FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon

Anterior 1 2 3 4 [...] 101 102 103 104 105 106 107 [...] 376 377 378 379 Siguiente
samureta
samureta
08/06/2011 23:44
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

TODOS SUS VIDEOS
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

REDES SOCIALES

elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

[/b]
lnaeowyn
lnaeowyn
14/09/2011 00:20
Muchísimas gracias Third. Siempre es un placer ;-)

Pues sí, Miri. Esteban nunca rehizo su vida con otra persona. Sé que es duro, pero simplemente para él... bueno, digamos que no apareció nadie que pudiera hacerle olvidar a Esperanza. Lástima que Alejandro no tuviera ninguna prima, jaja. Pero bueno. Aunque Esteban llevó siempre esa espina clavada, el hombre es un crack. Ese amor que le sobra en el corazón lo reparte entre sus seres queridos y con eso ya se siente feliz.

En breve, un poquito más....
mariajo76
mariajo76
14/09/2011 00:29
Bueno guapas mias me voy a la cama que mañana madrugo muuuuuuuuuucho, desaparezco un par de días así que el viernes por la mañana me pondré al día, la latina, la gran vía, el prado... me esperan, me habeis dado muchas ideas que intentaré poner en práctica je je.

Sed buenas mis niñas preciosas y un besito
lnaeowyn
lnaeowyn
14/09/2011 00:46
Pásalo muy bieeen Mariajoo

Te lo dedico, jeje

Alicia contempló el paisaje que se divisaba desde el cenador. Era realmente hermoso. Una pequeña sombra de tristeza surcó su rostro. Recordaba a Alejandro del brazo de Elena. Sabía que al enamorarse de él, tendría que lidiar con ese problema. De hecho, al principio intentó luchar con todas sus fuerzas contra ese sentimiento, argumentándose a sí misma que era una maldita locura, que Alejandro estaba casado y que aquello nunca podría ser. Pero había sido inútil. Le amaba con toda su alma y por más que hubiera hecho por eliminar ese sentimiento, nada había dado resultado. Alejandro también había intentado convencerla y convencerse de la inconveniencia de aquella locura. Pero cuando habían intentado quedar como buenos amigos, el abrazo supuestamente fraterno había acabado en la más desbocada pasión. Ninguno de ellos podía luchar contra ese fuego que sentían. Alzó la cabeza. No se rendiría. Pasase lo que pasase. Estaba dispuesta a luchar con uñas y dientes por Alejandro.

Una poderosa presencia a su espalda la hizo estremecer. Se volvió y sintió un escalofrío en el corazón al ver a Alejandro frente a ella.
- Alejandro.- le miró, sin saber que decir.
Él miró calculador a derecha e izquierda. La tomó levemente de la mano y la ocultó en el seto que se encontraba tras el cenador.
- ¿Qué demo...?

No pudo continuar. Alejandro la estaba besando como si le fuese la vida en ello. Alicia creyó morir ante su ataque. Alzó las manos, acariciando el rostro de él a la vez que lo atraía. El beso poco a poco fue enlenteciéndose hasta que acariciaron sus labios y sus lenguas sin ninguna prisa, disfrutándolo plenamente. Alicia sentía que se derretiría bajo las suaves y fuertes manos de él, que la acariciaban sembrando el caos por su cuerpo. Se separaron para respirar, mirándose sin aliento.
- No podía soportar más tiempo sin besarte.- susurró él tierno y casi culpable.- Moría de sed por tí...
- Pues yo diría que beber... has estado bebiendo.- Alicia le miró divertida, mientras ponía una mueca como si saborease en su boca.- ¿Vino tinto?
Alejandro sonrió adorándola con sus ojos oscuros.
- Eres una buena catadora.- la mirada de él se oscureció más por el deseo.- Espera, que creo que aún no estoy seguro de qué has estado bebiendo tú.

Las rodillas de Alicia estuvieron a punto de ceder cuando Alejandro atrapó de nuevo su boca en un exigente y sensual beso. La lengua de él acorraló la suya, saboreando su esencia y enloqueciéndola. Emitió un jadeo que descargó en Alejandro un latigazo de deseo. Se separaron intentando recobrar otra vez el aliento.
- ¿Ya... has... descubierto... qué he... bebido?- dijo con esfuerzo ella.
- No... aún.

