FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon

Anterior 1 2 3 4 [...] 183 184 185 186 187 188 189 [...] 376 377 378 379 Siguiente
samureta
samureta
08/06/2011 23:44
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

TODOS SUS VIDEOS
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

REDES SOCIALES

elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

[/b]
Naryak
Naryak
23/10/2011 15:04
Y tanto Chus, ya nos pueden indemnizar pero bien la falta esta de escenas, yo creo que se rien de nosotros...que nos leen y se regodean que os lo digo yo xD ¬¬

Cris la escena es del capitulo 104, esta en los mejores momentos del capi en la página de Antena3 ^^

http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/momentos/soledad-empieza-desconfiar-eloisa_2011071900134.html
mariajo76
mariajo76
23/10/2011 15:12
ja ja me alegro mucho que os haya gustado, me hubiera gustado desarrollarla un poco más pero la verdad es que me falta tiempo. Si he conseguido sacaros una sonrisa es lo que pretendía, gracias a vosotras por leer.

Chus en lo de esperar algo gordo entre estos dos para compensar toda esta sequía creo que lo esperamos todas, como después de toda esta espera nos saquen otra escena como la última de los dos discutiendo y pasándose a lo bestia el uno con el otro para mi será una decepción enorme, otra más, aunque casi que visto lo visto con tal de verlos juntos que se peleen se maten o lo que sea pero juntos de una vez.
Crippy
Crippy
23/10/2011 15:15
Muchas gracias Silvia!!! La verdad es que en la escena Francisca se muestra más conciliadora pero él... eso si, hay que reconocer que la expresión en la cara de Francisca cambia totalmente al no sentirse observada.

Por cierto, ¿Alguna sabe cual es el capítulo en el que Raimundo le nombra los pecado de juventud? O me lo estoy inventado yo y es de un relato, que tampoco lo tengo muy claro jajaja.
MrsT
MrsT
23/10/2011 15:30
Cris, creo que te refieres al capítulo 27
te pongo el link del momento donde se 'enfrentan de nuevo'

http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/momentos/francisca-expulsa-castaneda_2011033101487.html
Crippy
Crippy
23/10/2011 15:35
Muchas gracias Chus!! Qué haría sin vosotras. Madre que escenón, ese "Que desperdicio" de Raimundo ays... en cuanto lo tenga descargado subiré la escena a youtube
mariajose1903
mariajose1903
23/10/2011 16:24
buenas a todas!

Ruth, mariajo....preciosos vuetros relatos....que arte teneis...!! espero que pronto se os ocurran mas cositas eh?!

Bueno 22 capis ya sin escenas....a ver cual es su record esta vez....
Sobre el capi me ha encantado raimundo hablando de francisca distendidamente....jaj e incluso se ha reido y todo...francisca como siempre genial....
me ha dejado pillada lo de matilde....habra sido francisca? o flora? ay madre que nos la encarcelan! respecto a resumen...he flipado con lo de los pasadizos..y por un momentoo he pensado que seria raimundo quien apareceria...como dice "despues de tantos años" pues digo igual utilizaban los pasadizos de jovenes para verse...no se...me he rallado...luego he dicho: escena entre estos dos? no no no puede ser..

en fin... a ver que pasa...
Naryak
Naryak
23/10/2011 16:28
Mariajosé el de los pasadizos es Mauricio fijo porque en el resumen del martes pone que esta como topo para ella, asi que tanta intriga para que ya sepamos quien es gracias a las revistas xD.

Por cierto como molan los pasadizos esos no?:P. En la Casona ahi de todo...

Cris yo hice hace poco capturas de esa escena, me encanta ;)

Mariajo tienes razón, encima la última escena que nos pusieron a mi me dejo bastante mal sabor de boca la verdad, ni arreglarlo ni nada han hecho.
MrsT
MrsT
23/10/2011 16:30
Ay Mariajo, yo después de su última escena me ha quedado muy mal cuerpo! pero es cierto que es parte de esa superquímica entre estos dos, para lo bueno y lo malo te dejan impactada, te marcan, te dejan ko. Pensaba también que era una manera de darnos una de cal y otra de arena o un tira y afloja, pero después todo se queda en nada. es cierto como dice Silvia, parece que se burlan del espectador. yo me emocioné el otro día que al menos se mencionaron, no me digais que nos patéticamente conformista jajaja. Cualquier escena vale, han desaprovechado tanto las tramas que ya cualquier cosa que venga se agradece aunque no quiero perder la esperanza y sólo queda esperar que sea algo bien gordo, porque bueno siendo con estos dos, va a ser mu bueno, eso está claro.
Naryak
Naryak
23/10/2011 16:54
Gracias por la escena Miri!!!

