El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon
08/06/2011 23:44
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
18/09/2011 01:12
Miri a ti te sobra el talento que a estos guionistas le faltan. ¿Cómo es posible que por su falta de neuronas nos dejen ya 2 semans sin escena de Rai y Paca y tengamos que aguantar las de Paca y la galena?
18/09/2011 01:20
Buenas noches!!!!Me vengo de tomarme un mojito (mmmmmmm que rico) y nada en casa ya,porque todo el mundo se ha ido,que si no yo me tomaba unos cuantos más pa que negarlo jaja xD
Ruth, ya sabes cómo ponerle a Francisa a recordar pero rápido no???¿¿¿con un buen acorralamiento contra la pared, se le quita la amensia pero bien xD,pero bueno sera precioso ver como la reconquista poco a poco,porque esto es temporal VERDAD????¿¿¿Mala más que mala
Roci que romántica eres, me encanta,me encanta, tu encuentro se esta haciendo de rogar,pero estoy disfrutando palabra por palabra ;) la espera. Muy muy bonito!!!
Lourdes guapa,estatua te vamos a hacer a ti,por escribir todas las situaciones que van a pasar con ese arte hija, ya hemos profanado los caminos,nos van quedando menos sitios ya jajajaja. Fantastico!!!Me he meado con el mometno estatua xDDDDDDD
Natalia ;D que alegria ver que has continuado, y tu tambíen con tema OYOYOYOY que bonito!!!!Y la Carmencitra que bien se lo ha tomado ¿no? a ver si van a haber represalias xD. Cómo me ha encantado que se volvieran a encontrar en el cobertizo, porque la historia de Lourdes ya es la verdad absoluta,no hay más,ese pasado es el de Rai y Francisca y punto jaja
Miriiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cómo se agradece que escribas reina, sigue,sigue!!!!!Asi tenia que pasar!!
Ruth, ya sabes cómo ponerle a Francisa a recordar pero rápido no???¿¿¿con un buen acorralamiento contra la pared, se le quita la amensia pero bien xD,pero bueno sera precioso ver como la reconquista poco a poco,porque esto es temporal VERDAD????¿¿¿Mala más que mala

Roci que romántica eres, me encanta,me encanta, tu encuentro se esta haciendo de rogar,pero estoy disfrutando palabra por palabra ;) la espera. Muy muy bonito!!!
Lourdes guapa,estatua te vamos a hacer a ti,por escribir todas las situaciones que van a pasar con ese arte hija, ya hemos profanado los caminos,nos van quedando menos sitios ya jajajaja. Fantastico!!!Me he meado con el mometno estatua xDDDDDDD
Natalia ;D que alegria ver que has continuado, y tu tambíen con tema OYOYOYOY que bonito!!!!Y la Carmencitra que bien se lo ha tomado ¿no? a ver si van a haber represalias xD. Cómo me ha encantado que se volvieran a encontrar en el cobertizo, porque la historia de Lourdes ya es la verdad absoluta,no hay más,ese pasado es el de Rai y Francisca y punto jaja
Miriiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cómo se agradece que escribas reina, sigue,sigue!!!!!Asi tenia que pasar!!
18/09/2011 01:57
Miri que cosa más bonitaaaaa!!! Con esto una se va contenta, con paz a dormir. Al margen del campoencuentro (maravilloso de por si) yo me quedo con el primer abrazo, me parece todo ternura
18/09/2011 02:03
Joerrrr, llega una de la calle muerta de calor,es tan ilusa de meterse aquí y se encuentra con esto. Que hago miri?? Me voy a la ducha ahora mismo? 
Hay que ver con la Paca,mire donde mire,en todas partes la ha empotrado Raimundo
Puente viejo es el lupanar de estos dos,solo les queda la plaza...
a ver quien duerme ahora...
me ha encantado

