El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon
08/06/2011 23:44
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
10/10/2011 16:13
rociooo te ayudamoos!! tu tranqui...!!
10/10/2011 16:14
gracias chicas :)
yo no leo ya los spoilers,porque total,para cabrearme...prefiero no hacerlo
a ver cómo se presenta la semana,se supone que se descubre la enfermedad de la Paca
espero que nos traiga escena con Rai ahora que parece que
mariajose,el día que "asaltes" a María va a ser la caña!! tu le dices que la adoramos infinitamente,y que se lance ya a por Rai que él también lo está deseando (nosotras ya,ni te cuento
)
EDITO: Rocio,que nosotras te echamos una mano con las nuevas tecnologías mujer!!
mariajose,si pudiera también me iba para allí contigo.Mientras tu hablas con María yo detengo el coche de Ramón para que nos haga caso!
yo no leo ya los spoilers,porque total,para cabrearme...prefiero no hacerlo

a ver cómo se presenta la semana,se supone que se descubre la enfermedad de la Paca
espero que nos traiga escena con Rai ahora que parece que
SPOILER (puntero encima para mostrar)Emilia se considera Ulloa (menos mal que haces algo bien,hija!!!) y se queda con mi hombre y con Sebastián...Así que si Rai ya no está preocupado por esto,puede dedicarse a preocuparse de la Paca que setá enfermita y necesita muuuuuuuuuucho amor!
mariajose,el día que "asaltes" a María va a ser la caña!! tu le dices que la adoramos infinitamente,y que se lance ya a por Rai que él también lo está deseando (nosotras ya,ni te cuento
)EDITO: Rocio,que nosotras te echamos una mano con las nuevas tecnologías mujer!!
mariajose,si pudiera también me iba para allí contigo.Mientras tu hablas con María yo detengo el coche de Ramón para que nos haga caso!
10/10/2011 16:20
jajaj idlo pensando....nos plantamos alli con unas pancartas a ver a nuestra parejita y nos quedamos mas anchas que largas...!! menudo puntazoooo!! jajaja
el dia que hable con maria verás...va a arder troya! (en el buen sentido, pobre mujer) jajaja
el dia que hable con maria verás...va a arder troya! (en el buen sentido, pobre mujer) jajaja
10/10/2011 16:25
en serio que si pudiera si me iría para allá contigo mariajose.Me iba a volver más feliz que un regaliz con mi foto de Fernando,de María y si se deja, de Ramón (y si se deja, también dos besos...y ya si se dejará...
)
)
10/10/2011 16:27
jajaja ruuuuth para que te embalaaas! jajaja ramon no se...pero fernando ya te digo yo que si se deja dar dos besos!! jajaja (no es por darte envidia mujer) jajaja
no os preocupeis que alla voy yo de enviada especial!!!
no os preocupeis que alla voy yo de enviada especial!!!
10/10/2011 16:29
Yo por mi iba derechita, que no hay cosa que más ilusion me haga que conocer a María y a Ramón, pero de Sevilla a Madrid hay un caminillo largo, asi que me quedare con las ganas :S
Jaja Ruth pobre hombre, alli lo acosariamos entre todas jajaa
Jaja Ruth pobre hombre, alli lo acosariamos entre todas jajaa
10/10/2011 16:34
jajajaja Rocio,si luego soy muy cortada y me quedaría embobada mirándole...pero por pedirle dos besos no pasa nada jaja
a veces me da rabia no vivir en Madrid xD
a veces me da rabia no vivir en Madrid xD
10/10/2011 16:35
Chicas iros las dos juntas y conseguis que María y Ramón graben alguna secuencia con vuestros guiones.. Seguro que disfrutábamos más nosotras.
