FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon

Anterior 1 2 3 4 [...] 105 106 107 108 109 110 111 [...] 376 377 378 379 Siguiente
samureta
samureta
08/06/2011 23:44
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

TODOS SUS VIDEOS
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

REDES SOCIALES

elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

[/b]
mariajose1903
mariajose1903
16/09/2011 14:05
joe que fuerte!....no me lo puedo creer!!

gracias por la info...!!
Kerala
Kerala
16/09/2011 14:07
sabeis que os digo??? que ya paso de spoilers y tramas enrevesadas que no llevan a ningún sitio.Estoy deseando ver cómo resuelven esto...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

será cualquier cagada,hablando mal y rápido

Lo prometido es deuda,asi que os dejo un cachito de "Amor,lucha y rendición"

Llegaron al hospital a la hora fijada.El doctor Palacios les estaba esperando para darles las últimas indicaciones y explicarles en qué iba a consistir la operación. Francisca tomó la mano de Raimundo y no la soltó en ningún momento.No me sueltes Raimundo, le dijeron sus ojos mientras le miraba. Raimundo sintió un pinchazo en el pecho y apretó con más fuerza su mano.No quería dejarla escapar.

-Y ahora Señora Montenegro si nos acompaña,hemos de prepararle para la intervención- le dijo el doctor mientras se levantaba de su silla haciendo indicaciones a una enfermera para que acompañase a Francisca.

Sacando una fortaleza de donde no tenía, soltó suavemente la mano de Raimundo.De repente la estancia se había convertido en un lugar frio, triste.Sintió el vacio en su corazón.Él rozó su mejilla con la punta de los dedos para depositar después un tierno beso en sus labios.

Después Francisca se giró hacia su hijo, y le acarició suavemente el cabello. –Mi niño…-

-Todo saldrá bien madre- el nudo que tenía en la garganta no le dejaba apenas hablar –Aquí estaremos todos esperándola hasta que despierte- besó cariñosamente su mano.

Soledad se acercó a ella con lágrimas en los ojos –Madre…- y se echó a sus brazos. Francisca se aferró al cuerpo de su hija y mientras acariciaba su hermosa melena le dijo –Todo saldrá bien hija.Superaremos esto.Y cuando vuelva a casa…- la separó de si para mirarle a los ojos –tu y yo tendremos una larga charla.Hemos de…recuperar el tiempo perdido-

-Así será madre- Soledad enjugó sus lágrimas con el dorso de la mano. –pronto estaremos juntas de nuevo…soportando su mal carácter- trató de reir en medio de las lágrimas.

-Un Montenegro ha de tener carácter Soledad- contestó orgullosa Francisca,para luego sonreir con ternura a su hija.

Raimundo se acercó a ella por detrás.Soledad se alejó para dejarles un último momento de intimidad antes de que se llevaran a su madre. Raimundo rodeó la cintura de Francisca con sus brazos,y depositó un beso en su pelo.Olía a flores.Cerró los ojos guardando ese momento en su corazón. Sabía que todo iba a salir bien.

Francisca se giró en su abrazo hasta que estuvieron frente a frente.Se tocaron el rostro,se acariciaron y besaron suavemente,queriendo alargar al máximo la despedida.

-Hasta pronto "Señora Ulloa"- susurró Raimundo –No olvides que te llevas mi corazón-

Francisca se aferró a él en un abrazo eterno. –Y el mio se queda aquí contigo- pronunció ella junto a su oido. Después,se separó de él y desapareció tras la puerta.
Crippy
Crippy
16/09/2011 15:29
Pero esto que es!!!

