FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon

Anterior 1 2 3 4 [...] 140 141 142 143 144 145 146 [...] 376 377 378 379 Siguiente
samureta
samureta
08/06/2011 23:44
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

TODOS SUS VIDEOS
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

REDES SOCIALES

elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

[/b]
thirdwatch
thirdwatch
03/10/2011 22:06
Franrai a Raimudno sólo se le ha visto en los avances y siendo sincera lo he extrañado
Kerala
Kerala
03/10/2011 22:23
Bueno chicas,ahí va...

TU AMOR ES MI CONDENA

Recordamos Capítulo 1

Capítulo 2

Volvió a leer aquellos documentos por segunda vez. Estaba plenamente convencida de que estaba tomando la mejor decisión. Si quería cambiar de vida y empezar de nuevo, esta era una de las primeras cosas que le iban a ayudar a conseguirlo. Ni siquiera lo había consultado con Tristán, pero estaba segura de que su hijo si la apoyaría en esta decisión.

De repente,llamaron a la puerta.

- Me dijeron que me llamaba, Señora -. Mauricio se presentó ante ella, que le miró de arriba a abajo. Suspiró resignada.

- Así es Mauricio. Hace más de una hora que requerí tu presencia -. Levantó una mano para hacer callar al capataz, que pretendía justificar su retraso. - No tengo tiempo para tus monsergas. Te hice llamar porque quiero que lleves inmediatamente estos documentos a la Casa de Comidas y se los entregues a Sebastián Ulloa -. Tomó los papeles, los guardó en un sobre y se los entregó. - ¿Estamos? -.

- ¿Necesita que traiga alguna respuesta?

Francisca sonrió de medio lado. Casi hasta le gustaría ser ella misma quien llevara aquellos papeles solo por ver la cara que iba a poner Raimundo. Sopesó durante unos instantes esa posibilidad, pero al final la deshechó por completo. No es buena idea...terminaríamos dicutiendo. Y puede que no tuviera el valor suficiente para hacer lo que voy a hacer si estoy frente a frente con él.. Agachó la cabeza, perdida en su propio mundo hasta que recordó que el mastuerzo de Mauricio seguía ahí como un pasmarote esperando una respuesta.

- No, no es necesario. Se los das, y te regresas de inmediato. Y ahora márchate -. Le despidió con un gesto de la mano. - Tengo... - tragó saliva. - Tengo que prepararme para el funeral de mi nieto -.

- Se hará como ordene, Señora -. Mauricio salió de la biblioteca dejándole sola con sus pensamientos. Suspiró sabiéndose segura de lo que estaba haciendo. Se levantó y tomó camino a su habitación. A su refugio. Sacó un vestido negro del armario y vistió de luto su cuerpo. Su alma ya estaba de luto. Desde hacía ya 30 largos años.

(Continuará...)

Edito: Gracias chicas,que me habeis echado de menos jejeje y eso que solo han sido tres días! os lo agradezco ;) yo también eché de menos hablar con vosotras!
thirdwatch
thirdwatch
03/10/2011 23:01
Miri gracias a los relatos de aquí la Paca sigue siendo la Paca que nos gusta y no la que vemos ahora (para mí que la están destrozando con el rumbo que se les ha ocurrido)
Naryak
Naryak
03/10/2011 23:17
Todavia no he visto el capitulo, me da una pereza......y si encima me decis que no sale Raimundo porque mira que lo eche de menos en ese capitulo que salio en una escena y al final.

Roci que oportuno Tristán jeje, más vale que la Paca se las inegenia siempre pa el disimule jajaja, estas situaciones me encantaria ver en la serie, que estuvieran juntos y cómo se las iban a apañar para que los demás no se enterasen, nos podiamos reir mucho con las excusas que se les ocurririan carcajada

Ruth que has seguido!!!Madre mía que interesante, que hay en esos papepeles???Le deja toda la conservera???¿¿¿¿¿son el pago de su operación???¿¿¿¿le devuelve todas las tierras robadas?xDD no se por donde van los tiros........ Esto promete más aun que la primera!!!(y mira que es dificil ;) )
mariajo76
mariajo76
03/10/2011 23:27
Gracias gracias y gracias por los relatos, haceis que mi vida sea mucho más agradable y os adoro por eso y también me gustan vuestros comentarios y opiniones.

