FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon

Anterior 1 2 3 4 [...] 126 127 128 129 130 131 132 [...] 376 377 378 379 Siguiente
samureta
samureta
08/06/2011 23:44
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

TODOS SUS VIDEOS
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

REDES SOCIALES

elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

[/b]
Kerala
Kerala
22/09/2011 21:59
Qué bonito Rocio! te vienes derechita al infierno conmigo jejeje
bravobravo

ahí va un trocito de "Amor,lucha y rendición"

Raimundo abrió la puerta de su cuarto y juntos pasaron al interior. El silencio era incómodo y los dos estaban visiblemente nerviosos. Raimundo se quitó su chaqueta, poniéndola sobre el respaldo de la silla. Después, se enfrentó a ella.

Francisca respiraba con dificultad. Todo el valor que había demostrado al salir a hurtadillas de su casa en plena noche para poder saber la verdad de su pasado en boca de Raimundo, parecía haberse esfumado por arte de magia. Era plenamente consciente de que se encontraba a solas con él,y además, en su habitación.

Raimundo observaba todas las expresiones de su rostro. Le sonrió con ternura y se acercó a ella suavemente. Comprobó con satisfacción que ella daba un ligero respingo ante su cercanía. Buena señal,Raimundo.

- ¿Qué te trae por aquí Francisca? – le preguntó suavemente y prosiguió – y más teniendo en cuenta las horas… -

Francisca quiso responder rápidamente a su pregunta. Pero, pensándolo friamente, se sentía un poco ridícula.¿Qué vas a decirle? ¿Qué viniste a verle porque…te morías por estar cerca de él? ¿Qué tú…le amas?. El descubrimiento y posterior reconocimiento de que ella se había enamorado irremediablemente de ese hombre, la asustó sobremanera. Y si…¿y si él no me ama?.... Frunció el ceño. Su mente no paraba de darle vueltas. pero…él me...besó….Miles de preguntas bullían en su mente, despertando en ella un ligero dolor de cabeza. Llevó sus dedos a sus labios, recordando el beso de ayer. Raimundo se quedó sin respiración. Sabía perfectamente que significaba ese inocente gesto.

De repente Francisca sintió la mirada de Raimundo sobre ella y, nerviosa,empezó a moverse por la habitación mientras él la miraba expectante. Al fin habló.

-Verás…yo… - no sabía por donde empezar –Tú… -Dios mio, parecía una chiquilla nerviosa ante el hombre que amaba.

Raimundo tomó sus manos tiernamente. – Háblame, Francisca… -. Ella miró sus ojos y sintió que el corazón se le paraba. Vio reflejado en ellos la respuesta a todas sus preguntas. Él parecía amarla también. Pero decidió no confiar en sus ojos. Deseaba oirlo de sus labios.
mariajo76
mariajo76
22/09/2011 22:16
Pero díselo hombre, no la hagas sufrir, dile que la quieres con el alma vengaaaaaaaaaa

por favor que nervios SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Kerala
Kerala
22/09/2011 22:26
continuo....

-Raimundo – susurró – tú…ayer… -

Qué delicia verla así. Raimundo se vio de nuevo transportado a un tiempo que le pareció de pronto tan lejano... Los dos volvían a ser unos chiquillos que despertaban al amor.Sonrió con nostalgia. El vivo recuerdo de ese amor era lo que le había mantenido con vida todos estos años. Tocó de nuevo la felicidad con la punta de los dedos cuando sus almas se reencontraron hace unas semanas. Y ese mismo amor le había sostenido cuando ella perdió la memoria.

-Eso…ya lo habías dicho… - A pesar de todo, no podía evitar picarla. - ¿Qué es lo que te preocupa? –

Ella le miró con enfado. ¿Qué es lo que me preocupa? Y encima…¿se atreve a burlarse de mi?. Se separó de él. – Yo…solo quería saber porque no habías venido hoy a visitarme, eso es todo- le dijo con todo el orgullo que pudo.

Raimundo sonrió. – Creo que en realidad, quieres saber por qué te besé ayer y hoy no he vuelto para…repetirlo-.

Ella se volvió hacia él visiblemente enfadada.

–Serás presuntuoso y… -.