No tiene ni pies ni cabeza ya. No entiendo a que viene tocar esa familia con la que ya hemos aguantado todos y cada uno de los sufrimientos por Sebastián para que algo que estaba perfectamente atado y que no tenía vuelta de hoja lo estén revolviendo a estas alturas. Horrible. Cada vez me están decepcionando más. Penoso

PD: el relato maravilloso Kerala!
thirdwatch
thirdwatch
16/09/2011 15:46
Chicas lyo creo que quieren

Hacer un paralelismo con la primera, al igual que harán con tris y pe tema galena y acusaciones, y meten lo de que no es el padre de Emilia para que otra vez Raimundo sufra por verse separado de uno de sus hijos, y mientras Sebas se convirte en el apoyo de Pepa

Naryak
Naryak
16/09/2011 15:52
Mariajo guapaaaaaaaa,bienvenida de vuelta!!!Cómo se te echa de menos tia xD, eres la alegria de la huerta, jajaja eso que lien a la Carmen y al Salvador y problema resuelto carcajada. Perdon por cotillear......pero ¿que estas estudiando?

Y sobre los spoilers YO ALUCINO asombrado

A mi me han decepcionado pero bien. ¿A QUE NARICES VIENE ESTO AHORA?¿Que sentido tiene empezar ahora con que la trama de que Emilia no es su hija?Apaga y vamonos, vamos.Yo no entiendo nada, mira que hay tramas que pueden ser coherentes que podian pasar PERO ESTA NOOOOOOOO. Vamos aqui al final nadie es hijo de nadie, yo flipo.La semana que viene voy de tarade,si paso algo interesante lo ver,sino ya paso. Se esta yendo esto por unos derrotoros........que vamos no me gustan nada hum

¿Y lo de Soledad y Ramiro?ouch

Esto es peor que un culebrón sudamericano y lo peor de todo es que sin escenas salidorras XD, solo con el enrevesamiento de las tramas ¬¬

Ruth más vale que estas tu hija con tu relato!!!Aunque la operen,la "señora de Ulloa" va a sobrevir SI O SI si

Edito: Han subido una entrevista a Alejandra en la web,os dejo el enlace

http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/eres-fan/entrevistas/alejandra-onieva-estoy-disfrutando-como-nunca-trama-actual_2011091600038.html Me hace gracia porque es fan de La Paca, como para no serlo!!!jaja
Franrai
Franrai
16/09/2011 16:15
Ruth no se que decirte. Me encanta como escribes y tu historia es muy buena, pero esque solo de ponerme en la situación de los hijos, la de Rai o la de Francisca me entra una tristeza...
Bueno espero que no seas mala y que no nos hagas sufrir mucho más. Porque se que no nos la vas a matar. Pero que no haya ningun susto ni nada ee...

EDITO: gracias por ponerla aunque yo sigo a lo mio pidiendo el VE de María y Ramón. Si nos tuviesemos que conformar con una entrevistita de esas de ellos dos juntos pues mira pero por pedir que no quede que necesitamos hacerle unas cuantas de preguntas...
Kerala
Kerala
16/09/2011 16:22
a ver chicas,que yo no quiero poneros tristes con el relato jejeje pero es que la vida es así!! si todo saliera bien,no existieran enfermedades ni problemas...pero todo se arreglará tarde o temprano,ya vereis!

sobre los spoilers

creo sinceramente que la serie tendría que haber hecho parón en verano y no sufrir tanto desgaste.Los guionistas no son imaginativos y repiten historias co distintos personajes.Ya lo dije en otra ocasión: mismo perro con distinto collar.¿Qué necesidad había ahora de que Emilia no fuese hija de Rai? es que aquí,nadie es hijo de quien cree serlo? pues mal vamos.....hum
con la cantidad de cosas que quedan en el tintero,y se detiene en crear cosa como esta...no lo concibo.Dónde ha quedado EL SECRETO DE PUENTE VIEJO?? ahora parece mas ME ABURRO EN PUENTE VIEJO
me da mucha pena,la verdad...yo solo lo estoy viendo por Rai y Paca que me vuelven loca y ni eso me dan ultimamente....

mariajo76
mariajo76
16/09/2011 16:22
Silvi guapa holaaaaaaaaaaaaaa, que pena reengancharme y ver que en dos capis nada de nada y ahora esto, de verdad que es como para cortarse las venas pero en vertical pa no fallar.

