El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon
08/06/2011 23:44
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
22/09/2011 15:50
ja ja Fran yo no debería ir al infierno, yo soy un
, sois vosotras las que me pervertís, que sois unas
, sois vosotras las que me pervertís, que sois unas
22/09/2011 15:53
Kera, como estaba el capítulo a la vez se me pasó tu mezcla imágenes-texto, pero ya he buceado en las páginas que escribimos ayer y lo he encontrado y solo te digo... genial!! La verdad es que Ramón es muy expresivo y te transmite todo lo que está sintiendo Raimundo y si lo unimos ya a tu texto... pues genial!!
PD: al final alguien subió esa escena a youtube?
PD: al final alguien subió esa escena a youtube?
22/09/2011 15:59
Crippy creo que no la subió nadie al youtube.
22/09/2011 16:15
mariajo yo de momento tambien soy un
pero debemos reconocer que esta pareja saca lo peor de nosotras aunque si lo peor es hacer relatos tan buenos como los que tenemos aqui seamos las peores sin importarnos si vamos a ir al infierno o no
pero debemos reconocer que esta pareja saca lo peor de nosotras aunque si lo peor es hacer relatos tan buenos como los que tenemos aqui seamos las peores sin importarnos si vamos a ir al infierno o no
22/09/2011 17:48
La Paca se nos vuelve atea... ¡Otra cosa más en común con Raimundo, vamos mejorando! (es broma, la escena con Don Anselmo era de poner los pelos de punta)
Gracias Third por contestar, espero que alguna de las chicas que suben los videos habitualmente se anime a subir esta escena
Gracias Third por contestar, espero que alguna de las chicas que suben los videos habitualmente se anime a subir esta escena
22/09/2011 17:49
Peazo de escena con el cura, joer me ha puesto los pelos de punta
22/09/2011 17:57
Muy emotiva la escena de Francisca con el cura. Si esque no se como puede tener fe en Dios despues de todo lo que le ha pasado, ya no solo en los ultimos meses sino en su vida entera.
Esta escena ha sido una demostración más de que María borda el papel ya sea siendo la peor persona del mundo o la más vulnerable.
Esta escena ha sido una demostración más de que María borda el papel ya sea siendo la peor persona del mundo o la más vulnerable.
22/09/2011 18:06
yo pensé lo mismo que tú que igual ahí había acercamiento pero la verdad es que muchas ilusiones no me hago, ahora que lo que me faltaba, que pongan a Raimundo de asesino y robaniños ¿qué será lo siguiente?
22/09/2011 18:48
La verdad es que el capítulo de hoy me ha encantado. Me gusta ahora mismo como están las tramas. Nuestro Rai el pobre acongojadito con lo de Eulalio y Francisca sufriendo por lo de Martín... anda que no podrían aprovechar y apoyarse el uno en el otro...
Pd: me ha gustado mucho la escena de Ramiro y Mariana, son de un tierno!
Edito: Kera, el nuevo tiene una voz impresionante
Pd: me ha gustado mucho la escena de Ramiro y Mariana, son de un tierno!
Edito: Kera, el nuevo tiene una voz impresionante
22/09/2011 18:52
Fantástica María hoy...me ha dejado flipada en la escena con el cura 
A ver qué pasa con Rai...
y el nuevo me mola mucho

A ver qué pasa con Rai...

y el nuevo me mola mucho
22/09/2011 19:00
el nuevo está pero buenísimo,no me extraña que a Pepa se le cayeran las bragas, se me han caído hasta a mí, tremendo el tío ese, que ojazos y que labios, madreeeeeeeeeeeeeeeee
22/09/2011 19:09
Ola guapas,perdon por no meterme ayer pero tuve un día asqueroso en el curro,de verdad he elegido mal la profesión xD llegue a las 11,hoy cambiaba el turno por uno de mañana, y solo me apetecia meterme a la cama =S
Decis que esta bien el capitulo??Pues nada me pongo a verlo y luego os leoooooo todo lo que me perdi ayer que seguro que habeis dejado vuestros relatos por ahi y comento ^_^
Que el nuevo esta bueno?Eso hay que verlo xDDDDDDDDDD
Decis que esta bien el capitulo??Pues nada me pongo a verlo y luego os leoooooo todo lo que me perdi ayer que seguro que habeis dejado vuestros relatos por ahi y comento ^_^
Que el nuevo esta bueno?Eso hay que verlo xDDDDDDDDDD
22/09/2011 20:00
Silvia!! ya se te echaba en falta.
