FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon

Anterior 1 2 3 4 [...] 130 131 132 133 134 135 136 [...] 376 377 378 379 Siguiente
samureta
samureta
08/06/2011 23:44
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

TODOS SUS VIDEOS
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

REDES SOCIALES

elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

[/b]
Nhgsa
Nhgsa
25/09/2011 19:35
Hola chicas. Por un momento pensé que nos habían quitado este hilo XD. En fin, que conste que yo también deseo con toda mi alma que estos dos pimpollos acaben juntos. Pero tras ver el último encuentro me pudo el desánimo. Se hicieron mucho daño. Pero en fin, sigamos deseando.
En cuanto a los relatos, Kera me encanta ese "Vuestra madre, yo, ..." y como Francisca interrumpe XD. Es ella en estado puro. Rocio sigue tía que nos tienes intrigadas. Seguro que Francisca se vengará después de haberse hecho pasar por marido y mujer XD.
En fin, yo continúo con mi relato en la que aparece nuestro amigo Olmo Mesía dejando muy claras sus intenciones.

Sebastián se encontraba en la casa de comidas charlando con Emilia tranquilamente cuando un hombre alto, erguido y elegante hizo su aparición.
- Muy buenos días. Buscaba al señor Raimundo Ulloa si es tan amable.
- Yo soy su hijo Sebastián. ¿Qué desea?
- Entonces hablaré con usted. Verá, me llamo Olmo Mesía y soy el misterioso comprador de Puente Viejo.
Sebastián se quedó con la boca abierta.
- V… vaya… - no sabía cómo hablarle a ese hombre – s… siéntese señor Mesía. Luego hablamos Emilia. ¿Puedo preguntarle qué le trae por Puente Viejo?
- Puede pero no le contestaría. No se lo tome a mal pero soy un hombre que va de frente y tengo entendido que su socia ha vertido ciertas acusaciones sobre mí.
Sebastián se quedó helado ante tal contestación.
- No se preocupe. Sé de buena tinta que es usted un buen trabajador y que es de otra calaña.
Sebastián respiró un poco.
- Perdone pero ¿es que acaso nos conocemos de antes?
- No, pero tengo amigos en muchos sitios y le aseguro que me han hablado muy bien de usted. – dijo Olmo Mesía con una tranquilidad aplastante.
- Bueno pues ¿qué le trae por esta conservera?
- Quería conocerla. Me han hablado de ella y quisiera conocer qué resultados estaba obteniendo. – dijo Olmo Mesía mostrando interés.
- Pues como aquí ve, nuestros productos tienen mucha popularidad en la región. Pronto deseábamos expandir nuestros horizontes a tierras más lejanas. – dijo Sebastián mostrándole los libros de cuentas.
- ¿Deseábamos?
- Sí, verá, al comprar usted esas tierras el abastecimiento de la conservera empieza a peligrar así que me alegro que haya tenido la bondad de venir. De esa forma quizás podríamos llegar a un acuerdo.
- Sin duda. Tengo entendido que la conservera está a nombre de su padre y de la señora Francisca Montenegro ¿cierto?
Sebastián se quedó helado. ¿Hasta qué punto ese hombre conocía todo lo acontecido?
- S… sí, ciertamente. Las decisiones diarias las tomo yo, las importantes las toma ella.
- Pero usted es el que está normalmente aquí trabajando ¿cierto?
- Cierto.
- Entonces, si usted es el que está en esto diariamente. ¿Por qué tiene que ser ella la que tome las grandes decisiones?
- Ella puso el dinero y las instalaciones.
- Entiendo… Seré franco con usted señor Ulloa. Sé lo que su familia ha sufrido por culpa de los Montenegro. ¿No le gustaría tener también voz y voto en las grandes decisiones de la empresa? Al fin y al cabo usted tiene estudios y eso es más de lo que la doña posee. – dijo Olmo con su ya clásica tranquilidad.
- ¿A dónde quiere ir a parar señor Mesía?
- Usted es un hombre inteligente señor Ulloa, seguro que ya se lo imagina. Me he enterado también de que estuvo en la cárcel gracias al testimonio de la doña. Medite si ella puede ofrecerle más que yo.
- ¿Y qué me ofrecería usted?
- La tranquilidad de tener al lado a alguien que puede hacer que doña Francisca pague por todo el daño que le ha hecho. Sabe que se lo merece. – dijo Olmo acercándose a él. – Piénselo. Volveremos a hablar. – Se levantó, se puso el sombrero y se fue.
Sebastián todavía estaba reponiéndose cuando de repente un vaso se rompió y le hizo volver en sí. Lo que no sabía ninguno de los dos es que Carmen estaba vendiendo sus cerámicas en la calle y lo había oído todo.
En cuanto Olmo Mesía salió, Carmen corrió hasta él.
- Perdone, me llamo Carmen y no he podido evitar escuchar la conversación que tenía con el joven Ulloa y creo que puedo ayudarle.
- ¿Cómo dice?
- Si quiere poner contra las cuerdas a la Montenegro le vendrá bien escucharme, créame.
Kerala
Kerala
25/09/2011 19:47
me muero con solo imaginarme que se hagan pasar por marido y mujer...PAGARÍA POR VER ESO!!! me encanta!! ¿Quién y qué quiere ese Pablo? hum
y qué quería Raimundo como para ir directo a la habitación de Paca?
sigue Rocio,estoy enganchada!

