FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon

Anterior 1 2 3 4 [...] 114 115 116 117 118 119 120 [...] 376 377 378 379 Siguiente
samureta
samureta
08/06/2011 23:44
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

TODOS SUS VIDEOS
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

REDES SOCIALES

elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

[/b]
mariajose1903
mariajose1903
19/09/2011 16:04
no leo el spoiler...que poneee?'
Kerala
Kerala
19/09/2011 16:04
Raimundo sintió que su corazón se paraba ante ese sensual gesto y notó un intenso latigazo de deseo. Demasiado intenso. Francisca estaba hablando de algo en ese momento, pero él no le estaba escuchando. Tenía la mirada fija en sus labios. De repente se incorporó como un resorte y se alejó unos pasos camino del rio. Ella se quedó asombrada ante ese arranque. Dejó el melocotón en el mantel, se incorporó y se acercó a él, que se encontraba de espaldas, con las manos en los bolsillos.

-Raimundo…- le habló -¿estás bien…?- Y tocó levemente su brazo. Raimundo se apartó de su toque y se alejó más de ella. Le quemaba la piel y si seguía tocándole no podría contenerse. La tumbaría en el suelo y le haría el amor como si no hubiera un mañana. Tomó aire y lentamente se giró hacia ella, para quedarse de nuevo sin respiración. Francisca estaba llorando.

-Francisca…-

-Yo…Raimundo…lo siento…- agachó la cabeza -…comprendo que no estés cómodo conmigo…- siguió hablando a pesar de las lágrimas -No soy una compañía agradable para nadie, ahora que no consigo recordar nada…- levantó sus ojos hacia él y aquello desgarró a Raimundo. –te agradezco el esfuerzo de estar conmigo, pero no es necesario que…- no pudo continuar. Agachó de nuevo su mirada. –Será mejor que me vaya a casa…-. Se dio media vuelta dispuesta a marcharse.

Raimundo sintió que la tierra se abría bajo sus pies. ¡Ella lo había malinterpretado! Tampoco es que él hubiera estado acertado en su comportamiento, pero… ¡maldita sea! Esto no puede estar sucediendo Ella se estaba alejando de él. No lo podía permitir.

Francisca siguió caminando sin volver la vista atrás mientras las lágrimas descendían incesantes por sus mejillas. Sentía un vacío en su interior. Raimundo se había alejado de ella. ¿Qué esperabas Francisca?, ¿Qué alguien podría disfrutar de tu compañía cuando ni siquiera eres capaz de reconocer a la persona que está contigo? Estaba furiosa consigo misma y con el momento que estaba viviendo.

El cielo se cubrió de nubes oscuras y comenzó a llover suavemente. Ella ni sentía las gotas de lluvia sobre su cuerpo, aunque el vestido, que empezaba a mojarse peligrosamente, estaba dificultando su camino de regreso a la Casona. De repente notó que alguien agarraba su brazo y la giraba bruscamente. Se encontró frente a frente con la ardiente mirada de Raimundo. Los dos estaban completamente empapados.

-Raimundo…yo…- intentó hablar. Pero Raimundo no escuchaba. Sujetó su rostro con sus manos y tomó sus labios en un beso cargado de pasión. Toda la pasión que ella siempre había despertado en él. Lamió sus labios hasta que Francisca abrió la boca, dando paso a la urgencia de su lengua. Raimundo la saboreó como si fuera el más dulce de los manjares. Cuando la falta de oxígeno se hizo patente, separaron sus bocas lentamente.