Hay que ver con la Paca,mire donde mire,en todas partes la ha empotrado Raimundo
Puente viejo es el lupanar de estos dos,solo les queda la plaza...a ver quien duerme ahora...
me ha encantado
18/09/2011 02:03
Miri!!!!! PRECIOSO!!!!
Porfa, sigue escribiendo escenas cuando puedas, que lo haces de maravilla.
18/09/2011 02:36
Miri
Que arte tienes jodía
Que arte tienes jodía
18/09/2011 10:26
Joee, recién levantada y leyendo estas cosas...
Se me ha pasao por la cabeza... ¿Os imagináis que María o Ramón, por casualidades de la vida, se pasasen por aquí y leyeran alguna página de este genial hilo? Se iban a quedar...

Aunque... yo creo que tras digerir la primera impresión, seguro que más de una escenita les iba a gustar, jajajajaja. Al fin y al cabo, María dijo en una entrevista que le encantaría que la Paca y Rai acabasen juntos. ¡Pos vengaa, mujer, díselo a los guionistaasss!!! Chantajéaless. Ponte en huelgaaa. Diles que si no hay PacaRaiencuentro, la Paca no actúaa
Se me ha pasao por la cabeza... ¿Os imagináis que María o Ramón, por casualidades de la vida, se pasasen por aquí y leyeran alguna página de este genial hilo? Se iban a quedar...

Aunque... yo creo que tras digerir la primera impresión, seguro que más de una escenita les iba a gustar, jajajajaja. Al fin y al cabo, María dijo en una entrevista que le encantaría que la Paca y Rai acabasen juntos. ¡Pos vengaa, mujer, díselo a los guionistaasss!!! Chantajéaless. Ponte en huelgaaa. Diles que si no hay PacaRaiencuentro, la Paca no actúaa
18/09/2011 11:40
los que deberían pasarse son los guionistas,para que se den cuenta de qué es lo que queremos
18/09/2011 12:47
Bua que bueno levantarse y encontrarse con estos relatos. es que definitivamente la Paca es la cruz del Rai y al contrario y ya se pueden poner como quieran que eso no puede cambiar.
Yo tengo una propuesta, que cada una que comente en este hilo nos deje por lo menos un loqueseaencuentro y una canción para acompañarlo, je je, así que Silvi, mariajo, crippy,third, Samu, que aunque te prodigas poco sabemos que estás ahí, ya estais tardando
Yo tengo una propuesta, que cada una que comente en este hilo nos deje por lo menos un loqueseaencuentro y una canción para acompañarlo, je je, así que Silvi, mariajo, crippy,third, Samu, que aunque te prodigas poco sabemos que estás ahí, ya estais tardando
18/09/2011 13:12
Uuuyyy yo no se escribir tan bien como vosotras pero me gusta la idea... Intentare escribir algo pero no os prometo nada.... Es un loqueseaencuentro no? Lo intentare....
En cuanto a la cancion yo ya dije que la que me recordaba a ellos era la de siempre asi los dos sabemos que hay algo" pero pondre slguna otra
En cuanto a la cancion yo ya dije que la que me recordaba a ellos era la de siempre asi los dos sabemos que hay algo" pero pondre slguna otra
18/09/2011 13:34
Yo también lo intentaré en cuanto tenga un poquito de tiempo. Y la canción, tengo varias candidatas, trataré de elegir la mejor.
18/09/2011 13:40
Jijijijijiji... Mariajo, esa propuesta... ¿también va por mí
... o sólo para las que no se prodigan tanto?
¿Canción y relato juntos? suena bien...
¿Y... qué tal canción, imagen y relato juntos?
Huy huy huy huy... mi imaginación ya me está jugando de nuevo malas pasadas.
... o sólo para las que no se prodigan tanto? ¿Canción y relato juntos? suena bien...
¿Y... qué tal canción, imagen y relato juntos?Huy huy huy huy... mi imaginación ya me está jugando de nuevo malas pasadas.
18/09/2011 13:40
Miriiiiiiiiiiiiiiii que grande eres 

