FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon

Anterior 1 2 3 4 [...] 111 112 113 114 115 116 117 [...] 376 377 378 379 Siguiente
samureta
samureta
08/06/2011 23:44
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

TODOS SUS VIDEOS
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

REDES SOCIALES

elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

[/b]
mariajose1903
mariajose1903
18/09/2011 18:02
bueno como habeis dicho que cada una dijeramos nuesta idea de lo queseaencuentro..pues yo he escrito algo.

ante todo deciros que yo no tengo ni p. idea de escribir...que no me puedo comparar a vosotras...`pero eso sii... queria daros una vision de un encuentro entre nuestors protagonistas.

espero que os guste y sobre todo que me perdoneis por no tener ni idea de escribir....lo que si creo que os sorprendera es el lugar del encuentro.

ahi voy....

-Llevo dos días sin dar mis paseos y he vuelto a empeorar. Esa doctora tiene razón y he de caminar todos los días. En fin…
¡Mariana, Mariana…! Mi sombrero…voy a salir…

- Si , señora. Enseguida se lo traigo.

Martín apareció revoltoso en el salón, risueño y alegre como siempre.
- Abuela va a salir? Preguntó Martín curioso.
- Si hijo, tu abuela debe caminar….pero prometo que te compraré esos dulces que tanto te gustan en el colmado.

Mariana trajo el sombreo de Francisca y ésta se lo colocó con gran maestría. Estaba preciosa. Más guapa de lo normal. Sí, era cierto que andar le había quitado años encima. Lástima que no pudiera volver a tener 18 años. Lástima que su vida no fuese como lo deseaba y lástima que el gran amor de su vida fuese su mayor enemigo…Eso eran cosas que no podía cambiar.
anfrjaun
anfrjaun
18/09/2011 18:03
La foto promocional de Francisca y Raimundo en la puerta de la casa de comidas, en un video que acabo de encontrar, se ve como se la hacen, ¿queréis que lo ponga?
mariajose1903
mariajose1903
18/09/2011 18:04
-Padre, padre!!! Gritó Emilia desde la cocina.

-Hija, que ocurre? Dijo Raimundo mientras entraba en la cocina algo preocupado. ¿Estas bien?

-Si padre, no se apure…solo que necesito un poco de canela para estas natillas que estoy preparando. ¿Podría hacerme el favor de ir al colmado a comprarla?

-Claro muchacha, en cuanto atienda a los paisanos que tengo fuera voy ¡y de mil amores¡ Todo sea por esas natillas tan dulces que estas preparando…claro que no son tan dulces como tu…dijo Raimundo cariñoso a su hija.

-Padre déjese de fruslerías y vaya presto…que lo necesito ya…

Raimundo se quitó el delantal y tras darle un beso a su hija marchó para el colmado.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Pedro, quédate en el colmado… dijo una mandona Dolores.

-¿A dónde vas a estas horas, Dolores?

-Hipólito y yo vamos a casa de Roberta la sastra a ver si le hace una chaqueta nueva a tu hijo..que con esto de la bicicleta tiene la suya destrozada.

-No pierda cuidado mujer, yo me quedo al mando del barco.

-Pues eso es lo que me preocupa Pedro, eso es lo que me preocupa….

Dolores e Hipólito marcharon y dejaron a Pedro en el colmado solo. Ese hombre…ese hombre no sabe ni donde tiene los pies…pensaba Dolores mientras marchaba…espero que sepa atender bien a nuestros clientes….Total solo serán unos minutos…
mariajose1903
mariajose1903
18/09/2011 18:09
Pedro estaba en el colmado, esta mañana no había tenido ni un cliente..ni uno solo…Miró el periódico con desdén, estaba harto de leer siempre lo mismo. Penurias y mas penurias. Si al menos entrase alguien podía conversar…

La puerta del colmado se abrió. Francisca Montenegro entró en el colmado orgullosa y altiva como siempre pero con una elegancia propia de las grandes damas. Tenía el pelo aun recogido pero el moño medio deshecho de la caminata que se había dado hasta llegar allí.

