FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon

Anterior 1 2 3 4 [...] 173 174 175 176 177 178 179 [...] 376 377 378 379 Siguiente
samureta
samureta
08/06/2011 23:44
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

TODOS SUS VIDEOS
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

REDES SOCIALES

elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

[/b]
Kerala
Kerala
16/10/2011 18:22
- Tenía que venir a verte como fuera y esto… -. Se paró a unos centímetros de él. -…es lo mejor que pude encontrar. ¿No me queda bien? -. Le preguntó con aire inocente.

Raimundo tragó saliva, y fue ahora él quien atrapó entre sus dedos el cordón del corpiño comenzando a anudarle. – Estás más que preciosa con él…- le susurró junto a la boca cuando terminó. Se besaron tiernamente y Francisca abrazó la cintura de Raimundo con sus brazos.

- Raimundo…- dijo de repente. – He de…preguntarte algo -. Se separó de él y le miró a los ojos. - ¿Es cierto que el otro día intentaste agredir al Comandante Alonso? -.

Raimundo mudó el rostro. Malnacido… . Pues si pensaba que de esa manera iba a conseguir el amor de Francisca, estaba muy equivocado. No iba a cometer los mismos errores de antaño. Había aprendido de ellos, y ahora era un hombre con un pasado que le había hecho madurar muy temprano.

- ¿Tú crees que yo podría haber agredido a alguien? -.

Ella le miró a los ojos y sonrió. – No Raimundo…sabía que no podía ser cierto. – Se puso seria. - ¿Pero qué pretende ese hombre al acusarte de un delito que no has cometido? Me dijo intentaste agredirle y que tenías las visitas prohibidas. Por eso he tenido que colarme aquí como si fuese una cualquiera -.

Así que era eso. Aquel hombre estaba jugando sucio y se había atrevido a acusarle de algo que no había cometido. Debería andarse con ojo con él.

– Ten cuidado con ese hombre Francisca…quiere…separarte de mí y no se detendrá hasta que lo consiga -.

Ella le miró a los ojos sin entender. - ¿Separarme de ti? Y ¿Por qué motivo? -. Raimundo sonrió con ternura. – Creo que se ha enamorado de ti y está dispuesto a todo por conseguir tu amor -.

Francisca empezó a comprender algunas actitudes de aquel hombre. La ira se fue apoderando poco a poco de ella. – ¡Será desgraciado! ¿Quién se cree que es? No sabe con quién se está metiendo -. Caminaba hecha una furia arriba y abajo de la celda mientras Raimundo la miraba lleno de amor. Ella seguía farfullando. – Pero si quiere jugar, jugaremos. Nadie se mete con Francisca Montenegro sin salir impune. Recibirá su merecido…y de una forma que ni podrá imaginar… -.

Raimundo la detuvo sujetándole por la cintura.

– Entonces… ¿no tengo que temer que ese hombre pueda robarme lo que más amo? -. Le susurró junto al oído. Ella le miró a los ojos como si se hubiese vuelto completamente loco, con una expresión que no dejaba lugar a dudas.

– No soy una propiedad que los hombres puedan ir conquistando y arrebatándose unos a otros. Soy una mujer, una Montenegro. Además mi corazón ya eligió hace muchos años -. Se removió en su abrazo para poder situarse frente a frente con él. Le rodeó el cuello con sus brazos acariciándole con ternura y sensualidad la nuca. – Tú eres quien amo. Siempre has sido tú, Raimundo…- se fue acercando hasta su boca hasta quedar apenas a unos milímetros. – Así que ya pueden venir mil comandantes, que a ninguno preferiría antes que a ti -. Le besó en los labios. – Nunca dudes de mi amor Raimundo. Nunca -.

Se abrazaron sintiendo que su amor superaría cualquier dificultad. Francisca se aferraba con fuerza a él tratando de tranquilizar a Raimundo. Pero su mente estaba empezando a planear su venganza. Tomás Alonso iba a pagar muy caro su atrevimiento.

