FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon

Anterior 1 2 3 4 [...] 150 151 152 153 154 155 156 [...] 376 377 378 379 Siguiente
samureta
samureta
08/06/2011 23:44
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

TODOS SUS VIDEOS
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

REDES SOCIALES

elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

[/b]
Naryak
Naryak
08/10/2011 00:39
A ver si la Paca verdadera esta con Rai el verdadero (el que es Padre de Emilia y no robaniños) en el Caribe de vacaciones y nosotras aqui viendo y sufriendo a los dobles carcajada

O los han abducido.........xDDDDDD y pa que no se note nos han puesto a otros.

Miri que te has animao!!OLEE,me encanta ese inicio de relato,ella preocupadisima y encima que se me pone guapa, promete!!!:) El consultorioencuentro se acerca!!!!jeje

Ruth,sino en el confesionario mujer que es asi más recogido y tiene pa sentarse xDDDDDDDD
thirdwatch
thirdwatch
08/10/2011 00:41
Naryak nos los han abducido o como dices se han ido al caribe cansados de no poder verse de forma decente así que Nuestro rai ha secuestrado a su pequeña y se la ha llevado al lugar donde se dieron su primer beso
Kerala
Kerala
08/10/2011 00:45
miri! qué gran inicio,me encanta!

En Punta Cana tomando el sol y poniendose morados a Mojitos y Cócteles (y a otras cosas).No en serio,cómo extraño a esa Francisca irónica,incisiva...y a ese Raimundo que siempre tenía una sabia frase para todo. ¿Dónde están? ¿Quién sabe dónde?
Aunque reconozco que hoy con Paca,el Mirañar padre y el mirañar hijo,me he partido de la risa xD
thirdwatch
thirdwatch
08/10/2011 00:50
Ruth yo adoro a la Paca irónica, a la que no es el perrito faldero de nadie sino que los demás tienen que ir detrás de ella, adoro a la Paca sibilina no a la que es una viuda negra, adoro a la mujer que tenía debilidades y sufría como cuando pegó latigazos a su hija que se veía que sufría haciéndolo no a la que es capaz de maldecir a un niño que ha muerto y es capaz de usar el dolor de una madre que ha perdido a su hijo para volverla loca. Esa no es mi Paca, sino una mala típica de culebrón interpretada por una actriz inmensa que es María Bouzas
Adoro al rai que discutía d elo divino y lo humano con el cura, adoro al rai recto y sabio que siempre tenía una de sus frase. Y el de ahora me sigue encantando porque nos esta regalando escenazas con megan y con Sandra
Kerala
Kerala
08/10/2011 00:56
las escenas salen adelante por que los dos (María y Ramón) son sublimes. Pero no les reconozco,no son lo que eran antes. Aunque Francisca el otro día acariciando la cajita,me dio un rayito de esperanza.Ella quiere al niño,estoy segura.Pero no se qué es lo que pretenden los guionistas con estos cambios en las personalidades de los personajes.
Las charlas de Raimundo con Don Anselmo las extraño muchísimo.Si es que ahora solo saben tener desgracias los pobres...
Ramón nos está regalando unas escenas con Sandra alucinantes.En eso estoy de acuerdo

miri,me imagino que ya lo estás haciendo,pero...sigue!

EDITO: miri de mi alma,te leo mañana ya! seguro que me encantará
thirdwatch
thirdwatch
08/10/2011 01:20
Miri bravobravobravo
thirdwatch
thirdwatch
08/10/2011 10:46
Buenos días a todas. Esperando las continuaciones de vuestros maravillosos diálogos y esperando algo de luz en la historia de Paca Rai
Naryak
Naryak
08/10/2011 10:50
Ay Miri,adoro como escribes,espero que hoy sigas que lo has dejado en el mejor momento!!!!!!!!!!¿Que querias decirme?Nada,solamente me preocupo por ti porque te quiero con todas mis fuerazas AWWWWWWWWWWWW.