-Buenos días Don Pedro dijo orgullosa. Por lo que veo voy a tener el placer de ser atendida por el mismo alcalde de puente viejo. Francisca miró a ambos lados y comprobó que no había nadie más.

-Bueee—nos diaaa-s Doña Fr—francisca. Mi dolores no está pero yo estoy a su entera disposición. ¿Qué desea?

-Quiero esos dulces que tanto gustan a mi nieto Ma…

La puerta se abrió fuertemente y ante ella apareció un apuesto Raimundo. Francisca no pudo evitar ruborizarse al pensar en la fuerza de sus brazos, esos brazos en los que ella estuvo algún tiempo. Raimundo estaba guapo muy guapo. Francisca y él se quedaron mirando y ninguno de los dos bajó la mirada. Finalmente ella, la orgullosa Francisca Montenegro tuvo que apartar la mirada para no delatar esos sentimientos que llevaba dentro. Esos sentimientos que podían hacerla perder la cabeza y echarse de nuevo a los brazos de su amado. Pero no, ellos seguían siendo enemigos y ella la mujer más orgullosa de la tierra.

-Vaya no tienes educación ni para entrar en la casa de otro vecino…dijo Francisca orgullos y altiva desviando la mirada a otro lado.

-Francisca Montenegro, que honor disfrutar de su presencia en el pueblo….le replico un Raimundo sarcástico

Dios, esta condenada mujer….tengo que verla y precisamente aquí…Esta guapa, más joven..ese moño desecho le sienta tan bien…se me va a salir el corazón…tranquilízate Raimundo, esa señora es tu enemiga…siempre intentando amargarte la vida….sí, pero esta tan guapa…..

Ambos se dedicaron miradas de odio, pero también sabían que detrás de ese odio había amor, mucho amor. No habían podido olvidarse el uno al otro y ahí estaban, orgullos y altivos.

-Don Pedro, atienda a Raimundo…parece que lleva prisa y así cuanto antes se vaya menos soportaré su presencia…dijo Francisca apenas sin mirarle

-Francisca…que pronto se te olvida que si no llega a ser por mi presencia no estarías viva…! No se preocupe Don Pedro, atienda a la señora que yo puedo esperar.

-Yyoo tengo que ir al almacén a por esos dulces señora, no tardaré…

Pedro desapareció de la escena y fue al almacén a por esos dulces. Francisca sabiéndose a solas con Raimundo empezó a mover su abanico.

Maldita sea…este hombre me pone de los nervios…me estoy delatando…no puedo dejar de mover el abanico….No dios mío, se acerca…
Raimundo dio dos pasos al frente y ahí estaba a medio metro de ella…..

-¿De verdad no quieres soportar mi presencia? Le dijo divertido Raimundo-

-Maldito tabernero, no te acerques a mi…. Por supuesto que no tengo ganas algunas de estar a tu lado.

Raimundo dio un paso más…ya solo los separaban 5 centímetros

-Estas segura?

-Ya te he dicho que….mmm

Raimundo agarro a Francisca por la cintura y la atrajo hacia él. Besó su boca con un beso devastador. Atrapo su s labios contra los suyos y jugó con su lengua como si fuera un chiquillo travieso.. Francisca se dejó hacer…tiró su abanico y se abrazó a él. Quería sentir sus brazos rodeándola y que nunca la soltara. Era como cuando tenían 18 años.

Raimundo soltó a Francisca y ambos se miraron con un amor infinito, sintiendo que los lazos que les unían nunca podrían romperse..

-Aquí tiene los dulces doña Francisca….dijo Pedro
-Raimundo Ulloa, esto no se va a quedar así…juro que me vengaré…dijo Francisca nerviosa e intentando disimular
- Estaré esperando….dijo Raimundo orgulloso.

