El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
En fin, finalmente os dejo con la continuación de ese triángulo amoroso mío XD. Habíamos dejado a la pareja en un doble conserveraencuentro y con Carmen maquinando planes para separarles. De momento vamos con el dulce despertar de la pareja.
Francisca y Raimundo no querían separarse el uno del otro, había pasado demasiado tiempo. Ella recorrió suavemente el pecho de Raimundo con sus manos provocando en él miles de escalofríos. Él le cogió el mentón hasta que ambos se miraron amándose. “Bien dicen que no hay mejor silencio que entre dos personas que se aman.” – pensó Raimundo. Los dos se besaron con ternura, con amor. Finalmente Francisca dijo con tono de resignación.
- Tenemos que irnos Raimundo. Emilia te estará echando de menos. Y no la culpo en absoluto.- dijo Francisca besándole de nuevo.
- No sabes cómo odio que tengas razón, Francisca.- dijo Raimundo.
Ella atrajo su rostro con intención de besarle pero en el último momento se apartó dejando a Raimundo un tanto alelado. Francisca se echó a reír, levantándose para coger su ropa. Raimundo en ese momento la cogió del brazo obligándola a girarse y la acorraló contra la pared.
- No vuelvas a hacer eso Francisca. – susurró Raimundo.
Y la besó como si quisiera absorber su alma. Sus brazos se deslizaron por su cuerpo apretándola contra su cuerpo. Francisca le devolvía el beso intentando sobrevivir. Se separaron para poder respirar.
- Si… va a pasar esto siempre… no esperes que deje de… hacerte rabiar. – dijo Francisca.
Esta vez fue ella la que contraatacó aferrándose a él.
- A este paso me temo que en la Casona van a echarte de menos… - dijo Raimundo intentando conservar la cordura.
- ¿Tantas ganas tienes de deshacerte de mí tabernero? – dijo Francisca en tono burlón.
Raimundo sentía que volvía a arder interiormente. ¿Cómo era capaz Francisca de provocar tal pasión en él?
- Francisca… te aseguro que no deseo otra cosa que estar contigo… pero creo que deberíamos irnos…
Y ambos comenzaron a vestirse sin dejar de dirigirse miradas cómplices. Se sentían como dos niños cuando estuvieron ahí por primera vez. Él intentando controlarse y ella creyendo que era porque no le amaba. ¡Qué estúpida! Claro que le amaba. Le amaba con toda su alma igual que ella a él. Francisca le miraba adorándole ¿Cómo diablos podía estar tan loca por él? Antes de que él se pusiera la camisa Francisca se fijó en la cicatriz que tenía en el abdomen y soltó una carcajada. Raimundo se acercó a ella.
- ¿De qué te ríes condenada cacique? – dijo Raimundo.
- De esa cicatriz. Nunca olvidaré la cara de mi padre y de tu tío cuando nos pillaron.
- Ni yo. Tu padre casi me mata. – dijo Raimundo sonriente.
- Porque estaba tu tío. Si no llega a estar te aseguro que lo hubiera hecho. – dijo Francisca.
- Ah. ¿Y te hubiera gustado que lo hiciera?- dijo Raimundo atrayéndola por la cintura.
- Claro que no estúpido. Antes hubiera muerto yo.- dijo Francisca
Y ambos se fundieron en un beso dulce y tierno. Sin prisas. Volvían a estar juntos.
Ina, tu versión de la historia del boceto me parece genial y solo le encuentro una pega... falta el final! jajajaja Estoy deseando ver que lugar profanas esta vez. Continualo cuando puedas!!
