FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon

Anterior 1 2 3 4 [...] 174 175 176 177 178 179 180 [...] 376 377 378 379 Siguiente
samureta
samureta
08/06/2011 23:44
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

TODOS SUS VIDEOS
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

REDES SOCIALES

elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

[/b]
Lua23
Lua23
16/10/2011 22:02
Natalia has vuelto!!!!!!!!!!!!!!!! que alegría!!!!! q pasada lo que consiguió María José, verdad?.....aún alucinamos todas, jejeje!!!!

uffffffffffff, odio a Carmen con toda mi alma........todo aquel que vaya contra Francisca y Raimundo se las verá con nosotras, jajaja!!!!! Pobrecillo Raimundo, volver a pasar por eso.......y pobre Francisca que tiene que engañarlo para salvarlo, joer!!!! Pero bueno, supongo que todo acabará bien. Sigue cuando puedas que ya sabes que nos tienes enganchadas...y gracias por continuar
Franrai
Franrai
16/10/2011 22:03
. Dirigiéndose hacia la puerta. Dispuesta a irse.

-¡Vaya!-exclamó Raimundo.-Desde cuando Francisca Montenegro huye de Raimundo Ulloa.-dijo irónico. Francisca paró. Apenas le quedaba un paso para llegar a la puerta. Solo tenía que abrirla y marcharse. No lo hizo. Se giró. Lentamente. Encarándolo.

-Yo no huyó de nadie.-Recalcó la última palabra. Avanzó hacia él. –Y mucho menos de un simple tabernero como tú.- Terminó enfadada. Medio metro la separaban de él.

-¡Un simple tabernero! –dijo Raimundo. Sorprendido. Alzó las cejas. Camino. Rodeándola. Girando alrededor de ella. Se paró una vez que estuvo de nuevo frente a Francisca. La miro de arriba abajo. -¿Qué serás tú cuando Olmo te arruine?-preguntó. Haciéndola reflexionar. Francisca lo miro. Sabía que lo que estaba a punto de salir por su boca era una auténtica locura. Pero él ya había confesado en más de una ocasión. Él ya le había dicho que seguía sintiendo algo por ella. Francisca cerró los ojos. Un instante. Lo miro. Se miraron a los ojos. Raimundo la miraba con desprecio. Pero ¿Por qué esos cambios repentinos? A veces le decía que la amaba y al segundo siguiente otra palabra de odio salía por su boca. Hacia unos instantes él se había mostrado preocupado. Preocupado por su dolor de cabeza. Preocupado por su mareo. Ahora simplemente la miraba con asco. “¿Por qué me haces esto, Raimundo? ¿Por qué no me dejas decirte de una vez que te amo?” se preguntó. Esta vez él no se iba a salir con la suya.