Francisca salió del colmado deprisa. No sabía dónde meterse. En la primera esquina que vio se escondió y se toco sus labios. Dios mío, la había besado…había besado a Raimundo..a él, al amor de su vida… y sentía que estaba llena de amor….ese amor de verdad, el que no muere nunca.

-Pero que ha pasado Raimundo?.. ni siquiera se ha llevado los dulces….iba muy nerviosa y preocupada…otra vez con su guerra? Dijo Pedro a Raimundo.

-Si, Don Pedro….solo que por esta vez la guerra la ha perdido ella.

Raimundo sonrió.
anfrjaun
anfrjaun
18/09/2011 18:13
Justo cuando empieza la entrevista a Jonás y Alejandra, a la izquierda están los dos fotografiándose:

mariajo76
mariajo76
18/09/2011 18:15
sigue tocayaaaaaaaaaaaaaa es que cuando están juntos no lo pueden resistir, eso tendrían que haber hecho cuando la caricia, anda que no se notaba que se tenían ganas
mariajose1903
mariajose1903
18/09/2011 18:20
si es verdad...cuando estan juntos saltan chispas...por lo menos eso transmiten...un amor-odio infinito...yo me quedo con sus miradas y sus gestos. Valen mas que lo que se dicen.... aaayyy el dia que se besen..voy a llorar y todo.

pido perdon otra vez eeh? jeje que verguenza!!

edito: aunqeu lo hago fatal...escribiré la venganza de la paca!!!
Kerala
Kerala
18/09/2011 18:20
anfrjaun muchas gracias por el video! Me ha encantado ver el momento foto!

Mariajose,sigue mujer,yo es que no me canso de leer historias de estos dos.Soy RaiPacaAdicta xD
mariajose1903
mariajose1903
18/09/2011 18:25
Luis Miguel
Si alguna vez
jugue al amor en esta vida
Sin quererlo sin Pensarlo

Si en ese tiempo
de mis años inconscientes
quedo un alguien lastimado

Ya lo he pagado
Ya esta saldado
con cada beso y el amor
que te estoy dando

Si de repente
por ahi mire una flor
y me dio por arrancarla

Si hubo un amor que sin reservas me dio todo
y lo di por ignorado

Ya esta saldado
Lo estoy pagando
con cada vez que te acomodo entre mis brazos

Y es contigo con quien duermo

**CORO**
Y me duele la raiz de mis entrañas
que un beso antes que yo alguien te daba
Me calcino de pensarlo
si podre al fin superarlo

Como duele
que la luna no te la haya yo enseñado
que volaste hacia una estrella de otra mano
y si yo me he equivocado
Por mi Dios que esta saldado
desde el dia en que te tuve y que te ame

Esta cancion me viene bien para Raimundo cuando piensa en todo lo que ha vivido su francisca en brazos de otro hombre....en el fondo creo que tiene que tener remordimientos por saber que aunqeu es el unico amor de francisca en el fondo habia otro hombre (aunque fuera malo)
mariajose1903
mariajose1903
18/09/2011 18:29
Te estoy queriendo tanto que
no se querer a nadie mas
no se vivir si tú no estas.

Las noches y los días son
para quererte más y más.
te estoy acostumbrando mal.

no puedo ya vivir sin ti.
yo soy feliz si eres feliz.

Qué pasará ese día que
no sientas lo que sientes hoy,
qué pasará ese día que
no pueda darte lo que hoy te doy.

Y es que el amor no puede
estar por siempre a nuestro lado.
Y es que el amor cambia
su curso de año en año.
Y es que el amor
viene y se va como las golondrinas
y hay que darle de beber, amor
en cada esquina amor
Y es que el amor no puede
estar por siempre a nuestro lado.
Y es que el amor cambia
su curso de año en año.
Y es que el amor
viene y se va como las golondrinas
y hay que darle de beber, amor
en cada esquina amor

esta cancion describe (a mi juicio) lo que siente francisca cada vez qeu ve a su hombre..
lnaeowyn
lnaeowyn
18/09/2011 18:30
Chicas, aprovechando que soy profe de biología, vamos a estudiar a lo "Félix Rodriguez de la Fuente" el comportamiento animal...