Olmo es guapo si pero tiene algo que no me terminda de atraer no se... además eso de que venga a destruir a Francisca no me parece bien. Aunque si se cumple el relato de PACA´S TABERNER le hago una estatua y dos si hacen falta :)
Olmo es guapo si pero tiene algo que no me terminda de atraer no se... además eso de que venga a destruir a Francisca no me parece bien. Aunque si se cumple el relato de PACA´S TABERNER le hago una estatua y dos si hacen falta :)
22/09/2011 20:46
Silvi 
A veces el curro es un asco...
P.D. La voz de Iago me causa escalofrios...y no de miedo precisamente

A veces el curro es un asco...
P.D. La voz de Iago me causa escalofrios...y no de miedo precisamente
22/09/2011 20:46
a ver si raimundo y francisca ahora van aa unir sus fuerzas...porque hoy se ha visto como raimundo se preocupa por sebastian y los problemas con la conservera...al fin y al cabo si francisca tiene problemas tambien los tiene su hijo...
y por otro lado...raimundo y francisca tienen que encontrarse para hablar de lo de martin...pero creo que sera cuando todos sepan que es hijo de pepa..y raimundo la defendera....en fin no se...son teorias mias...
el caso es que nos den una escena ya...pero de amor o por lo menos de acercamiento y ternura..no de discusiones..
y por otro lado...raimundo y francisca tienen que encontrarse para hablar de lo de martin...pero creo que sera cuando todos sepan que es hijo de pepa..y raimundo la defendera....en fin no se...son teorias mias...
el caso es que nos den una escena ya...pero de amor o por lo menos de acercamiento y ternura..no de discusiones..
22/09/2011 20:53
tocaya yo ya no espero na de na, igual con suerte allá para abril del año que viene 10 episodios antes de que termine solucionan el tema rápido y mal
Kera a mi me pasa lo mismito con el Olmo, pero en vez de escalofríos me dan sudores
¿que haces que no estas con tu historia?, al final os voy a meter a Ina y a tí en un sotáno en plan chinos ilegales para que escribais a destajo
Kera a mi me pasa lo mismito con el Olmo, pero en vez de escalofríos me dan sudores
¿que haces que no estas con tu historia?, al final os voy a meter a Ina y a tí en un sotáno en plan chinos ilegales para que escribais a destajo
22/09/2011 21:10
Espero que os guste :) no tengo mucha practica en esto de escribir encuentros, por no decir ninguna, pero lo he hecho lo mejor que he podido. Ya cojere practica. De todas formas mi relato va lentito y es bastante suave asi que a la hora de juzgarlo tenerlo en cuenta :D bueno despues de soltaros estos, como persona insegura que soy, os dejo la continuación de mi relato.
Raimundo se sentó en una de las sillas que había en el jardín de la Casona. Sonrió. Recordando el encuentro de aquella mañana. Recordando como Francisca lo buscaba con la mirada. No esperaba verla allí. En medio de la plaza. Mirándolo a través del cristal. Aquel día se había levantado apesadumbrado. Sin ganas de nada. Pero al verla. Al verla su corazón comenzó a latir con fuerza. Soltó una pequeña carcajada. Recordando a Dolores Mirañar. Ella se había metido entre sus miradas. Entrometiéndose. Como siempre lo hacía. Pero pensándolo bien debía de estarle agradecido. Dolores, sin saberlo, le había dado el tiempo suficiente para correr hacia su habitación. Coger papel y lápiz. Y escribir. Le había dado el tiempo justo para citar a Francisca allí. En el jardín de la Casona. Al atardecer. “No aceptare un no por respuesta” le había dicho. Sabía que Francisca nunca se hubiese negado pero aun si decidió asegurarse. Sonrió. Recordando su sonrisa. De nuevo a través del cristal. Recordando sus pasos orgullosos. Saliendo de la plaza. Plaza en la que los dos habían estado tan cerca…
Dirigió una mirada hacia el cielo. Aquella era la hora acordada. El sol ya se escondía entre las montañas. Estaba comenzando a impacientarse. Saber que estaba tan cerca de ella y no poder mirarla. No poder acariciarla. Besarla… Aquello lo estaba matando.
