El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon
08/06/2011 23:44
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
11/11/2011 18:34
A mi me ha gustado la escena, con su ironía de siempre, pero he echado de menos un como está por las caritas que tenía ella, que como dice mariajose no eran precisamente de tocarle las narices. Como me ha gustado verlos juntos en escena, aunque ya podían haber hablado de otra cosa que no fueran pepa y la galena ¬¬
A ver si nos dan otra pronto!!!
A ver si nos dan otra pronto!!!
11/11/2011 18:37
SPOILER (puntero encima para mostrar)Chicas la semana que viene a la Paca le da un ataque delante de Tris porque se entera de que Pepa es hija de Águeda.
Gregoria quiere mandar a la Paca a Madrid
Aquí lo de la Paca al final y lo mejor es ¡RAI EN LA CASONA!: http://www.antena3.com/videos-online/series/el-secreto-de-puente-viejo/avance-proximos-capitulos-secreto-puente-viejo_2011111100088.html
11/11/2011 18:41
bueno chicas,a mi me ha gustado la escena...hubiera esperado otra cosa: Pues si,pero bueno,no ha estado mal.He visto a Paca más floja que otras veces,tenía aspecto cansado.Raimundo,muy duro 
la frase de "a no ser que esté agonizando ...etc" me ha parecido muy reveladora.No diría yo que no termine pasando algo así.
Gracias Alex.Yo sabía que este era la primera de muchas escenas juntos a partir de ahora.Ya lo vereis...

la frase de "a no ser que esté agonizando ...etc" me ha parecido muy reveladora.No diría yo que no termine pasando algo así.
Gracias Alex.Yo sabía que este era la primera de muchas escenas juntos a partir de ahora.Ya lo vereis...
11/11/2011 18:43
De lo ultimo que no queria que hablaran y zas. Estoy harta de Pepa. No me gusta. Y además podrían haber aprovechado el hecho de que Francisca y Raimundo estaban juntos en la misma plaza, en el mismo momento, en el mismo plano para que Raimundo le preguntase por su estado. No para hablar de que si Pepa por aqui, que si Pepa por allí.
Quitando esto me encanta verlos juntos asi que ya estoy feliz. Raimundo como siempre, distante. Que si me tocas las narices que si no... Llevas 35 capitulos (1 mes aprox.) y de lo que se te ocurre hablar es de narices... No, Raimundo. No. Ella no tenia ninguna intención de herirlo. Esa carita que tenia, me encanta...
Me la volvere ha ver otra vez esta noche :) y la analizare mejor. Mariajo la escena tendrá que estar por la parte 6 o finales de la 5. Por aquí te lo dirán mejor.
EDITO: Gracias Alex, puff me encanta. Me alegro de que no tengamos que esperar más para verlos juntos. Y lo del ataque de la Paca se me ha cortado el aire y todo...
Quitando esto me encanta verlos juntos asi que ya estoy feliz. Raimundo como siempre, distante. Que si me tocas las narices que si no... Llevas 35 capitulos (1 mes aprox.) y de lo que se te ocurre hablar es de narices... No, Raimundo. No. Ella no tenia ninguna intención de herirlo. Esa carita que tenia, me encanta...
Me la volvere ha ver otra vez esta noche :) y la analizare mejor. Mariajo la escena tendrá que estar por la parte 6 o finales de la 5. Por aquí te lo dirán mejor.
EDITO: Gracias Alex, puff me encanta. Me alegro de que no tengamos que esperar más para verlos juntos. Y lo del ataque de la Paca se me ha cortado el aire y todo...
11/11/2011 18:51
me acabo de quedar muerta con Paca en el avance
¡¡Qué angustia!! pobriña mía
Rai en la Casona,pero por el tontolaba de Sebas...
¡¡Qué angustia!! pobriña mía

Rai en la Casona,pero por el tontolaba de Sebas...
11/11/2011 18:52
Madre que semana de sufrir nos espera chicas al ver el avance ufff. Por cierto, que cuando he visto a Rai alterado en la casona he pensado que sería porque algo le había pasado a la Doña, pero al parecer es por Sebastonto... MIERDA!!!