Third,Ruth esta claro que Ramón esta enorme y sigue siendo más él que Francisca pero esa trama que le han puesto sigue sin gustarme un pelo, ¿a que ha venido todo el lio con Emilia?Mira que hay tramas y tramas...y esa no va a traer nada bueno os lo digo yo. Y la de la Paca con Pepa menos....Espero que cuando Martín aparezca se note que lo sigue queriendo por mucho que diga que no, es su nieto y punto, no nos pueden autoconvencer ahora que lo odia. El otro día mi madre que ve El Secreto alguna vez me suelta,todavia busca a su hijo?Y me dice a este paso va a volver hecho un hombre xDDDDDDDDDD y yo ya,ya.......esto es un suplicio.

Por cierto me encanto que la Paca riñera a Mariana sin sentido alguno por la escena tan bonita que tuvo con Hipolito después cuando le dijo "Mujer si tu eres una reina" aw cada vez me gustan más juntos y luego fue la caña esa escena con Mauri y luego con su padre en La Casona jajajaja

Mariajose espero tu privi,ya sabes....jajaja

Sigo creyendo que nuestra Paca (la doble) tiene un tumor cerebral.

El médico a menudo puede identificar signos y síntomas que son específicos del sitio del tumor. Algunos tumores no muestran síntomas hasta que ya son bastante grandes y entonces pueden llevar a un rápido deterioro de la salud de la persona. Otros tienen síntomas que se desarrollan lentamente.

Los síntomas específicos dependen del tamaño, localización, grado de invasión e inflamación respectiva del tumor. Los síntomas más comunes son:

* Dolores de cabeza
* Convulsiones (especialmente en los adultos mayores)
* Debilidad en una parte del cuerpo
* Cambios en las funciones mentales de la persona

Los dolores de cabeza causados por tumores cerebrales pueden:

* Ser peores cuando la persona se despierta por la mañana y se alivian en unas pocas horas
* Ocurrir durante el sueño
* Estar acompañados de vómito, confusión, visión doble, debilidad o entumecimiento
* Empeorar con la tos o el ejercicio o con un cambio en la posición del cuerpo

Otros síntomas pueden abarcar:

* Mareo o sensación anormal de movimiento (vértigo)
Kerala
Kerala
08/10/2011 11:04
miri!! MARAVILLOSO!! sigue que estoy deseando ver cómo acaba ese consultorioencuentro!!

Silvi,si cuando yo escribí mi anterior relato con lo del tumor cerebral de la Paca,fue por algo...No se,de veras espero que traten el tema como se merece y no sea una absurda forma de acercar a Tristán con la Gregor,prque sino,me enfadaré y mucho!!

Bueno chuiquillas,aquí os dejo el capítulo de hoy de "TU AMOR ES MI CONDENA"

- Se que no fue justo lo que te hice Raimundo -. Se volvió dándole la espalda. –Todo este dolor me ha hecho recapacitar. Los recuerdos atormentan mi corazón,y me siento vieja para batallar con ellos -.

Raimundo estaba realmente asustado. - ¿Qué estás tratando de decir Francisca? -.

Ella se giró hasta estar de nuevo frente a frente con él.

- Me voy Raimundo -. Su mirada era serena. – Abandono Puente Viejo -.

Si en ese momento le hubiera fulminado un rayo no se habría sentido peor que al escuchar esas palabras de su boca. ¿Se iba? Pero…¿Por qué?. De pronto parecía como si todo su mundo se estuviera derrumbando a su alrededor. Ya no eran solo los problemas con Eulalio. Francisca le soltaba esta bomba y no sabía como tomárselo.

- ¿Cómo que te vas? -. Estaba realmente desconcertado. - ¿Por qué? -.

Francisca le miró de repente a los ojos llena de amor, dejandole entrever lo mucho aque aún le amaba.

- Mis hijos tienen ya su propia vida y…- le miró esperanzada - creo que ya no hay nada que me retenga aquí…supongo…-.