Yo la serie igual hace 10 capitulos o más que ni me molesto en verla, no me gustan esas tramas chorras, todas sabemos que ni Carlos ni Martin están muertos, todas sabemos que Seberiano es un jeta y Emilia una gilipollas, todas sabemos que la Paca poco a poco esta dejando de ser nuestra Paca para convertirse en un engendro de culebrón sudamericano, así que ¿para qué ver la serie?

Ya ni me acuerdo de los capítulos que llevan sin juntarlos y lo peor es que de momento no tengo ni ganas, ¿para qué juntarlos?¿para que volvamos a ver una escena de discusión?

De momento me quedo con vuestros relatos a la espeta de que los guionistas entren en razón y nos devuelvan a nuestra Francisca y también a nuestro Rai.
thirdwatch
thirdwatch
03/10/2011 23:46
Mariajo secundo tu comentario cien por cien, sobre todo porque hay tramas y tramas y a mí llevar tan al límite todo como el tema de la Paca obsesionada con volver loca a pepa me cansa y de escenas destacables la de mostrarnos cuanta distancia hay ahora entre Tristán y Pepa (sabemos que rompen y nos preparan para ello)
mariajo76
mariajo76
03/10/2011 23:50
Third ¿otra vez van a romper? joer que es la 134567890 vez que rompen o qué, chica que fatiga que me dan y mira que lo dije que Tris se casaba con la doc y Pepa con Olmo, lo juro esto es igualito a un culebrón sudamericano pero de los malos, hasta la Paca es ya una mala de culebrón malo
Lua23
Lua23
04/10/2011 01:13
Rocío, Ruth...GRACIAS!!! gracias por continuar con vuestros relatos y hacer que este foro vuelva a coger el ánimo poco a poco. Continuad en cuanto podáis....que papeles serán esos Ruth???

Como todas, sigo esperando la continuación de los otros relatos....se os echa de menos. lna, seguro que tan liada que ni tiempo de entrar por aquí....pero esperamos pacientemente tu regreso.

Mariajo, yo estoy como tú...ya ni me molesto en ver la serie. Hará como dos semanas o más que tuve que dejar de verla, pero los días que puedo tampoco lo hago con ilusión o ni lo hago......este giro que han dado no me gusta nada, nada. Dónde está la Paca enamorada? Dónde está ese Rai que no puede matar esos sentimientos??? mucho me temo que como se entere de lo que le ha hecho Paca a Pepa le va a costar y mucho perdonárselo. Vaya cagada guionistas!!!!!
mariajose1903
mariajose1903
04/10/2011 07:52
hoy es san francisco! asi que felicidades a nuestra pacaaa!!! jajajaja

Francisca subió por las escaleras. Necesitaba ir a su habitacion a descansar. Y pensar. Pensar en todo lo sucedido. Se habia quitado un peso de encima pero a la vez tenia miedo.Toda su fachada de los ultimos 30 años se habia desmoronado. Habia dejado en el despacho Tristan abrazando a su padre. " Su padre"...como sonaba eso. Por fin su secretos salían a la luz.

LLegó a la habitacion y se sentó frente al tocador. Se miró en el espejo y por primera vez sonrió. Era feliz. Comenzó a deshacerse el moño. Se sentia joven y viva. Se había quitado la mascara que la hacia ser una mujer fria y cruel...nunca mas tendria que fingir que toda esa crueldad era producto del amor a un hombre. Raimundo Ulloa. Se desabrocho el vestido y comenzó a quitarselo. Un precioso corsé insinuaba sus encantos. Solo queria descansar para poder afrontar todas las explicaciones que debia de dar. Tendría que enfrentarse al desprecio de Raimundo porque jamás la perdonaría el haberle ocultado a su hijo. Nunca tendría el amor de Raimundo. Hacia tiempo que lo habia asumido pero ahora el dolor era mas fuerte. Miró a la mesa y lloró.

- Francisca...-susurró Raimundo-

Francisca se sobresaltó, levantó la mirada y ahí estaba él. Mirandola a traves del espejo. Se quedó paralizada.

