FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon

Anterior 1 2 3 4 [...] 99 100 101 102 103 104 105 [...] 376 377 378 379 Siguiente
samureta
samureta
08/06/2011 23:44
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

TODOS SUS VIDEOS
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

REDES SOCIALES

elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

[/b]
Naryak
Naryak
13/09/2011 19:34
Todo culpa tuya Lna, tu desencadenastes todo esto carcajada a ver si algun día a mi novio le voy a llamar Estebán y lo flipa jajajaja

Third yo tampoco lo creo, no tendria sentido. Con lo que son,igual hasta el viernes no nos enteramos de quien es realmente. Y secundo tu moción!!!!!!!!por dios que agonia.

No se si os habeis dado cuenta de que cada uno por su lado han llegado a la conclusión que lo de Martín y Pepa era muy raro, si es que son mas listos que el aire xD, bueno la Paca no se lo cree todavia pero bueno ahi esta, indagando.
Kerala
Kerala
13/09/2011 19:35
Nadie me lo quita
Siempre sere yo su dueña
Por la que no duerme
Por la que se muere
por la que respira
Yo soy su mujer.

eso para que se lo cante la Paca a esa Carmen "quemalmecaes" del relato de Natalia hum xDDD

edito: lna,tranqui yo ahora estoy sin novio,asi que mas Rai para mi carcajada
lnaeowyn
lnaeowyn
13/09/2011 19:36
Ay, madre... que es cierto. Que yo he desencadenao esta locuraaa carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada Y se ve perfectamente a partir del la página 13 de este hilo... en que me dio por darle a la cabeza loca que tengo. Aisss, jajajaja. Espero que la Paca y el Rai al menos me lo agradezcan en la seriee, jajaja.
Naryak
Naryak
Eso,eso va para Carmen ¬¬ Natalia espero que hagas que nuestra Paca le cante las cuarenta xD
thirdwatch
thirdwatch
Naryak eso si nos lo dicen que son capaces de jugar con ese tema media temporada o plantarnos una escena cojonuda (tipo Rosario amenazando a la Paca coin desvelar su secreto y dejarla dormida para los siglos a nivel de trama)
Kerala
Kerala
13/09/2011 19:38
third,eso del secreto que Rosario conoce,es la trama MAS desaprovechada de la serie,junto con Rai-Francisca que ni se huelen ultimamente hum
mariajose1903
mariajose1903
13/09/2011 19:40
Pero a ver.... No os acordais de una conversacion de la paca con don julian en el que le dice que tuvo que atestiguar un embarazo de la paca que no existia? Entonces como va a ser tristan su hijo? A no ser que despues de casada fuera infiel con rai....

Lo de emilia no lo veo... Yo creo que sera algo relacionado con el alcohol o....puede ser relacionado con la rica heredera con la que se iba a casar y por la que dejo a la paca... No se....
lnaeowyn
lnaeowyn
13/09/2011 19:44
Mmm, no sé ahora que lo pienso detenidamente... ¿Pensáis que Rai fue capaz de serle infiel a Natalia? Entiendo que estaba (y está) loco por Francisca, pero... nuestro Rai es Mr Wonderful... No lo veo yo siendo infiel... Aunque la carne es débil.

De Francisca me creo perfectamente que hubiese tenido unos cuantos deslices en su matrimonio. Pero de Rai... me cuesta. El desgraciado de Salvador se los merecía todos. Natalia no.
Crippy
Crippy
13/09/2011 19:50
Miri, tu hipótesis número 6 me encanta. Una persona que estuvo presente durante el parto de Tristán y que sabe quien es su verdadero padre... de ahí el nerviosismo de Rai cuando le nombran el parto de Emilia, por decir algo.
anfrjaun
anfrjaun
13/09/2011 19:51
Miri pero aunque te de grima (a mi me parecería una ejem de los guionistas, y me quedaría claro que la serie la escriben unos monos porque vamos teniendo donde tirar) que Emilia no sea hija de Raimundo o de Natalia pudiendo ser de la anterior prometida hay una posibilidad, aunque hay otra, que me la barrunto porque me he acordado de las hermanas de Elvira que pensábamos que tendrían trama y eran figurantes. ¿Y si Emilia lo pregunta porque ha visto nacer a al bebé de Antonia y Raimundo está nervioso y es una casualidad? Que de los tontos esos llamados guionistas me lo espero todo... Todavía nos salen con que abdujeron a Rai y un alien lo embarazó XD.
Kerala
Kerala
13/09/2011 19:51
en fin,mi Rai despistadillo mientras le habla Emilia

y cabreadete

debería estar escribiendo,que luego me lo pedís ansiosas carcajada
Naryak
Naryak
13/09/2011 19:52
Tramas desaprovechadas miles, por eso me dan miedo Third, han hecho eso mil veces ya...nombran algo que puede ser interesante y ahi lo dejan tirado....