En fin que menos mal que están los relatos que sino para que quiere más, por ciento Fran, el tuyo que, que nos falta loqueseancuentro, a dónde se llevó a Rai a la Paca? espero que al huerto.

Pues estoy en el ultimo año de Información y documentación, estás ante una futura archivera, por eso digo que se me da mejor leer los documentos que escribirlos je je.

Hoy no puedo ver la tele, mi marido me la ha secuestrado por que quiere ver el baloncesto, así que si ocurre algo interesante ya me lo contareis
Kerala
Kerala
16/09/2011 16:32
qué guay mariajo,ahi manejando documentos interesantes carcajada
Franrai
Franrai
16/09/2011 16:38
no pasa nada Ruth ya sabemos que todo no es color de rosa, ya lo tenemos bastante comprobado.

Lo siento chicas, esque me esta costando encontrar tiempo para escribir, la rutina es asi. Pero de todas formas espero sacar un rato a la tarde y os pondre donde a llevado Raimundo a la Paca :)
lnaeowyn
lnaeowyn
16/09/2011 17:20
Kera.... ¡Qué preciosidad... y qué duro el momento en que nuestra Paca se va al quirófano llevándose el corazón de Rai y dejándole el suyo!! Aisss... Esa Francisca no puede morir... es ¡indestructible! jajaaja.

En cuanto a la serie, tenéis mucha razón. Se la están cargando. Y mira que hay personajes y actores fantásticos... pero se la están cargando. Desde mi punto de vista, los que la mantienen en pie son los inmensos María y Ramón. Son tan impresionantes en su papel que me dejan pegada a la pantalla... aunque salgan por separado. Si salieran juntos.... uuuuuuf.

Vengaa, otra fotico de las que nos gustan... Jopee, qué miradasss. Estos dos como sigan aguantándose las ganas acabarán "resolviendo sus diferencias" en la fuente de la plaza, en medio de to el pueblo, jajaja.

thirdwatch
thirdwatch
16/09/2011 17:30
Kerala que preciosidad lo que has escrito.. Esa Oaca más vulnerable que nunca abriéndose a rai y entregandole su corazón y él más adorable tabernero haciendo lo propio con ella.. por cosas así merece la pena pasarse por aquí.

Sobre la serie mejor ni comento
mariajo76
mariajo76
16/09/2011 18:04
Chicas he empezado un nuevo relato, a ver que os parece, es superparanoico pero espero que os guste

Esa duermevela atroz la mataría, llevaba tres días sin dormir y lo peor es que sabía que esa noche tampoco descansaría, tres días sin casi comer, sin salir prácticamente de su habitación, sentía como poco a poco le iban abandonado las fuerzas. Crisis nerviosa había dicho la estúpida doctora. Que sabría ella, la verdad es que tenía el corazón roto, harto de sufrir, la verdad es que no quería luchar más, se había encerrado en su habitación porque sentía como poco a poco se estaba sumiendo en la locura porque en ese cuarto no se sentía sola, ahí por lo menos la acompañaban sus fantasmas.
Sus fantasmas…

Salvador Castro fue el primero en acudir a la cita con su demencia, altivo, orgulloso como el demonio que era, con una mirada entre despreciativa y curiosa se quedó observándola fijamente y rió divertido.
-Siempre supe que no valías nada Francisca Montenegro, mírate estas acabada, sin duda hice bien mi trabajo, te he ganado la partida.

Francisca se lo quedó mirando sin ni siquiera sorprenderse de su presencia.
-Ya no te tengo miedo Castro, sólo es mi mente cansada la que te ha traído hasta mí y sí que hiciste bien tú trabajo, me convertiste en nada, me humillaste y mataste mi espíritu pero no me has vencido, voy a ajustar cuentas antes de que los dos nos encontremos en el infierno. – Francisca lo miró divertida- ¿piensas que has ganado?, te aseguro que no.
-Por supuesto que te vencí, mírate, sola, abandonada por todos, ni siquiera tus hijos quieren saber nada de ti, claro que has perdido- la alucinación de Castro se iba oscureciendo conforme la ira hacía mella en él.