-Yo no seré nada cuando Olmo me arruine.-contestó. Tristemente. Raimundo la miro sin entender. No esperaba aquella respuesta. No la había imaginado. –Hace demasiado tiempo que dejé de ser algo.- prosiguió. Se arrepintió en el instante de decirlo. Aun así continuo. - Olmo no será quien me arruine la vida porque alguien se le adelanto hace muchos años.- Dijo reprochadora. Raimundo no necesitó que ella pronunciase su nombre. Cerró los ojos. Sintiéndose culpable. Un segundo después los abrió. Encontrándose con la mirada de Francisca. Una mirada que le gritaba que lo amaba. Que lo seguía queriendo a pesar de todo. Por primera vez no sintió miedo a acercarse a ella. Avanzó. Apenas unos centímetros los separaban ya. Colocó su mano en el hombro de ella. Mirándola a los ojos. Deslizó su mano por el brazo de ella. Su hombro. Su brazo. Su mano. Francisca no se negó. Entrelazaron sus manos. Sus rostros se buscaron. El uno a otro. Sintiendo sus respiraciones. Sus dificultosas respiraciones. Entremezclándolas. Francisca cerró los ojos. Dejándose llevar. Buscando sus labios. Raimundo atrapó los labios de ella entre los suyos. Sintiendo su calor. Colocó su otra mano en la cintura de ella. Arrastrándola. Hacia atrás. Hacia su espalada. Acariciándola. Francisca creía que se caería redonda al suelo. Sentir las caricias de Raimundo la estaban matando. Soltó la mano de él. Depositando la suya en el pecho de Raimundo. Continuando con su beso. Subió su mano. Su pecho. Su cuello. Su nuca. Lo atrajo hacia sí. Más. Profundizando aquel beso. Se besaban con fuerza. Con una mezcla confusa de odio y amor. Separaron un poco sus labios. Intentando coger aire. Sin soltar su agarré. Raimundo la miraba. Sin saber demasiado bien en que momento había decidido lanzarse. Sin saber en qué momento la barrera se había roto. En qué momento la había cruzado. Francisca lo miraba. Sintiendo lo mismo que él. Confusión. Pero… permanecían agarrados. No querían soltarse.
Franrai
Franrai
16/10/2011 22:04
-Creo que los dos tenemos demasiadas cosas que reprocharnos, pequeña.-le susurró Raimundo. Volviendo a atrapar sus labios. Volviendo a poseer la boca de Francisca. Bruscamente. Francisca le devolvió el beso de igual forma. El ambiente se caldeo por segundos. La tensión acumulada durante años solo tenía una forma de salir. Raimundo busco los botones del vestido de Francisca. Desabrochándolos uno a uno. Francisca se unió. Desabotonando la camisa de Raimundo. Con sorprendente maestría y habilidad. En unos segundos la camisa cayó al suelo.

-Que te parece si dejamos los reproches para más tarde.-Dijo Francisca. Cortando el beso. Raimundo la miro sorprendido. Ella tampoco creía haber insinuado aquello pero… por primera vez había dicho lo que deseaba. Continúo besándolo. Haciendo como si nunca se hubiesen separado. Francisca acariciaba el pecho desnudo de Raimundo. Él se dedicaba a intentar quitar el vestido de ella. Con amor. Delicadamente. Intentando calmar la pasión que a ambos consumía. La oscura prenda de Francisca cayó al suelo. Como una segunda piel. Dejándola casi desnuda. Francisca aparto el traje con los pies. Empujándolo. Haciendo que quedase al lado de la camisa de Raimundo. Ambos comenzaron a dar pequeños pasitos. Dirigiéndose hacia el pasillo. Chocaron con la pared. Raimundo deslizo sus manos por el cuerpo de ella. Subiendo hasta sus pechos. Tocándolos. Acariciándolos. Haciendo delirar a Francisca. Sentían las desbocadas respiraciones de otro. Sus pechos iban y venían. Sus alientos se entremezclaban. Francisca soltó un pequeño jadeo.

-No sabes cuantas noches he soñado con volver a sentirte, Francisca.-dijo Raimundo. Respirando fuertemente. Con dificultad. Francisca lo empujo suavemente. Haciendo que se uniese a sus pequeños pasos. Avanzando. Hasta la pequeña habitación. Lo acorralo. Raimundo quedo atrapado entre el cuerpo de ella y la puerta. Francisca no calculo bien su fuerza. No conto con que la puerta estuviese a medio encajar. La puerta se abrió bruscamente. Haciendo que Raimundo y Francisca perdiesen el equilibrio. Cayeron. Raimundo sintió el impacto justo en su espalda. Aguantando el peso de ella. Francisca quedo sobre él. Se incorporó. Sintiéndose culpable. Quedando sentada sobre la cintura de él.

-Lo siento, de veras yo…-No pudo continuar. En un rápido movimiento Raimundo se situó sobre ella.

-No sientas nada, mi amor.-contesto Raimundo. La beso. Dulcemente en los labios.

