FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon

Anterior 1 2 3 4 [...] 133 134 135 136 137 138 139 [...] 376 377 378 379 Siguiente
samureta
samureta
08/06/2011 23:44
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

TODOS SUS VIDEOS
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

REDES SOCIALES

elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

[/b]
samureta
samureta
27/09/2011 19:32
¿nos lo enamoran de francisca?
mariajo76
mariajo76
27/09/2011 19:43
chica no se pero como se les ocurra ya no se si cortarme las venas o dejármelas largas, ahora si que veo que de Paca y Rai nada de nada de nada
samureta
samureta
27/09/2011 20:29
pues si se les ha pasado por la cabeza dejarnos sin nada de paca y rai que no hubieran desarrollado su historia durante la primera temporada
Nhgsa
Nhgsa
27/09/2011 20:41
Hola chicas. Yo estoy con samureta y mariajo, por mucho que nos pese cada día que pasa nos están alejando a Francisca y Raimundo cada vez más. Francisca por un lado repudiando a Martín con lo que supone en su relación con Tristán y odiando a Raimundo cuando sepa (porque lo sabrá) que él sabía lo de Pepa antes que ella. Y por otro lado Raimundo con lo de Eulalio.
Y no entiendo a los guionistas:
1. La desaparición de Sanz ha ocurrido sin pena ni gloria siendo un militar.
2. No entiendo cómo han tardado diez minutos en la escena de Sebastián y Raimundo para no avanzar nada sino decir algo que ya sabíamos de un anterior capítulo: que Raimundo estaba borracho y provocó la muerte de los padres de Emilia, por eso cuidó de ella (o eso es lo que sabemos hasta el momento)
3. En la relación Paca- Rai hemos retrocedido todos los pasos andados. Ya de nada sirve la frase lapidaria de Rai ("lo que debería matar es los sentimientos que todavía me inspiras") porque cuando Paca drogue a Pepa imagino que él verá la mano de Francisca y se alejará todavía más.
4. En cuanto a Mauricio ya amenazó en algún capítulo que algún día se hartaría de tantos desplantes. Y creo que por eso resulta revelador.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Creo que por el cabreo que tiene por lo de Soledad se aliará con Olmo Mesía y es ahí cuando cantará todo lo que sabe. Y cada día que pasa me lo confirman.

Sólo me queda decir QUE CANSINOS SON LOS GUIONISTAS hum Y que yo sigo con lo mío XD.

Emilia se encontraba levantando las sillas que quedaban mientras que Raimundo limpiaba la barra sin borrar la sonrisa de la cara.
- Padre, no sabe cuánto me alegra verle así de feliz.
- Y a mí sentirlo Emilia. – dijo Raimundo respirando hondo.
Carmen entró en ese momento en la casa de comidas.
- ¿Cómo está el tabernero más guapo del mundo?
- No te pases que no es para tanto. – dijo Raimundo un tanto sonrojado.- Bien gracias. ¿Cómo han ido las cosas?
- De maravilla. – dijo Carmen con una sonrisa. – Pero he acabado prácticamente rendida de lo mucho que he pateado hoy así que… una que se retira.
- Que descanses.
- Igualmente. – dijo Carmen y añadió acercándose a él – Y que sepas que esa sonrisa te sienta muy bien.
- Buenas noches Emilia.
- Buenas noches Carmen.
Y Carmen se fue a su habitación. Emilia se dirigió a su padre y le dijo:
- Hay que ver padre lo maja que es esta mujer. Se ha tomado lo de usted con una entereza increíble.
- Sí, es una buena mujer. Nunca pensé que pudiera ser amigo de una mujer. Pero ya ves… hay gente buena por el mundo.
- Bueno… ¿cómo fue todo con la doña?
Raimundo paró de limpiar y suspiró.
- Mejor que bien Emilia. Al fin vuelvo a sentir esa felicidad que sentía cuando era joven. Me siento… libre. Libre de tantas cosas…
- No sabe cuánto me alegro padre. Después de todos los sinsabores que han vivido ya les tocaba. – dijo Emilia cogiéndole la mano a Raimundo.
- Sí… ya iba siendo hora.
- Bueno padre yo me retiro también a descansar si no le importa. Ha sido un día largo el de hoy.
- Sí hija ve. Ve y descansa que te lo mereces. Y no estés celosa que a ti también te quiero. – dijo Raimundo con aire burlón.
Emilia le contestó con un golpe cariñoso en el hombro y una sonrisa. Después le dio un beso y se retiró.
Cuando Raimundo terminó de recoger se dirigió a su habitación pero no podía dormir. Se sentía como un zagal recién enamorado. Sí, se merecían otra oportunidad. Algo en su interior le impulsó a escribir.

