FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon

Anterior 1 2 3 4 [...] 169 170 171 172 173 174 175 [...] 376 377 378 379 Siguiente
samureta
samureta
08/06/2011 23:44
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

TODOS SUS VIDEOS
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

REDES SOCIALES

elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

[/b]
mariajose1903
mariajose1903
14/10/2011 18:16
joe que fuerte si es que...no nos tienen en cuenta para nada...

nosotras pedimos escenas....nada
nosotras pedimos entrevistas.....nada
nosotras pedimos ve....nada..

esta claro que pasan de nosotraas....joe que desesperacion...me ha dado un bajon cuando he visto lo del videoencuentro de sandra y fernando que no veas...

y a nosotras por no darnos no nos dan ni un triste encuentro... aunque sea para discutir.

joe que m.... (con perdon)
Kerala
Kerala
14/10/2011 18:16
Cada vez que sale Raimundo en cualquier escena él solo,se me para el corazón pensando que por detrás puede aparecer Francisca...¡lo que hacen las ganas! jejeje
Y cuando Tristán le ha preguntado a Sebastián si tenía algún problema más aparte de la conservera? ¡Qué buen momento para haberle contado lo de Emilia,y que justo la Paca hubiera estdo escuchándolo trás la puerta,que apenas se acababa de marchar...Pero no hum

VE con Fernando y Sandra? ¡¡Al fin!! es mi otra pareja favorita de Puente Viejo.Que me digan donde más tenemos que dar la murga para que nosotros también tengamos VE de Ramón y María. Yo voy a seguir dando la brasa con lo mismo...hasta sigo votando en el chozogozo! jaja aunque no sirva de nada hum

p.d. Me alegro que os guste el video,llevaba semanas editando videos y demás para poder hacerle,sacndo ratitos de donde podía...y al fin anoche le terminé!

A ver qué deparan los avances...
Franrai
Franrai
14/10/2011 18:25
Pff que bajonazo me ha entrado cuando he visto lo del VE de Sandra y Fernando... no es por nada y me alegro en el fondo por que hacen una buena pareja pero... nosotras estamos aquii!!!

¡¡María recuerdales a los de antena3 y a los guionistas que las Raipaquistas existimos!!

Pff menuda tarde que me espera :S un beso a todas y espero leeros por la noche :)
Hoy no subo nada, ni mi relato ni la posible escena :S mañana me pasare el día escribiendo y asi compenso :D
A la noche vere los avances y espero poder decir !Habemus escena! jaja entre el Latín y la trama de Hipolito me tienen muerta jaja
mariajose1903
mariajose1903
14/10/2011 18:27
¿quien ha sido la raipaquista que ha puesto un mensaje donde el VE de sandra y fernando? habeis sido alguna de vosotras?

es que yo iba a poner uno de indignacion tambien y lo habian quitadooo!! que fuerte!!
thirdwatch
thirdwatch
14/10/2011 18:28
Una servidora dejó un mensaje pidiendo el VE por twitter
mariajose1903
mariajose1903
14/10/2011 18:31
third pero no digo por twiter sino en la pagina de antena 3..!
Kerala
Kerala
14/10/2011 18:31
pero a ver chicas,vengo a poner calma jejeje
¿Por qué os poneis así? las seguidoras de Alfonso y Emilia llevan mucho tiempo pidiéndolo.Es verdad que nosotras también,pero ya lo conseguiremos! ellas lo han logrado,¿por qué no lo íbamos a hacer nosotras?
Algún día nos llegará ese VE,estoy segura.Asi que arriba el ánimo! que María y Ramón nos quieren!

p.d. yo no he puesto ningún mensje quejándome ni nada de eso...
mariajose1903
mariajose1903
14/10/2011 18:33
ruth que maja eres!!! te quieroo!! la verdad es que subes el animo...

si no fuera porque la propia maria me dijo qeu nos seguia y que eramos importantes para ella...no se que seria de nosotras...!!

es que me ha dado coraje..joe...que llevamos mucho tiempo esperandoooo....
thirdwatch
thirdwatch
14/10/2011 18:33
Ruth si yo no me quejo, yo aparte de dar las gracias por el de Sandra y Fer he pedido el de Paca y Rai, y en la web de antena 3 dije lo mismo que gracias por el de Fer y Sandra y que ojala se haga uno con Ramón y María
Kerala
Kerala
14/10/2011 18:37
third,lo decía por el mensaje que decía mariajose,de alguien que se había quejado o no se que...(al menos eso me pareció leer,si no es así,perdón ahora lo leo de nuevo xD)
mi mensaje era porque os notaba de bajón,y después del REGALAZO de esta semana,deberíamos tener el ánimo más alto que nunca!!
NO tenemos escena
NO tenemos VE
Pero María y Ramón (especialmente María) nos siguen y nos quieren,y a mi eso me vale mucho!
Naryak
Naryak
14/10/2011 18:38
A ver...¿pero como os da bajón que hagan un videoencuentro de Fernando y Sandra?