-Ahora solo quiero sentirte a ti.-repuso Francisca. Haciendo que Raimundo perdiese el poco juicio que le quedaba. Se quitó rápidamente los pantalones. Una vez que lo hubo hecho acaricio las piernas de Francisca. Por debajo de las enaguas. Sin previo aviso se introdujo dentro de ella. Francisca jadeo al sentirlo. Él empezó a embestirla. Al principio lentamente. Subiendo de intensidad. A medida que la pasión los consumía. Haciendo que poco a poco fuesen más rápidas. Más placenteras. El clímax no tardo demasiado en llegar. Ambos gritaron el nombre del otro. Ahogando un jadeo en sus bocas. Perdiéndose en otro fuerte beso. Raimundo cayó rendido. Dejando que su espalda tocase el suelo. Busco la mano de Francisca. Las entrelazaron. Permanecieron así unos minutos. Recuperando el aliento. Ambos tumbados sobre el suelo.

-¿Y como pretendías salvar la conservera?-pregunto Francisca. Aun falta de oxígeno.

-Ven, te lo explicare.-contesto Raimundo. Hizo ademan de levantarse. Francisca se lo impido. Estiro su mano. Atrayéndolo hacia sí. Haciendo que Raimundo cayese sobre ella.

-Me da igual la Conservera, mi finca y todo mi dinero. Ahora solo quiero estar contigo. –Le susurro a escasos centímetros de sus labios. De nuevo acortaron la distancia. Perdiéndose en otro intenso beso.

P.D. Felices 200 pág. Chicas sonriente
thirdwatch
thirdwatch
16/10/2011 22:06
Ruth gracias por el regalito, ese debbe ir directo al face ¿Verdad Miri? Gracias poor el detalle de traernoslo a nuestra casa.
Natalia como me alegra teenrte de vuelta por aquí. La semana pasada nos acordamos de ti, y en un ratito me voy a continuar leyendo tu historia que me tenías enganchada
franrai también me pongo con la tuya

Por lo demás: felicidades por estas 200 páginas de pura fantasía y de imaginación. Sois las mejores
Lua23
Lua23
16/10/2011 22:10
Ruth bravo bravo bravo bravo bravo bravo realmente precioso!!!!! que bueno que llegáramos a la 200!!!!! y eso, sin beso!!!! cuando lo haya llegamos a las 1000, jajajaja!!!!

Rocío ya veo que has escrito....ahora lo leo
Kerala
Kerala
16/10/2011 22:12
Rocio me muerooooooooooo
gracias por terminar el relato,me encanta! si es que no los puedo querer mas!!
Gracias por regalarnos esta maravilla bravo
fab
fab
16/10/2011 22:12
Ruth, ole de verdad, chapó. Te ha quedado precioso. Yo creo que el dia que se den un beso el foro se cae jajaja
Franrai que bien escribes de verdad!

Enhorabuena por las 200 chicas!!! bravo
MrsT
MrsT
16/10/2011 22:18
ENHORABUENA CHICASSSS! Ahora sí!
Natalia, creo que es la primera vez que me puedo dirigir a ti, bienvenida!!! Tremendo relato te marcas eh! Yo obviamente me uno al club de las que odian a Carmen, espero que su final sea una agonía muy dolorosa. Jaja
Ruth, maravilloso, como siempre! Y el ‘envoltorio del regalo’ es precioso.
Rocío corazón, ahora me pongo con el tuyo! Que esto aquí hoy está que arde!
Naryak
Naryak
16/10/2011 22:22
OLEEEEEEEEEEEEEE 200 páginas ;D

Enhorabuena chicas!Si es que anda que no tenemos imaginación ni nada pa llegar a las 200 jajaja. Cuerda también tenemos un rato carcajada

Natalia guapa que has vuelto que alegria!!!Y sobre tu historia ay madre como esta el patioooooooo, pero todo ira a mejor verdad?¿Carmen y Olmo se ira a tomar por saco?y estos dos volveran,verdad?verdad????????????????????????????