Franrai a este paso la enfermedad de la Paca tal y como comentabas la usarán para el tema Tristán- galena.. Aunque sigo confiando en un paralelismo con la primera temporada y sirva para acercar otra vez a Paca y a Rai
Franrai a este paso la enfermedad de la Paca tal y como comentabas la usarán para el tema Tristán- galena.. Aunque sigo confiando en un paralelismo con la primera temporada y sirva para acercar otra vez a Paca y a Rai
10/10/2011 16:40
third,si mariajose quiere,le autorizo para que lleve alguno de mis relatos y se los de a María.Si les gusta,ahorramos entre todas y les pagamos el sueldo,pero que lo rueden!!
yo también creo en el paralelismo que dices.Rai enfermo --> Francisca se mostró más vulnerable que nunca con él y nos mostró sus verdaderos sentimientos.Si lloro cada vez que veo la escena (capítulo 63)
Por eso DESEO que pase lo mismo (o bastante parecido) al revés.Aunque sin Paca inconsciente,así que por lo menos se entere y se den un morreo del quince!
yo también creo en el paralelismo que dices.Rai enfermo --> Francisca se mostró más vulnerable que nunca con él y nos mostró sus verdaderos sentimientos.Si lloro cada vez que veo la escena (capítulo 63)
Por eso DESEO que pase lo mismo (o bastante parecido) al revés.Aunque sin Paca inconsciente,así que por lo menos se entere y se den un morreo del quince!
10/10/2011 16:43
YO? decidme lo que tengo que llevar y se lo llevo...ya ves tu...sin problemas
10/10/2011 16:44
Holaaaaaaaaa!!!!Que os dejo el sábado a la tarde,vuelvo hoy y me habeis dejado esto repletito de cosas pa leer, como me encantais!!!!!!!!!
Que cena el sábado,no se me puede dejar sola,ahi por dios xDDD, las fiestas de los pueblos son malisimas.
A ver por donde empiezo yo....jaja
Miri que buena idea!!!Ya me he hecho fans en el Feisbuk, twitter no tengo,auque me estan amenazando ya mi circulo pa que me haga, son unos pesaos. Ese consultorioencuentro!!!!!!!!!!!!!OLEEEEEEEEEE,los escribes con un amor y con una pasión que me pongo mala de recordarlo, eres lo más.
Roci he dicho que me fascina en el tinglao que los has metido?si verdad?jajaj es que me encanta, como se divisan, como les cuenta Sebastían la verdad, como se miran y se sonrien y no se pueden besar porque estan en medio del pueblo aishhhhhh
Ruth perfecto el texto,perfecto. Y tu IGLESIA-ENCOUNTER OMG, GRACIAAAAAAAAS por hacer mi sueño realidad, esto si que ha sido profanao pero bien jajajajajaja,GRACIAS. Y tu otro relato POR FAVOR,en la carcel,que escenon,tia que escenon, asi los quiero ver en la serie,tortazo y luego morreo xDDDD que lo suyo es amor-odio. Que te vas!!!que bien no??¿¿pasalo bien guapa!
Mariajo ya te digo no hace más que salir Alejando en la tele,esta de moda
.Lna,Natalia volveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer ;____;
Ruth,Miri que monas que os habeis cambiado el avatar jeje y es mio ^_^ a ver si me animo y hago alguno más, de escenas antiguas porque otra cosa......
Cris que bonito!!!llamame Silvia ^^ y no te preocupes son todo tuyas que para eso cuelgo las capturas... :) las retoco un poquitin con Photoshop siempre.
Suscribo punto por punto todo lo que necesitamos saber de estos dos,son tantas cosas, que no les va a dar en lo que queda de serie y siguen perdiendo el tiempo,que paciencia,QUE PACIENCIA.
Mariajose enviada especial,confiamos en ti jajajaja,en que les dejes saber que les adoramos y que metan un poco presión a ver si esto va pa algun lado hombre ya xD,ya veras como consigues al final hablar con alguno de los dos ;). Todo esfuerzo,tiene su recompensa. jajajaja me meo con la posiblidad de que lean alguno de nuestros relatos, lo van a flipar, pero como Maria es fan de estos dos (ya lo dijo) a la mujer seguro que le gustan
¿NOS VAMOS TODAS A MADRID?
