FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon

Anterior 1 2 3 4 [...] 149 150 151 152 153 154 155 [...] 376 377 378 379 Siguiente
samureta
samureta
08/06/2011 23:44
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

TODOS SUS VIDEOS
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

REDES SOCIALES

elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

[/b]
Franrai
Franrai
07/10/2011 23:25
Mariajose ami tambien me puede la parte cotilla asi que ya sabes :) Lo que cuentas de Ramón me parece que es como dice Miri, que es timido y no le gusta la fama en si, yo no lo he visto en persona y me estais poniendo los dientes largos :( jaja pero me alegro por vosotras por que desde luego atractivo es con ganas.

Ruth adoro tus mini-relatos, no hay más los ADORO :) como adoro tu forma de escribir y esa capacidad tuya de inventar escenas y relatos tan hermosos.

Yo sigo mañana lo siento, cuando os puse la primera parte me fui corriendo y ahora tambien me tengo que ir :( pero mañana tendreis la continuación os lo prometo :D Me alegro de que os este gustando esta ida mia de olla.
Kerala
Kerala
07/10/2011 23:31
- ¿Por qué Raimundo? – tenía las manos aferradas a las solapas de su chaleco. - ¿Por qué hemos perdido tanto tiempo batallando? -.

- No llores mi pequeña -. Raimundo secó sus lágrimas con sus dedos. – Aún nos queda tiempo para vivir nuestro amor, para ser felices -.

- ¿Tiempo? -. Ella le miró con tristeza. – No se si dispongo de eso Raimundo. La doctora Casas cree que pueda tener algún tipo de…enfermedad -.

Raimundo le miró asustado. - ¿Qué tipo de enfermedad? -.

- He de hacerme alguna prueba más, es pronto para saberlo con certeza -. Le miró con miedo en los ojos. – Lo que más sentiría es no poder estar más tiempo a tu lado -.

- Eso no va a pasar, ¿me oyes? - .Enmarcó sus rostro con las manos. – Superaremos esto juntos. Vas a estar siempre conmigo, esta vez no te me escapas, Francisca Montenegro -. Atacó su boca sin piedad. La torturó con sus labios hasta que Francisca abrió la boca para que él introdujera su lengua. Su cuerpo entero se rindió al ataque de Raimundo, que poco a poco fue bajando las manos hasta tomar el borde del camisón de Francisca.

En un abrir y cerrar de ojos le había despojado de él dejándole desnuda ante su ardiente mirada. La deseaba de una forma que rozaba la locura. Muy despacio fueron descendiendo hasta caer rendidos en la alfombra. Él se incorpooró para poder quitarse la camisa y los pantalones tan rápido como pudo. Se reunió de nuevo con ella que alzó los brazos para darle la bienvenida. Se amaron despacio, sin prisas. Tocándose de nuevo, reconociendo lugares que ya habían recorrido antaño con sus manos. Se saborearon. Se reconquistaron. El placer llegó a su punto más alto hasta casi hacerse insoportable. Ahogaron en la boca del otro los gritos que pugnaban por salir libres de sus gargantas.

Exhaustos, rendidos uno ante el otro, solo pudieron jurarse adoración eterna, mientras sus manos se unían con el lazo indestructible de su amor.

FIN

p.d. De tanto que hacen el amor por aquí,me veo que me quedo sin lugares jajaja hoy tocó Alfombraencuentro xDDD
Se que no siempre os lo digo,pero MIL GRACIAS por todos vuestros comentarios y por vuestro apoyo, de verdad.
mariajose1903
mariajose1903
07/10/2011 23:36
jajaja qeu bueno...alfombraencuentro!! hay madre... a este paso nos queda el bosqueencuentro y...y... ya! madre mia...

jaja ruth eres la leche!! no pares de escribir nunca por fa!!
mariajo76
mariajo76
07/10/2011 23:40
Bueno por partes.
Fran, me tienes loca con tu relato, es que me encanta verlos como un matrimonio, y además haciendo uso de él je je ya me imagino lo que van a hacer a la taberna.
Cris, que bonito ese recuerdo, ya nos lo podían dar en la serie, y pásatelo bien, juerguista y tómatelo con calma que tienes una semana entera de marchaaaaaaa.
Kera gracias gracias y mil gracias, te adoro con el alma, que relatos más preciosos, te lo digo siempre pero eres la leche.

¿QUÉ LA PACA ESTÁ ENFERMA DE VERDAD? momentazo si sirve para que haya acercamiento sino una trama mierda más.

Tocaya ya me estas mandando el privado con los cotilleos que quiero flipar pero bien y por Ramón no te preocupes, yo también pienso que es timidillo y un mal día lo tiene cualquiera.
Naryak
Naryak
07/10/2011 23:44
Que me voy un ratin y aqui pasa de todo jejeje,os adoro y adoro este hilo ;)

Mariajose corazón te entiendo la desilusión pero no te lleves chasco mujer, piensa que es como dice Miri,que tendria prisa y ya esta y que no es mucho de eso que de caracter es más reservado,si lo pillas en otro momento que vaya mejor de tiempo y animo seguro que no tiene problemas en pararse....No se si quiero yo privado eh???????????VENGA SI QUE MI VENA COTILLA ME PUEDE (no lo puedo remediar xDDDD)

Por cierto Miri, mi espia favorita ya sabes que te envidiooooooooooooooo aish!!!!!!Me encanta esa frase,este hombre es sabio en la serie y en la realidad.