Francisca salió sigilosa de su escondite. Llevaba un par de minutos observándolo en silencio. Mirándola embelesada. Viendo como poco a poco la paciencia en él disminuía. Su corazón palpitaba fuertemente. Necesitaba acercarse. Besarle. Acariciarle. Sentirle cerca. No hubiera aguantado un segundo más en aquel escondite. Con cuidado camino hacia él. Procurando que sus pasos no sonasen demasiado. Intentando que él no la descubriera. Se acercó a él.
-¿Me echabas de menos?- le pregunto en un suave y delicioso susurro.
Raimundo se sobresaltó. Solo fue un segundo. Aquella voz… Por fin la tenía cerca. Su corazón comenzó a palpitar fuertemente. Se levantó como por resorte. Se giró. Quedando frente a ella. Haciendo coincidir sus miradas.
–No sabes cuánto.- le dijo suavemente.
Francisca sonrió. Lo amaba. Nadie podría negarlo nunca. Le dio un rápido beso en los labios. Dejándolo con ganas de más.
-Raimundo.- dijo. Poniendo una mueca pensativa mientras lo hacía.- desde cuando un caballero invita a una dama a una cita y resulta que ella ha de poner la casa.- preguntó divertida.
Raimundo la miro sorprendido. Soltó una pequeña carcajada. Intentando eliminar el deseo que lo recorría. No lo consiguió. La ciño por la cintura.
-¿Acaso hubieras acudido a una “cita” en la taberna?- contestó con otra pregunta.
Francisca sonrió. Sabía que en el fondo tenía razón. Aunque… hubiese sido capaz de ir al centro de la tierra por estar junto a él. Meneo la cabeza.
Raimundo observaba las muescas que pasaban por el rostro de ella.
-¿En qué piensas mi pequeña?-preguntó Raimundo. Al tiempo que alzaba las cejas.
Ella lo miro. Derrochando amor por sus ojos.
-¿Cuánto tiempo hacia que no me llamabas así?-pregunto.
Raimundo la miro estañado.
-Solo hace 4 días desde que te lo dije por última vez.
Francisca se acercó a él. Mirándolo a los ojos.
-Pues se me han hecho una eternidad.- susurró.
Deslizo su mano por el cuello de él. Atrayéndolo hacia sí. Sin dejar de mirarle a los ojos. Sintiendo sus corazones latir a un ritmo descontrolado. Raimundo atrapó el labio inferior de ella entre los suyos. Ella contraatacó. Sintiendo el calor de sus labios. Sintiendo la pasión que ha ambos consumía. Las manos de él se perdían en su cuerpo. La tocaba. Haciéndola sentir millones de escalofríos por esa espalda que él acariciaba. Raimundo deslizó sus manos por su espalda. Llegando a su cintura. Perdiéndose en sus caderas. Francisca necesitaba respirar. Pero deseaba seguir besándolo. Sintiendo su cuerpo junto al suyo. Se separó. Bajo sus manos desde su cuello hasta su pecho. Comenzando a desabotonar su camisa. Los botones. El primero. El segundo. El terc…Raimundo la beso. De nuevo. Con fuerza. Con pasión. Olvidándose momentáneamente de los botones. Los botones. Recordó lo que estaba hacia antes de que él la besara. Continuo. El tercero. El cuarto. Sin dejar de besarlo. Pero… Paro el beso. Sin dejar de mantener el contacto. Sin dejar que sus labios dejasen de rozar los de él. Acarició con ellos su barba. Su mejilla. Bajo. Su cuello. Lo atacó. Como una depredadora a su presa. Raimundo emitió un jadeo de placer ante semejante ataque. Francisca se separó. Lo miro a los ojos. Sin hablar. Las palabras habían dejado de ser importantes. Volvió a los botones. Ya está. El último. Lo desabrochó. Raimundo no quería quedar atrás. La atrajo con fuerza. Eliminando la escasa distancia que separaba sus cuerpos. La beso. Deslizo sus manos hacia arriba. Por su espalda. Sin dejar de besarla. Desabrocho los botones de su vestido. La mitad. Francisca se separó. Antes de perder el poco juicio que le quedaba.
