El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon
08/06/2011 23:44
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
19/09/2011 18:51
TENEMOS ESCENAAAAAAAAAAAAAA, por favorrrrrrrr dos semanas de sequía, 

Quiero las capturas de la carita del Rai recordando, omaaaaaaa que me lo comooooooooo, que ojitossssss y que sonrisaaaaaaaaaaaaa, como se puede estar tan bueno, que yo sí que pondría en práctica algunos de nuestros relatos
Como puede ser que después de eso se pongan a discutir en la posada en vez de besarse y hacer el amor como locossssssss
no puedorrrrrrrrrr

Quiero las capturas de la carita del Rai recordando, omaaaaaaa que me lo comooooooooo, que ojitossssss y que sonrisaaaaaaaaaaaaa, como se puede estar tan bueno, que yo sí que pondría en práctica algunos de nuestros relatos
Como puede ser que después de eso se pongan a discutir en la posada en vez de besarse y hacer el amor como locossssssss
no puedorrrrrrrrrr
19/09/2011 18:56
Yo no había visto el avance de Third así que mientras nos salía Pepa llorando por enésima vez me he ido a preparar algo de comer. Y desde la cocina oigo a Francisca hablándole con voz blandita a Rai... ¡Los cien metros lisos señoras! jajajajaja
Ya estoy contenta para toda la tarde
Ya estoy contenta para toda la tarde
19/09/2011 18:58
ale!!! a disfrutar!!

19/09/2011 19:01
Jajajjajajajaa, el día que estos dos se den un beso, este foro va a saltarrrr. Va a ser una FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
19/09/2011 19:05
RAIMUNDO , viva la madre que te parió tio bueno, dios que carita
Visto lo visto he llamado a estos por si necesitamos que nos baje la emoción
Visto lo visto he llamado a estos por si necesitamos que nos baje la emoción
19/09/2011 19:08
ya las tienes mariajo!
19/09/2011 19:10
Kera gracias, que guapo es por Dios aunque ahora que me fijo se le ve tristón, en la cuarta foto es que me lo comía
19/09/2011 19:17
¡Pero qué pasaa! ¡Pero qué invento es estooooo!!!! Jajaja, Mariajoo, que te has traído a todo el cuerpo de bomberoos
Jajajaajjaaja, tranqui mujeer, que yo creo que Rai puede con todas nosotras jijijiji.
Joer, sí que está bueno el condenao. Y eso digo yo. Cuando he visto el avance de la escena de mañana... en el que ya estaban discutiendo... ¿¿será posible??? ¿Por qué no pelean de otra forma, leñeeee??? ¡Contra la pareed, joer!!
Anda que... será por ideas, jajaja
Jajajaajjaaja, tranqui mujeer, que yo creo que Rai puede con todas nosotras jijijiji.Joer, sí que está bueno el condenao. Y eso digo yo. Cuando he visto el avance de la escena de mañana... en el que ya estaban discutiendo... ¿¿será posible??? ¿Por qué no pelean de otra forma, leñeeee??? ¡Contra la pareed, joer!!
Anda que... será por ideas, jajaja
19/09/2011 19:20
del avance

19/09/2011 19:23
Diossssss, no me lo puedo creer!!! llegué juuuusto a tiempo para ver la escena. Q tierno Raimundo, se hizo un silencio en mi casa que ni respirábamos por si estropeábamos la escena!!!!
Y mañana más!!!!!!!!!!!!!!! por finnnnnn, habrán oído los guionistas nuestras súplicas????!!!!!!!!
lna q te voy a decir que no te haya dicho ya!!! genial, me encanta como escribes....y Ruth, muy bueno que Francisca se haya echado a correr, jajaja!!!
Edito: ay, de la emoción ya se me olvidaba: Ruth, muchas gracias por las capturas. LAs imágenes de Rai recordando...madre mía, que guapo!!!
Y mañana más!!!!!!!!!!!!!!! por finnnnnn, habrán oído los guionistas nuestras súplicas????!!!!!!!! lna q te voy a decir que no te haya dicho ya!!! genial, me encanta como escribes....y Ruth, muy bueno que Francisca se haya echado a correr, jajaja!!!
Edito: ay, de la emoción ya se me olvidaba: Ruth, muchas gracias por las capturas. LAs imágenes de Rai recordando...madre mía, que guapo!!!
