FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon

Anterior 1 2 3 4 [...] 158 159 160 161 162 163 164 [...] 376 377 378 379 Siguiente
samureta
samureta
08/06/2011 23:44
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

TODOS SUS VIDEOS
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

REDES SOCIALES

elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

[/b]
mariajose1903
mariajose1903
10/10/2011 21:35
ruth huele a gloria y maria ....uf! dios no podia soltarlaaa!! son dos amores!! pero para mi maria es...no puedo describirlo....!!

silvi que rule ese avatar...que hoy se cae el forooo!!

GRACIAAAAAAAAAAAAAAS MARIAAAAAAAAAA!! TE ADOROOOOOOOOOOOOOO!!
Kerala
Kerala
10/10/2011 21:37
Silvia,te lo digo en serio eh? que yo por dos besos de Ramón...MA-TO xD
si ya sabía yo que huele a gloria bendita!
Y de María nada puedo decir,solo que es MARAVILLOSA. Gracias por lo que nos regalas cada tarde.Solo por ellos dos veo la serie.Son fantásticos!
thirdwatch
thirdwatch
10/10/2011 21:38
Ostras ¡Nos lee María Bouzas!. Que grande como actriz es esta mujer.. Mariajo felicidades no sabes cuanto me alegro que hayas conseguido tu foto con ramón y con María Bouzas
Naryak
Naryak
10/10/2011 21:39
Mariajosé no digas tonterias que ni sales mal ni nada!!Eres bien mona ;)

Hija yo soy tu y no se que pasa conmigo xDDDDDDDDD

Estoy como si me hubiera pasado a mi,aqui con el corazón a mil por hora,que ilusión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!eres nuestra enviada especial número uno.

Y que sabia tu nombre y todo,que FUERTEEEEEEEEEEEEE. Que nos lee Maria,que fuerte. TE QUEREMOS.

Ahora me esta dando una verguenza enorme todo lo que he podido escribir y las tonterias que habre dicho jajajaja
mariajose1903
mariajose1903
10/10/2011 21:39
Son lo mejor de puente viejo!!! los adoro y adoro a la montenegrooo!!!

de verguenza nada...ella está orgullosa de nosotras y del apoyo que le damos y le vamos a seguir dando... (mirate el video si no...)

ahora mucho mas apoyo a maria y a ramon!! se lo merecen...
Franrai
Franrai
10/10/2011 21:40
No me lo puedo creer en serio leo y flipo, me voy dos horitas como mucho 3 y me encuentro con esto!!! I CAN´T BELIEVE IT

en serio no doy credito no sabes la sonrisa de oreja a oreja que me has puesto Mariajose!!

Voy por puntos:
1. RaimundoUlloa, es él de verdad o simplemente es un fan? Bueno que me responda él mismo si vuelve a comentar. De todas formas bienvenido :)

2. Sigo flipando. El video. Un besazo GRANDISIMO para María Bouzas si nos lees que sepas que te adoramos mujer, que no tenia ni idea de que existias y que veo el Secreto de Puente Viejo por ti :) Yo soy asi, soy de las que se fijan en las malas malisimas con buen fondo y me encantaste desde que te vi en uno de los anuncios, subida al carruaje.

3. Las dedicatorias y tu historia. He dicho que adoro a María? Lo hago. Que suerte tienes Mariajose de haberla conocido. Otro beso enorme para Ramón. Ves como era cortadillo. Tambien lo adoro. Me encanta!! Y que te hayan firmado puaf lo más grande :D Claro que creemos en vuestro amor, como para no creer...

4. Las fotos!! Te odio!! Te envidio al más no poder!! Que los has tenido al los dos al ladito, sin palabras!! Que guapos que son los dos :) María tiene una sonrisa preciosa y Ramón puaf el tabernero más guapo del mundo :) Y la foto de los dos juntos me encanta!! (LL)

5. QUE VERGUENZA!! que nos leen!! no se entretendrán a leer nuestros relatos verdad por que me muero de verguenza!! y nosotras planeando a escondidas una carta jajaja

+Un besazo enorme para los dos!! Os adoro!! Soys unos actorazos de los pies a la cabeza, con un simple roze de manos nos poneis taquicardicas, si solo con la frase que ha dicho hoy Raimundo nos hemos entusiasmado... nos encanta vuestra trama aunque nos la den a trozitos pequeños , pero solo con veros coincidir ya merece la pena la espera :)

Bueno que me enrrollo muchisimo MUCHAS GRACIAS MARIAJOSE y tambien a María y Ramón :)
Kerala
Kerala
10/10/2011 21:43
hoy llegamos a las 200 páginas xDDD

eso si maria jose,cuando vaya yo,te vienes conmigo,que a ti ya te conocen jaja
en serio,que ahora me muero por ir,tengo que hacer lo posible por intentarlo un día!
total,Madrid me pilla a una hora jeje
Naryak
Naryak
10/10/2011 21:45
La verdad es que si ya verguenza pa que xDDDD el video no paro de verlo desde que lo has colgado, QUE MONA ELLA diciendonos eso, de verdad.

GRACIAS de nuevo :D

¿Sabes que nos has hecho las mujeres más felices del mundo no?