1. El depredador localiza a su presa:

2. La presa detecta al depredador:

3. El depredador ronda a la presa:

4. El depredador no puede controlar sus instintos y ataca:

5. La presa queda en muy malas condiciones:

6. El depredador queda saciado... por el momento.

Edito: este hilooo me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. GENIALES TOAAAS
Lua23
Lua23
18/09/2011 18:41
lna...profe de Biología!!! que bien!!!! Yo, estoy estudiando Biología....más que nada por vocación, porque el futuro de los biólogos ya se sabe como es, jeje!!! Me han encantado tus capturas, muyy buenas, jeje!!!

Mariajosé.....en el colmado!!!! jajajajaja....estos dos ya están más que rematados. Y claro, ahora tendrá que recuperar esos dulces.....con los nervios hasta los dejó!!! parecen dos quinceañeros, qué bonito!!!
mariajo76
mariajo76
18/09/2011 18:47
Tocaya las canciones me encantan sobre todo la de Luis Miguel y es que soyultramejafansuya, con decirte que en mi boda no bailé el vals sino "si nos dejan" cantada por él, ahora que lo pienso le va bien a esta pareja

Ina, me meoooooooo ja ja, pónselo a tus alumnos que seguro que entienden mejor el ciclo de la naturaleza ja ja
Kerala
Kerala
18/09/2011 18:48
estais como cabras carcajada jajajaja (dijo la cabra loca que escribe ahora...)

EDITO: claro mariajo,que se lo ponga...y luego que les lea un relato de los de aqui para explicar la reproducción
Nhgsa
Nhgsa
18/09/2011 18:51
Hola chicas. Me alegro que os gustara mi relato. Si me lo permitís yo seguiré con el mío que con la aparición de Olmo Mesía me han dado una idea de cómo seguir porque yo creo que va a ir a por la Paca y el primero que se unirá será Sebastián como venganza por Virtudes. (como es así de tonto no dudo en que se unirá al tal Olmo por eso) En fin, disfrutad. Y no, ya adelanto que Carmen no se va a quedar con los brazos cruzados jejejeje.

Francisca se despertó pensando que era la mañana más hermosa del mundo. Raimundo se encontraba durmiendo plácidamente sobre su corazón. Unas lágrimas de felicidad se deslizaron por su rostro. No podía creerlo. Otra vez volvía a sentir la felicidad de antaño cuando eran jóvenes. Cerró los ojos y recordó lo vivido esa noche. “Definitivamente ha sido mágico.” – pensó.
Deslizó sus manos por la espalda de Raimundo y por su pelo lo que hizo que Raimundo despertara lentamente y que deslizara sus manos por todo el cuerpo de Francisca. Siguió besando su pecho y su cuello. Francisca cerró los ojos por el placer. Aquello tenía que ser el Paraíso. Raimundo, finalmente se incorporó y miró a Francisca con una sonrisa mientras le acariciaba el rostro:
- Buenos días pequeña.
- Buenos días.
- ¿Has dormido bien con un condenado tabernero encima? – dijo Raimundo con aire burlón.
- Como nunca. – dijo Francisca atrayendo a Raimundo hasta ella y besándole con amor. Cuando se separaron, no sin dificultad, Francisca añadió. – Raimundo… tenemos que volver…
- ¡Ah, no! ¿Crees que te vas a librar de mí tan fácilmente? – le susurró Raimundo al oído mientras atacaba su cuello y revolucionaba toda su piel con sus caricias. – De eso nada… querida socia de la conservera… pienso cobrarme… todas y cada una de las peleas… de estos 30 años…
- Haz de mí lo que quieras… - susurró Francisca.
Con eso Raimundo enloqueció. Se aferró con fuerza a la almohada con una mano y con la otra se aferró a ella mientras la poseía. Sus cuerpos y sus almas se necesitaban tanto… Volvieron a moverse al compás de la pasión que invadía sus corazones. Los jadeos y las embestidas subieron de intensidad. No dejaban de besarse, cegados por el amor y el deseo reprimidos.
- Raimundo… - gimió Francisca
- Mi pequeña… - contestó Raimundo.
El placer les consumió de nuevo llenándolos de paz. Francisca definitivamente pensó que estaba en el cielo.
.....................................................................................................................................

