FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon

Anterior 1 2 3 4 [...] 165 166 167 168 169 170 171 [...] 376 377 378 379 Siguiente
samureta
samureta
08/06/2011 23:44
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

TODOS SUS VIDEOS
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

REDES SOCIALES

elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

[/b]
Naryak
Naryak
12/10/2011 14:57
jajajaja Ruth,ya sabes que soy muy timida pa esas cosas, todavia me hace falta un empujoncito para animarme a irme para alli xD, antes tenia una amiga que vivia en Madrid pero se marcho a Paris,mecaguen. No se cuanto cuesta de Pamplona llegar alli.

Cris,que preciosidad!!!!!que orgullo qe los vieran y que los firmaran que no?

Me han vuelto las ganas de editar con el Vegas........asi que yo creo que pronto me pondre a editar a estos dos,aunque todavia estoy pensando la canción perfecta para ellos,hay muchas eh?que hablan de su historia......pero no consigo decidirme.

No se si habeis visto Los Tudor, os recomiendo la serie, ahi si que hay carne xD, os dejo mi último video que es de esa serie.

Si el Secreto de Puente Viejo fuera como los Tudor, ya hubieramos visto a nuestra Paca despeinada XDDDDDD

Y ya si que me voy.........Besos a todas
Franrai
Franrai
12/10/2011 15:15
Cris son preciosos!! Tiene que ser un orgullo saber que lo han tenido entre las manos Ramón y María :)

Silvia no veo los Tudor pero el video es muy bonito :D ya sabes aqui estoy esperando el de la Paca y Rai :)
Crippy
Crippy
12/10/2011 15:23
No os podéis ni imaginar cuanto chicas, me emocioné un montón cuando mariajose los subió firmados. Increíble

El video me encanta Silvia, la verdad es que como tú bien dices, en los Tudor ya habríamos tenido loqueseaencuentro. Y... después de ver tu video de All that we fought for hace unas semanas, que es de lo más bonito que he visto en montaje audiovisual... quiero video Raipaquista!!!!
thirdwatch
thirdwatch
12/10/2011 15:48
Silvia aquí una seguidora de los Tudor todavía flipando con tu video: es una autántica joyita. Me encanta como combinas música, imagen, los colores.
Kerala
Kerala
12/10/2011 16:05
joer Silvia,qué chulo! si es que haces unas cosas preciosas! Artista!

estaba pensando que deberíamos haber añadido también en la cabecera del hilo,la foto de María y Ramón juntos.Ya se que no están como Rai y Paca,pero de momento es lo mejor que tenemos jejeje
Lua23
Lua23
12/10/2011 16:28
joer!!!! (perdón, jaja) Silvia tu video me ha dejado impresionada!!!! Q precioso....la música, las imágenes......no tengo palabras. Graciasssssssss
mariajose1903
mariajose1903
12/10/2011 16:36
Bueno chicas os digo que maria dijo que las fotos eran una maravilla!!! Enmarcadas las tengo yo!!! Consus firmas!!! Aun no me lo creo!!!

Animaros y hacemos una quedada raipaquista!!! Tenemosque hacerles algo especial... Ha sido unsubidon para mi verles y saber que nos leen!!!
Kerala
Kerala
12/10/2011 18:38
yo si me apunto a la quedada,tenemos que planificar bien el día y marcharnos a verles!
(y recordad la propuesta de la carta.Id escribiendo todo lo que querais decirles...sin prisa tampoco eh? mejor hacer las cosas bien guiño )

"TU AMOR ES MI CONDENA"

- ¿Por qué te han encerrado Raimundo? -. Preguntó al fin Francisca después de haberse recuperado parcialmente de su arrebato. - ¿Quién es ese tal Eulalio? -.

- ¿Y para qué quieres saberlo Francisca? -. Raimundo la miró, estudiándola. – Nada puedes hacer en este caso. Además te dejará satisfecha saber que tu mayor enemigo está entre rejas ¿no es así? -.