- Raimundo..-dijo entre sollozos- Se dió cuenta que estaba en ropa interior y se avergonzó. Se miró, miró a Raimudno y dijo- Sal de mi habitacion por dios..!

Raimundo no podia dejar de mirarla. Estaba preciosa. 30 años sin ver esa imagen y a decir verdad aun conservaba su precioso cuerpo.

- No te avergüences...estas....preciosa- dijo Raimundo repasando su cuerpo una y otra vez con la mirada.

Francisca se levantó, se dió la vuelta y adoptó su pose orgullosa y altiva. Raimundo la miró a los ojos. Francisca iba a hablar pero Raimundo la interrumpió.

- No es necesario que sigas fingiendo lo que no eres- le costaba hablar por la emocion- me has hecho el regalo mas bonito del mundo: un hijo- Se acercó mas a Francisca-nuestro hijo. Me imagino todo lo que has debido pasar con él en las entrañas mientras soportabas las vejaciones del malnacido de Salvador Castro-Un gesto de dolor y rabia inundó su cara- Solo puedo darte las gracias...mi pequeña.

Francisca escuchaba a Raimudno con lagrimas en los ojos.

- Raimundo....yo...siempre te he querido y siempre te querré.Hasta el fin de mis dias-le respondió Francisca presa de la emocion-Nunca he podido olvidarte...y siempre te he sentido cerca de mi a través de....nuestro hijo.

Raimundo se acercó a ella y la abrazó fuertemente. Ambos lloraron de felicidad. Se miraron y Raimundo se lanzó a su boca. Atrapó sus labios con los suyos y la besó con deseo y amor. Con el inmenso amor que llevaba esperando 30 años para volver a ver la luz.

Comenzó a desabrocharle el corsé y la tumbó en la cama. Francisca le desabrochó la camisa y acariciaba su torso. Por un instante recordó 30 años antes haciendo el amor en el viejo caserón. Sonrió.

- Raimundo...hazme el amor-susurró Francisca.

- Mi pequeña...te quiero- le contestó Raimundo.

Se situó encima de ella y la poseyó con fuerza y con pasión. Ambos llegaron al climax ahogando gritos de placer y en la boca millones de te quiero contenidos durante demasiado tiempo.

Francisca apoyó la cabeza en el torso de Raimundo que estaba pleno. Por fin su pequeña volvía a estar con él. Su dulce Francisca.

- Raimundo..que feliz soy- dijo Francisca afrerrandose a su cuerpo-anhelaba tus besos, tus caricias y...-sonrió picaramente-esa forma de hacerme el amor-

Raimundo arqueó una ceja sonriendo. Francisca levantó la cabeza para mirarle y cayó en la cuenta. Siempre pensaba demasiado. Frunció el ceño...

- A proposito...¿que haces tu con esa tal Agueda?¿que tienes con ella?-preguntó medio enfadada.

- Ja ja ja - rió Raimundo- sigues conservando tu caracter mi pequeña....¿estas celosa?. Francisca frunció el ceño todavia mas. Una montenegro ¿celosa?. -Agueda solo es la tia de pepa-continuó Raimundo tranquilizador-y yo solo pretendía ser un caballero...pero...me encanta que estés celosa- terminó burlandose de Francisca.

- Hace falta mas que un simple tabernero para que yo esté celosa- dijo Francisca orgullosa..

Comenzaron a reir juntos. Mirandose. Volvió a apoyar la cabeza sobre su pecho.

- Duerme mi pequeña...velaré tus sueños hasta el fin de nuestros dias-susurraba Raimudno. Siempre juntos...

FIN
Nhgsa
Nhgsa
04/10/2011 11:51
Hola chicas. De verdad que vaya tostón de novela. Todas esas tramas chorras me cansan. Lo único que veo de valor esta semana es cómo Raimundo le dice a Emilia lo de sus padres porque por lo demás me cansa mucho lo de Pepa y Martín, y que ahora, como dice Third, parece que es la doctora la que dirige el cotarro y que la doña es la ayudante. Y que ahora Soledad pague la fianza de Juan ¿es que piensan resucitar ese amor? De verdad que no entiendo a los guionistas. No entiendo por qué siguen intentando hacer semejanzas entre la historia de Francisca y Raimundo y la historia de Juan y Soledad. Y que conste, Third, que yo también echo de menos los guantazos que daba la Paca con la ironía.

