FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon

Anterior 1 2 3 4 [...] 121 122 123 124 125 126 127 [...] 376 377 378 379 Siguiente
samureta
samureta
08/06/2011 23:44
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

TODOS SUS VIDEOS
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

REDES SOCIALES

elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

[/b]
Kerala
Kerala
20/09/2011 22:07
jajaja lna,si es que estoy fatal xD ese Raimundo furioso me ha dejado "muelta,mi amol" xD
y de eso nada! ya sabes que tu y yo vamos en pack jajaja asi que ya estás tardando en ponerte a escribir tu versión
bueno,voy a ver si sigo...
thirdwatch
thirdwatch
20/09/2011 22:22
Mariajo es que en esta temporada han pasado de la ironía de la Paca por una Paca que recurre al insulto fácil. Se ha visto con pepa todo lo que llevamos de temporada, se vio cuando Seba sy Tristan hablaban y la Paca se dedicó a insultar a Emilia, y hoy otra vez. Para mí lo mejor del personaje de la Paca era lo lista e irónica que era, es de actuar de forma más sibilina nunca recurriendo al insulto fácil ni teniendo que ir detrás de la galena como perrito faldero cuando sería al revés
Lua23
Lua23
20/09/2011 22:35
Acabo de ver la escena!!! Gracias Cueva......y no sé, no estuvo muy allá. Vi a una Paca menos perversa (exceptuando cuando comentó lo de Emilia) y a un Raimundo más cerrado....como que ella va más en son de paz pero él no. joer Rai, si le dijiste que la quieres!!!!! ablándate un poquito, sé que es difícil pero cede algo hombre!!! Y si le hace ese comentario de Emilia es porque él la ha atacado y así se defiende ella (dando donde más duele)...pero se pasó, se pasó un poquito.

Ruth....sigue hija mía....me está encantando tu relato.....me imagino yo la carita del Rai viendo a la Paca con esa blusa!!! carcajada

lna....apúntate tú también....ya sabes que tus relatos y tus idas de ollas como dices tú, nos encantan!!!!
Kerala
Kerala
20/09/2011 22:39
sigo....

-¿Do…dónde está Emilia?- consiguió pronunciar Francisca

Raimundo intentó hablar -¿Qué…Emilia…? ¿qué…?- sentía la boca pastosa.

Francisca arqueó una ceja. Se sentía divertida a pesar de la turbadora mirada de Raimundo.–Si, Emilia…¡tu hija!- Él pareció recomponerse al fin, y trató de parecer…sereno. Dios mio ¡Qué maravilla de la naturaleza. Sonrió de medio lado. Un ateo como él daba las gracias a ese dios en el que no creía por haber puesto aquellas ropas en el camino de Francisca. Cuando viera a Emilia iba a darle lo que le pidiera.

-Ella no está aquí- se acercó peligrosamente a ella, con los andares de un felino. Se paró justo a unos pocos centímetros de ella –pero…si yo puedo serte de alguna ayuda…- su voz estaba ronca.

El pecho de Francisca se movía al ritmo de su descontrolada respiración. Ese tabernero iba a terminar por acabar con ella de manera agónica. Le estaba torturando con su mirada y su atercipelada voz.

-Es…esta blusa – acertó a decir –es…demasiado pequeña para mí- y trató de erguirse orgullosa.Con tan mala fortuna, que el primer botón de la misma, se abrió por arte de magia dejando expuesto parte de su pecho ante Raimundo . La respiración de él se detuvo. Sentía la sangre palpitar por sus venas. Mientras, Francisca notó como todo su calor corporal se concentraba en su rostro. Se miraron a los labios como dos muertos de sed. Acortaron poco a poco la distancia que les separaba. Estaban casi rozandose los labios.

-¡Padre!, aquí le traigo las verduras que me había pedido-. Se separaron tan rápido como pudieron y Francisca se fue hacía el otro extremo de la cocina, tan alejada de Raimundo como fuera posible. Emilia se acercó al puchero ajena a lo que acababa de interrumpir. Francisca trataba de recuperar poco a poco el ritmo normal de su respiración. ¿Qué acababa de suceder? Si esa muchacha no llega a entrar,ellos…. Cerró los ojos.

-¿Ya ha desayunado señora?- oyó una voz que le hablaba. Abrió los ojos y se encontró a Emilia mirándole de una forma extraña. –Eh…si…será mejor…que me vaya a preparar las mesas…-.

-¿Qué le ocurre a la Doña?- Emilia miró a su padre.