Querida Francisca,
No sabes cuánto te echo de menos. Cada segundo que estoy sin ti es como una daga que se clava en el alma y que me recuerda que puedo perderte. Después de tanto tiempo no puedo estar ni un minuto sin ti, sin tus besos, sin tu piel. Contigo he podido respirar por primera vez en mucho tiempo. Me has liberado de mis miedos, de mis angustias y de tantas cosas que ahora temo recuperar si no estás a mi lado. Te amo, te amo con todo mi corazón, el mismo que no cesa de gritar tu nombre cuando no estás.
Te esperaré mañana por la noche en el chozo. No es un palacio pero lo prepararé para la ocasión. Necesitamos un sitio lejos de las miradas de todos.
Estaré esperándote con todo mi amor y mi corazón.
Raimundo

EDITO: Escenón de Megan. Esta mujer de verdad que está hecha de una pasta especial. Hacer la escena de hoy en el funeral no debe de ser fácil.
Franrai
Franrai
27/09/2011 20:46
No creo que nos dejen sin un final feliz para Francisca y Raimundo.
Pero si a los guionistas se les ocurre dejarnos sin el, la unica solucion que veo seria escribir entre todas, todas es todas :D, una historia para estos dos y contratar a María y Ramón para que la representasen. Que de seguro se quedaran con nuestro fantastico final alternativo jaja.
Fuera de chanzas, estos dos tendran un bonito final e historia de amor, si no quisiesen desarrollar esta trama no la hubieran inventado. Lo que si me temo es que al retrasarlo tanto al final se les va a cortar el rollo y van a tener que terminar todas las tramas deprisa y corriendo, y con ello la de Francisca y Raimundo tambien.
mariajo76
mariajo76
27/09/2011 21:02
Natalia que alegría me da leer tu historia en medio de los apuntes de soportes documentales, me da ánimos.
Fran, sigue con tu maravillosa historia, aunque sea par subirnos un poquito los ánimos que estaos chof
Nhgsa
Nhgsa
27/09/2011 21:05
Mariajo cariño estamos igual. A mí me da una alegría tremenda escribir en medio de los apuntes de epigrafía. Tengo un examen el martes de los dos primeros temas. De verdad que estamos las dos que nos podemos dar la mano XD.
mariajo76
mariajo76
27/09/2011 21:21
ya tienes examen??? que pasada, bueno no se por que digo nada, si llevo cuatro días de clase y ya me han mandado 4 trabajos que me cuentan casi la mitad de la nota de las asignaturas, de verdad que en momentos como este me pregunto por que me he metido en esto si yo viviría fenomenal siendo una maruja y para colmo en la serie no hay nada que nos levante el ánimo y aun me quedan los apuntes sobre libro antiguo, que depresión.

Te lo dedico compañera de sufrimiento
Naryak
Naryak
27/09/2011 21:25
Jo, que mal veo los animos por aqui aunque no me extraña eh?Que son muy puñeteros despues de esas escenas lo que estan haciendo ahora no tiene nombre, coño,necesito un videoencuentro o una entrevista que nos de animos. Que no pueden ir montando toda esta historia para dejarla asi....sin más,sin luchar un poquito por ella.

No se ni si quiero ver el capitulo xD =S pero lo vere y luego os comento.

