FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon

Anterior 1 2 3 4 [...] 167 168 169 170 171 172 173 [...] 376 377 378 379 Siguiente
samureta
samureta
08/06/2011 23:44
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

TODOS SUS VIDEOS
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

REDES SOCIALES

elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

[/b]
Kerala
Kerala
13/10/2011 13:37
Silvia,te adoro a ti y a tus capturas siempre acompañadas de los maravillosos textos de este par.
Gracias por hacerme revivir de nuevo las escenas guiño

maria josé,lo que quieras! pero mejor que por aquí no,que ya sabeis que alguien nos lee carcajada

miri de mi alma...Bravo! me ha gustado mucho,ese Raimundo mojadito...ainsss que me le como!!
quiero escenas asi ya hum

EDITO: mariajo reina,vete a la página 36 del hilo de la Biblioteca,que ahí colgúe hace tiempo los primeros capítulos de TU ERES MI CONDENA (tengo que actualizar,que lo último no le he subido jeje.Y los mini relatos ya ni te cuento xD)
mariajose1903
mariajose1903
13/10/2011 14:03
ruth entonces por un privado aqui o como? al correo electronico...?¿

por cierto eres tu la del facebook no? jaja a ver si he aceptao yo a otra por ahi...jajajaj
Kerala
Kerala
13/10/2011 14:11
jeje lo mismo me ha pasado a mi Maria José,que veo tu solicitud de amistad en facebook y digo: "¿será ella?" y ya he visto que sí y te he aceptado jeje
mándamelo al email siquieres,que lo tienes en mi face
thirdwatch
thirdwatch
13/10/2011 14:44
Silvia preciosas capturas eres una artistaza. Me encanta el color y la nitidez de las mismas. me tengo que poner al día con vuestros relatos
fab
fab
13/10/2011 15:56
Buenas a todass!

Chicas los relatos, chapó enserio de verdad que sois fantasticas escribiendo!

Silvia muchas gracias por las capturas uno de los mejores momentos de Francisca, lo que ha sufrio la pobre.

Miri te apoyo en todo lo que dices. Yo me niego a pensar que Francisca tenga una grave enfermedad y que Raimundo no se entere o haga oidos sordos, como si no se conocieran. Tampoco espero que ahora de golpe se den el morreo del siglo (que por mi como si se quieren dar 4353 xD) pero tampoco creo que los guionistas dejen de lado una trama con tanto jugo como esta.

Mariajose, estoy mu perdia xD que es eso de un mensaje para Ramon y Maria?

Bueno chicas y que me siento inutil porque ni aporto en relatos ni en capturas ni en montajes, pero voy a intentar hacer otra cosa que creo que os gustara. Un besito a todas!
mariajose1903
mariajose1903
13/10/2011 16:10
fab habiamos pensado escribir cada una lo que quisiera a maria y a ramon...y darselo a ruth...luego ella lo pone chulo y me enviais a mi a que se lo de (me da verguenz pero bueno jajaj...yo si hay que ir se va....parezco un paje real eh?). Es nuestra forma de decirles que estamos con ellos y que los admiramos... te apuntas?

y no te sientas inutil mujer...yo tampoco suelo escribir mucho...pero aqui todas aportamos algo...tu tranquila....

un besazoo!!
Franrai
Franrai
13/10/2011 16:59
Hola a todas amores!! Que alegria leeros despues de una intensa mañana :D

Mariajose que cosa más preciosa!! Muy bonito sonriente

Me habéis dejado un poco tocada, no había ya un par de CHOZOENCUENTROS por ahí? Creo que Lourdes escribió alguno en “Eres mi verdad” y Natalia en su relato, que por cierto se les echa en falta a las dos :S. De todas formas seguramente sea una enajenación mía y no lo haya habido jaja si os animáis a escribirlo bienvenido sea jajaj :)

Miri me encanta jajaja tanto jugar a ver quién es más terco de los dos al final trae malas pasadas :) Genial el encuentro en el rio.

