FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon

Anterior 1 2 3 4 [...] 152 153 154 155 156 157 158 [...] 376 377 378 379 Siguiente
samureta
samureta
08/06/2011 23:44
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

TODOS SUS VIDEOS
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

REDES SOCIALES

elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

[/b]
Kerala
Kerala
08/10/2011 23:45
Tan mal os ha dejado?
será que me he pasado? lengua
mariajo76
mariajo76
08/10/2011 23:52
Me has dejado "fatal" que ni te lo imaginas, Venga Kera, echale valor y haz una carcelencuentro, a ver como te las apañas
Lua23
Lua23
08/10/2011 23:52
jajaja, es que ese momento contra la pared hace que a una se le suban los calores!!!! Q pasión madre mía...estos dos tienen más marcha
thirdwatch
thirdwatch
09/10/2011 10:05
Que poco escribistéis ayer.. venga que cuando lleguemos a las 200 páginas, que llegaremos toca hacer una celebración por todo lo alto
mariajo76
mariajo76
09/10/2011 10:34
Acabo de ver por la tele a Alejandro Montenegro, madre mía ¿se puede ser más guapo?. Inaaaaaaa vuelve, necesito a mi Alejandrooooooooooo
Crippy
Crippy
09/10/2011 13:19
Buenos días chicas!!!
Mirando por youtube he visto este video que estoy segura que todas vosotras habréis visto, pero me hace gracia en el minuto 1:29... le está mirando el culillo a Rai la doña!!! jajajajaja

Y por cierto, ¿que capítulo es ese en el que Pepa le da una torta a la doña? ¿Alguna lo sabe?
Franrai
Franrai
09/10/2011 13:50
Menudos relatos os habéis marcado!! Me los he leído los dos seguidos y he tenido que ir a por un abanico jajaja que sofoco.

Miri ya te dije que me alegró muchísimo que te animases a escribir ese encuentro en el consultorio. Me encantan esas vocecilla de la conciencia. Pepito grillo sonriente Y esa Francisca quitándose el corsé no tiene precio. Bueno otro sitio profanado, el consultorio :)

Ruth de mi vida te adoro!! En la iglesia, menudo sitio para hacerlo jaja. Me gustó muchísimo (y me quedo corta) el enfoque que le diste, primero el rio, Francisca desmelenándose, Raimundo que la ve y la tensión saltando por los aires, después la lluvia y no hay otro sitio en el que refugiarse :) la iglesia. Y finalmente el encuentro de 10 sonriente

Gracias a las dos por deleitarnos con semejantes escenas :D

Cris que bonita la imagen :) Lo del capítulo de la bofetada es en el 81, si te refieres al momento en el que Francisca está en la cama después del infarto, es ese.
Jajajaja he visto ese momento muchas veces y en todas me parece lo mismo, cuando Rai se va Francisca piensa ”Hay que ver lo guapetón que es mi tabernero, y yo sin catarlo…”
Estoy segura de que Francisca y Raimundo están tan hartos de los guionistas como nosotras :)
mariajose1903
mariajose1903
09/10/2011 15:30
Yo creo que por lo menos maria esta deseando que triunfe el amor!!! Jaja yalo dijo "que la montenegro esta mu sola" jeje
Franrai
Franrai
09/10/2011 16:00
"Un perfecto malentendido" siento no haberlo puesto antes pero estaba liadisima.Sorry.