Con el trozo del ataque de Francisca me han dejado temblando, creo que verlo será impresionante ufff
Con el trozo del ataque de Francisca me han dejado temblando, creo que verlo será impresionante ufff
11/11/2011 18:59
A mi la escena me ha gustado porque si porque moria por verlos en escena ;). Y claro que siempre espero algo más, como no lo voy a esperar porque me fascinan como pareja pero no se a mi me ha gustado , el tema de conversación va a ser que no xD pero ver esa ironia esas tiradillas que le hace Raimundo que ella le diga que no puede evitar tocarle las narices ya que esta pues me molan jeje. Y creo que esa conversación es premonitoria para lo que nos viene....la Paca muy enferma. Por fin empieza la trama entre estos dos creo yo. Y menuda sonrisilla que le echa Raimundo cuando se va, anda que no.....<3
A ver si suben el capitulo ya y hago capturillas.
El avance uffffffffff, esa última escena....
A ver si suben el capitulo ya y hago capturillas.
El avance uffffffffff, esa última escena....
11/11/2011 19:02
cierto Silvia,que se me había olvidado poner eso con la emoción de verles juntos xD
la sonrisa de Rai cuando ella se iba me ha matado!!
y repito.Es el comienzo de su trama.Estoy segura
la sonrisa de Rai cuando ella se iba me ha matado!!
y repito.Es el comienzo de su trama.Estoy segura
11/11/2011 19:16
Mariajo, estoy tratando de buscarte lo del minuto, pero resulta que los de A3 han subido mal el capítulo, osea que en el de hoy han puesto de nuevo el de ayer. A ver si lo arreglan.
De momento, han colocado el encuentro en los mejores momentos del capítulo!!! (Esto va a traer cola, fijo, fijo, si no no lo habrían puesto)
Dejo mientras aquí el link de los mejores momentos, esperaré a ver si arreglan lo otro para ponerlo.
http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/momentos/juan-esta-metido-buen-lio_2011111100110.html
De momento, han colocado el encuentro en los mejores momentos del capítulo!!! (Esto va a traer cola, fijo, fijo, si no no lo habrían puesto)
Dejo mientras aquí el link de los mejores momentos, esperaré a ver si arreglan lo otro para ponerlo.
http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/momentos/juan-esta-metido-buen-lio_2011111100110.html
11/11/2011 19:23
Hay la tenéis
Siento la tardanza. Pero os dejo con los niños más adorables de todo Puente Viejo. Sebastián y Tristán.
[img=elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon] http://i39.tinypic.com/34j5ait.jpg[/img]
GOTAS DEL PASADO
Raimundo abrió la puerta apresuradamente. Preocupado. Había escuchado un ruido. No sabía de qué se trataba. No sabía que encontraría fuera de la habitación. Tal vez le hubiese pasado algo a Natalia. Su esposa. Erró. No se trataba de ella. Salió de la habitación. Parando inmediatamente. En seco. Antes de chocar con el causante de aquel ruido. Raimundo suspiró. Suspiró al ver al intruso. Un niño. Pequeño. De apenas unos 6 años. Este se levantaba rápidamente del suelo. Avergonzado. Pillado en su travesura. Raimundo ojeó rápidamente la estancia. Aquella especie de patio en el que se encontraban.
El chiquillo mantuvo la cabeza agachada. Temeroso ante la reacción del hombre que se encontraba frente a él. “Cuantas veces te he dicho que debes regirte a unas normas, pequeño. Has de comportarte como corresponde a tu apellido” La voz de su madre resonó en su cabeza. Pocas eran las veces que Francisca lo regañaba. Y cuando lo hacía, después de aquellas serias palabras, siempre tenía una sonrisa guardada para él. Una sonrisa que hacía que el niño se relajase. Que supiese que no quería reñirle. Acompañaba aquella sonrisa con un tierno beso. Las palabras de su madre resonaron en su cabeza. Pero no pudo ver su sonrisa. No pudo sentir como ella besaba cariñosa su mejilla.