En fin, para emociones ya estamos nosotras con nuestros relatos. Rocio tía. ¡Qué bueno ese relato con Tristán de por medio y entre medias Raimundo en bolas! ¡CUIDADO QUE SE NOS CONSTIPA JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE!
Mariajosé, qué buen encuentro has escrito.
Kera tíaaaaaaaaaa. Que has empezado otra historia. De verdad que me encanta como escribes. Consigues captar el interés de una manera magistral
Inaaaaaaaaaaa, te echamos de menooooss!!!!!!!!!!!

Bueno pues aquí os dejo con mi relato. Lo habíamos dejado en un posadaencuentro y con Carmen maldiciendo.

Carmen y Olmo estaban acostados en la cama uno en brazos del otro. Olmo finalmente habló:
- Te noto con más fuerza que de costumbre, como si algo te estuviera envenenando.
- No pensé que fueras tan observador – dijo Carmen irónica.
Olmo contestó riéndose.
- Yo lo observo todo querida… ¿Y bien?
- No soporto más a Francisca Montenegro. Esa maldita bruja cree que todo el mundo debe rendirle honores.
- Paciencia querida, a cada cerdo le llega su san Martín. Aunque… bien mirado… estoy a punto de agradecerle que provoque en ti… tanta pasión. – dijo Olmo besándola.
- ¿Tú no estabas cortejando a Soledad?
- Sí… pero eso no quita que disfrute de los placeres de la vida.
- Lo que todavía no logro comprender es… el plan que tienes con ellos.
- La conservera… se viene abajo son mis cosechas… y el pueblo… cada vez tiene mejor imagen de mí… - dijo sin dejar de besarla y acariciarla y añadió - … me gusta que la agonía sea… lenta.
- ¿Y lo que hablamos no podía ayudar? – dijo Carmen anhelante.
- Me encanta cuando te pones así. Tranquila… lo utilizaré muy pronto.
...........................................................................................................................................

Sebastián se encontraba hablando con unos jornaleros cuando Olmo Mesía entró.
- Vaya, no le esperaba. – dijo Sebastián sorprendido.
- Lo imagino. No tiene importancia. – dijo Olmo con cortesía.
- Disculpe el desorden pero me gusta tener los papeles lo más a mano posible.
- Entiendo… Tranquilo, sólo vengo a hablar contigo sobre lo que dejamos en el aire…
Sebastián empezó a ponerse tenso. Finalmente contestó.
- Me temo que no va a ser posible señor Mesía. No voy a ir en contra de Francisca Montenegro.
- Lo imaginaba. Y por eso vengo a exponerte mi oferta.
- ¿Oferta?
- Van a venderme su parte y van a irse de Puente Viejo. Estoy cansado de estar mano sobre mano.
Sebastián se quedó anonadado.
- ¿Cómo dice?
- Verá… Mis contactos me han hecho llegar estos documentos que certifican que esta casa fue adquirida de forma ilegal. Doy por sentado que Francisca no va a querer un escándalo así que no creo que les apoye. Compraré su parte y se irán de Puente Viejo lo antes posible.
- ¿Y si no aceptamos?
- Tendría que sacar mi faceta más dura y puede que varias personas resulten heridas… como por ejemplo su padre.
- ¡¿Cómo se atreve a…?! ¡Lárguese de aquí! – dijo Sebastián levantándose dispuesto a encararse con él.
- Como quiera… - dijo Olmo yendo hacia la puerta y añadió – Quédese con los documentos. Seguro que Francisca los encuentra… reveladores. Yo guardaré los originales. Con Dios.