19/09/2011 19:33
de nada Laura ;)
cada vez que veo las capturas de Rai pensando en ella,con esa carita...es que me lo comía enterito!! Tenía que haber entrado ella en vez de Sebastián y seguro que Rai se hubiera quedado todo pillado jajaja
cada vez que veo las capturas de Rai pensando en ella,con esa carita...es que me lo comía enterito!! Tenía que haber entrado ella en vez de Sebastián y seguro que Rai se hubiera quedado todo pillado jajaja
19/09/2011 19:44
si, yo también pensé que entraría Francisca...hubiera molado mazo, jajajaja!!!! Pero bueno, la escena del diez aunque ella no apareciera. Sólo espero que Raimundo no pueda más con esos recuerdos, con esos sentimientos que "debería" matar y no puede....y no le quede otro remedio que rendirse a ellos.
19/09/2011 19:51
Ay, me encantaan las capturas de mañana, Keraa. Dios, qué tensión se respira en la posada... Vaya careja que tienen estos dos cuando se ven, jejjeje. Por cierto, nuestra Paca lleva el mismo vestido que cuando él se desmayo, pobrecito mío, y ella le soltó todas aquellas perlas: "Te quiero... Eres mi verdad, mi única verdad... ¡Qué será de mi vida si me abandonas Raimundo...! No soportaré que me vuelvas a dejar, no lo soportaré..." Ais, me encantan esas palabras lapidarias, jaja. Mmm, a ver si el vestido la inspira otra vez. Aunque según los spoilers, en el encuentro saltarán chispas. Eso tiene muchas interpretaciones, ¿no...? Bueno.. a decir verdad, para nuestras mentes calenturientas sólo tiene una interpretación.
Si es que ya empiezo yo con la avalancha de ideas locas en mi cabeza. Joer, qué mal estooy, jajaja.
Si es que ya empiezo yo con la avalancha de ideas locas en mi cabeza. Joer, qué mal estooy, jajaja.
19/09/2011 20:06
Jajaja lna,mi cabecita también ha pensado escena sobre esas "chispas"
Si es que no paramos jaja cuándo llegara el dia que no tengamos que escribir escena porque ya nos lo dan en realidad...ese dia lloro
Si es que no paramos jaja cuándo llegara el dia que no tengamos que escribir escena porque ya nos lo dan en realidad...ese dia lloro
19/09/2011 20:20
CHICAAAAAAAAAAAAAASSSSSS HAY ESCENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Un poco más y hago fiesta en mi casa XD. Cuando he visto hoy al Rai recordando con melancolía se me salía el corazón. QUE ME LO COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Es lo que tiene el amor...
¿Soy yo o hoy he visto en los avances una Paca preocupada al ver que Soledad se está enfriando? Si es que la terapia amorosa es la mejor para todos los males (y para los pinzamientos también jajajajajajajajjjajajja) Y la sonrisita cuando estaba cara a cara con Rai no tiene precioooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
En fin chicas, os he estado escribiendo aprovechando que estaba en la biblioteca y no tenía mucho que hacer o en un locutorio. Pero como ahora ya me han encasquetado prácticas que entregar, apuntes que pasar a limpio y esas cosas no puedo seguir con la historia tanto como quisiera. Cuando vuelva a tener internet en casa intentaré escribir más sobre Carmen jejejejeje.
Kera tía me encanta esa Francisca sobresaltada. Qué bonito. Lo bueno de la amnesia es que te permite ver tu vida anterior en perspectiva y volver a empezar de nuevo y eso lo has plasmado muy bien. De verdad que te felicito.
Ina, que te voy a decir maestra (nunca mejor dicho jejejejejeje ya que eres profe). Como siempre, increíble.
Qué nervios tías. Estoy esperando que llegue mañana. Quiero marchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejejejeje.
¿Soy yo o hoy he visto en los avances una Paca preocupada al ver que Soledad se está enfriando? Si es que la terapia amorosa es la mejor para todos los males (y para los pinzamientos también jajajajajajajajjjajajja) Y la sonrisita cuando estaba cara a cara con Rai no tiene precioooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
En fin chicas, os he estado escribiendo aprovechando que estaba en la biblioteca y no tenía mucho que hacer o en un locutorio. Pero como ahora ya me han encasquetado prácticas que entregar, apuntes que pasar a limpio y esas cosas no puedo seguir con la historia tanto como quisiera. Cuando vuelva a tener internet en casa intentaré escribir más sobre Carmen jejejejeje.