-Sera mejor que… continuemos esto… arriba.- consiguió decir. Intentando respirar algo. Intentando no morir.
Raimundo le respondió con otro beso.
Raimundo se sentó en una de las sillas que había en el jardín de la Casona. Sonrió. Recordando el encuentro de aquella mañana. Recordando como Francisca lo buscaba con la mirada. No esperaba verla allí. En medio de la plaza. Mirándolo a través del cristal. Aquel día se había levantado apesadumbrado. Sin ganas de nada. Pero al verla. Al verla su corazón comenzó a latir con fuerza. Soltó una pequeña carcajada. Recordando a Dolores Mirañar. Ella se había metido entre sus miradas. Entrometiéndose. Como siempre lo hacía. Pero pensándolo bien debía de estarle agradecido. Dolores, sin saberlo, le había dado el tiempo suficiente para correr hacia su habitación. Coger papel y lápiz. Y escribir. Le había dado el tiempo justo para citar a Francisca allí. En el jardín de la Casona. Al atardecer. “No aceptare un no por respuesta” le había dicho. Sabía que Francisca nunca se hubiese negado pero aun si decidió asegurarse. Sonrió. Recordando su sonrisa. De nuevo a través del cristal. Recordando sus pasos orgullosos. Saliendo de la plaza. Plaza en la que los dos habían estado tan cerca…
Dirigió una mirada hacia el cielo. Aquella era la hora acordada. El sol ya se escondía entre las montañas. Estaba comenzando a impacientarse. Saber que estaba tan cerca de ella y no poder mirarla. No poder acariciarla. Besarla… Aquello lo estaba matando.
Francisca salió sigilosa de su escondite. Llevaba un par de minutos observándolo en silencio. Mirándola embelesada. Viendo como poco a poco la paciencia en él disminuía. Su corazón palpitaba fuertemente. Necesitaba acercarse. Besarle. Acariciarle. Sentirle cerca. No hubiera aguantado un segundo más en aquel escondite. Con cuidado camino hacia él. Procurando que sus pasos no sonasen demasiado. Intentando que él no la descubriera. Se acercó a él.
-¿Me echabas de menos?- le pregunto en un suave y delicioso susurro.
Raimundo se sobresaltó. Solo fue un segundo. Aquella voz… Por fin la tenía cerca. Su corazón comenzó a palpitar fuertemente. Se levantó como por resorte. Se giró. Quedando frente a ella. Haciendo coincidir sus miradas.
–No sabes cuánto.- le dijo suavemente.
Francisca sonrió. Lo amaba. Nadie podría negarlo nunca. Le dio un rápido beso en los labios. Dejándolo con ganas de más.
-Raimundo.- dijo. Poniendo una mueca pensativa mientras lo hacía.- desde cuando un caballero invita a una dama a una cita y resulta que ella ha de poner la casa.- preguntó divertida.
Raimundo la miro sorprendido. Soltó una pequeña carcajada. Intentando eliminar el deseo que lo recorría. No lo consiguió. La ciño por la cintura.
-¿Acaso hubieras acudido a una “cita” en la taberna?- contestó con otra pregunta.
Francisca sonrió. Sabía que en el fondo tenía razón. Aunque… hubiese sido capaz de ir al centro de la tierra por estar junto a él. Meneo la cabeza.
Raimundo observaba las muescas que pasaban por el rostro de ella.
-¿En qué piensas mi pequeña?-preguntó Raimundo. Al tiempo que alzaba las cejas.