-No es nada,hija...- le sonrió. Pero no pudo evitar que sus ojos siguieran a Francisca hasta que desapareció por la puerta. Sentía una mezcla de asombro, deseo…y otro sentimiento que no se atrevía a reconocer. Hoy va a ser un día muy…duro pensó antes de volver a remover el puchero.
mariajose1903
mariajose1903
20/09/2011 22:39
chicas habeis leido eso de que la semana que viene hay un salto temporal en la serie...?

al parecer martin aparece pero con algunos años mas (y es otro actor) y empieza la caida de los montenegro (la paca de tabernera)

sera verdad?
mariajo76
mariajo76
20/09/2011 22:44
buajaja ni te imaginas lo "duro" que va a ser. Sigueeeeeeeeeeeeeeee, por que Francisca se haga dueña de la taberna yaaaaaaaaaaaaa, los va a llevar a todos de culo, de ahí la lleva a la guía michelín, menuda es ella. Plataforma por una Paca Hilton

¿dónde has leido eso tocaya?
mariajose1903
mariajose1903
20/09/2011 22:49
mariajo lo he leido en la pagina de antena 3 en los comentarios que pone la gente....al parecer lo dicen muy seguros que si hay un salto temporal de años....y ponen eso..que martin vuelve pero es otro actor y que empieza la caida de los montenegro....no ponen como quedan ni como estan las cosas.

no se si sera verdad...porque lo habrian anunciado como en bandolera no?

no se...ay dios...a ver como estan estos dos...o mas sosegados o siguen igual...pero que mal qeu haya un paron...porque joe ahora o nunca estan juntos..
Mariadiaz97
Mariadiaz97
20/09/2011 22:51
Ehh chicas quien no se ah meao de la risa con la foto de la paca? Amos yo me eh descojonado carcajada

mariajo76
mariajo76
20/09/2011 22:54
a ver, y esto es una opinión personal, hay demasiadas tramas abiertas como para que haya un salto, de entrada aparecen personajes nuevos como el Olmo Mesa ese, después que pasa con Pepa, se resigna por las buenas y ya está y que pasa con Emilia y sus supuesto padre, y que pasa con Sole y Ramiro- mauricio- Juan, que pasa con la relación Alfonso- Emilia y que pasa con nuestra pareja, si les echan más años encima van a estar decrépitos

yo creo que la gente se lo inventa por hacer la gracia y ya está
mariajose1903
mariajose1903
20/09/2011 23:06
yo pienso igual...si hay un salto temporal hay demasiados temas abiertos...pero si es verdad que aparecen nuevos personajes....como la madre de pepaaa!! tendra tema con raimundo y la paca se morira de celosa? veremos a ver..

yo creo que no habra salto temporal...noo raimundo esta guapo asi....con esta edad jajajaja
lnaeowyn
lnaeowyn
20/09/2011 23:07
Jajajajaa, esta Emiliaa, qué oportuna es la condenada, jajaja. Aaayyyy, sí que va a ser un día largo, Rai, sí....

Bueeeno, que no se diga que falta el pack completo...

Francisca creía que ese día acabaría asesinando de verdad a alguien. Se miró en el mugriento espejo. Dios bendito... ¿Cómo había llegado hasta ese punto? La imagen le devolvió a una Francisca Montenegro de la que sólo quedaba intacto el orgullo. Había perdido todo. La Casona, sus tierras, la conservera... Todo. La vida la castigaba cruelmente, dándole un poco de la medicina de desprecio que ella había suministrado antes a los demás. Y lo peor de todo no era verse como una vulgar desarrapada. Ni siquiera sentir las frías y despiadadas miradas de mordaz desprecio de todos sus vecinos. Podía soportar todo eso y mucho más. Pero lo que la impulsaba a dejarse llevar por todos los demonios era que había aceptado nada más y nada menos que la ayuda de Raimundo Ulloa. De ese condenado... tabernero. Y ahí no terminaban sus desgracias. Tristán y Pepa habían rehecho su vida y, a pesar de que no disfrutaban de lujos, lograron agenciarse una casita para vivir. Soledad estaba con ellos. Y en un enorme gesto de generosidad, Tristán le había dicho que ella siempre sería bienvenida... si aceptaba vivir allí. Sintió las lágrimas que le quemaban los ojos. Su niño... su Tristán... siempre con aquél corazón enorme que no cabía en su pecho. A pesar de todas las querellas que había tenido con él... ese maravilloso joven que era su hijo le había abierto las puertas de su casa. A pesar de la cara de espanto de Pepa, Tristán le había jurado que no permitiría que se quedase sola. Sintió un escalofrío al pensar... que Raimundo le había ofrecido ayuda... casi con las mismas palabras. Y ella la había aceptado, pensando que no tenía derecho a abusar de la honradez de su hijo... como si tuviese derecho a hacerlo de la de Raimundo. Tragó saliva. Ella no quería ser una carga ni un suplicio para Tristán. Y sabía que si vivía con él, no habría un minuto de paz con su querida nuera. No es que odiase a Pepa... Simplemente prefería no tener que comprobar cómo sería discutir con ella todos los días.