Volvió a besarla apasionado. Las piernas de Alicia se negaron a sostenerla. Él lo notó y la rodeó con los brazos, acariciando torturador su espalda mientras besaba su cuello. Alicia jadeó.
- A... Alejandro... no... es... el mejor... momento.

Dios, la estaba volviendo loca. Si continuaban así... Alejandro maldijo. Sabía que ella tenía razón. No podían dejarse llevar allí. De hecho, habían arriesgado bastante ya, medio escondidos tras el seto. Se separaron, mirándose como dos moribundos condenados. Alicia intentó rebajar la insoportable pasión que parecía hervir en el aire.
- ¿Todavía... no sabes qué he bebido?- preguntó entre resignada e irónica.
Alejandro alzó la cabeza al cielo, desesperado. Finalmente sonrió con resignación.
- Zumo de frambuesa.- le dijo dedicándole una mirada cargada de amor y deseo.
Alicia le sonrió. Alejandro resopló.
- No es por nada, pero empiezo a estar hasta las narices de esta fiesta.- dijo con una mueca.
- Lo mismo digo.- contestó ella.

Alejandro la miró con una sonrisa dolida y amorosa. Finalmente, abandonaron el cenador asegurándose de que nadie les había visto.
Naryak
Naryak
14/09/2011 07:07
Buenos días reinas ;) aqui estoy sola,que la oficina esta más desierta que desierta, yo soy la única pringada del momento xD

Ayer me quede frita y ni me despedi, que malo es madrugaaaaaaaaaar.

Mariajo cómo te dije pasalo bien y te esperamos a la vuelta reina,ojála tengamos algo que contarte interesante de estos dos pero lo dudo ¬¬U

Miri a mi me quieres partir el corazón en dos de verdad, que llorera,que llorera.......

Ruth, bendito el día en que empezastes a deleitarnos tu también, me encanta verlos asi, ai mi Paca y su operación que nervios!!!

Lna MI ESTEBÁN POR FAVOR,que hombre, que adorable, que mono,cómo va a seguir enamorado de Esperanza hasta el resto de sus días,que duro pero a la vez que bonito, me fascina su persoanje, gracias por escribir de él. Y Alejandro y Alicia pues son los más listos,se han ido a seguir la fiesta por ahi xDDDDDDDD. ¿Donde esta Francisca con su flamante novio?Solo faltan ellos ^_^

A ver que pasa hoy y nos cuentan un poco más del mysterious-man :P,me ire pitando después del capi que he quedado pero a ver si me da tiempo a comentar un poquito en los intermedios, menudo tostón ayer de capitulo, a ver hoy......
Franrai
Franrai
14/09/2011 11:46
Hola chicas!!
Fantasticas todas.
Miri no sabes cuanto he sufrido leyendo tu relato. Llorando estaba.
Ruth pues otra que hace que llore. No veo el momento en el que Francisca se someta a esa dichosa operación... pero me encanta ver asi a estos tortolitos.
Lna la fiesta me esta gustando de momento. Cuando aparezca Salvador la cosa cambiara seguro.
Natalia como me gusta ver asi a Francisca. Hay defendiendo lo que es suyo. Y él otro escuchando. Que hara ahora...? sigue guapa.

Mariajo que te lo pases bien en Madrid :)

Voy a meterme un ratillo en antena3 a pedir el VE haber si por una vez se portan bien con nosotras.
Lua23
Lua23
14/09/2011 12:25
bravo a todasssssss.

lna genial, yo como el resto odio a Salvador Castro...pero tengo curiosidad de cómo será el momento en el que se conozcan. Jajaja, Alicia y Alejandro encontrándose en el jardín.....y yo pensando "dónde se encontrarán Francisca y Raimundo?" jajaja, ayyy siempre pensando en lo mismo....este hilo nos tiene descontroladas!!!!