Rocío millones de gracias por continuar!!!!!!!Ese final me fascina,que le den a las tierras xD ahora que te tengo, maravilloso!!!Ojála pasara algo asi!Lo has mandado ya a los guionistas?Ya estas tardando!!!jeje

Ruth mi niña que te me vas, pasalo bien!!!te echare de menos!;) y no te preocupes que no creo que pase nada hija xD. Sobre tu CARCEL-ENCUENTRO me fascina el antes, el encuentro y el después, esta todo escrito tan bonito y tan joder, es que me dan ganas de comermelos a los dos, que monos. Mejor si les pilla el cura carcajada. Y ole mi Paca que le va a cantar las cuarenta a ese comandante xD. Y QUE BONITO tu regalo para las 200 páginas,precioso, tan cerca y la vez tan lejos ;). ¿Has pensado dedicarte a esto de la escritura?Yo lo dejo caer xD y la presentación muy chula.

Yo acabo de volver pero os dejo xD (pa que no os aburrais de mi,vengo en dosis cortas XD), que mañana me levanto a las 6 menos cuarto,que pereza!!
mariajose1903
mariajose1903
16/10/2011 22:24
yuhuuuu 200 paginaas!! esto se merece un aplauso....pero un aplauso a nosotras...

por nuestra espera
por nuestra templanza
por nuestro teson
por nuestro buen hacer
porque con tan poco lo damos todo
porque nos conformamos sin peder la sonrisa
porque una sonrisa de maria y de ramon nos devuelven la vida
porque nos ilusionamos con sus palabras
porque lloramos con sus escenas.
porque nos enamoramos con sus miradas
y...porque creemos en su amor!

felices 200 paginas chicas!
mariajo76
mariajo76
16/10/2011 22:28
Kera tía, que pasada, es precioso, si no te importa voy a ponerme el montaje como salvapantallas de mi ordenador, me ha encantado.

Fran, que te voy a decir que me encanta, la escena, como la escribes, su pasión...además en el caserón que si esas paredes hablasen.

Chicas he empezado un relato, más que nada por que si sigo entre libros antiguos, enfermedades del papel y diagramas varios me voy a volver loca. No será muy largo y escribiré cuando pueda así que tener paciencia, espero que os guste.

-Eres tonta Francisca, es que no te entiendes ni tú misma ¿cómo te has dejado meter en esto?:- Se preguntaba frunciendo el ceño mientras suspiraba. La respuesta era fácil, estaba ahí simplemente porque amaba a ese hombre que estaba tumbado en la cama.

El día empezó muy bien, el detective que había contratado para investigar a Águeda y a Olmo le había traído noticias de lo más interesantes, había más oscuros que claros en esa pareja y su situación que empezaba a ser desesperada podía ponerse…interesante a su favor “la venganza es mía dice el Señor”, pero de las represalias que iba a tomar contra esos dos por los malos ratos que le habían hecho pasar no los salvaba ni toda la corte celestial, se las iban a pagar todas juntas como que se llamaba Francisca Montenegro.

Mientras su mente empezaba a trabajar pensó que no debía de privar a Sebastián de participar en la venganza, al fin y al cabo se había mantenido fiel a la conservera y lo había pasado tan mal como ella cuando aquellos dos casi los arruinan, se merecía saber las buenas nuevas y sin más se dirigió a la conservera.

-Don Sebastián no se encuentra, señora- le explicó uno de los trabajadores- hoy no ha venido por la oficina.
-¿No sabes dónde está?- Preguntó un poco preocupada
- No sabría decirle, ayer no dijo nada sobre que hoy no fuera a venir, de cualquier forma siempre puede encontrarlo en su casa.

Cuando llegó a la posada parecía vacía, sabía que Emilia seguía de luna de miel con Alfonso y por lo visto Sebastián tampoco estaba, ya estaba a punto de irse cuando un fuerte golpe la asustó, venía de arriba así que subió corriendo las escaleras y miró habitación por habitación hasta que llegó a la de Raimundo y el corazón se le paró en el pecho. Raimundo estaba tirado en el suelo.
Kerala
Kerala
16/10/2011 22:32
me alegro que os guste! para que veais que no solo escribo encuentros eróticos jajajaja es broma! lengua
mariajo,por supuesto que puedes cogerlo! todo lo mio aqui es vuestro <3
has vuelto a escribir! genial,porque me encanta
QUÉ TIENE MI RAI!!!!!??????

