FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon

Anterior 1 2 3 4 [...] 120 121 122 123 124 125 126 [...] 376 377 378 379 Siguiente
samureta
samureta
08/06/2011 23:44
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

TODOS SUS VIDEOS
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

REDES SOCIALES

elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

[/b]
Kerala
Kerala
20/09/2011 19:19
mariajose,pagaría por ver a la Paca pobre y de tabernera carcajada

lna,que te guardes la 2º captura...ya sabes...inspiración...faro guía...Ábrela cada vez que escribas angel

mariajo,yo tambien veo tensión sexual entre Sole y Mauricio jajaja
cueva75
cueva75
20/09/2011 19:24
Os dejo por aquí la escena de Raimundo y Francisca del capítulo de hoy.
Hablen de lo que hablen, terminan siempre recordando viejos rencores. Echo de menos un poco más de avance en esta pareja, ¡con la de secretos que guardan de su relación! Lástima que los guionistas no nos lo muestren.

thirdwatch
thirdwatch
20/09/2011 19:26
Cueva te adoro!!! Te adoro!!! No me gustó mucho la escena porque siempre es más o menos lo mismo sin ningún avance.
Kerala
Kerala
20/09/2011 19:30
gracias cueva!
lnaeowyn
lnaeowyn
20/09/2011 19:30
Jajajajaj, la Paca de taberneraa, aais, que me ha venido a la mente a Rai diciéndole:-"Ven aquí tabernera... que vamos a matar los sentimientos... y a comprobar si las mesas de la casa de comidas son de buena calidad"

carcajadacarcajadacarcajada

Ay madre... que esto tiene pinta de ser otra ida de olla.... glups. Voy a tener que ir al médico. Tantas idas de olla no pueden ser normales...
mariajose1903
mariajose1903
20/09/2011 19:38
volviendo a ver la escena....(que bueno que esta rai)...la paca se tragara sus palabras cuando su hijo se case con la partera...(si encuentran a martin porque eso va a durar mas que la obra de el escorial)..

me recuerda la escena a las de los primeros capitulos en los que no se decia nada de su relacion pasada...y siempre discutiendo...

emilia seguro que es hija de natalia y ese hombre? y entonces sebastian?porpque es mayor que emilia....entonces natalia le puso los cuernos? pero no era tan buena? o se encontraron a emilia abandonada...? uy uy cuantos interrogantes...

por ultimo y para no aburriros....MA-TA-RI-A por ver a la paca pobre sirviendo vino en la taberna...!!! imaginaros con ese sarcasmo....menuda fiera...!

por cierto habeis leido por ahi que el comprador ese es el hermano de pepa? sabeis algo de esto?

edito: Lna se te podia ir la olla y contarnos como podia ser la paca tabernera y las fiestas con raimundo en el almacen jejej...glups ...es que yo creo que la montenegro acabará pobre y rai la ayudara a recuperalo (no se por que..)
Kerala
Kerala
20/09/2011 19:42
Lourdes...te atreves????? Jajaja

Paca's tabern xDD
Abril 22
Abril 22
20/09/2011 20:02
Joer en la Escena Paca-Rai Falta la frase La misma dignidad que perdiste tu conmigo o es que no te acuerdas? Joer joer joer!!!!

Pero en serio eso es perder la dignidad? Venga va que si que eran otros tiempos que dignidad es otra cosa amos no me jodas. Que por un comentario del Ulloa cuando el Calavara pide Festejar con Emilia el tabernero dice de que lo primero que hacen los mozos es llevar a las mozas a la Era y luego dice claro que si ella te lo pide y yo ahi me dije Esta Francisca es una lianta y fue idea suya que ambos perdieran la Dignidad juntos en la Era jajaja!!! Vamos cazado al vuelo ese comentario del Ulloa!!!
mariajose1903
mariajose1903
20/09/2011 20:13

gracias a baghix por este video!!
mariajo76
mariajo76
20/09/2011 20:15
Abril, más de acuerdo contigo no puedo estar, esto es alargar una trama por alargar por que vamos a ver, como ha dicho Ina antes ella le paga la operación, el le salva la vida, ella le dice que en la misma situación hubiera actuado igual, el que lo que tenía que matar eran los sentimientos por ella pero que no podía, vamos que más claro agua y...¿ahora esto?, venga ya, es que no tiene ni sentido ni razón, entendería que se echaran ironias como en el penúltimo encuentro, pero que se comían los ojos, pero lo de hoy...insultar a la hija me ha parecido muy fuerte y más sin venir a cuento, eso no ha pegado ni con cola.

En fin que lo poco gusta y lo mucho cansa y estas peleas a lo bestia a mi me empiezan a cansar sobre todo por que no les veo el sentido. Lo que me da miedecito es que alguno de los dos se canse de esta trama chorras y se pire de la serie como ha pasado con el protagonista de bandolera y nos quedemos con la historia a medias
Kerala
Kerala
20/09/2011 20:18
venga, para animarnos un poco y reirnos,voy con la idea de Paca Tabernera...