Desde el capitulo 148 y aqui seguimos (a saber en que página fue cuando echaron esa escena xDU),somos las p* amas, 200 páginas al pie del cañon y sin nada que comentar en cuanto a escenas de la serie actuales. Si nos van a dar un premio al final xDDDDDDDDDD por nuestra santa paciencia.
MrsT
MrsT
23/10/2011 17:05
jajaja Silvia, y que entreguen el premio María y Ramón!
Franrai
Franrai
23/10/2011 17:07
Jajajajaj nos merecemos un apartado en la enciclopedia despues de la palabra PACIENCIA
jaja gracias por los videos, los enlaces y las capturas, estoy viendo todo lo que poneis y blanco y en botella: leche, estos dos acaban juntos SI O SI. Pero no es justo que tengamos tan pocas para recordar, a ver si nuestros "queridos" guionistas se dignan de una vez a darnos algo, aunque a este paso en la proxima escena me niego a que discutan como siempre, como minimo un señor morreo pero... creo que sera soñar demasiado triste
thirdwatch
thirdwatch
23/10/2011 17:16
Miri y tiene pinta de que esta semanita también nos dejarán sin escenas. ¿Soy la única que piensa que estan tirando por el camino fácil al poner a Paca de mala malísima sin sacar jugo de las aristas que ofrecía el personaje, sin explotar la química que tienen Ramón y María cuando coinciden en una escena?
thirdwatch
thirdwatch
23/10/2011 17:18
Y otra cosa alguien debería mandarle a un guionista la dirección de este hilo y decirle: Sin besos, sin escenas y arrumacos llevamos 212 páginas y eso sin haber explotado lo más mínimo a esta pareja. Cuando tengamos beso este hilo explotará
Franrai
Franrai
23/10/2011 17:32
Jajajajja Miri, dime que no lo merecemos jaja en la RAE, no en un diccionario cualquiera...

Queva Third, esta semana tampoco. La verdad es que mandarle un email a los guionistas es una buena idea pero como van a seguir sin hacernos caso, para que intentarlo. Esto es insoportable, menos mal que estais vosotras, vuestros comentarios, los relatos, los videos, las capturas y las escenas antiguas de Francisca y Raimundo, que sino...
thirdwatch
thirdwatch
23/10/2011 17:48
Miri la tónica de estos guionistas desde el final de la primera temporada es darnos una gran escena para finalizar temporada, un buen comienzo y una laguna desértica de escenas ne medio
Naryak
Naryak
23/10/2011 17:53
Third ¿sabes para cuando termina esta temporada? Porque mayor desierto que este no lo habiamos vivido y la semana que viene que visto lo visto tampoco espero nada.....¿Por cierto no te gusto la Paca del viernes? La verdad es que yo volvi a ver a la de antes ;). Tuvo escenas muy buenas y con contrastes en mi opinión.

Miri esta claro que es asi y más ahora, antes aun se tomaban la licencia de seguir algunas historias pero ahora mismo....solo se empeñan en que todos los personajes colaboren en el declive de Tristán y Pepa, que cansinos.
mariajo76
mariajo76
23/10/2011 18:07
Miri, mejor no lo has podido describir lo que yo creo que pasa es que además de que sabemos positivamente que han cambiado al equipo de guionistas por lo menos una vez y desde entonces para mi la serie ha ido a peor, creo que en España se tiene aun poca experiencia en "culebrones", voy a volver a poner el ejemplo de "la madrastra".
-Mientras que los protagonistas tenían su trama de amor-odio (con besos a mansalva y escena chozohotel incluidas), había por lo menos que yo recuerde tres tramas más muy bien llevadas.
-La del hijo con la amiga de María, que si te quiero que si no con preñamiento incluído
-La de quien era el verdadero asesino de Patricia, tela la trama con mogollón de intriga.
-La de la hija con el jardinero pobre que al pobre lo llevaba de culo liándose con un mamarracho, vamos como Emilia.

Quiero decir que una serie no tiene por que girar en torno a los protagonistas específicamente, sin quitarle su protagonismo puede tener tramas secundarias que la enriquezcan, pero para eso hay que saber hacerlo y los guionistas de esta serie no tienen ni puñeteraidea.

Por cierto genial la definición de la RAE, clavadita
Naryak
Naryak
23/10/2011 18:15
Se me habia olvidado comentarate, la definición de la RAE pa enmarcar Miri, dentro de nada saldremos xD y sobre la serie pues ojalá no se tuvieran que esperar al final de cada temporada para darnos lo que queremos, que nos estan vapuleando como quieren.

