FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon

Anterior 1 2 3 4 [...] 153 154 155 156 157 158 159 [...] 376 377 378 379 Siguiente
samureta
samureta
08/06/2011 23:44
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

TODOS SUS VIDEOS
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

REDES SOCIALES

elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

[/b]
thirdwatch
thirdwatch
09/10/2011 20:39
Miri pero es pedirle peras al olmo si ni tan siquiera nos den algún flashbacks de ellos dos para explicarnos lo que tenemos en duda.
Franrai
Franrai
09/10/2011 20:48
Ruth cariño que te vas el 17!! Te echaremos de menos, espero que haya donde vayas te lo pases bien :D

Sigo con mi relato :) "Un perfecto malentendido"

Aparte la mirada antes de que Raimundo me descubriera mirándole. Al hacerlo me di cuenta de que en el centro de la plaza Pedro se encontraba subido sobre una silla. Dispuesto a comenzar su discurso.
-Queridos vecinos y vecinas de nuestro preciado Puente Viejo, he organizado este baile para que tras los constantes penares en el que este pueblo ha estado sumido…-Empezó. Lo miraba. Sin atender demasiado a sus palabras. La vista se me nublo de nuevo. Mi cuerpo se volvió de plomo. Pesado. Mis parpados también lo hacían. Se caían. Sin que pudiese hacer nada para evitarlo. De un momento a otro perdería el poco equilibrio en el que me encontraba sujeta. Las piernas me fallarían.

-Francisca.-Raimundo pronuncio mi nombre. Sonriente. Sin ser consciente de mi estado. Yo apenas me mantenía erguida. Él acababa de colocarse a mi lado. El alcalde seguía sumido en su discurso. Agarre con fuerza el brazo de Raimundo. Haciéndole daño. En un intento por no caer al suelo. -¿Qué ocurre, mi pequeña?-pregunto. De repente asustado. Desconcertado. Preocupado por mí. Me sujeto. Para que no cayese. –Ven vamos a sentarnos.-dijo intentando dirigirse hacia el sitio más cercano en el que pudiésemos hacerlo. Menee la cabeza. Respire hondo. Recupere poco a poco el equilibrio. Estaba mejor. Ya no me caería al suelo.

-No.-conteste en voz alta. Afloje el agarre. Soltando a Raimundo. -Estoy bien.-me erguí. Con aun la vista un poco nublada. -Estoy bien.-Repetí. Para no preocupar a Raimundo. Demasiado tarde. Su rostro estaba serio. Preocupado. Asustado. Sonreí. Seguía con un poco de malestar general. Se me pasaría en un momento. Lo hizo. Al cabo de un par de minutos se me paso. Me encontraba mucho mejor. Pero Raimundo seguía mirándome. Con el mismo semblante de antes. Intranquilo. Acaricie suavemente el rostro de él. –No te preocupes. Solo ha sido un simple mareo, un vahído sin importancia.-dije suavemente. Sin darme cuenta de que estábamos en medio de la plaza. Lo había olvidado. Pedro seguía aburriendo a los presentes con su interminable discurso. Algunos ni siquiera le echaban cuenta. Me erguí orgullosa. De nuevo. Como si nada hubiese pasado. Ojee ligeramente la plaza. Las caras de los vecinos. Intentando descubrir si alguien había visto algo. Si alguien había visto la escena. ”Vamos Francisca no ha ocurrido nada” me dije. Él solo me había sujetado para que no cayese. Me había llamado por el apodo que tanto me gustaba que me llamase cuando era joven. Le había acariciado el rostro. Menee la cabeza. Cualquiera podría tomar conclusiones sobre nuestros gestos. Pero nadie parecía haberlos visto. Suspire aliviada.
Franrai
Franrai
09/10/2011 20:49
-¿Has visto eso Soledad?- La voz de mi hijo Tristán llego a mis oídos. Lo busque entre la gente. Justo delante de nosotros. Soledad, Tristán y Sebastián se encontraban justo delante. Separados por la distancia que marcaba aquella especie de corrillo formado para el baile. Para poder atender a las palabras del alcalde. Aunque nadie lo hiciese. Tristán mantenía la mirada fija en nosotros.

-¿A qué te refieres hermano?-contesto Soledad con otra pregunta. Sonriente.

-A eso.- hizo un gesto con la cabeza. Indicándole donde debía de mirar. Hacia nosotros.
No los mire. Dirigí la mirada hacia el alcalde. Fingiendo escucharlo. -Madre acaba de acariciar a Raimundo.-explicó Tristán.