Toda su palabrería quedó en el aire cuando contempló la mirada tan cargada de amor que le estaba dedicando Raimundo. Él abrió de repente sus brazos, y ella sintió que no tenía poder sobre su cuerpo. Corrió a refugiarse en ellos. Se unieron en un abrazo infinito. Ella se aferró a él temiendo que si le soltaba, todo se esfumaría. Raimundo solo podía dar gracias a la vida, porque, a pesar de que ella seguía sin recordar su pasado, el amor había renacido en ellos. Tendrían una segunda oportunidad. Poco le importaba si ella recuperaría alguna vez o no la memoria. Solo le importaba que ella le amaba.

Francisca abrió lentamente los ojos. Se sentía tan llena de dicha,tan llena de amor por él…De repente, algo llamó su atención.
Naryak
Naryak
22/09/2011 22:27
A ver si no me dejo nada ;)

Gracias chicas, me voy un día y ya os echo en falta que lo sepais, se que hay días peores y otros mejores pero a veces trabajar de cara al publico me cuesta porque hay gente que vamos xD, pa echar de comer aparte y más vale que les estas ayudandko, pero bueno, luego me consuelo pensando que alguien les aguantara a esas personas en sus casas jaja y no sere yo :P

A ver si no me dejo nada!!

Sobre los spoilers, vamos esto va de mal en peor que quereis que os diga, la trama que le han endosado a Raimundo no tiene ni pies ni cabeza y cómo lo quieren dejar, esperemos que le den una vuelta a la historia porque es que se han lucido.

El capi de ayer me mee con lo de la estatua por favor el alcalde que santos cojones tiene ir y enseñarsela carcajada ay por favor jajaja,que tio, las caras que ponia ella espectaculares jajaja en cuanto lo guardo en el cajón dije y si lo encuentra Raimundo????asi que ADORO VUESTRAS IDAS DE OLLA por favor, ese Raimundo comparando la copia con el original, asi se hace, gracias chicas.

Hoy La Paca con el cura grandiosa, ya ni creyendo en ese Dios que mira las desgracias que permite,increible Maria,increible.

El Olmo no me parece tan tan guapo, pero me pone un montón esa voz, la verdad es que esta para hacerle unos favores xD el muchacho.

Ruth y tanto Emlia le pone ojitos a Alfonso que te lo digo yo xD, todavia no lo sabe la muy tonta.
Sobre tu historia me encanta, me parto cuando ven a Francisca tan docil y domabe los demás personajes es que es muy grande xD y ya la parte de estos dos,que el no se puede contener que ella no sabe lo que tiene UYYYYYYYYYYY POR FAVOR, sigue,sigue.
Tu butaca-encuentro del otro que sepas que no ha tenido precio, que pasión, como toma ella el control JODO tia si es que menudos calores me entran de imaginarlo,gran escena.
Y lo de los recuerdos con las capturas me ha emocionado mucho, que tu sabes escribir cualquier situación ;) pecaminosa o no pecaminosa :P

Lourdes reina ya echaba de menos Eres mi Verdad, ya es que soy mega-fan de Alicia y Alejandro, por cierto mi Esteban te llamaaaaaaaaaaaaaaaa ("sacame en tu historia,sacame de nuevo") lo oyes?????:P. Bueno ya y tu boceto-historia siguela!!!!!;)

Cris,que interesante se esta poniendo esto hija, siguelo,que me tienes ahi con la tensión de lo que paso!!!seguro que le da mil vueltas a lo de la serie ahora mismo.

Miri que maravilla,que dulce, cuanto amor, es que pagaria por ver eso en la tele, ojála pase, ojála,yo lo veo posible, Rai siempre ha estado ahi apoyandola en los duros momentos, veo probable que vaya a verla.

Rocio,como que no sabes escribir encuentros???Pero tu has viso lo que has escrito?MAGNIFICO, romantico,ufffffff ya con la notita me caia para atrás pensando que les iba a llevar al encuentor y ya cuando se ha producido,magico ;), de veras.

Asi que no dejeis ninguna de deletairme con vuestras historias que me alegrais el día!

Y si hay que ir al infierno se va carcajada
Kerala
Kerala
22/09/2011 22:42
continuo....