Ay Miriiiiiii Ramirin que se va a la mili, se le va echar mucho de menos ;___;

Chus por supuesto, el premio que nos lo entreguen Ramón y Maria,que menos jajaja

Mariajo es que no tienen ni idea, por lo menos ahora de hacer un culebrón bien hecho. Al principio lo parecia pero ahora mismo, esta claro que no. ¿Los primeros guionistas se habrán ido al Caribe junto a la Paca y Rai?Daikiri paqui,mojito palla,margaritaaaaaaaaaaa carcajada. Y nosotras aqui como tontas esperando a que algo pase...
anfrjaun
anfrjaun
23/10/2011 18:46
SIGNIFICADO DE FRANCISCA
Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado. Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura. Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como oradora, escritora, actriz, pintora, música, humorista, hostelera, comediante, estilista o comerciante.

¿Sería así la Paqui antes de que se casase con Salva?

SIGNIFICADO DE RAIMUNDO
Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado. Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece. Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.

Es exactamente igual, a lo mejor no les han puesto los nombres al tuntún.
Franrai
Franrai
23/10/2011 19:03
Os dejo otro cachito de "Un perfecto malentendido"

Me removí sobre la cama. Intentando despertar progresivamente. Abria y cerraba los ojos. Dejando cada vez más tiempo a la claridad. Me moví. Buscando a Raimundo. Esperando encontrarlo a mi lado. No estaba. Eso me hizo despertar definitivamante. Abrí los ojos. Encontrandolo rapidamente. Raimundo estaba sentado a los pies de la cama. Se habia cambiado de ropa. Poniendose un traje limpio. Como siempre estaba guapisimo.

-Buenos días, dormilona.-me dijo. Cariñoso. Tierno. Con una irresistible sonrisa en el rostro.

-¿Qué hora es?- pregunté. Terminando de despertar.

-Las nueve y media.-contestó Raimundo. Meneé la cabeza. ¡Las nueve y media! No podia haber dormido tanto. Me incorporé rapidamente. La hora del desayuno casi habría terminado. El día anterior no habia cenado nada. Ni siquiera habia merendado. Mi estomago rugiría con fuerza si no lo alimentaba rapidamente. Raimundo se aceró a mí. Como si hubiese leido mis pensamientos. Me dio un tierno beso en los labios. Al separarse cogió una bandeja que se encontraba sobre la mesita de noche. Me terminé de incorporar. Quedando sentada sobre la cama. Raimundo puso la bandeja sobre sus piernas. Esta tenia todo lo fundamental para el desayuno. Un zumo. Frutas. Las típicas galletas de Rosario. Unos pequeños bizcochos. Y lo esencial. Un café. Aún caliente. Sonrei.

-¿Todo eso es para mi?- pregunté. Sorprendida. Inocente. Como una niña pequeña a la que se le hace el mejor de los regalos.

-Todo para ti.-contestó. Sonriendome. Encantador. Cojí una de las galletas. Llevandomela a la boca. Mordiendola. Deborandola. Tenia demasiada hambre. –Y si quieres más te traigo más.-añadió. Risueño. Espero paciente mientras desayunaba. Sin decir nada. Tan solo mirandome. Haciendo que me ruborizara por su mirada.

-Quieres dejar de hacer eso.- le dije. Lanzandole la almohada que tenia al lado, a la cara.

-¿El qué?- preguntó inocente. Despues de esquivar la almohada. Lo miré. Respondiendole con la mirada. Él la ignoró. -¿Qué quieres que deje de hacer? ¿Mirarte? ¿Adorarte? ¿Amarte,quizás?- meneé la cabeza. Raimundo era imposible. –No me pidas que haga ninguna de esas cosas, porque entonces no podría seguir viviendo. – terminó casi susurrando. Amoroso. Tierno. Bebé el ultimo sorbo del zumo de naranja. Aparte la bandeja. Dejandola sobre la mesilla de noche. Me acerqué a Raimundo. Besandolo. Él atrapó mis labios entre los suyos. Mordiendolos delicadamente.

-Te amo, Raimundo.-le susurré. Él sonrio. Me acaricio la mejilla. Dulce. –Me voy a cambiar, no te muevas.-me levanté de la cama. Dirigiendome hacia el armario. Habia dormido con el vestido puesto. Ahora estaba arrugado. Los primeros botones estaban desabrochados. Los terminé de desabrochar. Quitandome la prenda. Arreglandome un poco. Colocandome un vestido nuevo. Limpio. Raimundo me hizo caso. No se movió. Se limitó a contemplarme silencioso. Adorandome con la mirada.
Anterior 1 2 3 4 [...] 183 184 185 186 187 188 189 [...] 376 377 378 379 Siguiente