FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon

Anterior 1 2 3 4 [...] 178 179 180 181 182 183 184 [...] 376 377 378 379 Siguiente
samureta
samureta
08/06/2011 23:44
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

TODOS SUS VIDEOS
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

REDES SOCIALES

elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

[/b]
Franrai
Franrai
19/10/2011 18:56
No he visto los avances, pero del capítulo de hoy me quedo con el dolor de cabeza de la Paca en mitad de la charla con Tristán y Sebastián, definitivamente la enfermedad de Francisca será clave para la relación de Francisca y Raimundo.

Continuo con "Un perfecto malentendido", chicas aún le queda un poco a este loco relato pero, ¿Quereis que la mentira de Francisca y Raimundo se haga realidad, y los case? es para irme pensando como terminarlo que como veis las mentiras van a ir saliendo una a una...

Me gire. Lentamente. Encontrándome de frente con mis hijos. Aun desconcertados por la situación y las palabras de Pablo. Suspire. Dosificando el aire que salía de mis pulmones. Ahora ya no había vuelta atrás.

-¡¿Padre?!-exclamó Tristán. Como si aquella palabra no pudiese aguantar un segundo más en su boca.

-¡¿Su esposo?!-exclamó Soledad de igual forma. Ambos totalmente extrañados. Desconcertados.

-Raimundo.-les dije. Como si aquello fuese una explicación. Que ha efectos contrarios los desconcertó más aún. Entrecerraron los ojos. Frunciendo el ceño. Sin entender. –Pablo se refería a Raimundo.- repetí. Dando un poco de más información. Ambos parecieron entenderlo. Destensaron sus rostros. Pero aún con una pregunta en la boca.

-¿Y por qué motivo piensa Pablo que Raimundo es su… esposo?- preguntó Tristán.

-Y nuestro padre.-comentó Soledad. Completando la pregunta. Suspire.

-Veréis…- me lleve una de las manos a la cabeza. Frotando con mis dedos mi frente. Intentando pensar la forma más apropiada de contarlo. No había una forma más apropiada. –cuando Pablo llegó a la Casona, Raimundo y yo estábamos…discutiendo, al vernos juntos él pensó que éramos un matrimonio normal y ni Raimundo, ni yo, conseguimos sacarlo de su error.- Tristán estuvo a punto de carcajearse. Lo ocultó. Siendo peor el remedio que la enfermedad. Al reprimir la carcajada esta se hizo más audible. Lo mire. Fingiendo enfado.

-Lo siento, madre.- Se disculpó. El muchacho miro a su hermana. Ambos no pudieron contener más la risa. Rieron a la vez. Al verlos no pude evitar sonreír. Mandando a paseo a mis principios. Menee la cabeza. Tristán me volvió a mirar. Intentando contener la carcajada que amenazaba con salir. –Madre, nosotros no nos…- se intentó disculpar de nuevo el chico.

-No te preocupes Tristán sabía que esto iba a…ocurrir.-lo interrumpí. Sonriendo levemente.

-Lo que no comprendo es como Pablo no se dio cuenta,-intervino Soledad.- si estaban discutiendo cuando los encontró, significa que aún no… -Quedó pensativa. Apenas unos segundos. -no se habían reconciliado, por lo cual ambos seguían siendo enemigos.-terminó la joven. Satisfecha con su deducción.

-Supongo que se le despejarían todas las dudas cuando los vio ayer bailar.-comentó Tristán risueño. Soledad se carcajeó tras las palabras de su hermano.

-Así que tanto Tristán, como yo, somos hijos de Raimundo.-dijo Soledad. Pensativa. Chanceándose de la situación. Tristán volvió a carcajearse. Suspire.

-Bueno… Tristán, tú, Emilia y Sebastián.-enumeré. Tristán me miro sorprendido.

-¡Vaya!-exclamó. Volviendo a soltar una carcajada.-Así que Emilia y Sebastián también forman parte de nuestra bonita familia. –comentó. Soledad sonrió. Asentí con la cabeza.

-¿Y cuantas más mentiras le han contado al pobre hombre?-preguntó Soledad. Se podría decir que incluso preocupada.

