FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon

Anterior 1 2 3 4 [...] 110 111 112 113 114 115 116 [...] 376 377 378 379 Siguiente
samureta
samureta
08/06/2011 23:44
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

TODOS SUS VIDEOS
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

REDES SOCIALES

elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

[/b]
thirdwatch
thirdwatch
18/09/2011 15:54
Jajajajajajajaja Naryak gracias por el ataque de risa que me ha entrado viendo las fotos y la comparación..
monkeygirl
monkeygirl
18/09/2011 15:56
Ay Naryak bravobravobravo

Cuanto arte hay por este hilo jajaja
thirdwatch
thirdwatch
18/09/2011 16:01
Kerala bravobravobravo por tu video. ¿Cómo puede ser que nuestra Paca se resista a visitar a semejante hombre? DSe nos va a enfermar de verdad de todo lo que tiene que aguantar su fuero interno por no ver a ese hombre y tirarlo de golpe al catre
Franrai
Franrai
18/09/2011 16:06
Jajajajjaja me encanta las comparaciones Silvia geniales carcajada carcajada
Kerala
Kerala
18/09/2011 16:14
jajaja muy bueno Silvi!
la verdad es que se parecen mucho!
me tomo la idea para otra cosa que me ronda la cabeza...

chicas,me alegro que os gustase el video guiño
Lua23
Lua23
18/09/2011 16:43
Me parto contigo Silvia!!! las comparaciones perfectas, jajaja!!! carcajada

Ruth buenísimo el vídeo....lo volveré a ver porque está genial. Me encanta el montaje, sobre todo cuando salen las mujeres en la plaza todas abobadas "por nuestro Rai" jajajaja

Aquí dejo una imagen que me encanta (creo que no está ya subida...pero si me equivoco, sorry). Por cierto, si corresponde a algún capítulo, alguien me puede decir a cuál?

thirdwatch
thirdwatch
18/09/2011 16:49
Lua la foto la usaron como promocional del capítulo de la muerte de Angustias y en teoría pertenecía la secuencia del enfretamiento Pepa- Paca
mariajo76
mariajo76
18/09/2011 16:51
ay va que pasada como se parecen ni que los hubieran plagiado y sí que es verdad QUE SE CASARON ASÍ QUE ALGO LE VERÍA.
de verdad que Rai con el traje me puede
Kerala
Kerala
18/09/2011 16:52
Lua,mejor abobarse por nuestro Rai que no por el tonto de Severiano carcajada

al ratito si me da tiempo,subo un cacho de "Amor,lucha y rendición"
Franrai
Franrai
18/09/2011 16:55
Lua que foto tan bonita!! es preciosa!!
de verdad no pertenece a ninguna secuencia de ningún capitulo??
mariajo76
mariajo76
18/09/2011 16:55
¿cómo que si te da tiempo? SÚBELO POR DIOS. nos tienes loca con el Rai en plan conquistador, por cierto viendo el vídeo me he dado cuenta de una cosa, me encanta como camina ese hombre, me parece super masculino
Lua23
Lua23
18/09/2011 16:59
Gracias Third!!! tu siempre tan puesta guiño Igual que Rocío tenía pensado que podía pertenecer a algún capítulo (para ir corriendo a buscarlo, jaja) porque la verdad que la imagen es muyy bonita.

Ruth...claro, claro.....pa el tonto de Seve nada de nada.....sobra decir que muuuuuchíiiiiiisimo mejor para nuestro Rai, jajaja!!!
thirdwatch
thirdwatch
18/09/2011 17:07
Lua lo que ya no estoy tan segura es si es imagen de rodaje (no es la primera vez que pasa que las imágenes promocionales no se ven en el capítulo y corresponden a un determinado momento del rodaje)
Lua23
Lua23
18/09/2011 17:11
Ok Third....gracias por la información guiño
Kerala
Kerala
18/09/2011 17:27
venga,un cachito..."Amor,lucha y rendición"

Francisca se encontraba en el jardín. Hacía un día espléndido y decidió que podía salir a leer un rato a la sombra de uno de los enormes árboles de la Casona. Había tomado un libro cualquiera de la biblioteca y salió con él al exterior. No llevaba su habitual moño… he olvidado cómo se hacen pensó y no quiso molestar a Rosario para que se lo hiciera, así que se dejó su larga cabellera negra suelta.

Raimundo la observaba conteniendo la respiración. La vio apoyada en el tronco de un gran árbol, leyendo un libro y mordiendo una manzana. Por un momento se le hizo la boca agua y deseó ser esa deliciosa fruta que ella mordía. Contrólate Raimundo…se supone que eres tu quien ha de seducirle a ella, y no al revés. Sin hacer ruido, se acercó a ella por detrás, agachándose hasta ponerse a su altura.

-Buenos días, Francisca- susurró a apenas a escasos dos centímetros de su oído.

Francisca se sobresaltó al escuchar su voz y sintió que el corazón le retumbaba en las costillas. Soltó sin querer el libro, que cayó sin remedio a la suave hierba. Se levantó como un resorte.