Silvia MUCHAS GRACIAS por capturar esos hermosos momentos, ambos me encantan cuando leen las cartas, en ese momento son tan vulnerables…

La enfermedad de Francisca, y me siento mala al decir esto, creo que nos va a venir genial. Como ya dije hace un par de días los guionistas solo nos dan repeticiones de tramas, Pepa-Alberto, Gregoria-Tristán, ambos los juntan con los médicos del pueblo… no podían ser maestros… No, doctores. Los Mirañar, eso es un ir y venir constante de ideas y disparates, y digo yo ¿Los guionistas se creen inteligentes por pensar cada semana en algo nuevo para ellos? No respondo a eso… Después está el espejismo Francisca-Soledad, Raimundo-Juan, la peor cagada (con perdón) que se les podría haber ocurrido a mis queridísimos guionistas, no me pueden comparar a soledad con FRANCISCA y tampoco a juan con RAIMUNDO (muestra grafica con mayúsculas y minúsculas jaja no se me ocurría otra forma de expresarlo) no hay comparación, lo siento, para mi Francisca y Raimundo van en otro escalón por encima del resto de Puenteviejeros. Y muchas tramas y espejismos más… Así que lo que están haciendo ahora es repetir. Repetir la trama de la enfermedad de Raimundo con Francisca.
En la primera temporada todos los días se veían, nos presentaron su relación juntándonoslos todos los días, haciendo que se lanzaran reproches, palabras hirientes relacionadas con su pasado. Hasta que llegó el edema de Raimundo, Francisca se enteró por boca de Don Anselmo que Raimundo estaba a punto de morirse y lo llamo, para arreglar las cosas, para intentar dejar su enemistad atrás. Hasta ese momento todas creíamos, al menos yo, que Francisca era la culpable de su separación. En esa conversación, cap. 63, descubrimos el por que de la separación de nuestros tortolitos. En esa conversación Francisca también descubrió los motivos del abandono de él. Raimundo le confeso, a su manera que seguía amándola, y yo también pienso que si Raimundo no se hubiese desmayado Francisca se habría refugiado en los brazos de Raimundo, hubiera llorado, abrazada a él. Y puede que también se hubiesen besado… De todas formas a raíz de esa conversación Francisca no volvió a mirar a Raimundo igual. Sus ojos a partir de ahí comenzaron a brillar con una intensidad especial, a partir de ahí sus actos no han sido los mismos con él. Pero a partir de ese momento Raimundo cambio quiso poner una distancia entre los dos, mostrándose distante, a la defensiva todo el tiempo, pero como siempre el amor es el amor y Raimundo fue para darle a su pequeña el apoyo que necesitaba, cuando casi fusilan a Tristán. Para después volver atrás, de nuevo a la defensiva. Más tarde Francisca, desesperada por ver a su Raimundo metió a Sebastián en la cárcel y todo le salió redondo. A punto de morir por una loca anarquista, el amor de Sebastián, Raimundo salvo a su pequeña, matando a Virtudes, desde entonces volvieron a estar en igualdad de condiciones. Ambos locos perdidos de amor, pero orgullosos y tercos como ellos solos.

Después de mi “resumen” de la 1º,2º y media 3º temporada en la que primero se odiaba, después Francisca lo recordaba y sufría por él, no olvidemos que pago su operación, y ahora están ambos igual de enamorados pero en silencio, ¿qué es lo que toca? Pues que Francisca se ponga malita para que esta vez sea Raimundo el que dé el paso y le plante un buen beso a nuestra Francisca, o sino que al menos se digan algo bonito (ambos conscientes claro).

Yo creo que sera Sebastian el que le diga a su padre lo de la Paca, aunque tambien podria ser Don Anselmo, pero este ultimamente esta más distanciado de Francisca y Raimundo...
Puff como me enrollo yo hoy, aprovecharé que tengo ganas de darle a las teclas para seguir más tarde con mi relato :)

Fabi no te sientas inútil porque aquí ninguna lo somos, solo con un simple comentario ya estamos todas contentas :D me alegra veros a las nuevas integrándoos UN BESO a las dos guapas :) Y por cierto… algo que nos va a gustar? (ya me entra la vena cotilla jaja)