Ella lo miro. Derrochando amor por sus ojos.
-¿Cuánto tiempo hacia que no me llamabas así?-pregunto.
Raimundo la miro estañado.
-Solo hace 4 días desde que te lo dije por última vez.
Francisca se acercó a él. Mirándolo a los ojos.
-Pues se me han hecho una eternidad.- susurró.
Deslizo su mano por el cuello de él. Atrayéndolo hacia sí. Sin dejar de mirarle a los ojos. Sintiendo sus corazones latir a un ritmo descontrolado. Raimundo atrapó el labio inferior de ella entre los suyos. Ella contraatacó. Sintiendo el calor de sus labios. Sintiendo la pasión que ha ambos consumía. Las manos de él se perdían en su cuerpo. La tocaba. Haciéndola sentir millones de escalofríos por esa espalda que él acariciaba. Raimundo deslizó sus manos por su espalda. Llegando a su cintura. Perdiéndose en sus caderas. Francisca necesitaba respirar. Pero deseaba seguir besándolo. Sintiendo su cuerpo junto al suyo. Se separó. Bajo sus manos desde su cuello hasta su pecho. Comenzando a desabotonar su camisa. Los botones. El primero. El segundo. El terc…Raimundo la beso. De nuevo. Con fuerza. Con pasión. Olvidándose momentáneamente de los botones. Los botones. Recordó lo que estaba hacia antes de que él la besara. Continuo. El tercero. El cuarto. Sin dejar de besarlo. Pero… Paro el beso. Sin dejar de mantener el contacto. Sin dejar que sus labios dejasen de rozar los de él. Acarició con ellos su barba. Su mejilla. Bajo. Su cuello. Lo atacó. Como una depredadora a su presa. Raimundo emitió un jadeo de placer ante semejante ataque. Francisca se separó. Lo miro a los ojos. Sin hablar. Las palabras habían dejado de ser importantes. Volvió a los botones. Ya está. El último. Lo desabrochó. Raimundo no quería quedar atrás. La atrajo con fuerza. Eliminando la escasa distancia que separaba sus cuerpos. La beso. Deslizo sus manos hacia arriba. Por su espalda. Sin dejar de besarla. Desabrocho los botones de su vestido. La mitad. Francisca se separó. Antes de perder el poco juicio que le quedaba.
-Sera mejor que… continuemos esto… arriba.- consiguió decir. Intentando respirar algo. Intentando no morir.
Raimundo le respondió con otro beso.
22/09/2011 21:10
El camino a su habitación nunca se le había hecho tan largo y corto a la vez. No veía el momento de llegar a ella. Disfrutar con él. De él. Besarlo. Acariciarlo… definitivamente la cordura se había marchado hace tiempo. Pero no le importaba. Estaba junto a él. No existía nada más. Otro beso. Deseaba parar el tiempo. Pararlo en un beso. Uno cualquiera. En uno de los que se habían dado en el jardín. En uno de los que le estaba dando ahora. Los botones de su vestido estaban completamente desabrochados. Él se los había quitado. Parando a cada momento para hacerlo. Para besarla una y otra vez. Para acariciarla. Llegaron. Un par de pasos los separaban de la habitación. Allí estaba la puerta. Francisca y Raimundo se besaban. Sin dejar de hacerlo daban pequeños pasos. Intentando no caer mientras lo hacían. Francisca sintió el contacto de su espalda contra la puerta. Acorralada entre esta y su cuerpo. Raimundo deslizo sus labios por su rostro. Llegando a su cuello desnudo. Atacándolo. El vestido caída había un lado. Dejando ver por completo su cuello, su hombro y parte de brazo. Raimundo la volvió a besar. Jugó con su lengua. Luchando contra la de ella. Francisca abrió a duras penas la puerta. Sin dejar de besarse. Entraron en la habitación. Con cuidado de no caerse. Todavía juntos. Francisca paro el beso. Se separó un instante de él. Para cerrar la puerta. Lo hizo. Se giró. Vio como Raimundo la