-Dejémoslo estar Soledad.-le aconsejó Tristán. Me miro. Sin poder ocultar la sonrisa de su rostro. Menee la cabeza. –Madre, mi hermana y yo tenemos cosas importantes que hacer, estaremos aquí a la hora de la comida.- explico mi hijo. Despidiéndose. Soledad me miro. Corroborando con la mirada lo que su hermano había dicho. Tristán se acercó hacia mí. –Pórtese bien hasta que volvamos.-me susurró. Como si fuese una niña pequeña. Lo mire. Alzando las cejas. En un cómico gesto. Él sonrió. Depositó en mi mejilla un suave y tierno beso.

-Adiós, madre.- se despidió Soledad. Cogió a su hermano del brazo. Se dirigieron hacia la puerta. Riendo. Comentando lo que les acababa de contar. Definitivamente eso hoy sería la broma del día. Menee la cabeza. Me gire hacia el despacho. Entré. Escuché la puerta de la entrada cerrándose. Mis hijos se habían ido. Me senté frente al escritorio. Abrí una de las carpetas de cuentas. Pasaría así el rato. Entre papeles. Realizando todo el trabajo atrasado.
Crippy
Crippy
19/10/2011 19:52
Sin duda una de las mejores escenas del capítulo de hoy ha sido la de la Doña dándole las gracias a Sebastián por quedarse con ella. Como creo que ha dicho Miri, hacía tiempo que no se le veía una expresión tan sincera. Y obsérvese como ha pronunciado ese Ulloa... me ha encantado.

¡Cierto! Sebas ha visto el mareo, a ver si se lo dice a su padre...

Me ha matado Rai con lo de Seve descuartizado en una cuba de vino... no caerá esa breva hum

Por favorrrrr, que se acabe nuestra sequía YA!
mariajose1903
mariajose1903
19/10/2011 21:24
Si si!! Yo tb me he fijado como ha dicho ... Ulloa!! Cuanto amor!!! Es que yo no se por que no lo ven!!!

Subie relatos que necesito leeros!!!

Alex gracias por la musica!! Jeje no te preocupes que yo espero!!
Nhgsa
Nhgsa
19/10/2011 21:37
Bueno chicas. Estoy aquí con la prehistoria en mi casa y estaba con la tentación de si poneros o no este relato. Ha sido superior a mis fuerzas. Ya de paso aprovecho para destacar hoy a María cuando ha estado con Tristán y con Sebastían y también cuando ha estado con Olmo. María es increíble.