Natalia.....me tienes intrigada!!!! Ese Rai que escuchó la conversación y se marchó.....dios, qué pasará ahora!!!! Espero que siga la lucha entre Carmen y Francisca...no me importa que luchen porque esa lucha sólo tiene una ganadora: nuestra Francisca.

Ruth...nos tienes con el alma apenada....ese Rai acompañando a su amada en ese duro momento....hermoso la verdad. Ahora esperar a que la Paca se opere, se recupere y......jajajaja

Miri q bonito guapa!!!! Me ha encantado...sigue deleitándonos con tus escritos que fans no te faltan!!!!

Y Rocío...espectacular. Ahora que se encuentren por favor....que hablen lo que quieran pero que esos ojos se miren después de ese hermoso beso.

Creo que no me olvido de ninguna...si no es así, sorry!!!!

Mariajo.....a divertirse!!!! Pásalo en grande en Madrid....te echaremos de menos pero estaremos contentas de que lo estés pasando bien. A la vuelta nos vemosssssssss

Ayer no vi el capítulo...pero por lo que comentáis por aquí ni ganas de verlo. Esperaré al de hoy para ver qué pasa con ese forastero. La verdad que no sé que relación tendrá con Emilia!!!! Yo desde luego estoy segura que Emilia es hija de Raimundo....y a lo mejor se puso así porque cuando su mujer dio a luz él estaba de borrachera por esos campos y le da vergüenza admitirlo...no sé chicas...ni idea. Pero guardo la esperanza de que ese forastero tenga que ver también con Francisca y eso haga que tengan que encontrarse!!! (cruzaré los dedos!!!!!).
Por cierto, yo no creo que Francisca casada estuviera con Raimundo....después de lo que le pasó con Raimundo ella quedó muy dolida con él y no creo que volviera a encontrarse con él. Cierto que lo del "falso certificado de embarazo" no lo termino de entender, pero como ya han dicho por aquí me decanto a que lo que certificó Don Julián sería un embarazo de menos tiempo (si no, no lo entiendo). Pero anoche me acordé de una cosa: os acordáis cuando la duquesa le dijo a Francisca lo de los escarceos amorosos (o algo así) la cara que se le quedó a Francisca...igual su cara fue por la desfachatez de la duquesa pero a mí me dio que pensar. Ayyyy, hay muuchas cosas sin resolver....sólo espero que estos guionistas las resuelvan y no lo hagan todo rápido y sin darle importancia!!!!
Kerala
Kerala
14/09/2011 14:33
hola niñas,vaya mañana llevo! este es el primer momento en que me siento un rato...
perdón que anoche me fui sin despedirme,pero me quedé dormida duermo
mariajo,pásatelo muy bien!!! ya te contaremos las novedades,tu ahora disfruta ;)

lna! Alejandro y Alicia son maravillosos! pero no te olvides de mi Rai y mi Francisca eh? juntamelos por el jardin tambien xDD

voy a comer y me pondré a escribir un rato,me alegro mucho que os esté gustando
Pronto operan a Paca y veremos qué pasa..................
Franrai
Franrai
14/09/2011 15:18
Hay os dejo otro pequeño cachito. A la tarde continuo.

Emilia y Sebastián trabajaban en la taberna. Estaba abarrotada. Sebastián, aunque trabajo no le faltaba en la conservera, decidió ayudar a su hermana en el negocio. Sola no podía encargarse de todo. Su padre, Raimundo, llevaba un par de días ausente. No solo físicamente sino que cuando estaba allí, con ellos, mantenía la mente en otro lugar. Lejos. Muy lejos.

Emilia le lanzo una mirada a su padre. Este se encontraba en una de las mesas del fondo. Meneo la cabeza. ¿Qué le ocurría? Por más que ella y su hermano le preguntaban él no soltaba prenda. Se escapaba a sus preguntas con escusas. Malas escusas. Volvió a menear la cabeza. Sebastián se acercó a ella.

-No te preocupes, cuando este mejor nos lo contará.- dijo el muchacho a la vez que posaba su mano sobre el hombro de su hermana.

- Y si le ocurre algo malo. Y si algo lo reconcome por dentro y no nos lo quiere contar.- contestó ella preocupada.