Oyeron un fuerte carraspeo. Francisca se separó de Raimundo rápidamente. Aquella era la señal que había pactado con Don Anselmo. A los pocos segundos la puerta se abrió y entró el alguacil seguido del cura, que respiró tranquilo cuando vio a Raimundo sentado en su catre y a Francisca apurada recogiendo la comida en el cesto, ocultando como podía que Raimundo no había probado bocado.

- Hija mía debemos marcharnos ya -. Don Anselmo se dirigió a Francisca, que se limitó a asentir con la cabeza, oculta de nuevo con el manto. - Cuídate Raimundo -. Siguió hablando Don Anselmo ,pero ahora dirigiéndose a Raimundo. - Pronto saldrás de aquí y todo esto no será más que una pesadilla que olvidarás pronto rodeado de todos los que te quieren -. Don Anselmo se despidió de Raimundo con un afectuoso abrazo.

- Cuide de ella por favor…- le susurró Raimundo al cura mientras se abrazaban. – No deje que ese hombre le haga daño. Ella es toda mi vida -.

Don Anselmo miró a Raimundo sin entender muy bien a qué se refería. Pero aun así, le prometió estar al tanto de Francisca. Eso sí, sin que ella se entere si quiero seguir contando con su favor… pensó el cura.

Fueron saliendo de la celda. Francisca alzó sus ojos para mirar por última vez a Raimundo mientras sus labios susurraban en el aire un “Te amo” que él grabó en su corazón.

(Continuará...)
mariajo76
mariajo76
16/10/2011 18:53
Os abandono por el libro antiguo y cuando vuelvo me encuentro mogollón de cosas, que guay, a ver
Tocaya, peazo de video por la gloria de mi madre, que cosas tan bonitas con tan pocas escenas y me encanta la música

Kera, es que me meo contigo, de verdad que antes Tomás me caía mal pero ahora es que me parece divertídisimo, ja ja dulce palomita, pues que espere cuando su paloma se convierta en aguíla que va a flipar.
La carcelencuentro...chica que morbazo, que bis a bis mas increible, ja ja otro sitio menos para profanar.
Como se que te vas pásalo muy bien y tranqui que seguro que no pasa nada, que más quisiéramos, por cierto acuérdate de tu regalo para la página 200 je je.

Fran que bonito Francisca con sus hijos, aunque me hubiera gustado saber que caras ponían si les decía que estaba fingiendo estar casados, me gusta mucho mucho. En cuanto a la escena por supuestísimo que la tienes que seguir, eso no puede terminar así.

Cris, que bonita frase la última de tu relato y eso de que Francisca no quisiera vender esas tierras por que era dónde iba a vivir con Raimundo, me parece de superamor.

Silvi por supuesto que su amor es épico, como nuestra paciencia, de esta nos beatifican a todas, al ladico del Santo Job vamos a estar
Kerala
Kerala
16/10/2011 19:05
jajaja mariajo tenía ganas de meter una pizca de humor en el relato entre tanto drama.
No me olvido del regalo,de hecho lo tengo ya preparadito,esperando a que lleguemos a la página 200 antes de irme.Pero si no llegamos,yo os lo subo dón't worry

yo lo siento por vosotras,pero egoistamente no quiero que esta semana pase nada,que me lo pierdo!! lengua. Aunque bueno,si llegara a pasar,ya me informaríais vosotras a mi vuelta.
thirdwatch
thirdwatch
16/10/2011 19:27
Ruth como de costumbre siempre da gusto meterse por aquí sobre todo cuando tiens ganas de olvidarte de ciertas cosas. Es un privilegio tener por aquí a unas escritoras tan maravillosas y con tanta imaginación como vosotras. Sois la leche de este foro
thirdwatch
thirdwatch
16/10/2011 19:29
Venga que estamos a muy poquitos comentarios de alcanzar la página 200. Animemonos todas para luego organizar una fiesta
Lua23
Lua23
16/10/2011 19:30
Ruth, pero es que estos dos se lo montan en cualquier sitio!!! OMG!!!! si los llega a pillar el pater, jejejeje!!!!