Natalia, la Carmen es una zorra con todas las letras joder que tia, yo le llamaria a tu historia Francisca, Raimundo y la de la profesión más antigua del mundo:la Carmen. Se que solo despotrico sobre ella xD pero que me encanta como escribes ya lo sabes!!^_^ esa carta awww,es mi debilidad que le escriba.

Roci,que has seguido!!Me encantan estos dos de veras, Raimundo tiene que volver (que es su marido xDDDDD) aish,no lo dejes asi!!!

Lo de Mauri no opino lo que me parece,miedo me dan por donde van a salir.........ay madree.

Edito: Miri, que gran frase carcajada que razón tienes,que paciencia....No te preocupes por la parrafada que da gusto leerte, yo anda que no me marco alguna también. Me veo más posible lo segundo que se entere de que él lo sabia antes que ella y se lo eche en cara.
Kerala
Kerala
27/09/2011 21:49
Hola chicas!

del capítulo de hoy solo me quedo con que Sebastián parece que al fin va a apoyar a su padre,de lo cual me alegro enormemente.Ya pensé que Rai no salía hoy,porque me le han dejado para el final,y yo sin mi dosis de Raimundo Ulloa no puedo vivir.(aunque no me gusta nada que pongan a Raimundo de ladron de niños y ahora de que mató a los padres...i'm flipingggg in colours xD)
La Paca me gusta de mala malísima,de tierna,de nerviosa...de cualquier forma! ADORO a esa mujer,y hoy en el funeral me ha encantado.
Y Megan coincido que estupenda hoy! aunque sus charlas con Tristán ya me aburren sobremanera de lo repetitivas que son.

A ver mañana,aunque no puedo ver el capítulo...le veré a la noche.Espero que haya algo interesante.

Y llamadme ilusa o lo que querais,pero yo SI CREO en un final feliz para Rai y Paca.Hagan lo que hagan los guionistas,estos dos acaban juntos.

Por cierto...acabé harta del coche...de las bicis...de la estatua...del volcán...y ahora estoy hasta el culo de Nostradamus hum

Rocio bravobravo me encanta tu historia! dime que Rai no se ha ido muy lejos y vuelve a la biblioteca que es donde está ella jijiji

Natalia.Que odio a muerte a Carmen es bien sabido.Que se veía venir que es mas pu** que las gallinas,también.Tu relato,fabuloso! me encanta la carta de Rai.

P.D: os agradezco en el alma vuestros comentarios sobre mi nueva historia.Me animan mucho para seguir escribiendo y compartiéndolo con vosotras,asi que MIL GRACIAS!
mariajose1903
mariajose1903
27/09/2011 22:00
bueno ya he visto el capitulo de hoy...comentemos:

primero decir que francisca ha estado absolutamente fantastica...pedazo de tia mas elegante y ademas estaba muy bien caracterizada...dicho esto y en profunda admiracion por francisca..continuo.

no me ha gustado nada que raimundo no fuera el funeral...joe si se supone que precisamente el está apoyando a pepa al maximo...deberia haber estado ahi..

espero, como miri, que vaya a la casona a darle el pesame a francisca...auunque me lo tienen muy ocupado con el tema de eulalio..que por otro lado se lo podian quitar de enmedio ya porque no es tan grave...me explico...si, robo a emilia y si, mato a sus padre en un accidente pero el pensaba qeu no tenia mas familia y a emilia no le ha faltado nada...la trata como una princesa...entonces lo logico seria que ella perdonara y todos felices y eulalio a la porra que ya cansa..

el tema olmo y agueda...no me digais por que pero yo la veo una amenaza para francisca en su relacion con raimundo...es guapa y si se acerca a pepa , tambien se acerca a raimundo....y ahi puede haber tema... hay una cosa que no entiendo...agueda ha dicho que no le preocupa tanto la ruina de los montenegro...que no es eso a lo que ha venido...entonces eso que dicen por ahi sera falso...y para que compra todas las tierras? eso no lo he pillado.

por ultimo, luego os subo un cachito de lo que he escrito a ver si os gusta...es una chorrada pero es lo que me gustaria que pasase en la serie.