-”Claro, Francisca, muy lógico de tu parte. Es mejor comprobar lo agradable que va a ser tu día a día discutiendo con Raimundo”- le dijo su irónica y maliciosa conciencia. Francisca resopló. Apretó los dientes frente al espejo. Ella era una Montenegro. Estuviera o no cubierta de harapos. Y el llevar una sola gota de sangre Montenegro implicaba que no existía nada a lo que no pudiera enfrentarse. Se vistió con las humildes ropas y dejó que su cascada de pelo azabache se desparramase por su espalda. Se irguió como si fuese envuelta en terciopelo y salió por el pasillo hasta terminar entrando en la casa de comidas.

Un murmullo de cuchicheos y susurros sorprendidos prendió en las mesas como la pólvora. Los parroquianos se quedaron perplejos, atónitos. Habían oído muchos rumores sobre la ruina de los Montenegro, pero ver allí a Francisca, vestida como una simple tabernera, era algo que superaba a sus obtusas mentes. Ella les fulminó con la mirada. Su atuendo era muy distinto, pero su expresión no había cambiado en absoluto. Raimundo clavó su mirada en ella. No podía apartar sus ojos. Le parecía que estaba más hermosa aún que cuando iba vestida con aquellos lujosos trajes. Su pelo negro y brillante caía por sus hombros, libre de ataduras. Llevaba una blusa blanca y sencilla que, a pesar de los esfuerzos de Francisca por cerrarla decorosamente, dejaba entrever la suave curva de su cuello y su escote. Tragó saliva.-”Muy bien, Raimundo. Traer aquí a Francisca ha sido una de las ideas más luminosas que has tenido en años”.-Otra vez su maldita conciencia volvía a repatearle interiormente. Vio cómo la miraban los parroquianos. Algunos con odio, otros con burla e incluso más de uno con lascivia. Tuvo la irrefrenable tentación de soltarle un jarrazo en la cara al idiota de Faustino, que no la miraba precisamente a los ojos. Pero ella dio la espalda a los clientes intentando controlar sus impulsos asesinos y se volvió hacia Raimundo.
- Buenos días, Francisca.- dijo éste observándola cuidadosamente.- ¿Has dormido bien?
- Oh, sí, de perlas.- su tono irónico estaba más afilado que de costumbre.- Como en el hotel Ritz de Madrid.

Raimundo no pudo evitar una sonrisa irónica.

- Bueno... es cuestión de costumbre.- la miró malicioso.- Ya verás como después de una dura jornada de trabajo, esta noche dormirás de maravilla.- le guiñó un ojo burlón.- Toma, en esa mesa quieren más vino.- añadió, tendiéndole la jarra.
Ella le miró con deseos de matarle. Raimundo puso cara inocente.
- A mí no me culpes... Son ellos los que beben como cosacos.- dijo haciendo un mohín.

Francisca bufó pero cogió la jarra. Sus ojos oscuros echaban chispas de orgullo herido. Raimundo sonrió.

- Vamos, Francisca... que no se diga que un Montenegro no le echa... valor. ¿O acaso no lo tienes?- la provocó.
- Tengo valor para eso y para matar a todos los idiotas que están sentados en las mesas.- dijo ella peligrosa.
- Pues úsalo para otra cosa... que si no me quedo sin clientes.- dijo con una mueca divertida. Se cruzó de brazos clavando su mirada retadora en ella.- Bien... veamos qué tal se te da...
- Supongo que te lo estas pasando en grande, ¿cierto?- ella le dirigió un brillo asesino en sus ojos.
- Digamos que... es bastante entretenido.- sonrió.- Vamos, mi pequeña, que como tardes tanto me vas a hundir el negocio.- añadió con tanta ironía como ternura.

Francisca estaba tan soliviantada que no advirtió que la había llamado como... hacía demasiado tiempo que no la llamaba. Apretó el asa de la jarra en su puño y se dirigió hacia la mesa.
Kerala
Kerala
20/09/2011 23:09
jajaja me emociono y esto se alarga demasiado xDDD (si es que todo acaba con lo mismo...)