-Que algo atrapa todos sus pensamientos no te lo voy a negar, pero si algo malo estuviese pasando nos lo contaría.- dijo el chico de nuevo intentando tranquilizarla.

La joven cogió la escoba que estaba apoyada en la pared. Necesitaba mantenerse activa. Barrer la tranquilizaría. Pero aun así no estaba conforme.- No se Sebastián. Tú al igual que yo sabemos lo terco que puede llegar a ser padre. Sino acuérdate de Pardo.-Dijo Emilia que lo único que había conseguido con la última frase era ponerse más nerviosa. Sintió verdadero temor al pensar que su padre podía estar en una situación parecida.

-No será nada. Si estuviera en esa tesitura no dudaría en decírnoslo y si no es a nosotros a Don Anselmo, sabes la confianza que tiene con el cura.- Dijo logrando tranquilizar a su hermana.-Parece mentira que con lo ateo que es su mejor amigo sea un cura.- Añadió divertido.
Emilia sonrió mientras meneaba la cabeza ante la chanza de su hermano.

Sebastián se giró y se metió tras la barra.
La joven continúo barriendo mientras seguía pensando en su padre. Le dirigió una rápida mirada. Sin dejar de barrer.

Ninguno de los dos muchachos sabía los verdaderos motivos de tan extraño comportamiento. Ni siquiera se imaginaban lo que rondaba por la cabeza de su padre. Quien ocupaba todos sus pensamientos. Ella. Francisca. Raimundo suspiro. Llevaba días esquivando la presencia de sus hijos. La de Don Anselmo. La del alcalde. Y la de ella. Sonrió levemente. Varias veces la había visto por la plaza mirando disimuladamente el interior de la casa de comidas. Pero él no estaba allí. Su sonrisa se borró. Él de nuevo no había dado la cara. Tenía miedo. Pero sabía que no se podía esconder toda la vida. Que no podía esquivarla. Necesitaba hablar con ella. Así acabaría su sufrimiento. Se levantó de la silla. Se dirigió a la puerta y salió rápidamente. Dejando a sus hijos con las palabras en la boca. Desconcertados. Algún día se lo explicaría. Algún día les diría que había ido a hablar con la mujer de su vida.
mariajose1903
mariajose1903
14/09/2011 15:26
jooo no se subir videoos

hablando de videos estoy haciendo un video recopilatorio de las mejores escenas de francisc ay raimundo pero no se com compartirlo con vosotras poqrue claro durara mas de 10 minutos.
mariajose1903
mariajose1903
14/09/2011 15:30
porfa a ver si podeis subir el video que esta en el youtube de francisca y raimundo que se llama porque hablamos! es precioso!! lloro y todo

por cierto una curiosidad..tengo un compañero que por circunstancias fue a ver grabar un capitulo de el secreto..dice que los decorados son una pasada y que megan es un poco estupida...un poco chulilla..no se... pero que estuvo con maria bouzas y que es una pasada de mujer...super cariñosa y super atenta...ademas dice que cuando se grababan sus escenas todo el equipo estaba alli viendola y habia un silencio sepulcral...y cuando terminó todo el mundo aplaudiendo...y lo mejor....en la escena dice mi compañero que lloraba ella sola en un despacho....aaaay a ver si es por algo de raimundo por diooos!!! aunqeu no se por que capitulo iran grabando...

es una chorrada pero queria compartirlo con vosotras
Kerala
Kerala
14/09/2011 15:55
en serio Mariajose??? Que guay!!! A mi me encantaría ir a un rodaje.me iba a pasar el rato persiguiendo a Ramón jajaja
Grande Maria!! No podía ser de otra forma.Esa mujer es una fenómena!!!!

aqui tienes el video.GRACIAS A BAGXIH

EDITO: Rocio!!! por favor sigue que me has dejado en lo mejor!! bravo
mariajose1903
mariajose1903
14/09/2011 16:07
le estoy convenciendo a ver si me lleva algun dia a verlo....(es que tiene un amigo alli o algo asi)

y vamos si voy...no dudeis que me enganchare al cuello de ramon y tendran que grabar las escenas conmigo o no graban jajajaj

ay dios!!! que hombre!!!

