El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon
08/06/2011 23:44
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
10/10/2011 19:12
Silvia,te he dicho ya que te quiero?? <3
leo y leo,y me queda más claro que habla de Francisca
Podrías llevar las capturas y el texto al hilo de Ramón porfis??
te lo agradecería!
me harías un avatar con la última captura? es que me encantaaaaaaaaaa
y yo a cambio te hago un Rai-Paca encuentro donde quieras xD
Edito: Rocio,qué cosa más preciosa!!! si estaba yo con la respiración detenida viéndoles bailar y casi besarse! BRAVO BRAVO! es que me ha parecido precioso!
leo y leo,y me queda más claro que habla de Francisca
Podrías llevar las capturas y el texto al hilo de Ramón porfis??
te lo agradecería!
me harías un avatar con la última captura? es que me encantaaaaaaaaaa
y yo a cambio te hago un Rai-Paca encuentro donde quieras xD
Edito: Rocio,qué cosa más preciosa!!! si estaba yo con la respiración detenida viéndoles bailar y casi besarse! BRAVO BRAVO! es que me ha parecido precioso!
10/10/2011 19:34
Tus deseos son ordenes mi Ruth ;) aqui tienes:

Y el encuentro dejame pensarmelo jejejeje y te lo pedire, tenlo por seguro jaja
Sin dudar habla de Francisca, cada vez que leo la frase más sentido cobra y esa cara de pena que pone al final?me mata.
Rocio,ME ENCANTA,si es que los estoy viendo,ahi en medio la plaza,todos mirando,casi besandose,uffffffff magnifico!!!sigue!!:D

Y el encuentro dejame pensarmelo jejejeje y te lo pedire, tenlo por seguro jaja
Sin dudar habla de Francisca, cada vez que leo la frase más sentido cobra y esa cara de pena que pone al final?me mata.
Rocio,ME ENCANTA,si es que los estoy viendo,ahi en medio la plaza,todos mirando,casi besandose,uffffffff magnifico!!!sigue!!:D
10/10/2011 19:40
Ufff, por fin puedo comunicarme con ustedes. Buenas tardes a todos, me han comentado que departen ustedes en este foro sobre el futuro de Francisca y Raimundo, y me he dicho, voy a ver lo que dicen. Les agradezco tanto interés, y sobre todo las fotos y los videos son fantásticos. Les doy la enhorabuena por ello. Si consigo volver a este foro, pues me ha costado lo suyo poder comuncirme con ustedes, volveré de vez en cuando.
10/10/2011 19:49
Buenas tardes Don Raimundo,vuelva usted cuando quiera por aquí! xD
Edito: Silvia,mil gracias!! ya me cambié el vestido!
Edito: Silvia,mil gracias!! ya me cambié el vestido!
10/10/2011 19:55
Buenas tardes Don Raimundo, agradecidas de contar con su presencia por aqui. Vuelva cuando quiera a pegar la hebra con nosotras, esta es su casa ;)
10/10/2011 20:11
Hoy he podido ver el capítulo....y yo también pienso que Raimundo al decir esas palabras estaba acordándose de Francisca, de su pequeña....aunque el final pudiera ser alusión a su Emilia. Q bonito que Emilia haya decidido quedarse con su familia...me ha emocionado....pero yo pensé que ya ella sabía toda la verdad, jolín, q marrón para Rai.
Ruth, q te voy a decir de tus relatos...maravillosos. Rocío, sigue porque me encanta, describes muy pero que muyy bien las escenas y haces que parezca que estoy allí viéndolo en vivo y en directo, jeje!!! Silvia, eres una artista......le das una calidad a las imágenes increíbles.
lna......aquí seguimos esperando la continuación de esa gran historia, ver que pasa con nuestros queridos Raimundo y Francisca, con Alejandro y Alicia.......esperamos que regreses pronto.
Ruth, q te voy a decir de tus relatos...maravillosos. Rocío, sigue porque me encanta, describes muy pero que muyy bien las escenas y haces que parezca que estoy allí viéndolo en vivo y en directo, jeje!!! Silvia, eres una artista......le das una calidad a las imágenes increíbles.
lna......aquí seguimos esperando la continuación de esa gran historia, ver que pasa con nuestros queridos Raimundo y Francisca, con Alejandro y Alicia.......esperamos que regreses pronto.
10/10/2011 20:15
ya se que soy muy pedigüeña,pero ¿alguien me podría pasar el video de cuando Raimundo llora cuando Emilia se entera de que no es su padre? Que al final le consuela Sebastián...
p.d. mariajose,o yo estoy cegata perdida,o no veo la foto,te lo juro o.O
p.d. mariajose,o yo estoy cegata perdida,o no veo la foto,te lo juro o.O
10/10/2011 20:25
chicaas os tengo una sorpresitaaa!! mirad lo que os dice Maria...mirad mirad.... espero que os gusteee...!! va dedicado especialmente a vosotras..!!!
10/10/2011 20:32
¿ que os pareceee?
10/10/2011 20:35
Le has grabado tu????????
ADORO A MARIA BOUZAS!! es un cielo de mujer
ADORO A MARIA BOUZAS!! es un cielo de mujer
10/10/2011 20:36
siiii lo he grabado para vosotraaas!! adoro a maria bouzaaas!!