Pedro decidió disimular. Hacer como que no nos había visto. Era poco habitual en él pero lo hizo. Se dirigió hacia su mujer. Raimundo me miro. Hablando con la mirada. Asentí con la cabeza. Él sonrió. Se giró. Caminando hacia uno de los lados de la plaza. Hacia la taberna. Sería mejor así. Sería mejor que estuviésemos alejados. Al menos de momento. Me volví hacia Pablo. Había dejado de hablar. Terminando con su particular conversación. Sonreí. Nerviosa. Él me devolvió la sonrisa. Al contrario que yo, el hombre se mostraba tranquilo. Relajado. Sosegado. Dejamos de mirarnos. Fijándonos de nuevo en la plaza. Dolores se volvió hacia nosotros. Sin ningún tipo de disimulación. Pedro acababa de susurrarle algo en el oído. Por la forma en la que nos miraba le hacía dicho algo sobre nosotros. Dolores nos sonrió. Exageradamente. Falsa. Contesto rápidamente a su marido. Busco a alguien. En la plaza. Seguramente fuese a Raimundo. Él se encontraba lejos de nosotros. Que la mujer lo buscara no hacía más que confirmarme que Pedro le había contado lo ocurrido ayer tarde. Meneo la cabeza. Dirigiéndose hacia nosotros. Dejando atrás a Pedro. De nuevo desconcertado. Creyendo estar loco.
-Doña Francisca-exclamó de nuevo exagerada. -No sabe el honor que es para…-espero a que su esposo se colocase a su lado. El pobre hombre vino hacia nosotros resoplando. Sudando. Intentado soltar el nudo de su corbata. Nervioso.-… mi esposo y para mí-continuo Dolores. Sin percatarse de la angustia y el sufrimiento de su marido.-que usted, la mayor terrateniente de la zona, haya venido a esta humilde fiesta.- intentaba ser educada. Humilde. Halagadora. No lo conseguía. Sus palabras resultaban falsas. Hipócritas. Sin un ápice de verdad en ellas. No me dejo contestarle. Se puso justo frente a Pablo. Ensanchando su sonrisa. – Y usted es…-dijo Dolores intentando conocer el nombre y la procedencia del caballero que se encontraba a mi lado. Él le sonrió. Su sonrisa no era igual de bonita que la que me dedicaba a mí. Definitivamente Pablo era un hombre tremendamente observador. Capaz de identificar rápidamente las virtudes y defectos de las personas. Decidí presentárselo a Dolores.

-Él es Pablo Delgado.- lo mire. La sonrisa de él volvió a ser hermosa. “No tanto como la de Raimundo” pensé.- Es valenciano y tuvo un accidente cerca de aquí cuando se dirigía hacia Salamanca por unos asuntos de trabajo.-volví a mirar a la mujer. Que parecía intentar coquetear con él. Reprimí una carcajada.

-Pasare unos días en la casa de sus queridos terratenientes.- continuo Pablo presentándose. Sonó un tanto irónico. Pero por su parte no había ninguna mala intención. Me fije en la cara de Dolores. Parecía no entender. Algo se me había escapado. Otra vez. Otro lio. Otra escusa improvisada. Pablo había hablado en plural. Suspire. Había incluido a Raimundo en ese “queridos terratenientes”. No. No tenía por qué haberlo hecho. Ya está otra vez solucionado. Podía haber hablado perfectamente de mis hijos y yo. Respire aliviada. Eso era.

-Pablo estará con mis hijos y conmigo hasta que su carruaje este arreglado.- Dolores volvió a posar su mirada en el caballero. Pedro se mantenía al margen. Pablo parecía querer decir algo. Quería preguntar por qué no había nombrado a Raimundo. No sabía cómo escapar de allí. Cada vez me costaba más mantener viva aquella mentira. Cada vez la pelota se hacía más grande. “Acabara por aplastarme”. Cerré los ojos. Buscando una solución. La música. Sonreí. La música había empezado a sonar. Abrí los ojos. El alcalde parecía perdido. Perdido en su propia fiesta.

-El discurso.- pensó en voz alta. Había estado tan sumido en sus pensamientos que se olvidó de pronunciar las palabras que con tanto esmero había preparado. Mire a Pablo. Tenía el mismo semblante que antes. Desconcertado.
-Vamos. –Le dije a Pablo.- Los músicos han empezado a tocar y si no me equivoco…-dirigí una mirada Pedro. Este se encaminaba hacia el centro de la plaza. Volví a mirar al caballero.-el alcalde está a punto de pronunciar unas palabras.- Sonreí. Intentando que se olvidase de todo. Lo hizo. Ambos caminamos hacia la multitud. Perdiéndonos entre ella.
Franrai
Franrai
09/10/2011 16:04
Busque con la mirada a Raimundo. El causante de todo este desaguisado. Lo encontré. Acababa de coincidir con su hijo. Sebastián lo miraba sonriente. Intente enterarme de su conversación. Intente escucharlos. Sus voces llegaban a mí como un suave susurro.