P.D. ¡Qué lejano queda ahora ese capítulo 132 con ese "los sentimientos que todavía me inspiras"!
Kerala
Kerala
04/10/2011 14:01
Lourdes,vuelve pronto guiño
mariajose bravobravo. Ojalá nos escribas algo más muy pronto!
Natalia,¡vaya dos me has ido a juntar! Carmen y Olmo (jo con lo que me gusta a mi el personaje de Olmo hum ) Sigue,quiero ver cómo se pudre esa mala pécora de Carmen elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

"TU AMOR ES MI CONDENA"

Raimundo se encontraba secando por tercera vez el mismo vaso. No podía quitarse de la cabeza lo que había visto la noche anterior. Francisca, su pequeña… Suspiró. Ahora mismo tenía problemas mucho más graves, pero aún así, ella seguía llenando sus pensamientos. ¿Qué voy a hacer? se afligió. Se sentía de nuevo acorralado, sin saber cómo actuar.El miedo es mal consejero.Te nubla el entendimiento y eres incapaz de buscar una salida, Raimundo….Eulalio le estaba presionando para que contase la verdad a Emilia o si no, terminaría con sus huesos en la carcel. Fuera como fuera, o perdía a Emilia o perdía su libertad. Observó a su hija mientras servía una de las mesas. Prefería mil veces perder su propia vida antes que a la niña de su alma. Los ojos se le cargaron de lágrimas que no derramó.El alcohol fue el culpable de todo. El que logró su declive. Bien es cierto que tuvo gran ayuda por parte de Salvador Castro y de…ella. En el fondo siempre había entendido la forma de actuar de Francisca. A fin de cuentas, él le abandono sin ningún tipo de explicación aunque ella había actuado con una impropia crueldad. Era una muchacha tan encantadora…Se sentía culpable por haberle roto el corazón de aquella forma. Aunque no fue el único que se rompió aquel horrible día. Lo recordó con dolor. Se habían citado junto a la ribera del rio, como siempre hacían. Su pequeña había corrido sonriendo hacia él con un precioso vestido color azul y su cabello suelto, y se había lanzado a sus brazos…a su boca. Jamás podría olvidar el sabor de aquellos labios…Como tampoco olvidaría las lágrimas que su niña derramó con el corazón destrozado, suplicándole que no le abandonara...Meneó la cabeza tratando de alejar los recuerdos. A pesar de todo el tiempo y las jugarretas del destino, no podía evitar amarla. Lo que debería matar es…los sentimientos que todavía me inspiras…. Recordaba aquellas palabras que le habían delatado cuando estuvo la última vez frente a ella. Ese amor era realmente su condena, pero también el único que le mantenía con vida.

La puerta se abrió de repente. Volvió sus ojos hacia ella y vio a Mauricio.

- Lárgate de aquí Mauricio. Sabes que no eres bien recibido en mi casa -.

Mauricio sonrió con desprecio. – Si por mi fuera no estaría en este antro Ulloa -. Recorrió el establecimiento con la mirada. – Me limito a cumplir órdenes -.

- Y qué bien lo haces -. Raimundo salió de detrás de la barra y se encaró a él. – Siempre has sido muy bien mandado –

Se observaron mutuamente durante unos instantes, sin decirse nada. Emilia había acudido veloz a la cocina para avisar a Sebastián por temor a que hubiera un enfrentamiento.

- ¿Qué está ocurriendo aquí? ¿A qué has venido Mauricio? -. Sebastián se posicionó al lado de su padre.

Mauricio se volvió hacia él. –La Señora me pidió que le entregase esto -. Le ofreció el sobre. – Hasta más ver…Ulloa -. Escupió en el suelo y salió por la puerta riendo a carcajadas.

(CONTINUA...)
Kerala
Kerala
04/10/2011 14:04
- Déjelo padre -. Sebastián sujetó a Raimundo por el brazo. Pretendía salir detrás del capataz y ajustar cuentas con él. Miró el sobre que tenía entre sus manos. ¿Qué será?. Rompió el lacrado y sacó los documentos de su interior.

- No…no puedo creerlo… -. Sebastián se sentó para que sus piernas no le fallasen. Tenía la cara desencajada.

- ¿Qué es lo que quiere ahora esa mala víbora? -. Bufó Raimundo mientras miraba preocupado a su hijo. – Te aseguro que como quiera hacerte daño de nuevo, no descansaré hasta hacérselo pagar -.

- Padre no se sulfure -. Emilia se acercó a él y le ayudó a tomar asiento junto a Sebastián. Luego se sentó ella. - ¿De qué se trata Sebastián? Habla de una vez -.

El jóven les miró sin poder creerse lo que iba a decir. – Es un documento de cesión. Doña Francisca me entrega la Conservera en su totalidad -. Raimundo miró sorprendido a su hijo.