EDITO: uy Silvia,esto de escribir es un hobby...no creo que tenga el talento suficiente para escribir a nivel profesional.Y no es falsa modestia,lo creo sinceramente.Pero gracias! saber que a vosotras os gusta lo que escribo,es suficiente para mi!
Crippy
Crippy
16/10/2011 22:35
Que maravillosa manera de llegar a las 200 páginas!!! Natalia, me alegra un montón que hayas vuelto y que nos hayas dejado un trocito de tu relato.

Fran... ¿Alguna vez sucederá esto que nos escribes? Esto deseándolo ¡Que vivan los conserveraencuentros!

Kera.... estupendo, genial, grande tu sorpresa!!! Se te va a echar un montón de menos esta semana, que lo sepas!!!.

Y una pequeña contribución a las 200!

Agradecer como siempre a Silvia las imágenes, que a veces se me olvida.

Edito: Mariajo!! Que pintaza tiene ese inicio. Ahí tenemos a Francisca a la que ese corazoncito que tan bien trata de ocultar la traiciona cuando menos se lo espera.
Kerala
Kerala
16/10/2011 23:01
miri,adoro esa canción
muchísimas gracias por ponerla!
Kerala
Kerala
16/10/2011 23:08
chicas os dejo que mañana me voy prontísimo duermo
besos miles a todas,nos leemos el viernes!
pasadlo bien.Espero que me conteis todo a la vuelta
Muackssss!
Lua23
Lua23
16/10/2011 23:22
Ruth, lo dicho: pásalo en grande....sin duda te echaremos mucho de menos. Nos vemos a la vuelta!!!!

Rocío, que bonito......espero con ansias que algo así pase de verdad....por favor que ya nos toca!!!! ya les toca a Francisca y Raimundo acercarse y amarse, amarse mucho....volver a sentirse cerca, piel con piel.....y entonces nosotras moriremos, jajajaja

Mariajo ese inicio tiene muy pero que muy buena pinta.......esperaremos pacientemente la continuación.
Nhgsa
Nhgsa
16/10/2011 23:41
Bueno chicas que se me ha olvidado darles la bienvenida a las chicas que han entrado nuevas. Que no me olvido de vosotras. Aquí os lo pasaréis muy bien XD ya que estamos todas un poco pa allá jejejejeje.

Mariajo tía qué buen comienzo. Y ya que hablas de enfermedades del papel. ¿Te puedo pedir un favorcillo profesional jejejejeje? Es que hija, mi profesor de paleografía es un poco mongólico y a la hora de explicar la elaboración del papel y de las tintas metaloácidas lo hace todo seguido como si estuviera hablando y no se da cuenta de que estamos copiando. Al final tengo frases sueltas pero no me entero de nada de lo que he puesto. ¿No tendrías por ahí algunos apuntes para echarme una ayudita? Porque yo entre meter el papel en la forma, los puntizones, las filigranas,... No me entero de nada de lo que he puesto. Gracias por adelantado.

¡Ah! Y felicidades por las 200 páginas a todas. SOMOS LAS MEJOREEEEEES.
thirdwatch
thirdwatch
16/10/2011 23:41
Mariajo ¿Qué le habrá pasado a nuestro tabernero preferido?. Me alegro que hayas decidido volver a escribir por estos lares.
mariajo76
mariajo76
16/10/2011 23:48
Natalia, especifícame de que papel, del de trapos o del de madera y si es del de madera de que tipo, químico, semiquímico mecánico...
Intentaré buscarlos para mañana, mándame por privado tú correo y mañana por la noche en cuanto llegue del curro te los mando o si puedo desde la universidad.