Natalia.Te lo dije desde el principio.ODIO A CARMEN! jajajaja en serio,esa bruja despierta un odio intenso en mi hum.¿Y ahora que va a hacer Sebastián? Que su padre y la Paca están ahora... con las manos en la masa! sigue sigue sigueeeeee
Naryak
Naryak
25/09/2011 19:58
Hola chicas!!!

Ay que parranda ayer que eran Sanfermines pequeños, madre mía que bien me lo pase XDD hoy no estoy tan bien, no sabia ya si era producto de mi resaca pero no encontraba el tema y me he vuelto loca hasta que he dado con él, me ha costado lo juro carcajada

Sobre el final de estos dos, en un punto tienen que hacernos felices y juntarlos, nos lo deben, a cuentagotas todo el santo día nos tienen, retrasando lo inevitable........asi que más les vale.

Ruthhhhhhhhhhhh que me encanta que se casen, por cierto me ha emocionado un montón lo de Tristán que siempre habia deseado que fuera su padre, de verdad, me llega a lo más hondo, cuando lo veamos en la serie voy a llorar, espero que lo hagan bien. Bueno,bueno que esta apuntito de contarselo sigue!QUE SE CASANNNNNNNNNNN POR DIOS, ya me voy preparando las mejores galas xDD, y AWWWWWW que has escrito un trocin de Alfonso y Emilia,te adoro!!!!!

Rocio POR FAVOR el haciendose pasar por su marido ESTO ME ENCANTA DE VERDAD, menudas situaciones puede dar este embrollo jajajaja

Natalia............ASKFA$%%KFAKFDKFDKDD mira eh?con cariño xD ;) lo que me faltaba ya que el Olmo y la Carmen se alien, ay madreeeeeeeee, que peligro jajaja. Que jodia, que interesante lo deja xD
Kerala
Kerala
25/09/2011 20:11
Silvi,el guiño Emilia-Alfonso nos lo he dedicado a nosotras dos jajajaja
a ver si eso ocurre ya por fin en la serie!
Kerala
Kerala
25/09/2011 20:22
una cosa: quereis boda y termino ahí o añado noche de bodas y ahí pongo el fin?? xDD
qué preguntas hago...me imagino la respuesta

