El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
Y la miradita de Rai
Y esa conversacion de francisca con soledad? Que pena me ha dado... Estaba siendo amable como queriendo buscar su apoyo y la otra con unos desplantes que no veas... Pobre!
EDITO: se acabó la paz, los Mirañar returns...
EDITO2: madre que escenaza final!!!!!! Esa desesperación de Francisca, que le tiemblan y todo las manos mientras le pide perdón ufff. Estoy impresionada, de verdad que joya.
María eres muy grande!!!
Francisca hoy podia haber sido odiada o comprendida y ha elegido ser comprendida. "Lo siento, no tengo nada contra ti. Lo siento." Acompañandolo de la cara de angustia que ha tenido en todo el capitulo... No puedo querer más a Francisca.
La escena de la escalera ha sido un gran paso en la trama de su enfermedad, nunca habiamos visto un dolor de cabeza tan intenso.
Voy a intentar ver el avance. A la tarde-noche os leo
Chicas, volvemos a la esencia de nuestra Paca
Por fin una escena donde se ve que no es tan mala, que tiene su corazon y que no es una mujer sin escrupulos!! Nosotras ya lo sabiamos pero esta bienque se vea por fin!!!
Pedazo de actriz maria!!
Esa cara de sufrimiento cuando se va Mauricio después de decirle que esa mujer se está muriendo.Luego el momento desesperación total cuando habla con Tristán y le da ese terrible dolor de cabeza.Y ya para rematar,la escena del consultorio...me ha partido el corazón verla así.Pidiendo perdón a esa mujer por lo que iba a hacer.
Hoy solo puedo decir...¡PACA'S RETURN! Esta sí es mi Francisca.La que actua para su beneficio,pero muestra ese corazoncito que nosotras sabemos que tiene escondido.Hoy a estado vulnerable.Hoy me he reafirmado en mi amor por esta mujer.
Interpretación espléndida de María Bouzas.
(María,si lees esto...¡TE QUIERO! ERES LO MEJOR DE ESTA SERIE)
Gran frase de Sebastián a Raimundo sobre Tristán. "Mas parece él su hijo que yo"
chicas,están allanando el camino...esto huele a algo grande!
Nada más que añadir.Solo que hoy me he reido con el Mirañar contando el porqué ha vuelto de las Chafarinas.Reconozco que me ha hecho gracia.
Y otra cosa.¿Tienen algo los guionistas en contra de las parejas? ¿Ahora meten uno entre la pareja Mariana-Hipólito, que a mi por lo menos me parecía monísima?
¿Es que lo único que se les ocurre es meter siempre terceras personas? Argumento que, además de repetitivo,me aburre ya hasta la saciedad
P.D. Me alegro que os gustase la escena alternativa.Dedicada a Mariajo y a miri,que me la pidieron
De verdad que no he visto para nada a la Francisca que quiero, sigo viendo a una asesina sin remordimientos, para mí la escena hubiera sido perfecta si Francisca después de decir lo que dice y despues de coger la medicina la volviera a dejar en su sitio. Igual mañana más tranquila veo la escena desde otro punto de vista pero hoy para mi sigue sin ser mi Francisca, mordaz sí, trapacera, manipuladora, que podía mandar dar palizas pero NO ERA UNA ASESINA.
¿Cómo se reconduce a un personaje así?, algo muy muy gordo tiene que pasar.
Ruth como siempre perfecta, esa sí que es la Paca que yo quiero ver, es una pena que no hagas una continuación con el día siguiente cuando Raimundo vuelve a verla ¿por que volvería no?
Y ahora verás tú con los hijos:Soledad la pobre que se cree una señora y siempre se la dan con queso y Tristán harto de ella. Y para más inri Águeda alargando su plan (¡QUÉ AGONÍA!) de eliminar a Francisca.