Raimundo reparó en la banqueta que había junto al chiquillo. Sonrió de medio lado. Entendiendo a que se debió el ruido. El niño había caído de ella. Pero… ¿Por qué hacía subido a esa silla? No tenía intención de regañarlo. Pero no podía evitar tener curiosidad sobre el niño.
-Se puede saber qué haces aquí, muchacho.- le dijo Raimundo. El pequeño levantó la cabeza lentamente. Sin saber cómo disculparse.
-Yo…- El chiquillo no tenía palabras. Con aquella mísera silaba Raimundo pudo apreciar el miedo que tenía ante su reacción. El joven meneó la cabeza. Observando el rostro del niño. Un rostro que le resultó familiar. No era la primera vez que lo veía. –Disculpe, señor.-dijo el pequeño. Arrepentido. Nunca más volvería a hacerlo. Nunca más volvería a meterse en casa ajena solo por curiosidad. Y mucho menos volvería a espiar por ninguna ventana.
Raimundo rió. Un niño travieso. A la vez que educado. Con distinguidor ropajes. Aseado. Un niño de bien. Dentro de su casa. De su hogar. Curioso cuanto menos.
-¡Hola!-Saludó Sebastián. Saliendo tras su padre. Saliendo de su particular escondite.
-¡Hola!- Contestó el mayor. Acercándose a Sebastián.
-¿Cómo te llamas?- preguntó el menor. Con la típica voz de niño pequeño.
-Tristán.- contestó. El corazón de Raimundo se paró. No podía ser. Aquel niño no podía ser Tristán. Tristán Castro Montenegro. No podía… A su cabeza volvió la imagen del último encuentro. Tristán con Natalia. Su herida. El pañuelo. Francisca. Su mirada. Volvió a sentir la tristeza que sintió en aquel momento.
-Yo me llamo Sebastián.- Los niños seguían con su particular conversación. Pero él… A demás de la tristeza sintió anhelo. Sumándose a su pesar. Tenía que verla. Aunque ello le supusiera otro duro golpe para su vida. Lo necesitaba. Necesitaba volver a contemplarla. Necesitaba que sus ojos volviesen a coincidir. Necesitaba volver a oler su aroma. Necesitaba…
-¿Dónde está tu madre, pequeño?- le preguntó apresuradamente a Tristán. Agachándose para estar a su altura. Sacando a los chiquillos de sus risas. Tristán lo miró. Con aquellos hermosos ojos castaños.
.Mi…mi madre está… en la plaza.- contestó el niño. Turbado. ¿A qué venia aquel repentino interés por su madre? ¿Por qué aquel hombre preguntaba por ella? No comprendió nada. No le dio importancia. Tristán no solía entender los problemas de “adultos”. Sebastián entró en una de las habitaciones. Dejando unos segundos a Tristán con su padre. Cuando volvió. Con una pelota entre las mano. Pudo observar como su padre salía apresuradamente del patio. Miró a Tristán. El niño sonreía. Le había caído francamente bien. Y lo que ahora solo veían como un compañero más de juegos, con el paso de los años, se convertiría en una fuerte e inquebrantable amistad.
Raimundo se dirigió hacia el negocio. Saliendo por la puerta de este. Quedando parado en el umbral. Al verla. Estaba de espaldas. Su cuerpo seguía siendo igual de esbelto que entonces. Llevaba un hermoso vestido violeta. El pelo suelto. Dejándolo caer hacia atrás. Por su espalda. Cual cascada azabache. No podía ver su rostro. Pero por la expresión que le dedicaba el cura que conversaba con ella, sonreía. Hizo ademán de acercarse. Dando un pequeño paso.
-Raimundo, ¿puedes ayudarme?- la voz de Natalia sonó desde el interior de la cocina. Oportuna. Raimundo se giró.
-Enseguida voy.-contestó. Suspirando. Resignado Redirigiendo sus pasos hacia el interior de la futura taberna.