En cuanto acabe este,os meto la Promo del otro carcajada
Lua23
Lua23
25/09/2011 20:23
Eso, seguid porfaaaa....que me tenéis más que intrigada!!!! Esa Carmen a ver qué se le ocurre.....esa conversación con Tristán que se enterará que Rai es su padre...y ese PAblo Delgado endulzándole los oídos a Francisca mientras Raimundo no lo saca del error y le sigue la corriente...marido y mujer, jajaja!!!!
Nhgsa
Nhgsa
25/09/2011 20:40
Me alegro que os esté gustando chicas jejejeje. Hablando de todo un poco ¿Cómo subís las imágenes esas que tenéis encima del nombre? Es que soy nueva en esto. Y ¿Cómo hacéis esos rótulos tan chulos que hay en la biblioteca de este foro, donde están las historias alternativas? Es que estaba pensando en poner esta historia.¿Creéis que le gustará a la gente?
En fin muchachas, continúo un poquito. ;)

- ¿Cómo ha dicho que se llama? – dijo Olmo que le cogió la mano y la besó caballerosamente. Comenzaba a sentirse intrigado.
- Carmen. Estoy en Puente Viejo desde hace unos días. Pero aquí no podemos hablar, esto es territorio de doña Francisca y cualquiera podría decirle que hemos hablado. Si de verdad le interesa esa información que tengo tendríamos que vernos en un sitio más… privado.
- Si esa información es de negocios, creo que no la voy a necesitar señora. – dijo Olmo sin perder la sonrisa.
- No, no es de negocios pero es igual de valiosa. Si quiere derrotarla tendrá que conocer su punto más débil. Y con esto no dudo de su capacidad empresarial caballero.
Olmo le dirigió una mirada con cierta curiosidad. La verdad es que le pareció una mujer muy hermosa.
- De acuerdo. Hay una casa en las afueras que estoy reformando. ¿La conoce?
- Sí, la he visto en alguna ocasión cogiendo la diligencia.
- La recibiré encantado cuando guste señora. – dijo Olmo con una sonrisa y alejándose.
Carmen, volvió a sus quehaceres.
- Ya está cariño. Pronto te salvaré de sus garras, te lo prometo. – se dijo a sí misma.
……………………………………………………………………………………………………………………………………………….....
Francisca, entretanto, volvía más sonriente que nunca a la Casona. Tristán y Soledad se dirigieron raudos a ella.
- Madre, ¿dónde diablos ha estado? Estábamos muy preocupados por usted al ver que no ha pasado aquí la noche. - dijo Tristán.
- ¿Una noche fuera y ya la casa se hunde? Sólo estuve… - se quedó pensativa. No había preparado excusa. - … resolviendo unas gestiones. Siento no haber dejado aviso pero eran urgentes. – “No lo sabéis bien cuánto.” – pensó para sus adentros.
- No vuelva a hacernos esto madre. Estábamos muy preocupados. – dijo Soledad.
Francisca se dirigió a ellos y les dio un profundo beso en la frente a cada uno dejándoles anonadados.
- No sabéis lo afortunada que soy al teneros. Tranquilos que estoy bien. Si me necesitáis estaré en mi alcoba cambiándome.
Y subió tranquilamente las escaleras dejándoles boquiabiertos.

Cuando Francisca cerró la puerta de su alcoba sintió que estallaba de felicidad. A su mente no dejaban de venir imágenes de lo ocurrido con Raimundo. Corrió a su mesita de noche para coger el libro de Rosalía de Castro. Ese libro que le había acompañado en esos momentos de duda cuando pensaba que Carmen le iba a quitar a su hombre. Lo abrió y leyó la dedicatoria Que estas líneas sean el principio de una pasión compartida. R. Se emocionó y apretó el libro contra su pecho y se acostó en su alcoba. Realmente se sentía como esa adolescente que fue antaño que se enamoró del hombre de sus sueños. Cerró los ojos y se llevó una mano a sus labios sin dejar de aferrarse al libro.
- Raimundo… amor mío… - susurró Francisca.
Suspiró lentamente y unas lágrimas de felicidad se deslizaron por su rostro. Otra vez volvía a ser feliz.
Lua23
Lua23
25/09/2011 20:56
Natalia, me gusta como va tu relato. Esa Carmen no se rinde tan fácilmente....pero Francisca es de armas tomar!!! Sigue cuando puedas que está muyy interesante carcajada