Se miraron sin cruzar palabra. Aturdida, Francisca se separó de él y dando media vuelta, corrió tan rápido como sus pies se lo permitían. El corazón le retumbaba en las costillas y se sentía desfallecer. Cuando llegó a la Casona cerró la puerta y se apoyó en ella intentando recuperar el ritmo normal en su respiración. Cerró los ojos y lentamente llevo su mano hacia sus labios. Aún podía notar el sabor de Raimundo en ellos. Se separó de la puerta y comenzó a subir hacia su alcoba. Esa noche estaba segura de que no podría dormir. Solo podía pensar en aquel arrebato de pasión que Raimundo y ella habían compartido esa misma tarde junto al rio.
mariajo76
mariajo76
19/09/2011 16:30
Mariajo no te mato a mi también me gusta Manolo Escobar y la letra es super adecuada
Ina de mi alma, si te tuviera en frente te besaría, primero por el relato de ayer que he podido leer hoy en un soporífera clase de biblioteconomía (ains Natalia como te comprendo) y que de repente ha dejado de ser aburrida para volverse tremendamente interesante y segundo por tu spoiler, Me da igual que salten chispas que saltamontes pero que estos dos salgan juntos yaaaaaaaa.

Kera de mi alma, que pena me está dando Francisca que no se entera de nada, y al Rai ya le vale el siguiente encuentro entre los dos va a ser muy muy interesante, pero la verdad es que dan mogollón de ternura.

Seguid las dos por faaaaaa para comopensar por el capítulo de hoy que presiento que será una mierda, pero bueno si mañana hay escena casi que me da hasta igual.
Franrai
Franrai
19/09/2011 17:07
Ayer me fui antes de lo que pensaba y hoy no he podido leer vuestros relatos hasta ahora, lo que me queda día lo pasare con una sonrisa entre los labios :)

Lna genial la idea del confesionario. Para una vez que Rai pisa la iglesia jaja maravilloso :)

Ruth te adoro son monísimos. Parecen dos jovenzuelos luchando por contenerse.

Silvia que artista del photoshop preciosa la imagen me encanta.

Mariajose las canciones son ideales había algunas que nunca había escuchado y le vienen al pelo a estos dos.

Que hay escena??!! No me lo creo. Estaba tan convencida de que no habría hasta la semana que viene. A ver si los ponen en los adelantos :D
Franrai
Franrai
19/09/2011 17:08
. el internet no me va y han salido 3 sorry
Franrai
Franrai
19/09/2011 17:09
. el internet no me va y han salido 3 sorry
thirdwatch
thirdwatch
19/09/2011 17:25
Esto os va a gustar. Escena de hoy de Rai

ESCENA
Franrai
Franrai
19/09/2011 17:31
Third te adoro gracias por ponerlo.
ME ENCANTA el video. :) que bonito (LL) ya era hora de que hicieran un guiño a esta pareja :D
me voy a ver el capitulo con una sonrisa :)
lnaeowyn
lnaeowyn
19/09/2011 17:32
Chicas... un caramelito pa todas vosotras... ;-) Y, Kera... magníficaaa, como siempree. Third, graciaaas por ese momentoo.

El otro día viniste con una pistola.- Francisca le miró sintiendo que le desgarraban el alma.- ¿Hubieras sido capaz de matarme?

Raimundo la miró. El conocido puñal se hundió de nuevo en su pecho. Ese puñal, que no había dejado de matarle dolorosamente desde hacía treinta años. -”¿Cómo puedes preguntarme eso, mi pequeña?” Sus ojos castaños se clavaron en los hermosos y orgullosos ojos de Francisca Montenegro. ¿Nunca dejaría de sufrir ese tormento? Conocía de sobra la respuesta. No. Jamás. Su destino bien lo conocía. Su cuerpo moriría, pero su alma y su maltrecho corazón seguirían sintiendo el dolor aún bajo la losa de la antigua propiedad de los Ulloa. Su tío Esteban se lo dijo una vez. “Raimundo, cuando amas de verdad a alguien, ese amor no lo destruye ni el cementerio”. Qué gran verdad. Una lágrima asomó a sus ojos al pensar en su tío, recientemente fallecido. Al menos, ahora estaba por fin junto a Esperanza. Contempló a Francisca. ¿Por qué la vida les había separado de forma más cruel que la muerte? ¿Por... qué...? Y ahora le preguntaba si habría sido capaz de matarla. Había acudido con una pistola, cierto. Desquiciado por el dolor de su hijo. Torturado por un millón de negras sombras. Sí, había enloquecido. Pero toda su locura se evaporó al verla, allí. Cerrando los ojos. Esperando el tiro de gracia de Virtudes. Allí su corazón volvió a sangrar, cuando ya pensaba que no quedaba vida en él. Se olvidó de Sebastián. Dios, ¿cómo se puede uno olvidar de un hijo? Sus intenciones se esfumaron como sombras ante la luz. Podría haberse olvidado hasta de su nombre... pero en aquel momento, sólo un pensamiento le atravesó como un estoque. Sólo sabía que la amaba. Con desesperación. Con locura. Con dolor. Ese amor le llevaría a la tumba. Sólo sabía que mataría por ella... que moriría por ella.