¿Pero cómo se atrevía ahora a decir eso? ¿Es que había olvidado ya como hace apenas unos minutos ella se había abalanzado sobre sus brazos como una chiquilla enamorada? Y lo que es peor…esa misma tarde, en el cementerio, ella le había confesado que seguía amándole como el primer día…. Debería controlar sus arrebatos. Trataría de no volver a caer en sus brazos hasta que no estuviera segura de su amor. Francisca entrecerró los ojos. Raimundo entonces le sonrió. ¿Pero a qué estaba jugando este hombre?.

- Tu cara es un libro abierto, mi pequeña… -. Raimundo le miraba con ternura. – Solo bromeaba. Sé que estás preocupada por mí, aunque trates de disimularlo. Pero solo nos queda esperar y confiar en la justicia -. Sentirla junto a él era como un soplo de aire fresco en su ajado corazón.

- No seas tan presuntuoso tabernero. No estoy preocupada -. Francisca no quería mostrarse vulnerable ante él, ante el amor que aún sentía. No hasta que estuviera segura de que Raimundo también le seguía queriendo. Pero aún tenía muchas dudas. Y miedo. – Y…no creo que sea conveniente que me vuelvas a llamar…así. Ya no somos unos chiquillos que creían en el amor -. Trató de desviar su mirada para no cruzarla con la de él.

Raimundo se acercó a ella y tomó su mano suavemente. – ¿Ya no crees en el amor, mi pequeña? -. Le dijo antes de llevar su mano a sus labios. Sintió en ellos como el pulso de Francisca se había acelerado. Ella trató de zafarse de él, pero Raimundo no se lo permitió. - Ven, sentémonos un momento. Quiero contarte todo lo que ha ocurrido realmente -.

Raimundo le relató todo lo acontecido aquel fatídico día en que, debido a un desastroso accidente, él había terminado con la vida de los verdaderos padres de Emilia. Le contó como Eulalio le había amenazado y cómo no cumplió lo pactado. Francisca sintió un odio inmenso por aquel hombre. Pero también sintió como si le clavaran puñales en el corazón. Dios mío, ¿qué he hecho?. Toda su venganza hacía Raimundo le pareció absurda de repente. Él había sufrido lo indecible, y ella hasta hace bien poco, seguía queriendo hacerle daño. Jamás se perdonaría todo lo que le había hecho. Raimundo no podía seguir albergando ningún sentimiento hacia ella.

Se puso de pie dándole la espalda. Y comenzó a hablar.

– Yo…siento mucho esta situación Raimundo. Te prometo que haré lo que sea necesario para que vuelvas a ser libre de nuevo -. Se sentía terriblemente culpable por haber sido origen de esta y de otras muchas desgracias de Raimundo. Contuvo las lágrimas y se volvió hacia él disimulando la pena. – Después como ya te dije, desapareceré de tu vida y al fin podrás ser feliz. Ningún mal volveré a causarte -.

Raimundo la miró desconcertado. Buscó en sus ojos y lo que encontró fue miedo. Dudas. Se sonrió. Solo era eso. Caminó lentamente hacia ella notando como su pecho subía y bajaba presa del nerviosismo.

- Saldré de aquí Francisca, eso te lo aseguro. Como también te aseguro que cuando lo haga, iré a por ti con todas mis fuerzas -. Ella contuvo la respiración. Raimundo estaba tan cerca de ella que podía escuchar los latidos de su corazón. – Esta tarde preferí dejarte marchar para que no sufrieras por mí, pero ahora estás aquí. Y no dejaré que te marches de nuevo -. La tomó por la cintura, acercándole más a él.

- No juegues conmigo Raimundo…-. Musitó ella. – No quiero volver a ilusionarme con un amor que no puede ser…-

Raimundo rozó con su nariz la mejilla de ella. – Eres mía, mi pequeña…y yo soy tuyo…-. Se acercó más a sus labios. – Sé que tienes miedo, pero no dudes ni un instante de mi amor por ti. Te amo, pequeña mía…- terminó diciendo antes de apoderarse de su boca entregándole de nuevo el corazón y apoderándose otra vez del de Francisca.

(continua...)
Kerala
Kerala
12/10/2011 18:40
Ella se entregó a él aferrada a su cintura y saciando sus ansias de él después de tantos años. Lágrimas causadas por un sentimiento bastante cercano a la felicidad, brotaron de sus ojos.