–Padre.- exclamó el joven preocupado.- ¿Dónde ha estado todo este tiempo?
Raimundo le dedico una significativa mirada.
-No sabe la de escusas que he tenido que ponerle a Emilia para justificar su ausencia.- le recrimino Sebastián.

-Muchas gracias Sebastián.- le agradeció Raimundo sonriente. El joven acogió la disculpa de buen grado. Devolviéndole la sonrisa.

-Al menos dígame como le fue con Francisca.-esta última palabra la pronuncio en un tono más bajo.
Estaban hablando de mí. Sebastián lo sabía. Sabía el enredo en el que su padre y yo nos habíamos metido. ¿Qué más le habría contado Raimundo? Continúe observando la escena.

-¡Padre! –Emilia lo llamo. Acercándose hacia Raimundo y Sebastián. Dejando a el muchacho sin una respuesta por parte de su padre. –Se puede saber dónde se ha metido. Desde ayer no le he visto el pelo por la Casa de comidas.-le regaño la joven. Sonreí. Emilia parecía una madre que regañaba a su hijo después de una travesura.

-Emilia, ya te dije que padre fue a la Puebla.- intervino Sebastián. Antes de que Raimundo errase en su explicación. Antes de que echase por tierra la excusa que él había inventado. Raimundo lo entendió rápidamente.

-Así es hija fui a…-miro a Sebastián. Esperando de nuevo su ayuda. No hizo falta.

-Me tuvo muy preocupada. No vuelva a irse sin decirme nada ¿de acuerdo?- La joven se lanzó a los brazos de su padre. Raimundo contesto a su pregunta con una sonrisa. Con un tierno beso en la mejilla. Abrazándola con fuerza.
Sonreí. Con tristeza. Mis hijos nunca tuvieron a un padre al que abrazar. Nunca tuvieron una muestra de afecto por parte de Salvador. Él los miraba como si fuesen un estorbo. Para él lo eran. “Salvador era un malnacido sin sentimientos” me dije a mi misma. Volví a prestar atención a la escena.

La muchacha se separó de su padre. Mirándolo de arriba abajo.-Pero padre, esta…-Busco una palabra adecuada. Una que fuese acorde al aspecto de Raimundo.-…guapísimo.-La encontró. Parecía que Emilia y yo teníamos el mismo punto de vista. Opinábamos lo mismo. La joven acaricio con delicadeza la suave tela de la chaqueta de su padre. -¿De dónde ha sacado este traje, padre?-pregunto. Maravillada por la elegancia de este. De nuevo aquella pregunta supondría un nuevo quebradero de cabeza para Raimundo.

-Es…-comenzó. Pensativo. Buscando una respuesta. Una excusa. –Es nuevo.-contesto. Sin más. Como si fuese lo más lógico del mundo. Lo era. -¿Te gusta?-pregunto sin darle mayor importancia.

-Cómo no me va a gustar padre, es precioso.-exclamó Emilia. Entusiasmada. Pero de nuevo la duda la asalto rápidamente. –Pero…-No continúo. Su hermano se lo impidió.

-Emilia-pronuncio rápidamente. Astuto.-Alfonso te está buscando.-dijo. Señalando al Castañeda con el dedo índice. La joven se giró. Dedicando una hermosa sonrisa al muchacho. Alfonso le devolvió la sonrisa. Emilia se despidió de Sebastián y Raimundo y se dirigió hacia el Castañeda. Raimundo suspiro aliviado.

-No sé que haría sin ti. Gracias de nuevo hijo.-le agradeció al muchacho.

-No hay de que padre.-Contesto Sebastián sonriente. Le dio una pequeña palmada en el hombro. Le indico con la cabeza el lugar en el que yo me encontraba. Animándole a acercarse.

