El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
Lourdes,Natalia volveeeeeeeeeeer ;_;
En cuanto pueda os hago la relación de capitulos-escenas, que me voy a bajar todos para hacer mi futuro video.
Edito: jajajaja ya te veo como loca buscando Internet pa ver si ha pasado algo, tu piensa que no va a pasar nada asi que si te lo pierdes pues mira y si hay algo pues menuda sorpresa te vas a llevar cuando lo veas ;)
SORPRESA 
De todas formas aqui estamos nosotras que, si la hay, te contaremos todos los detalles :)
Silvia ¿te he dicho ya que espero con ansia ese video? Si no te lo he dicho, pues eso, que lo espero, tus videos me encantan, son super bonitos y más si es de Francisca y Raimundo :D
de la enfermedad de francisca nada...solo un pequeño mareillo...a ver como avanza...
yo creo que raimundo ayudara a los montenegro...por ayudaar tambien a sebastian..que pensais? y por ahi puede haber un acercamiento..y ya luego pues que se entere de que francisca está enferma...ojala sea asi...pero yo creo que en raimundo está la clave...es el que puede ayudar a francisca.
por cierto habeis visto el nuevo vestido de franciscaaa? lo que está claro es que ni se arruina ni nada..porque es un vestido elegante...y muy bonito eh? ahora que el peinado se lo podian haber cambiado...que maria está guapisima con el pelo sueltoo!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)La clave de los avances es el de momento no acepta el trabajo. Ese de momento implica que peude aceptarlo en un futuro. y seguro que La Paca iría a reprocharle a Raimnundo o a Sebastián a la taberna la traicón porque eso lo interpretaría la Paca como una traición. Y ahí podríamos tener escena Paca- Rai
NO VA A PASAR NADA LA PRÓXIMA SEMANA, RAIMUNDO Y FRANCISCA NO SE VAN NI A MIRAR NI A HABLAR Y NO SE VAN A RECONCILIAR NUNCA NUNCA
Por cierto, que pasada tu relato Fran, ole los huevos de esos dos y don anselmo genial,incluso Emilia ha estado muy bien. Sigueeeeeeeeeeeeeeee.
Chicas ya me gustaría escribir algo pero es que estoy tan cansada que no tengo imaginación, si me vuelve la inspiración algo escribiré
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1331/1/el-secreto-de-puente-viejo-el-origen-capitulo-i-llegadas/
NO VA A PASAR NADA LA SEMANA PROXIMA,NADA DE NADA
Aunque me da que va a ser verdad,mecagueeeeeeeeeeeeeeeeeeen
En la portada de telenovela nada de nada y los demás spoilers (que yo creo que se han equivocado)...
SPOILER (puntero encima para mostrar)
MIÉRCOLES
Juan lo ha perdido todo y Severiano no aparece. Emilia recibe una carta de Severiano en la que culpa a Raimundo y Alfonso de su marcha. Dice que les tenia miedo porque sabia que querian darle una paliza.
Apaga y vamonos, la que le va a pegar una paliza al Severiano voy a ser yo,por hijo de su madre xD.
De todas formas yo creo que se han liado y querian poner Ramiro en vez de Raimundo.
Por lo tanto algo de trama Francisca tendrá digo yo y Raimundo porque no sale nada en los spoilers. Ni de Olmo, ni de ella, ni de él.
A ver que sale en el avance de la proxima semana.
Yo me uno a vosotras: no va pasar na de na. Porque to los capitulos me hago ilusiones y me llevo el chasco del dia
.Hoy no se si podre ver el capitulo aunque como ultimamente tampoco me perdere muchas cosas.
Bueno un besito a todas y buen finde!
Yo sigo con mis ilusiones de que la trama de Sebastián casi me paso al otro bando les va a hacer coincidir....Porque en el resumen pone que el dice que no a la oferta de momento.
Pero bueno,que no se van a ver hemos dicho (pa que se vean y tal jajaja)
Si no lo haria jaja Chicas he estado escuchando las canciones del nuevo disco de La Oreja de Van Gogh, no se si os gusta el grupo, pero bueno... creo que hay una cancion que les puede venir bien a nuestra parejita.
Buen finde Fabi!!
Un besito a todas :)
Veo las sombras de algunas palabras
me miran, se ríen, me culpan, señalan
Me arañan con rabia al volar
No volverá a pasar
Y vivo sin vivir en mí
Y muero a cada hora que se escapa sin saber de ti
Lo siento tanto, tanto amor
Me duele el corazón
El día cero se acabó y yo sigo sin tu absolución
Esta madrugada llueve en la ventana de mi habitación
Esta madrugada llueve en la ventana de mi corazón
Caen los años después de ti
hojas secas en mi jardín
pero así, sólo así, sé vivir
Silba el tiempo detrás de mí
frente al muro del horizonte
y así, sólo así, sé vivir
Paso el tiempo muerto a solas descifrando a Dios
Muerto el tiempo, muerto el corazón
No hay camino ya, sólo estelas en el mar
de mi vida dibujando su final
Y si pudiera ir donde estás
coger tu mano y cara a cara volar
te diría que te quiero sin piedad
Yo me ilusono fácil tambien eh??las ganas de ver una escena de estos dos me pueden....Pero si hay que decir lo contario para que pase (ya nos funciono una vez) pues se dice
Con todo mi cariño para Raimundo y Francisca,para María y Ramón,y para todas vosotras! Os quiero!!!
Jaja si esque al final todas nos ilusionamos :)
EDITO:
Ruth cariño FANTASTICO

Me encanta muchas gracias por el detalle, cuanta razón tienes, yo si pudiera paraba el tiempo para poder dedicar más tiempo a esto, aunque todo es poco :) El video es maravilloso, y la canción les viene al pelo :D MUCHAS GRACIAS
Con esa canción tan bonita,que la puse yo porque me recordaba un monton a ellos.
Gracias,gracias,gracias por hacerlo!!!!!!!!!!!!!!
Jo,me ha encantado guapa ;)
jajaja Rocío menudo spam les hemos hecho en poco rato con La Oreja
que culpa tenemos que todas hablen del amor perdido....:P
Le va que no veas... Si es que son como el perro y el gato!! Jajaja
Yo quiero mas videos de estos!!! Algun dia me animare a hacer unoo!!