El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon
08/06/2011 23:44
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
20/09/2011 15:47
Bienvenida Cristina.Perdona que no t contestara ayer,pero en cuanto deje el final de la historia me fui a dormir...
Me gusta mucho lo que has empezado a escribir.Estoy intrigada por ver cómo vas a seguirlo!
p.d. Hoy escena
ya me da igual qué es lo que pase...solo me importa que al menos están juntos en un mismo espacio vital xD ya veis con qué poco me conformo.
EDITO: Silvia,he muerto con las capturas y el texto acompañándolas.PRECIOSOOOOOO!!!!!!

Me gusta mucho lo que has empezado a escribir.Estoy intrigada por ver cómo vas a seguirlo!
p.d. Hoy escena

ya me da igual qué es lo que pase...solo me importa que al menos están juntos en un mismo espacio vital xD ya veis con qué poco me conformo.
EDITO: Silvia,he muerto con las capturas y el texto acompañándolas.PRECIOSOOOOOO!!!!!!
20/09/2011 15:51
kera si es que a Ina y a tí no se os puede dejar solas,que teneis peligro para parar un tren, de todas formas segun me imagino que será me quedo con vuestras escenas.
Silviiiiiiiiiiii que bonito por favor, se me han pueston los pelos de punta las fotos con el texto han sido una pasada.
Cri, sigue corazón que me tienes muy intrigada, otra autora para el foro, da gusto leer tanto talento
Maria, peazo de gift, es que ahí Rai sale.... bueno
Ejn una hora más o menos escenaaaaaaaaaaaaaaaa, que ganassssssssssss
Silviiiiiiiiiiii que bonito por favor, se me han pueston los pelos de punta las fotos con el texto han sido una pasada.
Cri, sigue corazón que me tienes muy intrigada, otra autora para el foro, da gusto leer tanto talento
Maria, peazo de gift, es que ahí Rai sale.... bueno
Ejn una hora más o menos escenaaaaaaaaaaaaaaaa, que ganassssssssssss
20/09/2011 15:53
Sii hoy escena entre elloos, que ya era hora!
Y prometo traeros un gif
o dos si cabe jajaja
Y prometo traeros un gif
o dos si cabe jajaja
20/09/2011 16:11
¿¿peligro nosotras???
somos más bueninas...
somos más bueninas...
20/09/2011 16:12
bueno hoy escenaa!! a ver que pasa...aunque luego me desilusiono...claro yo quiero que sea como en vuestros relatos y nada...al final nada...la montenegro y el ulloa discutiendo como siempre....en fin...
a ver si por lo menos hay alguna puntadita o algo....que nos tienen abandonadas!!
a ver si por lo menos hay alguna puntadita o algo....que nos tienen abandonadas!!
20/09/2011 16:38
Dí que sí, Ruth... ¿qué peligro vamos a tener nosotras? Si somos dos angelitas, jejejeje.
Bueeno, en una horita tenemos escena. Yo, la verdad, con tal de verlos juntos me da igual que discutan o no. Su química es tan brutal que al ver esa tensión que se respira... no es difícil imaginármelos en una escenita de las de por aquí, jaja. Y yo no sé vosotras, pero esto acabará explotando por algún lado. Desde que Rai salvó a la Paca y le dijo que la quería... Creo que nuestro pobre tabernero no podrá aguantar mucho tiempo más... Y si no... mirad que cara, pobrecico.

Lo dicho. Creo que estamos llegando al límite de aguante de Rai, jijijijiji... Espero no equivocarme
Bueeno, en una horita tenemos escena. Yo, la verdad, con tal de verlos juntos me da igual que discutan o no. Su química es tan brutal que al ver esa tensión que se respira... no es difícil imaginármelos en una escenita de las de por aquí, jaja. Y yo no sé vosotras, pero esto acabará explotando por algún lado. Desde que Rai salvó a la Paca y le dijo que la quería... Creo que nuestro pobre tabernero no podrá aguantar mucho tiempo más... Y si no... mirad que cara, pobrecico.