Lna, en principio pensarian que estamos salidas
pero luego dirian, tienen toda la razón, 30 años de penurias ya es hora de un encuentro en condiciones xDDD
Los guionistas ni los mentemos ¬¬, los voy a llamar los innombrables, que les estoy cogiendo mucha tirria. Más vale que María y Ramón son grandes actores que si no,cualquiera mantiene la tensión despues de 20 capitulos sin salir...............¿batiremos el record?porque la semana que viene pinta muy mal...
Escribir?????yo????No, que lo hago muy mal y al lado de vuestras historias igual doy mucha pena :P
Mejor sigo con mis capturas xD y un video el día que me vuelva la inspiración, os dejo unas de la primera escena que tuvieron en la serie ^_^
____
"Tú y tu soberbia arruinasteis mi vida. Y la tuya."

Lna, en principio pensarian que estamos salidas
pero luego dirian, tienen toda la razón, 30 años de penurias ya es hora de un encuentro en condiciones xDDDLos guionistas ni los mentemos ¬¬, los voy a llamar los innombrables, que les estoy cogiendo mucha tirria. Más vale que María y Ramón son grandes actores que si no,cualquiera mantiene la tensión despues de 20 capitulos sin salir...............¿batiremos el record?porque la semana que viene pinta muy mal...
Escribir?????yo????No, que lo hago muy mal y al lado de vuestras historias igual doy mucha pena :P
Mejor sigo con mis capturas xD y un video el día que me vuelva la inspiración, os dejo unas de la primera escena que tuvieron en la serie ^_^
____
"Tú y tu soberbia arruinasteis mi vida. Y la tuya."

18/09/2011 13:50
Chicas,he hecho esto...que os guste!!
18/09/2011 13:58
¡¡Me encanta Kera!! ¡Que hombretón!
18/09/2011 14:16
ja ja Ina, por supuesto que puedes darte por aludida, ya veo a las ruedecitas de tu cabeza dando vueltas ensamblando foto por aquí, esta estrofa de canción por allá, empotramiento por más allá, ME DAS MIEDECITOOOOOOOOO, pero también para que las demás se animen, que todo es ponerse.
ayyyyyyyyy pedazo de vídeo, no lo puedo evitar esa imagen casi al principio cuando entra por la puerta con el traje Omaaaaaaaa que ricoooooooooooooooooo, ¿me lo parece a mi o conforme avanza la serie está más buenorro?, de verdad que mejora con el tiempo y a la Paca le ocurre lo mismo, desde que le han quitado ese cardado bestial que parece que llevaba una ensaimada en la cabeza ha mejorado muchísimo.
Por cierto Ina, no dejes de lado a mis chicos ¿eh? que los tienes muy olvidaditos.
Natalia yo dí paleografía y diplomática en primero de carrera y es difícil pero muy divertida, de hecho me he cogido otra vez paleografía como optativa por que me la exigen en el master que quiero hacer el año que viene,así que amiga sufridora de letras visigóticas y demás yo también me acordaré mucho de tí, aunque la tengo en el segundo cuatrimestre
Kera, seguimos esperando LA RECONQUISTA, así que ya sabes...
ayyyyyyyyy pedazo de vídeo, no lo puedo evitar esa imagen casi al principio cuando entra por la puerta con el traje Omaaaaaaaa que ricoooooooooooooooooo, ¿me lo parece a mi o conforme avanza la serie está más buenorro?, de verdad que mejora con el tiempo y a la Paca le ocurre lo mismo, desde que le han quitado ese cardado bestial que parece que llevaba una ensaimada en la cabeza ha mejorado muchísimo.
Por cierto Ina, no dejes de lado a mis chicos ¿eh? que los tienes muy olvidaditos.
Natalia yo dí paleografía y diplomática en primero de carrera y es difícil pero muy divertida, de hecho me he cogido otra vez paleografía como optativa por que me la exigen en el master que quiero hacer el año que viene,así que amiga sufridora de letras visigóticas y demás yo también me acordaré mucho de tí, aunque la tengo en el segundo cuatrimestre
Kera, seguimos esperando LA RECONQUISTA, así que ya sabes...
18/09/2011 14:43
Buuuf, Kera, niña, necesito un abanicoo. La madre del corderoo, qué bueno está el taberneroo. Joer, hasta me salen pareaoss, jajaja.
Es cierto, conforme avanza la serie, tanto Rai como Paca están más guapos. Debe ser el amor... pero como no consuman de una vez por todas... les va a dar un ataque que ni el alcalde con el cinturón eléctrico...
Ayy, jaja, cada vez que me acuerdo de esa escenita del Mirañar con nuestra Paca... es que me meo, jajaajajajaja.
Por cierto, viendo el vídeo y las escenitas (pocas... snif) que comparten estos dos... me he fijado que la Paca cada vez que lo ve pone una cara de... diosquebuenoestá mezclada con un una expresión de pánico-deseo. La cara de Rai... siempre es la misma. La de depredador cabreao, jajaja.
Tranqui, Mariajo, que no me olvido de Alejandro y Alicia... otro par que vaya que.... Jijiji... Estos también procurarán largarse de la fiesta, aprovechando que la Elenita tiene la tarde ocupada. Lo malo es que pensarán que la Casona está vacía... y no lo está.