Raimundo agachó la cabeza. Francisca le estaba pidiendo a gritos que no le permitiera marcharse, que la retuviera con él.Cruel destino,cómo disfrutas haciéndonos sufrir…. Pero ¿qué podía hacer él? Tenía un pie en prisión por culpa de Eulalio. ¿Qué es lo que iba a ofrecerle a su pequeña? ¿Aún más dolor?. Apretó los puños con fuerza contra sus costados. Después de tantos años de desearlo con fuerza, su pequeña, su Francisca, había bajado la guardia y volvía a él. Pero nada tenía que ofrecerla.

Suspiró. Se sentía como un miserable por lo que le iba a hacer. Se remontó años atrás, a otro momento que se le antojó demasiado parecido a este. Después de todo, los dos iban a tener idéntico final. Sacó fuerzas de donde no las tenía. Perdóname amor mio….

Puso su mejor sonrisa. – Me alegro mucho por ti Francisca -. Su rostro reía, su corazón lloraba. –Seguro que cambiar de aires te vendrá muy bien -.

Su alma se partió en mil pedazos al ver cómo los ojos de su pequeña volvían a quedarse de nuevo sin luz, sin vida. Otra vez por su culpa. Se maldijo por ser el causante de ese nuevo dolor.

Francisca no derramó ni una sola lágrima. Ni siquiera se mostró orgullosa. Bajó la mirada, aunque él pudo ver cuánto daño le estaba haciendo. Tuvo que contenerse para no atrapar su rostro con las manos y besarle hasta quedarle sin aliento, gritarle que aún le amaba como el primer día o puede que incluso más. Pero era mejor así. Prefería que le siguiera odiando y que pensara que ya no le amaba, a que sufriera por verle en prisión, sin poder hacer nada por ayudarle.

Ella alzó la vista al fin y le miró. – Supongo que…esto es un adios -. Le temblaba la voz mientras hablaba.

- Cuídate Francisca -. Raimundo no pudo evitarlo y alzó su mano hasta que rozó su mejilla con los nudillos, en una muda declaración de su amor. Ella cerró los ojos al sentir su contacto. Él se obligó a retirar la mano para permitirle marchar y que fuera feliz, aunque lejos de él.

Francisca abrió lentamente los ojos mientras se acercaba a él lentamente. Con una de sus manos, acarició la barba de Raimundo, a la altura de su mentón, y depositó un suave beso en sus labios.

- Adios Raimundo… -. Su vida se había acabado con esta despedida. Poco le importaba ya que él lo supiera. – Siempre te amaré…aunque tu ya no sientas lo mismo por mí…-. Y dando media vuelta, se alejó.

Raimundo la vio alejarse maldiciendo a la vida por este nuevo infortunio. Alzó sus ojos al cielo tratando de recomponer su roto corazón. Ahora tenía que volver a casa y hablar con Emilia. Aunque eso supusiera perderla también a ella.

(continua....)
Kerala
Kerala
08/10/2011 11:13
Francisca llegó a la Casona sin saber muy bien cómo lo había conseguido. Su cuerpo ya no era suyo, simplemente se movía por inercia. Entró en el salón llevando aún el velo de la mano. Allí estaban sus hijos y Pepa.

- Madre,al fin llega…estábamos preocupados -. Soledad se acercó a ella y le agarró del brazo. – Siéntese aquí, tiene mala cara -.

Francisca les miró a los tres, que la observaban con una mirada curiosa, mezcla de preocupación y tal vez ¿cariño?. No, no lo creía. Se había ganado a pulso el desprecio de todos. Hasta el de sus propios hijos. Y el de Raimundo…Tragó saliva intentando deshacer el nudo que le quemaba la garganta. Decidió que ese era un buen momento para decirles que se iba. Tan buen momento como cualquier otro.

- Hijos,yo…- respiró hondo para tomar fuerzas. Continuó. – tengo que comunicaros que los últimos y dolorosos momentos vividos han minado demasiado mi salud y mi estado de ánimo. Necesito…cambiar de aires, alejarme de Puente Viejo -. Y de Raimundo…y de los fantasmas que me atormentan… . – Así que he decidido marcharme una larga temporada a Madrid, a casa de mi prima Asunción, y tratar de recuperarme -. No quiso decirles que su viaje era en principio definitivo, porque tal vez, ellos no se lo hubieran permitido. Rió para sus adentros.Claro Francisca…esos mismos hijos a los que has amargado la existencia son los que van a retenerte….

