó de aquella ensoñación en la que estaba inmerso casi desde el momento de la partida. Había llegado la hora de hacer frente a la segunda ocasión en la que había tenido que luchar contra la muerte. La primera de ellas, cuando tuvo que dejar a Francisca y el dolor se le hizo insoportable. La segunda, a tan solo apenas unas horas.

Instalado ya en aquella fría cama de hospital, aguantaba como podía las ganas de derrumbarse y se mostraba animado. Quería dejar todo atado y bien atado, y sobreponiéndose a la pena, no quiso dejar pasar la oportunidad de despedirse de la otra mujer de su vida. La niña de sus ojos. Emilia. Ella no se merecía soportar esta carga y sufrir por lo que le aconteciera a su viejo padre. Tomó sus manos, sonriéndole a pesar del padecimiento. Siempre trató de ser un buen padre para ella y para Sebastián. Y abrazado a su hija, habló por primera vez a ese ser supremo en el que no creía, para pedirle solo un poco más de tiempo al lado de los que tanto amaba.

(Continua abajo...)
Kerala
Kerala
22/11/2011 21:37
Aquella noche no quiso cenar. Solo quería desaparecer y marcharse muy lejos de la Casona. Hasta una cama de hospital donde yacía el amor de su vida. Deseaba alojarse en sus brazos y sentir su calor una vez más. Se despojó de sus zapatos sintiéndose aliviada de inmediato. Se deshizo también de su pose, de su orgullo y de ese carácter que le había permitido sobrevivir en un mundo dedicado exclusivamente a los hombres. Suspiró. Librarse de todo eso no le producía ningún alivio esa noche.

Caminó hacia la ventana de su dormitorio y contempló como tras el horizonte, en aquellos campos que tanto amaba y que le habían costado tantas lágrimas y gotas de sangre, el día daba lentamente paso a la noche. Una más en la que se notaba cansada, sola y más abatida que nunca. El camino que su vida tomaría a partir de ese momento, dependía de las noticias que la mañana siguiente llegaran hasta su puerta. No solo estaba en juego la vida de Raimundo Ulloa. Si no también, su propia vida.

A duras penas había conseguido que Emilia regresara a Puente Viejo. Era absurdo que permaneciera a su lado esa noche en la que nada podía hacer por él. Además le apetecía estar solo antes de que llegara el momento de la operación. No le gustaban las despedidas y no soportaba ver a Emilia sufriendo por el posible desenlace. Abrió el cajón de la pequeña mesita que había junto a la cama. En un momento en que su hija salió de la habitación, había pedido a una de las enfermeras que le proporcionara papel y pluma. Y ahora lo tenía entre sus manos.

Sonrió con tristeza. Podía no haberle dicho a Francisca todo aquello que ocultaba su corazón, pero al menos, podría escribírselo, aunque esa carta nunca llegara a su destino.

“Mi pequeña, mi vida, mi amor…

En estas que pueden ser mis últimas horas en este mundo solo puedo volver la vista atrás y pensarte. Pensar en todo aquello que vivimos y en todo aquello que nos quedaba por vivir. Caminando unidos, de la mano… La vida no fue justa con ninguno de los dos y nos hizo vivir juntos aunque eternamente separados. Nunca dejamos de tener obstáculos y siento que hoy, puede que alcancemos el final de nuestro camino.

Siempre te he amado amor mío. Durante las noches te presentía con tanta intensidad que hasta podía sentir tus abrazos, tu boca y tu mirada. Cuántas veces postrado en mi cama te he recordado, noche tras noche, soñando que estabas a mi lado. Pequeña mía, mi corazón no sabe de cansancios y solo sabe amarte sin importar todo aquello que nos separa. Y ahora, que mi fin puede estar cercano, nada queda del dolor que padecimos, de la ausencia a la que nos vimos abocados al tener que renunciar a nosotros. Recuérdame. Cuando en silencio estés pensando, mi amor te hablará. Cuando sientas la soledad, mi amor te acompañará. Cuando no sepas cómo resistir, mi amor te dará fuerzas. Jamás te abandonaré. A tu lado, de una forma u otra me encontrarás.

A pesar de todo, amarte ha sido lo mejor de mi vida. Hasta pronto cielo mío. Así te quiero, así te amo. Siempre tuyo.

Raimundo “

Se dejó caer en la cama. Apretó contra su pecho ese pequeño trozo de papel en el que había plasmado sus más profundos sentimientos hacia ella. Francisca nunca leería esa carta, pero él había conseguido aliviar la pesada carga que llevaba en su corazón. Esta mañana se preguntaba si la amaba más que la odiaba o al contrario. Releyó la carta que acababa de escribir. Ahí tenía la respuesta.

(Continuará....)

P.D. Chicas,espero que os esté gustando la continuación de la historia a partir del capítulo 64 como sugirió miri.Aunque la mayor parte es inventado,estoy intentando seguir ciertas cosas que pasaron en realidad en la serie.
Cualquier comentario o crítica que querais hacerme,no os corteis ¿vale?
Gracias!!

P.D.2: Lourdes,te seguimos echando de menos...