Lo dicho. Creo que estamos llegando al límite de aguante de Rai, jijijijiji... Espero no equivocarme
20/09/2011 16:41
ja ja ja si buenísimas del todo.
Pues a decir verdad aunque me encanta verlos juntos en pantalla me pasa como a ti tocaya, que por que dejasen de pelear y se acercaran un poquito no iba a pasar nada, más que nada por que desde la escena de la caricia que estén encabronados constantemente ya no pega.
Kera, acuérdate que has dejado a la Paca "tensa" en tu relato, más que nada para que tengas en cuenta que una mujer recién operada y con amnesia debe de estar "relajada" y que el calentón digo "tensión" durante mucho tiempo no puede ser bueno para su salud
de todas formas y por si la Paca necesita que refresquen su fuego interior y Raimundo no está a mano
Pues a decir verdad aunque me encanta verlos juntos en pantalla me pasa como a ti tocaya, que por que dejasen de pelear y se acercaran un poquito no iba a pasar nada, más que nada por que desde la escena de la caricia que estén encabronados constantemente ya no pega.
Kera, acuérdate que has dejado a la Paca "tensa" en tu relato, más que nada para que tengas en cuenta que una mujer recién operada y con amnesia debe de estar "relajada" y que el calentón digo "tensión" durante mucho tiempo no puede ser bueno para su salud
de todas formas y por si la Paca necesita que refresquen su fuego interior y Raimundo no está a mano
20/09/2011 16:53
Pos la verdad, yo me parto al verlos encabronados. Y hasta les hablo a través de la tele diciéndoles: -Sí, sí, encabronaros... que pa lo que os va a servir...- Jajaja. Es la forma que tienen dos orgullosos rematadamente cabezotas para no dejar traslucir la procesión que llevan dentro. Pero no se dan cuenta que cuanto más contengan esa procesión... más gorda se liará el día que todo eso explote.
20/09/2011 16:55
La escena de hoy Enfrentamiento Paca Rai
20/09/2011 17:03
Yo solo digo que el día que esto explote,nos salpica la cara a nosotras 
third,gracias,pero casi prefiero no verlo ahora y que me ¿sorprenda? luego...jeje,pero gracias!!
Siento que voy a salir decepcionada... No se no se...

third,gracias,pero casi prefiero no verlo ahora y que me ¿sorprenda? luego...jeje,pero gracias!!
Siento que voy a salir decepcionada... No se no se...
20/09/2011 17:06
bua chavalas que decepción, no me ha molado nada nada
20/09/2011 17:09
Gracias Thrid! Pero voy a hacer como Kera. Ays, simplemente por verlos a ellos dos ya estoy contenta, nada de chasco!!
20/09/2011 17:13
Ay mariajo,no me digas eso...tan mal ha sido???
Si es que me lo temía...en fin sigo sin querer verlo aún.
Si os consuela leed a lna o a mi páginas atrás,escenas alternativas xD
Si es que me lo temía...en fin sigo sin querer verlo aún.
Si os consuela leed a lna o a mi páginas atrás,escenas alternativas xD
20/09/2011 17:21
pero ya lo habeis visto? no se supone que empieza ahora el secreto? o estoy yo perdida...no empieza a eso de las 17:15 o asi?
ay que lio tengo...
ay que lio tengo...
20/09/2011 17:25
María José es que en la web de antena 3 ya está colgada la escena de hoy de ellos dos
20/09/2011 17:28
Kera salvo q verla por segunda vez cambie de opinión me ha parecido una autentica mierda
20/09/2011 17:51
Toma sal de la tierra Rai... jajajajaj
Edito: hombre, no ha sido precisamente de pasión, pero explotar la cosa está explotando
Edito: hombre, no ha sido precisamente de pasión, pero explotar la cosa está explotando
20/09/2011 17:53
¿qué ha sido eso? Sin comentarios...
20/09/2011 17:57
yo no es por llevar la contraria a nadie pero...¿veis normal llamar puta a la hija del hombre que amas?
No he visto amor, ni pasión, ni caras cómplices por parte de ninguno de los dos, he visto mala leche y a la Paca pasándose tres pueblos, no me ha gustado nada
Y de Rai dándose de leches para no partirle la cara a la otra ni hablo.
Una escena cojonuda, gracias guionistas por romperme la ilusión.
No he visto amor, ni pasión, ni caras cómplices por parte de ninguno de los dos, he visto mala leche y a la Paca pasándose tres pueblos, no me ha gustado nada
Y de Rai dándose de leches para no partirle la cara a la otra ni hablo.
Una escena cojonuda, gracias guionistas por romperme la ilusión.
20/09/2011 17:59
Chicas, no os desesperéis. Concuerdo con Crippy. La cosa está que arde entre estos. Además, ya les conocemos... sólo se ponen románticos cuando uno de ellos está a punto de morir, jajajaaja. Raimundo está llegando a su punto crítico. Uff, qué manera de aporrear la viga, joee.... Lo hizo como si fuese lo único que podía hacer para no atrapar a la Paca y... desfogarse con ella, jajaja.
Aisss, LA COSA ESTÁ QUE ARDEE...
Aisss, LA COSA ESTÁ QUE ARDEE...