FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon

Anterior 1 2 3 4 [...] 179 180 181 182 183 184 185 [...] 376 377 378 379 Siguiente
samureta
samureta
08/06/2011 23:44
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

TODOS SUS VIDEOS
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

REDES SOCIALES

elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

[/b]
Franrai
Franrai
20/10/2011 20:16
Me encanta Miri!! Me gusta mucho de veras, no se si estas pervertidas te pediran algo más pero ami me gusta asi, Raimundo lo ha clavado jaja no sabia ni que decir, ni que hacer ni nada jaja nerviosito perdido jajaja muy bueno, y el beso, cuando eso ocurra en la serie nos da algo a todas jaja nos veremos en el hospital :)

Del avance, la verdad es que por nada nos ilusionamos, puede ser que de hay saquen un encuentro pero no lo creo. Quiero pensar y pienso, que los guionistas nos van a dejar sin escenas hasta la semana que viene y como esto siga asi hasta la proxima, eso no es lo que quiero claro, pero despues de eso, Francisca y Raimundo van a tener una trama increible juntos, es muy raro que nos dejen sin escenas tanto tiempo, pudiendo sacar escenas geniales, ahora mismo con el tema de la conservera lo tendrian a tiro, pero no, nos estan haciendo esperar para algo importante, por ejemplo la enfermedad de la Paca, espero que los guionistas nos compensen la espera con una escena para el recuerdo.
Naryak
Naryak
20/10/2011 20:23
Menudo tocho que he escrito y no me lo ha publicao,mecaguen xD

Decia que perdon por estar desaparecida,que llevo unos días muy agobiantes......

Don Raimundo que alegria volver a tenerlo por aqui ;),nada de morirse nadie,lo que queremos es que se entere de lo que le pasa a la Doña,se preocupe,tengan un encuentro amoroso a poder ser xd y luego ella tan recuperada, eso queremos :P

Mariajooo reina me encanta que la hayas embarazado!!!por favor, yo votaba que le ibas a poner Alejandro jejeje, pero me da que nos vas a sorprender no?a ver que pasa ahora que ya se ha enterado!!Que emoción

Roci asi me gusta con los hijos en el ajo también jejeje y claro que quiero los cases y que hagas la mentira realidad de la buena,anda que no me gusta un bodorrio ni nada xDDDDD

Natalia que stress con tu historia hija!!!!que tensiónnnnn, espero que Carmen sufra mucho más ¬¬ y que me salves a mi Raiiiiiiiiii, a mi me vas a matar eh con tanto susto!!!

Miri mil gracias por escribir algo asi y terminado en ese beso me encanta, yo es que ya lo veo todo tan posible que eso me cuadra vamos,pero me cuadra perfectamente.......

Los guionistas, me gustaria a mi entrar en su cabeza y ver lo que se estan guardando para desaprovechar tantas ocasiones de verse....

Sobre mañana no me hago ilusiones,ojála lo valorara frente a él pero me da a mi que no va a ser asi....

Chus tienes que poner
SPOILER (puntero encima para mostrar)

texto[/ spoiler] (sin esos espacios)

MrsT
MrsT
20/10/2011 20:44
Gracias a ti tb Natalia, pero soy demasiado torpe. lo intentaré otro día que no vea movimiento y pueda por si acaso editar a tiempo jajaja.
anfrjaun
anfrjaun
20/10/2011 21:14

ATENCIÓN IMPORTANTE SOBRE MARÍA Y RAMÓN

Como bien sabréis, muchos quieren que acompañados de Megan y Álex den las campanadas 2011-2012, gracias al post de las campanadas he encontrado esta página donde hay que opinar para ver quien queramos que las den: http://www.vertele.com/video-articulo/vertele-tv-campanadas-2012-2/comment-page-1/#comment-16595

Que no se decanten por el Mierdacasas (Mario Casas) o por ningún otro, ellos 4. A comentar se ha dicho.
anfrjaun
anfrjaun
20/10/2011 21:28
Miri ¿como se les ocurre darnos como alternativa a Leonor? ¿Están chiflados? Prefiero a Carlota mil veces vamos.
Franrai
Franrai
20/10/2011 21:53
Sigo con mi relato "Un perfecto malentendido", que me ha salido más largo de lo que pensaba :)

Bajé las escaleras. Después de pasar un par de horas en mi alcoba. Descansando. Lo necesitaba. Estos días había estado demasiado…ajetreada. Raimundo. Pablo. Mis hijos. Las constantes mentiras. Aquellas que había tenido que inventar. Que idear una tras otra para salir del paso. Cada vez me pesaban más. Me costaba más concordar una mentira con la anterior. Suspire. Mariana cruzó el recibidor. Casi corriendo. Desde el salón a la cocina.