Nhgsa, como me hubiera gustado ver ese final de escena que no hubiera sido para nada descabellado (me lo imagino totalmente en ellos) Hubiera sido perfecto!!! (y de paso habríamos avanzado algo
). De tu otro relato... que decir, que echo de menos en la serie esos momentos de recuerdo del pasado (como el de Rai del otro día o la conversación de los pecados de juventud
) no estaría ni bien algo como lo que tu has contado de la cicatriz, digo yo que alguna vez tendrían alguna que otra situación embarazosa. Estupenda tu escena.Kera, menuda maravilla de relato que nos tienes tú montado con "Amor, lucha y rendición" Este último trozo no ha podido ser más dulce con la Paca ya recuperada, me encanta.
Fran, efectivamente, me llamo Cris y me alegro que te guste lo que he escrito. Del tuyo me ha encantado esa última frase final, me trae tan buenos recuerdos de cierta escena... ays. La verdad es que el día que nos los junten van a ser la comidilla del pueblo, eso está claro jajajaja.
maravilloso,como siempre!! todo dulzuraNatalia
. Espero que la tonta del culo de Carmen no estropee eso,porque la mato 
Esos guiños que haces a los relatos de lna,son fabulosos!
Me encantan vuestros relatos chicas,enhorabuena!
y gracias a todas por vuestros comentarios
Este si tiene titulo :)
Hay va:
"Un perfecto malentendido"
Los primeros rayos de la mañana se colaron a través de las ventanas de mi habitación. No serían más de las 8. Normalmente a esta hora estaría despierta, vestida e incluso habría acabado mi desayuno. Pero hoy no me apetecía seguir las reglas. Hacer lo mismo. Día tras día. Sin ninguna motivación. Sin nada por lo que luchar. Habían pasado unos meses desde la desaparición de mi nieto. Mi pequeño Martin. Habían pasado unos meses desde la trágica noticia de su “muerte”. En aquel momento había perdido toda la fe. Toda la fortaleza de la que siempre me vi revestida. Adoraba a ese niño. Lo quería como he querido a pocas personas en este mundo. Y ahora ya no estaba. Un malnacido nos lo quito de las manos. Haciéndonos sufrir a todos. Soledad asumió la noticia trabajando. Como había hecho con la separación del desarrapado de Juan Castañeda. Como había hecho con su aborto. Con la noticia de su infertilidad… Cuantos golpes le había dado la vida en tan poco tiempo. Ella los había llevado con entereza. Sufriendo en soledad. Intentando que nadie la viéramos. Pero yo soy su madre, Francisca Montenegro, y ya sea por una cosa o por otra a mí no me puede engañar. Tristán se llevó semanas tremendamente desconsolado. Roto por dentro. Intente consolarlo en muchas ocasiones pero ese dolor era incurable. Mi ayuda no sirvió de mucho. Yo también estaba rota. Desolada. La única forma que encontré para apartar mis penas fue refugiarme en el trabajo. La conservera. La finca. En aquel momento mi patrimonio peligraba. Un hombre misterioso había comenzado a comprar tierras a los vecinos. Llegando rápidamente a tener una extensión importante de terreno. No llegó a superar a mis tierras pero me dio algún que otro quebradero de cabeza. Olmo Mesía. Ese era el nombre de aquel “caballero” que intento arruinarme. “Nadie puede ni podrá hundirme nunca”. Aquel asunto se solucionó de una manera un tanto extraña. Pero aún conservo mi patrimonio intacto y eso es lo importante. Después de aquellos, mil y un problemas habían surgido. Ahora las aguas volvían a su cauce. Todo ahora estaba tranquilo. Sosegado. Por fin un poco de tranquilidad. De paz para Puente Viejo. Paz que yo nunca encontrare. Acabare muriendo por la pena que me corroe. Pena por no tenerlo. A él. Al hombre por el