Francisca se encontraba en su despacho intentando concentrarse pero no podía hacerlo. No dejaba de ver la cara descompuesta de Raimundo cuando tuvo que soltarle todo lo que le había soltado. Sentía tal dolor que pensó que se desmayaría, como si mil puñales le atravesasen el corazón. De nuevo tenía que renunciar a su felicidad.
De repente llamó a Rosario con la intención de que le sirviera un té a ver si conseguía relajarla aunque en el fondo lo dudaba. Pero cuando levantó la vista vio a Raimundo entrar con paso decidido.
Ella se levantó y también se dirigió a él con la intención de echarle pero antes de recomponer su semblante Raimundo la cogió de la muñeca, la atrajo hacia sí de un rápido movimiento y la besó con tanta fuerza y pasión que Francisca realmente temió que se desmayaría.
Permanecieron unos minutos así. Besándose como dos hambrientos, hambrientos del otro. Cuando se separaron, Francisca susurró:
- Raimundo… ¿qué…qué haces aquí?
- Shhh. He venido a estar contigo mi pequeña. Lo sé. Lo sé todo y no voy a permitir que ese malnacido nos separe. Me niego a volver a vivir sin ti.
Francisca no pudo evitar una sonrisa de felicidad y se lanzó como una sedienta a su boca. No podía ser más feliz.
- Raimundo… ¿tienes idea de cuánto te quiero?...cada minuto sin ti es un infierno. – dijo Francisca apoyando su frente en la de él.
Raimundo en ese momento la levantó en brazos y la abrazó con todas sus fuerzas. Francisca sollozaba de alegría.
- No permitiré que nos vuelvan a separar mi pequeña. Te amo.
- Y yo a ti.
- ¡Maldito necio! – dijo una voz llena de odio detrás suya.
Los dos se giraron y vieron a una Carmen deshecha por el odio que con lágrimas en los ojos blandía un revólver.
- Todos sois igual de necios. Os dejáis llevar por lo que creéis amor cuando en realidad no es más que una hiena hambrienta.
- No sabes de lo que hablas. – dijo Raimundo que había ocultado enseguida a Francisca detrás de él y miraba a Carmen desafiante.
- ¡¡¡SÍ!!!¡¡¡SÍ LO SÉ!!! Ya sé cómo actuáis los hombres. Os dejáis llevar por unas cuantas palabras bonitas. Ya me ha pasado una vez y una maldita rica se lo llevó. Y para otra vez que me vuelvo a enamorar… vuelve a pasar lo mismo. ¿Es que no te das cuenta que es la misma de siempre? ¿La que miente y destroza vidas sin ningún miramiento? No, tú sólo ves lo que quieres ver.
- Señora, es una urgencia necesitamos… – dijo Mauricio entrando por la puerta de la cocina junto con Ramiro.
Se oyó un disparo.
- ¡Atrás! ¡Atrás o no respondo! – dijo Carmen que había disparado al techo.
- Carmen escúchame… ¿qué haces? Tú no eres una asesina.
- No, pero sí me gusta hacer justicia. Aunque tú ahora lo veas de otra manera. – dijo Carmen fuera de sí.
- ¿De qué justicia me hablas si acabas matando?
- De la justicia que necesita este pueblo. Si ella muere todos serán libres… incluido tú.
En ese momento Mauricio se dirigió a ella con la intención de desarmarla, forcejearon y se oyó otro disparo.
Se hizo el silencio. Raimundo bajó la mirada y vio que a la altura del abdomen comenzaba a sangrar. Cayó fulminado al suelo.
- ¡RAIMUNDO! – gritó Francisca dirigiéndose a él mientras que Mauricio inmovilizaba a Carmen.
En ese momento Tristán entró deprisa junto con Pepa.
- ¡Madre! ¿Qué ha pasado?... Dios mío, llamad a la doctora rápido.
- Señora usted apriete bien la herida para taponar la arteria. Tristán, busca trapos para que ayuden rápido.
- Raimundo…tranquilo… aguanta cariño…aguanta – dijo Francisca sollozando con una mano en la herida de Raimundo y con la otra abrazándole.
- Francisca… mi pequeña… - susurró Raimundo con los ojos brillantes – mi vida.
Francisca cerró los ojos ante esas palabras.
- Shhh, no hables ahora, no hables mi amor.
- Francisca… yo… te amo. Siento… todo este tiempo… lo siento…
- Shhhh… yo también te amo. Nunca he dejado de hacerlo… nunca… - dijo Francisca entre lágrimas.
Los dos se miraron y recordaron viejos momentos: esa primera batalla de erizos que les llevó a conocerse, esas carreras cuando se desafiaban mutuamente y cómo él la alcanzaba y caían de bruces en la hierba, esos paseos cogidos de la mano, cuando se quedaban abrazados debajo de un árbol, sus encuentros en el cobertizo, su primera vez juntos, la risa de Raimundo cuando Francisca se enfadaba… Tantos momentos de amor. A Francisca ya no le importaba que Mauricio y Pepa pudiesen verla así, todo daba igual… si Raimundo moría.
- Raimundo… no… no me dejes… yo… no podría vivir sin ti. ¿Qué será de mi vida sin ti?
- Francisca… bésame. – susurró Raimundo con lágrimas en los ojos.
Y los dos se besaron con un amor infinito como tantas otras veces demostrando que el verdadero amor vive para siempre.
Se separaron unos centímetros y Raimundo susurró:
- Te quiero mi pequeña.
Después, sintiendo cómo todo se acababa, Raimundo cerró lentamente los ojos.
- ¡NO! ¡NO!... Raimundo – gritaba Francisca abrazándole más muerte. – No te mueras.
Pepa se apresuró a comprobarle el pulso.
- Señora, no está muerto. Sólo inconsciente. ¡¡¡¡¡TRISTÁN!!!!! Siga tapando la herida.
Tristán entró de repente con muchos trapos limpios. Al ver la situación Pepa no tuvo que decirle nada, preparó algunos como cuerda y otros como una bola para contener la sangre de Raimundo con un torniquete.
Gregoria Casas entró como una exhalación junto con varios guardias civiles que detuvieron a Carmen que se encontraba en estado de shock y no puso ninguna resistencia. Gregoria se acercó a Raimundo.
- No está muerto pero su pulso es muy débil. Llévenlo a una habitación, Pepa tendrás que ayudarme a operar. Y necesitará una trasfusión así que alguien tendrá que avisar a sus hijos.
Los guardias civiles subieron a Raimundo dejando a Francisca destrozada. Tristán se acercó a abrazarla. La llevó al salón donde se sentaron a esperar cuál sería el destino de Raimundo Ulloa.
Franrai
Franrai
19/10/2011 22:37
¿Detenida?¿Como que detenida?¿Solo? No puede ser, yo queria una muerte dolorosa...bueno, me conformare con eso...
Mi Rai no puede morir, espero que este sufrimiento acabe prontito :)