Sobre la mesilla, al lado de la cama, vio un pequeño y desgastado libro. Raimundo, que era ajeno a lo que ella acababa de descubrir, solo notó que Francisca se separaba despacio de él para luego ir a por…No.El corazón pareció querer salírsele por la boca. Encima de su mesilla estaba el libro de poemas de Rosalía de Castro que él le había regalado cuando no eran mas que unos muchachos. Y Francisca parecía…¿reconocerlo?...Corazón no seas impaciente y detén un instante tu emoción…tal vez sea solo un sueño….

Francisca había tomado el libro entre sus manos y lo miraba sin entender. Sentía una opresión en el pecho. Era como si ella tuviera una especial conexión con aquel libro. Deslizó suavemente los dedos por la tapa y finalmente lo abrió. Había una dedicatoria.

”Que estas rimas sean el principio de una pasión compartida”
R.

R. Raimundo. ¿Qué…qué era eso que sentía ante esas palabras?. Elevó una de sus manos hasta su frente. Lo que comenzó hace unos instantes como un ligero malestar en su cabeza se estaba convirtiendo en insoportable dolor. Raimundo la contemplaba sin saber si debía acercarse a ella o no. El aire se había vuelto espeso en la habitación y solo unos tortuosos golpes rompían en silencio. Eran los latidos de su corazón.

De repente, un pinchazo en la sien le provocó a Francisca tal dolor que cerró con fuerza los ojos y le hizo soltar el libro de sus manos. Raimundo, asustado, acortó la distancia que les separaba y la agarró con firmeza por los hombros:

- Mi pequeña…¿estás bien? – su voz sonaba preocupada. Francisca sintió que se le paraba el corazón ante ese apelativo.

- ¿Co…cómo me has…llamado?… -.

Súbitamente, le miró a los ojos. Ahogó un grito. De repente, lo vio todo claro. Incesantes imágenes surcaban su mente: Raimundo de niño jugando con ella…los dos corriendo por el campo…su primer beso…la primera vez que hicieron el amor…Después,angustia y mucho,mucho dolor. Años de separación y de un amor oculto bajo el velo de la enemistad. Su enfermedad. Francisca llevó sus manos a sus labios.Siguió recordando. Raimundo besándola mientras ella lloraba. El hospital. Su despedida. Después, todo se volvía negro. Pero ella…ella estaba viva. Había sobrevivido y de nuevo estaba ahí, con él.

- Ra…Raimundo…- le susurró con lágrimas en los ojos.

El tiempo se detuvo y la felicidad explotó de lleno en el pecho de Raimundo. Francisca, su pequeña…Comenzó a llorar. Las lagrimas se deslizaban incontenibles por sus mejillas. Se sentía tan afortunado…solo con mirar sus ojos él supo que ella había empezado a recordarlo todo.

Francisca llevó sus manos al rostro de Raimundo, tomándolo con delicadeza. Besó sus lagrimas mientras que las de ella hicieron su aparición.

–No llores, mi amor…he vuelto…estoy aquí contigo…para siempre- .

Raimundo besó sus labios con toda la dulzura y amor de su corazón. Parece que la vida, volvía de nuevo a sonreirle. Francisca colocó sus brazos alrededor de su cuello y respondió a su beso. No necesitaban palabras. Sus corazones lo dijeron todo por ellos.
mariajo76
mariajo76
22/09/2011 22:45
Dime que lo que le llama la atención es algo bueno como una caja de preservativos o algo así, tienen que estar juntos, por favor casi se me caen las lágrimas cuando abre los brazos y ella corre a refugiarse en ellos que dulce.

Silvi, desde aquí tenemos que hacer una plataforma para Ina. PLATAFORMA POR UN SEGUNDO FINAL PARA MI VERDAD ERES TÚ.

¿Te imaginas a mi Alejandro con Alicia juntitos,casados y con un pequeño Esteban o una pequeña Esperanza?
¿Te imaginas a tu Esteban guapo de la muerte que consigue curar las heridas de su corazoncito y se vuelve a enamorar?
¿te imaginas a Francisca y Rai discutiendo por el nombre de su niño y a la Paca de antojos?
¿Te imaginas a Fernando Ulloa en la cárcel o en el manicomio o peor, casado con Elena Montenegro?