Esa panda de desarrapados comía como bestias. Francisca les observaba desde detrás de la barra de la Casa de comidas, mientras Emilia servía a aquella cuadrilla de hambrientos peones. Afortunadamente, Raimundo había salido a hacer unos mandados y ella no tenía que soportar su turbadora presencia. No podía olvidar el momento que habían compartido en la cocina. Si no llega a ser porque Emilia les interrumpió, Dios sabe qué hubiera pasado. Y encima seguía llevando esa incómoda prenda que ya había ocasionado más de un desafortunado y lividinoso comentario entre los parroquianos de la taberna. No podía estar más furiosa.

-Doña Francisca por favor, acerque esa jarra de vino y sirva a estos peones- Emilia la sacó de su ensimismamiento. Magnífico. Tendría que salir a servir de nuevo ¡Maldita sea!. Cogió a regañadientes una de las jarras y se acercó a la mesa. Uno de los peones, que no era de Puente Viejo, hizo una observación bastante grosera acerca de la turgencia del pecho de la tabernera que estaba sirviéndoles el vino. Francisca le miró con odio. Estaba llegando justo a su posición y se dispuso a servirle. Cuando se estaba dando media vuelta para irse, el descarado peón le dio un ligero azote en las nalgas.

Raimundo,que entraba en ese momento por la puerta,fue testigo de la acción y sintió como le hervía la sangre de furia.Ese malnacido se había atrevido a tocar a su pequeña. Se disponía a acercarse a él para echarle a patadas de su taberna, pero se quedó paralizado de repente.

Una enfurecida Francisca Montenegro, estaba derramando por la cabeza de aquel hombre hasta la útima gota de vino que quedaba en la jarra.

-¡Cómo se atreve a poner sus sucias manos sobre mi!- se abalanzó como una fiera sobre él. Un sonoro bofetón cruzó la cara de aquel tipo. Despúes le agarró del cuello de la camisa y le levantó de la silla dispuesta a echarle del local.

-Es usted un malnacido, un grosero…¡a mi! ¡a una Montenegro! ¡tocarle de una forma indecorosa!- le estaba llevando a trompicones hacía la puerta. El hombre miraba suplicante al resto de sus compañeros que observaban atónitos la escena. Finalmente, Raimundo se acercó a ellos y los separó. Despúes, fue él quien cogió al hombre y lo echó a patadas hacia el medio de la plaza.

Cuando entró de nuevo, se acercó a Francisca y se la llevó hacía el interior de la cocina. –Que nadie entre aquí y nos moleste Emilia- dijo antes de desaparecer.

-Maldito desarrapado,malnacido…- Francisca se movía como gato encerrado. Estaba cegada de furia. Raimundo la observaba con adoración. Esa si era su Francisca. Su pequeña

-Habrase visto tamaña desconsideración hacia una señora…- ella seguía fafullando –¡a una Montenegro!-

Raimundo no pudo contenerse mas y la agarró,tirando de ella hasta que chocó contra su pecho. Francisca le miraba sin saber qué decir. Él levantó lentamente una de sus manos hasta que tomó uno de sus pechos en su totalidad.

-¿A mi tambíen vas a echarme a patadas si te toco?- le susurró tierno, junto a sus labios.

Ella solo pudo ahogar un jadeo.
mariajo76
mariajo76
20/09/2011 23:12
El dúo dinámico en acción, ja ja Kera, Ina sois la leche, pero me está dándo una penica la Paca....
Naryak
Naryak
20/09/2011 23:16
Ola chicas!!!!!!!!!!!!

A los de Antena3 se les va la pinza o que,colgando en la web todo antes¿¿?Pero tienen un mono o que???o alguien que se quiere pirar pronto de currar y dice ale yo las subo ya jajaja

Bueno, pienso igual que Mariajo y no entiendo a que viene esto.Acabo de ver la escena y joder parece que hemos retrocedido, no puedo ponerme optimisma porque no, porque parece que estamos en el capitulo uno y que no se han dicho nada de todo lo que se han dicho, por mi que se dieran un morreo claro esta xDDD pero no se, algo, algo, una frase que demuestre la debilidad del uno por el otro me hubiera gustado, solo eso.

No he visto nada más del capi,igual me lo veo un poco por encima,solo para reirme un poco con lo de la estatua carcajada

Mil gracias chicas ;) me alegra que os guste lo que os deje. Miri, me encanta esa peli!!!y ayer viendo por enesima vez la escena se me ocurrio juntar las dos cosas, cómo si fueran ellos en el pasado ;)

No creo que en este momento haya salto temporal...demasiadas tramas abiertas.