P.D. Me voy, espero no haber metido la gamba en el relato. Os leo más tarde :) Un beso a todas.
Siento la tardanza. Pero os dejo con los niños más adorables de todo Puente Viejo. Sebastián y Tristán. [img=elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon] http://i39.tinypic.com/34j5ait.jpg[/img]
GOTAS DEL PASADO
Raimundo abrió la puerta apresuradamente. Preocupado. Había escuchado un ruido. No sabía de qué se trataba. No sabía que encontraría fuera de la habitación. Tal vez le hubiese pasado algo a Natalia. Su esposa. Erró. No se trataba de ella. Salió de la habitación. Parando inmediatamente. En seco. Antes de chocar con el causante de aquel ruido. Raimundo suspiró. Suspiró al ver al intruso. Un niño. Pequeño. De apenas unos 6 años. Este se levantaba rápidamente del suelo. Avergonzado. Pillado en su travesura. Raimundo ojeó rápidamente la estancia. Aquella especie de patio en el que se encontraban.
El chiquillo mantuvo la cabeza agachada. Temeroso ante la reacción del hombre que se encontraba frente a él. “Cuantas veces te he dicho que debes regirte a unas normas, pequeño. Has de comportarte como corresponde a tu apellido” La voz de su madre resonó en su cabeza. Pocas eran las veces que Francisca lo regañaba. Y cuando lo hacía, después de aquellas serias palabras, siempre tenía una sonrisa guardada para él. Una sonrisa que hacía que el niño se relajase. Que supiese que no quería reñirle. Acompañaba aquella sonrisa con un tierno beso. Las palabras de su madre resonaron en su cabeza. Pero no pudo ver su sonrisa. No pudo sentir como ella besaba cariñosa su mejilla.
Raimundo reparó en la banqueta que había junto al chiquillo. Sonrió de medio lado. Entendiendo a que se debió el ruido. El niño había caído de ella. Pero… ¿Por qué hacía subido a esa silla? No tenía intención de regañarlo. Pero no podía evitar tener curiosidad sobre el niño.
-Se puede saber qué haces aquí, muchacho.- le dijo Raimundo. El pequeño levantó la cabeza lentamente. Sin saber cómo disculparse.
-Yo…- El chiquillo no tenía palabras. Con aquella mísera silaba Raimundo pudo apreciar el miedo que tenía ante su reacción. El joven meneó la cabeza. Observando el rostro del niño. Un rostro que le resultó familiar. No era la primera vez que lo veía. –Disculpe, señor.-dijo el pequeño. Arrepentido. Nunca más volvería a hacerlo. Nunca más volvería a meterse en casa ajena solo por curiosidad. Y mucho menos volvería a espiar por ninguna ventana.
Raimundo rió. Un niño travieso. A la vez que educado. Con distinguidor ropajes. Aseado. Un niño de bien. Dentro de su casa. De su hogar. Curioso cuanto menos.
-¡Hola!-Saludó Sebastián. Saliendo tras su padre. Saliendo de su particular escondite.
-¡Hola!- Contestó el mayor. Acercándose a Sebastián.
-¿Cómo te llamas?- preguntó el menor. Con la típica voz de niño pequeño.
-Tristán.- contestó. El corazón de Raimundo se paró. No podía ser. Aquel niño no podía ser Tristán. Tristán Castro Montenegro. No podía… A su cabeza volvió la imagen del último encuentro. Tristán con Natalia. Su herida. El pañuelo. Francisca. Su mirada. Volvió a sentir la tristeza que sintió en aquel momento.
-Yo me llamo Sebastián.- Los niños seguían con su particular conversación. Pero él… A demás de la tristeza sintió anhelo. Sumándose a su pesar. Tenía que verla. Aunque ello le supusiera otro duro golpe para su vida. Lo necesitaba. Necesitaba volver a contemplarla. Necesitaba que sus ojos volviesen a coincidir. Necesitaba volver a oler su aroma. Necesitaba…
-¿Dónde está tu madre, pequeño?- le preguntó apresuradamente a Tristán. Agachándose para estar a su altura. Sacando a los chiquillos de sus risas. Tristán lo miró. Con aquellos hermosos ojos castaños.