-Mariana.-la llame. Haciendo que la muchacha parase. Me miro. Esperando una orden. – ¿Sabes tú, donde se encuentra Pablo?-pregunté.

-El señor Delgado está en el jardín, Doña Francisca.-contestó.

-Sírvenos la merienda allí, pues.-le ordené. La joven criada asintió con la cabeza. Se dirigió a la cocina. Retomando su camino. Baje el último escalón. Tomando rumbo hacia el patio. Con paso firme. Altiva. Llegué al jardín. Pablo estaba sentado. Reclinado hacia atrás. Con la espalda totalmente pegada a la silla. Leía un libro. Concentrado.
-¿Qué lee?-pregunté. Después de salir de detrás del muro. Pablo se sobresaltó. Me miro. En ese momento hizo visible su sonrisa. Su bonita y cálida sonrisa. Se la devolví. Se hecho para adelante. Dispuesto a levantarse. –No se preocupe.-le dije. Parándolo también lo la mano. Di unos escasos tres pasos. Hasta llegar a la silla. Agarré la falda entre mis manos. Acomodándola al sentarme. Pablo me miraba. Sin perder la sonrisa. Dirigió su mirada hacia el libro.

-Lo encontré en la biblioteca.-explicó. A tiempo que cerraba el libro. Contestando de aquella forma a mí pregunta. –Rosalía de…

-Castro.-completé. Interrumpiéndolo. Borrando la sonrisa de mi rostro. –Debió de pedir permiso para cogerlo.- le dije. Seria. Enfadada. Pablo me miro. Apartando la sonrisa de su cara. Al observar mi semblante.

-Yo… lo siento.- Se disculpó. Tremendamente azorado.

-No… no se disculpe. El daño ya está hecho.-le contesté. Relajando un poco mi repentino mal humor. No esperaba ver a Pablo con aquel libro. El libro de Raimundo. Menee la cabeza.

-De veras, le ruego que me perdone. –casi suplicó. Arrepentido. Caballeroso. Como siempre se había mostrado. Suspire. Le sonreí levemente. Haciendo que se tranquilizase. –No debí de haberlo cogido de su despacho. Simplemente me llamó la atención y pensé que no le importaría que lo tomase prestado unos días.

-No me importa que lo haya cogido, Pablo.- le dije. Tranquilizadora. –Creo que ahora soy yo la que le debe una disculpa.- añadí. Me acababa de dar cuenta de que me había enfadado sin motivos. No, tenía mis motivos. Pero él no los conocía. –Siento haberle hablado así, no imaginaba encontrarle con ese libro.- me disculpé.

-Y… ¿Qué motivo hay para que ver este libro entre mis manos, la haya descolocado de esa manera?-preguntó. Con curiosidad.

-Ese libro, que ahora está entre sus manos, me lo regalo Raimundo.- contesté. Firme. Pablo miro el libro. Abriéndolo. Por la guarda del libro. Pudiendo observar la dedicatoria que aparecía en la primera hoja. La leyó.-“ Que estas líneas sean el principio de una pasión compartida ”.-Susurre. A tiempo que Pablo leía. –Acababa de cumplir 17 años cuando me lo regalo, desde entonces solo yo, he tocado ese libro.- Mire a Pablo. Este seguía maravillado por la hermosa dedicatoria. Sonreí levemente. -¿Comprende ahora porque he reaccionado así?- le pregunte. Él me miro. Sonrió. Asintiendo. Se levantó. Haciendo gala de toda su elegancia. Me levante. Él extendió su mano. Ofreciéndome el libro. Le sonreí. Cogiendo el libro entre mis manos. Llevándolo junto a mí pecho. Atrayéndolo hacia mí. Estrechándolo entre mis manos. Como si tuviese vida propia. Pablo ensanchó su sonrisa. -¿Por qué sonríe?
Crippy
Crippy
20/10/2011 21:54
Lo flipo. ¿A Leonor? ¿Me lo están diciendo en serio?