Silvi, únete a mi PLATAFORMA POR UN SEGUNDO FINAL PARA MI VERDAD ERES TÚ.

EDITO: Kera te me has adelantado pero lo de la caja de condones hubiera molado
Naryak
Naryak
22/09/2011 22:45
AY AY AY AY AY
Y se borro la amnesia con ese libro y con esas palabras "Mi pequeña"
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
"Para siempe" Me dice a mi Raimundo eso y no se si vivo.
Que bonito,de verdad.
We love you Ruth que lo sepas xD

EDITO: Por supuesto!!!!!! Mariajo que me uno a tu plataforma coñe y despue de imaginarme lo que has dicho más xDDDD. Las gafes al reves de manifestación xD. Tu presidenta que tus ideas no tiene precio!!!!!!!!

PLATAFORMA POR UN SEGUNDO PARA MI VERDAD ERES TÚ si

Por un Rai,una Paca,un Alejando,una Alicia y un Estebán que se merecen ser felices!!!!!!!!!!!!(Estebán a poder ser que se enamore de una tal Silvia xD por comentar COF COF)

¿Nos hacemos camisetas?
Kerala
Kerala
22/09/2011 22:50
jejeje me mola lo del final alternativo de Eres mi verdad
me gustan tus propuestas mariajo

Edito: ¿condones? ¿para qué? ya no hay peligro jajaja estos van a pelo
Naryak
Naryak
22/09/2011 22:53
¿Que no hay peligro?Diselo a Lourdes carcajada a ver que paso en su relato.

Veo muy interesante la trama del nuevo, parece buen actor, o es la voz que ya me hace ver todo bueno en él?????¿¿¿LOL que destierre a nuestra Paca y se vaya pa la taberna y le hago 14 hijos xD
Kerala
Kerala
22/09/2011 22:56
Silvi,me encantaría que este tio (que tiene una voz que me pone....uffff) arruinara a Francisca y ella tuviera que estar bajo el amparo de Raimundo. Pagaría por ver eso.

p.d. oye,yo si quereis un pequeño Raimundito me lo decis eh?? que algo se podrá hacer xD
mariajo76
mariajo76
22/09/2011 22:57
haced un cartel ja ja.

Chica vete tú a saber lo mismo hay un óvulo resistente y un espermatozoide Indiana Jones y la liamos pero bien.

Al nuevo le iba a poner yo mirando a Pamplona pero ya, me parece guapisísimo

Tía Kera que bonito, de verdad que me ha emocionado, por un momento he pensado que al Rai le iba a dar un infarto y la jodíamos.

EDITO ¿A qué no hay para preñar a la Paca?
Kerala
Kerala
22/09/2011 23:00
jajaja pobre Rai,como le iba a provocar yo un infarto...
además ya se acabaron los dramas en este relato.Bastantes hay en la serie (y encima hoy voy y me trago los 10 últimos minutos de Bandolera,y vaya llorera con la muerte de Miguel...y eso que no la sigo!!)

Me alegro que os haya gustado ;)

Edito: si miri,aun continuaré un poquito mas con el relato...aunque ya no mucho,el fin está próximo.

mariajo...¿me estás retando?
Naryak
Naryak
22/09/2011 23:04
Eso Ruth tu ahora alegrías pero que sepas que ha merecido mucho la pena la amnesia, por leer todo esto, y esa manera de recobrar la memoria AW.Ya te lo he dicho pero es que....

Yo Bandolera he visto algun ratillo sobre todo porque me gustan Roberto y Eugenia ;) Ya podian aprender de como llevan el amor ese tras los años de Carmen y Germán que mira que no viendolo mucho ya he visto unas cuantas escenas subidas de tono,ay si aprendieran a hacer eso con el Rai y la Paca otro gallo cantaria :P

Mariajo me meo carcajada vete a saber igual hay algun ovulo que sobrevive ahi, esperando a Raimundo xDDDDDDD

Pa Pamplona no lo pongas que a ver si lo voy a ver yo carcajada y me vas a dar envidia, tu pa Cuenca que asi yo no sufro jajajaja