Francisca lo miraba con un brillo de odio en los ojos, le dedicó una sonrisa cruel y decidió que había llegado el momento de cobrarse.
-Tu heredero, el que cuando esta locura termine conmigo se quedará con todo, con lo tuyo y lo mío no es tu hijo-le dijo suavemente mientras sonreía- gracias a todos los demonios de ese averno al que sin duda iré que no lleva ni una gota de tu sangre.
- ¿Qué quieres decir?- Salvador Castro era ahora una sombra en la pared.
- Que me casé contigo embarazada de otro hombre, tu heredero es hijo de Raimundo Ulloa.

La sombra se acercó amenazadora hacia ella pero Francisca se rió.
-No puedes hacerme nada Salvador Castro, estás muerto, yo misma te maté. Te maldigo, ojala tu espíritu no encuentre paz en toda la eternidad. Vete, ya he terminado contigo, no tienes nada que hacer aquí.

Francisca le dio la espalda y cuando se volvió a mirar la sombra había desaparecido.
Kerala
Kerala
16/09/2011 19:05
bravo mariajo!!! me encanta que hayas empezado un nuevo relato y que haya sido con esa intensidad! Jod**te Salvador Castro,te la han metido doblada xD (qué pena que solo haya sido al fantasma...hum )
por cierto,se da por supuesto,pero...SIGUE

En cuanto al capítulo,no tengo nada que comentar hum Tedioso es la palabra adecuada para definirlo.Al menos en los avances hemos visto cómo el hombre misterioso del bastón,al fin se dirige a Raimundo y hablan.Algo es algo.De nuestra adorada pareja NADA DE NADA. aunque...

tengo esperanzas de que lo de Emilia,pueda llegar a oidos de Francisca (si es que no es ella su madre,que ya sería la bomba! pero de estos guionistas me espero cualquier cosa...) y que este tema pudiera acercarlos en algún sentido: Paca preocupada va a verle a la taberna...le ofrece ayuda para librarse de él...Raimundo se lo agradece...Paca le dice que mejor le pague en especie...hay tabernaencuentro,mesaencuentro,chozoencuentro,plazaencuentro,pilónencuentro...bueno,creo que sabeis por dónde voy...En fin,que espero un encuetnro entre ellos porque llevamos ya así...2 semanas!!!!!!

Y dicho todo esto,os pongo el final del capítulo de hoy de "Amor,lucha y rendición"

Esa espera era interminable. Raimundo recorría una y otra vez el mismo pasillo esperando recibir noticias de Francisca. Habían pasado ya cuatro horas desde que se la llevaron y aún no sabían nada.Sentía un nudo en el estómago,pero estaba esperanzado.Nada malo podía pasar.Era Francisca.Dura.Fuerte.Todo lo que había pasado a lo largo de su vida convirtió a su pequeña en una mujer que no se achantaba ante nada y ante nadie.Y esta vez,no iba a ser diferente.Ella iba a luchar contra la muerte,e iba a resultar victoriosa.

Tristan observaba de reojo a Raimundo.Apenas hacía un par de días que sabía la historia que unía a su madre y a aquel hombre,y reconocía que en un primer momento,le había costado creer que pudiera ser cierto.Sabía que su madre nunca había amado a su…a Salvador Castro.Seguía siendo incapaz de pensar en esa mala bestia como su padre.De niños,siempre envidió la relación que Sebastian mantenía con su familia,en concreto con su padre,Raimundo. ¿Por qué yo no puedo tener lo mismo?. Se lo había preguntado una y otra vez.Habría cambiado con gusto toda su riqueza,todo su patrimonio,por tener una auténtica familia.Cuando conoció a Pepa,supo que ese momento había llegado,aunque aún así,tuvo que luchar contra viento y marea por lograr esa felicidad que tanto anhelaba.Si ella se fuera de su lado,no podría seguir viviendo…Volvió su vista a Raimundo.Entendía perfectamente el dolor que estaba padeciendo ese gran hombre al saber de los padecimientos que sufría su amada.

