FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon

Anterior 1 2 3 4 [...] 132 133 134 135 136 137 138 [...] 376 377 378 379 Siguiente
samureta
samureta
08/06/2011 23:44
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

TODOS SUS VIDEOS
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

REDES SOCIALES

elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

[/b]
Nhgsa
Nhgsa
26/09/2011 21:54
Ruth tía, te está quedando estupendo, super intrigante, Sigue así tía.
Y chicas ¿no habéis dicho nada de Sebastián en mi relato jejejeje? Al fin va a dejar de ser un calzonazos (era lo que me parecía cuando estaba con lo de Virtudes).
Mañana seguiré con mi gran historia XD. De verdad que me alegra mucho que os esté gustando. Escribo con mucha ilusión y con muchas ganas.
Por cierto ¿se os ocurre un título para ponerlo en la biblioteca? Los que a mí se me ocurren no me atraen demasiado.

En fin muchachas. Muchos besos a todas y buenas noches.
Kerala
Kerala
26/09/2011 21:59
Gracias niñas ;)

mariajose yo también tengo facebook,y alguna cosilla les he mandado.Lo de que se pasen por aquí María o Ramón si te digo la verdad,me da un corte que te mueres,después de todo lo que yo,personalmente he escrito jajajaja pero en fin,sería un puntazo o.O

Natalia,no se,que te parece ¿"Me persigue una loca"? jajaja
no es broma...ya se nos ocurrirá algo,don´t worry
Abril 22
Abril 22
26/09/2011 22:02
Una cosa al Entierro no va Raimundo? Porqué? Vaya asco!!! Quería escena de Pésame!!! No lo entiendo!!!
Harriet
Harriet
26/09/2011 22:03
Gracias mariajo :D la verdad esque yo de escribirhistorias no mucho pero si ago alguna no te preocupes que la cuelgo ;D .. alguien me podria decir que ha pasado hoy ?¿ esque he salido mas tarde del trabajo xdd
Keraa me encanta esque me derritoo xdd sigue porfaa
mariajo76
mariajo76
26/09/2011 22:04
Abril, yo por lo menos en el avance no loo he visto y mira que me he fijado en todos los que iban

Edito: Ari, no ha pasado nada de nada, bueno como siempre, que Ramiro ha renunciado y la Paca 2.0 se ha mosqueado, que el Rai casi se casca con el Eulalio, que la Emilia discute con Alfonso, que ya me parece un patético y que Tristan y Pepa estan siempre mosqueados y no han hecho más que discutir. fin
mariajose1903
mariajose1903
26/09/2011 22:13
ari bienvenida!! no ha pasado nada interesante de los tortolitos...

ruth y te han contestado a algo? joe si os apetece podemos agregarnos tambien a facebook asi nos conocemos por foto...

no se sabe si raimundo va o no al entierro pero en las imagenes no sale por lo menos..

me encantan los relatos...seguid asi...

graciaas!!
Harriet
Harriet
26/09/2011 22:49
joder chicas que cutre el capitulo de hoy... aun siguen cn lo de rai y eulalio , y ahora otra vez alfonso y emilia peleaos ... dishhh menudo palo siempre cn lo mismo . si hasta mi hermana pequeña de 13 años me dice que porque no salen mas la paca y el rai
yo lo flipo con los guionistas ... que entren aqui y pillen ideas xdd
Crippy
Crippy
26/09/2011 23:54
Kera tíaaaa mira que me gusta "amor..." pero es que esta historia me empieza con muy buena pinta!! Yo el otro día andaba reflexionando en como podría salir Raimundo de la que está metido y me parece que tu relato va a ir por el mismo camino que yo pensaba... y me encanta!!! Por favor, continua cuando puedas.
Nhgsa, odio con todas mis fuerzas a Carmen. No se puede ser más zorrupia, sin perdón. Aunque en la serie siempre he temido que si en algún momento de enajenación mental nos juntaran a Paca y Rai terminaran separándolos de la misma manera que tu has puesto que Carmen quiere hacer en tu relato; haciendo que vuelvan a tener que abandonarse sin poder dar explicación al otro.
Fran, de verdad, ver a Rai celoso no tiene precio. Y la manera de colarse entre ellos dos... me parto. Lo veo saltándole a la yugular al señor Delgado jajajajaja.