.Mi…mi madre está… en la plaza.- contestó el niño. Turbado. ¿A qué venia aquel repentino interés por su madre? ¿Por qué aquel hombre preguntaba por ella? No comprendió nada. No le dio importancia. Tristán no solía entender los problemas de “adultos”. Sebastián entró en una de las habitaciones. Dejando unos segundos a Tristán con su padre. Cuando volvió. Con una pelota entre las mano. Pudo observar como su padre salía apresuradamente del patio. Miró a Tristán. El niño sonreía. Le había caído francamente bien. Y lo que ahora solo veían como un compañero más de juegos, con el paso de los años, se convertiría en una fuerte e inquebrantable amistad.
Raimundo se dirigió hacia el negocio. Saliendo por la puerta de este. Quedando parado en el umbral. Al verla. Estaba de espaldas. Su cuerpo seguía siendo igual de esbelto que entonces. Llevaba un hermoso vestido violeta. El pelo suelto. Dejándolo caer hacia atrás. Por su espalda. Cual cascada azabache. No podía ver su rostro. Pero por la expresión que le dedicaba el cura que conversaba con ella, sonreía. Hizo ademán de acercarse. Dando un pequeño paso.
-Raimundo, ¿puedes ayudarme?- la voz de Natalia sonó desde el interior de la cocina. Oportuna. Raimundo se giró.
-Enseguida voy.-contestó. Suspirando. Resignado Redirigiendo sus pasos hacia el interior de la futura taberna.
P.D. Me voy, espero no haber metido la gamba en el relato. Os leo más tarde :) Un beso a todas.
11/11/2011 19:24
eso venía yo también a decir Cris.Han subido mal el capítulo 
ya es mala pata que sea justo el de hoy xD
no me dejan hacer capturas de mi Rai (por cierto, el momento encuentro ha sido más largo que los últimos a los que no tienen acostumbrados...)
chicas,preparaos,que a partir de ahora,va a haber encuentros a mansalva! jaja
mariajo,en cuanto lo tengamos,te lo ponemos vale?
y digo yo...ya podía presenciar Rai ese ataque de mi Paca..se iba a quedar muerto
os lo imaginais...?? qué pena que no nos lo den,no creo que él lo vea,aunque ande por la casona.Porque no será el mismo día
Edito: Ay Rocio!! que oportuna Natalia.lo que hubiera dado porque se vieran...
Gracias!

ya es mala pata que sea justo el de hoy xD
no me dejan hacer capturas de mi Rai (por cierto, el momento encuentro ha sido más largo que los últimos a los que no tienen acostumbrados...)
chicas,preparaos,que a partir de ahora,va a haber encuentros a mansalva! jaja
mariajo,en cuanto lo tengamos,te lo ponemos vale?
y digo yo...ya podía presenciar Rai ese ataque de mi Paca..se iba a quedar muerto

os lo imaginais...?? qué pena que no nos lo den,no creo que él lo vea,aunque ande por la casona.Porque no será el mismo día
Edito: Ay Rocio!! que oportuna Natalia.lo que hubiera dado porque se vieran...
Gracias!
11/11/2011 19:27
Bueno, pero por lo menos ahora Rai ronda más la casona y hay más posibilidad de encuentro. Chicas... esta escena solo ha sido el comienzo. Empezamos la recta final de la temporada y esto a las Raipaquistas siempre nos ha dejado muy buen sabor de boca, no lo olvidemos.
Estoy emocionada, que ilusión verlos de nuevo juntos! Y como les gusta tocarse las narices mutuamente...
EDITO: Rocío... que majos Tristancito y Sebas. Pobre Rai, se le tiene que revolver todo solo de ver al pequeño de Francisca, es un recuerdo de lo que podría haber tenido y no pudo. Adoro tu relato Rocío, continúalo cuando puedas!
Estoy emocionada, que ilusión verlos de nuevo juntos! Y como les gusta tocarse las narices mutuamente...