- ¿Qué estás diciendo?- Tomó los documentos y los leyó. –Si, no hay…duda. Eres el único dueño de la Conservera -. Estaba totalmente desconcertado.

- Y…eso no es todo -.

- ¿Es que aún hay más Sebastián? -. Emilia temía que esa cesión tuviera puntos oscuros. Condiciones.

- Si, hay más -. Miró a su padre con cautela. – Doña Francisca le hace entrega también de las tierras que le pertenecieron padre -.

Raimundo sintió que el corazón se le paraba en el pecho para a continuación comenzar a latir con tal fuerza que le golpeaba sin piedad las costillas. ¿Qué…qué significa esto? ¿qué pretendes Francisca?. – Hijo, ¿estás seguro?. Vuelve a leerlo de nuevo. Quizá…- no podía pensar con claridad. – Quizá te ha parecido entender algo que no es -.

- No padre, está claro punto por punto -. Sebastián movía las hojas entre sus manos leyendo de nuevo su contenido. – No entiendo qué significa todo esto, pero lo que está claro es que usted vuelve a ser el propietario de sus antiguas tierras padre. Doña Francisca…se las devuelve -.

Raimundo no entendía nada. ¿De qué se trataba todo aquello? ¿Por qué le devolvía sus tierras ahora? ¿Tendría algo que ver con lo que vio y escuchó anoche?. Miles de preguntas se agolpaban en su cabeza. Se levantó de la silla sobresaltado.

- Te…tengo que hablar con ella -. Miró a sus hijos. – Voy a preparame para ir al funeral de Martín. Después, Francisca y yo hablaremos de todo esto -. Y de otras cosas más… pensó con tristeza.

Sebastián y Emilia le miraron mientras desaparecía camino de su habitación.

- Vamos hermana -. Sebastián rodeó por los hombros a Emilia. – Nosotros también debemos prepararnos para el funeral -.
mariajose1903
mariajose1903
04/10/2011 14:20
habeis visto el movimiento chozogozo de antena 3? yo por si acaso me he unido y he pedido tambien chozogozo para francisca y raimudno...

unamos nuestras fuerzas chicas y pidamoslo....a ver si asi ahora que esta en la web de antena 3 nos hacen caso...venga....a pedir chozogozos para nuestra parejita!!
thirdwatch
thirdwatch
04/10/2011 15:30
Mariajose el movimiento chozogozo surgió del foro de Masiar para Tristán y Pepa han puesto hasta la oración y el fotomontaje de ese foro. No sabéis lo que me he reído al verlo puesto en la web oficial. Esta claro que leen las opiniones de bruji y de Masi tanto por twitter como por el foro de ellas.

Mariajo (la del video tan gracioso). Si que van a romper hay una imagen que dice más que mil palabras de la relación de ellos dos: Tristán y Pepa de espaldas sin mirarse, ambos más separados que nunca. El tema de Martín ha minado su relación. Y en realidad ella no es la que tiene que reaccionar ¿cómo va a reaccionar si la paca la tiene drogada? Me va a dar mucha pena por donde la van a conducir a pepa, estoy deseando que deje de sufrir y saque el carácter que me gustaba de la primera temporada.

Y sobre La Paca pues la típica mala de culebrón con lo maravillosa que era en las temporadas anteriores y ahora la han reducido a una mujer obsesionada con Pepa y que para mí ahora es el perrito faldero de la galena.. y esa no es mi Paca. y si encima no me sacan a mi Rai el capítulo se me hace más pesado
Franrai
Franrai
04/10/2011 16:35
Por fin esto vuelve a tomar forma :D

Ruth ¿que te digo? Este nuevo relato me encanta!! Francisca intentando remendar sus errores y Raimundo totalmente desconcertado. Me gusta mucho, pero claro viniendo de ti no se esperaba menos :)

Mariajose muy bueno el encuentro.

Natalia de tu relato ODIO A CARMEN con todo mi alma pero bueno... lo resisto como puedo.