Aparte la mirada antes de que Raimundo me descubriera mirándole.
Kerala
Kerala
09/10/2011 17:45
uy qué poquitín habeis escrito hoy! jeje

Rocio!! me encanta la Paca poniendo la oreja para ver lo que habla su hombre carcajada
me gusta mucho tu historia,sigue cuando puedas!

miri,yo también me pregunto muchas veces todo eso.No es posible que nos den escenas tan sublimes como las que han compartido esos dos,con frases tan demoledoras como las que se han dedicado,y sigan pasando de puntillas por su historia o a veces,ni eso. Es un asco.

Bueno,aquí os dejo un trocito de "TU AMOR ES MI CONDENA"

- ¿Raimundo detenido? -. Tristán estaba atónito. - ¿Pero qué es lo que ha pasado? -.

- No hay tiempo para explicaciones,te lo contaré por el camino. ¿Me ayudarás amigo? -. Tristán observó a Sebastián que estaba desesperado. Puso una mano sobre su hombro. –Por supuesto. Partamos enseguida -.

- ¿Qué es lo que pasa con Raimundo? -. Una voz les hizo volverse a los dos. En lo alto de la escalera, una Francisca en camisón, les observaba asustada

- Madre, ¿qué hace levantada? -. Tristán hizo la intención de acercarse a ella, pero se quedó a medio camino ante su mirada.

- Te hice una pregunta Tristán -. Miró ahora a Sebastián. - ¿Qué le pasa a Raimundo? -.

Sebastián tragó saliva. No le hacía gracia contarle a Doña Francisca el problema de su padre, por temor a que ella pudiera utilizarlo para su favor, y mantener a su padre más tiempo encerrado, igual que le pasó a él hace unos meses. Pero ante la insistencia de ella no le quedó más remedio que contárselo. Además, debían salir de inmediato a La Puebla y cada minuto que pasaba jugaba en su contra. Tomó aire y se dirigió a Francisca.

- Mi padre se encuentra detenido en la cárcel de La Puebla. Vine a pedir ayuda a Tristán y nos disponíamos a salir ahora hacia allá -.

Francisca sintió que se le encogía el corazón. Bajó la mirada tratando de poner orden en sus pensamientos. ¿Raimundo detenido?, no, no podía consentirlo. Alzó la mirada hacia los dos jóvenes.

- Esperadme un momento. Voy con vosotros -. Tristán abrió la boca para contestarle, pero ella le detuvo con un gesto de la mano. – Y no hay más que hablar -.

El camino hasta La Puebla se le estaba haciendo eterno mientras iban en la calesa. Por su mente pasaba la última conversación que había mantenido con Raimundo. Escuchaba a Sebastián contarle toda la historia a Tristán. Así que ese tal Eulalio le amenazó hace varios días… Entonces Raimundo ya sabía que esto podía suceder cuando habló conmigo esta tarde… . Lo vio claro entonces. Se puso furiosa. Raimundo había vuelto a decidir qué era lo mejor para ella…sin contar con ella. Igual que aquella vez. Cuando le tuviera de frente ella iba a…Resopló llena de rabia. Tristán y Sebastián le miraron de repente. Ella disimuló su acción con una repentina y oportuna tos. Los jóvenes volvieron a su charla y ella respiró de nuevo.

Llegaron al fin a la prisión. Tristán le ayudó a descender de la calesa. Con paso firme entró en la comandancia de la Guardia Civil, por delante de Tristán y Sebastián que la miraban atónitos.

- Buenas noches. Soy Francisca Montenegro y exijo hablar con su superior -. El joven guardia se quedó tan estupefacto ante la presencia de esa mujer que solo pudo farfullar.

- En...enseguida…Se…Señora Montenegro… -. Francisca puso los ojos en blanco. Aún seguía sorprendiéndole cómo una mujer con una dura mirada y firmeza en la voz podía hacer que apareciera en toda su apoteosis la imbecilidad de un hombre.

- Madre, haga el favor de controlar su carácter -. Tristán trató de apaciguar a su madre. – No queremos empeorar la situación de Raimundo…-

- Simplemente me he presentado, hijo -. Le dijo Francisca con aire inocente.

