FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 376 377 378 379 Siguiente
#0
samureta
samureta
08/06/2011 23:44
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

TODOS SUS VIDEOS
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

REDES SOCIALES
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon


elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon


No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

[/b]
#21
samureta
samureta
09/06/2011 20:39
escarlatita ya te extrañaba yo por aquí.. entre gran reserva y este hilo.. nos falta crear el hilo de raúl y la luci por el otro foro.
vas a disfrutar al máximo.. estos dos son lo que hacen que vea yo la serie todos los días.

abril: la forma de descubrir la historia de tristan como hijo de raimundo y la paca puede derivar de la conversación que tienen raimundo y pepa en el avance. demasiada casualidad que raimundo se desahogue con la mujer que ama su hijo. ella luego será la llave que destape ante tristan ciertos asuntos de su madre y puede que ahí venga el descubrimiento.

estos dos tienen que tener ya un chozoencuentro.
#22
Abril 22
Abril 22
09/06/2011 20:43
Es posible si que sea Pepa quién lo descubra la charla de mañana entre Pepa y el Ulloa será interesante. A ver qué nos cuenta Ulloa y espero que la Doña hable por otro lado...
#23
samureta
samureta
09/06/2011 20:53
abril es que sólo se me ocurre que se entere a través de esa escena o a porque algo le ocurra a tristan y necesitasen la ayuda de su verdadero padre. y ese sabe francisca que es raimundo. no veo yo a francisca destapandolo todo ahora.
#24
Abril 22
Abril 22
09/06/2011 21:24
Es que he leído algo de los avances y no sé si lo has leído o no... lo pongo en spoiler

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Parece ser que Emilia va a la Casona a hablar con la Doña para que deje en paz a Raimundo porque ella es quién los encuentra en el escenón de hoy que aún no terminó... Según el resumen la Doña se sincera con Emilia y le cuenta su parte de la historia de ella y Raimundo. Si Raimundo le cuenta a Pepa y la Doña a Emilia estoy segura de que estas dos hablarán por mucho que los dueños de ese secreto les pidan Silencio Eterno. Algo habrá que será clave pero no sé qué. Se darán cuenta Pepa y Emilia por los cumpleaños de Sebastián y Tristán? Cuánto se llevan? Un año? Meses?... A ver qué cuentan mañana la Paca y el Ray para seguir elucubrando...

#25
grini
grini
09/06/2011 21:26
yo me apunto que soy fan de estos dos!!!!
#26
thirdwatch
thirdwatch
09/06/2011 23:34
Otra que se une al barco. Se estan convirtiendo en la pareja que más escenas para el recuerdo deja
#27
FermariaRules
FermariaRules
09/06/2011 23:44
Yo sé que lo más lógico es que al final sea Tristán el hijo de Raimundo y Francisca (porque damos por hecho que hay fruto de ese amor taaan intenso ¿no?).

Pero a pesar de la lógica, yo sigo diciendo que tiene que ser Soledad, por varias razones.
¿Os acordáis cuando Soledad se toma las setas para intentar huir de la casona? Hay un momento que se que me quedó súper grabado, en el que Soledad está casi inconsciente y Francisca se sienta junto a ella y la acaricia llorando. La mira con una cara que te mueres de pena, como si entendiera que esa hija, fruto de su amor "imposible", está viviendo lo mismo que ella vivió.

Bueno, vale, eso puede ser una ida de olla, pero es que la actitud de Francisca con Soledad, de amor - odio, es demasiado parecida a la que tiene con Raimundo.

Y luego está el hecho de que Salvador Castro abusaba de Soledad. ¿No podía ser que sabía que no era hija suya?
#28
mariajo76
mariajo76
09/06/2011 23:51
Lo acabo de ver ahora mismo, LOS ADORO LOS ADOROOOOOOOOOO, por favor que pedazo de escena, la verdad es que estoy tan emocionada que casi no puedo ni escribir, el momentazo cuando ella casi le acaricia la cara y ese rostro de dolor cuando el le dice todas esas cosas (joer se ha pasado 15 pueblos) es que aun tengo los pelos como escarpias, me encanta Francisca que capacidad de transmitir por Dios.
Bueno y ahora voy a decir lo que creo que puede pasar y me gustaría que pasase pero no va a ocurrir ni de coña:
Pues que Raimundo que en el fondo es un pedazo de pan después de sincerarse con Pepa se da cuenta que se ha comportado (por mucha razón que tenga) como un auténtico cabronazo y se plantará en la casona a pedirle disculpas a Francisca que estará encabronada perdida pero enamorada como el primer día aunque haya quemado las cartas en un arrebato, y yo espero que a partir de ahí esos dos se empiecen a entender, mas que nada por que sigo la serie por estos dos y si no los van a juntar y la historia se terminara aquí, dejaría de ver la serie.
Por cierto, yo también me apunto a lo de que Tristan es hijo de estos dos aunque lo que no veo claro es en que momento se juntaron para fabricarlo por que se supone que después de lo de que Raimundo la dejara no se volvieron a ver a solas nunca más.
En fin que me quedo muy emocionada a la espera de acontecimientos y por supuesto me voy a volver a ver otra vez esa parte del capítulo pero ya.
#29
Sirah13
Sirah13
09/06/2011 23:58
Me de la impresión que el hijo de Raimundo es Tristan, lo que pasa que Francisca se dio cuenta del embarazo cuando la dejo Rai. Y... claro, con ese orgullo que la caracteriza.... Decidio casarse con el Castro. Que parece que fue como muy rapido. Recordad que a la hermana del marques la dejo plantada.
#30
mariajo76
mariajo76
10/06/2011 00:02
es que no se...la opción de soledad tb me parece válida, además yo pensaba que Tristán era el mediano y Carlos (ahora no me acuerdo si se llamaba así el otro hermano)el mayor. Joer ahora que he vuelto a ver la escena ya le vale a Francisca decirle que debía de agradecerla su compasión, es uqe son los dos tal para cual, algo muy gordo tienen que encontrar los guionistas para que estos dos se reconcilien por que despues de tanto odio y de tanto dolor que se reconcilien por que sí, por más ganas que tenga de verlos juntos, no serís creible y sería una pena que fastidiaran a esta pareja tan genial
#31
samureta
samureta
10/06/2011 00:12
mariajo es que la escena es brutal, que pedazo interpretaciones se estan marcando estos dos.. me tienen enganchada a la serie sólo pro verlos a ellos.