Pfffffff la ausencia de trama la semana que viene pues ya me harta, la siguiente semana ya no se escapan espero. Yo también me estoy haciendo ilusiones por la futura trama de la Paca, a ver si no nos defraudan.... Third tiene que servir para algo más esa enfermedad, si Raimundo no reacciona viendola asi, ya no hay nada que hacer....=(
Que cena el sábado,no se me puede dejar sola,ahi por dios xDDD, las fiestas de los pueblos son malisimas.
A ver por donde empiezo yo....jaja
Miri que buena idea!!!Ya me he hecho fans en el Feisbuk, twitter no tengo,auque me estan amenazando ya mi circulo pa que me haga, son unos pesaos. Ese consultorioencuentro!!!!!!!!!!!!!OLEEEEEEEEEE,los escribes con un amor y con una pasión que me pongo mala de recordarlo, eres lo más.
Roci he dicho que me fascina en el tinglao que los has metido?si verdad?jajaj es que me encanta, como se divisan, como les cuenta Sebastían la verdad, como se miran y se sonrien y no se pueden besar porque estan en medio del pueblo aishhhhhh
Ruth perfecto el texto,perfecto. Y tu IGLESIA-ENCOUNTER OMG, GRACIAAAAAAAAS por hacer mi sueño realidad, esto si que ha sido profanao pero bien jajajajajaja,GRACIAS. Y tu otro relato POR FAVOR,en la carcel,que escenon,tia que escenon, asi los quiero ver en la serie,tortazo y luego morreo xDDDD que lo suyo es amor-odio. Que te vas!!!que bien no??¿¿pasalo bien guapa!
Mariajo ya te digo no hace más que salir Alejando en la tele,esta de moda
.Lna,Natalia volveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer ;____;Ruth,Miri que monas que os habeis cambiado el avatar jeje y es mio ^_^ a ver si me animo y hago alguno más, de escenas antiguas porque otra cosa......
Cris que bonito!!!llamame Silvia ^^ y no te preocupes son todo tuyas que para eso cuelgo las capturas... :) las retoco un poquitin con Photoshop siempre.
Suscribo punto por punto todo lo que necesitamos saber de estos dos,son tantas cosas, que no les va a dar en lo que queda de serie y siguen perdiendo el tiempo,que paciencia,QUE PACIENCIA.
Mariajose enviada especial,confiamos en ti jajajaja,en que les dejes saber que les adoramos y que metan un poco presión a ver si esto va pa algun lado hombre ya xD,ya veras como consigues al final hablar con alguno de los dos ;). Todo esfuerzo,tiene su recompensa. jajajaja me meo con la posiblidad de que lean alguno de nuestros relatos, lo van a flipar, pero como Maria es fan de estos dos (ya lo dijo) a la mujer seguro que le gustan

¿NOS VAMOS TODAS A MADRID?

Pfffffff la ausencia de trama la semana que viene pues ya me harta, la siguiente semana ya no se escapan espero. Yo también me estoy haciendo ilusiones por la futura trama de la Paca, a ver si no nos defraudan.... Third tiene que servir para algo más esa enfermedad, si Raimundo no reacciona viendola asi, ya no hay nada que hacer....=(
10/10/2011 16:45
Jaja ami me pasa lo mismo despues no soy nadie cuando los tengo delante :)
Jo si esque en Madrid esta todo!! Pero bueno...habra que conformarse sino se intenta hacer algun viajecito fugaz :)
Third yo confio en que por primera vez los guionistas hagan algo a derechas, pero como los conocemos y sabemos que de ellos nos lo podemos esperar todo lo que tenga que ver con enrredar más las tramas y hacerlo todo más dificil pues de primeras me dio que era para formar la absurda pareja de Gregoria y Tristán. Esperemos que aparte de para eso que sirva para que haya un acercamiento entre Francisca y Raimundo.
Jo si esque en Madrid esta todo!! Pero bueno...habra que conformarse sino se intenta hacer algun viajecito fugaz :)
Third yo confio en que por primera vez los guionistas hagan algo a derechas, pero como los conocemos y sabemos que de ellos nos lo podemos esperar todo lo que tenga que ver con enrredar más las tramas y hacerlo todo más dificil pues de primeras me dio que era para formar la absurda pareja de Gregoria y Tristán. Esperemos que aparte de para eso que sirva para que haya un acercamiento entre Francisca y Raimundo.