-Eso no es posible.- repuso Soledad incrédula.

-¿Qué ocurre amigos?-se entrometió Sebastián.

-Mi…mi madre, acaba de…-dudaba. Realmente le parecía extraño. Increíble.-Tu padre y mi madre…-No sabía cómo expresar lo que pasaba por su cabeza. Sebastián sonrió. Coloco una mano sobre el hombro de mi hijo.

-Tristán, no debería ser yo el que os cuente esto pero…-
Se lo iba a contar. Sebastián lo sabía. Sabía mi historia con Raimundo. En unos segundos mis hijos también lo sabrían. Suspire.

-¿Qué ocurre? ¿Qué tienes que contarme Sebastián?-Tristán no aguanto más. Apremió al muchacho que se debatía entre respetar nuestro secreto o contarlo. Las palabras de Tristán lo hicieron decidirse.

-Veréis,-se dirigió a mis hijos.-vuestra madre y mi padre… estuvieron enamorados.- Lo soltó. Como una bomba. Soledad y Tristán lo miraron sin entender. Sebastián prosiguió.-Los Montenegro y los Ulloa eran dos familias de posibles y al parecer Doña Francisca y mi padre compartían juegos desde niños.- Una sonrisa se posó en los labios de Sebastián. No le costaba tanto explicarlo como pensó en un principio.- Poco a poco esa amistad dio paso a un amor puro y verdadero. Pero el cruel destino no los dejo ser felices y acabo con sus sueños de un plumazo. -La sonrisa se le borro del rostro.-El padre de mi padre, mi abuelo, lo obligo a separarse de Francisca, mi padre atemorizado por las amenazas de mi abuelo dejó a vuestra madre sin darle explicaciones, lo hizo para protegerla.-Tristán tenía los ojos humedecidos. Tenía el semblante triste. Un dolor intenso lo consumía.

-Mi madre nunca lo supo ¿verdad?-pregunto mi hija casi sollozando. Sebastián negó con la cabeza.

-La heredera con la que debía de casar mi padre murió y él regreso rápidamente a Puente Viejo. Regreso para buscar a Francisca, pero ella ya había casado con Salvador y… el resto ya lo sabéis.-concluyó Sebastián. Soledad se abrazó a Tristán. Dejando caer un par de lágrimas sobre sus mejillas. Él también estaba visiblemente afligido por nuestro triste pasado.

-Vamos Soledad.-Intento calmarla mi hijo. Ella se separó. Mirando a Tristán a los ojos.

-No te das cuenta. Tanto tú como yo la hemos tachado de insensible. De mujer sin sentimientos, incapaz de amar a nadie. Tristán, según lo que cuenta Sebastián nuestra madre y Raimundo han sufrido más que ninguno de nosotros por amor…

-A pesar de esto nuestros padres se “unieron” mediante una terrible enemistad.-interrumpió Sebastián. Un poco irónico. –Pero ahora…-Nos lanzó una mirada.-…ahora creo que todo va a cambiar.-Sonrió. Soledad y Tristán la siguieron. Nos miraron.

Mire a Raimundo. Él había estado tan pendiente como yo a la escena. Hasta que nuestros hijos habían decidido mirarnos. Apartamos rápidamente las miradas. Habiéndolas coincidir la una con la otra. Nos sonreímos mutuamente. Si no hubiese estado en medio de la plaza me hubiera lanzado a sus brazos. Lo hubiera besado. Escuchar a nuestros hijos hablar me había entristecido. Pero ahora sentía que la pesada carga que llevaba en mis hombros se había disipado. Me sentía libre.
Kerala
Kerala
09/10/2011 21:06
ay Rocio,que lloro!! qué bonito ver a Sebastián contándoles la historia de los dos...
BRAVO!! oye...¿qué le pasa a mi Paca? hum
Si! me marcho de lunes a jueves,ya me contareis que pasa esos días...