que mi corazón palpita todos los días. Raimundo Ulloa. Él también había tenido problemas hace unos meses. Ya todo estaba solucionado. Él ya respiraba tranquilo. Respiraba sin mí. Sentí como el dolor y la tristeza se apoderaba de mí. Cerré los ojos con fuerza. Intentando eliminarlo. Lo conseguí. Abrí de nuevo mis ojos. Me incorpore. Quedando sentada sobre la cama. Ojee ligeramente la habitación. Todo estaba igual que cuando me acorte. Seré imbécil. Quien había de entrar. Quien habría de tocar nada. Menee la cabeza. Sonreí. Mis ojos se pararon. Mirando fijamente al armario. Estaba abierto. Así lo había dejado. Abierto. Tras coger el camisón que ahora mismo llevaba puesto. Me levante. Dispuesta a cerrarlo. Dirigí mis pasos firmes hasta él. Cogí suavemente el pomo de la puerta del armario. Pero me detuve en el intento. Antes de cerrarla. Entre todos mis trajes oscuros uno me llamó la atención. Este no lo era. No era oscuro. Alcé la mano para cogerlo. Para tenerlo entre mis manos. Millones de imágenes me persiguieron. Aquel vestido lo usaba después de dar a luz a Soledad. Era un poco más ancho que los que usaba en aquella época. Quizás por ello aun lo conservaba. Era precioso. Claro. Aportaba luz. Era de color coral. Con hermosos grabados en tonos suaves. Tonos pastel. Tenía un bonito entallado en la parte delantera. Lo rocé con la yema de los dedos. No sé bien en que momento decidí hacerlo pero me dirigí hacia la peinadora. Justo a su lado había un espejo de pie. Solté con delicadeza el vestido sobre la silla. Como si con un brusco movimiento fuese a romperse. Comencé a desabrochar los botones del camisón que llevaba puesto. Me lo quite con suavidad. Dejándolo sobre la cama. Me ajuste el corsé. Me coloque las enaguas. Y con la misma delicadeza con la que lo había soltado cogí el vestido. Y me lo puse. Abroche uno a uno los botones. Con dificultad. ¿Tanto he engordado? Eso parecía. El último y estaría totalmente abrochado. No pude. El vestido me oprimía toda la parte del tronco. Dificultándome la respiración. Mis pechos también quedaban bastante oprimidos. Dando lugar a un insinuante escote. Si Don Anselmo me viese en este momento me excomulgaría. Sonreí. Lo haría. Alcé los brazos. Dejándolos caer hacia atrás. Intentando de nuevo abrochar aquel maldito botón. Ya está. Sonreí satisfecha. Sacudí el vestido con ambas manos. No me quedaba tan mal. La falda caía de una manera maravillosa. Y a pesar de las dificultades al abrocharlo. El vestido ya no le cortaba la respiración. Pero seguía oprimiéndome los pechos. De todos modos había de reconocer que pocos trajes me quedaban como este. Menee la cabeza. Qué más da si nadie me va a ver. Me fije en el pelo. Aun llevaba mi acostumbrada trenza para dormir. La deshice en un rápido movimiento. Desenlazándola. Dirigiendo todo el pelo hacia atrás. Suelto. Caía cual cascada color azabache. Ligeramente rizado. Producto de la trenza. Un par de mechones cayeron sobre mi rostro. Me mire en el espejo. Pero en qué momento se me había ocurrido semejante locura. En qué momento había decidido disfrazarme. Disfrazarme de mi misma. Por un momento creí que el tiempo no había pasado pero… Un fuerte golpe me hizo reaccionar. Un golpe. El ruido de la puerta chocando contra la pared. No. No podía ser. Nadie podía verme así. Vestida de esta manera. Me gire. Deseando que no fuese nadie. Que hubiese sido el viento. Que el viento hubiese abierto la puerta. Dirigí una mirada hacia el lugar donde se produjo el estruendo. La respiración se me corto. No podía ser. No puede respirar. Y no fue por culpa del vestido.
