El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon
08/06/2011 23:44
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
10/10/2011 22:59
Mis queridísimas Miri, Mariajo, Mariajosé, Kerala, Naryak, Fran, Cris... TODAAS. Lamento esta laaaarga ausencia, pero estoy pasando por una época movidita tanto en lo profesional (demasiadas responsabilidades en el trabajo, oposiciones, etc) y en lo personal. No os preocupéis, que soy cual mismísimo ave Fénix, como diría nuestra Paca, jeje. Que sepáis que jamás me olvido de vosotras y que os tengo muuuy presentes. Mi historia seguirá. Os he dado mi palabra. Y tendréis los dos finales. En cuanto a las fotos y las dedicatorias... DIOOOS, QUÉ GRANDES SON RAMÓN, MARÍA y túuu, MARIAJOSÉ. Preciosas, entrañables... maravillosas fotos. Me he emocionado cuando has dicho que María leía este nuestro foro. Joer... pues menuda impresión que se habrá llevado de la imaginación que pulula por aquí, jajajaja. Fantástica, María Bouzas. Y fantástico Ramón Ibarra.
Lo dicho, chicas. Que os quierooooo y procuraré prodigarme más y sacar el tiempo de donde sea.
Un millón de besazos a todaaaaaaaaaaaaaaas.
Lo dicho, chicas. Que os quierooooo y procuraré prodigarme más y sacar el tiempo de donde sea.
Un millón de besazos a todaaaaaaaaaaaaaaas.
10/10/2011 23:00
ZayrA!! Gracias a ti por haberme acompañado!!! Por aguantar mis nervios y or haber permitido que te conociera un poco!!! Tu si que eres increibleee!! Mil besazos!!!
10/10/2011 23:01
Lourdes guapa!!!!!!!!!!!! que alegría tenerte de nuevo por aquí!!!!! encima hoy, en este día tan especial para todas!!!! Estarás como nosotras flipando con lo que nos ha traído Mariajose!!!!
Gracias por tu relato....jajaja, al final los pillaron!!!! Q situación más comprometida, jajjaja!!!
Gracias por tu relato....jajaja, al final los pillaron!!!! Q situación más comprometida, jajjaja!!!
10/10/2011 23:02
nosotras también te queremos amiga! (me he recordado a Sebastián hablando con Tristán jajaja)
entiendo lo que son unas oposiciones (yo acabo de pasarlas y te roba todo el tiempo).Pero no nos olvidamos de ti y sabes que aquí estaremos esperándote
Cuídate mucho!! y cualquier novedad,yo te cuento ;)
entiendo lo que son unas oposiciones (yo acabo de pasarlas y te roba todo el tiempo).Pero no nos olvidamos de ti y sabes que aquí estaremos esperándote
Cuídate mucho!! y cualquier novedad,yo te cuento ;)
10/10/2011 23:07
Ina que te vaya bien todo, que por aquí echábamos de menos saber algo de ti. Nos tenías preocupadas, cuando saques un ratito haznos una visita
10/10/2011 23:17
ay mariajose! que ya vi la foto con Fernando...
ahora te tengo más envidia aún
Qué guapo es! enhorabuena por la foto!
ahora te tengo más envidia aún

Qué guapo es! enhorabuena por la foto!
10/10/2011 23:18
Bueno chicas una que se va a dormir!!! Ahora a fliparlo en sueños!!! Gracias por haber compartido mi momento!!! Un besazooo
10/10/2011 23:19
gracias a ti por compartirlo con nosotras!
un besazo!
un besazo!
10/10/2011 23:20
Que alegría leerte de nuevo Ina!!!! Menuda tarde-noche de felicidad. No me puedo quitar la sonrisa de la cara
Edito: regalazo que nos has hecho Mariajosé, mil gracias a ti por compartirlo con nosotras
Edito: regalazo que nos has hecho Mariajosé, mil gracias a ti por compartirlo con nosotras
10/10/2011 23:24
Lourdes reina,cómo me alegra leerte,que ya nos tenias preocupadas. Mucho animo de verdad, ya veras como tu puedes con todo!!Y cualquier ratito que te escapes aqui estaremos con los brazos abiertos.......