mil gracias por el video! me encanta y no paro de verlo!!!

gracias gracias!!
Kerala
Kerala
14/09/2011 16:11
si algún dia vas,por favor quiero FOTAZA de Ramón lanzándome un beso xDDD no en serio,me conformo con que le hagas una foto para todas nosotras,que nos tiene locas
mariajose1903
mariajose1903
14/09/2011 16:20
Si algun dia (dios quiera que si for favor por favoooor) voy a la grabacion cuenta con esa foto y cuenta tambien que como pille a los guionistas les pondre los puntos sobre las ies y les dire que se pasen por el foro y lean vuestras historias y aprendan un poquito eeeh?

que nos tienen enfadadas con eso de no darles escenas a nuestra parejita....

en fin esto es mucho soñar pero por soñar que no quede....
Franrai
Franrai
14/09/2011 16:23
eso una de Ramón solo y otra con María. me encantaria conocer a esa mujer, tiene que ser la bomba.
Mariajose gracias por compartir la información con nosotras guapa.
Ruth esperando que sigas escribiendo me tienes.
Dentro de un ratillo continuo con mi historia :)
mariajose1903
mariajose1903
14/09/2011 16:54
a ver chicas!! dado que soy una completa inutil para subir videos (lo siento...) me gustaria a ver si algun alma caritativa hacia un video de nuestra parejita con esta cancion que creo que en este momento de la serie le va como anillo al dedo.

es una cancion de siempre asi...se llama los dos sabemos que hay algo..y el video esta en youtube (pero no se subirlo) escuchadla o leer la letra y vereis como os recuerda a nuestra pareja favorita, sus miradas, sus gestos y ese amor que ninguno puede olvidar...

por fa haced un videooo!!!

los dos sabemos que hay algo
y no sabemos que es
algo que nos confunde
y que no tiene un por qué
cuando nos encontramos,
cuando nos miramos,
cuando imaginamos
que podría suceder…
y no sabemos que es
nos parece imposible
y sin razón de ser
pero siempre buscamos
el camino más largo
y donde cobijarnos
cuando empieza a llover…

los dos sabemos que hay algo que nos lleva
directo a las estrellas

que hay un mundo esperando ahí afuera
lleno de flores nuevas

nos dejamos arrastrar por la marea
y el viento nos eleva

los dos sabemos que hay algo que nos quema
y que nos tiene a prueba

algo que nos implica
algo que no se explica
algo que nos tiene a su merced
y que nadie podrá detener…

y no sabemos que es
pero tarde o temprano
lo querremos saber…
Kerala
Kerala
14/09/2011 16:56
"Amor,lucha y rendición"

Llevaban ya varias horas de camino. Francisca dormía plácidamente sobre su pecho mientras él la rodeaba delicadamente con un brazo.Soledad y Tristán tambíen se encontraban con los ojos cerrados,bien porque dormían,o bien porque estaban concentrados en sus propios pensamientos. Raimundo se movió ligeramente para estimular sus agarrotados músculos,pero con una delicadeza infinita para que ella no se despertara.Sonrió.Francisca seguía durmiendo.En nada se parecía en este momento a la dura Francisca Montenegro que todos temían.Su rostro era suave y dulce.El mismo rostro del que él había estado enamorado toda su vida.La rozó con la yema de los dedos,tan suavemente como si temiera que no fuera real y se evaporase como un espejismo,igual que había sido en todas las noches que estuvieron separados.Esta vez no,Raimundo pensó.Esta vez es real.

El suyo había sido un amor apasionado,arrollador,dulce…y también desgarrado,doloroso.Pero aún así tan fuerte,que nada ni nadie pudo minarlo.Estaba por encima de ellos.Estaban destinados a amarse de por vida.Y era imposible luchar contra el destino.