Raimundo se separó de ella, pero solo unos milímetros. – No llores amor mío, todo esto pasará. Y al fin, podremos empezar de nuevo -. La abrazó contra su pecho tratando de aliviar su angustia y la de ella.

Escucharon pasos de nuevo y se separaron rápidamente para no levantar suspicacias. La puerta de la celda se abrió y por ella entró el Comandante Alonso. Francisca, que estaba de espaldas, aprovechó para limpiarse los restos de lágrimas del rostro, antes de volverse a él.

- Tomás…- le dijo sonriente. – Me imagino que está aquí para informarme de que la visita ha terminado -. Se acercó tratando de mostrarse educada. Raimundo apretó los puños al notar cómo la miraba aquel hombre. Si se atrevía siquiera a poner los ojos sobre su pequeña…

El Comandante Alonso se dio cuenta de que Francisca tenía los labios hinchados y enrojecidos, seguramente por haberse estado besando con aquel hombre. Sintió celos. Por su hijo Tristán y el otro muchacho, sabía que ella no tenía ningún tipo de relación con Raimundo Ulloa. Sonrió para sus adentros. Francisca Montenegro le había encandilado en tan solo unos minutos y no iba a renunciar a tratar de conquistarla. Miró a Raimundo. En la guerra y en el amor todo vale…y usted está aquí encerrado… . Le ofreció cortésmente el brazo a Francisca notando como Raimundo se tensaba.

- Doña Francisca, si me permite acompañarle, le sacaré…de este sucio agujero -. Dirigió su mirada a Raimundo con toda intención. Francisca miró por última vez a Raimundo, con los ojos llenos de amor antes de tomar el brazo que Tomás le ofrecía. Después, ambos desaparecieron de su vista.

Raimundo golpeó enfurecido los barrotes de la celda. Aquel hombre había dejado clara su postura. Tenía que hablar con Sebastián para tratar de buscar entre los dos una salida a esta situación. Recordó de repente. Ahora era otra vez un hombre rico. Francisca le había devuelto todas sus propiedades. Podrían contratar al mejor abogado que hubiera en el país. Se sintió de pronto esperanzado. Volvió su mirada a la puerta por la que se había marchado Francisca acompañada de aquel hombre. Ni pienses por un momento que vas a arrebatarme a Francisca en mis narices pensó. Ya tuvo que renunciar una vez a ella hace años. Y no estaba dispuesto a volver a hacerlo.

(continuará...)
Lua23
Lua23
12/10/2011 18:53
Ayyy ese Tomás...pobrecito, te crees que puedes arrebatarle a Francisca.....están destinados y eso ni tú ni nadie lo podrá cambiar. Muy bueno Ruth, cada vez escribes mejor si cabe. Espero tu continuación...que quiero ver qué planea ese Tomás.
fab
fab
12/10/2011 18:57
Kerala hija mia que arte tienes pa escribir! ains que bonitoo y que malamente me cae el comandante ese. Ese se cree que tiene posibilidades con la Paca... Espero que lo continues prontito eh jaja.

Crippy que montajes mas bonitos de verda que artistaza estas hecha son preciosos!
Franrai
Franrai
12/10/2011 19:07
Ruth me tienes impaciente esperando la continuación :)
Me encanta tu relato, todo es maravilloso. Bueno... todo todo no, Tomás, ya lo odio tanto como a Carmen, que por cierto donde se ha metido Natalia que hace un montón que no se pasa por aqui?
Bueno que lo dicho espero que Alonso no se crea que tiene alguna posibilidad con Francisca por que sino... lo lleva clara :D

Edito:Miri ya sabes animate a escribirlo :D
Kerala
Kerala
12/10/2011 19:10
miri,yo escribo una de tus propuestas,si tu escribes la otra jeje
te lanzo el reto!
cual eliges? ^-^

Edito: gracias!! mis...tesoros! (le copio a María jeje)
Kerala
Kerala
12/10/2011 19:16
jajaja muy bien,entonces yo el del aguacero ;)
anda,que no estoy metiendo lluvia en mis últimos mini relatos...
adelante compañera! seguro que me encanta lo que escribes
Franrai
Franrai
12/10/2011 19:25
Menudo par de dos estais hechas jajaja no me quiero imaginar las ideas que os pueden estar rondando en este momento por la cabeza, pero bueno... deseosa estoy de leerlas :)
Lua23
Lua23
12/10/2011 19:36
Jajaja, q retos más buenos. Yo también estoy deseando leer esas historias.....aquí os espero
Crippy
Crippy
12/10/2011 19:56
Miedo me dais chicas jajajaja pero me encanta!! Quiero leeros!