Kera tía me encanta esa Francisca sobresaltada. Qué bonito. Lo bueno de la amnesia es que te permite ver tu vida anterior en perspectiva y volver a empezar de nuevo y eso lo has plasmado muy bien. De verdad que te felicito.
Ina, que te voy a decir maestra (nunca mejor dicho jejejejejeje ya que eres profe). Como siempre, increíble.
Qué nervios tías. Estoy esperando que llegue mañana. Quiero marchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejejejeje.
19/09/2011 20:39
Adoro la voz de Maria..Es capaz de ser la francisca montenegro mas dura y la mas dulce con su raimundo....
uf menuda escena...yo creo que habra mas a lo largo de los capitulos....para dejarnos ver como eran....
y en cuanto a lo de mañana....yo creo que discutiran como siempre pero habra alguna puntadita no? jejejej despues de haber pensado en ella...algo tiene que decirla...
ah y una cosa...en los ultimos encuentros la paca esta mas conciliadora...y raimundo es el que se echa para atras y le contraataca no? que opinais?
uf menuda escena...yo creo que habra mas a lo largo de los capitulos....para dejarnos ver como eran....
y en cuanto a lo de mañana....yo creo que discutiran como siempre pero habra alguna puntadita no? jejejej despues de haber pensado en ella...algo tiene que decirla...
ah y una cosa...en los ultimos encuentros la paca esta mas conciliadora...y raimundo es el que se echa para atras y le contraataca no? que opinais?
19/09/2011 20:55
Opino como tú Mariajosé......la Paca está como más dispuesta mientras que Raimundo es más reacio. En fin, normal porque supongo que no fiará de ella, después de todo lo pasado le costará al hombre.....pero mira que me da rabia, jajajaja!!!
19/09/2011 20:58
bua, que cara pone la Paca cuando mira a su Rai, sabre que lo va a cabrear y le encanta, como le va el barro. En cuanto al Rai...cede un poco hombre y si no sabes como hacer callar a Francisca, pásate por este hilo, tendrás ideas a montones
19/09/2011 20:59
Lo siento chicas... pero es que... es superior a mí, 
Francisca sintió mil escalofríos al atravesar silenciosa el umbral de la posada y ver a Raimundo. Estaba risueño, vuelto hacia la puerta que comunicaba con la casa de comidas con una hermosa sonrisa mientras sostenía un vaso en la mano. Lo llevó a sus labios y bebió sediento. Francisca se sintió morir sólo por ver ese gesto insignificante. El corazón le estaba saliendo del pecho. Golpeaba con tanta fuerza contra su esternón que llevó una mano a su altura, como si quisiera contenerlo. -”Por todos los demonios, Francisca, ya está bien”.- Se reprendió a sí misma. Apeló a todo su orgullo, intentando concentrarse en el motivo de su visita. Adelantó un valiente paso y se plantó irguiéndose con toda la dignidad que pudo reunir.
- Vaya, parece que todavía eres capaz de dedicar palabras de elogio sinceras a alguien.- soltó con una mezcla de enfado y diversión.
Raimundo se giró como si le hubiesen pinchado. Clavó su intensa mirada en ella. Francisca apretó levemente los dientes, maldiciendo de nuevo a su corazón. Estupendo, otra vez desbocado. Su expresión se tornó enfadada, pero más que con él, consigo misma y con ese condenado órgano que últimamente enviaba su sangre por sus venas a un ritmo enloquecedor.
- Mis palabras de elogio sinceras son para quien se las merece. Y tú no estás incluida.- Raimundo la miró peligroso.- ¿Qué estás haciendo aquí, Francisca?
Ella sintió la dureza de sus palabras como un latigazo de dolor. Pero se sobrepuso. Alzó el mentón más aún si cabía. Le miró por encima del hombro y sin más, paseó ignorándole, mientras contemplaba el techo reparado de la posada. Raimundo no podía apartar sus ojos de ella. ¿Pero qué diablos se había creído como para entrar como Pedro por su casa... en su propia casa, ignorarle y... ?