El capítulo de hoy no me ha disgustado, sigo echando de menos las escenas Raipaquistas que tanto nos gustan pero por lo menos las tramas actuales me parecen buenas. Sigo odiando a la galena y a Severiano, la primera con malas intenciones y artes y el segundo con más cara (y no de guapo precisamente) que espalda. Alfonso me parece un calzonazos (y mira que me gustaba al principio con los regalos a Emilia, pero es que no tiene lo que hay que tener) y Juanito un llorón. Pero la trama de Eulalio es muy pero que muy interesante, al igual que la de Olmo. A ver que nos depara el capítulo de mañana. Lo de la estatua del Mirañar me parece bien, si, pero para colgar a toda la familia uno tras otro y que así dejen de darles minutos y minutos vacíos.

Agradezco a todas los mensajes de apoyo por el relato y me alegro de que os guste, aparte de que todas las respuestas animan a seguir escribiendo (el problema es que a mi la inspiración me llega en clase de filosofía o a partir de la una de la mañana jajaja) y lo mismo por la foto. Si alguna quiere en un determinado momento un avatar o una firma solo tiene que decirme que fotos le gustaría que salieran y estaría encantada de hacerlo.

Un beso a todas y me retiro a dormir. Hasta mañana!!!

Por cierto Ari, bienvenida al foro, estoy segura de que aquí te lo vas a pasar muy bien con nosotras y nuestras mentes pecaminosas.
Naryak
Naryak
27/09/2011 00:22
Lourdes jodia tu de parranda por ahi eh?disfruta di que si jajaja, yo todavia noto lo del sabado, hoy casi muero trabajando que dolor de cabeza tenia, ay que malo es salir xDDD. Sobre tu boceto-MEGAENCUENTRO, eso que mega encuentro, no se como lo haces pero cada vez te superas y haces los encuentros más,más y más grandes, OMG bravo

Cris que bonito el montaje!!!Precioso, de verás :), cada vez que veo sus escenas con las cartas es que me estrujan el corazón os lo juro. Y la historia sigue super-interesante y ese momento te cojo la mano y te la acaricio vamos, Rai, hazmelo a mi por favor!!gracias ;)

Ruth POR FAVOR, tu momento yo-soy-tu-padre ME HA RECHIFLAO hija, si es que que arte tienes, me ha emocionado mucho,mucho,mucho. Y el principio de tu nueva historia tiene pinta de EPICA, ay que me tienes conquistada, entre Amor y la nueva xD

Natalia..........¿HE DICHO YA QUE CARMEN SE VAYA A FREIR ESPARRAGOS?Que se vaya a tomar por culo ya xDDD ¿Separar a mi Rai y mi Paca? Eso no se hace hum. Coño, porque no le puedo coger asco al nombre de Carmen porque mi abuela y mi prima se llaman asi XD pero a esa le tengo MUUUCHO. Ay me como al Rai celebrando su reencuentro con la Paca carcajada

Miri, secundo tu petición angel, lo del pesame no creo que pase. Y yo tampoco me bajo del burro que Tristán es su hijo, yo opto más por la primera, para ella era una deshonra decir que estaba embarazada de otro hombre y que encima le habia abandonado (para cuando fue al medico ya estaria de novios con el Castro), asi que al medico no le dijo nada de que estaba embarazada aunque si lo estaba. Y a Salvador lo tenia que cazar rapido antes de que se enterara con que pues eso XD bodorrio. Que lio.Algo asi tiene que ser. Sigo sin verme a la Paca recayendo con Rai, me molaria si (sobre todo ver un flasback carcajada, pero no me la veo, pa orgullo el de ella y más despues de pensarse abandonada.

Bienvenida Ari!!Esperemos ser una buena compañia para ti jaja

Mariajose yo tengo Facebook pero no tengo a ninguno agregao que me da mucha verguenza, a Fernando me dan ganas de agregarlo porque me comento mi video, pero aishhhhhhhh jaja, me da un poquilo de cosa no se.

El capitulo un muermo la verdad, más le valdria centrarse en lo que se tienen que centrar y darle un poco de salida a la historia de amor con mayusculas de la serie, digan lo que digan ,que si Francisca no se lo merece y no quieren que terminen juntos (leo muchos de esos comentarios ultimamente), el amor que se tienen es puro y eso va más alla de las maldades de la Paca, desde mi punto de vista. Que si ,que lo estan jodiendo con tanta trama absurda, pero yo creo que de que se quieren no lo puede dudar nadie.