Él lo había intentado,pero sin éxito.Natalia.Pensó tristemente.Ella le salvó cuando se encontraba sumido en lo más profundo de los infiernos.Y le dio el mayor tesoro que poseía.Sebastián y Emilia.Intentó amarla,pero todo fue en vano.La quería,por supuesto,pero su corazón siempre perteneció a Francisca.Y lo más doloroso es que ella siempre lo supo.Y soportó en silencio que no la amara.No como a…ella.Volvió a mirar a Francisca.A su pequeña.

Como si sintiera sus ojos sobre ella,Francisca se desperezó lentamente,y se descubrió reflejada en la mirada de Raimundo.Alzó su mano y con ella recorrió el contorno de su rostro.Él cerró los ojos,queriendo grabar ese leve contacto en su corazón.Francisca se incorporó y pronto sus labios siguieron el recorrido de sus dedos.Besó todos y cada uno de los rincones del rostro de Raimundo.

Al fin,sus labios sedientos se encontraron.Se besaron con una dulzura infinita,no necesitaron decirse nada.Sus corazones,convertidos de nuevo en uno,lo decían todo por ellos.

-Te quiero Raimundo- susurró Francisca junto a sus labios
-Te quiero mi pequeña- pronunció Raimundo mientras se perdía en la dulce boca de Francisca.
Franrai
Franrai
14/09/2011 17:26
Ruth precioso como siempre.
Mariajose tienes razon la cancion me recuerda mucho a ellos.
me voy a ver el capitulo a ver si nos resuelven algo del hombre misterioso.
Os dejó con otro trozo de mi historia :)