Cris!!!!precioso!!!;) de veras,me ha gustado mucho. Disfruta de Pilares jeje

Rocio ya te lo he dicho pero me fascina como describes que parece que estoy yo en la plaza del pueblo,menuda situación!!jejeje sigueeeeeeee ;)

Ruth idola, ALFOMBRAENCUENTRO,como mola el sitio xDDDD aparte segun la calidad de la alfombra pues ni tan mal jajajaja, me encanta leerlos asi,nunca me cansare creo yo XD asi que a reinventarse y a profanar!!!!
Kerala
Kerala
07/10/2011 23:50
jajajaja si es que si no fuera por esto,yo también habría dejado ya de ver la serie. Para mi solo importan Ramón,Maria y Fernando.Lo demás...pues bueno...

si es que como en esa época no había ascensores,ni lavadoras,ni nada de eso,los LOQUESEAENCUENTRO se me limitan bastante jajaja tengo que tirar de imaginación...cuando creo que ya no se dónde ponerles...ZAS! se me ocurre un sitio.De echo,tengo varios en mente ahí de reserva para futuros relatos,pero es que como últimamente estoy muy "prolífica" en dos días los hemos agotado. Así que,proponedme lugares xDD

Gracias again...
Kerala
Kerala
08/10/2011 00:02
y que tal un...Colmadoencuentro?? jajaja claro,sin los mirañares de por medio eh?
consultorioencuentro...
caminodelapueblaencuentro jajaja
mariajose1903
mariajose1903
08/10/2011 00:04
en el colmado tambien hemos tenido....uno que hice yo...pero no llegaron a consumar....asi qeu puedes hacerlo! jajajaja
Kerala
Kerala
08/10/2011 00:08
¿Y que se le encuentre sin camisa no? mmmm...interesante....muy interesante...

es verdad mariajose,perdona! en un relato tuyo se dieron un muerdo en el Colmado.
Naryak
Naryak
08/10/2011 00:16
Calesaencuentro
Bañoencuentro
Iglesiaencuentro (toma profanación xD)
Despensaencuentro
.........
thirdwatch
thirdwatch
08/10/2011 00:16
Miri nos falta hermitaencuentro
mariajose1903
mariajose1903
08/10/2011 00:18
Si pero podrian repetir y estos han probado todos los sitios.... Que solo falta la casa de los castañeda!!! Castañedahouseencuentro!!!
La verdad me encanta leeros!!! Sois las mejores!!!
Kerala
Kerala
08/10/2011 00:19
Silvia,que sepas que dos de los que has puesto,les tenía yo en reserva ya jajajajaja pero no te diré cuales...aunque te lo imaginarás.
No,si a pensar en sitios que profanar,no nos gana nadie!

iglesiaencuentro??? qué fuerte no?? xD

EDITO: Y Natalia? hace un par de días que no la veo por aquí. Espero que esté ideando ideas para acabar cruelmente con la vida de esa Carmen hum
Naryak
Naryak
08/10/2011 00:21
Seria muy fuerte lo de la iglesia jajajaja y seria un poco dificil pillar a Rai por alli lol xDDDD

No me digas esto que me emociono!!!!!jajaja los dos primeros a que si a que si????:P
mariajose1903
mariajose1903
08/10/2011 00:22
Os recuerdo que en la iglesia ya hubo encuentro!!!
Naryak
Naryak
08/10/2011 00:24
Si ;) pero no hubo encuentro del que me refiero yo si no me equivoco xD
Kerala
Kerala
08/10/2011 00:25
yes! o.O de hecho el primero estuve a punto de meterle en "Amor,lucha y rendición" pero no me pareció apropiado el traqueteo de la calesa para una recién operada xD

Si es para pillar cacho con la Paca,Rai se mete donde sea,hasta en la iglesia! eso si,seguro que les pillaría Don Anselmo jaja es que me lo imagino y me parto de risa yo sola...estoy fatal...

EDITO: mariajose,pero no consumaron allí!! jeje que a fin de cuentas es lo que a nosotras parece que nos interesa...
mariajose1903
mariajose1903
08/10/2011 00:28
Jajaja eso si es verdad!!!! Pues habra que hacer que consumen no?
thirdwatch
thirdwatch
08/10/2011 00:29
Ruth pues mete en alguna de tus historias algo más en ese sitio jajaja porque si en la anterior no consumaron en la próxima que consuman

Como se nota que ya nos vamos animando y este hilo vuelvo a tener vida. Venga que aquí seguimos confiando en que un día la vida y los guionistas les den una segunda oportunidad a estos dos.. Y eso pasa porque nos devuelvan a nuestra Paca.. Que aquí no nos engañan esta Paca de ahora no es nuestra Paca es su doble o su clon
Kerala
Kerala
08/10/2011 00:33
third han puesto una RepliPaca mientras la auténtica se iba de vacaciones a La Puebla carcajada

ay,es que me da no se qué que lo hagan en la iglesia...os da igual la sacristia? xDD
jo,ya tengo pendiente el del consultorio y este.Y continuar con Tu amor es mi condena o mariajo me mata...

EDITO: miri! gracias,que has escrito tu el del consultorio!! lo leo ya mismo!
Anterior 1 2 3 4 [...] 149 150 151 152 153 154 155 [...] 376 377 378 379 Siguiente