Lo de la carta… no sé qué poner, lo intento y lo intento pero no me sale...Bueno, la verdad es que me salen demasiadas ideas y no se ni resumirlas ni como expresarlas :P
Franrai
Franrai
13/10/2011 19:27
No desesperemos que si se cumple la regla del 21 pronto tendremos escena, no creo que la pasen aunque no veo que Raimundo se entere tan rapido de lo de la Paca.
A lo mejor coincidiran para hablar de la conservera y las tierras, y en esto a Francisca le da un mareo y... hay lo dejo. :)
Franrai
Franrai
13/10/2011 19:45
Miri yo creo que la proxima escena esta cerca. Nos van dando pequeños caramelitos antes de ella. Y que Raimundo estuviese en la conservera me ha parecido un guiño bastante considerable (será por la desesperacion por verlos juntos, pero lo he visto asi). Cuando lo he visto en la conservera casi salto del sofa, he cruzado los dedos y todo para que saliese una palabra o un recuerdo de ella por boca de Raimundo o mejor, que entrase Francisca por la puerta, pero no... otra vez a esperar.
17 cap. ya (mañana no habrá escena entre ellos) por lo cual la semana que viene sin falta sabremos algo de ellos. Y ese lo veo un buen motivo.
Kerala
Kerala
13/10/2011 19:48
no,si seguro que se ven la próxima semana,cuando yo no puedo verlo hum
thirdwatch
thirdwatch
13/10/2011 19:56
Me estais dando envidia y estoy por cambiarme mi avatar por una de esos avatares tan chulis que nos hizo Silvia. Bueno chicas os paso el twitter de Bejamin Zafra, uno de los guionistas de la serie. Yo ya me he quejado por lo de Paca Rai diciéndole que parecen dos desconocidos más que dos personas que siguen sintiendo algo el uno por el otro. Por si queréis quejaros @benzafra
thirdwatch
thirdwatch
13/10/2011 20:04
Si es guionista de la serie. yo ya le he soltado una de Paca- Rai diciéndole que parecen dos desconocidos
Crippy
Crippy
13/10/2011 20:15
Ay, yo también he pensado que iba a haber encuentro en la escena de la conservera de hoy. Especialmente, cuando Sebastián ha empezado a andar y la cámara ha dado un giro que casi mostraba la puerta. Allí yo ya estaba pensando "¡Que aparece mi Paca!" pero no hum

Nos veo haciendo una porra con la próxima escena, esperando que no batamos record porque... y, aunque me apetezca verlos juntos, que no sea discutiendo... que nos dejen una de esas maravillosas perlas por las que estamos aquí. Pero eso ya sería demasiado soñar con nuestros queridos guionistas.
MrsT
MrsT
13/10/2011 21:23
Pos yo definitivamente cambio de estrategia:
Desearé con todas mis fuerzas que no suceda NADA de NADA, vamos que ni se huelan eh! ya veréis como me llevo un chasco pronto!!!
Franrai
Franrai
13/10/2011 21:33
Sigo con "Un perfecto malentendido" :) pensaba escribir más, pero me he entretenido planeando la posible futura escena, si me queda bien la subire mañana o como muy tarde el sabado. Si quereis, claro :D

Raimundo y yo nos encontrábamos en el umbral del portón de la Posada. Ambos nos mirábamos. Nos sonreíamos. Bajo la atenta mirada de todos los vecinos. De todo aquel que pasaba por la plaza.

-Los has visto, si parecen dos zagales.-Comentaba una mujer detrás del puesto de la fruta.

-No les dará vergüenza. Míralos, como dos jovenzuelos enamorados.-respondía otra.

-Y pensar que hasta hace un par de días para lo único que se les veía era para discutir.- añadía otra mujer.

-¿Pero qué andáis mirando?-preguntó Dolores. Dirigiéndose hacia aquel corrillo improvisado.

Raimundo y yo teníamos nuestras manos entrelazadas. Sin soltarnos. Escuchábamos a esa panda de marujas cotillear. Comentar sobre nosotros. Cada vez que una palabra salía por sus bocas mi enfado incrementaba. Aparte la mirada de Raimundo. Enfadada. No con él.

-Vamos, Francisca.– intento tranquilizarme Raimundo. Él sabía lo que me pasaba. –No merece la pena ni siquiera escucharlas, mi amor.-Lo mire. Aun enfadada. Iba a abrir la boca. A contestarle que tenía razón.

-Madre del amor hermoso, Doña Francisca y Raimundo.-Exclamó Dolores al vernos. Siguiendo las miradas de las “discretas” vecinas.

-No sé de qué te sorprendes, Dolores, ayer mismo bailaban bien agarraditos.-dijo burlona una de ellas. Las demás rieron.

Apreté la falda con la mano que me quedaba libre. Furiosa.

-Cuanta razón, Manuela. Como si fuesen un matrimonio.-Dolores se carcajeo.-No sé como Don Anselmo no les dijo nada.

-Si los hubiese visto hoy no tendríamos cura, Dolores.- contesto otra con la misma burla.

La rabia me consumía por momentos.

-Y mírala. ¿Ese no era el traje que llevaba ayer?-pregunto una de ellas con malicia.

-Si.-respondió otra.

-Pero ahora está más arrugado y… manchado.-la tercera se carcajeo.

-¿Creeis que habrá dormido con él?-pregunto Dolores. Fingiendo inocencia.

