FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon

Anterior 1 2 3 4 [...] 104 105 106 107 108 109 110 [...] 376 377 378 379 Siguiente
samureta
samureta
08/06/2011 23:44
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

TODOS SUS VIDEOS
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

REDES SOCIALES

elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

[/b]
Kerala
Kerala
15/09/2011 22:42
muchas gracias chicas,me alegro muchísimo que os guste!
simplemente he escrito todo lo que yo veía reflejado en Francisca en ese momento (me he visto el video como...¿100 veces? ) y solo he terminado la historia como en realidad tendría que haber sido.

p.d. jajaja es cierto,pero no era momento de ponerse a pensar en la Virtu muerta xDD

EDITO: Natalia!!! me tienes enganchadísima con tu historia.Sigue por favor,que me has dejado en lo mejor bravo
anfrjaun
anfrjaun
15/09/2011 22:55
Me he hartao de reir cuando la Paca ha dicho "ese asaltó a mi abuela" jajajaja.
Kerala
Kerala
15/09/2011 22:58
jajajaja si,para mi eso ha sido lo mejor del capítulo xDD
Naryak
Naryak
15/09/2011 23:08
jajajaja es que las conversaciones con el alcalde no tienen precio xDDDD y luego cuando ha dicho lo del otro que proponian también, que si era un borracho que se cayo al rio y la corriente lo habia traido hasta el pueblo sin hundirse porque estaba bien gordo carcajada
lnaeowyn
lnaeowyn
15/09/2011 23:19
Chicas, voy a ir por partes...

Siento no poder estar más activa por este maravilloso hilo que, sinceramente, creo el mejor de todo el foro. No sólo por el tema que nos ocupa, jejee, que es el máaas interesante, dónde va a parar...! También es el mejor porque creo que aquí se han reunido un montón de magníficas personas a las que considero amigas sin conocerlas personalmente. Pero lamentándolo mucho, he vuelto a mi faena... que no es otra que ser profesora... y es un trabajo a tiempo casi completo. No como dicen por ahí... ¡Ya me gustaría a mí currar 20 horitas!... ¬_¬'

RUTH de mi alma, mi maravillosa Ruth... mi pequeña saltamontes bravo Escribes como los ángeles. Arrebatas una sonrisa que hace descender un suave estremecimiento de asombro y alegría en el corazón de quien te lea. Jeje, esa frasecita inspiradora te la dedico por entero guiño El relato desde el punto de vista de Francisca ha sido espectacular, conmovedor... Te has convertido en Francisca perfectamente. ¡Palabra de Montenegro! carcajada

A las demás, lo mismo os digo. Que sigáis con vuestras historias, que leo con verdadera devoción. Maravillosas todas: Mariajo, Silvi, Natalia, Miri...(por ciertoo qué pasa con Sebas y Sole?? eh?? que hace mucho que no leo nada) y no sé si me olvido de alguien... seguramente, jejeje. No me lo tengáis en cuenta guiño

En cuanto al capítulo... cuando nuestra Paca dijo lo de su abuela, jajaajajajaja, no sé por qué pero me vino a la imagen la madre de Alejandro Montenegro. Una mujer igual de valiente que su nieta, orgullosa y con el pelo y los ojos negros.

Por último... Os prometo que antes de acostarme, colgaré un trocito de "Eres mi verdad..." guiño
Lua23
Lua23
15/09/2011 23:56
lna guapa.....se te echa de menos, pero tranquila que ya las vacaciones han pasado para todas y comprendemos que el tiempo de dedicarle a este foro es poco. Pero siempre que se pueda nos encontramos por aquí y se comparte lo que se pueda. Yo misma ya no puedo conectarme mucho y le pasará también al resto.

Lo dicho, encantada de leeros y de buscar un huequito para conectarme y contactar con vosotras.
lnaeowyn
lnaeowyn
16/09/2011 00:17
Seguimos...

Francisca se quedó un instante paralizada. Sí, estaba claro que lo suyo era la diplomacia. Él la miraba con una fría y calculadora sonrisa, como si se supiera vencedor de aquel encuentro. Sí, desde luego. Se notaba que era un Castro. La joven alzó más todavía su mentón.
- Francisca Montenegro.