"Amor,lucha y rendición"
Los primeros rayos de sol se colaron por la ventana de la habitación. Raimundo notó un ligero peso sobre él acompañado de una suave y acompasada respiración. Sonrió sin abrir los ojos. Francisca. Su pequeña. ¡Cuántos sinsabores habían tenido que pasar para volver a estar juntos!. Aún no se lo podía creer. El destino es caprichoso, pensó. Te arranca un día lo que más quieres,para devolvertelo después,cuando casi habías perdido la esperanza…. Ladeó ligeremente la cabeza. Sintió que el alma se le deshacía solo por verle dormir. Tocó delicadamente la piel de su cuello, sintiendo su calor. Despertando en ella a la vez miles de escalofrios. Francisca sonrió en sueños,y para él se detuvo el mundo. ¡Cómo podía despertar en él esa pasión desenfrenada con un simple gesto!. Supo desde el primer momento que la conoció, que esa condenada mujer iba a ser su tortura….No.Suspiró resignado. En realidad, era mucho mas que eso. Ella era toda su vida.
Francisca se removió entre sus brazos,y él se sintió como un ladrón por querer robarle su sueño.Quería despertarle.Anhelaba sentir sus besos, su cuerpo. Se moría por hacerle el amor. Se movió ligeramente. Pero fue lo suficiente para poder colocarse sobre ella. Besó su frente, sus ojos, sus mejillas…recorrió con sus labios el contorno de su rostro. Francisca abrió muy despacio los ojos para perderse en las profundidades de aquellos ojos castaños que la miraban tan llenos de amor. Atajó lo centímetros que le separaban de él,buscando el mantantial de su boca. Estaba demasiado sedienta de Raimundo. Sus bocas se unieron en un beso infinito mientras sus lenguas danzaban, enredándose entre sí. Absorviendo su esencia. Sin prisas, deleitándose. Saboreándose.
Las manos de Raimundo se enredaron en su pelo,atrayéndole más hacia él.Quería devorarle. La dulzura del comienzo fue diluyéndose como la espuma, dando paso a la fiebre de la pasión. Raimundo sabía que siempre había sido así entre ellos. Su amor les consumía. Esa pasión terminaría por matarles. Pero ahora mismo poco le importaba. Qué mejor que morir de amor en brazos del ser amado.Bajó de nuevo al cuello de Francisca para ascender otra vez sobre él, hasta el lóbulo de su oreja, dejando a su paso un reguero de besos que hizo que ella se estremeciera de arriba abajo. La cabeza de Francisca comenzó a darle vueltas cuando Raimundo se incorporó y empezó a quitarse la ropa. Su pecho desnudo quedó ante ella,y él solo pudo sentir las manos de su pequeña, que ascendieron desde su ombligo hasta sus hombros, robándole miles de escalofrios ante la caricia.
- Francisca… -
Besó de nuevo su boca mientras sus manos se colaban sin permiso por detrás de su espalda desabrochando uno a uno los botones de su vestido, que en cuestión de segundos, se unió en el suelo al resto de la ropa de él. Francisca no pudo evitar un gemido cuando Raimundo la estrechó entre sus brazos y sus cuerpos desnudos entraron en contacto. Se arqueó contra el calor abrasador del cuerpo de él, movida por la necesidad de acercarse aún más a Raimundo.
La razón y la cordura se perdieron por el camino mientras Raimundo se introducía en ella, arrancándoles un gemido que ahogaron en sus bocas. Salío de ella para volver a a adentrarse aún más profundamente. Quería llegar tan hondo como pudiera. Hasta tocar su alma. Francisca arañaba dulcemente su espalda tratando de acercarle más. Raimundo enterró el rostro en su garganta y comenzó a crear de nuevo con su lengua esa magia sobre su piel.
El extasis les alcanzó de pronto como un rayo. Fulminándoles. Uniendo sus almas para toda la eternidad. Raimundo se derrumbó apaciblemente sobre ella, que se sintió dichosa por sentir la calidez del contacto de su piel con la suya. Tras unos minutos, Raimundo la miró sonriendo:
- Creo que voy a morir por esto… - y besó su frente. – Y eso que cada vez nos sale mejor – le dijo mientras arqueaba arrogante su ceja izquierda.