Ruth jajajaja ay maja que historia,que historia, ver a la paca de tabernera,vamos es lo más, vemos eso algun día por la tele y vamos jajajaja. ME ENCANTA, siguela, que Raimundo tiene quitarle esa blusa que le apreta a la pobre que le queda prieta xDDDD.Puede ser divertidisimo verla en la taberna trabajando,con lo que es ella carcajada joder, es que pa guiones los vuestros. Y tu Lourdes querida queremos tu versión también eh?Tu no te escapas carcajada. Edito; Ay que has escrito!!!!!!!!Y tu tambien,coñe que grandes sois.
Crippy
Crippy
20/09/2011 23:23
Que maravilla de relatos chicas, lo que me estoy riendo con la Paca tabernera. La verdad es que aunque es un punto de vista interesante... me da penita por ella.

Eso del salto temporal que es lo que es que yo no me he enterado?? No me parecería muy bien que lo hicieran ahora mismo. Hay tramas que no se pueden simplemente pasar por alto y ver que sucede después, que para eso llevan rondándola tiempo y tiempo (ejemplo la de Alfonso y Emilia)
Kerala
Kerala
20/09/2011 23:37
sigo y termino!

Besó su boca desesperado por saborearla. Francisca no pudo resistir su ataque,alzó sus manos hasta colocarlas en el cuello de Raimundo, y comenzó a devolverle el beso con el mismo ímpetu. Él la levantó del suelo y la llevó hasta la mesa de la cocina. Arrancó los pocos botones que quedaban abrochados en aquella blusa y comenzó a besar su cuello, descendiendo luego a su pecho, para volver s subir de nuevo y atrapar su boca en un desgarrador beso.

No pudo esperar más para introducirse en ella. Francisca ahogó un jadeo en la boca de Raimundo que comenzó a embestirla suavemente.

-No sabes…cuánto te he echado de menos…mi pequeña…- salió de ella para volver a entrar de nuevo suavemente.

-Raimundo…te…quiero…- No pudo aguantar más. Tenía que decirle lo que su corazón llevaba gritando tantos años. Él se volvió loco ante su declaración y comenzó a crecer en ellos la pasión. La misma pasión incontrolada que les había consumido cuando no eran más que unos muchachos. El momento sublime en el que al fin se convirtieron en uno solo llegó casi de inmediato. Francisca sintió que millones de descargas recorrían toda su columna vertebral, mientras miraba el placer alcanzado en el rostro de Raimundo.

Agotados, se dejaron caer uno en brazos del otro, mientras se besaban suavemente.

-No me dejes nunca Francisca- escondió el rostro en su cuello, aspirando su aroma. De pronto sintía miedo. Ella terminaría por recuperar su fortuna,y entonces…¿Qué sería de él?

Francisca adivinó su temor. Le conocía demasiado bien. Tomó su rostro entre sus manos y le besó suavemente.

-No voy a irme nunca Raimundo…- apoyó su frente en él –Te amo. Tu eres mi mayor riqueza…- le besó de nuevo. –Además…- sonrió de manera pícara –creo que le estoy cogiendo el punto a esto de ser…una condenada tabernera-

Raimundo rio. -¿De veras piensas quedarte aquí, conmigo?- sus ojos la miraban cargados de amor.

-Por supuesto tabernero- frunció el ceño –y esta noche mismo mi habitación quedará libre para otro huesped. Yo me pasaré a la tuya- Raimundo observaba atónito como ella empezaba a maquinar -No estoy dispuesta a echar a perder el alquiler de una buena habitación en mi posada. Habrá que hacer algunos cambios, pero todo saldrá bien-

Raimundo arqueó una ceja -¿Tu posada?-

Francisca agachó la cabeza un tanto avergonzada –Bueno…nuestra posada- y le besó en los labios, despertando de nuevo la pasión en sus cuerpos.

FIN
mariajo76
mariajo76
20/09/2011 23:43
joer uf, ahora mesadelacocinaencuentro, otro sitio profanado.

Ja ja Kera, lo sabía, sabía que iba a terminar siendo SU posada, que grande es.
Kerala
Kerala
20/09/2011 23:45
lna! compañera de fatigas!!
bueniiiiisimo,sigue que aqui te espero!
bravo
Lua23
Lua23
20/09/2011 23:49
Ruth...madre mía en la mesa de la cocina!!! pero queda algún sitio que estos dos no han catado??? (uyyy, si la cocina de la casona, jajaja) Que bonito, juntos de nuevo, humildes pero con amor, con mucho amor.
mariajose1903
mariajose1903
20/09/2011 23:50
Me teneis enganchada seguid por faaa
Anterior 1 2 3 4 [...] 121 122 123 124 125 126 127 [...] 376 377 378 379 Siguiente