"PACA`S TABERN"

Lo había perdido todo. Se encontraba en la más absoluta de las miserias. Miraba la Casona desde fuera. Estaba sola. Hasta sus hijos le habían abandonado. Se carcajeó de sí misma. Era un simple recuerdo de lo que un día fue. Nada quedaba de la orgullosa Francisca Montenegro.

Sintió un suave peso en su hombro. No le hizo falta girarse para saber quién era. Lo reconocería en cualquier parte. Raimundo.

-¿Vienes a burlarte de mi desgracia, Ulloa?- habló cansada. –Hazlo, estás en todo tu derecho- Raimundo sufrió al verla tan derrotada. Nunca había visto así a su pequeña. –Has ganado Raimundo…- siguió hablando. –Ni siquiera tengo donde pasar la noche- sonrió burlona. –No tengo ni para pagar una de tus…habitaciones en la posada-

-¿Crees que me siento triunfador, Francisca? ¿Y que sería capaz de dejarte sola, abandonada a tu suerte?- Raimundo le habló suave.

-¿Y por qué no?- se giró hacía él. –Ya me abandonaste una vez, dejándome sola…- le dijo tristemente.

Raimundo no soportó el dolor en sus ojos y la abrazó. No podía escuchar más. No quería verla derrotada. –Mi pequeña…- la apretó aún más contra su pecho –…tú no fuiste la única que sufrió-
Francisca levantó muy despacio sus brazos hasta llegar a su cintura y se abrazó a él. Estuvieron así durante varios minutos, aunque para ellos pareció detenerse el tiempo. Haciendo gala de un gran esfuerzo, Raimundo se separó de ella.

-Vamos Francisca. No voy a permitir que estés en la calle- tomó suavemente su brazo. –Vivirás en una de las habitaciones de la posada-

Francisca no se movió del sitio. –Pero…- el corazón le palpitaba con fuerza -…no tengo dinero para pagarte Raimundo-

Él rio ante la “perversa” idea que cruzó su mente. Se acercó lentamente hacia ella y le susurró junto al oído:

-Siempre puedes…trabajar para mí en la Casa de Comidas-

Y sin más, agarró su mano. Francisca estaba estupefacta. -¿Trabajar yo…de tabernera?- habló horrorizada. Raimundo solo podía reír ante la expresión de su rostro. Aquello iba a ser…muy divertido.
mariajo76
mariajo76
20/09/2011 20:21
ja ja ja la Paca de tabernera...¿ves? por ver eso sí que pagaría
mariajose1903
mariajose1903
20/09/2011 20:34
graaaaaaaaaaaaaaaaciaaaaaaaaaaaaaas keralaaaaaaaaaaa!!! jajajaj

eres unicaaa!!!!! mil graciaaas!!

cuanto honor...mi idea en uno de tus relatooos!

sigueee por favor....
Kerala
Kerala
20/09/2011 20:51
si es que me embalo y no puede ser...ay madre!

Llegaron hasta uno de los cuartos de la posada. Francisca se sentía nerviosa como una chiquilla. Raimundo conseguía despertar sentimientos en ella que ya creía olvidados. Le miró de reojo mientras él se peleaba con la cerradura, que se resistía a abrirse. Dios mio…cómo le amo…. No sabía como iba a poder soportar verle todos los días y no poder…tocarle si quiera.

La puerta al fin se abrió y ambos entraron al pequeño cuarto. No había mas que una humilde cama, un armario que conoció años mejores y una mesa junto con sus silla al fondo. Completaba la habitación un pequeño quinqué, que Raimundo se apresuró a encender.

-Se que no es a lo que estás acostumbrada Francisca, pero aquí estarás bien- se volvió y clavó sus ojos en ella –puedes quedarte todo el tiempo que necesites- Como si te quedas aquí conmigo para siempre… pensó. Se miraron a los ojos durante lo que a ellos les pareció unos segundos. Raimundo fue el primero en salir del trance en el que estaban sumidos.

–En fin, será mejor que te deje descansar- se encaminó hacia la puerta. –Mañana será un día duro de trabajo. Una cuadrilla de peones vienen a comer y hemos de atenderles como se debe- Se giró hacia ella. –Te avisaré sobre las 6 de la mañana- le recorrió de arriba abajo despertando mil escalofrios en Francisca. –Te…traeré algo de ropa para que no ensucies tu vestido faenando-

Francisca al fin reaccionó. -¿Faenando, dices?- se acercó a él -¿No pretenderás que yo trabaje en tu sucia posada,verdad Raimundo?- su tono de voz era peligroso.

Raimundo acortó la pequeña distancia que les separaba. –Todos los que vivimos aquí colaboramos con lo que sea menester- se cruzó de brazos –tú no vas a ser menos, Francisca-

-Pero…pero yo…¡soy una Montenegro!- habló horrorizada –no puedo servir a toda esa panda de desarrapados que vienen a llenar sus gaznates a tu taberna-

-Se te olvida Francisca…- Raimundo se acercó hasta casi estar pegado a ella -…que ahora tu también eres una de esas “desarrapadas” que no tiene donde caerse muerta- no pudo evitar sonreir ante el horror que se reflejaba en su rostro. –Trabajarás como lo hacemos todos- Se dio media vuelta y fue hacia la puerta. –Emilia te traerá algo de ropa mañana. Que descanses Francisca- Y sin más salió por la puerta.
Mariadiaz97
Mariadiaz97
20/09/2011 21:07
Bueno lo prometido es deuda, aquí os dejo esto guiño

elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon
Kerala
Kerala
20/09/2011 21:25
Mil gracias María,eres un sol!