Os deberia dar alegria porque han vuelto con los videoencuentros (por fin!) y si se ha conseguido el de ellos dos insistiendo porque no el nuestro también???

Yo estoy super optimista porque por fin parece que hacen caso al publico.

Yo estoy mega- contenta por el videoencuentro entre ellos dos, porque también son otra de mis parejas favoritas de la serie. Y yo me siento contenta por ello y asi lo he comentado en el tema de Alfonso y Emilia.

No creo que una cosa tenga nada que ver con la otra...

Ni bajón ni leches, por fin estan haciendo algo que se pide!!!!!!
mariajose1903
mariajose1903
14/10/2011 18:40
a ver es que habia en la pagina de antena 3 un mensaje de una que decia ser raipaquista diciendo que no le parecia justo el VE entre sandra y fernando....y entonces yo iba a escribir pidiendo un VE entre maria y ramon y de repente al actualizar me he dado cuenta que habian borrado el mensaje de la anterior...y he supuesto que serian los de la pagina de antena 3

por eso he preguntado que quien habia sido...nada mas...!no si yo no me quejo...solo pido otro para maria y ramon...

y ademas tienes razon...no puedo estar mas feliz cada vez que veo mi movil, mi ordenador...e incluso mi mesilla de nocheeeee jajaja..esta llena de fotos con maria y ramon!!
Kerala
Kerala
14/10/2011 18:42
Estoy contigo Silvia,es lo que yo trataba de decir!
Al fin han vuelto los VE,ahora...qué rulen! jeje
Y yo me alegro en el alma por el de Sandra y Fernando porque es la otra pareja que adoro y vosotras los sabeis

EDITO: volviendo a la serie,NADA en los avances
lo único que me ha gustado es Alfonso contándole todo lo del EstupiSeve a mi Raimundo...
mariajose1903
mariajose1903
14/10/2011 18:48
bueno joeee no os pongais asi ....solo me he puesto un poco de bajoncillo!! jajaj...

son las ganas de ver alguna escena....

perdon si os he moletado!!
Naryak
Naryak
14/10/2011 18:49
Yo no lo he puesto, porque me alegro un montón por el videoencuentro y no me parece indignante ni mucho menos, acabaramos!xDD

Me parece genial que vuelvan con los ve y encima los hagan parejiles....
Kerala
Kerala
14/10/2011 18:50
mariajose,yo no te lo he dicho en mal plan eh?? (un beso)
solo quería animaros...nada mas!
ahora solo tenemos que seguir pidiendo el nuestro.Como se dice: "El que no llora no mama" xD
asi que ahora a insistir con el nuestro,que ya nos llegará
Naryak
Naryak
14/10/2011 18:50
Si yo tampoco lo decia a mal,solo que verais que no os podeis poneros tristes por tamaña tonteria??!;). Subir los animos un poquillo..

Ahora a ser cansas...que lo nuestro también llegara,ya lo vereis ;)

En la web han puesto otro avance, se les va la pinza....pero nada de estos dos, no os preocupeis xD ay que cruz.
mariajose1903
mariajose1903
14/10/2011 18:53
no os preocupeis...no pasa nada...

otra semana sin nada...y encima nada de la enfermedad de francisca...que raro no?
Crippy
Crippy
14/10/2011 18:55
Chicas, si ha caído el de Sandra y Fernando... caerá uno de María y Ramón. Tiempo al tiempo y esperanza!!!

Kera, precioso el video. La elección de la música, genial.
Naryak
Naryak
14/10/2011 18:55
Me parece muy raro...que no sigan con esa trama, ni digan nada. A ver que sale en los avances de telenovela pero no es preocupeis que han encendido la mecha (con lo de su enfermedad) y algun día tiene que explotar seguro. Si no es la semana que viene, la siguiente (ves Ruth,te puedes marchar tranquilamente....:P)

Me rio yo ya porque total xDDDDD más vale que aunque no tengamos escena nos lo pasamos bien comentando!
Anterior 1 2 3 4 [...] 169 170 171 172 173 174 175 [...] 376 377 378 379 Siguiente