Lna reina...¡NECESITAMOS ESE OTRO FINAL!
mariajo76
mariajo76
22/09/2011 23:07
Miri que no le pedimos a Ina que no haga su final, sólo faltaría,además de que está escribiendo ese relato maravilloso sacando tiempo de donde no lo tiene que además fuéramos con exigencias, sólo que cuando termine haga otro que nos deje mejor el cuerpo por que en mi destino eres tú de Alejandro y Alicia no existen, Esteban siguió solito toda su vida...vamos que después del limón y si a Ina le parece bien, querríamos azucar

EDITO: Kera te digo que no hay para preñar a una Paca de 50 años, ahí si que le da un infarto al Rai
mariajose1903
mariajose1903
22/09/2011 23:14
yo creo que la paca se arruinará y acabara al amparo de raimundo...que la ayudara....y quien sabe...imagino que francisca cambiara su caracter y se volvera buena (ojo que para mi es buena.,,pero entiendo que para la gente sea un mal bicho)

entonces volveran a retomar su amor...

ah yo quiero un raimundin!! que la paca esta de buen año todavia....y el rai ni te cuento...

a ver si le quitan el moño y le ponen otros vestidos mas juveniles....estaria guapisima con el pelo suelto a que si? y con algo de escote.....asi rai si se nos demaya de verdad

edito:cada vez que veo las imagenes de cuando raimundo le salva la vida a francisca pienso...que guapa esta francisca ahi...tiene una cara tan dulce...con su mano ahi en la barba de raimundo....me emociono y todo...se merecen otra oportunidad
Kerala
Kerala
22/09/2011 23:18
mariajo,cosas más raras se han visto jajaja
no es tan raro que una de 50 años se quede preñada eh?? y si tenemos en cuenta que estos llevan sin catarse demasiado y que lo harían como conejos,es probable que pasara.

mariajose,a mi me encantaría que le dejaran un día el pelo suelto y raimundo la viera así
Naryak
Naryak
22/09/2011 23:20
Seria muy grande ver a la Paca con el pelo suelto, un poquito más sexy, entonces a Raimundo no se le ocurririan las ideas esas que tiene ahora de "seguir siendo enemigos"....Ya te digo yo que no carcajada

Mirar la Ana Rosa Quintana,con cuantos años se quedo embarazada de gemelos??¿casi 50 no???
Kerala
Kerala
22/09/2011 23:26
lo que no se es cómo se controla ella con lo macizo que está Raimundo y lo guapete que se pone cada vez que va a verla.Yo le habría saltado ya a la yugular.
(lo siento,me gusta demasiado Ramón Ibarra xD)

por cierto,una cosa...a ver si es verdad que hay una erupción de un volcán y se lleva a los Mirañar un rato hum y Juan y Soledad también
mariajo76
mariajo76
22/09/2011 23:29
bua, la Paca con el pelo suelto...ni de coña salvo que los guionistas laman la cantidad suficiente de sapos como para escribir un guión en condiciones

Edito: lo que me consuela de que el 29 vuelvo a trabajar es que no tendré que ver a esos 5, que son una agonía.
Sigo pensando que al Mauri le pone la Sole y viceversa y como le siga tocando los webs el Maui la va a poner mirando a Cuenca,( pa que no haya problemas Silvi)
mariajose1903
mariajose1903
22/09/2011 23:42
pues yo creo que el cambio de imagen de francisca llegara si es verdad que se arruina...

tendra que cambiar su peinado (pq ya no tendra criadas para peinarla) y sus vestidos por ropa mas modesta...como los del pueblo llano...ahi seguro que cambia...

y si yo fuera ella tambien me lanzaria a la yugular de raimundo!

edito: yo creo que mauricio esta enamorado de francisca....no se por que...pero me da que si...hoy cuando le ha dicho la paca lo de que su sitio es ser perro guardian ha puesto ojitos y todo...

.
edito otra vez: a ver una chorrada que se me ha ocurrido a ver que opinais...yo creo que raimundo robo a emilia porque realmente no habia tenido hijos con natalia (igual sebastian no es suyo) y queria darle un hijo pero lo que el no sabia es que tenia un hijo con la montenegro.: tristan! ya se que es una tonteria pero queria decirlo ejejejeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 126 127 128 129 130 131 132 [...] 376 377 378 379 Siguiente