Continuo un poquito más y me voy a preparar la cena xD (luego sigo...)

No pudo dormir en toda la noche. Ese maldito colchón le estaba destrozando la espalda. Trabajar pensó asustada. Iba a ser el hazmerreir de todo Puente viejo. Acaso ¿no lo eres ya Francisca?. Su maldita voz interior seguía torturándole. Dio vueltas y más vueltas en la cama. Hacía años que era incapaz de dormir toda la noche.Tantos años como hacía que él no le acurrucaba en sus brazos. Pero el cansancio de los últimos días hizo su aparición. No supo con certeza a qué hora consiguió quedarse dormida.

Cuando despertó habían pasado apenas un par de horas y ese maldito gallo anunciaba la llegada del nuevo día. Abrió con dificultad los ojos y se incorporó. Encima de la silla había una falda y una blusa. Emilia debió entrar mientras dormía pensó. Se levantó de la cama sintiendo que todos sus huesos se romperían. Ese colchón le había destrozado la espalda. Con dificultad consiguió llegar hasta la silla y tomó la ropa entre sus manos.Ni muerta me pongo yo esto miró asqueada las prendas. De repente, llamaron suavemente a la puerta.

-Francisca…- Era Raimundo. -¿Estás ya lista? El desayuno espera-

Ella arqueó una ceja. –Aún no estoy vestida Ulloa. Y ni pienses por un momento que voy a ponerme…- cogió la blusa con dos dedos alejándola todo lo posible de ella. -…esto-

Raimundo sentía que perdía la paciencia por momentos. –Francisca, no estás en condiciones de exigir ni poner remilgos- tomó el pomo de la puerta –Vistete ahora mismo o te juro que entro yo a vestirte-

Francisca corrió furiosa hacia la puerta apoyándose en ella. –No serás capaz Ulloa-

-¿Quieres ponerme a prueba Francisca?- su voz sonaba sensual. Ella sintió que la puerta comenzaba abrirse y que todo su peso no servía para impedirlo.

-¡Está bien!- bufó furiosa -¡Maldita sea me pondré esta horrible…cosa!-. Oyó a Raimundo carcajearse al otro lado de la puerta. –Te juro que me pagarás esto Raimundo Ulloa…- farfulló mientras escuchaba los pasos de Raimundo alejarse.

Estupendo pensó mientras trataba de cerrarse un poco más la blusa. Me queda demasiado justa Bajó la mirada para descubrir que sus…pechos quedaban demasiado apretados en ella. Esto es justo lo que me faltaba. Furiosa, abrió la puerta de la habitación dispuesta a encontrarse con Emilia y pedirle algo más apropiado y no tan…escotado. Sintió movimiento en la cocina y entró.

-Emilia, esta blusa…- se detuvo al instante.No era la muchacha quien estaba allí, sino el mismo Raimundo. Él se quedó paralizado al verla. Esa blusa dejaba poco a la imaginación. La cuchara con la que removía el puchero se le cayó de las manos, mientras que su boca era incapaz de cerrarse. Bendita blusa pensó. La atmósfera se caldeó en un instante. Francisca sentía la ardiente mirada de Raimundo por todo su cuerpo. Ninguno se movía. Ninguno hablaba. Simplemente, no podían hacerlo.
mariajose1903
mariajose1903
20/09/2011 21:28

ESA MIRADA DE RAIIII QUE MATA A LA PACAA!!
mariajo76
mariajo76
20/09/2011 21:33
Me encanta ja ja ja a ver si va a resultar que ser tabernera es su vocación perdida y luego si recupera sus posesiones no quiere volver a la casona, que el destino es muy raro, por cierto Kera no seas mala y dejala que duerma abrazadita al Rai por una noche, que al menos pueda dormir un poquito...bueno, lo que le deje él, je je
mariajose1903
mariajose1903
20/09/2011 21:36
SI SIII...sigueeee

es su vocacionn cocinera cocinera...enciende bien la candelaaaaa!! (y no veais el doble sentido...jejejej)

ay por dios...esto da juegooo
madre mia si fuesemos guionistas anda que no molaria.....
lnaeowyn
lnaeowyn
20/09/2011 22:00
Jajjajajaja, Keraaaa, eres la reostiaaaaaaaaaaa niñaaa, jajajaja, qué bueno por Dioos. Te me has adelantao joíaa. Aaay sigue siguee, que esta vez soy yo la que te compra la versión. BUENÍSIMAAAAAAAAAA
Anterior 1 2 3 4 [...] 120 121 122 123 124 125 126 [...] 376 377 378 379 Siguiente