FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon

Anterior 1 2 3 4 [...] 186 187 188 189 190 191 192 [...] 376 377 378 379 Siguiente
samureta
samureta
08/06/2011 23:44
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

TODOS SUS VIDEOS
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

REDES SOCIALES

elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

[/b]
Crippy
Crippy
23/10/2011 21:45
Rocío!!! Que bonita la confesión, eso si, la conversación de los cuatro churumbeles en el salón antes de que aparecieran tenía que ser... divertida, dada la situación. Me encanta!!! Y me alegro mucho de que pronto vayas a comenzar otro relato, porque los disfruto muchísimo.

Mariajo, kera, me parto con vuestros comentarios, pobre de Ramón como os lo encontréis jajajaja no le dejáis ni pedacito a nuestra Paca xD. La verdad es que hubiera sido grandioso que Raimundo hubiera aceptado el puesto de alcalde, igual Francisca se daría cuenta de que le importa más de lo que piensa a Raimundo cuando él la empezara a ayudar por "salvar la conservera de su hijo, única y exclusivamente". Hubiera sido un puntazo después de todo lo que ella le ha hecho.

Silvia, que de risas ¿Nos darán una Paca beoda en la serie? Lo dudo pero sería genial. Tus capturas con la explicación me han encantando.

Madre mía lo que hace el domingo aquí nadie para de teclear eh
mariajose1903
mariajose1903
23/10/2011 21:47
la verdad es qeu ramon impone!!! y aunque timido si es cariñoso.. os lo digo yo que le di dos besazoS!! (no quiero poneros nerviosas eh?) y eso si...si os gusta en la serie al natural gana!!! menuda voz!
Kerala
Kerala
23/10/2011 21:50

mariajose1903
la verdad es qeu ramon impone!!! y aunque timido si es cariñoso.. os lo digo yo que le di dos besazoS!! (no quiero poneros nerviosas eh?) y eso si...si os gusta en la serie al natural gana!!! menuda voz!

humhumhumhumhum
mariajose1903
mariajose1903
23/10/2011 21:52
jajaja ruth...no te enfades eh?!

si es que teniamos que hacer ya UNA QUEDADA RAIPAQUISTA!!! y asaltar a Ramon y a Maria!!
Kerala
Kerala
23/10/2011 21:54
ya te he dicho que a mi si que me verás por allí,que quedaré contigo y nos vamos a verles.
Solo espero que cuando llegue allí,Ramón no me haya puesto una orden de alejamiento por acoso foril xDD
(tranqui Ramón,que como mucho dos besillos si me llevo...que yo soy muy buena)
Nhgsa
Nhgsa
23/10/2011 22:01
Vaya pedazo de domingo que nos estamos marcando chicas jejejejejejeje.
Panthera bienvenida, da un poco de vergüenza de pensar que la gente sigue en la sombra nuestras paridas, espero que te gusten.
Mae mía, me veo yo todos los días a Ramón con traje y se me sube la bilirrubinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y me arde tooooo el cuerpo.
Kera tía, MARAVILLOSA COMO SIEMPRE al igual que tú Rocío.

Y para animaros un poco os dejo este trocito para recordar que siempre hay esperanza. Va dedicado a vosotras.

Había pasado ya una semana desde aquel fatídico incidente y Raimundo se encontraba en el hospital en coma. La trasfusión había dado resultado para mantenerle con vida pero no el suficiente para mantenerle consciente. La pérdida de sangre junto con las secuelas de la operación del edema hizo que cayera en coma.
Carmen fue condenada al garrote por intento de asesinato y murió. Aquello conmocionó a todo Puente Viejo.
Francisca no se separaba de Raimundo ni un momento. No dejaba de rezar al lado de Raimundo ni de acariciarle el rostro ni la mano. Tristán, Sebastián y Emilia hacían turnos de vez en cuando para conseguir que Francisca comiera algo y descansara en la Casona pero después volvía a su lado.
- Raimundo… - dijo Francisca entre lágrimas - … vuelve conmigo por favor. No puedo vivir sin ti. No puedo vivir sabiendo que estás al borde de la muerte. No puedo perderte, a ti no. – le besó la mano – Sabes que mi corazón y mi alma son tuyos desde siempre. Desde niña me lo robaste… Por favor… no me dejes. Te lo suplico… Te necesito… tanto… Te amo… te amo con todas las fuerzas de mi ser… Te amo… - dijo Francisca enterrando su rostro en la mano de Raimundo sin dejar de llorar.
De repente oyó a alguien decir.
- N…no llores… mi amor.
Francisca se removió y cuando miró a Raimundo se le paró la respiración.
- Dios mío… Raimundo… – dijo Francisca mirándole.
- Hola mi pequeña…
- ¡RAIMUNDO! – dijo Francisca con una amplia sonrisa ante esas palabras.
- Estoy aquí mi pequeña… estoy aquí. – dijo Raimundo alzando una mano y acariciándole el rostro.
En ese momento Sebastián y Emilia entraron a la habitación.
- Dios mío… PADRE. – dijo Emilia abalanzándose sobre él.
- Emilia… que aun estoy convaleciente… - dijo Raimundo ahogando un grito por el dolor de la herida de la bala.
- Lo siento padre, lo siento, lo siento.
Sebastián le miraba emocionado. Tristán y Pepa entraron al ver tanto alboroto y tampoco pudieron aguantar la emoción. Una vez más Raimundo había vencido a la muerte.
mariajo76
mariajo76
23/10/2011 22:02
Me mola que al natural gane, lo de la voz me da más o menos igual, no tendría ninguna intención de dejarle hablar.
Si me lo encontrara no se...además de darle un abrazo y dos besos probablemente con lo que me suelo ir de cabeza y dado que no tengo vergüenza ni la conozco le diría algo así como te quiero y si no tienes inconveniente vámonos a casa de una colega mía (tocaya va por ti) que vive por aquí cerca, a comentar profundamente el intringulis de tu personaje y las futuras tramas.