peticion a los guionistas: una escena entre francisca y raimundo yaaa por favor!!! esto es insoportable...otra semana sin verse...que no se van a conocer..

ahh y una cosa..(ya me voy) creo que soledad cambiara cuando descubra el secreto de amor de su madre...se dara cuenta de que el amor no se puede olvidar..que pensais?
Franrai
Franrai
27/09/2011 22:05
Os dejo el cachito que me ha dado tiempo a escribir. No es muy alegre que digamos pero bueno... espero que os guste. Y paciencia que Rai llegará jajaja
Por cierto chicas ya tengo barnner :) gracias a las capturas de Silvia que me han dicho que te lo agradezca :)

Aqui esta la continuación de "Un perfecto malentendido"

Llevaba toda la tarde metida entre estas cuatro paredes. El despacho. Me había refugiado aquí. Intentando huir de los fantasmas del pasado. Intentando huir del recuerdo de Raimundo. De sus palabras. Que diantres le ocurría hoy conmigo. Primero me miraba los…pechos. Después se hacia pasar por mi marido. Y como tal se puso celoso. Se puso celoso. Me llamó fulana… con otras palabras pero eso fue lo que dio a entender. Me rompió el corazón. De nuevo. Diciéndome que yo no era nada suyo. Las lágrimas comenzaron de nuevo asomar por mi rostro. “Para Francisca, llevas toda la tarde llorando. Para”. Una suave voz dentro de mí me calmo. La voz que me reconfortaba. Una voz que no tenía dueño. Que habitaba dentro de mí.
No había comido nada en todo el día. No había tenido apetito hasta ahora pero…La hora de la cena ya estaba próxima. La noche estaba a punto de caer. El sol ya se escondía entre las montañas. Lancé una mirada hacia la ventana. Después la dirigí hasta los papeles que tenía sobre la mesa. Los recogí. He trabajado demasiado por hoy. O al menos lo he intentado. No sé qué han hecho Pablo y Raimundo en todo este tiempo. No me importa. Pablo debía de haber ido a enviar ese telegrama a la Puebla. Ya habrá regresado. Raimundo se fue sin dar explicaciones. No se las pedí. Como iba a hacerlo. Después de decirme lo que me dijo. De nuevo la frase resonó en mi cabeza. Haciendo que los ojos se me volviesen a inundar. Cerré los ojos. Para calmarme. En el cerrar. Dos lágrimas volvieron a rodar por mi mejilla.
La puerta sonó. Enjugué mis lágrimas. Respire hondo.
-Adelante.
Las puertas correderas se abrieron. Dejando ver a un altivo Pablo tras ellas.

-¿Molesto?-preguntó educado.

-No, pasa.-conteste mientras me levantaba.-Ya había terminado con el papeleo.-esta vez mire a las carpetas. Ni siquiera había hecho más de dos cuentas seguidas aquella tarde.

-Acabo de volver de dar un paseo y quería disculparme con usted.-dijo entrando. Sin cerrar las puertas. Se encamino hacia mí.

-Ya ha enviado el telegrama si no me equivoco.- dije saliendo de detrás del escritorio. Manteniendo una distancia prudencial entre él y yo.

-Así es.- dijo. De nuevo sonriente.-Verá, esta mañana yo no pretendía ofenderla, ni mucho menos que su marido y usted discutiesen.

-No ha de disculparse. No me ha ofendido en absoluto y por Raimundo no se preocupe. Él y yo siempre discutimos por tonterías. Nimiedades. Cosas sin importancia, que hacen que saltemos a la gresca cada dos segundos. Ambos somos muy orgullosos y… - deje hay la frase. Sin ganas de continuar. Sin ganas de seguir con la explicación.

-He de reconocer que me parecen ustedes un matrimonio bastante peculiar.- Pablo sonrió. Había entendido mi explicación.- De todas formas reitero mis disculpas. No quería darle una impresión equivocada de mí. No soy de esos que intentan engatusar a la primera que se le pone delante. Usted ha sido diferente. Distinta. – me cogió la mano.