En cuanto a la imagen que hay encima de los nombres: vas a perfil y en icono subes la imagen que quieras. Con los rótulos de la biblioteca no te puedo ayudar, ni idea.....pero de lo que sí estoy segura es de que tu historia gustará.
Kerala
Kerala
25/09/2011 21:01
Carmen...i hate you hum pero esta tía de dónde ha salido?del mismo manicomio de Angustias?
"ya está cariño????" pero de qué va esta loca?
Natalia,me estoy poniendo tensa,pero sigueeeee
Franrai
Franrai
25/09/2011 21:06
Ruth ya las preguntas te las contestas tu misma jajaja si esque menuda fama estamos criando chicas jaja

ODIO con toda mi alma a Carmen no se puede ser más...mala por no decir otras cosas.
Que mona Francisca como una quinceañera :) me gusta mucho. Natalia ayer mismo consulte en la biblioteca para que mis relatos tambien apareciesen en ella. Al parecer ahora estan intentando solucionar unos problemas y no saben cuando lo tendran listo, pero de todas formas comenta alli y ellas te hacen el barnner :)

EDITO: Con mi historia seguire mañana :) me alegro de que os este gustando
Nhgsa
Nhgsa
25/09/2011 21:45
Chicas, me alegro que os esté gustando el relato XD. Desgraciadamente lo tengo que dejar por hoy que mañana madrugo mucho (me tengo que levantar a las 6:00, menudo h.p. el tío que pone los horarios en la uni) No sé si estoy haciendo demasiado malo a Olmo pero la impresión que me ha causado es la que he puesto: un hombre con mucha templanza, que sabe lo que quiere y va a por ello enseguida. En fin, ya mañana seguiré.
Un besazo y buenas noches chicas.
mariajo76
mariajo76
25/09/2011 22:43
Fran que me meoooooooooooooooo, que bueno hacerse pasar por marido y mujer, eso lo quiero leer, los dos juntitos en la misma habitación por que digo yo que tendrán que dormir juntos aunque solo sea para disimular, ja ja que divertido

Kera, chica que bonito, como me gustan esos dos, y la pregunta sobra, queremos bodaencuentro

Natalia, odio a Carmen, si me da asco, le partiría la cabeza, esta mal de la toza o que.
Al Olmo de momento lo dejo en reserva, sobre todo por lo buenísimo que está
samureta
samureta
25/09/2011 22:53
desde mi última visita ha llovido un poco. ¿queréis que ponga algo más en la cabecera de nuestro hilo?
estoy cabreada tras leer los avances. ¿cómo es posible que lleguen hasta ese extremo con francisca? ¿acaso quieren convertirla en otro salvador castro?
samureta
samureta
25/09/2011 22:55
no me gusta el cambio, con lo a gustito que estaba yo entrando directamente al principal y ver siempre ahí este hilo y no tener que dar tantas vueltas para encontrarlo
mariajose1903
mariajose1903
25/09/2011 22:56

no se si habreis subido el video...pero es que me encanta cuando le dice: -quizas seas algo mas despues de todo

que grande es la pacaa!!
mariajose1903
mariajose1903
25/09/2011 23:35
la escena es impresionante!! cuadno medio sonrie raimundo....y me parece increible lo guapa que esta maria en esta escena....tiene un porte y una elegancia increible

yo quiero que desarrollen la trama de raimundo yfrancisca...son lo mejor de la serie y sin ellos no seria lo mismo.... por favor un poco de amor ya para francisca que como dice maria en su VE está mu solaa....!!
lnaeowyn
lnaeowyn
25/09/2011 23:40
Raimundo la fulminó con la mirada. Condenada cacique... Ella se carcajeó de nuevo. Raimundo empezó a sentirse bastante... cabreado por su orgullo herido. Y en medio de ese enfado, sentía que ese deseo salvaje volvía a adueñarse de él. Verla riendo era un bálsamo para su corazón. Sus ojos se deslizaron por esa irresistible imagen. Dios estaba... preciosa.