No lo entiendo. Personalmente, entre lo que ofrecen prefiero a Carlota, Megan ni fu ni fa y a Leonor no la puedo ni ver, con todos mis respetos para la actriz. Por lo menos a Carlota le podremos preguntar como aguanta hacer semejantes escenas con Selu sin tener que repetirlas por lo menos 25 veces para no reirse.

Luego leo los relato!
Kerala
Kerala
20/10/2011 21:55
hola niñas,la ruthy ha vuelto!! jejeje
os he echado mucho de menos
voy a ponerme al día de lo que ha pasado,aunque comentaré mañana,que hoy estoy muertaaaaaa
besos!
Franrai
Franrai
20/10/2011 21:59
-Mientras leía alguno de los poemas de ese libro, pude observar que había algunos señalados, tenía algunas anotaciones y frases subrayadas.- explicó. –Me sorprende usted en demasía, Francisca, detrás de esa pequeña coraza que muestra al mundo, es usted una persona realmente sensible.- dijo. Sin apartar la sonrisa de su rostro.

-Quizás ese sea mi verdadero carácter.- contesté. Reflexiva. –La vida a veces nos lleva por caminos que nunca pensamos recorrer, esos caminos son los que terminan forjando nuestro carácter, pero…cuando volvemos al punto de partida, nuestra forma de ser también vuelve a ser la del principio.-terminé. Con la mirada perdida. En un bajo tono de voz. Pablo me observaba. Desperté del momentáneo ensimismamiento. Lo mire. -¿Puedo preguntarle algo?

-Claro, Francisca.-contestó.

-¿Usted, no ha estado casado?- pregunté. Pablo negó con la cabeza.

-No, digamos que nunca he conocido a nadie, con la que valiese la pena hacerlo.-contestó.

-¡Vaya!-exclamé. –A primera impresión, se diría que es usted un hombre que…- no termine. No sabía cómo hacerlo. No sabía cómo continuar sin ofenderlo. Pablo sonrió. Entendiendo lo que acababa de insinuar.

-No se equivoque, que halague la belleza de las mujeres no significa que todas deban de ser de mi agrado.- dijo. Lo mire sin entender.- Todas las mujeres hermosas con las que me he cruzado, le daban mayor importancia a eso, la belleza, ninguna de ellas mostraba inteligencia, ni arrestos. –explicó. No estaba de acuerdo con él. En absoluto. De todas formas no quería discutir con él. Una pícara sonrisa atravesó mi rostro. La ironía era mi mejor arma así que, por qué no utilizarla.

-Está usted insinuando algo, Pablo. –deje caer. Ofendida. Fingiendo estarlo. –Primero me regala los oídos y después, dice esto. ¿Qué pretende decir?- pregunté. Sacando las cosas de contexto. -¿Qué soy hermosa, o que por el contrario soy inteligente? –pregunté. Pablo me miro. Meneo la cabeza.

-Usted es la excepción a todas ellas.-respondió. Resople. Le había puesto en bandeja otro halago. Lejos de mi intención. Se acercó a mí. Mirándome. Con adoración. Lo mire extrañada. Cohibida ante su mirada.
-No sabe cuándo envidio a su esposo, Francisca.- casi me susurró. –No sabe cuánto me hubiese gustado conocerla antes que él, antes que Raimundo. Me hubiese encantado pasar mi vida junto a usted, Francisca.- se lanzó. Di un par de pasos hacia atrás.

-¿Quién le ha dicho que me hubiese fijado en usted en el caso de que me hubiese conocido antes que Raimundo?-le pregunte. Cortante. Avanzo hacia mí.

-Lo habría hecho, sin duda.- me susurró. Cada vez más cerca. Mientras él avanzaba yo reculaba. “Una Montenegro nunca retrocede, Francisca” me dije a mi misma. Respire hondo. Coloque una mano en su pecho. Poniendo mi brazo recto al hacerlo. Estirándolo. Haciendo que él dejase un espacio entre nosotros.

-Se equivoca. Mi corazón siempre perteneció a Raimundo Ulloa. -dije rotunda. Aquella firmeza desapareció de repente. Justo cuando mi vista se nublo de nuevo. Justo cuando todo comenzó a darme vueltas. Justo cuando creí que mis pies no me sostendrían. No lo harían. Me tambalee. Sin ningún tipo de equilibrio. Pablo permanecía paralizado. Los parpados me pesaban demasiado. Los deje caer. No recuerdo nada más. Solo el fuerte impacto de mi cuerpo contra el suelo.