Francisca dejó salir la risa por su garganta en una carcajada que hizo que el cuerpo de Raimundo temblara por dentro. –Tu arrogancía no tiene límites, tabernero –
Raimundo sonrió. – Es cierto. Casi alcanza a la tuya…mi pequeña -. Mientras rozaba sus labios con los de ella.
- Francisca…no podemos seguir así… - le dijo de pronto seriamente.
Ella contuvo la respiración. –A…¿a qué te refieres…exactamente? -. Sin saber porqué, tenía temor ante su respuesta.
Ramundo se giró hasta quedar tumbado a su lado. Ladeó la cabeza y la miró lleno de amor.
- Creo que ya va siendo hora de que el mundo se entere de manera oficial que eres mía y que yo soy tuyo.- Se incorporó apoyándose en un codo. Tomó su mano y le dijo:
-Francisca Montenegro…¿Quieres casarte conmigo? –
Ya os vale,que es que vamos con vosotras ya lo que salga en la serie me va a parcer siempre cosa xD
Rociiiiii que bonito el final, con esa frase, me encanta y tu nueva historia por favor si, cambio de look que es lo que quiero ver yo un día en la serie xDDDD y espero que aparezca quien todas sabemos!!!!!!!!!!
Natalia aww, en que momento más dulce estan sin perder su caracter eso si me encanta jaja y a la Carmen dejamela quietecita eh???
Ruth que maravilla tia, QUE NOS VAMOS DE BODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Ya voy preparando la pamela jajajaja. Oye me tienes intrigadisima con tu nueva historia, que argumento va a tener,que lo sepas ;)
No creeis que ya nos va tocando entrevista?Que el últmo en entrevistar ha sido Alex y creo que ya pronto nos darán una a Maria o a Ramón, o a los dos que sera aun mejor ;D
Más spoilers de la semana que viene
SPOILER (puntero encima para mostrar)
FRANCISCA LOGRA UNA BUENA INFORMACIÓN (Martes)
No es Olmo sino Pedro el que acude a cenar. Francisca se lo toma muy mal. Por otro lado, Olmo informa a una dama que parece estar por encima. ¿Quien será?. Francisca inventa una buena jugada para conseguir información de primera mano dejando ver a su hija que ella puede acceder a Olmo. Eulalio le cuenta a Sebastían que Emilia no es su hermana porque Raimundo la robó de bebé. Y por si fuera poco, Emlia vive otra mentira sin saberlo, la de Severiano.
PEPA CONFIESA SER LA MADRE DE MARTÍN (Miércoles)
Pepa confiesa ser la madre de Martín en el funeral que se ha preparado para el niño, delante de todos. Más tarde sera Tristán el que de las explicaciones y afirme que en realidad Martín es hijo de Carlos y Pepa. Francisca no podrá sino maldecir el día que cuidó al que pensaba su nieto. Pepa buscará estar sola después de este episodio. Tristán se sentira cada vez más lejano a ella. Y nada ayudará menos a Pepa que saberse objeto de los cuchicheos de todo Puente Viejo.
Ruth me encanta!! menudo despertar por favor y que bonito que nos vamos de boda ¿Nosotras estamos invitadas, verdad? :D genial como siempre.
Lo de los spoiles pues no se que decir yo solo espero que Francisca y Raimundo en el funeral tengan al menos un intercambio de palabras porque estar van a estar los dos. Por cierto el luto de Francisca me gusta mucho y María tiene que estar increible en esa escena, solo con los segundos que salio en el avance me dejo impactada...
Yo seguire a la tarde con la locura de relato que me he inventadado, solo espero que os guste.
De todas formas me parece muy fuerte...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Que Francisca repudie a Martín,vale que es hijo de dos de las personas que más odia pero no le ha cogido cariño y le ha querido durante este tiempo??????Espero que solo sea el calentón de la noticia, que no sea cierto que ahora lo odie.