miraba. Respirando como podía. Aún conservaba la camisa. Estaba desabotonada. Gracias a ella. Ella le había desabrochado los botones uno a uno. Se mordió el labio. Mirándolo. Mirando su pecho desnudo. Sus ojos. Su boca. Su pelo. Sus manos. Su nariz. Su… ¡Dios! Se acercó a él quitándole la camisa en el impulso. Dejando que cayera al suelo. Hizo un pequeño movimiento con los hombros que acompañado con una de las caricias de Raimundo hizo que su vestido cayera. Uniéndose en el suelo con la prenda de él. Dejándola medio desnuda. Ya solo la cubrían unas enaguas y un bonito corsé. Raimundo la miraba. La contemplaba maravillado. Era preciosa. El corsé dejaba a la vista un sensual escote. Los pechos de Francisca iban y venían. Producto de la falta de oxígeno. Producto de la decepción por coger algo de aire. Raimundo perdió la poca que conservaba. Milagrosamente. La atrajo hacia sí. Desesperado. La besó. Dejándola sin aliento. Raimundo se quitó los pantalones. Con dificultad. Entregándose a la locura. La termino de desnudar. Al tiempo que caminaban hacia la cama. Cayeron sobre ella. Ambos completamente desnudos. Sintiendo el contacto de su piel. Embriagados con sus aromas. Deseosos de unirse de nuevo en un solo cuerpo. Se besaban desesperados. Separaron sus rostros. Mirándose a los ojos.
-Te… quiero.- le susurro ella.
-Yo… yo también… mi pequeña.- le contesto mientras intentaba tomar un poco de oxígeno.
Ella acaricio su pelo. Atrayéndolo hacia sí. Envolviéndolo en un ardiente beso. Sin más Raimundo comenzó a hacerla suya. Arrancándole un jadeo de placer. Ambos comenzaron a moverse a un compás marcado por la pasión. Acariciándose mientras lo hacían. Callando sus jadeos mediante besos. Aferrándose el uno al otro. Sintiendo que sus corazones latían al mismo ritmo. Porque ahora eran uno. De nuevo sus almas y sus cuerpos estaban unidos. Ambos llegaron a lo más alto. Sintiéndose completos. Felices. Se besaron. Cayendo rendidos en brazos del otro. Sonrientes. Se miraron. Sin poder quitar la vista de los ojos del otro. Se miraron hasta quedar dormidos. Amándose también en sueños.
-Te… quiero.- le susurro ella.
-Yo… yo también… mi pequeña.- le contesto mientras intentaba tomar un poco de oxígeno.
Ella acaricio su pelo. Atrayéndolo hacia sí. Envolviéndolo en un ardiente beso. Sin más Raimundo comenzó a hacerla suya. Arrancándole un jadeo de placer. Ambos comenzaron a moverse a un compás marcado por la pasión. Acariciándose mientras lo hacían. Callando sus jadeos mediante besos. Aferrándose el uno al otro. Sintiendo que sus corazones latían al mismo ritmo. Porque ahora eran uno. De nuevo sus almas y sus cuerpos estaban unidos. Ambos llegaron a lo más alto. Sintiéndose completos. Felices. Se besaron. Cayendo rendidos en brazos del otro. Sonrientes. Se miraron. Sin poder quitar la vista de los ojos del otro. Se miraron hasta quedar dormidos. Amándose también en sueños.
22/09/2011 21:23
la leche que pasada, me has dejado sin aliento, que pasión hija ¿y tú decias que era el primero que escribias?, pues menos mal, ha sido precioso.
Ya es definitivo Fran
Ya es definitivo Fran
22/09/2011 21:59
joe que pasada...me has dejado locaa
y es que me los imagino y todo....ains que bonitooo!! ya se qu eeso no nos lo van a dar en la serie (podrian pero no creo-como carmen y german en bandolera-) pero un poco de amor que la paca esta mu solaa
y es que me los imagino y todo....ains que bonitooo!! ya se qu eeso no nos lo van a dar en la serie (podrian pero no creo-como carmen y german en bandolera-) pero un poco de amor que la paca esta mu solaa