Ummmmmmmm, q venganza estará planeando Francisca.......no le queda nada al tal Tomás, porque la Montenegro no se anda con chiquitas.

La verdad que poniéndome en tu lugar fuerte p..... que haya escena la semana justo que no estás........pero desde luego que si la hay te enterarás. guiño
thirdwatch
thirdwatch
16/10/2011 19:56
Si hay escena, que nos toca, algún alma caritativa la subirá a youtube y pondremos el video por aquí
mariajo76
mariajo76
16/10/2011 20:09
¿pero de verdad pensais que va a haber escena? venga ya está más que demostrado que la trama de estos dos está mas que aparcada, hasta que no cambien al equipo de guionistas no espero nada
Kerala
Kerala
16/10/2011 20:39
yo sinceramente creo,y ya no es por beneficio mio,que esta semana no va a haber ninguna escena.Vuelven a dar prioridad a otras tramas,descuidando a Raimundo y Francisca como pareja.Creo que esta semana la Paca va a estar muy ocupada con Águeda,Olmo y compañía,ademas de la historia Tristán-Pepa que parece que llega a su fin.

Espero equivocarme y que luego nos sorprendan con un pedazo de escenón,pero sinceramente,lo dudo...
Franrai
Franrai
16/10/2011 20:41
Ruth me encanta tu relato, corazón, perfecto ese CARCELENCUENTRO jaja estos dos no tienen pudor ninguno carcajada Te echare muchisimo de menos :) Espero que te lo pases bien estos días y si hay escena, que no lo creo, te lo comentamos por aqui :D

Ya casi estamos en la pág. 200 fiesta fiesta
Kerala
Kerala
16/10/2011 20:53
y yo también os echaré de menos a vosotras Rocio...pero son solo cuatro días! enseguida estoy por aqui de vuelta dando la lata

anda que todas como locas esperando llegar a las 200 páginas!
anda que como no os guste...lengua
fiesta
Crippy
Crippy
16/10/2011 21:05
Kera!!!! Qué pasada de cárcelencuentro!!! bravo bravo
Son más dulces y más tiernos... y Rai pidiéndole a Don Anselmo que la cuide... pobre inocente, no sabe como se las gasta la Montenegro cuando se nos pone de Padrina. Aprovecha Tomás, que va a ir a verte tu... "dulce palomita".

Maravilloso. Kera, esperando estoy tu sorpresa por la página 200. Se te va a echar un montón de menos esta semana y solo por tenerte para comentar o hacer la verdadera escena que nos hubiera gustado ver (no nos engañemos, aunque nos den escena... lo más seguro es que solo discutan) no me molestará tanto si no hay escena Raipaquista.
mariajose1903
mariajose1903
16/10/2011 21:11
gracias chicaas! me alegro que os gustase el video...ya esta en mente otro...asi que en cuanto pueda me pondre a ello..

bueno...emocionante la carcelencuentro! joe que bonito y deseo con todas mis ganas poder decirle al tomas ese....zas! toma aletazo de tu palomitaa! jajaja

me encantan todos los relatos...! de verdad chicas que sois increibles...a cual mejor!! por favor continuad...porque siempre es un gustazo leeros...

yo creo que esta semana tampoco habra escena...porque estan con otras tramas...pero eso si..de la semana que viene no pasa...!! no pueden olvidarse asi de todas las cosas... y francisca por que no saca su diariooooooooo?!!! joeee en fin....

un besazo a todas y a por las 200!

ruth no te vayas sin ponernos lo que tienes preparado y pasatelo bien guapa!! muacck!
fab
fab
16/10/2011 21:45
Buenass chicasss!!