EDITO: Rocío... que majos Tristancito y Sebas. Pobre Rai, se le tiene que revolver todo solo de ver al pequeño de Francisca, es un recuerdo de lo que podría haber tenido y no pudo. Adoro tu relato Rocío, continúalo cuando puedas!
11/11/2011 19:30
A ver si dejan de tocarse las narices y se tocan otras cosas xDDDDD
Benditos finales de temporada....a ver si con este no defraudan.
¡Ponerme el capitulo que quiero hacer capturas!
Me estan puteando los de A3 XD
Benditos finales de temporada....a ver si con este no defraudan.
¡Ponerme el capitulo que quiero hacer capturas!
Me estan puteando los de A3 XD
11/11/2011 19:36
No nos va a defraudar el final de temporada.Me huelo algo MUY gordo
RaiPaquistas disfrutaremos como enanas
Nos lo deben
el día que estos se toquen algo más que las narices...¡ARDE TROYA!
sigo a lo mio....
1º.el ataque no lo verá Rai.Pero ¿Y si lo viera?
2º.el día que va Rai a la Casona a por el tonto de su hijo...¿se verá con ella?
3º.la doctora en la plaza le dice a Tris que su mami (osea,mi Paca) está fatal
porque no va después él a la Casa de Comidas y se lo cuenta a Rai mientras se toma un chato?? así.como quien no quiere la cosa...le cuenta el ataque y que su madre está enferma.
la de cosas que se me están ocurriendo!! xDDD
RaiPaquistas disfrutaremos como enanas
Nos lo deben
el día que estos se toquen algo más que las narices...¡ARDE TROYA!
sigo a lo mio....
1º.el ataque no lo verá Rai.Pero ¿Y si lo viera?
2º.el día que va Rai a la Casona a por el tonto de su hijo...¿se verá con ella?
3º.la doctora en la plaza le dice a Tris que su mami (osea,mi Paca) está fatal

porque no va después él a la Casa de Comidas y se lo cuenta a Rai mientras se toma un chato?? así.como quien no quiere la cosa...le cuenta el ataque y que su madre está enferma.
la de cosas que se me están ocurriendo!! xDDD
11/11/2011 19:38
Ruth eso pienso yo también, ideales momentos pa que se vean xDDD ¿y cuando no?
Pues ale tus ocurrencias a plasmarlas en escrito, como a mi me gustan.
Roci luego me pongo a leerte que tengo tarea atrasda por leer ^_^ como me lo voy a pasar.
Se admiten apuestas. ¿Que es lo que se tocarán despues de las narices?
PD: Gracias por cambiarte el avatar ;) que no sabes que lio me estaba armando yo sola XD
PD2: Antena3.........vengaaaaaa que quiero hacer capturas del capitulo en si,que se ve mejor. A ver si activais esta paginita:
http://www.antena3.com/videos/el-secreto-de-puente-viejo/temporada-1/capitulo-184.html
Pues ale tus ocurrencias a plasmarlas en escrito, como a mi me gustan.
Roci luego me pongo a leerte que tengo tarea atrasda por leer ^_^ como me lo voy a pasar.
Se admiten apuestas. ¿Que es lo que se tocarán despues de las narices?
PD: Gracias por cambiarte el avatar ;) que no sabes que lio me estaba armando yo sola XD
PD2: Antena3.........vengaaaaaa que quiero hacer capturas del capitulo en si,que se ve mejor. A ver si activais esta paginita:
http://www.antena3.com/videos/el-secreto-de-puente-viejo/temporada-1/capitulo-184.html
11/11/2011 19:45
en serio quieres que te contestemos qué se tocarán después de las narices??? 
este finde os hago algún mini relato jeje total! luego no pasan,pero al menos nos consolamos
se admiten ideas si no os gustan las mías ¿eh?
cuándo piensan poner los de a3 el capítulo?
quiero hacer capturas de Raimundo
por cierto,Olmo va a cortar la montura de la Sole? muerta me ha dejado...