Lo que debería matar son... los sentimientos que todavía me inspiras.- la miró con agonía.- Pero no puedo. Menos matarte a tí...

Se marchó. Su corazón pareció latir por última vez...

mariajo76
mariajo76
19/09/2011 18:02
Ina que bonito hija, es que me acuerdo de la escena y se me ponen los pelos como escarpias.
A la espera de la escena que nos ha dicho Third (gracias guapaaaaaaa), el capítulo me está pareciendo un auténtico CO-ÑA-ZO
Crippy
Crippy
19/09/2011 18:20
Madre del amor hermosoooooooooooo que recuerdos. Solo nos faltan los flashbacks. Menuda he organizado con la merienda al empezar a oir hablar a Francisca hablando con cariñín a Raimundo jajajajja
lnaeowyn
lnaeowyn
19/09/2011 18:22
Sóloo puedo decir...

DIOOOOOOOOOOOOOOOOS

Rai recordando viejos tiempos............. Dioooooooooooooooooooooos
Kerala
Kerala
19/09/2011 18:29
madre del amor hermoso!
ese Rai recordando me ha encantado! que ternurita me ha dado
aunque vamos,me daban ganas de entrar a la conservera y arrancarle el chaleco y la camisa a mordiscos diablo dios,qué buenorro está!
¿por qué ha tenido que entrar Sebastián y no Paca? hubiera habido CONSERVERAENCUENTRO!! que Rai andaba inspirado recordando...viejos tiempos

ahora solo me queda la Paca recordandole a él.Ya que no nos les dan juntos,al menos que piensen el uno en el otro

p.d. Precioso lo que has escrito lna.
Y lo de ayer....diablodiablo,que no había comentado nada...(estoy tonta y pensé que lo había hecho)
thirdwatch
thirdwatch
19/09/2011 18:29
Ina eso fue lo que vi del capítulo. Gracias a los benditos avances de la web de antena 3.. Rai ¡Eres cojonudo!! ¿Alguien sube el video a youtube para volver a ver la escenaza?
thirdwatch
thirdwatch
19/09/2011 18:30
Chicas que mañana habemus escena sale en los resúmenes del capítulo del martes
Crippy
Crippy
19/09/2011 18:31
Que cosa más bonita de escena, como decía Rai en cierto capítulo... si esas paredes hablasen... lo que han tenido que ver!! La que pueda que por favor suba la escena a youtube... que cosa más bonita!!!
lnaeowyn
lnaeowyn
19/09/2011 18:32
Buffffff, joerrr con Rai... Y después la Paca dice que su corazón ya no está para sobresaltos. Pues maja... vete preparándote, jajajajajajaja
lnaeowyn
lnaeowyn
19/09/2011 18:38
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii HABEMUS ESCENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta
Crippy
Crippy
19/09/2011 18:40
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Se acabó la sequía!!!!!!
Kerala
Kerala
19/09/2011 18:45
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon
Anterior 1 2 3 4 [...] 114 115 116 117 118 119 120 [...] 376 377 378 379 Siguiente