Se levantó y fue hacía él. Raimundo sintió de repente una mano sobre su hombro.Tan ensimismado estaba en sus pensamientos que no había sentido la presencia de Tristán a su lado. Ambos hombres se miraron a los ojos.

-No se inquiete Raimundo.Pronto tendremos noticias-

-Lo se,hijo…- Hijo Ese joven que se encontraba a su lado era su sangre.Aún no se había planteado cómo sería darle la noticia…Sus pensamientos se centraban ahora en su pequeña,no tenía cabeza para nada más.Además,reconocía que estaba asustado ante la posible reacción de Tristán.Lo mejor será esperar a que Francisca esté de nuevo con nosotros.Juntos le daremos la noticia

-¿Soledad...?- preguntó Raimundo,buscándola con la mirada

-Se fue hace un rato a la capilla -

Tristán observó el temor en sus ojos,y ambos se fundieron en un abrazo que los reconfortó.

-Ojalá…- comenzó a decir Tristán –ojalá hubiera sido usted mi padre,Raimundo-

Esas palabras llevaron calidez a su corazón.Y Raimundo solo pudo apretarle aún mas contra su pecho.

-Señor Castro…- Una voz les interrumpió.Ambos se giraron para encontrarse de frente con el doctor Palacios.

-Doctor- habló Tristán -¿Cómo ha ido la operación? ¿Cómo se encuentra mi madre?-

El doctor se acercó a ellos y les dijo –La operación ha sido un éxito- Tristan y Raimundo se miraron sonrientes –Se encuentra ya en su habitación y está despierta.Pueden pasar si lo desean. Pero he de decirles que…- las palabras murieron en su boca,pues los dos hombres le dejaron hablando solo para acudir raudos a la habitación de Francisca Montenegro.

-¡Madre!- Tristán se acercó a la cama y tomó su mano,depositando un suave beso en ella.

Raimundo se acercó por el otro lado.Francisca tenía aspecto cansado y su cabeza estaba cubierta por una enorme venda blanca.Y aún así,nunca la había visto tan hermosa.

-Mi pequeña…- susurró junto a la palma de su mano.

Francisca les recorrió con la mirada y dijo: -Perdón…¿Quiénes son ustedes?-
mariajo76
mariajo76
16/09/2011 19:12
¿amnésica?, tu quieres matarme, a mi me da un mal, joderrrrrrrrr que angustia, pobre Raimundo se va a quedar fatal, ¿es una amnesia para siempre o para un rato?, tía que ya me había hecho yo el traje para la boda, venga Sigueeeeeeeeeee.

Yo dije que Emilia y Soledad eran mellizas o os reísteis de mí, a ver si va a ser verdad y la flipamos, por que eso si que sería el acabose, juro que como ocurra eso pido derechos de autor.
Kerala
Kerala
16/09/2011 19:37
jajajajajaja mejor eso que dejarla en coma de por vida no???
ya veremos qué pasa....