P.D. No os asusteis que no es grave :)
Crippy
Crippy
20/10/2011 22:08
Ufff... llamadme negativa pero yo de momento no creo que haya escena mañana, supongo que tendremos escena con el Mirañar o frasecita por parte de uno acerca del otro pero... encuentro? Uff... Espero que pase como con Mariana e Hipólito, que aunque estuvieron un mes sin darles escenas juntos luego hemos tenido semana y media completita...
MrsT
MrsT
20/10/2011 22:37
Rocío, tu Paca tambien está embarazada? bueno, sea lo que sea gracias por avisar que no es grave! Que venga Rai a cuidar a su niña ya!!!!

Ruth bienvenidaaa! se ha cumplido tu deseo, no ha pasado NADA!

Cris, como digo yo, un día menos para que finalmente llegue UNA ESCENA! cierto es que nos podían dar algunas escenas seguidas prontito eh!
samureta
samureta
20/10/2011 23:08
¿os habéis pasado por el hilo de audiencias de este foro? que asquito he cogido leyendo ciertas cosas. ¿necesitáis que cambie algo?
mariajose1903
mariajose1903
20/10/2011 23:13
Hola chicas!!! No desespereis que tarde o temprano tendremos escenas!!! Paciencia....

Gracias por vuestros relatos!!! Son la esencia del foro porque sin escenas que comentar ya me direis...!!

Yo la verdad es que no leo otrs hilos!solo los de nuestra pareja porque me pongo de mala leche!!!

Ruth bienvenidaa!!
mariajo76
mariajo76
20/10/2011 23:43
Jo Samu, que ambientico hay por el foro, me he quedado flipada leyendo el hilo de las audiencias que has dicho, parece ser que no se debe de poder opinar en negativo por que se te echan encima, que fuerte, aquí por lo menos si decimos unas que los guionistas son gilipollas y la serie una mierda y otras que la serie les esta molando con las nuevas tramas y que se estan volviendo a enganchar pues no pasa nada, lloramos y nos alegramos juntas y listo. Sólo es una serie, no hay que tomárselo tan en serio.
Bueno Fran, solo quieres que de hacerme sufrir, ¿que le pasa a mi Paca?. Como entre Raimundo y vea a Pablo abrazando a su pequeña se va a armar una que...

en fin, como yo paso de avances y no tengo esperanzas de escenas, os subo otro trocito de mi relato.

No sabía cuánto tiempo llevaba sentado mirando al infinito, Francisca, su pequeña, su niña, su amor embarazada, aquello era…no encontraba palabras para definirlo, la alegría lo estaba ahogando, estaba contento, estaba inmensamente feliz, estaba…maldición ¿Qué iba a hacer ahora?, después de todo lo ocurrido, de aquellas barbaridades que le dijo ella debía odiarlo. Dios, la quería y quería a esa criatura que en unos minutos había pasado a convertirse en lo más importante de su vida, en su mente veía a una preciosa niña revoltosa con el pelo negro y los ojos oscuros aunque eso sí, pensó sonriendo, por el bien de todos espero que no herede el carácter de su madre.

La verdad es que el paseo la había dejado un poco fatigada, tumbarse en el sofá de la biblioteca le había parecido una buena idea mientras se hacía la hora de la cena. Sentía como el sueño la vencía cuando notó que una mano se posaba suavemente sobre su vientre, abrió los ojos asustada para encontrarse cara a cara con Raimundo que le estaba dedicando una mirada tan llena de amor que la dejó sin aliento.
- ¿Qu…qué estás haciendo aquí?- Mientras se sentaba lo miró. Raimundo no tenía buen aspecto, estaba pálido, había adelgazado, estaba…Dios, estaba guapísimo, como lo había echado de menos y en ese mismo instante supo que era inútil revelarse contra su destino, que daba igual el dolor que le había infringido, que daba igual que la hubiera dejado marchar después de hacer el amor sin decirle nada, ella lo iba a amar hasta el mismo día de su muerte.

