FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon

Anterior 1 2 3 4 [...] 175 176 177 178 179 180 181 [...] 376 377 378 379 Siguiente
samureta
samureta
08/06/2011 23:44
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

TODOS SUS VIDEOS
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

REDES SOCIALES

elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

[/b]
anfrjaun
anfrjaun
17/10/2011 00:08
Os cuento, en mi historia, Francisca tiene una hermana que se llama Vicenta, es esta:

Y Vicenta sabe que Francisca no es una Montenegro.
¿Cómo qué no lo es? Leer la historia y lo sabréis.

Y Vicenta canta esta canción que cantó Flora:

Y una persona chantajea a la Paca porque sabe que Tris es hijo del Rai.

La historia aquí: https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1331/1/el-secreto-de-puente-viejo-el-origen-capitulo-v-raimundo-y-tristan-son-padre-e-hijo/
Lua23
Lua23
17/10/2011 00:08
Mariajo me encanta!!!! La Paca de enfermera de Rai....q mono!!!!!!! gracias por darnos otro trocito.

Buenas noches a todas!!!!
thirdwatch
thirdwatch
17/10/2011 00:24
Mariajo que preciosidad, me estaba imaginando una escena similar pero con nuestra Paca, la de siempre, enferma y Raimundo cuidándola..
Crippy
Crippy
17/10/2011 00:28
Mariajo, ese momento de verla entre la fiebre como su ángel... ¡Qué bonito! Me encanta. En cuanto puedas continúalo
Lua23
Lua23
17/10/2011 11:46
Buenos días a todas!!!!!!!!!!!!!

Cómo comienza la semana??? como todas con ganas de que pase algooooo entre la Montenegro y el Ulloa...yo que sé, aunque sea una mirada!!!!!

Miri, anoche no pude ver el video.....lo acabo de ver....uffff, esta canción es preciosaaaaa, me encanta......graciasssssss.

Buena semana para todassssss.....a ver q tal el capítulo de hoy, que hoy sí lo puedo ver en directo
Franrai
Franrai
17/10/2011 17:10
Buenas tardes, chicas!! :)
Menudos días llevo… menos mal que una saca tiempo de debajo de las piedras para leeros.

Natalia!! Cariño te echábamos de menos por aquí :) Gracias por seguir con tu relato, no puedo creer que Raimundo se haya liado con Carmen, menos mal que se arrepintió, pero para mí en tu relato Raimundo ha caído un poco, Francisca lo deja por salvarlo y él va y besa a Carmen… espero que esta reciba su merecido por fulana

Ruth ¡P R E C I O S O! no hay más. Muchas gracias por ese regalo :)
Desde luego nosotras sí que tenemos merito 200 pág. sin un simple beso, solo una caricia en la mejilla y un agarre de manos solo eso, antes de que termine la serie nos hacen un monumento jaja

Mariajo me alegro tanto de que hayas vuelto a escribir, y este relato es fascinante jajajajajaj me encanta, imaginarme a Francisca y Raimundo en plan enfermera y enfermo jajajaja esperemos verlos así en la serie, pero al revés :)

Cris gracias por el montaje :) yo estuve trabajando hace unos días con esas fotos pero como soy nula para los programas de fotos lo deje en la sombra jaja

Miri esa canción me encanta, la escuche el otro día en el barco y me gustó muchísimo: D

Me alegro de que os gustase mi “escena”, esa que los guionistas no nos darán ni un cuarto de ella. El final lo escribí con prisa y no lo revise siquiera así que… me alegro de no haberlo hecho tan mal :D Me pondré a escribir la media hora que me queda libre, pero no creo que tenga nada hasta mañana, así que Pablo no aparecerá hoy por el foro :D
anfrjaun
anfrjaun
17/10/2011 18:38
Capítulo 200 que se rueda mañana y malas noticias....

No se ha tocado aún el tema rai-paca y su relación O.O.
Crippy
Crippy
17/10/2011 18:52
Mmmm... no tengo yo muy claro que hayan dicho eso eh, me ha parecido que se refería más a la conciencia o no de Emilia del amor que siente todavía su padre por la Doña. O eso espero. Por Diosss!!
anfrjaun
anfrjaun
17/10/2011 18:54
No porque ha dicho:
De eso no sabemos ni nosotros nada... Es una cosa que en el plató ni se ha nombrado... Algo así.
Lua23
Lua23
17/10/2011 18:56
Q dices Alex???...joer!!!! no me lo puedo creer!!!! diablo dichosos guionistas!!! Bueno, yo espero que de aquí a allá alguna que otra escena veamos aunque no sea para avanzar mucho en su historia.