Salvador le dirigió una burlona y desvergonzada mirada al advertir que ella no estaba nada dispuesta a ofrecerle su mano en ese seco saludo. Así que aquella joven tan orgullosa era la hija de los Montenegro. Interesante. Había oído hablar de esa familia a su padre, al igual que había oído hablar de los Ulloa y de cualquier otro apellido ligado a fortuna. Pero realmente nunca hubiera imaginado que la hija única de los Montenegro fuese aquella... fiera sin domar. Había supuesto que se trataba de la típica señorita mimada y consentida sin un ápice de cerebro. Debía reconocer que se había equivocado. Puede que hubiera sido mimada y consentida, pero sus ojos revelaban una personalidad tan sagaz como obstinada. Y pese a su aspecto, estaba seguro que no era ninguna doncella indefensa. La recorrió descarado con la mirada, deleitándose con el gesto de horror y furia que vislumbró en su rostro. Era realmente hermosa. Su vestido revelaba unas deliciosas curvas en su cuerpo y sus brillantes ojos oscuros aparecían tan desafiantes que la hacían verse más bella si cabía.
- ¿Se puede saber qué diablos está mirando?- explotó la joven sin poder contenerse.
-”Y además, tiene una deliciosa lengua viperina”- pensó Salvador. Sonrió de lado.
- A usted.- contestó como si tal cosa.

Francisca tuvo que hacer un verdadero esfuerzo para no soltarle un puñetazo delante de todo el mundo. Sabía que más de alguno estaba mirando con curiosidad la tensa escena y que después su madre pondría el grito en el cielo cuando le fueran con el cuento. Pero simplemente, le importó un soberano comino. Apretó los puños. Salvador ensanchó la sonrisa, convirtiéndola en una mueca lasciva.
- ¿Hay algo malo en admirar la belleza?- preguntó malicioso.- ¿Qué hay de malo en una afición tan... inocente?
- Nada, por supuesto.- contestó ella irónica.- ¿Por qué no llama a su querida esposa para compartir esa afición tan “inocente”? Estoy segura de que a ella también le encantaría.

Salvador clavó su mirada en ella. Oh, sí, le estaba encantando aquella boca que no sabía cuándo callarse.
- Hermosa, inteligente... y con lengua de víbora.- susurró peligroso, acercándose un paso.- Una irresistible combinación.

Francisca retrocedió automáticamente, con una expresión mezcla de incredulidad, furia y algo de temor. Se maldijo por haber retrocedido. ¿Quién diablos se había pensado que era ese idiota?
- Es usted un desgraciado.- le espetó.- ¡Acaba de casarse!
- Eso es cosa mía, no tuya.- la miró fríamente.-Creo que ya va siendo hora de que alguien te baje esos humos, Montenegro. Nadie insulta a un Castro.

Francisca retrocedió cuando de pronto él la cogió con fuerza por un brazo. La empujó hacia él, apresándola por la cintura. Ella apretó el puño y lo lanzó con todas sus fuerzas hacia su nariz, pero él atrapó su muñeca, inmovilizándola. Se inclinó para besarla. Francisca retiró furiosa el rostro, pero él tomó su nuca con su otra mano, sujetando su cabeza. La joven vio con horror cómo él se acercaba. En un salvaje instinto de autoprotección, hizo lo que jamás pensó hacer. Levantó con fuerza la rodilla izquierda y le golpeó... donde más le dolía. A la vez que ocurría aquello, una voz tronó a sus espaldas.

- ¿Qué diablos está pasando aquí?
Naryak
Naryak
16/09/2011 07:08
Lourdes guapa, no te preocupes, te echamos de menos pero es lo que toca....la vuelta a la rutina,que le vamos a hacer, yo ya veis que os dejo un mensajito a punto de la mañana que la cosa esta tranquila y luego durante todo mi turno no tengo ni un segundo para mi meterme...pero bueno, aqui te esperamos ya sabes, tus mensajes siempre traen algo bueno ;),un comentario,una captura de Rai-macizorro xD o un trocito de tus maravillosas historias.

Y a tu historia voy.........¡QUE ASCO EL SALVADOR POR FAVOR!Se acaba de casar y que ascoooooo pero que asco,toma esa patada que le da en sus partes nobles,le tenia que haber dejado sin descendencia hombre ya, uf,que asco le tengo. ¿Quien aparece al rescate? Rai, mi Esteban???¿¿¿¿?????Porque Alejandro estara ocupado con Alicia ¿no? xDDDDDDD.Siguelo reina!
Kerala
Kerala
16/09/2011 08:26
Lourdes,mi niña,hasta en la profesión somos colegas...si es que...jeje (20 horas...ya...)
Mil gracias por tus palabras,que te guste lo que escribo,para mi es mucho.Gracias,gracias!
Y no te preocupes,la vuelta a la rutina nos ha llegado a todos,y el tiempo por aquí escasea,pero hoy es viernes!!!

Tu historia...tengo mas asco a Salvador Castro si es q eso era posible hum
espero que mi Rai le de en toda la boca mientras Francisca le patea sus..."partes pudendas" como decía el páter.

Bueno,os dejo que me marcho pitando ya.Nos vemos a la tarde!
mariajo76
mariajo76
16/09/2011 09:42
Hola holaaaaaaaa, ya he vuelto de mi mini escapada romántica, agotadísima y feliz, que bonito estaba Madrid y que calorrrrrrrrr, pero bueno, ya estoy aquíiiiiii.