. Tienen que hacer un cuadrante de encuentros... pa no solaparse...
Es cierto, conforme avanza la serie, tanto Rai como Paca están más guapos. Debe ser el amor... pero como no consuman de una vez por todas... les va a dar un ataque que ni el alcalde con el cinturón eléctrico...
Ayy, jaja, cada vez que me acuerdo de esa escenita del Mirañar con nuestra Paca... es que me meo, jajaajajajaja.Por cierto, viendo el vídeo y las escenitas (pocas... snif) que comparten estos dos... me he fijado que la Paca cada vez que lo ve pone una cara de... diosquebuenoestá mezclada con un una expresión de pánico-deseo. La cara de Rai... siempre es la misma. La de depredador cabreao, jajaja.
Tranqui, Mariajo, que no me olvido de Alejandro y Alicia... otro par que vaya que.... Jijiji... Estos también procurarán largarse de la fiesta, aprovechando que la Elenita tiene la tarde ocupada. Lo malo es que pensarán que la Casona está vacía... y no lo está.

. Tienen que hacer un cuadrante de encuentros... pa no solaparse...
18/09/2011 14:55
jajajaja Ruth eres la puta ama
ME ENCANTA el video, ese Rai, ese tabernero, ese hombre que todas deseariamos que nos siriviera cuando vamos a un bar/restaurante xDDD y al que le dariamos propina y lo que se tercie jajajaja <333333333. Has empezado el video con una de las mejores entradas de este hombre, y esa sonrisilla al final ME MATA. Ya sabia que el video iba a prometer, pero no que tanto.
Lo dicho Rai....

Por cierto,un encuentro en la cocina de la casona, me molaria mucho, doy ideas jajaja, las encimeras que tienen su punto
. Y un calesa-encuentro ni tan mal xD,aunque el que lleve los caballos puede flipar.............LOL
Estan mucho más guapos, la verdad es que si, que la Paca parecia la madrastra de Cenicienta xDDDDD y la van poniendo a mejor,con vestidos algo más monos, dentro de su look voy más tapada que tapada pero bueno va a mejor, los moños más decentes que le hacen y el vestido ese negro que se pone cada vez que va a ligar con Rai es muy bonito.Deseando estoy verla con el moño deshecho y con el pelo suelto
. Y Rai por supuesto que esta cada día esta más guapeton,AY OMA.
A que si Lourdes???La Paca desde la primera escena le pone unas caritas y Rai la misma cara de aqui te pillo aqui te mato, muy sobrao
ME ENCANTA el video, ese Rai, ese tabernero, ese hombre que todas deseariamos que nos siriviera cuando vamos a un bar/restaurante xDDD y al que le dariamos propina y lo que se tercie jajajaja <333333333. Has empezado el video con una de las mejores entradas de este hombre, y esa sonrisilla al final ME MATA. Ya sabia que el video iba a prometer, pero no que tanto.Lo dicho Rai....