No he podido conectarmen en todo el finde y ahora que miro a ver que ponen en los avances me desilusiono... La verdad es que yo tampoco creo que esta semana alla escena y ya se estan pasando... Es que no entiendo como teniendo a estos grandes actores los desaprovechan. Pf, tengo un disgusto vv'. Pero bueno por suerte esta este hilo que sino ya habria perdido al esperanza por esta pareja.

Gracias por los relatos, por los videos, por los montajes, por los mensajes y por todos los comentarios que haceis, vosotras sois las que manteneis viva a esta pareja.

Bueno un besito a todas!

Pd: mariajo yo tampoco creo que a la siguiente semana no haya escenas. Es que como no haya voy a madrid a dedicarle unas "palabritas" a los guionistas jajaja.

Edito: a por las 200!!!
Nhgsa
Nhgsa
16/10/2011 21:45
Hola chicas. HE VUELTO XD. Ya os echaba de menos jejejeje pero entre exámenes papeleos y cosas se me ha liado un poco la cosa. Volveré más a menudo por aquí.
Pero que conste que os he echado muuuuucho de menos.
Jolines me voy y tenéis montada una que para qué.
1. Mariajosé que sepas que te odio mucho por haber conseguido todo eso. CAPULLAAAAAAAAAA XD. Pero a la vez me alegro por tí. Seguro que tuvo que ser emocionante.
2. ¡María nos lee! ¡QUÉ FUERTEEEEEE! Y qué vergüenza con la de relatos eróticos que hay por aquí. jajajajajajjaja. Bueno, si nos lee señora Bouzas UN BESO MUY FUERTE QUE LA QUIERO MUCHOOOOOOOOOO.
3. Señor Ulloa, madre mía usted por aquí. Otro beso muy fuerte que es usted un actor increíble y que me encanta.
4. Los relatos, porque os he seguido cuanto he podido en la sombra, increíbles como siempre. Pedazo de carcelencuentro jejejejeje. Kera tía, me repito mucho pero ADORO COMO ESCRIBES
5. Aquí os dejo con mi relato que espero terminar esta semana que seguro que estaréis hasta las trancas de mí, de Carmen y de este relato. Pero ahora queda lo gordo. Espero que os guste que igualar este talento que hay por aquí no es fácil. Lo último fue que Olmo amenazó a los Ulloa con matarles si no les vendía su parte de la conservera.