Raimundo ignoró la pregunta, sin dejar de mirarla se sentó a su lado y le cogió la mano. ¡Como necesitara sentir que ella era real, que no desaparecía como los fantasmas de su imaginación que lo habían torturado durante tres meses!
- ¿Por qué no me lo dijiste Francisca?- en su voz no había reproche al contrario, se podía sentir el amor en cada una de las palabras.
Ella lo miró con pena.
-¿De verdad crees que después de lo ocurrido, de decirme que esa noche no había significado nada, de dejarme claro que seguíamos siendo enemigos iba a presentarme ante ti para decirte que estaba embarazada? Me volviste a romper el corazón.

Raimundo tomo aire, necesitaba que ella entendiera el por qué de su comportamiento. Quería, necesitaba su perdón.
- Fui un cobarde. Cuando desperté y te vi dormida junto a mí tuve miedo de la intensidad de lo que estaba sintiendo. No soy un héroe Francisca sólo soy un hombre que lleva treinta años de agonía, me asustó la posibilidad de que mi sufrimiento fuera aún mayor si cedía a lo que sentía, de perder definitivamente mi corazón- había tanto dolor en su voz que Francisca sintió como su alma encogía, si alguna duda tenía en perdonarle todo lo que había pasado, se acababa de disipar.
- ¿Y ahora?- habló tan bajo que Raimundo tuvo que esforzarse para entenderla.
-Ahora sé que no hay peor dolor que el no verte, ni mayor agonía que el no poder estar a tu lado. Estos tres meses he estado muerto en vida al no poder oír tu voz, sin saber nada de ti…sólo a tu lado mi vida tiene sentido mi amor, sé que he cometido un error muy grande pero déjame que dedique el resto de mi vida a repararlo. Francisca- ella lo miró y se perdió en esos ojos marrones que la miraban suplicante- no me rechaces, déjame estar a tu lado, déjame demostrarte que puedo hacerte feliz. Por favor, di que te casaras conmigo- la voz de Raimundo apenas era un susurro.

Por fin, ahí estaba lo que tanto había deseado, claro que quería casarse con él pero…no le iba a resultar tan fácil conseguir su perdón, se merecía sufrir un poquito después de todo lo que había hecho.
-No Raimundo, no voy a casarme contigo- dijo muy seria mientras que él sentía como el alma se le rompía de nuevo- a pesar de todo lo ocurrido te quiero como siempre pero no confío en ti, ahora la que tiene miedo soy yo.

Raimundo respiró tranquilo. Así que era eso. Bueno le demostraría que nunca más le iba a fallar, sólo era cuestión de tiempo, si había esperado treinta largos años podía esperar unos meses más, el premio merecía la pena. Besó tiernamente a Francisca en la frente y después se inclinó sobre su vientre acariciándolo.
-Hola pequeñita, papá está aquí-Raimundo hablaba en un susurro dulce- y está vez no me voy a ninguna parte- se sentó de nuevo y miró a Francisca- esta vez es para siempre.
- ¿Pequeñita? Va a ser un chico Raimundo, lo se.- no pudo evitar sonreír.

Raimundo le dirigió una mirada plena de amor y la besó tierno en los labios. Se volvió a inclinar en su regazo, apoyando la cabeza en el abdomen abultado de su pequeña. Francisca no lo pudo evitar y le acarició el pelo dulcemente, como en muy poquito tiempo haría con su niño, que ahora sí, era de los dos.

(CONTINUARÁ...)
Kerala
Kerala
21/10/2011 00:13
Puesta ya al día de relatos.Fantásticos todos,enhorabuena
Miri,especialmente a tí.Enamorada me he quedado con esa escena alternativa que has culminado de esa manera.Era la que realmente procedía
mariajo76
mariajo76
21/10/2011 01:38
Miri, por que por queeeeeeeeeeeeeeeeeee, que pedazo de escena, ¿de verdad es tan complicado?
Por cierto el final para mi perfecto, si pasara en la serie yo creo que ocurriría así. También es muy probable que justamente después de esa escena yo estuviera camino del hospital en una UVI móvil por un infarto debido a la emoción
Naryak
Naryak
21/10/2011 06:48
"Ahora si, era de los dos"

Mariajo porfavor que bonita escena,fantastica de verás. Me he enamorado de ella y de tu historia, que caramelo nos estas escribiendo/regalando,gracias!!