Nos has terminado de alegrar del todo la tarde que lo sepas :D
MARÍA,RAMÓN OS SEGUIMOS QUERIENDO.
Ahora tendremos que meter a María en nuestras conversaciones porque cómo nos lee jaja
Buenas noches Mariajosé guapa!!!gracias, nos has alegrado la semana,el mes y el año hija xD
Aqui teneis los avatares, espero que os gusten!Aunque con esa fotaza se hacian fácil jaja

Nos has terminado de alegrar del todo la tarde que lo sepas :D
MARÍA,RAMÓN OS SEGUIMOS QUERIENDO.
Ahora tendremos que meter a María en nuestras conversaciones porque cómo nos lee jaja
Buenas noches Mariajosé guapa!!!gracias, nos has alegrado la semana,el mes y el año hija xD
Aqui teneis los avatares, espero que os gusten!Aunque con esa fotaza se hacian fácil jaja

10/10/2011 23:27
Silvia,Muchísimas gracias! hoy te hemos hecho trabajar mucho!! (yo la primera)
ya elegí el mio
me encantan!!
María,Ramón, no sabeis lo que os queremos por aqui <3
Edito: mirad la que hemos montado por este regalazo que nos ha hecho maria josé junto con María y Ramón. El día que Francisca y Raimundo se den un morreo,EL FORO SE CAE.Llegamos al millón de páginas xD
ya elegí el mio
me encantan!!María,Ramón, no sabeis lo que os queremos por aqui <3
Edito: mirad la que hemos montado por este regalazo que nos ha hecho maria josé junto con María y Ramón. El día que Francisca y Raimundo se den un morreo,EL FORO SE CAE.Llegamos al millón de páginas xD
10/10/2011 23:29
Mil gracias Silvia :), yo también he elegido el mío, aunque ha sido muy complicado porque son todos preciosos.
10/10/2011 23:30
Silvia igual que te lo dije por el hilo de Raimundo te lo digo por este: Que pedazo artista tenemos por este foro. Gracias por derrochar talento por los cuatro costados y por hacernos morir del gusto con tus creaciones
10/10/2011 23:34
De nada guapas,un placer ^_^ aparte que ahora esta semana estoy de vacances y tengo todo el tiempo del mundo.....lo hago encantada ya lo sabeis!
Third eres un cielazo ;), mil gracias por tus comentarios!no me digas esas cosas que a ver si me las voy a creer ;P, contigo da gusto editar!! :)
El día que se den un beso nos llevan a la uvi directas!!!!!!!!!!!!!
Third eres un cielazo ;), mil gracias por tus comentarios!no me digas esas cosas que a ver si me las voy a creer ;P, contigo da gusto editar!! :)
El día que se den un beso nos llevan a la uvi directas!!!!!!!!!!!!!
10/10/2011 23:37
tengo la foto de avatar aquí,de fondo de pantalla y me la he pasado al móvil
(¿se puede ser más friki? xD )
Silvia,third dice lo que todas pensamos.Eres una artistaza del photoshop.La reina del photoshop
(¿se puede ser más friki? xD )
Silvia,third dice lo que todas pensamos.Eres una artistaza del photoshop.La reina del photoshop
10/10/2011 23:38
El día que se den un beso o tengamos algo más que un beso.. Este hilo arde en comentarios.. Señores guionistas tomen nota de todas las ideas que les sugereimos.. No hacen falta que lo desarrollen por aquí tenemos mil ideas de como puede ser un encuentro de alto voltaje entre estos dos
10/10/2011 23:52
chicas,mañana os subo un mini relato que se me ha ocurrido para celebrar la tarde que hemos tenido hoy ;)
y mariajo? dónde anda también? se lo ha perdido!
y mariajo? dónde anda también? se lo ha perdido!
10/10/2011 23:56
Tocaya por favor, joder, estoy emocionadísima, no se ni que escribir, iba en el bus viéndolo por el móvil y de la emoción se me ha caído al suelo, te juro que llevo el corazón a mil, cuanto me alegro por ti y a la vez que envidia que me das, HAS ABRAZADO A RAIMUNDOOOOOOO CACHO PERRA, TÍA QUE MOMENTAZO, que guapo es, y como te miraba y María...que maravillosa, te quiero y te admiro con el alma.