estoy de acuerdo con vosotras,la historia de Raimundo y Francisca da para una serie entera de 4 temporadas o más.No hay más que leer los relatos de aquí.Yo particularmente me centro solo en ellos dos y da para mucho,asi que imaginad si fuera así en la serie.
Yo tampoco digo que ahora de buenas a primeras estén juntos y ya.Pero debería existir un mayor tira y afloja entre ellos.Ahora discutimos,ahora nos besamos...no se,algún encuentro,porque no hay que olvidar que se aman a pesar de haber pasado 30 años.Yo sinceramente,estoy enamorada de una persona que me salva la vida y hubiera hecho como dice mariajose: me lanzo a sus brazos y le como la boca.Luego ya vendrían los remordimientos o todo lo que quieras,pero que me quiten lo bailado.No puede ser que la persona que amo me diga que aún me quiere y yo no haga nada!! vale que Francisca no le detuvo en ese momento (cosa que no entendí...) pero al día siguiente te cojes y te presentas en la Casa de Comidas y se ponen las cartas sobre la mesa.
Repito,no quiero que desvelen toda la historia de golpe,pero creo que tanto Raimundo Y Francisca,como nosotras NOS MERECEMOS MAS ESCENAS!! (y algún beso arrebatado)

Son demasiadas incógnitas las que quedan sin resolver aún entre ellos dos.Y si os digo la verdad,ahora la que menos me importa es la de que Tristán sea hijo de Ulloa y Rai se entere.Hay otras muchas cosas que prefiero ver antes.Del presente (operación de Rai) y sobre todo del pasado de ellos dos,juntos y separados.
mariajose1903
mariajose1903
09/10/2011 21:18
pues si...teneis razon...deberia haber un beso furtivo...una caricia robada...unos celillos por aqui...una mirada de amor y deseo...yo que se....todo lo que vivimos con nuestros relatos joeee..

es que si no que...en los ultimos 10 capitulos ala va..se juntan malamente y ya esta...pues no mola...mola mas un tira-afloja...y eso contando qeu acaben juntos...que estos guionistas capaces son de cargarse a alguno...

edito: y como era cuando estaban recien casados y se veian por el pueblo...porque si dura 30 años imaginaros nada mas casarse con sus respectivo...ahi si que tendira que haber amor por un tubo...y cuando francisca veia a raimundo con natalia? y cuando raimundo sabia que su pequeña soportaba malos tratos? joeee es que son muchas cosas!!
Kerala
Kerala
09/10/2011 21:25
miri suscribo todo lo que dices.Quiero conocer TODO eso,y es lo que no nos están dando.Debe ser más interesante para ellos tenernos durante semanas con el secuestro de un niño y con conversaciones repetitivas.Eso si mantiene la intriga...Ole por ellos!
Kerala
Kerala
09/10/2011 21:36
es que si quieren les escribimos hasta el guión y que lo copien xDD en serio,no hace falta ni que trabajen,que se lo damos todo hecho...Pero que por favor nos cuenten algo!

Tengo esperanzas con la enfermedad de Francisca.Si solo fuera para acercar a Tris y a la doctora,que enferme el propio Tristán y la otra le cure y santas pascuas.Pero si lo hacen con mi Francis,que sea para acercarla de alguna manera a Raimundo
Franrai
Franrai
09/10/2011 21:36
Si esque con esto hay para hacer otra novela "Francisca y Raimundo, su historia de amor" demasiadas cosas por resolver, secundo todo lo que habeis dicho chicas :)

Me alegro de que os guste mi relato :) bueno... hasta mañana que una va a cenar y a dormir :D
Kerala
Kerala
09/10/2011 21:44
chao Rocio! y enhorabuena por tu relato.No es que me guste,es que ME ENCANTA!
thirdwatch
thirdwatch
09/10/2011 23:28
Me sumo al grito otra vez: ina vuelve.. Queremos seguir disfrutando de Alejandro.. no nos prives de tus tremendos relatos

Ruth pásatelo bien

Rocío hasta luego
mariajose1903
mariajose1903
10/10/2011 08:27
miri los has hecho tu? ale ya te sigo en los dos!! jejej

graciaaas!!
Kerala
Kerala
10/10/2011 12:53
uy miri! qué bien,estamos en facebook!! luego me hago "flan" jejeje
y twitter,pues no tengo,pero voy a hacérmele un día de estos,y en cuanto me le haga,también me hago seguidora.

Por cierto,he escrito una cosa para inaugurar el facebook,a ver qué os parece.Si os gusta y me dais el visto bueno,lo subo yo más tarde a la página vale?

Soy Raimundo Ulloa. Un hombre de ciencia que cree en la razón por encima de la superchería. Que ama a sus hijos sobre de todas las cosas y por los que derramaría hasta la última gota de su sangre si fuera menester. Un hombre trabajador, que tuvo que renacer ante las adversidades, hecho a sí mismo…Pero un cobarde. Eso es lo que soy. No supe defender lo que más amaba y la perdí. A ella, a mi gran amor, a mi pequeña. Mi condena es verla todos los días sin poder tocarla, son poder besarla. Sin poder amarla. Soy Raimundo Ulloa y amo a Francisca Montenegro.

