El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon
08/06/2011 23:44
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
20/09/2011 18:00
Cierto,hoy Paca se ha pasado cuatro pueblos...Rai estaba furioso
Guionistas,explicadme qué pretendéis,porque os juro que no os sigo
No entiendo nada
Edito: lna,no se...hoy me he quedado con mal cuerpo,porque no he visto amor para nada.
Guionistas,explicadme qué pretendéis,porque os juro que no os sigo

No entiendo nada
Edito: lna,no se...hoy me he quedado con mal cuerpo,porque no he visto amor para nada.
20/09/2011 18:02
Pues igual es que estoy negativa pero yo creo que le ha dado a la viga por no darle a ella y de lo demás de verdad que solo he visto mala leche ni un poquito de pasión.
20/09/2011 18:04
Eso si,Rai enfadado me pone mogollón
He dicho
He dicho
20/09/2011 18:06
Lo que pasa es que esto es el cuento de nunca acabar. La Paca se ha pasado, cierto, pero siempre se ha pasado tres pueblos con él... por lo que ya sabemos. Es cierto que no tiene justificación, pero teniendo en cuenta el rencor que le guarda... pues en fin. Además, no es que quiera defenderla, pero siempre que va a hablar con Rai, es él el que primero que le contesta de malos modos... Aiss, qué complicación es estooo..
Edito: Kera, totalmente de acuerdo. Rai furioso... uff, qué caloresss
Edito: Kera, totalmente de acuerdo. Rai furioso... uff, qué caloresss
20/09/2011 18:06
Rai se ha cabreado porque le ha tocado a su niña. Sus escenas son una importante competición de a ver quien es más borde con el otro.
Estos algún día se matan... pero a polvos!!! que es lo que les hace falta!! (lo siento, no he podido evitarlo jajajaja)
Estos algún día se matan... pero a polvos!!! que es lo que les hace falta!! (lo siento, no he podido evitarlo jajajaja)
20/09/2011 18:10
Qué gran verdad, Cris... estos un día se matan... a polvos, jaja
Edito: Jajajajajajajajajja, jodeer con la estatuaaa. Doña Francisca guiando al pueblo. AAAyy que me partoo, jjajajajajajajaj. Que la poongan en la plaza del pueblooo, jajaja
Edito: Jajajajajajajajajja, jodeer con la estatuaaa. Doña Francisca guiando al pueblo. AAAyy que me partoo, jjajajajajajajaj. Que la poongan en la plaza del pueblooo, jajaja
20/09/2011 18:15
Han de ser muchos polvos para quitar las telarañas
Que hagan un maratón xD
Ainsss,bueno ya no me parece tan mal la escena jaja gracias a Cris ahora solo pienso en.... Polv**
Ay me mueroooooooooooooooooooooooooooooooo podían hacer esa estatua jajaja
Y que Rai la viera todos los días jaja,Paca medio en pelotas jajaja
Que hagan un maratón xD
Ainsss,bueno ya no me parece tan mal la escena jaja gracias a Cris ahora solo pienso en.... Polv**
Ay me mueroooooooooooooooooooooooooooooooo podían hacer esa estatua jajaja
Y que Rai la viera todos los días jaja,Paca medio en pelotas jajaja
Chicas, estoy en un descanso entre clase y clase...y aproveché para ver qué comentarios había de la escena de hoy....pero por favor!!!! de verdad que no estuvo para tirar cohetes??!!! joer, otra discusión. Yo también opino (por lo que vi en el avance de ayer) que Rai es el primero que ataca y claro...Francisca no se va a quedar atrás. Y estoy de acuerdo en que esto explotará por algún lado...cuándo? no lo sé....igual cuando menos nos lo esperemos están uno en brazos del otro morreándose y nosotras con la mandíbula descolocada!!! jajaja
Jajajajajajaaja la doña con las vergüenzas al aire. Bueno, pues si la ponen en la plaza, que opine Rai de los parecidos jajajajaja
20/09/2011 18:18
No me lo puedo creer. Vengo casi corriendo por la calle bajo un calor increible, llego directa a la tele y cojo el ordenador para ver su escena. Mi sorpresa:he llegado tarde y la escena ya la habian echado. Y mi opinion que la escena no me ha gustado nada. Estoy contenta porque al fin salen juntos pero definitivamente me gusto mucho más la de ayer con Raimundo acordandose de ella. La de hoy no era más que una riña, una pelea entre dos personas, pero nada de amor, ni una pizca, parecian dos desconocidos en vez de dos enamorados. No me ha gustado :( pff me ha dejado fatal. Voy ha escribir un rato a ver si se me pasa.
20/09/2011 18:19
Me meo de la risa...Juan llamando infiel a la miniPaca xD habló el santo 
Ya se que no tiene nada q ver con Rai-Paca,pero es que esta serie ya me mataaaaaa