- Te... aconsejo que no te sigas riendo.- la voz de Raimundo se oyó tan sensual como ronca y a la vez, amenazadora.
Francisca se detuvo, alerta, durante unos segundos. Él le clavaba sus ojos con furia... y un deseo incontrolable. Sentía un peligro atroz... pero su orgullo era demasiado fuerte. Se cruzó de brazos, irguiéndose desafiante y poderosa.

- No necesito tus “consejos”- los ojos oscuros de Francisca chispearon con burla e ironía entremezcladas.- Me reiré de ti cuando me dé la soberana gana.- espetó.

Raimundo adelantó un paso. Francisca estuvo a punto de retroceder, pero su condenado y obstinado valor se lo impidió.

- No me provoques... Francisca.- pronunció su nombre con tal susurro acariciador que ella sintió una descarga eléctrica desde la nuca hasta las puntas de sus pies. Los ojos de él siguieron el recorrido de ese escalofrío, como si lo hubiera detectado, causando otra nueva descarga.- No me provoques porque... podrías ser la causa de que pierda mis modales como... caballero que soy.

A pesar de la tensión que se respiraba, la sensual ironía de Raimundo hizo que una traicionera sonrisa estuviera a punto de asomar al rostro de ella. Por todos los... debería sentirse ultrajada, indignada por la lasciva insinuación que le había hecho a ella, una señora con todas sus letras. Tragó saliva. Sí... claro, eso era más fácil de decir que de hacer, teniendo en cuenta la forma en la que la miraba y... lo descaradamente atractivo que se veía. No tenía nada que reprocharle a su dignidad y a su aguante. Estaba segura de que cualquier mujer de Puente Viejo y alrededores ya se habría tirado a sus brazos en su lugar. Pero ella no era una cualquiera. Ni muchísimo menos. Irguió más aún la cabeza, dominando ese torturante deseo que luchaba en su interior. Raimundo esbozó una sonrisa ante su gesto. Dios... esa condenada cacique lo enloquecía. No sabía si era por su explosivo carácter, por su obstinado orgullo, por su lengua viperina... o por todo a la vez. A eso se sumaba el hecho de que amaba a ese veneno de mujer desde que podía recordar y aún por encima... ese veneno de mujer estaba ante sus ojos apenas vestida con un suave camisón.

- Eres un maldito desvergonzado.- ella le miró desafiante, sin retroceder ni un ápice.
- ¿Yo desvergonzado?- él recorrió su cuerpo apenas cubierto por el delicado raso. Sonrió cautivador.- No soy yo quien está con una vestimenta poco apropiada pero...- un peligroso brillo asomó a sus ojos.-... como soy un considerado caballero, evitaré que sólo tú pases vergüenza.

Francisca le miró atónita. Raimundo se desabrochó el chaleco, dejando que cayera al suelo y, a continuación hizo lo mismo con la camisa. Ella intentó no abrir la boca de espanto. Santo Dios... Sus ojos recorrieron por voluntad propia el pecho desnudo de él. ¿Cómo era posible que... la maldita camisa ocultara... aquello? Se reprendió interiormente y su orgullo salió a relucir en todo su esplendor al ver la divertida sonrisa que se había dibujado en la cara de Raimundo.

- ¿De qué diablos te ríes?

Él amplió la sonrisa.

- De ti.- se acercó otro paso.- Ese condenado orgullo te impide reconocer que te gusta lo que ves.
- Eso no es... cierto.
- Francisca.- él meneó la cabeza dominando la risa.- Entiendo que el orgullo Montenegro es indestructible... pero no lo es más que el orgullo Ulloa.- clavó sus ojos en ella.- Y yo tengo ese orgullo. Así que imagínate lo que significa que reconozca que a mí sí que me gusta lo que veo.
- ¿Q..qué?
- Gustar...- él paseó su vista por ella, sembrando escalofríos.-... es una palabra muy pobre, para ser sinceros. En realidad... me vuelves loco hasta tal punto que no entiendo qué diablos hago soltando este discurso en vez de arrancarte ese camisón y hacerte mía.

Francisca jadeó ante semejantes palabras. Esta vez sí retrocedió un pequeño paso. Raimundo esbozó una peligrosa sonrisa.