Y los guionistas han sufrido en el amor si esa es mi teoria, y ale todos a joderse y a sufrir XD ¬¬
mariajose1903
mariajose1903
27/09/2011 07:47
lo de los guionistas no tiene nombre...sufrir por amor no? a estos les han debido dar palos en el amor...jajajaj porque vamos que nos tengan ya no se cuantos capitulos sin escenas...y lo peor es que vamos a ver otra vez a doña francisca en su papel de mala malisima...aay joeee que me barrunto que se la quieren cargar....aunque como esto sea asi...ya si que se cargan la serie...porque vamos su amor con raimundo es un amor con MAYUSCULAS....sin duda es el gran amor de la serie....

y animaros y agregad a los actores...son super majos..a mi me han contestado a varios mensajes...claro cuando pueden...

un saludito a todas!!!

edito: tengo una curiosidad que no se si ya lo habreis dicho..cuantos años se supone que tiene doña francisca? y raimundo?
Nhgsa
Nhgsa
27/09/2011 12:07
Hola chicas. Hoy termino pronto por la mañana asi que se me ocurrió pasar por aquí. La pega es que me tengo que ir enseguida por el autobús. Sólo deciros que tengo tuenti y facebook por si alguien quiere agregarme y que aquí tenéis la continuación de la conversación entre Carmen y Olmo. Por la tarde seguiré con más cosas de mi historia (si no os aburre) jejejejeje.

Olmo la miró sorprendido y a la vez con cierta mirada de deseo. Aquella mujer le parecía explosiva además de decidida, fuerte y ambiciosa. Cualidades que le encantaba ver en una mujer. Ciertamente pensó que podía serle de utilidad pero su padre le había enseñado a desconfiar de todos. Quiso ponerla a prueba y saber hasta dónde sería capaz de llegar.
- Me deja usted asombrado señorita. Pero si le soy sincero no estoy demasiado seguro de sus intenciones. Siempre me enseñaron a desconfiar. ¿Cómo sé que alguien como usted no pensará en traicionarme cuando consiga lo que quiere?
- Pues... - dijo Carmen dirigiéndose sensualmente a él - dígame lo que necesita para creerme y lo haré.
- Dígame usted - dijo Olmo atrayéndola a él - ¿Qué estaría dispuesta a hacer por él?
- Pues... - dijo Carmen a un centímetro de él - yo podría hacerle los días - añadió desabrochándole la camisa - muy pero que muy... - dijo mientras le acariciaba el pecho y dirigía su mano hacia la masculinidad de Olmo - ... agradables.
Sentir la mano de Carmen en semejante parte le hizo arrancar un jadeo de placer. Dios, aquella mujer le resultaba irresistible. Sin más preámbulos le arrancó el vestido y la hizo suya.

P.D. Los de la biblioteca me han pedido el título y por eso se me ha ocurrido "Raimundo, Francisca y Carmen: un triángulo peligroso" ¿Qué os parece?
mariajose1903
mariajose1903
27/09/2011 13:14
bueno yo mas bien lo llamaria "luchando contra la vibora" porque telita con la carmen esta....

mas mala que un dolor!!!
Harriet
Harriet
27/09/2011 14:41
Totalmente de acuerdo con mariajose ... menuda vibora
samureta
samureta
27/09/2011 15:14
yo estoy muy cabreada con los spoilers ¿cómo es posible que francisca sea capaz de maldecir a un niño que supuestamente ha muerto por culpa de carlos castro y de ser incapaz de sentir algo de pena por una madre que acaba de perder a su hijo? ¿acaso ella no es madre y no sufrió como madre el posible fusilamiento de tristán? a este paso pierdo las epsranzas de un acercamiento entre francisca y raimundo viendo los derroteros que han tomado los guionistas
Franrai
Franrai
27/09/2011 15:53
Ruth te adoro chica eres increible con tus relatos me haces emocionarme muchisimo y este estoy segura de que sera de 10 es GENIAL y terriblemente precioso. Si ayer te dije que pintaba bien me quede demasiado corta es FANTASTICO. Deseando estoy leerte aunque aun tenga que esperar a la boda de Francisca y Raimundo, que esperando ansiosa estoy por leerla :)