EDITO: miri,qué cosa más bonita por favor....
Franrai
Franrai
22/11/2011 22:34
Ruth, a ti solo se te puede felicitar :) Me tenias angustiada mientras leia pero esa carta ha sido tan preciosa, tan hermosa, tan llena de sentimiento. Tan cargada de amor que al final no he podido evitar la sonrisilla tonta. Me ha encantado cuando él se ha preguntado si la amaba más que la odiaba o al contrario. Y es que es eso. A veces el amor y el odio se confunden, se mezclan en la cabeza del enamorado. Pero son esas pequeñas cosas, esa carta, las que los hacen recordar la respuesta. Maravilloso :) Sigue que a lo tonto a lo tonto tienes dos relatos abiertos jaja

Miri, que bonito lo que has escrito :) Me encanta.
MrsT
MrsT
22/11/2011 22:43
Menos mal que una llega aquí y tenéis estos maravillosos relatos y fotos que hacen que una no pierda la esperanza de ver algún día alguna maravillosa escena que se empeñan en no darnos. Gracias por ello !!!
Había mencionado alguna vez que estoy de la KillerPaca hasta aquello que rima con moño??????? por favorrrrr!!!! Yo lo veo cada vez más negro el tema con Rai. Nada de su trama, la 3ª temporada a punto de finalizar y NADA, nothing, rien, nichts, res, niente. Solo tiene en el gerolo matar a Pepa. Arrghh
Cris, una pena que ya estés acabando el tuyo, pero con muchas ganas de que sigas, si?? Ah y estoy contigo en lo de los Migrañar!
Ruth, asique era Mauri ehhh!? A Paca es que le veo perfectamente la cara que se le quedó :-D y esa carta d Rai, bufff. A mí me gusta mucho por donde lo llevas!
Miri, qué preciosidad!!
Crippy
Crippy
22/11/2011 23:10
Ruth... quiero que Francisca lea esa carta!!!! Es maravillosa la manera en que la has escrito, es que ni le sobra ni le falta siquiera un punto! La verdad es que nos tienes ganadas con estas preciosidades que escribes. Espero que los capítulos venideros hagan justicia a todo el arte que hay por este rincón por estos dos personajes.

Miri, sencillamente genial! Enternecedor

Chus, yo también estoy harta de la killerPaca. Echo de menos a la Francis que le mandaba dar una paliza a Juan, al mismo tiempo le pagaba la casa a Soledad y aún le quedaba tiempo para hacer una visitilla vacilona a su Rai. Ahora es todo Pepa, Pepa, Pepa machacón y me agotan!!!

De los Mirañar, el primo Pruden es el que faltaba para el pack. Para cortarse las venas.
mariajo76
mariajo76
22/11/2011 23:23
Joer como me ha dejado Francisca de mal, que angustia desprende pobrecica mía, aun se le nota el miedo, lo que tuvo que sufrir, como para no ser una roca ahora, no se de donde vendrá la conversación pero da una cosa verla así...

Miri, que bonito guapa, se nota que estamos un poco melancólicas oye...¿sigues con los dedos cruzados?

Ruth, madre del amor hermoso ¿críticas?, pues que no subas toda la historia de golpe, que maravilla niña, es magnífica, la carta está tan llena de sentimientos que me has emocionado, es cierto que del amor al odio solo hay un pasito, pero Rai sabe, como nosotras que nunca será capaz de darlo y que pase lo que pase la amará siempre, como ella lo amará a él hasta el final de su vida.
eva07
eva07
23/11/2011 09:34
Muy buenos días a tod@s. Os dejo mi chascarrillo , son palabras de doña Francisca, no mías, yo solamente soy mera transmisora.

! Terminaré con la maldita partera!.
! Aunque me cueste la vida entera!.
! Soy una mujer muy fuerte !.
! Orgullosa hasta la muerte!.
! Pepa es una fresca!.
! Estaremos siempre a la gresca!.
! Mi hijo es mi gran tesoro !.
! Esta mujer no tiene decoro !.
! Por que mi hijo y su hermano !.
! Le han metido los dos mano !.
! Estoy al borde de la quiebra !.
! Me arrastro de dolor cual culebra!.
! Puede que la partera tenga un mortal accidente!.
! Ella es muy torpe e imprudente !.
!Quiero exterminarla como a una cucaracha !.
! Quedarme por fin tan tranquila y tan ancha!.
! Mi hijo es un pedazo de cielo!.
! Ella es una gata salvaje en celo!.
! La partera es una fulana!.
! De verla más no tengo gana !.

Kerala
Kerala
23/11/2011 13:46

eva07
Por que mi hijo y su hermano !.
! Le han metido los dos mano

jajajajajajjajajajaaaaaaa eva,me parto de risa cada vez que nos dejas algo por aquí
muchas gracias!

chicas!!!!!!!!!! en el hilo de adelantos,desde otro punto de vista,gracias a third y vero....

pone que en próximos capítulos,yo creo que el lunes 28....Mi Paca recordará su boda con Salvador y cómo iba embarazada de Raimundo!!!! fiesta
en la revista han cambiado los nombres y donde es Rai han puesto Salvador y al revés hum no se enteran...hum
¿qué os parece?

MrsT
MrsT
23/11/2011 14:27
Eva de verdad mira que me parto contigo! Has conseguido hacerme reír con un tema que en sí me tiene aburrida bravo Gracias por ponerlo aquí

Ruth, yo también lo leí....

El texto es tal que así: PRÓXIMOS CAPÍTULOS: se verá como FRANCISCA RECUERDA SU BODA CON RAIMUNDO ESTANDO EMBARAZADA Y COMO CADA VEZ ESTÁ MÁS SEGURA QUE TRISTÁN ES HIJO DE SALVADOR CASTRO
Ahora considerando que sí que han cambiado los nombres a mi me descoloca más bien lo de
CADA VEZ MÁS SEGURA????? Osea que tiene DUDAS??? asombrado a mi me matan una de estas

Crippy
Crippy
23/11/2011 14:58
Leídos los spoilers...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, por fin!!!! Eso si, me mosquea también eso de que cada vez está más segura... porque eso indicaría que realmente se casó por despecho y no por necesidad, como muchas creíamos. Pero bueno, lo importante es que avanzamos!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 216 217 218 219 220 221 222 [...] 376 377 378 379 Siguiente