Josplis, yo que esperaba que en estos dos días hubiera pasado algo en la serie (no con Paca y Rai, ya tengo asumido que hasta dentro de un mes como poco no los vemos juntos), sino con el hombre misterioso y resulta que nada de nada,dos capítulos más desperdiciados, esto ya me resulta agónico y lo peor es que no tiene trazas de cambiar, os digo que no es por este hilo y por vosotras que sois la leche y ya habría dejado de ver la serie.

Ina, lo primero de todo, gracias por la dedicatoria y lo segundo ODIO A SALVADOR CASTRO, increible el asco que me da, sabíamos que tenía que aparecer en tu relato pero por lo menos para mí es peor de lo que pensaba. La escena de mis chicos, pues que te voy a decir, magnífica, hasta yo sentía cosquillitas en los labios, los adoro, me encanta que se quieran tanto, los dos se lo merecen, y déjame que te diga que me tienes impresionada por que una cosa es montar una historia a partir de unos personajes que ya conoces y de los que más o menos conoces sus vidas y circustancias y otra es contar la historia de dos personajes inventados por tí, darles personalidad, físico, eso es muy grande y además que sea una historia tan romántica y también tan incierta con tantos matices, en fin, que te adoro.

Y por supuesto que comprendemos que ya no te puedas pasar tanto por aquí , la rutina es lo que tiene y lo de las 20 horas me parto, a ver si va a resultar que la corrección de exámenes y ejercicios, las tutorías y la preparación de la clase se hace por ciencia infusa. Sólo te pido que aunque sea de apoquito no te olvides de la historia y nos regales algún capítulo ¿vale?, yo a partir del lunes tampoco voy a poder pasarme mucho por aquí, empiezo mi último año de carrera y sí a eso unimos que trabajo 8 horas más mi casa y mi marido...para qué os voy a contar.

Fran tía qie pasote tú relato, me dejas sin aliento, que reencuentro por favor:
"-Dilo.- dijo Francisca. Bajando el tono de voz.- Di que soy la peor persona que has conocido. Di que soy una mujer malvada, pérfida, desalmada…dilo- le apremio.- Dilo y no te equivocaras. Pero no te atrevas a decir que no siento nada por nadie. Porque no hay ni un solo día en el que mi corazón no palpite por ti"
Alucinante, menuda frase, ¿a dónde la lleva Rai?, sigue en cuanto puedas.

Keraaaaaaaaa, peazo de hotelencuentro...uf que pasión, ya van quedando menos sitios para profanar, luego tendremos que empezar con la bañera, la lavadora, el pasillo...bueno paso de dar ideas que enseguida tomais la palabra y esto puede ser un desparrame. Me angustia pensar que en un ratito Francisca se va al hospital, a ver que sucede en la operación aunque confío en tí cuando dijiste que era super paca, por lo menos se lleva un buen recuerdo al quirofano.
Me has dejado muerta con los pensamientos de Francisca en la escena de la caricia,es que parecía que eras tu Francisca, que fuerte como te has metido en su cabeza y que bonito todo lo que decía, de verdad IM-PRE-SIO-NAN-TE

Natalia de mi alma, que penica me ha dado ver al Rai sufrir así, y es que claro, 30 años de faenas son muchos años, es normal que dude, pero nosotras sabemos QUE TU PEQUEÑA TE QUIERE DE VERDAD, a ver que pasa en la conversación, a la Carmen esa que le vayan dando, que es una pedorra y una mamarracha, queremos casonaencuentro entre Paca y Rai por que se lo merecen y que la Carmen esa los pille por estúpida, uf deberias de poneros de acuerdo Ina y tú y liarla con Salvador Castro, que asco me dan los dos

Silviiiiiiiiiiiiiiiii, yo también quiero que hagas más capturas pero hija que no nos hacen ni caso, de momento habrá que conformarse con lo que tenemos y es a ese pedazo de Rai que de verdad que cada día esta más bueno con esa maravillosa sonrisa y esa mirada que quita el aliento.

Miri, Third y mariajo mi tocalla compañeras de sufrimiento que os voy a decir, pues eso que seguiremos sufriendo por lo menos tenemos este hilo que hace que podemos echar unas risas y desahogarnos que si no...

Bueno, y tras escribir la biblia os dejo, me voy a comprar cositas para el inicio del curso, a ver si antes del capítulo me puedo pasar.
Franrai
Franrai
16/09/2011 10:16
Parece que ya todas volvemos a la rutina... pero al menos tenemos este hilo para desconectar del mundo y hechar unas risas que es de lo que se trata.