Ya se que no tiene nada q ver con Rai-Paca,pero es que esta serie ya me mataaaaaa
20/09/2011 18:21
Jajaja eso que opine Rai de la estatua :)
de la escena de juan-soledad
Juan: eres igual que tu madre, incapaz de amar.
si él supiera...
de la escena de juan-soledad
Juan: eres igual que tu madre, incapaz de amar.
si él supiera...
20/09/2011 18:34
Jajajaja, aún me estoy riendo con la estatua, jajajaja, qué buenoo. Y el Hipólito pidiendole a su padre si tenía otro boceto, jajaajajjaa, joeer que al Hipólito le pone la Paca.. ay que me partooo.
Sobre la escena... Tenemos que tener en cuenta que entre estos dos el amor-odio es demasiado intenso. Y los dos tienen el mismo y explosivo carácter. Por eso se pasan cinco pueblos con el "a ver quien es más borde con el otro". Pero recordad, chicas. La Paca pagó su operación... y haría lo que fuera por él. Rai le salvó la vida y... también, mal que le pese, haría lo que fuera por ella. Eso es lo importante. Ya pueden patalear todo lo que quieran. Al final caerán...
Sobre la escena... Tenemos que tener en cuenta que entre estos dos el amor-odio es demasiado intenso. Y los dos tienen el mismo y explosivo carácter. Por eso se pasan cinco pueblos con el "a ver quien es más borde con el otro". Pero recordad, chicas. La Paca pagó su operación... y haría lo que fuera por él. Rai le salvó la vida y... también, mal que le pese, haría lo que fuera por ella. Eso es lo importante. Ya pueden patalear todo lo que quieran. Al final caerán...
20/09/2011 18:42
madre miaaaaaaaaaaaa,qué fuerza...

bragas al suelo (me le imagino así cuando.....
) perdón por el momento sofoco

ahora si muero

y con esta...Resucito!!!

bragas al suelo (me le imagino así cuando.....
) perdón por el momento sofoco
ahora si muero

y con esta...Resucito!!!
20/09/2011 18:45
Madre mía Kerala graciassss por las capturas
20/09/2011 18:58
jajaja kerala perdona pero estas fataaaal!!! lo peor es que yo tambien me lo imagino asi jajajaj
20/09/2011 19:12
Ufff, imaginad si en la primera captura, en lugar de la columna de madera, estuviera la Paca.... Sí que la iba a matar... a polvos, jajaja.
Joerr... Este tabernero está como pa abanicarse... ufff
Joerr... Este tabernero está como pa abanicarse... ufff
20/09/2011 19:12
entonces las dos estamos fatal 
pero vamos,lo mio no es nuevo xDD solo que ahora Raimundo/Ramón lo está agudizando
EDITO: lna,esa foto (2º captura ha de ser nuestra musa de inspiración en nuestros relatos.Nuestro faro guía...)