Coincido con vosotras en que ese "Ulloa", me ha encantado, no se si seria por el dolor de cabeza o por lo que le provoca ese apellido a Francisca, pero tenia un tonito de voz que he flipado. cuando lo he escuchado.
mariajose1903
mariajose1903
19/10/2011 22:47
Ayyy mi raii!!! Odio a carmen!! Espero que me lo salves!!

El apellido ulloa a francisca le remueve todo!! Y pobre que mal lo esta pasando con su enfermedad!! A ver si sebastian tiene luces y se lo dice a raimundo. Guionistas es sencillo:
- padre, francisca sufre dolores terribles de cabeza.. Me barrunto que algo grave le pasa...

Jaja veis que facil?
MrsT
MrsT
19/10/2011 23:30
Hola chicas, por fin un momento para volver por aquí y deleitarme un rato, aunque veo que seguimos un poco desanimadillas.
Acabo de actualizarme un poco, porque esta semana no me he enterado de casi ná. Visto lo visto, poco me he perdido. Vi ahora un poco el VE. Es una pena Miri que la respuesta a tu pregunta haya sido tan ambigua y haya suscitado más desánimo que otra cosa.
Sea lo que sea, lo que queremos no llega. Snif snif. Hoy al ver la escena con Sebastián, me volví a ilusionar con que Sebas le diga algo a su padre sobre el malestar de la doña y haya pronto escena sorpresa. Yo no quiero ni contar los capis en los que no salen. Voy a pensar que queda un día menos para verlos juntos. Tiene que estar al caer aunque sea con Sebas de por medio.
Me gustó mucho la Paca de hoy y coincido con vosotros en el ‘tonito’ cuando dijo Ulloa y ese agradecimiento tan sincero. Para mí que estaba emocioná y tó y con los ojos humedecidos. Me quedo con eso y por supuesto, con el bálsamo que suponen tooodos vuestros relatos. Pena que algunos ya estén llegando a su fin.
Rocío, por supuesto que hay que casarlos o arrejuntarlos como sea, tiene que haber boda y noche de bodas y lo que se tercie. Preciosa la última escena riéndose todos de la situación! Como se nota que a los hijos les encanta la mera idea. A ver cómo sigues! Esa merienda con Pablo no sé yo….
Mariajo, la Paca embarazada y con la ilusión de zagala primeriza.. Me chifla!!! A ver ahora como se entera Rai. Voto por…. una niñita para Rai??!
Cris, precioso tu flashback de cómo la conoció, sigueee please!
Natalia! Me tienes en vilo. Nuestro Rai no!!!! Ese dolor desgarrador de Francisca, buff. Me dejó fatal. Sácanos de esta angustia. Sigo pidiendo agonía lenta y dolorosa para Carmen. Mira que está loca eh!
Miri, no me digas que nos das una posible escena??? yupiiii
anfrjaun
anfrjaun
20/10/2011 00:02
María José, hablé con Silvia, el problema de la canción es que se escucha fatal por las voces de Raimundo y Francisca, ¿sabéis alguna otra escena donde salga?
mariajo76
mariajo76
20/10/2011 00:19
Resignación hermanas de sufrimiento, algún día será, la esperanza es lo último que se pierde y nosotras sabemos de eso un rato largo.
Natalia noooooooooooooo Rai nooooooooooooooo, que escena más desgarradora, me has dejado fatal esa Paca destrozada, de verdad que te gusta hacernos sufrir.