- ¿Está segura madre? -. Tristán apretó la mano de Pepa. Pensó que tal vez la distancia y el tiempo podrían hacer que tanto Pepa como su madre se recuperaran de este duro golpe sin tener que soportarse. – Si cree que es lo mejor para usted, nosotras le apoyaremos. ¿Cuándo tiene pensado partir? -.

Francisca sonrió de medio lado. Su pequeño creía que lo mejor en este momento era mantenerle alejada de Pepa. Si supiera que esa era ahora mismo la menor de sus preocupaciones… - Pienso partir mañana mismo Tristán. Y ahora si me disculpaís…- se levantó de su asiento – voy a pedirle a Rosario que me ayude con el equipaje -. Inclinó la cabeza a modo de despedida y se marchó.

(continua....)
Kerala
Kerala
08/10/2011 11:18
- Emilia por favor, déjame explicarte cómo sucedieron las cosas…-. Raimundo estaba desolado. Su hija no dejaba de llorar y de recriminarle por haberla tenido engañada tantos años.

- ¿Y qué es lo que va a explicarme? ¿En qué más me ha mentido? -. La rabia se había apoderado de Emilia nublándole la razón.

- Pensé que lo mejor era que no conocieras la verdad para así evitarte un sufrimiento mayor…-.

- Emilia por favor, te ruego que escuches a padre. Déjale que te cuente cómo sucedieron las cosas -. Sebastián trataba de calmar a su hermana.

- Tú también lo sabías Sebastián y aún así preferiste callarte -. El joven trató de tomar su mano, pero ella se lo impidió. – No me toques Sebastián… -. Se puso de pie. – Necesito estar sola para poder pensar en todo esto -.

- Hija, yo…está bien.Tómate el tiempo que necesites. Pero no olvides que para mí, tu sigues siendo mi niña, mi hija. Y como tal te seguiré tratando y queriendo…-.

La puerta de la taberna se abrió de repente. Eulalio hizo su aparición seguido de dos miembros de la Guardia Civil. Raimundo se acercó a él rápidamente, mientras Emilia miraba desconcertada a su padre y a Sebastián.

- ¿Qué hace aquí? -. Raimundo le habló furioso en voz baja. – Aún no se ha cumplido el plazo que me dio. Además…- se volvió disimuladamente hacia Emilia que le miraba sin entender nada. -…acabo de comunicarle la noticia a Emilia. Así que váyase. Yo ya cumplí con mi parte del trato -.

Eulalio rio con desprecio. – No se puede confiar en la palabra de un borracho -. Se volvió a los guardias. – Este es el hombre que secuestró a mi sobrina y mató a mi hermana. Llévenselo -.

Sebastián se acercó veloz interponiéndose entre los civiles y su padre. – Esto es una injusticia, no pueden hacer esto. ¡Padre! -.

- Apártese joven o le llevaremos detenido también por obstrucción a la justicia -.

Emilia observaba la escena con lágrimas en los ojos. Se acercó a Raimundo con el corazón destrozado. - …Padre…-.

Raimundo le miró con infinita ternura. – No te aflijas hija mia…todo se solucionará -. Miró a sebastián. – Hijo, cuida de tu hermana -.

Extendió los puños mientras los civiles le esposaban. – Cuando quieran podemos irnos caballeros -.

Sebastián abrazó a Emilia que lloraba desconsolada en sus brazos. De pronto pareció reaccionar. Se separó de su hermana. – Voy a hablar ahora mismo con Tristán. Él podrá ayudarnos -.

- Si por favor Sebastián, corre a la Casona y pide que ayuden a padre -. Emilia se aferró a las solapas de la chaqueta de su hermano. – ¡Tienen que ayudarnos! -. Sebastián besó su frente y salió en dirección a la Casona.