Carmen se levantó cegada por las lágrimas. Tenía los ojos enrojecidos de tanto llorar. Otra vez había vuelto a ocurrir. Otra cacique le había quitado a su hombre. En aquella ocasión ella se propuso arrebatárselo como fuera por simple capricho. Y lo consiguió. Lo deslumbró con su dinero. Y ahora que se había vuelto a enamorar, le había ocurrido de nuevo. “¿Por qué?” – se dijo a sí misma. “Yo podía haberle hecho feliz. Para ella, él es sólo un tabernero. ¿Es que no se da cuenta? Le humillará, le hará daño. Estoy segura.”
- No. Esto no va a quedar así. No dejaré que el dinero vuelva a arrebatarme a mi hombre. Raimundo acabará en mis brazos. Tengo que salvarle de ella. Tengo que hacerlo. Tengo que hacerle ver que sólo es un capricho como pasó con Adelina. Sí, eso es.
Y así estuvo varios minutos, convenciéndose de lo que tenía que hacer.
Kerala
Kerala
18/09/2011 18:54
perdoname Natalia,pero esta Carmen es tonta del culo hum
Nadie te puede quitar lo que nunca ha sido tuyo hum HE DICHO hum

qué monisisisisisisísimos Rai y Francisca
Lua23
Lua23
18/09/2011 18:58
guauuu Natalia!!!! sigue cuando puedas...me encanta!!!! A ver que idea esa Carmen...que no se acerque a Francisca porque vamos a por ella, jajajajaja!!!
mariajo76
mariajo76
18/09/2011 19:09
Pero esa tía es tonta del culo o que le pasa, que te ha dicho que nunca te ha querido so cretina. CARMEN ME PONES ENFERMA.

¿se puede ser más mono que estos dos?, es que me los como
lnaeowyn
lnaeowyn
18/09/2011 19:28
Bueeno... voy a ir por partes.

1. Me alegro que os haya gustado la lección de biología carcajada. Miri, tienes mucha razón. Todo depredador es una potencial presa... jejeje... especialmente si se deja caer por este hilo...

2. Nataliaaa, me encanta tu relato!! Creo que esos dos van a aprovechar bastante el tiempo perdido. La Carmen esa no se entera...¬¬' Que pruebe suerte con el alcalde... a ver qué tal, jeje.

3. Mariajoseee niñaa, jajaja, qué risas me he echado... capaces son estos de montárselo hasta en el colmado. Tienen más peligro que una piruleta a la puerta de un colegioo. Y quítate la idea de la cabeza de que no se te da bien escribir. Lo haces estupendamentee

4. Lua, jeje, ¿así que estudiando biología? Pues na, hija, si tienes alguna duda, no tienes más que preguntar, jajaja.

5. Mariajoo, no me olvido de tíi. jeje... Me encanta el vídeo. Muy apropiado ;-) Y menudas ideas que se te ocurreen. Los alumnos de la ESO están más salidos que el pico de una plancha... lo que les faltaría era que les pusiera estos... "ejemplos". No señora. Soy una profe muy formal... carcajada