Por cierto,un encuentro en la cocina de la casona, me molaria mucho, doy ideas jajaja, las encimeras que tienen su punto
. Y un calesa-encuentro ni tan mal xD,aunque el que lleve los caballos puede flipar.............LOLEstan mucho más guapos, la verdad es que si, que la Paca parecia la madrastra de Cenicienta xDDDDD y la van poniendo a mejor,con vestidos algo más monos, dentro de su look voy más tapada que tapada pero bueno va a mejor, los moños más decentes que le hacen y el vestido ese negro que se pone cada vez que va a ligar con Rai es muy bonito.Deseando estoy verla con el moño deshecho y con el pelo suelto
. Y Rai por supuesto que esta cada día esta más guapeton,AY OMA.A que si Lourdes???La Paca desde la primera escena le pone unas caritas y Rai la misma cara de aqui te pillo aqui te mato, muy sobrao
18/09/2011 15:18
Los relatos todos FANTASTICOS.
Ayer estuve de boda y los leí de vuelta a casa, me olvide hasta de que llevaba tacones, de que los pies me dolían una barbaridad y tenía un sueño increíble. Sois geniales chicas menudo talento.
Lna lo de la estatua es genial y ya has abierto camino a los CAMPOENCUENTROS jaja que mejor que eso para limar asperezas entre ellos :)
Natalia, no me puedo creer que después de la que nos ha dado la Carmen esa ahora deje el camino libre tan fácilmente pero bueno… el COBERTIZOENCUENTRO muy bueno.
¿Vas a seguir o tu historia se acaba ahí? Si sigues seguiré leyéndolo encantada.
Miri otro CAMPOENCUENTRO jaja dos en una noche
me alegro de que nos deleites con tus relatos son maravillosos.
Mariajo me gusta la idea si se me ocurre alguna canción la pondré pero discúlpame si me reservo el LOQUESEAENCUENTRO para mi relato. Que ya les queda poquito :)
Silvia gracias por subir las capturas :)
Ruth me has dejado babeando me encanta el video: D
Estoy de acuerdo con ustedes en que la Paca y Rai cada vez salen más guapos.
Ayer estuve de boda y los leí de vuelta a casa, me olvide hasta de que llevaba tacones, de que los pies me dolían una barbaridad y tenía un sueño increíble. Sois geniales chicas menudo talento.
Lna lo de la estatua es genial y ya has abierto camino a los CAMPOENCUENTROS jaja que mejor que eso para limar asperezas entre ellos :)
Natalia, no me puedo creer que después de la que nos ha dado la Carmen esa ahora deje el camino libre tan fácilmente pero bueno… el COBERTIZOENCUENTRO muy bueno.
¿Vas a seguir o tu historia se acaba ahí? Si sigues seguiré leyéndolo encantada.
Miri otro CAMPOENCUENTRO jaja dos en una noche
me alegro de que nos deleites con tus relatos son maravillosos.Mariajo me gusta la idea si se me ocurre alguna canción la pondré pero discúlpame si me reservo el LOQUESEAENCUENTRO para mi relato. Que ya les queda poquito :)
Silvia gracias por subir las capturas :)
Ruth me has dejado babeando me encanta el video: D
Estoy de acuerdo con ustedes en que la Paca y Rai cada vez salen más guapos.
18/09/2011 15:52
No me he podido resistir 

Aqui va la madrastra de la Cenicienta.........

Y aqui va el padre de la Cenicienta, si el mismo que SE CASO con la madrastra xDD

Como se me va la cabeza jajajajaja

Aqui va la madrastra de la Cenicienta.........

Y aqui va el padre de la Cenicienta, si el mismo que SE CASO con la madrastra xDD

Como se me va la cabeza jajajajaja