Ja ja Fran genial Paca con sus hijos , por cierto ¿me ha parecido a mí o los hijos de Francisca estaban encantados de tener a Raimundo como "padre"?. Y por supuesto que se tiene que casar, total sólo les falta el papel por que lo demás ya lo hacen como si estuvieran casados

Miri mientras continuas con lo tuyo os dejo otro trozo de "al final del camino"

-Madre ¿le ocurre algo?- Soledad la miraba preocupada, de un tiempo a esta parte su madre parecía…cambiada.

Tristán también había notado que algo no iba bien y estaba preocupado.
-Es cierto madre, está pálida, apenas come…- miró a su madre sin saber muy bien que pensar, por una parte parecía enferma pero por otra estaba…resplandeciente.

Francisca supo que había llegado el momento, se sentó en el sofá con sus hijos a cada lado, les tomó de la mano y suspirando comenzó a hablar.
-Es cierto que me ocurre algo pero no os preocupéis que no es nada malo…por lo menos para mí- sonrió- lo que me ocurre es que...estoy embarazada.
-Pepeperrdonnnnnnnn?- Tristán pensaba que había oído mal mientras que Soledad tenía la boca tan abierta que parecía que se le iba a desencajar la mandíbula.
- Lo que habéis escuchado, estoy embarazada, para más señas de mes y medio, si todo va bien para Navidad vais a tener un hermanito.

Los minutos pasaron como si fueran horas en medio de un silencio tan sepulcral que Francisca se empezó a inquietar pensando que les había dado un síncope.
-¿No vais a decir nada?- Preguntó un poquito preocupada.

Soledad fue la primera en reaccionar
-¿Pepepero cómo ha sido?- Soledad enrojeció ante la mirada de su madre- quiero decir ¿quién es el padre? ¿qué va a hacer?¿de verdad está embarazada?
-No os voy a mentir ni a esconder nada- Francisca había decidido que iba a ser sincera- el padre de este niño es Raimundo Ulloa- Soledad pego un brinco en su asiento-sucedió hace un mes y medio y para mí fue lo más maravilloso que me había ocurrido en mucho tiempo. Para mí este niño es fruto del amor, conocéis de mi historia con él y sabéis cuanto lo he amado y cuanto lo quiero… a pesar de todo. Quiero a este niño y voy a luchar por él con vuestra ayuda o sin ella.

Tristán por fin habló:
-¿El padre sabe algo de esto?
El semblante de Francisca se tornó grave.
-No Tristán, Raimundo ha dejado muy claro que no quiere saber nada de mí, entonces tampoco de mi hijo, y os prohíbo, oídme bien, os prohíbo que le digáis nada sobre este embarazo.

El silencio volvió a caer sobre la sala.
Francisca miró a sus hijos
-¿Estáis conmigo?-Intentó que su voz no sonara ansiosa pero no lo consiguió.

Entonces Tristán se levantó, se puso de rodillas delante de su madre y acerco el rostro a su vientre.
- Bienvenido pequeño Montenegro, soy tu hermano Tristán. Te juro desde este momento que te voy a querer, a cuidar y a proteger con mi vida si fuera necesario.
Después levantó la cabeza para besar las mejillas de su madre húmedas de lágrimas de felicidad.
-Estamos con usted madre- dijo mientras miraba a Soledad
- No está sola- corroboró su hija mientras apoyaba la mano en el vientre de su madre- Vamos a estar con usted para lo que necesite. Y tu pequeño Montenegro, vas a ser el niño más mimado del universo, te lo dice tu hermana.

Francisca abrazó a sus hijos sintiéndose tremendamente feliz, aunque su corazón sabía que le faltaba, y le faltaría siempre alguien para que su vida fuera perfecta.
mariajo76
mariajo76
20/10/2011 00:39
Me alegro que os este gustando el relato, por lo menos así mato el gusanillo de estos dos.

En cuanto el nombre para el bebe, ya está pensado y decidido y creo que os va a gustar, ya veremos.

Hasta mañana guapa, descansa.
mariajo76
mariajo76
20/10/2011 08:42
Venga chicas otro trocito para que empeceis con alegría la mañana, BUENOS DÍAS RAIPAQUISTAS, como hasta esta noche no me podré volver a conectar que paseis un magnífico día.