Kera, ya empezamos, otro a meterse entre medio?? No cuando llevan 30 años esperándose... va a haber que empezar a partir piernas hum
Franrai
Franrai
12/10/2011 20:16
bravo me gusta mucho ese principio :)

Yo... lo siento en teoria deberia de haber puesto ya la continuación de mi relato pero a ultima hora he decidido cambiarlo y he tenido que empezar de nuevo :S
Espero tenerlo para dentro de un rato :D
mariajo76
mariajo76
12/10/2011 21:28
Chus, Fabi, hola, bienvenidas espero leeros por aquí, tened mucho cuidado que esto engancha, empiezas a comentar un día y ya no se puede parar.

Kera otro personaje más para mi colección de asquerosos, Carmen, Olmo, Elena Montenegro, Fernando Ulloa y ahora el Tomás este que como se meta en medio de nuestros chicos le arranco la cabeza.
Por cierto Kera guapa ¿podrías subir tu nuevo relato a la biblioteca para poderlo seguir desde el principio?, es que no encuentro por ningun lado el capitulo primero

Que guay Miri, has vuelto a escribir me mola como ha empezado y es que aunque parezca que no nuestra Francisca es humana, más de lo que pensamos...

Fran cuelga pronto el relato que ya sabes que estoy megaenganchada.

Por cierto que ya le he pedido a la Pilarica que nos haga el milagro, a ver si no tiene mucho que hacer y nos echa una mano.
Kerala
Kerala
12/10/2011 21:37
Bueno tesoros,pues aquí esta mi reto aceptado a miri jeje espero que os guste ;)
mariajo,luego o si no mañana lo subo a la biblio vale?

Mini Relato "LLUVIA DE AMOR"

- Emilia hija, lo siento pero tengo que ir. Después de tanto trabajo, no puedo dejar que esta maldita lluvia eche a perder todo el cultivo -. Raimundo terminaba de ponerse su chaqueta mientras se encaminaba hacia la puerta.

- Pero padre, ¡está cayendo un buen aguacero!. No puedo dejarle ir con este tiempo -. Emilia trataba de detener a Raimundo pero sin éxito. Cuando terminó de salir de la barra, él ya había salido por la puerta. –Padre… -. Se quedó mirando por la ventana, viendo como Raimundo corría por la plaza camino de su terruño.

Solo a ella se le podía haber ocurrido dar un agradable paseo a caballo justo en aquella tarde que amenazaba tormenta. Mauricio se lo había advertido, pero ella, tan orgullosa y terca como siempre, había hecho oídos sordos a las recomendaciones, dando además una buena reprimenda a ese mastuerzo por haber osado decirle lo que tenía que hacer. Miró al cielo. Parecía el diluvio universal. El caballo había huido dejándole ahí tirada. Iba a deshacerse de ese maldito animal en cuanto regresara a la Casona. Y ella estaba ahora mismo más lejos de casa de lo que le gustaría.

Se había acercado hasta las tierras de Raimundo en un acto reflejo. Ni siquiera sabía muy bien qué es lo que hacía allí. Pero el caso es que estaba junto aquel terruño, guarecida como podía bajo un gran árbol y calada hasta los huesos. Se había terminado quitando la capa que llevaba encima porque le pesaba demasiado sobre los hombros. El sombrero hace rato que lo había perdido y su pulcro moño había conocido días mejores. Maldijo su mala suerte, echando pestes por la boca. Menos mal que nadie iba a verle en ese momento porque si no…

Raimundo estaba llegando a duras penas hasta su terreno. La intensa lluvia le estaba dificultando la visión y apenas veía más allá de sus narices. Algo llamó de repente su atención. Era una especie de bulto sospechoso junto a un árbol. Parecía… ¿una mujer? ¡¿Qué loca podría haber salido un día como hoy?! Y encima, ¿se refugia bajo un árbol? . Meneó la cabeza pensando en la mala cabeza de aquella mujer, pero debía acercarse a socorrerla. No podía dejarle ahí sola. Dirigió el carro hasta donde ella estaba. Le dejó apenas unos metros antes de llegar y descendió. Corrió hacia ella para quedarse paralizado apenas a dos pasos. Aquella mujer era…Francisca Montenegro.