EDITO: Nataliaaaaaaaaaaaa, claro que hay esperanza, que bonito chica, por fin ha despertado. La Carmen esa, que se joda
MrsT
MrsT
23/10/2011 22:06
oy oy oy, pero que calores le entran a una con sólo leeros un rato! me recompongo y vuelvo! Mi madriña! hum
Kerala
Kerala
23/10/2011 22:08
mariajo,cuidado con hacerle cositas a mi Ramón elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon
por lo menos,espera a que se las haga yo antes xD

ya sabeis que yo adoro a María,pero es que Ramón es mi debilidad

Edito: Natalia!! mi Rai vive!! chúpate esa Carmen odiosa...
por cierto,cuándo muere esa tía...??
mariajo76
mariajo76
23/10/2011 22:11
ja ja Chus ya sabes que este es el hilo hot del foro, tú lanzate ya verás que pronto le coges el gusto

Nenas, para sofocar nuestros calores

Naryak
Naryak
23/10/2011 22:12
Ohhhhhhhhh Natalia ya sabia yo que todo esto iba a tener su recompensa, a la Carmen que le den por saco XD ha tenido su merecido y nuestro Rai vive que alegría!!!!!!!fiesta

Mariajo veo que este hombre te inspira infinitas posiblidades carcajada, si te vienen esos a rescatar en un incendio, te digo yo que ardes una vez rescatada de la calor que te iban a provocar xDDDDD ay omaaaaaaa (yo me pido al de enmedio)

No hubiera estado bien ni nada si aunque sea hubiera estado de alcalde una semana xD,no sabeeeeeeen,no saben. Si nos dejarán a nosotras jajajaja

Chus, esperamos tus opiniones al respecto carcajada
mariajose1903
mariajose1903
23/10/2011 22:18
mariajo mi casa esta a tu disposicion! jajaja y mas si vienes con ramon!!
Kerala
Kerala
23/10/2011 22:22
repartiros a los bomberos,que yo con Ramón tengo suficiente xD
fab
fab
23/10/2011 22:26
Buenas noches a todass!!!

Buff que de dias sin poder leeros, si es que no tengo tiempo para nada.

Bueno chicas, que nos merecemos un premio por la gran paciencia que tenemos.

Chicas que gracias a todass por las capturas, los relatos, los montajes, de verda que chapó que teneis mucho arte para hacer todas esas cosas.

Pantheraa bienvenidaa!!! Cada vez salimos mas a la luz jajaja

Y mariajo yo creo que esos nos darian mas calor en vez de sofocarlo jajajaj.

Bueno y espero comentar mas, pero me es imposible encontrar un hueco. Asi que un beso a todas, hasta pronto!
Kerala
Kerala
23/10/2011 22:31
miri,tu eres de las mías
muacccckkk
mariajo76
mariajo76
23/10/2011 22:37
Chicas, chicas, este hilo se ha caracterizado siempre por su solidaridad, no discutamos, sábado y domingo para mí, el resto de la semana os lo repartís como queráis
anfrjaun
anfrjaun
23/10/2011 22:42
Una cosa, haber si podéis poner una captura, en el capítulo tal, no se cual es, en el que se firma lo del matrimonio de Sole y el de Alví, Francisca lleva un vestido verde precioso, que solo en esa ocasión se puso ¿podéis poner capturas por favor?
MrsT
MrsT
23/10/2011 22:50
No hace falta que me lo digas dos veces Mariajo, a mi el Rai me pone y ya de traje me pone a mil, miedo me da como repita ese traje este invierno! Ojú! Qué malitas nos pondremos!
Yo si lo dejaría hablar eh! Como me ponga esa voz aterciopelada….. me, me, me olvido hasta de mi nombre!!!!! Vamos que un bombero de esos no me lo podría arreglar.
Voy a parar, voy a parar…

Panthera, bienvenida a este club de CACHONDAS, en todos los sentidos!!! Pásate mucho por aquí, te irás siempre con una sonrisa guapa, aunque como bien ves puede conllevar también a daños colaterales. Yo ahora mismo sigo FATAL! hum

Rocío, maravilloso que lo compartan directamente con todos. Me encanta que ya estés perfilando otra historia. Seguro que será igual de maravillosa.
Ruth esos desvelos sublimes! Los dos! Para morirse de amor!
Natalia, gracias por sacarnos de esa agonía. Casi ni me entero que Carmen la palmó en el garrote! YESSSS!

Ay la Paca beoda, pues a ver si un día le da demás al drinking y tenemos esa escena. Tal vez habría que darle la historia de Ruth a María para que la pase directamente al guionista. Por cierto, no había una escena en la que ella estaba como drogada por un medicamento que le dio Alberto?
Kerala
Kerala
23/10/2011 23:00
mariajo,yo no discuto contigo,el arreglo me viene bien jeje
pero los bomberos os les sigo dejando a vosotras.Ramón es bastante para mí diablo

chicas,me alegro que os hayan gustado mis "Desvelos nocturnos" guiño

Edito: Chus,si había una escena de Paca drogada jeje era buenísima.También hice un relato sobre eso,claro,escena alternativa a la que nos dieron los guionistas
mariajose1903
mariajose1903
23/10/2011 23:01
chus es en el capitulo que le dan morfina....y le dice a pepa que se busque un marido..y le propone a mauricio!! se le va la pinza..!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 186 187 188 189 190 191 192 [...] 376 377 378 379 Siguiente