Natalia O.o ¿pero esto que es? sera...fulana la Carmen esta, que... menuda... no se pueden decir esas cosas por aqui pero creo que me entendeis jaja

De lo demás: no tengo twitter ni facebook, las redes sociales no van conmigo jaja
lo de la entrevista pues esperemos que esta semana sea de ellos o sino que nos den el VE ya!!
Los spoiler sigo sin querer comentar, que si comento a lo mejor me da por irme a Madrid y explicarle un par de cositas a los guionistas
mariajose1903
mariajose1903
27/09/2011 16:10
franrai si te vienes cuenta conmigo!! vamos a darle de leches a los g uionistaas!!!

ya dije yo que a la paca la quieren poner otra vez de mala...espero que no sea para cargarsela

estoy escribiendo algo...si me queda mas o menos decente lo subo esta noche...a ver si os gusta...
mariajo76
mariajo76
27/09/2011 16:51
lo dije antes y lo repito ahora, me está dando la sensación de que están alejando a los personajes, por que sino no lo entiendo, no comprendo como pueden volver a poner a Francisca de mala malísima, con la cantidad de personajes que pueden tomar ese papel, eso de que maldice al niño...me parece muy fuerte, independientemente de que sea o no tu nieto es un niño y supuestamente lo han matado, de verdad es que me da mucha pena, de todas las tramas que hubieran podido elegir han escogido la peor ¿dónde ha quedado la escena de amor que vivimos (si no fue una alucinación que ya lo dudo), entre los dos, eso de que uno no podía matar los sentimientos y la otra lo acariciaba?, por que hacen que estos personajes hagan cosas tan horribles?

De verdad que me alegro de que a partir del jueves no lo pueda ver, por lo menos no lo paso mal, ahora sólo me da miedo que esta separación de los personajes, por que creo que en toda la serie han estado tan alejados, suponga que o Ramón o María la vayan a dejar y la verdad es que no me extrañaría nada.

Dicho esto tengo que gritarlo CARMEN P....TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Esa tiene que morir, que asco de mujer por dios, de verdad que escribes bien Natalia, consigues que se le coja manía.

Hoy como tengo cosas que hacer paso de ver el capi, si hay algo interesante lo comentais.
samureta
samureta
27/09/2011 17:25
el rumbo que le están dando a francisca es de una mujer de corazón. es incomprensible que ella habiendo vivido en sus carnes lo que le hizo salvador castro tenga tan poco corazón para maldecir a un niño. podían tirar del hilo de la historia de francisca y raimundo, podían darnos flashbacks de como fue su historia de amor, aclararnos su historia y no tirar por tierra un buen personaje como era francisca porque lo de maldecir a un niño que acaba de morir me parece típico de una mujer que es incapaz de amar y eso no tasa con nuestra francisca que se convierte en el ser más vulnerable cuando está cerca de raimundo. ahora entiendo porque no tenemos escena de pésame para que meterla si francisca maldice a una criatura que no tiene culpa de nada.
Franrai
Franrai
27/09/2011 18:55
No ha habido escena. Ya lo intuiamos pero bueno... :( Francisca estaba muy guapa.
¡Raimundo mato a los padres de Emilia! eso me a parecido escuchar pero me he quedado pilladisima y ahora no se si lo ha dicho de verdad.
Como las escenas de estos dos hoy me han dejado hecha polvo os pongo la continuación de "Un perfecto malentendido" no se que deciros de esta parte pero bueno... al final tened en mente que todo se soluciona :)

-¿Está intentando cortejar a mi esposa?-pregunto Raimundo. Trague saliva. Pero como se había atrevido a hacer semejante pregunta. Los colores se me volvieron a subir al rostro. Avergonzada.

-Raimundo.-Grite enfadada.-Que clase de pregunta es esa. Donde has dejado toda tu educación. Donde esta ese orgullo del que tanto presumías.

-Mi educación y mi orgullo están donde deben de estar.- Él también estaba alterado. Se levantó.-Lo que no está en su sitio es la mirada de este... “caballero”.- dijo esta última palabra con retintín. Irónico.

-No entiendo cómo puedes ser tan irrespetuoso.-dije haciendo lo propio. Levantándome. Quedando a su altura. -Este señor solo ha sido educado y halagador hacia mi persona. Tanto te molesta que alguien lo sea.- Le grite. Estábamos tan enfadados que ninguno de los dos se percataba de que Pablo nos observaba. Sin decir palabra. Al margen de la discusión. –Eres un imbécil.-le espete a Raimundo. Dando un par de pasos hacia él. Abrasándolo con la mirada. Quemándolo. Mis ojos echaban fuego. Producto de la ira y la rabia que me consumían.