-Siento si se ha fijado en mí, pero ya ve que estoy casada-retire la mano. Dando un paso hacia atrás.- Aunque mi marido Raimundo y yo discutamos, en el fondo nos seguimos queriendo como el primer día. A veces me es difícil de recordar que sigo enamorada de él. Me es difícil reconocerlo. Pero cuando lo veo. Cuando me mira. Cuando me habla. Siento que mi corazón se acelera. Siento que ese día a merecido la pena levantarme. Siento que todo está bien si estoy con él, aunque sea para discutir. Cuando él se marcha. Deja un vacío en mi corazón. Porque él se lo ha llevado. Él es su dueño. Antes, ahora y siempre. –Sonreí. Tristemente. Sonreí pues mi corazón había liberado todo lo que sentía. Cada palabra que salía de mi boca era una carga menos que debía soportar.

Pablo me miro. Haciendo coincidir sus ojos verdes con los míos.
-Francisca ¿ha estado llorando?-me preguntó, se había percatado de que tenía los ojos llorosos y las mejillas humedecidas. Menee la cabeza. Él no quedo muy convencido.-Dígame una cosa, ¿es usted feliz?
mariajo76
mariajo76
27/09/2011 22:19
Eso es lo que debería de decir Francisca, que bonito hubiera sido que Raimundo lo hubiera escuchado, el pavo ese me cae como el culo, me parece un baboso, anda Fran guapa sigue un poco más pero algo bonito por faaaaaaaaaaaaaa

Kerala
Kerala
27/09/2011 22:32
Qué bonito lo que ha soltado mi Paqui por esa boquita!
pena que no lo haya escuchado Raimundo...¿o si?

Por qué no casamos al Pablo este con la dichosa Carmen del relato de Natalia y que se den amor mutuamente y dejen a mi parejita en paz? (aunque casi me da hasta pena Pablo,por querer juntarle con esa desequilibrada hum )

mariajo,me encanta esa frase
mariajo76
mariajo76
27/09/2011 22:41
KERAAAAAAA por que no subes otro trocito de amor lucha y rendición y así empiezas pronto con el otro, es que hoy me encuentro chof y quiero leer algo animoso, menos mal que Natalia se ha compadecido y ha colgado una pedazo de carta que para qué

mariajose1903
mariajose1903
27/09/2011 22:45
bueno os dejo un cachito de la historia a ver que os parece.

no tiene titulo podeis ponerle uno vosotras

Ella ya no era la mujer que había sido. Dos profundas ojeras enmarcaban su rostro. Se sentó frente al espejo, cogió el peine y lo acarició con las manos mientras pensaba que su vida no valía para nada. Tanto tiempo luchando y penando para poder enterrar a su nieto en el mejor ataúd. Martin. Su Martin.

Se levantó con la mirada perdida y caminó hacia la ventana. Vio el cielo claro, azul intenso con pequeñas nubes diluidas que dibujaban formas hermosas. Recordó que cuando era niña le gustaba tumbarse en el césped a mirar la forma de las nubes con él. Raimundo Ulloa. Siempre en sus pensamientos. Siempre juntos. Una lágrima rodó por sus mejillas y le recorrió la comisura de los labios. Salió de su ensimismamiento. Tal vez su nieto estuviera disfrutando de ese azul cielo como el ángel que era. Rompió a llorar. Se sentía perdida y lo peor es que no tenia brazos en los que cobijarse. Estaba sola. Sola con la conservera, sola contra Olmo Mesia y sola contra esa tal Águeda que no sabía ni quién era. Había llegado a Puente Viejo como un fantasma. Nadie la había visto. Nadie sabía quién era. Solo había especulaciones y nada más. Solo eso: chismorreos.

El toque de la puerta la sacó de sus pensamientos. Se secó las lágrimas y se encaminó a la puerta con paso cansado.

-Soledad, hija-dijo con voz apesadumbrada y cansina-Ya bajaba. Estaba terminando de vestirme para el funeral.

-Madre, ¿está usted bien?. La noto decaída-le respondió Soledad con preocupación.
Francisca deseó echarse a llorar pero una Montenegro nunca lloraba y menos delante de nadie. Ni de su propia hija.