-Que si lo creemos.-exclamaron las tres casi a la vez. – Estoy segura de que después de ese baile tan…

No pude más. Me solté. Me dirigí furiosa hacia las mujeres. Antes de que una de ellas terminase de hablar.

-Pero se puede saber quién demonios les ha dado permiso para entrometerse en mi vida.-Exclame. Furiosa. Encarándolas. Todas me miraron con temor. –Son ustedes lo peor.- les espeté. Con asco.

-Yo no…- comenzó Dolores. Reculando. –Ella eran las que…

-Cállese.- le grite. –Cállese si no quiere que su Pedro se quede sin la alcaldía.-amenacé. Raimundo me cogió del brazo. Girándome hacia él.

-Tranquilízate, pequeña. –me susurro. –No ves que la gente no tiene otro entretenimiento.- esta vez hablo fuerte. Lo suficiente para que se enterarán. –Compadezcámonos de ellas, Francisca.-Las miro. Con la misma rabia con la que yo las había sorprendido. Me gire hacia ellas.

-Tienes razón, Raimundo.-conteste. Lo mire. Una idea había pasado por mi cabeza. Descabellada. A partir de ese momento ya nadie me trataría con respeto. Había que intentarlo. –No todas tienen la suerte de tener a un hombre como tú, a su lado.-añadí. Les lancé una última mirada despectiva. Me acerque a Raimundo. Lo bese. En los labios. No era momento para que nos detuvieran por escándalo público. Permanecimos así unos segundos. Largos segundos. Los suficientes para que aquella panda de cotillas nos viesen. Raimundo me rodeo por la cintura. Con su brazo.

-¡Padre!

-¡Doña Francisca!-las voces de Emilia y Don Anselmo sonaron casi a la vez. Nos separamos como por resorte.

-Don…Ans…Anselmo.-casi tartamudee. Las mejillas se me tiñeron escarlata. Producto de la vergüenza. Del bochorno. Raimundo sonrió al verme tan ruborizada.

-Perdónela, padre.-dijo Raimundo. –Ya le dije que no se juntase con un ateo como yo, pero ella no hizo caso.-se burló de la situación. Lo mire incrédula.

-No te chancees, Raimundo, ya me han contado el escándalo de ayer en el baile.-intervino rápidamente el párroco.

-Pero si no hicimos nada.-exclamé. Las palabras salieron solas por mi boca. Sorprendiendo a todos con la rapidez de mi intervención. Don Anselmo me miro incrédulo. Baje la cabeza. –No se preocupe, padre. Mañana mismo iré a confesarme.- prometí. Como una niña pequeña que promete no volver a hacer travesuras. Yo las seguiría cometiendo. Ahora que había recuperado el corazón de Raimundo no era momento de parar por mucho que Dios estuviese en el cielo. Suspire.

-La estaré esperando.- contesto con seriedad. Continúe con la cabeza agachada.-Francisca.-me llamo suavemente. Levante la cabeza. Mirándolo. Expectante. Temerosa. El cura dirigió su mirada a Raimundo. Meneo la cabeza. Dejándonos ver a todos una sonrisa. Lo miramos extrañados. –Ya sabía yo, que esto terminaría explotando.-dijo. Raimundo y yo íbamos a contestarle. A preguntarle cómo se había enterado de nuestro… pasado.

-¿Usted lo sabía, Don Anselmo?-preguntó Emilia. La joven se había mantenido al margen. Hasta ahora.- ¿Sabía que mi padre y Doña Francisca…?-prosiguió. Dio por entendida la pregunta. Don Anselmo se rio.

-Tanto odio no podía venir de otra cosa, hija mía. –contesto despreocupado. Como si fuese lo más lógico del mundo. Emilia sonrió. Conforme con la respuesta. Raimundo y yo nos miramos. Sonreímos. –Bueno… basta de chácharas, Francisca mañana te espero en el confesionario y tu Ulloa…-meneo la cabeza en un cómico gesto. Emilia y yo sonreímos. Raimundo le dedico otro cómico gesto. Respondiéndole con él. –Con Dios.- se despidió el cura. Dejándonos solos a Emilia, Raimundo y a mí. Las cotillas ya se habían marchado.

-Bueno padre, me voy para la taberna que como no vaya yo nadie sirve las mesas.-Le dedico una hermosa sonrisa a Raimundo. –Y más le vale, mentirme de, esa forma…-le comenzó a regañar Emilia.

-Hija, yo…lo siento.-se disculpó Raimundo. Se referían a la conversación de la tarde pasada. En el baile.