-Yo…yo será mejor que me retire a la habitación. –Dijo Pablo visiblemente nervioso. Raimundo y yo dejamos de mirarnos.- No era mi…-cayó. Nuestras miradas se dirigieron hacia él. Llenas aun de odio. De enfado. Cayó atemorizado por ellas.-Ggracias, una vez más.- con esto y un pequeño movimiento de cabeza, salió del salón. Subió las escaleras. No sabía dónde se encontraba su habitación. Ya la encontrará.

-Así que un tabernero te mira los... pechos y recibe un fuerte bofetón, pero lo hace un rico terrateniente y ¡que mire cuanto quiera!-dijo acompañado de la ironía. Ya no gritaba.

-Él no ha sido tan pervertido como tú, Ulloa.- le conteste rápidamente. Bajando también el tono de voz.

-Estás segura de eso.-Exclamó.- Porque al parecer parecía bastante satisfecho con lo que había visto.-Dijo hiriente. Irónico. Casi rozando el sarcasmo.

-Eres un…- Estaba roja de rabia. Indignación. No me salían las palabras. No encontraba un insulto adecuado para aquello. Todos eran insignificantes. Alcé de nuevo el brazo. Dispuesta a bofetearlo de nuevo. Él me cogió la mano.

-Sabes que es verdad.-forcejee para que me soltara. Pero él no estaba dispuesto a eso. –Aunque... quizás estés vestida de esta manera por él. Sabías que iba a venir y decidiste camelarlo.

-¿¡Me estas llamando fulana!?-Grite. Eso era lo que había insinuado.-Estoy así vestida porque en un maldito momento se me ocurrió ponerme este...vestido. Maldigo ese instante.- Baje el tono de voz. Sin dejar mi enfado a un lado.- Lo que a ti te ocurre es que estas celoso. Estas celoso porque ese hombre me mira. Me piropea. Cosa que tú no eres capaz de hacer.-Me solté de su agarre con un rápido movimiento.- Eres un cobarde.-saboree todas y cada una de las letras de esa palabra. Cobarde. Eso era. Era un maldito cobarde.

-Yo no estoy celoso.- Grito.- No puedo estar celoso porque tú no eres nada mío.- terminó. Dando así por acabada la discusión. Se encaminó hacia la puerta. Marchándose. Cerrándola de un portazo. Un fuerte portazo que acabo con mi maltrecho corazón. Que acabo por destruirlo. Por destrozarlo. Si es que aún se podía. Un portazo que echó a toda la rabia y la ira que me consumia. Dejando entrar al dolor más profundo. Dolor que me había acompañado todos estos años. Una lagrima rodo por mi mejilla. Intente calmarme. No pude. La frase volvió a mí. “Tú no eres nada mío”. Mil lágrimas empaparon mi rostro. Aparte un mechón de pelo de mi cara. Enjugándome algunas lágrimas en el movimiento.
-Soy tuya, Raimundo. Mi corazón te pertenece.-susurre. Como si lo tuviese delante. Como si él me escuchase.

Me dirigí hacia mi despacho. Entre. Cerré las puertas. Allí podría encontrar la tranquilidad y el sosiego que necesitaba.
mariajo76
mariajo76
27/09/2011 19:13
ohhhhhhhhh por fa sigue sigue, no puedes dejarlos así, Raimundo tiene que volver, pobre Francisca, menos mal que estais vosotras y los relatos sino esto sería insoportable.

EDITO: Me acabo de acojonar pero de verdad mirad lo que me he encontrado en otro hilo del foro, es de una entrevista al actor que hace de Mauricio

-¿Llegaremos a ver alguna vez la cara amable de Mauricio en la serie?

-No sé muy bien cómo evolucionará mi personaje, aunque sí puedo decir que dará giros interesantes. El espectador verá en mi relación con doña Francisca algo que llamará la atención y que será bonito. Además, ayudará a mantener una buena audiencia. En la cuarta temporada, mi personaje será revelador.

Madre de Dios
Anterior 1 2 3 4 [...] 132 133 134 135 136 137 138 [...] 376 377 378 379 Siguiente