Chicas me alegro de que os esté gustando, venga en un ratito subo otro trozo que hoy estaba inspirada
mariajo76
mariajo76
17/10/2011 00:02
Venga, ahí va el otro trozo, mañana si puedo, más.

- ¡¡¡Raimundo, por el amor de Dios!!!- se acercó corriendo hasta él arrodillándose a su lado. Francisca suspiró de alivio, sólo estaba desmayado, aunque la frente le quemaba y todo su cuerpo ardía de fiebre. Sin perder un minuto bajó las escaleras y sin parar de correr fue a por la doctora Casas.

-Sólo es una gripe- tras el susto inicial Francisca sentía que su corazón volvía a latir con normalidad- Tendrá que quedarse durante unos días guardando reposo y tomar las píldoras que le voy a dar, una cada ocho horas. ¿Tiene alguien para que se quede con usted?

Raimundo meneó la cabeza, Emilia está de viaje de novios y Sebastián se ha tenido que ir a la capital y no volvería hasta pasados cuatro días.

Gregoria lo miró preocupada.

-¿No hay nadie que se pueda quedar con usted?
-Yo me quedaré- Las palabras salieron de la boca de Francisca antes de que pudiera pararlas.

La médico la miró con precaución
- ¿Segura?, mire que el enfermo necesita tranquilidad y…
-Pues doctora, esto es lo que hay, o soy yo o no hay nadie- dijo Francisca con firmeza- así que dígame que debo hacer.

Y ahí estaba, llevaba tres días en aquella casa cuidando al peor enfermo del mundo.
- Raimundo deja ya de intentar levantarte, aún estas débil,¡¡¡¡ me tienes hartaaaaaaa!!!!- Francisca sentía que su paciencia se agotaba por momentos.

Los dos primeros días hasta que empezó a hacer efecto la medicación no habían estado mal, Raimundo tenía tanta fiebre que no podía ni moverse, viéndolo tan enfermo a Francisca se le partía el corazón, parecía tan frágil, sólo quería estrecharlo contra su corazón y aliviar su dolor, el problema comenzó cuando al tercer día le bajó la fiebre y empezó a ser…él.

Estaba cansada, llevaba dos días sin dormir y de lo que menos ganas tenía era de aguantar las tonterías de Raimundo, se notaba que nunca había estado enfermo y tener que estar en la cama y dependiendo de alguien, más concretamente de ella lo sacaba de quicio.
-Pues vete de una vez, nadie te ha pedido que estés aquí, me las puedo apañar muy bien sólo.
Francisca lo fulminó con la mirada.

- Ni pienses que te vas a librar de mi por mucho que lo intentes, le dije a la doctora que cuidaría de ti hasta que llegara Sebastián y lo voy a cumplir así que deja de comportarte como un criajo, voy a por la medicación a ver si te curas de una santa vez por que si sano eres una pesadilla, enfermo eres una verdadera tortura.

Raimundo iba a contestarle pero no tuvo ocasión, Francisca salió de la habitación tras dedicarle una mirada asesina dejándole con las ganas de réplica. No pudo evitar una sonrisa, si algo le gustaba de ella era su carácter indómito y a pesar de eso en esos tres días se había comportado como un ángel, aun en medio de la fiebre la veía como una alucinación velando su sueño en la cabecera de su cama, pasándole una toalla húmeda para refrescarle, cogiéndole la mano cuando tenía demasiado dolor…sí, ella era su ángel.

En la cocina Francisca respiró hondo, era increíble como conseguía sacarla de quicio, siempre había sido así, la desquiciaba, la sacaba de sus casillas y luego con una caricia, con una mirada la dejaba indefensa. Treinta años blindando su corazón para ¿qué?, había bastado verlo enfermo para que todas sus barreras se vinieran abajo, parecía imposible pero lo amaba como siempre, como el primer día, bien dicen que en la vida todos llevamos una cruz y la suya sin duda era haber amado a Raimundo Ulloa…y haberlo perdido.
Anterior 1 2 3 4 [...] 174 175 176 177 178 179 180 [...] 376 377 378 379 Siguiente