necesito escena Rai-Paca o me da un ataque,y lo digo en serio...
A Sole el sombrero ese debe ser como la "mascara" (la peli...) Se lo pone y se transforma xDDD
Con Juan es que ya ni me molesto...no hay tramas interesantes,nooooooo....mejor vamos a fastidiar un rato metiendo ahora al hermano para que haya problemas hum
guionistas...no os sigo hum
Guerra Paca-Olmo!!! a ver si eso anima un poco el cotarro!
mariajo76
mariajo76
16/09/2011 19:40
Miri miri, no digas esto no puede pasar por que te puedes sorprender, lo que era impensable ha ocurrido

que aun me acuerdo cuando dijiste que era imposible que Emilia no fuera hija de Rai y mira, a mi en estos instantes no me extrañaría nada que fuera un proyecto extraterrestre de hibridación humano-alienígena y que el pavo del bastón fuera un marciano disfrazado de humano como los lagartos de V., Lo que me flipa también es lo de Sole y Ramiro, (por cierto ese niño cada día está más bueno), ya lo que me faltaba que saliera de ahí una historia

lnaeowyn
lnaeowyn
16/09/2011 20:08
Francisca retrocedió cuando de pronto él la cogió con fuerza por un brazo. La empujó hacia él, apresándola por la cintura. Ella apretó el puño y lo lanzó con todas sus fuerzas hacia su nariz, pero él atrapó su muñeca, inmovilizándola. Se inclinó para besarla. Francisca retiró furiosa el rostro, pero él tomó su nuca con su otra mano, sujetando su cabeza. La joven vio con horror cómo él se acercaba. En un salvaje instinto de autoprotección, hizo lo que jamás pensó hacer. Levantó con fuerza la rodilla izquierda y le golpeó... donde más le dolía. A la vez que ocurría aquello, una voz tronó a sus espaldas.
- ¿Qué diablos está pasando aquí?

Francisca sintió como si el cielo se abriera para ella al escuchar la voz de Raimundo. Se volvió hacia él con el rostro iluminado. Raimundo le dedicó una mirada de puro amor. Pero después su expresión cambió. Acababa de ver cómo ese malnacido había intentado... Ni siquiera podía ponerle nombre. Había visto todo. Cómo ese maldito cogía a la fuerza a Francisca para besarla... Jamás había sentido un odio tan visceral por nadie. Ni siquiera cuando su padre osó levantar la fusta contra ella. Ese bastardo merecía que le cortaran las manos por haber tocado a su pequeña. Y también el cuello. Los instintos asesinos le estaban dominando tan peligrosamente que, si tuviera un arma en ese momento, la frívola reunión social de los Castro habría terminado en un entierro.

Salvador alzó la mirada hacia él, mientras aún seguía doblado por el dolor tras el golpe de Francisca. Sabía que se trataba del heredero de los Ulloa. No había más que verlo para llegar a esa conclusión. Pero lo que más le sorprendió fue su mirada. Hacía tiempo que no veía a nadie mostrar un odio tan intenso. Se irguió con esfuerzo hasta quedar a su misma altura.
- No está pasando absolutamente nada.- dijo con una falsa sonrisa.
- Me parece que su entrepierna no opina lo mismo.- contestó Raimundo soltando veneno destilado en sus palabras.
- No creo que eso sea de su incumbencia.- Salvador se batió en duelo con la mirada de Raimundo.
- Lo es.- el joven Ulloa le atravesó con los ojos encendidos como dos brasas.- Todo lo que tenga que ver con Francisca, es de mi incumbencia. Y por añadidura, no es de la suya.

Francisca se acercó a Raimundo, refugiándose en su pecho. Él la abrazó protector mientras seguía fulminando a Castro con la mirada. Salvador esbozó una irónica y malvada mirada. Vaya... aquello sí que era interesante. Un Ulloa y una Montenegro juntos. Sí, ciertamente interesante. Lo cierto es que ese Ulloa no tenía mal gusto... Recorrió de nuevo a la joven con la mirada. Raimundo tuvo que apelar a todo su dominio para no aplastarle la cara de un puñetazo. Francisca pudo sentir cómo los músculos de Raimundo se tensaban peligrosamente.
- En realidad, lo único que ha pasado es que su... novia es demasiado impulsiva, y se ha tomado como una afrenta algo que no ha sido sino un humilde halago a su belleza por mi parte.