-No, hija mía…no..es nada..el funeral de Martín me tiene alicaída y además me encuentro algo cansada-respondió francisca cabizbaja-Ayúdame a ponerme el sombrero.

Se encaminó hacia el tocador y se sentó. Soledad se situó detrás de ella y le acomodó su sombrero. Sin duda alguna su madre fue una mujer guapa. Muy guapa. Se preguntaba por qué se casó con el salvaje de Salvador Castro. Ella podría haber estado con cualquiera.
El reflejo del espejo dejaba ver el sufrimiento de Francisca. Su cara lo decía. Pero ese sufrimiento no era solo por Martin. Tenía demasiadas cosas encima. Demasiadas para ella sola.

-Madre, esto ya está listo-dijo Soledad-apurémonos o llegaremos tarde.

Francisca se levantó del tocador, imponente, elegante. Radiante. Salió de la habitación ante la asombrada mirada de Soledad. Ella nunca seria como su madre. Ni tan siquiera se parecia. No tenía su porte. El porte de los Montenegro.

En el vestíbulo estaba Tristán. Cabizbajo, con los ojos llorosos y el alma de luto. Tristán era lo único que en la vida le devolvía la ilusión. Lo único que llenaba su inconexa vida. Su hijo Tristán. Suyo y de nadie más. Un autentico Montenegro.
Crippy
Crippy
27/09/2011 23:03
Respecto a los relatos

Frannnnn... ¿Por qué no puede pasar esto en la serie? ¿Me lo puedes explicar? Jo, esa frase de Tú no eres nada mío me ha matado, como a la Paca. En esta pareja hay muchos sentimientos guardados y enterrados, pero que surgen a la menor oportunidad. ¿Por qué no los aprovechan? Tu relato me ha encantado y ya sabes que espero que lo sigas en cuanto tengas un ratito. (Pablo, carroñero , que ya te han dicho que no, pesao)

Nghsa... #Chozogozo que se decía hace unos días por twitter!! Así me gusta, con acción y no como los desaboríos de los guionistas... que se ve que necesitan también un buen p... Miedo me da Cármen, pero yo se que tú eres buena y que nos los llevarás a buen puerto ;)

Con respecto al capítulo:

Me ha encantado Megan, ha sido impresionante como transmitía el dolor en la escena del entierro, pero sinceramente, no entiendo que hacían ahí los Castañeda (Alfonso y Ramiro, Mariana y Rosario estaban totalmente justificados) y no Raimundo y Sebastián, siendo el primero uno de los mayores apoyos de Pepa en los últimos días y el segundo el mejor amigo de Tristán. Pero bueno.

Lo de que no haya habido (de momento) escena de pésame es comprensible visto la bomba que ha soltado Pepa, ahora bien, no veo para nada descabellado lo que decís por aquí de que él vaya a la Casona y la otra se le ponga borde porque es su nieto, aunque esté complicado por la trama personal de Raimundo.

Severiano a la hoguera, Emilia tonta perdida y más inocentona que todas las cosas. Alfonso parece que empieza ligerísimamente a despertar, pero no pongo la mano en el fuego porque visto lo visto...

Kera, he leído un comentario tuyo por ahí que me he partido de la risa. Yo también me acuerdo de Nostradamus y la madre que los parió a todos con la brasa que nos están dando. Llevan una racha que es para colgarlos a todos de la santísima estatua hum

Lo de la tal Doña Águeda... suena a algo muy personal. No creo que tenga que ver con Pepa porque ha dicho que lleva mucho tiempo buscándola (a Doña Francisca) y que por fin la ha encontrado. Eso es algo más personal y no me extrañaría que quizás tuviera algo que ver con nuestro querido Rai, aunque fuera indirectamente. Rencillas del pasado o venganza por actos del pasado.