Rocío reina,no me digas que también esta embarazada en el tuyo¿??Vamos a ser tias por partida doble jejeje

Yo hoy no me espero nada, no puedo ver el capi,ya me contareis si sale algo interesante en los avances vale?Pero vamos me da a mi que no xD,que cruz.

Ruth bienvenida de vuelta guapa!!!*abrazo fuerte*

Samu ya lo he visto, yo cada día alucino más, se ve que aqui no hay libertad de expresión ni nada...que cada cual opine lo que le venga en gana y nadie es nadie para decirle a otra persona que esta aburrida de leer siempre lo mismo y que pare, ya lo que faltaba, para algo esto es un foro ¿no?. Si te metes a un foro ya sabes lo que va a haber, opiniones de todo tipo, si no te gusta pues create un blog en el que opines tu sola de la serie xD,vamos digo yo. Estos temas me revientan un poco, la verdad.
mariajose1903
mariajose1903
21/10/2011 09:09
buenos dias chicaas!!

bueno los relatos me han encantado....mariajo esa francisca que siente miedoo? nooo ella es una montenegro! pa´lante con su raimundo...

el capi no lo he visto.. a ver que nos dicen los avances de hoy...y por fin la semana que viene tenemos escena o por lo menos avanza un poco mas la enfermedad de francisca....y se van enterando todos..

sobre los hilos de otros foros...no comento nada...solo se que en este hilo por lo menos hay buen rollo y sobre todo respetamos a todo el mundo que quiera participar sea raipaquista o no... o no chicas? nosotros a lo nuestro...que es juntar a esta parejita y lo demas pues cada uno con su opinion..al menos yo lo veo asi...de todas maneras creo que nunca lo he dicho pero...gracias a todas!! por el buen rollo que creais en este hilo...!!!! sois las mejores!

ahi lo dejo...

un besazo a todas y que paseis un buen dia...

aaah y no me dejeis los relatos eeeh?!!!
mariajo76
mariajo76
21/10/2011 12:15
Bueno chicas, antes de ponerme a hacer la comida y de irme al tajo, os dejo otro cachito de mi historia. A ver si con un poco de suerte en el avance semanal de hoy sale algo de estos dos, yo como siempre no me hago ilusiones y paso de spoilers, lo que tenga que ser será.

Francisca no podía dejar de sonreír mientras Raimundo intentaba montar sin ningún éxito un columpio para el bebé. Claro que faltaba mucho para que el pequeño pudiera utilizarlo pero Raimundo estaba tan contento cuando lo trajo que no había querido quitarle la ilusión.
-Eres un manazas deberías dejar que Tristán o Sebastián lo montaran.

Raimundo le dedicó una mueca entre divertida y enfada y se acercó para darle un beso breve en los labios.
- De eso nada, no quiero que mi niña piense que su padre es un inútil.
-¿Tu niña?, ja- el sexo del bebé era discusión frecuente entre ellos- ni lo sueñes, además creí que habíamos acordado que los dos queríamos un niño.
- No, tú decidiste que queríamos un niño- le sonrió poniéndole la mano en el vientre- de cualquier forma niño o niña sólo espero que no herede tu carácter.

Francisca iba a replicar pero Raimundo no se lo permitió dándole un beso tan apasionado que la dejó sin respiración. Se separó de él cuando la falta de aire amenazaba con asfixiarla.
-Te quiero- le susurró al oído mientras lo abrazaba.
-Y yo a ti, mi pequeña y yo a ti.

La verdad es que las cosas habían salido mejor de lo esperado, tras la sorpresa inicial Sebastián y Emilia estaban tan encantados como Soledad y Tristán, y como le dijo su hijo si antes los cuatro eran grandes amigos, ahora parecían hermanos. Si hermanos- pensó Francisca- sobre todo Sebastián y Soledad que no se separan ni a sol ni a sombra. A ver si este bebé además de un pan debajo del brazo trae también una boda…

En cuanto a las habladurías de la gente bueno, aunque contrario a la violencia Raimundo fue expeditivo, al primero que osó faltarle al respeto a Francisca en su presencia le soltó tal puñetazo que le partió la nariz. Mano de santo, a partir de ese momento ni un solo chisme más se oyó en Puente Viejo por lo menos en público.