Francisca le miró con tanta rabia en los ojos que Raimundo pensó por un momento que se lanzaría contra él para clavarle las uñas en la yugular. Sintió que su odio hacia el Castro disminuía sustituído por la admiración y amor al verla.
- ¡Es usted un...!
- ¿Lo ve?- la interrumpió Salvador.- Debería dominar ese carácter...- añadió con burlona inquina.- Una joven como usted pierde todo su encanto con esa lengua de víbora.- miró a Raimundo.- Si yo estuviera en su lugar, le aseguro que intentaría rebajar ese venenoso orgullo.

Ella estaba a punto de dejarse llevar por la ira. Raimundo lo advirtió y la ciñó por la cintura.
- Gracias por el consejo.- la voz del joven Ulloa sonó con tanta ironía que Salvador le miró fríamente.- Pero, afortunadamente para usted, soy yo quien tiene que... “lidiar” con esa lengua de víbora y ese venenoso orgullo. Así que... no se preocupe.

Salvador fulminó con la mirada a Raimundo. Vaya, vaya, con los Ulloa. Ahora comprendía lo que se oía de ellos en el pueblo. Que no había nadie quien les ganase a orgullo, ironía y carácter combinados. Ese... Ulloa le estaba insultando de una forma tan increíblemente inteligente que hasta se sorprendió. Él sabía que había intentado propasarse con su novia. Y que respondiera con aquellas palabras no era sino una afrenta envuelta en papel de seda. El desafío brilló en los ojos de Salvador.
- Sólo se lo digo por su bien.- le miró calculador.- Tener una esposa con semejante carácter es lo peor que le puede tocar en suerte a un hombre.
Francisca sintió de nuevo la rabia asesina, pero la olvidó cuando la mano de Raimundo describió una fugaz caricia con su índice en su cintura.
- Agradezco enormemente su preocupación.- Raimundo le dedicó una sonrisa realmente... amenazante.- Ya veo que los matrimonios por aquí son muy dichosos y afortunados gracias a la “dulzura” de las esposas.

Esa ironía ya era decididamente sarcasmo. Iba a abrir la boca cuando de pronto apareció una mujer joven con el rostro inquieto. Su semblante se relajó y esbozó una estúpida y afectada sonrisa al ver a Salvador.
- Querido... ¿dónde te habías metido?- su atiplada voz parecía una versión más joven a la de Elena Montenegro.- Llevo buscándote un buen rato.- miró con una hipócrita sonrisa a los presentes.- Un caballero no deja sola a su esposa jamás. ¿Qué haría yo sin tí?- dijo colgándose de su brazo.- Vamos, querido, que nuestros amigos nos esperan.

Salvador maldijo entre dientes mientras su esposa le arrastraba. Pero antes dirigió una última mirada a Raimundo y a Francisca. Ambos le devolvieron una mirada llena de odio.
- ¡Será bastardo malnacido!- explotó Francisca sin poder contenerse por más tiempo. - ¡Intentó besarme a la fuerza.
- Lo sé.- Raimundo echó fuego por los ojos.- Si lo hubiera logrado... te juro por mi madre que...

Francisca miró a Raimundo debatiéndose entre la furia que sentía por aquel desgraciado de Castro y el infinito amor al verle desquiciado por ella. Raimundo meneó furioso la cabeza.
- Sé que debería haberle hecho callar no con ironías, sino machacándole la cara hasta que no lo reconociese ni su padre, pero...- la miró torturado.- … eso te habría puesto a ti también en mal lugar. Tu madre hubiera montado en cólera, mi padre igual... y...
Sacudió la cabeza desesperado. Francisca le abrazó.
- Tienes razón. No tienes que justificarte. - le miró con los ojos velados por el amor, acariciando suavemente su mejilla.