¿Cuántas veces se puede ver un vídeo sin desgastarlo?¿os podéis creer que cuando lo he visto me he puesto a llorar como una tonta?. Es como una recompensa a nuestro sufrimiento, lo sabía, sabía que no nos teníamos que rendir, que gran regalo.
¿qué María nos lee?. Madre del amor hermoso, que vergüenza y que alegría, María os adoramos y nuestras historias y comentarios van con todo el cariño del mundo.
Y aprovechando que con un poco de suerte igual lees esto quería daros las gracias a tí y a Ramón, por que gracias a vosotros mi vida es muchísimo mejor, por que sin vosotros yo no conocería este foro tan maravilloso con toda esta gente increible que considero amiga, a mi Kera, que empezó tímida y recatada y ahora es la futura ganadora del premio de la sonrisa vertical, a mi Silvi con sus montajes, a Miri que siempre tiene un comentario que compartir, a Fran que empezó tímida y ahora esta escribiendo un relato precioso, a mis chicas nuevas Natalia y Cris que comparten su talento con nosotros a Third que siempre tiene un ratito para pasarse por aquí, a ti tocaya mía por traernos este momento maravilloso pero sobre todo en este día tan feliz me quiero acordar de tí Lourdes, Ina, por que fue tu historia le que impulsó este hilo y la que reunió a este grupo de locas que te adoran.
Por eso, este miércoles cuando vaya a llevarle mi ramo a Mi virgencica del Pilar os lo dedicaré a todas vosotras y estareis en mi pensamiento y pensaré en tí María y en tí Ramón por que gracias a vosotros, a esa historia tan maravillosa que tan bien interpretais he vuelto a escribir después de muchos años sin hacerlo, por que me emocionais, me haceis reir y llorar y por que y ahora sí que puedo decirlo con la cabeza muy alta YO SI QUE CREO EN VUESTRA HISTORIA DE AMOR.
¿Cuántas veces se puede ver un vídeo sin desgastarlo?¿os podéis creer que cuando lo he visto me he puesto a llorar como una tonta?. Es como una recompensa a nuestro sufrimiento, lo sabía, sabía que no nos teníamos que rendir, que gran regalo.
¿qué María nos lee?. Madre del amor hermoso, que vergüenza y que alegría, María os adoramos y nuestras historias y comentarios van con todo el cariño del mundo.
Y aprovechando que con un poco de suerte igual lees esto quería daros las gracias a tí y a Ramón, por que gracias a vosotros mi vida es muchísimo mejor, por que sin vosotros yo no conocería este foro tan maravilloso con toda esta gente increible que considero amiga, a mi Kera, que empezó tímida y recatada y ahora es la futura ganadora del premio de la sonrisa vertical, a mi Silvi con sus montajes, a Miri que siempre tiene un comentario que compartir, a Fran que empezó tímida y ahora esta escribiendo un relato precioso, a mis chicas nuevas Natalia y Cris que comparten su talento con nosotros a Third que siempre tiene un ratito para pasarse por aquí, a ti tocaya mía por traernos este momento maravilloso pero sobre todo en este día tan feliz me quiero acordar de tí Lourdes, Ina, por que fue tu historia le que impulsó este hilo y la que reunió a este grupo de locas que te adoran.
Por eso, este miércoles cuando vaya a llevarle mi ramo a Mi virgencica del Pilar os lo dedicaré a todas vosotras y estareis en mi pensamiento y pensaré en tí María y en tí Ramón por que gracias a vosotros, a esa historia tan maravillosa que tan bien interpretais he vuelto a escribir después de muchos años sin hacerlo, por que me emocionais, me haceis reir y llorar y por que y ahora sí que puedo decirlo con la cabeza muy alta YO SI QUE CREO EN VUESTRA HISTORIA DE AMOR.
10/10/2011 23:59
mariajo te quieroooo!!! <333
Edito: qué cosas más bonitas escribes!
Edito: qué cosas más bonitas escribes!
11/10/2011 00:02
Maravillosas tus palabras Mariajo :D