Era el cuarto día consecutivo que se colaba en los jardines de la casona con la esperanza de verla aunque fuera de lejos, ella le había prometido que saldría de su vida y lo estaba cumpliendo a rajatabla, esos tres meses sin verla lo estaban volviendo loco, la echaba tanto de menos que le dolía el alma. Quería no, necesitaba volver a verla… tenerla delante volver a mirarse en esas pupilas en las que se podía perder pero… ¿cómo podía explicarle lo que sintió cuando despertó y la vio dormida a su lado? ¿Le dejaría ella hablar?, Raimundo no pudo reprimir una sonrisa Por supuesto que no… había sido un imbécil por haberla dejado marchar. ¿Cómo podía lograr que ella le perdonara? No sabía cómo pero… tenía que intentarlo. Necesitaba sentarse a su lado y confesarle que la amaba más que a su vida, que en esos tres malditos meses no había pasado ni un solo momento sin pensar en ella, sin soñar que la estrechaba entre sus brazos, que prefería que su corazón se volviera a romper en mil pedazos antes que la agonía de no poder besar sus labios nunca más.

Francisca se tocó el vientre y sonrió, la verdad es que se encontraba fantásticamente, la doctora le había dicho que todo marchaba bien y ya se comenzaba a notar el embarazo, sus hijos sólo hacían que tocarla. Suspiró, en poco tiempo tendría que salir hacia la capital, antes de que alguien descubriera su secreto. La verdad es que ese niño había sido una bendición, había unido a la familia como nada hubiera podido hacerlo, tanto Soledad como Tristán la estaban mimando en demasía y estaban encantados de ejercer como hermanos mayores. Le habían comprado al pequeño tantos juguetes y ropa que ya llenaban una habitación y a pesar de que Francisca juraba y perjuraba que iba a ser un niño, por si acaso habían comprado cosas para el caso de que fuera una niña.

La verdad es que hacía un día magnífico, no demasiado caluroso, así que siguiendo las recomendaciones de la doctora se decidió a dar un pequeño paseo por el jardín, dejando que sus pensamientos volaran…hacia él. A pesar de todo lo ocurrido le había costado mucho no ir a buscarlo, lo echaba tanto de menos que a veces sentía como el corazón se le partía en dos, el saber que nunca más iba a tenerlo a su lado ni se iba a perder en esos ojos castaños la llenaba de tristeza. Él no te quiere, te dejó marchar sin hacer nada por evitarlo- su conciencia le reprendió pero su corazón la hizo callar- lo amaré hasta el fin de mi vida, nada podrá hacer cambiar eso, además… llevo una parte de él conmigo…para siempre.

Raimundo sintió que un nudo se le ponía en la garganta, por fin ahí estaba su pequeña, después de tanto tiempo… está preciosa, no, más que eso está radiante está… cambiada, algo había en Francisca diferente pero la distancia le impedía distinguirla bien. Francisca ignorante de que era observada seguía con su paseo acercándose cada vez más al escondrijo de Raimundo que ahora sí podía verla con claridad. Cuando pasó por su lado sintió que se quedaba sin respiración al ver a Francisca acariciando su vientre abultado. Dios, eso era…el corazón le empezó a latir desbocado, su pequeña estaba embarazada y sin duda él era el padre de la criatura.

(Continuará...)
mariajose1903
mariajose1903
20/10/2011 08:59
alex...se que ha salido en otras escenas pero ahora no me acuerdo de cual...no te preoucpes que si encuentro la escena te lo dire...

mientras tanto...raipaquistas...si os acordais de alguna escena donde se oiga esa melodia...decidlo!!

mariajo...uf ....estoy presa de la emocion...y me barrunto que el encuentro sera impresionante...

miri...si señor..! a falta de escenas...ya te tenemos a ti...qeu siempre nos haces lo que debio ser y no fue!! gracias..!!
mariajose1903
mariajose1903
20/10/2011 16:52
pero miriiiii no puedes dejarnos asiii!!! joeee!!