El orgullo Ulloa alcanzó un poderoso punto álgido. La abrasó con la mirada. Deseaba rebajar esa maldita soberbia. Deseaba... Raimundo tragó saliva tensando los músculos del cuello. Ella miraba con curiosidad el techo, con una deliciosa expresión pintada en el altanero rostro. ¿Cómo demonios podía aparecer tan... hermosa ante sus ojos? De pronto, una risita asomó a su boca... a su condenada boca. Raimundo sintió que perdía la razón.
- Francisca... ¿De qué diablos te estás riendo?- hizo la pregunta como si no tuviese más que dos opciones: hablar o aplastar su orgullo acorralándola contra la pared.

Francisca sintió mil escalofríos al atravesar silenciosa el umbral de la posada y ver a Raimundo. Estaba risueño, vuelto hacia la puerta que comunicaba con la casa de comidas con una hermosa sonrisa mientras sostenía un vaso en la mano. Lo llevó a sus labios y bebió sediento. Francisca se sintió morir sólo por ver ese gesto insignificante. El corazón le estaba saliendo del pecho. Golpeaba con tanta fuerza contra su esternón que llevó una mano a su altura, como si quisiera contenerlo. -”Por todos los demonios, Francisca, ya está bien”.- Se reprendió a sí misma. Apeló a todo su orgullo, intentando concentrarse en el motivo de su visita. Adelantó un valiente paso y se plantó irguiéndose con toda la dignidad que pudo reunir.
- Vaya, parece que todavía eres capaz de dedicar palabras de elogio sinceras a alguien.- soltó con una mezcla de enfado y diversión.
Raimundo se giró como si le hubiesen pinchado. Clavó su intensa mirada en ella. Francisca apretó levemente los dientes, maldiciendo de nuevo a su corazón. Estupendo, otra vez desbocado. Su expresión se tornó enfadada, pero más que con él, consigo misma y con ese condenado órgano que últimamente enviaba su sangre por sus venas a un ritmo enloquecedor.
- Mis palabras de elogio sinceras son para quien se las merece. Y tú no estás incluida.- Raimundo la miró peligroso.- ¿Qué estás haciendo aquí, Francisca?
Ella sintió la dureza de sus palabras como un latigazo de dolor. Pero se sobrepuso. Alzó el mentón más aún si cabía. Le miró por encima del hombro y sin más, paseó ignorándole, mientras contemplaba el techo reparado de la posada. Raimundo no podía apartar sus ojos de ella. ¿Pero qué diablos se había creído como para entrar como Pedro por su casa... en su propia casa, ignorarle y... ?
El orgullo Ulloa alcanzó un poderoso punto álgido. La abrasó con la mirada. Deseaba rebajar esa maldita soberbia. Deseaba... Raimundo tragó saliva tensando los músculos del cuello. Ella miraba con curiosidad el techo, con una deliciosa expresión pintada en el altanero rostro. ¿Cómo demonios podía aparecer tan... hermosa ante sus ojos? De pronto, una risita asomó a su boca... a su condenada boca. Raimundo sintió que perdía la razón.
- Francisca... ¿De qué diablos te estás riendo?- hizo la pregunta como si no tuviese más que dos opciones: hablar o aplastar su orgullo acorralándola contra la pared.
19/09/2011 21:02
Hombre,tened en cuenta que el que ha mostrado mas claramente sus sentimientos delante del otro,ha sido Raimundo (recordad lo de "matar los sentimientos que todavía me inspiras...") vamos,que le dijo que aun la quería indirectamente.Ella no lo ha hecho.Cuando dijo que le quería Rai estaba inconsciente,no lo escuchó.
Ahora la Paca juega con esa ventaja y Rai está acojonado y creo que teme que ella utilice eso en su contra,por eso se muestra duro con ella.Si supiera que Paca se muere por él...
Deseando estoy de que se entere que ella pagó su operacion,y que en cierta medida,ella también le salvó la vida
Edito: lna eres un crack. Sigueeeeeeeeeeeeeeee
Ya no hago mi versión,compro la tuya xD
Ahora la Paca juega con esa ventaja y Rai está acojonado y creo que teme que ella utilice eso en su contra,por eso se muestra duro con ella.Si supiera que Paca se muere por él...
Deseando estoy de que se entere que ella pagó su operacion,y que en cierta medida,ella también le salvó la vida
Edito: lna eres un crack. Sigueeeeeeeeeeeeeeee
Ya no hago mi versión,compro la tuya xD