No,no.....no puede ser!!!! Vaya chasco!!!!
Crippy
Crippy
17/10/2011 18:56
Ya, pero la pregunta iba desde el punto de vista de Emilia... o no sé, esa impresión me ha dado a mi
anfrjaun
anfrjaun
17/10/2011 18:58
Si era para Emilia, pero cuando ha dicho "ni nosotros" se refería a ella y Fernando.
Crippy
Crippy
17/10/2011 19:02
¡Es cierto! Se me había olvidado lo del primer amor, ahí, ahí, ahí creo que se les ha escapado el tomate. Lo siento pero me resisto a pensar que en 40 capítulos (+ los que llevamos) no vayamos a tener ni una escena.

Miri, a mi también me han leído una pregunta, la de la escena que dijo Ramón en su VE (que ya sé que como ellos han dicho fue hace mucho tiempo, pero es que le VE de Ramón lo vi el otro día jajaajja)
anfrjaun
anfrjaun
17/10/2011 19:06
Que no avancen mucho en su relación, no quiere decir que no tengan escenas juntos, porque estos transmiten hasta con la Paca mirándolo (aunque sea con enfado) a través del abanico. Y por cierto, me gustaría que Raimundo se enterase de que Tristán (si es que lo es) es hijo suyo no por Francisca, para que vaya y le diga a la Paca que lo sabe... A la Paca se le caerían las enaguas y las bragas jajajajaja.
thirdwatch
thirdwatch
17/10/2011 19:43
Confiemos que la enfermedad de Francisca no deje buenas escenas entre estos dos
mariajose1903
mariajose1903
17/10/2011 20:24
bueno chicas...no tengo tiempo de ver el videoencuentro! han dicho algo de nuestra pareja?...por lo que leo no....joe es que voy a poner una bomba en antena 3 y concretamente a los guionistas! joeee
Lua23
Lua23
17/10/2011 20:36
Maria José cuenta conmigo!!!! es que no hay derecho!!!! es que tienen dos tesoros en esa serie y no los aprovechan!!!! por favor guionistas abran los ojos de una vez y creen escenas entre Francisca y Raimundo.....si es que con solo mirarse ya se dicen tannnntas cosas!!!! Y si no tenéis ideas en este foro hay muuuuchas, que por aquí hay mucho talento!!!!
mariajose1903
mariajose1903
17/10/2011 20:53
Que rabia me ha dado cuando han dicho que no se comenta nada ni sabe si van a desarrollar la tramaaaa!!! Pero buenooo entonces para que la presentan? Ahora no pueden dejarnos con la miel en los labios.....

Vaa... Quien se apunta a una manifestacion raipaquista?!!!

Llamamiento a mariaaa: maria si nos lees... Necesitamos un mensaje tranquilizador!!! Jajaja( a ver si de paso escribe . Fernando ha dicho que escribia...) necesitamos saber algooooo ;) jajaja
Lua23
Lua23
17/10/2011 21:13
Yoooo, yo me apunto....sin duda alguna!!!! Q bajón me ha dado hoy con esto eh!!!! No me puedo creer que dejen eso así, sin más.

No,no.....yo sinceramente no le veo sentido a eso así que seguiré pensando que esta gran historia de amor va a seguir, que terminaremos por saber muchas cosas y que al final acabarán juntos. Si no es así me llevaría una gran decepción.

Desde luego ya me gustaría a mí que María nos dijera algo.....al menos un "paciencia chicas" y así nosotras sabremos que esto seguirá.......pero de momento matamos a los guionistas diablo jajajaja
mariajose1903
mariajose1903
17/10/2011 21:17
si luaa!! los matamos!! jajaj estoy por escribir una carta de indignacion!! jajaja raipaquistas al podeer!!

yo tambien quiero pensar que esto seguirá pero eso de que no hayan grabado nada ni nada....joeeeeeeeeeeeeee

MARIA ESCRIBE POR FAAAA!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 175 176 177 178 179 180 181 [...] 376 377 378 379 Siguiente