Lna se te hecha mucho de menos triste

Yo me pondre ahora a escribir un rato que hoy por fin tengo la tarde libre, cosa que mañana no tendre :S

P.D.Jajaja que yo ayer no vi los avances y tenia mono de Rai, todo el fin de semana sin verlo y el lunes tampoco es muy malo... jaja ya los he visto y parece que hoy si sale sonriente
samureta
samureta
04/10/2011 16:48
¿remontará la serie alguna vez o seguiremos aniquilando a los personajes? ahora mismo todos los personajes femeninos dan pena o son odiosos de lo malo que son o son unos sufridores en potencia resignados. ¿no decían que en esta serie ni los malos eran tan malo ni los buenos tan buenos? ahora mismo los malos y los buenos son los típicos de todo culebrón venezolano sólo les falta el acento y actuar igual de mal que ellos. ¿qué será lo próximo que haga francisca coger una pístola para matar a una persona y hasta que no llegue el día del juicio final no se descubrirá, será raimundo el padre de sebastián o tampoco ese hijo será suyo, los castañeda son hijos de quienes son o tampoco lo son? ¿serán capaces de ponerle un bombo a emilia sólo para tenerla separada de alfonso?
Kerala
Kerala
04/10/2011 17:00
Una pregunta que os lanzo: en serio creéis que cuando Raimundo se entere de que Francisca está dándole mas dosis de la indicada a Pepa para provocarle las alucinaciones,él no la perdonará?
Os recuerdo que fue ella la que metió en la cárcel a Sebastián donde sufría palizas constantes y podía pasar el resto de su vida allí o morir en el garrote,y Raimundo le salvó la vida y encima le confesó que aún la quiere.Y a Pepa la querrá como a una hija,pero no lo es y Sebastián si es de su sangre.Entonces si "perdonó" lo de Sebastián,por qué lo de Pepa no lo va a hacer?
Iluminadme

Por amor se perdonan muchas cosas que crees que jamás harías...
Franrai
Franrai
04/10/2011 17:20
Me estoy liando no sabeis cuanto... me has dejado desconcertada Ruth jajaja te habia contestado a la pregunta y despues al leer tu comentario de nuevo he dicho "Espera Rocío que esta pregunta era retorica" y lo he quitado pero despues lo he vuelto a leer y me ha dado la misma sensacion del principio... Me voy a ver la novela a ver si me centro un poco.

De todas formas, por amor se perdona todo, y creo que más de una lo habrá experimentado, aunque todo tiene un limite (lo de Emilia no tiene perdón de Dios, eso esta claro).
Tambien pienso que Raimundo no tiene por que enterarse de lo de Pepa, eso provocaria otro quebradero de cabeza para nuestro pobre Rai, aunque si se entera pues mira que vaya a pedirle explicaciones de porque lo hizo a Francisca y esta haga que se le olvide todo con un buen beso.
Ultimamente se me ocurren muchos posibles relatos pero no me daria tiempo a escribirlos todos :P
Me voy a ver el capitulo que voy tarde y siento mi confusión :)
mariajose1903
mariajose1903
04/10/2011 17:22
ruth opino como tu...yo creo que no se va a enterar pero si se enterase cosas peores le ha hecho a el o a sus hijos y la ha perdonado por que? pues porque el amor mueve montañas y el en el fondo sabe que su pequeña no es asi...

y bueno...deciros que he hablado con un guionista de la serie. hizo los guiones de la primera temporada. los de estas temporadas no...

la serie estaba finiquitada en su primera temporada con final feliz de nuestra pareja (para alegria de nosotras) pero luego la alargaron...el ya no sabe nada de estas temporads porque los está haciendo otro equipo y se ha desvinculado totalmente. esto demuestra mi teoria de que si la serie hubiese sido lo que tenia que ser...ahora estariamos todas babeando por la escena del apoteosico beso de francisca y raimundo.

en fin...que pena!
Kerala
Kerala
04/10/2011 17:43
Jajajajaja Rocio,mi pregunta era retórica
Yo no se si Rai se enterará o no,solo digo que la Paca lleva 30 años haciéndole verdaderas pu**das a él y a sus hijos,y hemos visto que el amor ahí sigue.No digo más.

Rocio,no te me adelantes con lo del relato...que luego no hay sorpresa jajaja

Jodo con Rai acordándose de la muerte de Natalia...
Anterior 1 2 3 4 [...] 140 141 142 143 144 145 146 [...] 376 377 378 379 Siguiente