Raimundo llamó. Una tímida Mariana dejo asomar su rostro tras la enorme puerta de madera. La abrió completamente. Dejando que Raimundo entrase en la estancia.
-Buenas tardes. ¿Qué se le ofrece?- Dijo la muchacha educada. Cumpliendo con su trabajo.
-¿Dónde está Francisca?- preguntó Raimundo impaciente.
-Ha salido a dar un paseo.- respondió la muchacha. Pero al ver la cara de impaciencia del hombre decidió continuar.- ya ha de estar a punto de llegar. Salió sobre las 7 y sus paseos no suelen durar más de una hora.- Aunque “hoy salió bastante enfadada” pensó recordando el portazo que la señora había dado antes de salir.
Raimundo meneó la cabeza. Ajeno a los pensamientos de la joven.-Pero… ¿cuantos paseos da esta mujer al día?- murmuró más para sí mismo que para Mariana.
La muchacha que lo había escuchado sonrió. – Dos.- respondió- uno por la mañana y otro por la tarde.- Especificó.
“Uno a las 10 y otro a las 7” pensó recordando las horas en las que había visto a Francisca los últimos días.
-Si quiere pase. Puede esperarla en el salón. ¿Desea tomar algo?-pregunto amablemente. De nuevo cumpliendo con su trabajo.
-Un vaso de agua. Si no es mucha molestia.- respondió educado.
La muchacha desapareció un instante. Para después hacer acto de presencia. Esta vez con una jarra de agua entre sus manos. Cogió uno de los vasos que se encontraban en una especie de carrito. Lo llenó. Dejó la jarra sobre la mesa que estaba frente al piano. Raimundo estaba junto a una de las sillas que rodeaban la misma. Mariana le acercó el vaso.
-Aquí tiene. Si necesita algo más no dude en llamarme.- Y sin más la muchacha giro sobre sus talones. Desapareciendo de nuevo.
Raimundo bebió. Observó la habitación. Cada detalle de esa magnífica decoración. "Hasta las flores estaban colocadas a conciencia" pensó.
Franrai
Franrai
14/09/2011 17:26
Francisca estaba llegando a la Casona. Ya no estaba enfadada. Sabia Tristán lo había dicho sin pensar. Aunque tenía que hablar con sus hijos. No iba a consentir que ninguno de los dos se volviese a rebelar de esa forma. Aquella no era la única charla pendiente que tenía. Raimundo. Seguía necesitando hablar con él. Suspiró. Abrió la puerta. Entró. La cerró. Girándose al hacerlo.
-Mariana- llamó. La muchacha apareció tan solo unos segundos después.” Por fin alguien obedece a mis órdenes” pensó. –Tráeme agua- la criada inclinó levemente la cabeza en señal de sumisión. - ¿Sabes dónde están mis hijos?
-Están arriba. En sus habitaciones. Dicen que bajaran a la hora de cenar.-contestó la muchacha rápidamente. Francisca se dio por enterada. – Señora…- la joven se vio interrumpida.
- ¿Qué quieres ahora Mariana?- preguntó Francisca con una expresión de aburrimiento.
-Raimundo Ulloa la…- pero de nuevo alguien la interrumpió.
- … la espera en el salón- dijo Raimundo con la espalda erguida. Haciendo acto de presencia.
Sí. Era él. Estaba allí. Francisca se giró. –Tú…-susurro-¿Dónde te habías metido estos días?- preguntó en un tono no muy alto. Dirigiéndose hacia donde él se encontraba.
-¿Acaso me has estado buscando?- pregunto Raimundo irónico. Sonrió. Sabía la respuesta. Amplio su sonrisa al ver la cara de Francisca. Estaba callada. Intentando buscar una respuesta adecuada. Sintió que debía acabar con aquello. Nunca encontraría otra respuesta que no fuese la verdad. Sí. Dio un paso atrás. Cogió con destreza la jarra de agua que había encima de la mesa. Y lleno uno de los vasos que había en el carrito. Haciendo alarde de su experiencia. Se lo tendió a Francisca.
Esta que aún estaba buscando una respuesta lo tomó.
Raimundo miro a la joven que se encontraba entre las columnas que separaban el salón del recibidor.-Ya no hace falta que se lo traigas.- dijo él. Mariana inclino la cabeza y se marchó. Sabía que sobraba en esa conversación.
Francisca bebió. Paró de hacerlo cuando vio que Raimundo se acercaba hacia ella. Su corazón. Se le saldría del pecho. Estaba tan cerca. Él acerco lentamente su rostro al de Francisca. –Sí.- le susurro en el oído.- Sí me has buscado.
Ella se apartó digna. Caminó hacia delante. Dándole un pequeño empujón a Raimundo. “¿Cómo podía estar tan seguro de eso? “Se preguntó” Creído” pensó.
Raimundo sonrió. Ella de nuevo pensaba una forma de escapar. Sin dejar nunca ese carácter orgullosos atrás. Sonrió de nuevo. Acaso no le gustaba. Le gustaba todo de ella. Todo. Observó cómo apuraba las últimas gotas de agua que quedaban en el vaso. Se acercó de nuevo a ella. Con la jarra aun en la mano. La alzó.- ¿Quieres más?- preguntó divertido mientras le mostraba la jarra.
Una idea perversa se cruzó en la mente de Francisca.
-Sí.- contestó con una malvada sonrisa. Raimundo se acercó más a ella para llenar el vaso. Justo en ese momento Francisca se apartó con un rápido movimiento.- Que tal una copa del mejor vino que tenga. ¿Te apetece?- preguntó con la espalda totalmente erguida. Malvada. Maldiciéndose por estar de espaldas a él y no poder ver su cara.
Raimundo sintió que la sangre le hervía. Francisca escuchó resonar sus palabras en la cabeza. Definitivamente había llegado demasiado lejos. Se fue a disculpar cuando sintió que la mano de él cogió su brazo con fuerza. Haciéndola girar. Lo miró. Sus ojos la quemaron. Mirada destilaba ira y odio hacia ella. Trago saliva.
-Pero como se puede ser tan…- Raimundo no continuo. El odio no lo dejaba pensar en la palabra adecuada.
-Dilo.- dijo Francisca. Bajando el tono de voz.- Di que soy la peor persona que has conocido. Di que soy una mujer malvada, pérfida, desalmada…dilo- le apremio.- Dilo y no te equivocaras. Pero no te atrevas a decir que no siento nada por nadie. Porque no hay ni un solo día en el que mi corazón no palpite por ti.- terminó casi susurrando.
Raimundo sintió que todo si enfado se había fugado. La miró. No podía creer lo que Francisca había insinuado. Su corazón palpito con fuerza. ¿Lo seguía queriendo? Se preguntó. Buscó su mirada. Sus ojos. Los encontró. Francisca también buscaba un poco de luz que la hiciese salir de esa situación. Se miraron. Sin poder evitar que sus ojos hablasen por ellos. Diciéndose las palabras más hermosas solo con los ojos. Respondiendo a la pregunta de Raimundo. Se seguían amando desesperadamente. Acortaron la distancia que les separaba. Acercando sus rostros el uno al otro. Las palabras sobraban. No querían hablar. Llevaban 30 años haciéndolo. Hablando. Discutiendo. No, no debían hablar. De nuevo sus labios se juntaron. Esta vez fue Francisca la que atrapó el labio inferior de él entre los suyos. Saboreando su boca. Impidiendo que de nuevo se escapara. Raimundo acarició dulcemente la cintura de ella. Subiendo. La deslizo hacia atrás. Llegando a su espalda. Atrayéndola hacia sí. Profundizando en aquel delicioso beso. Aumentando la rapidez de él. Ambos sentían los latidos del corazón del otro. Francisca tomó su rostro. Separó sus labios con dificultad de los de Raimundo. Lo miró a los ojos. De nuevo. Con una hermosa sonrisa entre sus labios. Raimundo se derritió ante su sonrisa. Ante su mirada. Cargada de amor. De ternura.
-Cómo puedes ser tan…hermosa- dijo mientras esbozaba una sonrisa.
Francisca acarició su mejilla. Dulcemente. Disfrutando de tenerlo tan cerca. Y sin pensarlo elimino de nuevo la distancia entre sus labios. Besándolo. Intentando compensar todos estos años de soledad.
Raimundo se separó. Y sonrió.
-Ven- dijo mientras se dirigía hacia la entrada de la casa.
Francisca que había visto interrumpido su beso preguntó con curiosidad-¿A dónde?
-¿No querías saber dónde me había metido estos últimos días?- preguntó sin dejar de sonreír. La miró. Vio como dudaba de sus intenciones.- Vamos. Confía en mi.- le volvió a tender la mano.- ¿o acaso no lo haces?
Francisca lo miraba extrañada como podía pensar que no confiaba en él. Claro que lo hacía. Sin pensarlo más agarró su mano. Cogiéndola con fuerza. Se acercó a él.-Claro que lo hago.-le susurró en el oído dulcemente. Se volvieron a mirar. Sonrieron. Y sin más Raimundo apretó la mano de Francisca entre la suya. Dirigiéndose hacia la puerta. Con ella. Con su pequeña.
Naryak
Naryak
14/09/2011 17:29
Ola estupendas ;) ni un ratito me he podido volver a conectar a la mañana,ay que suplicio,cuanto curro.......por cierto a una de las personas que les he mirado el ordenador hoy se apellidaba Montenegro carcajada