despues del capitulo espero que lo subas..!!
RaimundoUlloa
RaimundoUlloa
20/10/2011 17:16
Buenas tardes señoritas. Como va todo por aquí? He eido que esperan que alguien muera.... quien va a morir? no no, nadie más de Puene Viejo debe morir.... hay alguien enfermo? espero que no, y si lo hay no será nada que no pueda curar la nueva doctora. Estoy seguro que mi hija terminará dandose cuenta de que el mascachapas ese con el que anda, es un tarambana.... Escriben cosas muy bonitas.... sigan sigan.... que les está quedando precioso...
Franrai
Franrai
20/10/2011 17:20
Buenas tardes chicas!!
Mariajo, me encanta tu relato, la escena en la que Tristán y Soledad se enteraban del embarazo de su madre ha sido super tierna. Si esque Raimundo por mucho que quiera no puede vivir sin su pequeña, me encanta que la espie, mirandola en silencio, menudo será el encuentro despues de que Raimundo sepa que Francisca está embarazada.

Miri, gracias por escribir ese lo que queremos que sea y no será aunque, Raimundo se enteranrá de la enfermedad de Francisca, eso no hay que dudarlo siquiera, el cuándo es punto y aparte. Espero la continuación de tu escena :)

EDITO: No, no queremos que nadie muera, suficientes muertes ha habido ya en Puente Viejo, solo pedimos, y creo que nos lo concederan, que Francisca se ponga malita, para despues recuperarse, por supuerto, y que Raimundo se entere, eso daria lugar a una trama de ordago, cosa que no es dificil pues cada vez que Raimundo y Francisca se juntan nos emocionan y transmiten de lo lindo. Me alegro de que escriba por aqui :D y por la parte que me toca le agradezco el cumplido sonriente
thirdwatch
thirdwatch
20/10/2011 18:31
Chicas un saludete que llevaba unos días missing prometo ponerme al día
mariajose1903
mariajose1903
20/10/2011 18:47
Don raimundo ulloa!!! Cuanto honor!! No queremos que nadie muera solo que enferme un poco para que usted vaya a verla!!!

Miriiu que estamos esperandoooo!
Harriet
Harriet
20/10/2011 18:47
Holaaa de nuevo a todassss!! He vuelto y la verdad estoy pensando en escribir algo ... No me he podido conectar porque estaba en Canada haciendo una urbanizacion xdxd pero bueno haber si hago un relaTO y lo cuelgo aqui!
Lua23
Lua23
20/10/2011 19:00
Hola!!!! siento no haber comentado nada estos días.....el trabajo se acumula (exámenes, trabajos, prácticas y demás) y sólo tengo tiempo de entrar para leer.

Mariajo fantástico.....que momento cuando se encuentren!!!!! así que Francisca dice que será niño....pues a mí no me importaría que fuera niña y ponerle María (que ese nombre me encanta, jaja)

Miri...por fin ya lo sabe!!!! ojalá pasara eso en la realidad.

Aún nada de esta pareja??? uffffffffffffffffff, prefiero no decir nada de los guionistas porque me hierve la sangre!!!!!

Y...desde luego.....no, Francisca no puede morir.......se enfermará y eso servirá para acercarse a Raimundo....y luego a ser felices y comer perdices, jajajaja!!!!
MrsT
MrsT
20/10/2011 20:13
Señor Ulloa, un placer verle de nuevo por aquí. Como ya le comentaron las chicas aquí no queremos que nadie se muera, queremos que la Doña enferme un poco y que Usted se entere de una vez y no para que sea precisamente la doctora la que lo arregle que no dudamos de sus capacidades, sino para que la cure USTED. Si hace falta le decimos como: Unos mimitos, unas palabras de amor, unas caricias, unos besitos y de paso échele un buen meneo o dos hombre, que les vendrá muy bien. Cree Usted poder echarnos una mano con esto?

Ay Raimundo espiando a Francisca. Mariajo please que reaccione ya este hombre!! Qué bonita la escena de Tristan hablándole a la barriga jajaja-

Miri, genial tu 'lo que puede aún ser y a ver qué diantres pasará'. Es creíble lo del beso y lo rápido que Francisca mejoraría. Pena que sea tan poco probable. Snif.

con respecto a lo que dices de los spoilers, como aún no sé como poner el texto en spoiler pues no puedo comentarlo. no
Anterior 1 2 3 4 [...] 178 179 180 181 182 183 184 [...] 376 377 378 379 Siguiente