- Buenas noches, soy el comandante Alonso. ¿En qué puedo ayudarles? -. Una voz les interrumpió. El comandante miró a los presentes, recorriendo de manera más que apreciativa a Francisca. Detalle que pasó desapercibido a Tristán y Sebastián, pero no a ella. Trataría de aprovechar ese detalle a su favor si fuera menester.

(continua...)
Kerala
Kerala
09/10/2011 17:48
- Comandante Alonso, soy Tristán Castro. Él es mi amigo Sebastián Ulloa y ella es mi madre. Francisca Montenegro -. El comandante saludó con una inclinación de cabeza a los dos jóvenes y se acercó a Francisca, a la que tomó delicadamente de la mano depositando un cortés beso en ella.

- Todo un placer conocerla, Doña Francisca…-.

Ella sonrió y le dijo. – El placer es todo mío comandante. Pero como comprenderá…- se soltó de su agarre – esta no es una visita de…cortesía -.

- Usted dirá en que puedo ayudarles -.

Sebastián fue quien habló. – Verá mi padre, Raimundo Ulloa ha sido detenido esta misma noche y nos gustaría saber cuáles son los cargos que tienen contra él, y si existe algún tipo de fianza para conseguir su libertad -.

- En efecto, aquí llegó detenido hace apenas una hora. Si me acompañan a mi despacho…- les indicó el camino con la mano -…podré ponerles al corriente de la situación actual del preso -.

- Comandante Alonso -. Francisca se dirigió a él. – Si no es mucha molestia para usted…- trató de poner su sonrisa más encantadora mientras le hablaba. -…me gustaría visitar a Raimundo. ¿Sería eso posible? -. Preguntó inocente.

El comandante se quedó embobado ante la sonrisa de Francisca. – Por supuesto que no es molestia -. Llamó a uno de los alguaciles. – Alguacil, acompañe a la Señora Montenegro…- casi susurró su nombre -…a la celda de Raimundo Ulloa -.

- A la orden comandante -.

- Agradecida…Comandante Alonso -. Le sonrió ella.

- Tomás. Puede llamarme Tomás…-. Él la miraba intensamente. – Agradecida pues…Tomás… -. Le sonrió de nuevo. Hombres… . Y salió detrás del alguacil.

Raimundo se encontraba sumido en sus pensamientos, desesperado, tratando de buscar una solución a esta situación. Pensó en sus hijos, en Emilia. Con todo lo que estaba sufriendo por haber conocido parte de la verdad de su origen, ahora tenía que lidiar con su arresto. Suspiró apenado. Solo esperaba que al menos Francisca se hubiera ido de Puente Viejo antes de enterarse de que él estaba encarcelado. Se le partía el alma recordando sus ojos aquella misma tarde cuando se despidieron en el cementerio. Tocó sus labios, sintiendo aún el cosquilleo que le había producido su inesperado beso. Mi pequeña…es lo mejor para ambos… .

Su conciencia trataba de aplacar a su dolorido corazón, dándole razones para que la pena no fuese tan intensa.

(Continua...)
Kerala
Kerala
09/10/2011 17:52
Escuchó voces, y luego vio como la puerta de su celda se abría y por ella entraba…Francisca Montenegro.

- ¡Francisca! ¿Qué…qué estás haciendo aquí? – Raimundo estaba desconcertado. De todas las personas que esperaba haber visto en ese lugar, Francisca Montenegro no era ninguna de ellas.

Ella se volvió hacia el alguacil. – Déjenos solos -. El muchacho iba a hablar, pero ella le interrumpió. – Por favor…estoy segura que al comandante Alonso no le importará…-. Y le sonrió. Se me va a terminar de desencajar la mandíbula con tanta falsa sonrisa .

Raimundo, que la miraba con los ojos abiertos como platos, no podía estar más desconcertado.

El joven salió de la celda dejándoles a solas. Se miraron a los ojos hablándose sin palabras. Raimundo fue el primero en romper el silencio.

- Francisca yo…-.

No le dio tiempo a decir más. Ella se acercó en dos pasos hacia él y levantó su mano derecha para terminar estampándola en su mejilla.