Y con lo que habéis estado comentando de que igual no los hacen acabar juntos... personalmente creo (o quiero creer) que no será así. Dudo mucho que nos hubieran mostrado su relación con Raimundo tan profundamente durante la primera y la segunda temporada. Vale que hubieran podido hacer una pequeña reseña o algo así y de ahí todo ese odio que se tenían al principio pero... les hubiera sido mucho más fácil una Francisca malvada que lucha contra el amor de Pepa y Tristán por las diferencias sociales.

De ahí pienso también con lo de Mauricio, no creo que los líen porque como bien dijo María Bouzas en el VE la Paca es muy clasista y Mauricio, por mucho que se empeñara él en cortejarla, no estaría a su nivel y ella no lo aceptaría.

En fin, después de este rollazo que os he pegado, a ver que nos depara el capítulo de mañana (ahora ya no los puedo ver en directo, los tengo que ver por la noche con el modo salón) y a las que estáis escribiendo, por favor, continuad cuando podáis.
Naryak
Naryak
27/09/2011 23:13
Bueno ya he visto el capitulo y nada concuerdo en la mayor parte que habeis dicho.

Y odio a la niña del Actimeeeeel por favor que repelente es, no pueden poner otro anuncio XDDD?¿¿¿ que solo puedo ver el capi en directo cuando trabajo de mañana y eso es solo una vez al mes.....quitarmela por dios que me saca de mis casillas y no la puedo saltar.

Sobre lo que se avecina con Francisca y el desprecio a Martín es que no me lo puedo creer de verdad, esa Francisca en el entierro me ha removido, la cara solamente lo decia todo y ahora que no me vengan, supongo que se pondra digna pero espero que en el fondo sufra porque al fin y al cabo lo ha querido como a su nieto. Sin duda Megan se ha salido en el entierro, esa escena final es fanstastica.

Que Raimundo y Sebastían no estuvieran me flipa de verás, que cierren la taberna que la ocasión lo merece......

Sobre Rai, pero esto que es???¿¿¿este hombre ya carga con la culpa de haber matado a tres personas???¿¿coñe, entre los padres de Emilia y Virtuosa nuestro hombre no va a dormir por las noches, espero que piense que lo has matado porque iba borracho no porque en realidad pasara y por la culpa se hizo cargo de Emilia, no la podia dejar ahi abandonada. En fin,que este desaguisao que han montado por mucho que lo enmenden no me gusta porque Emilia tenia que ser hija biologica de Rai y punto. No se a que viene esto,sigo sin entenderlo. Y eso de sacar a Rai al final, no no no..........más Rai por favor,gracias.

Roci, que bonito de verás, como le confiesa que le quiere, dios vuelvenos a Rai pa la Casona, pa la biblio ya!!!carcajada

Mariajose que escondido tenias lo de que sabias escribir!Me encanta ese incio, de verdad, sigue porque aqui tienes una seguidora ;)

Natalia espero tu chozoencuentro carcajada

Lourdes donde estas guapa???deleitanos por fa, a mi Esteban hace mucho que no me lo sacas ;______;

Ruthhhhhhhhhhhhh idola,ya sabes ;)
Harriet
Harriet
27/09/2011 23:23
Holaaaa!! ya estoy aqui , hoy no he podido ver el capitulo he tenido que llevar a mi hermana pequeña a futbol , alguien me podia decir que ha pasado ?
Edito : que historias mas chulas ,,, sigo opinando que al carmen esa es una guarrilla xdd
mariajose1903
mariajose1903
27/09/2011 23:31
Un amén al unísono la sacó de sus pensamientos. El funeral había terminado. Don Anselmo se acercó para darle unas palabras de ánimo pero ella no quería oír a nadie y para colmo esa maldita partera dando el espectáculo. Otro problema: la partera. Esa desarrapada tenía a su hijo ensimismado. Ella ya nada podía hacer. Su hijo la quería y habían fijado la fecha de la boda para una semana después del funeral. Al menos seria una boda sin invitados. No tendría que dar explicaciones a sus amistades. Había aceptado a la partera por no perder a su hijo. En el fondo los comprendía. Ella también amaba a Raimundo y contrariamente a lo que muchos pensaban ella también sabia amar de verdad, con un amor indisoluble ni por el tiempo ni por las circunstancias. Un amor más allá de la muerte. Recordó a Raimundo desmayado en su jardín y un atisbo de lágrima comenzó a caer. Disimuló, se serenó y se recompuso con dignidad rápidamente.