Llegó tan pronto como pudo y llamó a la puerta. Tristán, que estaba desvelado, fue el que le abrió la puerta. Miró extrañado a Sebastián.

- ¿Qué haces a estas horas por aquí amigo? -.

Sebastián pasó al interior de la casa. – Tienes que ayudarme Tristán. Es vital que vengas conmigo hasta la prisión de La Puebla. Mi padre está allí detenido y tenemos que conseguir liberarle -.

- ¿Raimundo detenido? -. Tristán estaba atónito. - ¿Pero qué es lo que ha pasado? -.

- No hay tiempo para explicaciones,te lo contaré por el camino. ¿Me ayudarás amigo? -. Tristán observó a Sebastián que estaba desesperado. Puso una mano sobre su hombro. – Por supuesto. Partamos enseguida -.

- ¿Qué es lo que pasa con Raimundo? -. Una voz les hizo volverse a los dos. En lo alto de la escalera, una Francisca en camisón, les observaba asustada

(Continuará......)
Franrai
Franrai
08/10/2011 11:27
Jajaja ya hasta nos faltan sitios para los LOQUESEAENCUENTRO, que mentes más pecaminosas que tenemos carcajada

Miri espero que hoy termines ese CONSULTORIOENCUENTRO que es genial, me encanta ver como la conciencia de Francisca y Raimundo les empieza a jugar malas pasadas, genial. Me alegro de que vuelvas a deleitarnos con tus escritos :)

Cris que ayer no te dije nada lo siento, se me fue de la cabeza, es precioso, el momento recuerdo de la iglesia a sido maravilloso, si no me equivoco esa fue la primera vez que estos dos se vieron, me gusta muchisimo, sigue cuando puedas :)

Silvia puede ser perfectamente un tumor, veremos como se desarrolla esta semana o sino supongo que en los avances de Telenovela pondrá algo, Ruth se nos cumple tu relato sin duda, seria genial!! :)

Ruth me tienes llorando como una magdalena snif a que ha venido eso ¿como que Raimundo no la retiene? Por que lo meten en prision, pues que los metan a los dos en la misma celda. Medio paquete de pañuelos he gastado solo en la primera parte despues he gastado el otro medio :( que este llorando no significa que no me encante por que tu relato lo hace.
Acabo de leer el final, ya me he calmado un poco :) Supongo que con esto Francisca ya no se irá.
Naryak
Naryak
08/10/2011 16:15
Pero que ha pasado aqui ¿? no puede ser que el tema este tan abajo xD para arriba que se va!:)

Ruth tu a mi me quieres estrujar el corazón y romperlo en mil pedacitos?uf increible,increible esa despedida,increible cuando le detienen y increible me imagino la cara de Francisca al enterarse, que la detengan también a ella en la misma celda y ale a ahorrar espacio xD. Ay siguelo,que me tienes con el corazón en un puño!!!!!!!!!!

Ojála traten el posible tumor como tu en tu historia,ojála.

Roci espero que para dentro de dos semanas tengamos alguna noticia de ellos porque si no.....tu me dirás.
thirdwatch
thirdwatch
08/10/2011 16:19
Naryak si a mi la trama de TRai de que no sea padre de Emi tampoco es que me agrade pero al menos sigue siendo él mismo, algo que es de agradecer y por lo menos la trama que le están dando permite que le veamos y que Ramón pueda lucirse.

Gracias por traernos por aquí los datos sobre el turmo. imagino que esa trama tal y como apuntaba Franrai la han metido para acercar a Tristan a la galena. Y yo espero que en nuestro caso nos den la escena que deseamos. ¡Nos merecemos escena y recuperar a nuestra Paca!