Ruth has hecho que mi cabeza reproduzca ese momento. Me he visto ese video millones de veces y tú lo has plasmado todo de tal manera que... puff me he emocionado leyendolo. Fantástico.

Lna tu relato me encanta pero ODIO a Salvador, como todas supongo. Espero que el que aparezca en escena ahora es Raimundo. Sigue cuando puedas y no te preocupes, ya ninguna tenemos tanto tiempo como antes.

Mariajo me alegro que te lo hayas pasado bien en Madrid.

Un beso a todas.
mariajose1903
mariajose1903
16/09/2011 10:40
tocaya bienvenida de nuevoo!! me alegro que te haya gustado madrid!!...y si es muy bonito...auqneu yo como lo tengo tan visto (trabajo alli)

venga chicas no desespereis que la semana que viene toca escena yaa (eso espero jejeje)

besazos a todas!
thirdwatch
thirdwatch
16/09/2011 10:52
La semana que viene sigue la trama de Raimundo.. Me da que esta trama va a ir también para largo
lnaeowyn
lnaeowyn
16/09/2011 11:40
Dios bendito, chicas... ¿Habéis visto la portada de Telenovela? Menuda cagada... No puede ser. A este paso... acabarán diciendo que Rai y Paca son ¡hermanos!!!!

Qué forma de estropearlo... A ver qué hacen para resolver el desaguisao...
mariajo76
mariajo76
16/09/2011 12:05
Lo sabía, si es que soy gafe,

SPOILER (puntero encima para mostrar)

os dije que Emilia era adoptada, lo que me faltaba, ahora sólo me falta que sea la hermana de Pepa y ya me cago, venga ya, otra trama que no aporta nada, esto es vergonzoso, y otra semana sin Francisca ni Raimundo, cojonudo, sólo se me ocurre que Paca se entere y para compensar le diga que Tristán es su hijo. Ahora sólo me faltaria que la hija secreta de Francisca y Rai sea Emilia y ya paso de ver la serie, que fuerte que aun me acuerdo cuando en coña decíamos que si era adoptada, que si era la hija secreta y ahora resulta que lo es

Estoy desmorilazada, esto es UNA MIERDA, de verdad que cada semana peor
thirdwatch
thirdwatch
16/09/2011 12:47
Hola Mariajo

Creo que Emilia va a ser hija del tal emiliano que pone en los spoilers y ahora repiten con ella la trama del alejamiento de Sebas y Rai de la primera y segunda.. Ahora será Emilia la que se aleje de su padre.

Kerala
Kerala
16/09/2011 13:17
vamos,que me lo temía

Yo creo que Natalia a lo mejor pudo ser infiel a Raimundo.Estás enamorada de alguien que,aunque sabes que te quiere,no lo hace de la misma forma que tu esperas.Ella tendría algún desliz,del cual se quedó embarazada de Emilia.Raimundo lo aceptó,porque tampoco podía reclamarle nada,ya que él seguía y sigue enamorado de Francisca

Bienvenida de nuevo mariajo,me alegro que lo pasaras bien y espero que pusieras en práctica muchas cosas que se han hablado por aqui xD
mariajose1903
mariajose1903
16/09/2011 13:33
que pasa en laportada de telenovelaaa?`por favoooor decirmelo que no puedo verlo
Franrai
Franrai
16/09/2011 13:52
Mariajose pone :

Emilia no es hija de Raimundo

Soy yo o no soy la unica a la que esto no le cuadra.

A ver que Tristán es hijo de Raimundo, pues lo comprendo y es más estoy deseando que se sepa. Aunque ahora son capaces de decir que tampoco es hijo de Raimundo y ya todas nuestras teorias se van al traste. Pero quiero seguir pensando que lo es.
Que Emilia no sea hija de Raimundo no lo veo. Porque no iba a serlo? en teoria su mujer, Natalia, estaba enamorada de él, pero Raimundo de ella no. Cada vez que le nombran su nombre no lo soporta, según él era una bendita y no se merecia nada malo. Pero ahora dicen Emilia no es hija de Raimundo y me pregunto cómo van a desarrollar esa trama. Si dicen que Natalia lo engaño con otro ya no seria tan buena y Raimundo porque motivo la aceptaria?.
Si la adoptaron porque lo hicieron? se habrian quedado con Sebastián y ya esta.
Y la idea de que lo hiciera por alguna buena causa tampoco me convence. En plan de que sus padres falleciesen o la recojieran de la calle... no se eso no lo veo.

lnaeowyn
lnaeowyn
16/09/2011 13:58
Mariajosé, en la portada de Telenovela sale una foto de Emi y Rai con la lapidaria frase: "Emilia no es hija de Raimundo"

En fin....
Anterior 1 2 3 4 [...] 104 105 106 107 108 109 110 [...] 376 377 378 379 Siguiente