-Soledad marcha a casa con Rosario y Mariana. Quiero estar sola. Necesito caminar y pensar- dijo Francisca-a ver si el aire fresco me quita este dolor de cabeza.

Soledad la miró con pena y marchó para la Casona. Francisca comenzó a caminar sin rumbo ni dirección alguna, despacio y con paso cansado. No quería volver a la Casona. A su realidad. A su triste realidad. Decidió que iria a la conservera. Si, allí paso los mejores años. Los años mas felices. Alli encontraría la paz que deseaba.

Oía el crujir de las hojas de los arboles a su paso. Andaba con cuidado de no tropezarse ni estropearse el vestido. Apagada pero altiva y orgullosa. Se paró en seco al oir unos pasos tras ella pero no se dio la vuelta.

-Raimundo Ulloa ¿Qué quieres?-dijo con voz queda.

Raimundo se sorprendió….le había reconocido sin ni siquiera darse la vuelta. ¿Es que esa condenada mujer tenía que tener todo bajo control?. Contempló su figura erguida. Elegante.

-Vaya, también controlas lo que pasa detrás de ti- susurro Raimundo.

-No estoy para chanzas Ulloa- dijo Francisca sin volverse- pero si quieres saberlo..podría…reconocer tu olor entre un millón…

En ese momento Francisca se volvió y miró a Raimundo que estaba ensimismado. Veía a una Francisca sin vida, apagada. No parecía la mujer fuerte que siempre había sido. Pensó en ella cuando eran niños pero volvió a mirarla y definitivamente algo en ella había cambiado.

-Y bien? Preguntó altanera-Raimundo…necesito pasear y estar sola- siguió con resignación.

-Esto…yo…permíteme acompañarte-contestó Raimundo.

Francisca lo miró de arriba abajo. Se dio la vuelta. Raimundo se puso a su altura. Anduvieron varios minutos sin hablar. Raimundo solo la acompañaba, la comprendía en su dolor.

-Francisca… yo he venido…a decirte que siento mucho la pérdida de Martín. Sé que eres una mujer fuerte y…

-No Raimundo…- le interrumpió Francisca- Ya estoy cansada. Aparento una fortaleza que no tengo.

Miró a Raimundo a los ojos y no pudo aguantarlo mas. Se paró en seco y rompió a llorar. Estaba deseando llorar. Raimundo se acercó despacio, cogió su cara, secó sus lágrimas y sin dejar de mirarla la abrazó.

-Ven mi pequeña… llora y desahógate. Lo necesitas y yo estoy aquí…Debes ser fuerte- susurró Raimundo en su oído.

Francisca se aferro a el con todas sus fuerzas y lloró hasta que el alma se le salió. Después se separó de él y se quedó absorta mirándole. Ahí estaba el, su amor, dándole consuelo. Levantó el brazo y acaricio su barba como cuando le salvó la vida…solo que esta vez Raimundo sonrió.

-Discúlpame Ra..imundo- dijo recomponiéndose. Yo no..quería…lo siento.

-Mi pequeña…no tienes por que excusarte. Todos tenemos momentos de flaqueza…. Respondió tierno Raimundo.

-Flaqueza dices? Una Montenegro nunca flaquea…Solo estoy cansada con la conservera, preocupada por mis tierras y por el asunto de Olmo Mesia y para colmo…esa tal Águeda que no conozco de nada pero que es la cabecilla del complot contra los Montenegro…

-Doña Águeda?.... preguntó Raimundo. Yo se quien es… está alojada en mi posada.

Francisca lo miró atónita. No salía de su asombro. Llevaba días intentando saber de esa mujer y Raimundo la conocía.

- A veces hay que aliarse con los enemigos-pensó maliciosa.
Anterior 1 2 3 4 [...] 133 134 135 136 137 138 139 [...] 376 377 378 379 Siguiente