No soporto a estos guionistas. Para colmo de males me huelo un hilo argumental que no me mola nada:
SPOILER (puntero encima para mostrar)La Pepa dicen por ahí que es hija de Salvador Castro. Tendría sentido en cierto modo. Como sería un escándalo ya que las dos personas estaban casadas Águeda le deja la niña a Josefa Balmes que es la partera que atendía a los Mesía. Como Pepa nunca supo la verdad se pudo perfectamente enamorar de Carlos, etc... Los harán hermanos, llegará Sara Ballesteros a joder (porque aquí todos los que vienen nuevos o los que resucitan (léase Gerardo) siempre vienen a joder) y con eso alargarán hasta abril. La felicidad de Tristán estará en manos de la Montenegro ya que Tristán, supuestamente, no es hijo de Salvador pero a ella no le saldrá de las narices decírselo y así estarán con las agonías y las tristezas de siempre. ¡QUÉ ANGUSTIA VITAL! ¡OJALÁ ME EQUIVOQUE!
En fin. A ver quién se atreve a leerme XD. Hoy tengo prácticas en el archivo municipal (por décimo quinta vez
) y luego Escuela de Idiomas asi que leeré vuestros comentarios sobre el capítulo y os subiré si puedo otro trozo de mi historia. Que por cierto me alegro que te gustara Mariajosé. De verdad que siempre he querido conocer Aranjuez. Y a las demás fabulosas como siempre.Ruth tía preciosa esa escena. De verdad que los guionistas podrían fijarse en ti. Rocío que la anterior vez no te comenté. Me encanta Tristán y Sebastián. Sobretodo ese Raimundo padrazo con los cuentos y las pociones mágicas XD. Jo ¡YO QUIERO QUE ME ADOPTE RAIMUNDO! XD.
Un besazo muy grande a todas chicas. Habrá que seguir esperando pero menos mal que nos tenemos las unas a las otras porque si no sería insoportable. Ánimo que llegará nuestro momento.
yo ayer si vislumbré un poco a la Paca que me gusta,pero en el sentido de que a pesar de lo que está haciendo,muestra remordimientos.No estoy para nada de acuerdo con el rumbo que han dado en los últimos tiempos a Francisca.No estoy justifcando lo que iba a hacer ayer (matar a esa mujer solo por salirse con la suya...) No,yo no me refiero a eso.
Me refiero a la escena con la mujer embarazada,el momento de pedirle perdón por lo que iba a hacer. La Francisca de los últimos capítulos,no hubiera hecho eso ni de coñaaa! Me recordó un poco a la Paca que a mí me gusta,solo es eso!
También nos quedamos flipadas con lo de que Rai había matado a los padres de Emilia,y ahora nadie se acuerda de eso (accidente o como querais,pero el caso es que se los cargó por ir borracho y eso no está bien)
Aún le queda muchisimo camino por recorrer para ser la Francisca Montenegro que yo quiero y que me gusta.Pero ayer vi un rayito de luz.No me lo quiteis jejejeje
Y por la parte que me toca,que para eso una es maestra,estoy de acuerdo con lo que dice miri de los niños.Me hacen falta crios en ese pueblo,y una escuela!! ¿Dónde está el maestro o maestra,que antes, junto con el alcalde y el cura,era una de las fuerzas vivas de los pueblos?
Me ofrezco para ir allí de maestra jajaja puedo demostrar experiencia xD
P.D. jo miri,muchas gracias
Ay, que se me ha atragantado la merienda jajajaja
encuentro mañana!!!

EXTRA EXTRA
Francisca va la casa de comidas por la noche a ver a Rai. Mañana no os lo perdáis.
Que subidon me ha dado!!!!
Dios que pasaraaa!!!! Rai esta distante pero francisca la veo bien, conciliadora!!! Ay dios!!!
Que sorpresa jajaja no me la esperaba y de repente me veo a Francisca y Raimundo en frente de la taberna
puff por fin chicas, espero que merezca la pena la escena que estoy segura de que Rai ha pensado mas de una vez en ese "Mi madre está mal" "Estaba paseando y..."
"Tambien es casualidad que tengas que pasar justo por delante de la taberna"
"¿Que insinuas?"
Más o menos ¿no? Voy a rayar el avance hasta mañana
.

¿Quereis escena alternativa? xDDD
Estoy alegre, felizz!!! Mañana habemus escenaa!! Por fin