Tengo una sonrisa de oreja a oreja ahora mismo, no se me quita, cualquiera que me mire pensara que estoy loca jajajaja

Hoy el foro muere xD
mariajose1903
mariajose1903
10/10/2011 21:46
disfrutad el video porque sus palabras son para nosotras! para nadie mas... nos lo merecemos!!
Kerala
Kerala
10/10/2011 21:48
esto se merece un encuentro!
María,elige tu el lugar jajajaja

Edito: maria josé,pensamos en una carta personal dirigida a ellos,pero no se si una para María y otra para Ramón,o una conjunta.Yo creo que es mejor por separado,pero lo que decidais me parece bien.
Cada una escribiría un torcito o lo que quiera aportar (imágenes...lo que sea) y yo juntaría todo.Después os enseñaría el resultado y si estais conformes,te enviamos a Puente Viejo a entregárselo en mano xD
thirdwatch
thirdwatch
10/10/2011 21:48
Naryak no eres la única con una sonrisa por aquí.. Acabo de llegar de la piscina abro el foro para leeros y ver vuestra opinión sobre el capítulo y me he encontrado con lo de nuestra gran María y lo de Ramón. Mariajo mil gracias otra vez por el regalazo, a María por lo inmensa que es, por lo pedazo actriz que es y porque la queremos mucho, y a Ramón también
Kerala
Kerala
10/10/2011 21:52
Lourdes,que sepas que me estoy acordando de tí! tu también eres parte de esto!
ojalá pudieras estar aquí y verlo!
Naryak
Naryak
10/10/2011 21:55
Lourdes mi niña yo también me acuerdo de ti!!y espero que vuelvas pronto, gracias a tu historia este hilo cobro vida y mereces celebrarlo también!!!!!!!!!!Aqui te esperamos :D

Mariajose guapa es que por mucho que me esperara cosas buenas de tu visita al rodaje, es que esto, lo supera con creces. INCREIBLE.

DIOS,COMO LOS QUIERO AHORA MISMO (más si cabe)

Ya estoy con el Photoshop xD a ver que me sale ^_^
mariajose1903
mariajose1903
10/10/2011 21:59
silvia tu ponte a ello y disfrutad de todo...porque nos lo merecemos,...por creer en su amor!! y por adorarlos como los adoramos!!
Kerala
Kerala
10/10/2011 22:00
es que han superado con creces todas las expectativas que teníamos de ellos.Yo sabía que eran maravillosos,pero después de esto...es que no tengo palabras.OS QUEREMOS!
Naryak
Naryak
10/10/2011 22:00
Y que ponga lo de CREER EN NUESTRO AMOR.......uff!!!!!!!!!!!!!!! Tesoros nos dice, pa TESORO tu guapa :). Menuda pedazo de actriz nos hemos estado perdiendo todos estos años....

Todavia flipo con que nos lee y luego le cuenta a Ramón jajaja, es que me los comia!!!que adorables que son.

Y que fotaza,que fotaza la de ellos dos, la tengo abierta en el Photoshop y la estoy admirando jajajaja sin saber por donde empezar.
mariajose1903
mariajose1903
10/10/2011 22:05
puf...la mira ni la abras...eh? madre mia...me veo y no doy credito!!

bueno os cuento mas no? pues nada que ahi estaba yo emocionada con maria...embobada...y me doy la vuelta y estaba alex gadea..mirandome con una sonrisilla de oreja a oreja....me acerco a el y le digo...hola alex...y me dice hola guapa...me da dos besazos pero con la emocion no me he hecho fotos...es que yo no podia dejar de mirar a maria....y me dice:- tu estuviste aqui el otro dia no? y le digo: -si pero es que me daba verguenza y estaba como apartada...y me dice: ah..pues tu nada de verguenza...

pobre que majo...ha esperado pacientemente a que ramon terminara conmigo para irse juntos en el coche y lo mejor es que le he abandonado..ni me he hecho foto ni nada...que fuerte!

se acordaba de mi caraaa!!

luego ha venido megan y sandra....muy guapas las dos!! tampoco me he hecho fotos porqeu para que..? si yo ya estaba flipada....megan es simpatiquisima (le he dejado a otras dos chicas que habia que eran fans de la pareja de tristan-pepa que se hicieran fotos con ella tranquilamente) y sandra se ha bajado para saludarnos a todos...pero ya os digo que estaba tan flipada que ni fotos ni nada...
Franrai
Franrai
10/10/2011 22:06
puff chicas como odio tener que irme ahora diablo

Es que no puedo quererlos más, ellos superan con creces el limite de adoración y siento que me quedo cortisima :D
Me estoy pensando muy en serio ir a Madrid ee que si antes lo deseaba ahora...
Un besito a todas os leo mañana de madrugada, aunque me tenga que levantar antes para leeros :)

Silvia espero con ansia la foto que puedas llegar a retocar y Ina te echamos mucho de menos, te estas perdiendo el momentazo.

P.D no llegeis a las 200 pág sin mi que ha este paso os veo capaces sonriente
Kerala
Kerala
10/10/2011 22:08
Rocio,yo ya he decidido que voy a ir un día,no se cuándo,pero iré a verles,Apúntate!

si me vierais estoy mas feliz que una perdiz jajaja mi madre está flipando xD

p.d. jajaja mariajo pobre Alex jaja
don´t worry, a ti también te queremos Alex!
mariajose1903
mariajose1903
10/10/2011 22:11
alex es majisimo!! es increible que se acordara de mi!!

tb he visto a iago!!! flipante ese hombre y a la doctora-....muy guapa con el pelo suelto ysuper simpatica!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 158 159 160 161 162 163 164 [...] 376 377 378 379 Siguiente