Dios mío…! . Francisca escuchó que alguien se acercaba. No podía tener peor suerte. Enfocó su mirada para ver que Raimundo Ulloa estaba frente a ella.

- Maldita sea, Francisca ¿qué estás haciendo aquí? -. Raimundo estaba desconcertado por encontrarse allí con ella. - ¿Te has vuelto loca? -. Le recorrió de arriba abajo con la mirada. – Mírate, estás calada hasta los huesos -.

Francisca tiritaba por el frio. El agua había empapado toda su ropa y el cabello le chorreaba. – No tengo ganas de ponerme a darte explicaciones tabernero -. Sus dientes estaban empezando a castañear de frio. Le miró entre la lluvia. - ¿Podrías…podrías dejarme algo para abrigarme? Tengo frio…-. Terminó musitando.

Raimundo respiró con fuerza. – Mi abrigo también está calado -. Maldijo en voz baja. Si no se apresuraba, ella podría coger una pulmonía. Tembló asustado al pensar en esa posibilidad. Pero allí no había ni un mísero chozo en varios kilómetros a la redonda. Tendrían que resguardarse los dos bajo el árbol. No podían emprender el camino de vuelta en el carro, porque el caballo estaba demasiado cansado por el esfuerzo. Había tenido que llegar hasta allí trotando en mitad del barro y ahora estaba agotado. Miró sus tierras. Al final iba a perder todo el cultivo. Francisca…era más importante para él que todas sus tierras.

Raimundo la tomó por los brazos. - Espera aquí un instante -.

Ella bufó burlona. - ¿Y a dónde pretendes que vaya, maldito tabernero? -.

Raimundo tuvo que contar hasta tres para no marcharse y dejarla allí tirada a su suerte. Veneno de mujer…No solo voy a perder el cultivo por su culpa, sino que encima tengo que soportar sus groserías . – No pongas a prueba mi paciencia Francisca -. Le dijo en un tono que no dejaba derecho a réplica. Se dio media vuelta y corrió hacia el carro. Tomó de allí una manta que llevaba en la parte de atrás del asiento, y volvió de nuevo junto a ella.

- Tienes la ropa empapada -. Empezó a desabrocharle los botones del vestido. Ella se zafó de él completamente turbada.

- ¿Qué crees que estás haciendo Raimundo Ulloa? -.

- Te dije que no pusieras a prueba mi paciencia -. Le miró duramente. – Tienes la ropa empapada. Si no te la quitas ahora mismo, cogerás una pulmonía. Así que déjame quitarla, o quítatela tú misma y cúbrete con esta manta -. Francisca fue a replicar, pero Raimundo la cortó. - ¡Ahora! -.

Francisca no pudo dar respuesta. Obediente, comenzó a desabrocharse los primeros botones del vestido, pero se detuvo de nuevo.

- ¿Y ahora qué? -. Raimundo estaba perdiendo la paciencia.

- ¿Po...podrías dejarme sola mientras me quito la ropa? -. Su cara estaba de color escarlata por la vergüenza. Raimundo sentía de pronto ganas de reír. La gran Francisca Montenegro estaba avergonzada ante él. Sintió calidez en su corazón. En ese momento le recordó demasiado a aquella jovencita de la que se enamoró hace ya tanto tiempo.

- Vamos Francisca…- le dijo suavemente, igual que si hablara a una niña pequeña. – no hay ningún sitio al que pueda ir sin terminar de empaparme -. Acercó su mano hacia su mentón y lo levantó, obligándole a mirarle a los ojos. – Conozco todo de ti, así que no te sientas apenada…-

(continua...)
Anterior 1 2 3 4 [...] 165 166 167 168 169 170 171 [...] 376 377 378 379 Siguiente