Francisca no podía sostenerse en pie tras lo que le acababa de confesar Sebastián. Su peor pesadilla se había hecho realidad. O Raimundo y Sebastián se iban u Olmo les haría daño. Ir a la policía sería revelar lo que hizo a los Ulloa y poner en peligro la vida del hombre que más amaba en el mundo. Lo primero no le importaba tanto como lo segundo. Tenía que hacer algo pero no quería hacerlo. Tenía que volver a separarse de él. Francisca intentaba arreglarse lo mejor posible y prepararse para la cita que tenía con Raimundo en la casa de comidas. Lo había concertado después de hablar con Sebastián.
Francisca se miraba al espejo y no podía dejar de llorar. Se le estaba partiendo el corazón en dos, como hace 30 años. Se volvió y fue hacia su mesilla a coger el libro de Rosalía de Castro. Lo abrió y miró la dedicatoria.
- ¿Por qué no podemos ser felices amor mío? ¿Por qué? – susurraba Francisca entre lágrimas.
Terminó de arreglarse y cerró los ojos. Apeló a todo su orgullo y su fuerza para adoptar su duro semblante y puso rumbo a la casa de comidas. Al bajar se encontró con Tristán y Pepa.
- Madre, no sabía que se fuera a ir.
- Sí hijo, tengo que resolver urgentemente un asunto. Volveré enseguida. – dijo Francisca duramente. Se le partía el alma nada más recordar lo que tenía que hacer pero no flaqueó.
- ¿Algo va mal madre?
- Lo de siempre hijo. Esta maldita casa que no da más que problemas. – dijo Francisca maldiciéndola en el fondo. Esa casa representaba todo lo que siempre le había separado de Raimundo. – Volveré enseguida no te preocupes.
- En ese caso la dejo marchar madre.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Raimundo se encontraba feliz en la casa de comidas. Esa noche volvería a ver a Francisca. Por eso limpiaba la barra silbando de alegría. Se encontraba radiante.
Francisca titubeó antes de entrar. Por un momento pensó en contárselo todo, tal y como hubiera querido que él actuara en el pasado. Si se lo hubiera contado ella se hubiera lanzado a sus brazos y seguramente su padre le había apoyado. Hubiera seguido a Raimundo hasta el fin del mundo. Pero ahora lo que estaba en juego no era dinero sino su vida. No podía permitirse un momento de debilidad. Si se lo contaba corría el riesgo de que muriera.
Antes de entrar le miró por uno de los cristales y le pareció el hombre más bello del mundo. Raimundo limpiaba silbando y con una sonrisa de oreja a oreja. A Francisca le pareció que era un príncipe. Le quería, le amaba, haría cualquier cosa por él. Cerró los ojos, volvió a recomponerse y entró.
Raimundo en cuanto la vio entrar se dirigió rápido hacia ella por la emoción.
- Francisca. - dijo atrayéndola hacia él por la cintura y besándola con pasión. – Estás aquí.
Francisca creyó morir ante esas palabras y ante esa mirada de amor. No podría hacerlo, no podría volver a separarse de él. Pero pensó en que si él moría por no haber sido fuerte ella no podría vivir. Volvió a recomponerse y le dio un guantazo.
- ¡¿Cómo te atreves maldito tabernero?! – dijo Francisca intentando parecer enfadada. Esta era la única forma de conseguir que Raimundo se fuera de Puente Viejo.
- Francisca… que… - dijo Raimundo asombrado.
- ¡Qué! ¿Creías que no me enteraría? – dijo Francisca casi sin mirarle. Si lo hacía se rompería en mil pedazos. – Todo el pueblo anda diciendo que estás conmigo solamente para recuperar tus preciadas posesiones y que andas en realidad con esa maldita desarrapada… Os han visto juntos miles de veces. – añadió Francisca dándose la vuelta para irse. Tenía que hacerlo o acabaría derrumbándose.
- ¿Cómo puedes pensar eso de mí?... – dijo Raimundo que viendo como Francisca se iba le cogió del brazo – No… tiene que haber algo más… Esto no puede estar pasando… Otra vez no… - añadió susurrando.
- Suéltame… - dijo Francisca – Y no vuelvas a acercarte a mí en lo que te reste de vida maldito tabernero. No quiero volver a verte jamás. – Y dando media vuelta, se fue dejando a Raimundo sin respiración.
...........................................................................................................................................
Carmen estaba desvelada. No dejaba de pensar en si Olmo ya habría hecho algo con Francisca. Decidió salir de la habitación y estirar un poco las piernas. A ver si tomando el aire se tranquilizaba un poco. Al salir de la habitación oyó un sollozo. Se giró y vio a Raimundo sentado en una silla con la cara oculta entre las manos. No pudo evitar cierto dolor al verle así pero a la vez cierta alegría. Por fin Francisca se había alejado de él. Caminó lentamente hacia él.
- Raimundo ¿se encuentra bien?
- Carmen… lo siento si te… si te he despertado… yo…
- No te preocupes. Hoy estaba desvelada. Ha sido una casualidad encontrarte aquí.
- Lo siento no… no quería que nadie me viera así…
- Bueno… pero los amigos están para estos momentos ¿no? – dijo Carmen sentándose a su lado y dedicándole una sonrisa. - ¿Ha pasado algo grave? – añadió cogiéndole el brazo.
- Carmen… agradezco tu apoyo pero… necesito estar solo.
- Y yo creo que necesitas a alguien aquí Raimundo… No quiero que vuelvas a beber por alguien que no te merece. Ya te dije que éramos amigos… - dijo Carmen dedicándole una sonrisa y acercándose a él sin que Raimundo lo notara.
Raimundo la miró y sonrió. En verdad no pensó nunca en conocer a alguien como ella. Una mujer tan atractiva y comprensiva. Una mujer con la que podía comenzar de cero y que no era como Francisca. Siempre le había mostrado que era limpia y honesta.
- Gracias – susurró Raimundo y devolviéndole la sonrisa.
Raimundo la miró de cerca. Cuando estaba con ella se sentía tranquilo, en paz. Como cuando estaba con Natalia. Buscando esa paz se acercó a ella y la besó. Carmen se sintió más feliz que en toda su vida. Le devolvió el beso con ternura intentando darle la paz que él necesitaba. Raimundo la atrajo hacia sí y la besó con desesperación y con ansiedad. Quería encontrar en Carmen la manera de calmar el dolor que le había provocado Francisca. Raimundo la llevó hasta la barra sin dejar de besarla ni de acariciarla. Sus manos le acariciaban la espalda mientras que Carmen se aferraba a él. De repente, algo detuvo a Raimundo. No podía hacerlo. Tenía que contenerse pese a todo lo que Francisca le había dicho. Se dio cuenta de que se había dejado llevar y retrocedió. Se moría de vergüenza.
- Dios… yo… lo siento… No puedo hacerlo… no puedo… perdóname. – dijo Raimundo yéndose hacia su habitación sin dejar que Carmen hablara.
Carmen se quedó en la taberna sin respiración. Definitivamente Raimundo era suyo. Sonrió para sí misma y se dirigió con paso firme hacia su habitación. Ahora sí que podría dormir.
Lua23
Lua23
16/10/2011 21:50
A ver....yo ESPERO que hay escena entre Francisca y Raimundo y que así la trama de ellos avance, que podamos deleitarnos una vez más con sus fantásticas escenas y así poder hacer más videos, jeje!!!!