Laura yo pienso algo parecido, igual por alguna razón el no estuvo cuando dio a luz y le averguenza reconocerlo porque estaba borracho etc......pero que Emilia no sea su hija,vamos no.

Rocío que enganchada me tienes por dios,siguelo,que se encuentran,que se encuentran!!!!!!!!!!!!
Edito: Ay que has escrito!!!!!!!!!Ahora leo la continuación jajaj.Leida!AY QUE BONITO,pago porque algo asi pase,si es que me veo a Francisca contestandole asi y luego que todo el odio se va al traste porque le dice que le quiere.awwwwwwwwwwww,a donde la lleva??????????

Mariajose gracias por la información!!!!a ver si tienes la suerte de poder ir que tiene que ser un privilegio ;D. Y si te encuentras con ellos les dices que nos traen locas con su historia ;),la canción es muy bonita,pero yo no ando nada inspirada ultimamente =(,no edito nada.

Ruth pero tu sabes lo que has escrito?QUE PRECIOSO,QUE BONITO,CUANTO AMOR. Cuando son escenas XXX te sales carcajada y cuando no también xD, muy romántico :)

A ver que pasa hoy con nuestro Rai.....y el hombre ese,justo ahora empieza.
Anterior 1 2 3 4 [...] 101 102 103 104 105 106 107 [...] 376 377 378 379 Siguiente