pero vamos,lo mio no es nuevo xDD solo que ahora Raimundo/Ramón lo está agudizando
EDITO: lna,esa foto (2º captura ha de ser nuestra musa de inspiración en nuestros relatos.Nuestro faro guía...)
20/09/2011 19:16
a ver comento escena...
amor lo que se dice amor no ha habido la verdad...pero chispas si!!!
la paca se ha pasado con lo de emilia pero tambien es verdad que encima que va a verle raimundo la recibe fatal...
fijaros en la cara de la paca cuando rai le responde que no merece sus palabras de amabilidad...la pobre debe pensar: otra vez estamos con peleas...yo creo que ella va en son de paz y raimundo no..
y luego raimundo todo el rato que si cacique, que si no le importa lo que le pasae.....pues luego bien que piensa en ellaaaaaaaaaaaa. No raimundo, ese no es el camino...cuando la has visto deberias haberte acordado de los pensamientos de ayer...
ains esta pareja...
yo creo que esto traera cola porque nunca he visto a raimundo tan cabreado....seguro que habra venganza...y ojala sea pronto...
ah y una cosa que he pensado...no sera que el tio ese de las tierras arruina a los montenegro y la paca se vuelve pobre...y ahi estara raimundo para apoyarlaa? es una idea
amor lo que se dice amor no ha habido la verdad...pero chispas si!!!
la paca se ha pasado con lo de emilia pero tambien es verdad que encima que va a verle raimundo la recibe fatal...
fijaros en la cara de la paca cuando rai le responde que no merece sus palabras de amabilidad...la pobre debe pensar: otra vez estamos con peleas...yo creo que ella va en son de paz y raimundo no..
y luego raimundo todo el rato que si cacique, que si no le importa lo que le pasae.....pues luego bien que piensa en ellaaaaaaaaaaaa. No raimundo, ese no es el camino...cuando la has visto deberias haberte acordado de los pensamientos de ayer...
ains esta pareja...
yo creo que esto traera cola porque nunca he visto a raimundo tan cabreado....seguro que habra venganza...y ojala sea pronto...
ah y una cosa que he pensado...no sera que el tio ese de las tierras arruina a los montenegro y la paca se vuelve pobre...y ahi estara raimundo para apoyarlaa? es una idea
20/09/2011 19:16
Bueno ahora que ya se me ha pasado la mala leche varias cositas
Que el Rai dándole de leches a la viga me ha puesto malita malita, peazo de hombre
Que el Rai cuando sonrie tranquilito está como para hacerle un favor...o dos
Que tanto decir que si el Rai le había puesto los cuernos a Natalia y ahora resulta que le cornudo fue él salvo que el pavo ese sea hermafrodita y tuviera a Emilia por procesos biológicos que se me escapan pero que Ina podría explicar muy bien,
Que lo de Juan es de morirse, llamar a la otra fulana cuando el se tiró a la marquesa teniendo a la mujer preñada y además tiene los santos huevos de reclamarle, guionistas sois unos ases.
Que cada día tengo más claro que a la Sole le pone cachonda el Mauri y viceversa, las miradas de hoy me dan mucho que pensar.
Que quiero nuevos capis de vuestros relatos guapas mías que estoy enganchada
Que el Rai dándole de leches a la viga me ha puesto malita malita, peazo de hombre
Que el Rai cuando sonrie tranquilito está como para hacerle un favor...o dos
Que tanto decir que si el Rai le había puesto los cuernos a Natalia y ahora resulta que le cornudo fue él salvo que el pavo ese sea hermafrodita y tuviera a Emilia por procesos biológicos que se me escapan pero que Ina podría explicar muy bien,
Que lo de Juan es de morirse, llamar a la otra fulana cuando el se tiró a la marquesa teniendo a la mujer preñada y además tiene los santos huevos de reclamarle, guionistas sois unos ases.
Que cada día tengo más claro que a la Sole le pone cachonda el Mauri y viceversa, las miradas de hoy me dan mucho que pensar.
Que quiero nuevos capis de vuestros relatos guapas mías que estoy enganchada