Perooooo también creo que no la vamos a ver esta semana....estoy de acuerdo con ustedes que la cosa irá más por la relación con doña Águeda y Olmo Mesía. Mientras, seguiremos luchando por ese VE.....lo conseguiremos!!!!!

Ruth guapa, pues a disfrutar a tope esos cuatro días!!!!
Kerala
Kerala
16/10/2011 21:54
Natalia!! te echábamos de menos! nos acordamos mucho de ti tambíen cuando maria jose nos trajo todo lo que nos trajo jejeje
Ya me he puesto de mala leche con Carmen hum Espero que le des un escarmiento!
(yo estoy preparando venganza para Tomás,pero la tuya espero que sea sangrienta)

espero que te pases más por aquí ;)
MrsT
MrsT
16/10/2011 21:54
Cris, qué frase te has marcado al final eh? Yo ya me la imagino con esa voz aterciopelada y dulce y uff, que ganas de que sigas! Precioso.
Ruth, genial el cárcel-encuentro. Estos dos no se cortan un pelo eh, les importa un comino quien ande cerca. Si vivieran en nuestro siglo seguro que un avispao los hubiera grabado en situación comprometida en uno de sus encuentros más públicos y subido a internet jajaja.
Pásatelo muy bien estos días! No creo que haya escena. Al menos nos podemos alegrar de que no te la pierdas!
Esperaré a que subas tu ‘regalito’, ya queda poco para el ‘HAPPY 200 PAGES’.
mariajo76
mariajo76
16/10/2011 21:55
Jo Natalia, no se si alegrarme de que hayas aparecido, menudo palo, tengo el corazón encogido, como ODIO a la zorra esa de la Carmen, dime que lo vas a arreglar pronto, no puedo aguantar que estos dos sufran después de todo lo mal que lo han pasado ya

EDITO: Que bueno, inauguro la página 200
Kerala
Kerala
16/10/2011 22:01
FELICIDADES CHICAS!! 200 PÁGINAS Y SIN UN SOLO BESO!
(Lo que no consigamos nosotras....)

Anterior 1 2 3 4 [...] 173 174 175 176 177 178 179 [...] 376 377 378 379 Siguiente