la teoría es descabellada pero ¿y si ninguno de los dos hijos de francisca y salvador castro sean del señor castro y son de raimundo?. tristan es el que más se parece a raimundo en cuanto a caracter y nobleza y ha vivido en sus carnes el desprecio del señor castro, y soledad ha sufrido los abusos del mismo. ¿cómo trataba el señor castro a carlos? si a él lo trataba bien ¿es probable que tratase tan mal a soledad y a tristan porque sabía que no eran sus hijos?

quiero que me los junten más.. cuando lo hacen nos regalan cada escena y cada interpretación. no lo puedo evitar merece la pena ver la serie sólo por ellos

y arriba francisca el mejor personaje y con una actriz como la copa de un pino.
#32
mariajo76
mariajo76
10/06/2011 00:22
Pues Samu (¿me permites que te llame así?), a mi la idea no me parece tan descabellada pero mi pregunta sigue siendo la misma ¿cuando se vieron para fabricarlos o más concretamente para echar un polvo?. Teóricamente ella lo odiaba y le estaba buscando la ruina y no se habían vuelto a ver a solas desde que el la plantó, vamos que a distancia no creo que se fecundara el óvulo, aunque con los guionistas vete tu a saber.
#33
Abril 22
Abril 22
10/06/2011 00:49
Yo lo que pienso es que Salvador abusaba de su hija por mala persona y por fastidiar a la Doña porque sabía que Tristán NO es su hijo. No sólo pegaba a la Doña y a Tristán (por eso decidió irse al Ejército por quitarse de en medio) sino que remató su maldad con Soledad. Parece ser que el Castro ya era un mal bicho de antes del casorio con la Doña por la charla que tuvieron el Ray y la Paca antes de que el Ulloa se desmayase...

Además mi teoría es que la Doña dio por muerto a su marido falsificó todo con ayuda del médico para cobrar la herencia porque su hijo es el heredero de Castro.... Cuando aparezca Carlos Castro fijo se destapa esto y según María Bouzas en el videoencuentro Francisca sólo con oir el nombre de Carlos Castro ya tiembla...

También comentó la actriz que en realidad Francisca no soporta a Soledad porque no se soporta así misma porque de joven era igual que su hija y lo de ella con Castañeda es un replay constante de lo suyo con el Ulloa. Vamos un juego de espejos en toda regla. Sólo que el Ulloa si tenía pasta y era de familia bien...
#34
samureta
samureta
10/06/2011 01:26
mariajo llamame samu que es como me llaman la mayoría.

a mí se me escapa cuando pudieron encargarlos pero ¿quién nos dice que estos no tuvieron en algún momento un chozoencuentro en un momento de debilidad?
#35
esco
esco
10/06/2011 01:28
Yo apuesto por Soledad, de ahi a su amor odio por su hija y ese rencor que le tiene que recuerda lo que pudo ser y no fue.
#36
lau1990
lau1990
10/06/2011 12:36
Os dejo la escena de ayer de Raimundo y Francisca.
#37
pao59
pao59
10/06/2011 12:39
He de decir que, para mí, el escenón de ayer Raimundo-Francisca, fue el mejor de ellos dos, pero con mucha diferencia. Para mí, estuvieron sublimes.
#38
samureta
samureta
10/06/2011 12:43
gracias por el video. lo he añadido arriba
#39
lau1990
lau1990
10/06/2011 12:46
De nada guapa, hoy tendremos la continuación...
#40
pao59
pao59
10/06/2011 12:46
Gracias yani por el video! Ya sabes lo que me ha gustado la escena...
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 376 377 378 379 Siguiente