ES UNA MUJER MAGICAAA!!! LA ADOROOOO!!!
ES UNA MUJER MAGICAAA!!! LA ADOROOOO!!!
10/10/2011 20:38
Mariajose te adoro a ti también!!!
Qué le has contado??? Qué te ha contado??
Ay que envidia me das
Qué le has contado??? Qué te ha contado??
Ay que envidia me das
10/10/2011 20:39
Qué grande es está mujer!!! Muchas gracias Mariajose por grabarlo!!
Eso eso, detalles, que habéis hablado jajajaja
Eso eso, detalles, que habéis hablado jajajaja
10/10/2011 20:40
RUTH HE CUMPLIDO UN SUEÑO!!!! dame un segundo y os cuento todo....!!
10/10/2011 20:41
Mariajose te adoro!!! gracias, gracias
....me ha encantado
Ayyyy, como me gusta la Bouzas, una gran artista!!!
EDITO: que suerte que la hayas tenido tan cerquita!!!! Me alegro por ti....al fin lo conseguiste!!!!
....me ha encantado
Ayyyy, como me gusta la Bouzas, una gran artista!!!EDITO: que suerte que la hayas tenido tan cerquita!!!! Me alegro por ti....al fin lo conseguiste!!!!
10/10/2011 20:44
No sabes lo que me alegro por ti guapa,se las ganas que tenías de estar con ella!
Eso cuenta cuenta...
Y gracias por acordarte de nosotras y traernos ese saludo de la gran Maria Bouzas.
Pero oye,que tienes que volver otro dia para darle nuestra carta xD
Eso cuenta cuenta...
Y gracias por acordarte de nosotras y traernos ese saludo de la gran Maria Bouzas.
Pero oye,que tienes que volver otro dia para darle nuestra carta xD
10/10/2011 20:49
Ruth yo vuelvo las veces que querais...contad con ello porqeu lo hare con mucho gusto y mas si es para maria...pero no hace falta porque NOS LEE!!! lee todo lo que escribimos...
se ha bajado del coche...y nada mas verme me ha dicho: - tu eres Maria Jose... y yo flipandooo!! bueno me ha dado el abrazo mas tierno y con mas ganas que jamas me han dado...y yo a ella por supuesto...no la soltaba....uf que emocion...
despues me ha dicho...-yo os leo en el foro..!! y yo...como? y dice ..claro que os leoo por supuesto....
dice..por cierto...tu querias una foto cn ramon verdad? y yo.-..pues claroooo y dice...pues esperate que viene por ahi detras y yo te la consigooo....
ha venido ramon y le ha parado ella el coche....y le ha dicho que bajase que habia una chica del foro que les seguia y que queria una foto con ellos dos juntos...buahhh increible....estoy flipando aun...
me he hecho la foto con ellos...juntos...luego otra ellos solos...me ha firmado para mi y para vosotras (luego os subo las fotos). Ramon encantador (mas timido pero super agradable...) vaya dos besazos que le he plantado por todas vosotras jajaja!!
y luego me ha vuelto a dar otro abrazoo de aupa, estrujandome...chicas teneis que venir un dia a conocerla en serio...yo os dejo mi casa de verdad!! puf y le he dicho que hiciera el video para vosotras y ahi lo teneis!!
se ha bajado del coche...y nada mas verme me ha dicho: - tu eres Maria Jose... y yo flipandooo!! bueno me ha dado el abrazo mas tierno y con mas ganas que jamas me han dado...y yo a ella por supuesto...no la soltaba....uf que emocion...
despues me ha dicho...-yo os leo en el foro..!! y yo...como? y dice ..claro que os leoo por supuesto....
dice..por cierto...tu querias una foto cn ramon verdad? y yo.-..pues claroooo y dice...pues esperate que viene por ahi detras y yo te la consigooo....
ha venido ramon y le ha parado ella el coche....y le ha dicho que bajase que habia una chica del foro que les seguia y que queria una foto con ellos dos juntos...buahhh increible....estoy flipando aun...
me he hecho la foto con ellos...juntos...luego otra ellos solos...me ha firmado para mi y para vosotras (luego os subo las fotos). Ramon encantador (mas timido pero super agradable...) vaya dos besazos que le he plantado por todas vosotras jajaja!!
y luego me ha vuelto a dar otro abrazoo de aupa, estrujandome...chicas teneis que venir un dia a conocerla en serio...yo os dejo mi casa de verdad!! puf y le he dicho que hiciera el video para vosotras y ahi lo teneis!!
10/10/2011 20:55
Me estas diciendo que nos lee???? Que lee tooooodo lo que escribimos aquí?
QUÉ HAS BESADO A MI RAMÓN??? sin palabras
Yo quieroooo,jooo
Que nos lee? Estoy flipada...
QUÉ HAS BESADO A MI RAMÓN??? sin palabras
Yo quieroooo,jooo
Que nos lee? Estoy flipada...
10/10/2011 20:58
10/10/2011 21:00
Jajajajajajajaja me hubiera gustado ver tu cara Mariajose cuando te ha dicho que nos leía, ha tenido que ser más o menos como la mía pero en directo jajajaja. Que fuerte, sigo flipándolo. Que mujer más maja de verdad, que pena que una no pueda ir y plantarse allí a conocerla que sino...