SPOILER (puntero encima para mostrar)No creo que llege a odiar a Martin. El pequeño no tenia la culpa de nada. Yo creo que Francisca lo que odia realmente es que ella, tan astuta como es, no se habia dado cuenta de que ese niño no era realmente su nieto. Y para colmo saber que sus verdaderos padres eran Carlos Castro, el hijo de Salvador y un malnacido más como buen Castro que es, y Pepa, a la que tambien odia por no poder separarla de su hijo. Eso sera lo que haga enfadarse a Francisca pero no creo que diga nada en contra del niño.
SPOILER (puntero encima para mostrar)si Pepa revela lo de Martín, se veía venir que Francisca repudiaría al pequeño, básicamente porque es la mala malísima de esta serie y tiene que dejar como la pobrecita a Pepa... Otra cosa es que realmente lo sienta o sea solo un papel de cara a la galería y María nos deje un escenón sola en su despacho sufriendo todavía por la desaparición de Martín
SPOILER (puntero encima para mostrar)Me da a mi que la quieren volver a poner de mala sin escrupulos cuando ya sabemos que tiene sus sentimientos. Y más hacia un niño que hasta hace nada pensaba que era su nieto y lo queria. Una cosa es que este enfandada porque le han engañado todo este tiempo y otra que lo repudie al pobre niño que no tiene la culpa de nada. Entre esto y lo de Raimundo me tienen frita.
No se si Raimundo esta en el funeral, a Emilia se le ve agarrando a Pepa pero de Rai ni rastro
pero
SPOILER (puntero encima para mostrar)dudo mucho que Francisca realmente "repudie" al niño por el simple hecho de que no sea de verdad su nieto.
En cuanto a un posible encuentro Rai-Paca,la semana pasada tampoco nos dieron ningún avance y luego salió la maravillosa escena de Raimundo recordando a su pequeña.Y luego el encuentro en la posada,que aunque no fue como nosotras esperábamos,al menos se vieron....
Espero que Rai le de el pésame,igual que con Tristan jr.
otra cosa,ya se que no tiene que ver con la serie,pero...
os presento al pequeño Tristán! recien llegadito a casa ;)
que cosa más mona,que adorable, por favor que MONADA tia, y se llama Tristán?jajaja ayyyyyyyy <3
QUE MONO
¿Te lo han regalado?¿Lo has comprado?Que bonito es!!!!!
me lo ha regalado hoy mi mejor amiga.Y si,se llama Tristán (sinceramente,me gustaba más ese nombre para él que Raimundo xDDDD)
mas monoooo....
Por cierto,felicidades atrasadas también de mi parte :), cuando cumples los años?
Vamos a tener fé en que haya pesame, creeis que se va a enterar de que Raimundo sabia lo de Pepa antes que ella?Eso si le va a enfadar pero bien....
yo espero que si no es en el funeral,si nos regalen al menos una escena entre ellos para que Raimundo le de el pésame.Ella está más vulnerable que la otra vez. Eso si
SPOILER (puntero encima para mostrar)espero que sea antes de que Pepa grite a los 4 vientos que es la verdadera madre de Martin...ahí si que se va a despertar Paca the Beast
y más cuando se entere también que su Rai ya lo sabía...si te digo la verdad,no se por dónde van a tirar los guionistas
Edito: jajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajjajjajajaaaaaaa es cierto que Rai como nombre es bastante feo (a mi tb me recuerda a ese xD).
SPOILER (puntero encima para mostrar)El funeral es el miércoles asi que esperemos ver una escena antes de eso, aunque vete a saber como cada uno esta tan ocupado con lo suyo, una con Olmo y el otro con Eulalio ya no me espero nada =S
De todas formas después de seguroque hablan del tema, ella resentida va a decirle que lo sabia antes que ella o él le va a decir que que anda despreciando al niño por eso.......
Ruth pero que cosa más MONA que gracioso por favor, que chiquitito (LL) Tristán es un nombre precioso, ami por lo menos me gusta mucho :)