- Jamás, ¿me oyes Raimundo? Jamás vuelvas a decidir qué es lo mejor para mí sin volver a tenerme en cuenta. ¿Entendido? -. Respiraba furiosa.

Raimundo la miraba sintiendo que el corazón le estallaba en el pecho al verla tan furiosa…por él. Cómo la amaba...

- Entendido…mi pequeña…- musitó.

Francisca notó cómo toda su furia se evaporaba por arte de magia ante aquel apelativo que durante tantos años deseó volver a escuchar en los labios de Raimundo. Agarró con fuerza las solapas de su chaleco y acercó sus labios a los suyos, atrapando entre sus dientes el labio inferior de Raimundo. Lo mordió tiernamente para después deslizar la lengua por la zona sensible. Tras unos segundos, él reaccionó tomando el control de la situación. Deslizó sus manos por la espalda de Francisca para detenerlas en su cintura aferrándola con firmeza. Atrapó su boca en un beso arrollador, que profundizó introduciendo la lengua en la boca de Francisca provocándole un intenso gemido. Le levantó en el aire para atraparla entre su cuerpo y los barrotes de la celda, pegándose a ella de tal forma que sus cuerpos se rozaban íntimamente.

La cordura volvió a ellos tras unos minutos de arrolladora pasión. Francisca se separó de él y ambos se miraron con la respiración entrecortada y los labios hinchados por el beso.

- Yo…lo siento -. Francisca le miraba con el poco orgullo que le quedaba. – Esto no ha debido pasar -. Él no te ama Francisca...no vuelvas a ponerte en evidencia le gritaba su conciencia.

Raimundo la observaba mientras su pecho subía y bajaba. Sentía su cuerpo ardiendo, tirante de deseo por ella. Pero no era un buen momento. Además ella no estaba aún preparada para esa intimidad con él. Había vuelto a levantar un muro sobre su corazón, que seguramente a él le costaría derribar. Pero no podía olvidar que estaba preso. Lo primero, sería conseguir salir de ese apestoso agujero. Después, iría a por ella con todas sus fuerzas, y nada ni nadie podrían detenerle. Ni siquiera ella misma.

(Continuará....)
Franrai
Franrai
09/10/2011 18:10
Ruth me encanta jaja momentazo cuando Francisca sin palabra previa le estampa la mano en la cara y despues le pega el morreo del siglo :) Genial, me ha encantado. Lo que espero que Tomás solo sirva para sacar a Rai de la carcel y no para tenerlo más tiempo dentro de ella, que es capaz de que cuando se entere de que Francisca y Raimundo estan juntos lo deje dentro para tener posibilidades con la Paca y eso no puede ser jaja

EDITO: yo tampoco entiendo a los guionistas, nos sueltan frases para enmarcar y despues 21 cap. sin ellos. Esperemos que esta vez no se pase de ese limite por que sino me cruzo media España para decirle un par de cosillas a esa panda de destripaterrones con infulas de guionistas :)
mariajo76
mariajo76
09/10/2011 18:17
Fran como Pablo no se vaya pronto van a terminar todos viviendo en la casona como una familia de verdad y la Paca preñada para darle mas veracidad al asunto, ja ja, a ver como deshaces el lío que las cosas está muy complicadas

Kera que bonito hija, el ostión y el morreo han sido la leche, pero ¿como puede pensar la Paca que el Rai no la quiere?¿no la ha intentado proteger? mira que es terca de narices, pobre Rai ya puede utilizar dinamita por que ese muro en el corazón de Francisca va a ser muuuuuuuuuuy dificil de derribar
mariajose1903
mariajose1903
09/10/2011 18:21
Jajaja. Fran he visto a la montenegro diciendo tus palabras!! Que buenaaas!

Sobre los relatos: me teneis loca!!! Sois unas maestras!!!