10/10/2011 16:50
esoooo veniros todas a madriiid!!! jajaja yo os dejo mi casa si quereis.....
10/10/2011 16:56
mariajose no sabes lo qué dices!! mira que vamos eh??
una cosa a ver qué os parece.Podríamos escribir entre todas,o un trocito cada una,algo para ellos y que cuando fuese mariajose se lo diera a María (así como en plan regalito...y bueno,a Ramón,que también es un amor de hombre,solo que es más cortadillo el pobre)
lo de los relatos es genial,pero me da vergüenza jajaja
Edito: Silvia!! si quieres encuentro en otro lugar,ya sabes que solo tienes que pedirlo
y si,me puse otro de tus avatares.Es que me apetecía "vestirme" con Rai.Yo es que no se hacerles...hasta pensé en ponerme la foto del momento "golpeando viga"...ese de la cara tan intensa jaja
una cosa a ver qué os parece.Podríamos escribir entre todas,o un trocito cada una,algo para ellos y que cuando fuese mariajose se lo diera a María (así como en plan regalito...y bueno,a Ramón,que también es un amor de hombre,solo que es más cortadillo el pobre)
lo de los relatos es genial,pero me da vergüenza jajaja
Edito: Silvia!! si quieres encuentro en otro lugar,ya sabes que solo tienes que pedirlo
y si,me puse otro de tus avatares.Es que me apetecía "vestirme" con Rai.Yo es que no se hacerles...hasta pensé en ponerme la foto del momento "golpeando viga"...ese de la cara tan intensa jaja
10/10/2011 16:59
venga pues escribid algo y yo se lo llevo!!
10/10/2011 17:06
Ruth yo me apunto :) Seria una historia pensada entre todas y ya cada una llevaria a cabo un trocito o ¿como?, me tienes aqui para lo que quieras :) Me gusta la idea y supongo que les gustara el detalle :D
Mariajose no nos pongas a prueba que somos capaces ee jajaja
Mariajose no nos pongas a prueba que somos capaces ee jajaja
10/10/2011 17:12
o una historia pensada entre todas,o por ejemplo cómo vemos cada una la historia de Raimundo y Francisca,o una especie de "carta" para ellos...no se,ahora estoy empanada jeje es que he dormido muy poquito hoy.Algo que sea bonito y que sepamos que les va a gustar.A ver qué pensais vosotras
10/10/2011 17:17
si yo creo que una especie de carta entre todas o algo asi...yo creo...eso como veais!
ruth has visto la foto? no te fijes en mi cara de empanada eeh-? que estaba flipada...
ruth has visto la foto? no te fijes en mi cara de empanada eeh-? que estaba flipada...
10/10/2011 17:35
Jajjajaja me parece una muy buena idea escribir algo entre todas, pero yo me inclinaría más por una carta de admiración, más que un relato, personalmente porque me mueeeeeeeeeeeeeero de verguenza jajajaja. Aparte, creo que le gustaría
Edito: Kera, por mi perfecto que te encargues tú y me parece una gran idea teniendo como tenemos enviada especial a Puente Viejo jajajaj
Edito: Kera, por mi perfecto que te encargues tú y me parece una gran idea teniendo como tenemos enviada especial a Puente Viejo jajajaj
10/10/2011 17:39
Cris,es lo que yo había pensado,mas una carta que otra cosa.Podemos escribir cada una algo,y luego se junta para que quede un escrito único ¿me entendeis? y luego firmado por todas.
Yo me ofrezco a unir los trozos si quereis.O si lo quiere hacer otra,a mi me da igual,me parece bien.Pienso que quedaría chulo y que a ellos les gustaría.Lo que no se es si hacer una conjunta o por separado (una para cada uno)
decidid vosotras! qué os parece?
Yo me ofrezco a unir los trozos si quereis.O si lo quiere hacer otra,a mi me da igual,me parece bien.Pienso que quedaría chulo y que a ellos les gustaría.Lo que no se es si hacer una conjunta o por separado (una para cada uno)
decidid vosotras! qué os parece?