Voy a preparar unos apuntes pa mañana y os prometo que después sabremos un poquito más de nuestros chicos y de Alejandro y Alicia.
Kerala
Kerala
18/09/2011 19:32
chicas,he tenido una ida de olla. Ayer creo que fue,subiendo capturas de Rai enseñando el pecho,que fue en el mismo capítulo en que la Doña aparece medio drogada por la morfina que le suministró Alberto,se me ocurrió una cosa: ¿Qué hubiera pasado si los dos se encontraran de esa guisa...? (aunque he añadido una pequeña modificación.Raimundo está herido en el brazo por el disparo de los anarquistas al intentar salvar a Don Anselmo)

Esas medicinas que le había suministrado el doctor habían sido mano de santo.”Morfina” le dijo el doctor Guerra que se llamaba. Se sentía…como en la gloria. Su cuerpo estaba ligero. De hecho, ahora que caminaba hacia la cocina, sentía como si flotara. Rió tontamente al imaginarse volando por la Casona. Llegaría antes a los sitios,de eso no hay duda. Sus pies la llevaron hasta la despensa, en la cocina. Le apetecía tomarse un chocolate. No sabía muy bien qué hora era, pero debía ser tarde porque ni Rosario ni Mariana se encontraban ya en la Casona.¡Maldición. Tenía tantas ganas de tomarse un chocolate que notó que su cabeza volvía a latir a la altura de las sienes.¿Se estará pasando el efecto pensó. No podré dormir en toda la noche.Creo que lo mejor es que me acerque hasta el consultorio.Necesito más…medicación y sin más,salió por la puerta trasera de la Casona, camino al pueblo.

Raimundo no podía dormir. Le dolía demasiado el brazo. Aquella tarde había tenido suerte, podía haber muerto si el tiro hubiese alcanzado una zona vital de su cuerpo. No soportaba ni el roce de su camisa, así que bajó hasta la entrada de la posada para notar la suave brisa y que esta calmara el ardor que sentía alrededor de la herida. En estas estaba, cuando escuchó movimiento por la plaza. Se asomó con cuidado, pensando que podía ser algún maleante, cuando, sorprendido, descubrió que se trataba de Francisca Montenegro. Y parecía que en no muy buen estado.

Francisca había llegado hasta el pueblo en un suspiro.O al menos,eso era lo que le parecía a ella. En cuanto salió de los límites de la casona, había echado a correr por los campos, levantando los brazos como una loca y riendo de tal manera, que si su señora madre le hubiera visto en ese momento, le hubiera dado un ataque. Qué pena que no pueda verme ahora,madre pensó irónica. Se sentía libre como hacía tiempo que no lo era. Definitivamente,esa medicación es magnífica. Debería hacerme con un buen suministro.

Se paró frente a la casa de comidas.Miró hacia arriba,intentando divisar la ventana de Raimundo. Sonrió al imaginar que estaría dormidito en su cama. ¿Por qué sonrio? se encogió de hombros.Hoy parecía como si todas las disputas que había a su alrededor y en las que estaba inmersa, le importaban un comino. Y mas concretamente, las que mantenía con Raimundo Ulloa. Será cosa de la medicación….

-Menos mal que no puedes verme ahora,Ulloa. En el estado en el que me ha dejado esa maldita morfina, podría ser capaz de cualquier cosa- pensó en voz alta, y rió al imaginarse la de “cosas” que le gustaría tratar con ese condenado y atractivo tabernero.

-Parece que tus deseos no se cumplen, Francisca- Raimundo salió de entre las sombras –Te estoy viendo perfectamente-

Francisca se quedó quieta mirándole. Raimundo estaba frente a ella y de qué manera. Su pecho descubierto le daba un porte…magnífico, pensó arqueando una ceja.

-¿Y qué sabes tu de mis deseos, tabernero? –su voz era suave e insinuante, y Raimundo comprobó estupefacto, que Francisca se acercaba a él lentamente, con un extraño brillo en los ojos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 111 112 113 114 115 116 117 [...] 376 377 378 379 Siguiente