p.d. nada mujer,me cambié el avatar por que lo pediste.Me había gustado el que tenía desde el principio
por eso me lo puse. Pero este también me gusta

este finde os hago algún mini relato jeje total! luego no pasan,pero al menos nos consolamos
se admiten ideas si no os gustan las mías ¿eh?
cuándo piensan poner los de a3 el capítulo?
quiero hacer capturas de Raimundo

por cierto,Olmo va a cortar la montura de la Sole? muerta me ha dejado...
p.d. nada mujer,me cambié el avatar por que lo pediste.Me había gustado el que tenía desde el principio
por eso me lo puse. Pero este también me gusta
11/11/2011 19:50
No xDDDDDD,ya sabemos lo que se van a tocar. Pero era por si queriais dar detalles, que este tema otra cosa no pero oye porno es un rato jajajajaja. Y lo que nos gusta.
Tus ideas me gustan y me regustan, asi que a ellas jejej y que se toquen ya sabes....XD
Lo de Olmo muy fuerte, coño que malo es,que miedo.
PD:Aish lo siento ;___;,estas muy guapa con este también que lo sepas ;)
Tus ideas me gustan y me regustan, asi que a ellas jejej y que se toquen ya sabes....XD
Lo de Olmo muy fuerte, coño que malo es,que miedo.
PD:Aish lo siento ;___;,estas muy guapa con este también que lo sepas ;)
11/11/2011 19:52
hola niñas!
Bueno bueno, a mí también me gustó, pero claro que me supo a poco y además tampoco me gustó el tema de conversación. Estoy de la obsesión por Pepa hasta al moño, he de repetir, pero no me quejo más que me embalo y el tema nos dio una escena entre ellos, con una posible premonición. Me encantó la sonrisa de él cuando ella se va. Ay, ay, ay!
Más tenía que ir a tocarte las narices Rai, y tú a ella el pandero....
No sé si os habéis fijado, pero ella ya había pasado por delante de la taberna cuando Raimundo la habla y hace que ella se vuelva. Jajaja Rai, no se ha podido contener, y va de durillo!!
Me quedé flipada con los avances. Me da que Maria nos dará otras escenas sobrecogedoras, qué le pasará a nuestra Paquiña?
Por cierto Ruth, maravillosas las escenas alternativas! Gracias, gracias y mil veces gracias!! Leo que se te están barruntando más cosas en tu sesera…. Yupiiiii y se tocarán algo más???
Rocío, qué ricura de niños, que el otro día no te comenté. la foto es total!! Y Rai y Francisca no se van a ver?? Nos dejas así??
Bueno bueno, a mí también me gustó, pero claro que me supo a poco y además tampoco me gustó el tema de conversación. Estoy de la obsesión por Pepa hasta al moño, he de repetir, pero no me quejo más que me embalo y el tema nos dio una escena entre ellos, con una posible premonición. Me encantó la sonrisa de él cuando ella se va. Ay, ay, ay!
Más tenía que ir a tocarte las narices Rai, y tú a ella el pandero....
No sé si os habéis fijado, pero ella ya había pasado por delante de la taberna cuando Raimundo la habla y hace que ella se vuelva. Jajaja Rai, no se ha podido contener, y va de durillo!!
Me quedé flipada con los avances. Me da que Maria nos dará otras escenas sobrecogedoras, qué le pasará a nuestra Paquiña?
Por cierto Ruth, maravillosas las escenas alternativas! Gracias, gracias y mil veces gracias!! Leo que se te están barruntando más cosas en tu sesera…. Yupiiiii y se tocarán algo más???
Rocío, qué ricura de niños, que el otro día no te comenté. la foto es total!! Y Rai y Francisca no se van a ver?? Nos dejas así??
11/11/2011 20:39
mariajo,PARTE 5 sobre el minuto 2:24
11/11/2011 20:44
¡Ya lo han colgado!
Mariajo lo tienes en el principio de la parte 5 y en los mejores momentos ;)
______

Mariajo lo tienes en el principio de la parte 5 y en los mejores momentos ;)
______