Me encanta ka frase de francisca: cuando se ama tanto ese amor no muere nunca!! La define perfectamente
Kerala
Kerala
09/10/2011 18:57
jajaja es que la tensión que soportan estos dos es mucha...normal que pasen del odio al amor y al revés en un instante...no como en la serie que parece que pasan del amor al ovido en un momento.Al menos antes nos daban alguna discusión en la que dejaban entrever muuuuuuuchas cosas.Pero ahora,que ni los juntan en pantalla,pues nos comemos los mocos.
No lo entiendo.Pero hoy me he lenvantado esperanzada! (debe ser el encuentroiglesia de ayer) y creo que la enfermedad de Paca nos va a dar grandes escenas con Raimundo.

Tomás Alonso jejeje pobre mi Rai,qué mal lo pasará...pero a lo mejor no es el único.Quién no dice que mi Paca no lo va a pasar mal?.Yo solo se que no se nada xD

p.d. Chicas,el 17 me marcho unos días!! hasta el día 21 no podré conectarme,asi que como pase algo interesante,tipo escena entre ellos,me dará el ataque del siglo por perdérmelo :(
mariajose1903
mariajose1903
09/10/2011 20:06
miri estoy contigo...es que dejan las cosas a medias...

en la escena esa...va suelta esa frase...y se queda tan pancho sebastian...no lo entiendo..y ademas fijaos en la cara que pone....es qeu le duele de verdad ese amor...

otra cosa..en todos los pueblos hay cotillas no? pues en puente viejo no...porque vamos lo que no es normal que todas las veces que ha preguntado francisca por raimundo cuando estaba enfermo...al cura, a sebastian, incluso ha hablado cn el medico, el alcalde....NADIE le ha dicho a Raimundo que Francisca estaba interesada por su salud...es que eso no es creible...incluso cuando hablo con pepa que estaba malita...hablo de ulloa y la otra no se lo dice a raimundo ni lo cmenta con emiliaaa?

luego en la escena en que francisca habla con emilia cuando sale de la habitacion de raimundo...Francisca le dice que Raimundo es el gran amor de su vida y emilia no dice nada? por dios...acaba de saber que la gran francisca montenegro, la cruel, la dura y la despiadada tambien es capaz de amar y no dice nadaa...yo no lo entiendo...

y como dices miri en la escena en que va a apoyarla por lo de tristan...despues de darse la mano la deja ahi llorando sola? lo normal es qu ese hubiera acercado a ella y ya no un abrazo pero un gesto de cariño tocandoles los hombros o algo...yo que se...

o como cuando raimundo salva la vida a francisca....joe a mi me salvan la vida y me lanzo al cuello de quien lo ha hecho no? vamos que le abrazo...aunque sea presa por el miedo pero me lanzo...y ella...ahi parada y el otro mas parado aun,...y luego le suelta que no está orgulloso de lo que hizo...pues hijo...le has salvado la vida a tu gran amor....a mi eso es que me sentó fatal..

y ya el remate es cuando le dice que deberia matar sus sentimientos y se va....y francisca no le dice nada? no le retiene? nada....se queda ahi como tonta...y despues? vamos que a mi me dicen eso y estoy dia si y dia tambien intentando verle....y hablando con el en plan bien no discutiendo...yo no lo entiendoo...

me cag...en los ...p....guionistaaas!! (con perdon) ajajajaja
thirdwatch
thirdwatch
09/10/2011 20:11
Sobre la discusión sobre los guionistas y porque no terminan de desarrollar su historia, personalmente creo que lo estan reservando para el final de la serie porque son los que guardan los secretos más importantes como el tema del origen de Tristan y de momento se limitan a dar una serie escenas o escenazas donde se va vislumbrando algo
mariajose1903
mariajose1903
09/10/2011 20:38
eso digo yo.... a ver...puede haber besos, encuentros...etc...y no sacar ningun secreto a la l uz....pero algoo que nos dejen ver algo... es que si se aman de verdad no deberian poder contenerse...aunque sea un rocecillo o algo deberia haber...pero nada...

luego que sigan con su enemistad...pero por lo menos veriamos algun avance en la relacion...

esta claro que lo dejan para el final...pero hay cosas que no se pueden sostener por mas tiempo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 152 153 154 155 156 157 158 [...] 376 377 378 379 Siguiente