-Me…ha..a…asustado, Señor Ulloa- pudo decir Francisca, mientras sus dedos rozaban levemente su cuello, en un gesto tan sensual, que Raimundo pensó que se moriría allí mismo si no besaba ese cuello. Te he dicho que te controles, Raimundo le dijo su vocecita interior Lo último que deseas es que ella se asuste

-Te ruego me disculpes, no fue mi intención asustarte- Raimundo se acercó a ella y tomó dulcemente su mano –y ya te dije que puedes llamarme Raimundo- susurró estas últimas palabras antes de girar su mano y rozar levemente con sus labios en el nacimiento del pulso.
Sonrió disimuladamente al notar que las palpitaciones de Francisca se estaban disparando.

-Disculpas…aceptadas, Raimundo- apenas le salía la voz. Soltó su mano. Ese roce de labios había “abrasado” su piel. Le observó detenidamente. Raimundo iba elegantemente vestido con un traje oscuro encima de una pulcra e impecable camisa blanca. Se descubrió mirando su cuello… ¿Qué le pasaba con ese hombre?, notaba su cuerpo temblar cada vez que estaba cerca de él. Pero a la vez una calidez inundaba su corazón. Raimundo sonrió imperceptiblemente al notar el "examen" que ella le estaba haciendo.

-Veo que te has dejado el pelo suelto- Raimundo tomó un mechón haciéndole deslizar entre sus dedos – disfrutó de su textura y de ver cómo ella volvía a respirar con dificultad.

-E…es que…- Por Dios, habla como una mujer adulta –es que no recuerdo cómo solía peinarme…- se separó de él.

-No importa- Raimundo volvió a acercarse a ella por detrás para de nuevo susurrar junto a su pelo –estás mucho mejor así…-

Francisca cerró los ojos. La voz de Raimundo estaba provocándole escalofríos a lo largo de su columna vertebral. Y su aroma…ese olor le resultaba “demasiado” familiar. Pero no tenía cabeza para pensar en eso ahora mismo. Se alejó unos pasos de él, tratando de calmar su nerviosismo y se giró dignamente.

-Y ¿qué le trae por aquí?- trató de sonar lo más normal y educada posible.

Él sonrió mientras agachaba levemente la cabeza. Francisca sintió mil descargas ante ese simple movimiento. –Pensé que podríamos dar un paseo por la ribera del rio- se acercó a ella –hace un día estupendo para…pasear- le dijo mirándole intensamente a los ojos.

Pasear. Francisca estaba asustada por tener que pasar la tarde junto a ese hombre. Pero no porque le tuviera miedo, ni mucho menos. Tenía miedo de ella. No podía dejar de mirar sus labios cada vez que le hablaba. ¿Y si no puedo contenerme? ¿qué pensará de mi?

Ajeno a estos pensamientos, Raimundo le propuso ir a la Casona a coger una cesta de fruta y un mantel, y organizar una pequeña merienda junto al rio. Una inocente merienda pensó él con un brillo travieso en los ojos. Esa noche volvería a su casa habiendo probado de nuevo los dulces labios de su pequeña.
Naryak
Naryak
18/09/2011 17:36
jajajaj me alegra que os guste mi ida de olla xD que no es tanta, anda que no me digais que no se han inspirado en la madrastra para vestir y peinar a la Paca, que os hemos pillaoooo!!!!carcajada

Ruth!!!Que has subido otro cachito!Que delicia leerte tia, si es que me alegro hasta que hayas dejado a la Paca amnesica porque me esta encantando la situación, el que no puede resistirse, ella que no entiende que le pasa con ese "desconocido". El con ese traje tan guapo que ya me lo estoy imaginando y ella con el pelo sueltoooo (que tiene que estar monisima) los dos camino a una merienda QUE PROMETE. SIGUELOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Lua23
Lua23
18/09/2011 17:37
Ruth tía, q bonito...me encanta tu historia!!! Pero sigue please, que ya me estoy imaginando esa merienda a la orilla del río, las cosas se dirán!!!! Graciasssss
mariajo76
mariajo76
18/09/2011 17:40
Casi casi me da pena Francisca, parece una adolescente, ja ja y Raimundo que aguante eso es un hombre. Así que de merienda mmmmmmm...me estoy imaginando que van a merendar esos dos, aunque sospecho que es muy pronto para una meriendaencuentro
Kerala
Kerala
18/09/2011 17:50
jajajajja chicas,no os emocioneis tanto...es su "primer" paseo,es pronto para un meriendaencuentro...aunque,quién sabe!!

mariajo,estoy muy de acuerdo contigo,este hombre es muy masculino caminando diablo
mariajo76
mariajo76
18/09/2011 18:01
joer es que queremos que todo termine igual pero hay que tener en cuenta que aunque Francisca se ponga cachonda con el Rai, (que malo es el subconsciente), la verdad es que es como si no lo conociera de nada, igual va él en plan "empotreitor" y ella lo acusa de violación, tiene que ir paso a paso.
Anterior 1 2 3 4 [...] 110 111 112 113 114 115 116 [...] 376 377 378 379 Siguiente