Soy Francisca Montenegro. Fuerte, orgullosa. Capaz de cualquier acción por conseguir lo que deseo. Incapaz de alcanzar lo que más amo. Curtida en mil batallas de la vida. Soy una ilusión, una sombra de lo que un día fui. Estoy sola. Destrozada por un amor que todavía me consume. Intento hacerle daño. Pero cada vez me resulta más difícil permanecer alejada de su lado. Por eso le busco. Por eso discutimos. Para dar un poco de sentido a mi existencia. Mi destino es vivir sin poder tocarle, sin poder besarle. Sin poder amarle. Soy Francisca Montenegro y amo a Raimundo Ulloa.
thirdwatch
thirdwatch
10/10/2011 13:02
Miri gracias por el currele ya he visto el face y el twitter ahora a promcionar a la parejita por esos lares
mariajose1903
mariajose1903
10/10/2011 13:34
ruth me gusta mucho...por mi esta genial!! por cierto yo antes he puesto algo y me lo han borrado....

venga que hay que escribir muchas cositas para nuestra parejita!!
thirdwatch
thirdwatch
10/10/2011 15:17
Ruth no te lo dije antes: perfecto el texto
Crippy
Crippy
10/10/2011 15:52
Que bien lo del twitter y el facebook de nuestra parejita!!! Yo ya sigo en twitter, que facebook no tengo. Por cierto Mariajose, si al final vas a tratar de ver a María Bouzas podrías decirle que nos encantaría verla en un Videoencuentro con Ramón jajajaja, a ver si cuela
Franrai
Franrai
10/10/2011 15:57
Buenas tardes a todas!! Que apagadillo está esto no?

Miri que los has hecho tu?! A ver si con un poco de movimiento esto se arregla o por lo menos se enteran de que existen y existimos :)
Lastima que no tengo ni twitter, ni Facebook :S es que yo y las redes sociales no congeniamos muy bien que digamos lengua Pero de todos modos no descarto la posibilidad de hacermelos.

Ruth perfecto lo que has escrito :) me encanta!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

He estado leyendo los spoiler y nada, otra semana sin nada. Lo unico destacable que Emilia no se va de Puente Viejo porque ella es una Ulloa, cosa de la que me alegro enormemente por nuestro Rai. De Francisca no viene nada, esperaba leer algo relacionado con "la enfermedad" que padece pero no habia nada de eso... Esperemos que nos sorprendan con alguna escenita. Sino siempre está ese numero 21 que esperemos que no se pasen de él y que como muy tarde la semana que viene tengamos otra escena con la que soñar. Odio a los guionistas ¿Lo he dicho alguna vez?

thirdwatch
thirdwatch
10/10/2011 16:00
Franrai háztelos y desde ahí a bombardar a Antena 3 con quejas, peticiones. y sobre todo una forma de apoyar a esta pareja que defendemos por aquí

Franrai de los adelantos
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Lo peor que podía venir viene en telenovela que hoy viendo la revista pone que La Paca pide a Matilde cargarse a Pepa-.. Al final la convirten definitivamente en una obsesiva viuda negra

mariajose1903
mariajose1903
10/10/2011 16:09
yo ya sigo a las dos paginas....por facebook y por twiter...todo sea por pedir...!!

cris a ver si puedo ir a verla...y no te preocupes porque el dia que yo me encuentre con la paca...le voy a decir de todo.: que queremos videoencuentro!, que que pasa con raimudno y sus escenas, que la seguimos desde este rinconcito, qeu estamos deseando verla enamorada y que no nos gusta el nuevo giro de su personaje, y por supuesto que se subleve a los guionistaaaas!! jaajaj que ya esta bien...!!
Franrai
Franrai
10/10/2011 16:12
Third eso no lo habia leido!! Que fuerte!! Si al final esa "enfermedad" que tiene es toda la maldad enquistada, y toda la culpa es de Raimundo por no ir y hacer que a la Paca se lo olviden las ganas de hacer maldades...

Lo del twitter y Facebook me lo pensare, pero el problema es que me lo hago y despues me pierdo a la hora de utilizarlo... lengua

Edito: jaja porque me pilla muy lejos que sino me plantaba alli contigo Mariajose :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 153 154 155 156 157 158 159 [...] 376 377 378 379 Siguiente