-Al final me lo contó Sebastián, mientras bailaban.-Sonrió. Me miro.-No se preocupe sus hijos no estaban.- me aclaro. No me preocupaba que lo hubiesen sabido. Mejor. Ahora no les tendría que contar que estoy fingiendo estas casada con Raimundo. Le sonreí. –Bueno… les dejo, solos.-miro hacia los lados.-les dejo.-corrigió. En medio de la plaza poca tranquilidad íbamos a encontrar. La despedí con mi más hermosa sonrisa. La muchacha se giró y entro alegremente en la Casa de Comidas. Dirigí mi mirada a Raimundo. Acompañándola con mi sonrisa. Él me mostro la suya. Su preciosa sonrisa.

-Yo también me marcho, Raimundo.- le dije. Me acerqué a él. Lo bese en la mejilla. Ya no quería más escándalos por ahora.

-Te quiero, Francisca.-me susurro en el oído. Ensanche mi sonrisa. Menee la cabeza al tiempo que me separaba de él. – ¿De veras no quieres que te acompañe?-pregunto.

-No, iré sola. No te preocupes por mí.- respondí. –Te quiero. – le dije. Me gire. Saliendo por una de las calles de la plaza. Perdiéndome por ellas. Comenzando un largo paseo hasta la Casona.
Crippy
Crippy
13/10/2011 21:55
Si es que a Don Anselmo... no se le escapa una. Y las cotillas... me he imaginado la escena de Severiano arreglando el tejado y todas cotorreando alrededor, pues igual aunque por un momento pensé que la doña iba a dar rienda suelta a sus instintos asesinos contra Dolores y compañía jajajaja
Nada, genial como siempre Fran, cuando puedas continúalo.

Por cierto, que antes se me ha olvidado agradecer a Silvia sus capturas y a Mariajose decirle que el poema es precioso ;)
Kerala
Kerala
13/10/2011 21:58
Gracias Rocio! al menos ya lo van descubiriendo todos!
oye,que mi Francis se va sola...no le dará uno de sus desmayos no?
continua cuando puedas,me encanta ;)
mariajose1903
mariajose1903
13/10/2011 22:00
hola chicas como estais? aun no he visto el capitulo...lo veré ahora...y luego comento...

un perfecto malentendido....me encantaaa!!! sigue por dios...
Naryak
Naryak
13/10/2011 22:27
Yo también me he ilusionado a ver a Rai en la conservera y digo mira esta es la visita que le prometio que iba a hacerle a Sebas, yo creo que nos preparan el terreno porque va a haber trama entre ellos por el tema de las tierras.

Pienso que tardara en enterarse de que esta enferma porque a orgullosa y cabezota no le gana nadie y hasta que no sea evidente que esta mal no se lo dira a sus hijos o se lo sonsacaran, luego ya se enterara Sebastián y luego ya él.

Sobre quien ira a ver a quien pienso que él a ella cuando se entere pero también es posible que a ella le de un arranque pensando que va a morir a recuperar el tiempo perdido y vaya a verlo.

Es una cosa que estaria tan bien que hicieran,RECUPERAR EL TIEMPO PERDIDO, pero bien xDDD

Mi porra es que la semana que viene tenemos escena porque esto ya no puede ser XD porque Mariajo a rezado a la Pilarica y ya esta jaja. Ruth reina no te preocupes que yo voy de mañana la siguiente semana y te mantengo informada de todo lo que pase como tu me mantuvistes a mi lo bien ;)

Rocii que has seguido!Joe con la panda de cotillas y como no entre ellas Dolores, ahi ha estado nuestra Paca poniendolas en su sitio y de verdad me meo con Don Anselmo y Raimundo, me encantan esos piques que tienen entre ellos en la serie y tu en ese momento que has puesto "Si ya la dije que no juntara con un ateo como yo" Pues me ha encantado jaja. Vas a escribir el proximo encuentro?Ay que ilusión!!!

Chus esa tecnica funciona, Mariajo y yo optamos por no ilusionarnos en la escena caricia, casi-beso y mira todo lo que paso ;)
Kerala
Kerala
13/10/2011 22:36
miri,hoy estoy espesa para escribr jeje
tengo la mente cerrada hum

Edito: gracias Silvi!! si hasta estaba por daros a alguna mi movil y me mandarais un sms por si había encuentro xD estos dos me tienen mal...
Anterior 1 2 3 4 [...] 167 168 169 170 171 172 173 [...] 376 377 378 379 Siguiente