- ¿Dónde está tu orgullo... mi pequeña?
- Donde siempre ha estado.- ella se irguió de nuevo.- No como el tuyo... que pareces haberlo perdido.- respondió desafiante.
- Desearte no es perder orgullo.- él la abrasó con los ojos.- Y francamente, si lo es... me importa un verdadero comino.
Adelantó otro paso. Francisca retrocedió soltando un respingo.
- No... te atreverás... No te atreverías a...
- ¿Hacerte el amor?- Raimundo la acechaba sin tregua.- No es un atrevimiento, Francisca... es una necesidad vital. ¿Tienes idea de que no he dejado de amarte y de desearte desde que tuve que abandonarte? Treinta años...- dijo en un costoso susurro.- Treinta años sin sentirte mía... Cuando éramos novios no soportábamos más de tres días sin amarnos, ¿recuerdas?
- Aquello... ocurrió hace mucho... tiempo y...
- Y si no vuelve a ocurrir ahora... ambos moriremos.- terminó él.

Raimundo la atrapó entre sus brazos, arrebatándole la respiración con un ardiente beso. Todo el condenado orgullo de ambos se fue al infierno tan rápido como explotó la incontenible pasión. Él la acorraló contra la estantería, acariciándola por encima de la tela del camisón. Francisca enredó sus manos en su pecho, su cintura y su abdomen, arrancándole un jadeo. Raimundo perdió el juicio al sentir aquellas manos torturadoras en su piel y, rasgando el raso, hizo caer el camisón al suelo. La levantó sobre su pelvis, enloqueciéndola con su boca, deslizando su lengua por su cuello, su pecho y su ombligo. Francisca gemía sin control. No supo en qué momento él la había cargado en brazos y la había apoyado sobre la mesa del despacho.

- Mi pequeña... necesito... sentirte mía...- jadeó Raimundo.-... Te necesito...

Francisca le contestó con un beso cargado de amor y pasión. Él tomó su nuca y se posicionó sobre ella, acariciando su espalda. Arrancó un gemido de la garganta de Francisca cuando se introdujo en ella con tanto cuidado como pasión. El placer les hizo enloquecer y morir. Sus cuerpos se movieron al compás de la desbocada pasión mientras los jadeos de ambos rasgaban el aire. La espiral ascendente de placer les llevó a la plenitud, cayendo derrotados, gritando sus nombres. Francisca cayó en los brazos de Raimundo, aferrándose a él mientras las oleadas de pasión les hacían temblar. Él la sujetó, abrazándola contra su corazón, acariciando su frente y su alma con sus labios...

- Mi pequeña...
lnaeowyn
lnaeowyn
25/09/2011 23:43
Chicas! He vuelto! Después de un finde de feria talaverana, aquí me dejo caer de nuevo. Estoy muertaa por dos días comiendo, saltando, riendo y bebiendo rebujito, jejejeje. Siento haberos abandonado, pero el motivo era justificado, jeje.

Bueno, como compensación... el relatito del esbozo ya está finiquitado ;-)
Lua23
Lua23
25/09/2011 23:51
lna!!! se notaba tu ausencia!!! Corro a leer tu relato!!!

De feria!! que bueno.....hay que disfrutar de los buenos ratos. Yo este finde de concierto (Maná se pasó por las islas, jaja) y hoy derrotada por la paliza...pero mereció la pena!!!

Joer con tu relato...este hombre es pura pasión!!! Me imagino la cara de Francisca cuando se quedó sin camisa!!! OMG, pa morirse de deseo!!!!! Chica, nunca dejes de escribir porque nos alegras los días (si fuera por los guionistas estaríamos ko total, jajaja)
Lua23
Lua23
26/09/2011 00:17
Me uno a tu petición Miri!!! pero espero que si que pase en la serie por favor!!!! aunque de estos guionistas ya no nos podemos esperar nada o casi nada (por darles un voto de confianza).
Anterior 1 2 3 4 [...] 130 131 132 133 134 135 136 [...] 376 377 378 379 Siguiente