En el mes y medio transcurrido Francisca no creía que se pudiera ser más feliz, compartir su vida con Raimundo la llenaba de una plenitud que no podía explicar, oír su voz llamándola cuando llegaba de trabajar de la taberna buscándola para darle un beso era un regalo, además él supo comprenderla y no forzar la situación. Después de cenar se despedía hasta el día siguiente sin pedirle nada, quería que estuviera segura de lo que sentía y de lo que quería. Y ella lo sabía, quería dormirse abrazada a él y despertarse perdida en su mirada, lo necesitaba a su lado.

Francisca pensó que un mes y medio era suficiente castigo, cada vez que levantaba la mirada y sus ojos se encontraban con los de Raimundo se estremecía al ver el deseo y la pasión que destilaban. ¡Maldita sea!, ella también sentía ese ardor que hacía que miles de escalofríos la recorrieran cada vez que él la tocaba. Así que esa noche cuando como siempre le fue a dar el beso de buenas noches ella lo cogió de la manga y muy dulcemente le dio un beso en la mejilla.
- Raimundo ¿me harías un favor?

Raimundo la miró amoroso
-Lo que quieras mi vida.

Ella se acercó más a él y lo abrazó
-¿Te quedarías a dormir esta noche conmigo?

Con el corazón latiéndole desbocado Raimundo se separó poco a poco de su pequeña.
-¿Estas segura Francisca?

Ella lo miró enternecida
-Muy muy segura, necesito sentirte otra vez entre mis brazos, necesito tu calor, tus besos, te necesito a ti.

Raimundo sintió que los ojos se le llenaban de lágrimas.
-¿Esto significa que me perdonas?
-Esto significa que los dos te perdonamos- le respondió mientras le dedicaba una sonrisa llena de amor.

No podía dejar de besarla, de acariciarla, de recorrer con su boca los senderos de su cuerpo, después de creer que todo entre ellos estaba perdido tener a Francisca desnuda entre sus brazos le parecía un milagro.
-¿Seguro que esta vez estás despierto del todo?- le preguntó pícara

Raimundo la miró y sonrió
-Muy, muy muy seguro- le dijo mientras escondía la cara en su cuello besándolo y mordiéndolo, haciendo que ella se estremeciera- segurísimo-le repitió robándole el aliento en un beso devastador- y para que se te quiten todas las dudas ahora mismo te lo voy a demostrar.
Con infinito cuidado se introdujo en su húmedo canal. Francisca no pudo reprimir un gemido de pasión al sentir la dureza de él, entrando y saliendo suavemente.

-Quiero más- le susurró con voz ronca en su oído mientras lamía el sensible lóbulo. Raimundo sentía como perdía el control y poco a poco comenzó a aumentar la intensidad de sus embestidas hasta que sus cuerpos se unieron en un mismo movimiento de locura y deseo. Francisca pensó que moriría ahí mismo entre los brazos de su amor hasta que sintió que un orgasmo indescriptible la liberaba y grito el nombre de Raimundo mientras lo abrazaba con todas sus fuerzas sintiendo como miles de estrellas explotaban en su cabeza. Raimundo la acompañó mirándola a los ojos, enterrando la boca en sus labios, diciéndole con su mirada que la amaba.

Cansados y satisfechos se quedaron abrazados acariciándose, felices por estar juntos de nuevo.
-Verdaderamente estabas despierto- murmuró Francisca adormilada.
El no pudo más que sonreír y apretarla contra su cuerpo, mientras cerraba los ojos y la luna guardaba su sueño.

CONTINUARÁ...
samureta
samureta
21/10/2011 12:39
mariajo es que lo del post de audiencias es eralmente asqueroso que sólo se pueda dar por ahí opiniones positivas y el resto tengan que callar porque el resto no las deja me parece de juzgado de guardia. si quieren que sea sólo una mera recooilación de audiencia que se dejen las positivas de ir comentando las audiencias lo justo es que si unas no peuden comentar las otras tampoco. o todos o ninguno odio la censura y dictadura que unas cuantas decidan sin contar con la opinión del resto doy gracias a que existe este hilo donde cada uno se expresa libremente y no vienen unas cuantas en plan sargento a decir que es lo que se debe y no se debe decir por razones como esa no comento mi opinión de los capítulos por el foro principal. si no comulgas con el pensamiento único de unas te saltan a la yugular
Anterior 1 2 3 4 [...] 179 180 181 182 183 184 185 [...] 376 377 378 379 Siguiente