Raimundo tembló ante el contacto. Tomó su mano y depositó un beso en su palma. Francisca le sonrió.
- ¡Francisca, hija! ¿Dónde te has metido?
Francisca sintió que toda su paciencia se evaporaba al oír a su madre llamarla mientras la buscaba entre los invitados. Raimundo alzó los ojos al cielo.
- Empiezo a estar muy harto de esta condenada fiesta.- soltó Raimundo, apretando los puños.
- Me has quitado las palabras de la boca.- replicó ella.
Se miraron. No hacía falta hablar más. Raimundo tomó la mano de Francisca y desaparecieron en la multitud.
Kerala
Kerala
16/09/2011 20:48
odio profundo por Salvador Castro.Asco me dan los que se creen hombres utilizando su "poder"
Rai es mucho mas hombre porque se defiende con la palabra y le deja tal y como es: un ridículo y patético boceto de hombre
ainsssss que mal me cae lna hum

ya me he desahogado
mariajo76
mariajo76
16/09/2011 22:41
Que asco me da Castro, eso no es un hombre, es un mierda, es poner en frente a Raimundo y no hay comparación posible, más le hubiera repateado yo los huevos, y menos mal que no lo ha visto Alicia con lo feminista que es ni por supuesto Alejandro que tardaría medio segundo en ir a por la escopeta, SALVADOR TE ODIO CABRONAZOOOOOOOOOOOOOOOO.

Bueno, os dejo otro cachito de mi historia

- Siempre supe que eras una mujerzuela-la voz de Elena Montenegro la sacó de sus pensamientos
- Madre cuanto honor, ¿es que hoy Satanás se ha dejado abiertas la puertas del infierno?, primero Salvador y ahora usted- dijo con un deje de ironía.
- Me das asco, yo no te eduqué para esto- Elena la miraba con reprobación- tenías que ser una gran dama y mírate en lo que te has trasformado
- ¡¡¡¡¿En lo que me he transformado?!!!!- Francisca sintió que la sangre le hervía en las venas- En lo que usted me convirtió al convencerme de que debía casarme con Salvador sabiendo que no lo quería, sabiendo que era un loco y un sádico ¿cómo pudo hacerlo?

Elena la miró con desprecio
- ¿Pensabas que iba a permitir que te casaras con ese don nadie de Raimundo Ulloa?, él nunca fue para ti, sólo un capricho de muchachos que tenía que terminar y yo hice que acabara.

Francisca sonrió malvada.
- Usted nunca quiso a nadie, ¿verdad?, ni a mí ni a mi padre claro, por eso padre tuvo que buscar el amor en otra mujer.

Elena se quedó paraliza echando odio puro por los ojos.
- ¿Qué estás diciendo desgraciada?- le dijo con el susurro de una serpiente-Tu padre jamás se hubiera atrevido a engañarme.

Francisca se carcajeó divertida.
-Por supuesto que la engaño, durante años, y fue tremendamente feliz, por eso se le rompió el corazón cuando gracias a usted tuve que casarme con aquel cerdo, porque él si sabía exactamente lo que yo estaba sintiendo.

Francisca caminó un paso hasta quedar frente a su madre
- ¿Qué se siente al ver que toda una vida ha resultado ser una falacia, que lo que creía como cierto ha resultado ser una mentira? –Francisca continuó cruel y vengativa.- ¿Recuerda aquellos largos viajes de negocios?, eran para ir con ella, para tener un poco de felicidad. Esta es mi venganza “querida madre”, que aunque lo intentaste, no pudiste hacernos desgraciados a los dos.

Cansada echó un vistazo por la ventana, estaba amaneciendo. Miró a su madre que se había quedado quieta, en silencio.
- Ahora vete Elena Montenegro, vete y no regreses más porque te juro que ni mi desquiciada mente te va a traer de nuevo a mi presencia y llévate mi odio y mi desprecio, reúnete con Salvador en ese infierno del que ninguno de vosotros debisteis volver.

Francisca se tumbó en su cama dónde por fin el agotamiento la sumió en un sueño intranquilo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 105 106 107 108 109 110 111 [...] 376 377 378 379 Siguiente