Y si no quieren juntarlos que nos den a una Paca celosa.. levo tiempo pidiendo ver a la Paca celosa soltándose la melena
thirdwatch
thirdwatch
08/10/2011 16:19
Ruth que se me olvodaba enhorabuena por tu historia.. Jolín me has tocado el corazón
mariajose1903
mariajose1903
08/10/2011 16:23
chicas pedazo de relatos!! me teneis impresionadas...

como que francisca se va? no puede seeeer!!! y raimundo no la retieneeee?! hay por dios que agonia!!

y ese consultorio encuentro? deseando estoy que continue...

voy a ver el capi...!!

besotes a todas!!
Kerala
Kerala
08/10/2011 16:33
chicas,ya sabeis que yo al principio soy de poneros muy tristes pero luego remontamos y todo va bien!! necesitaba introducir la historia y es un poco dramática,pero ahora que Rai está detenido,que creeis que va a hacer la Paca??...pues eso! lengua

third,me niego a creer que utilicen una enfermedad grave en Francisca solo para unir a Tristán con la borde de la doctora.Si es para eso,que sigan con el pinzamiento y punto.Pero si Paca está grave,espero que sirva para:

1º. Que Raimundo vea que puede perder a su pequeña para siempre y se acerque a ella
2º. Que la Paca al ver que puede morir,busque a Raimundo para decirle que nunca dejó de amarle y que su corazón todavía es suyo
3º. Que al confesarse de nuevo su amor, se peguen un morreo que se les caiga la ropa a los dos,con lo cual se propicia un loqueseaencuentro o dondemepilleencuentro.
4º. Que Raimundo al final se entere de que Tristán es su hijo
5º. Que Francisca se recupere y todos vivan felices comiendo perdices.

EDITO: me pongo ya con el relato del encuentro en la iglesia! a ver qué me sale!
Lua23
Lua23
08/10/2011 16:55
Chicas, cuánto me alegro que este foro recupere su ritmo normal. Nos habíamos venido abajo con lo de ver a una Francisca tan mala.....pero bueno, cosas de los guionistas diablo

Ruth, tus relatos como siempre me encantan (alfombraencuentro, jajajaja).....y gracias por prestarte siempre a escribir sonriente

Rocío gracias también ......como a Cris, a Miri, a Mariajose y a todas las que escribís ya sean relatos o comentarios. Desde luego, echo de menos a lna.....que siempre se prestaba a escribir relatos para nosotras (te esperamos guapa!!!). Y Natalia? hace mucho que no pasa por aquí. Ayyyy, así estamos todas....super liadas después de las vacaciones.....pero siempre unidas porque NOSOTRAS SÍ CREEMOS EN SU HISTORIA DE AMOR!!!!!!
mariajo76
mariajo76
08/10/2011 17:23
Es definitivo, vais a acabar con mi salud Kera me has heco llorar como una perra, ese RAimundo agónico despidiendose del amor de si vida, menos mal que al final la paca no se va , ja ja te tiro un reto ¿te atreves con una carcelencuentro? digo yo que en esos años tambien habría un bib a bis

Miri, que borde el RAi, claro que tiene motivos pero josplis que le de un poco de confianza con lo mal que lo ha pasado la Paca pensando que estaba herido.
SEGUIIDDDDDDDDDDDDDDDD
Crippy
Crippy
08/10/2011 18:28
¡Pero como se puede escribir tanto, tan bueno y en tan poco tiempo! Si cuando me fui íbamos por la página 171 jajajajaja

Por partes:

Kera, el final del mini con alfombraencuentro estupendo. Me encanta que hagan una piña para superar las adversidades. Y de "tú amor es mi condena" me derrite este Rai que trata de protegerla de más dolor aunque él mismo se esté muriendo de pena... ayssss. Me debato entre pedirte un carcelencuentro o preferir que la Paca mueva sus hilos y lo saque de la cárcel sin decirle nada y tú hagas las cosas como se deben hacer y él la descubra (no como la operación en la serie hum). Hagas lo que hagas, confío en ti porque sé que será maravilloso!!

Miri, que Rai ha hecho a mi Paca llorar snif?? Es normal que el pobre con todas las put... que le ha hecho la mujer dude pero... jo, que borde. Pero bueno, en ti confío que no eres uno de esos guionistas de pacotilla y lo arreglarás.
Anterior 1 2 3 4 [...] 150 151 152 153 154 155 156 [...] 376 377 378 379 Siguiente