Yo soy de las que piensa que una vez que lo dejaron no recayeron por mucho que se quisieran, porque Francisca con el dolor del abandono no querría ni verlo, mirar todo el dolor que le ha guardado todos estos años y a él no me lo voy siendole infiel más adelante a su mujer.

Lo del médico nunca estuvo muy claro ¿no? no recuerdo exactamente cual fue la escena pero yo pienso que estaba embarazada de Raimundo cuando se caso con Castro y lo que falisifico digamos fueron las fechas (de cuanto estaba embarzada) para que el hijo cuadrara que era de Castro, alegando que nacio prematuro y punto. Por eso se dio tanta prisa por casarse para que no se notara que era de otro....Quizás me equivoco eh?que me tengo que reever la escena esa e igual cambio de opinión.

Edito: A escribir majaaaaaaaaaaaaa =)
anfrjaun
anfrjaun
13/09/2011 19:55
Vamos, se entiende por la continuación de la historia, que Francisca al enterarse de su embarazo, le pidió a don Julián que dijera que estaba embarzada, pero no le dijo que lo estaba de verdad (hizo bien viendo lo que quiso hacer el médico años después). Luego por borrachera (tipo marqués y Soledad) o por dejarse violentar por Salvador le hizo creer que Tristán era su hijo. O bien, después de la falsificación del embarazo se enteró de que era verdadero antes de yacer con Salvador. Sea como fuese, don Julián no supo que estaba embarazada de Tristán.
mariajo76
mariajo76
13/09/2011 19:57
a mi me da que el Rai en su etapa de alcohol estuvo en la carcel y este es su compañero de celda. Lo demás son idas de olla que nos dan
thirdwatch
thirdwatch
13/09/2011 19:57
Naryak yo comparto tu opinión lo que en teoría pudo falsificar fueron los meses de embarazo. Además ese sería el secreto que ocultan y comparten Francisca y Rosario
Franrai
Franrai
13/09/2011 19:58
Que Emilia no sea hija de Raimundo no lo creo. Los guionistas son todo lo que querais que sean pero no llegaran a eso.
Sobre el hombre pues una de las hipoteis de miri. Cualquiera ya nada me sorprenderia de los guionistas. Aunque sinceramente me encantaria que tuviese algo o mucho que ver entre Francisca y Raimundo. Pero no se chicas. Prefiero no seguir pensandolo y que me sorprendan por donde quieran.
Edito: que se me ha olvidado terminar.
Lo de la conversacion con Rosario me da que es una columpiada enorme de los guionista. y solo lo utilizaron para callarle la boca a la Paca en aquel momento.
Y lo del certificado falso. Pues otra columpiada que solucionaran diciendo que solo Francisca lo sabia y que no se lo dijo ni al medico.
Kerala
Kerala
13/09/2011 20:00
Silvi,pienso como tu sobre lo del embarazo de la Doña...creo que hubo cambio de fechas

Pero no me digais que no es para comérselo??? con esa sonrisa...

P.D. ya va...ya vaaaa!! a ver si a la noche subo algo...
Franrai
Franrai
13/09/2011 20:10
Hay os dejo otro cachito de mi relato :) Quizas no pueda volver a conectarme hoy asi que si no lo hago hasta mañana :D Un beso y seguid escribiendo.

Soledad y Francisca se encontraban en el salón de la Casona. Ambas estaban sentadas junto a la mesa que se encontraba más cercana a la ventana. La joven estaba bordando tranquilamente. Hacía tiempo que no dedicaba tiempo a esa labor. Desde que había intentado ganarse la vida con los paños que bordaba. Aquella tarea despejaría un poco de su mente los asuntos de la finca. Bueno de eso y todos los demás pensamientos.

Francisca tenía un libro ente las manos. Mantenía la mirada perdida. Lejos. Muy lejos. Justo donde estaba su corazón. Pensaba. Solo pensaba. Hacía ya 3 días de su… encuentro con Raimundo. No había parado de pensar en él ni un solo segundo desde aquel encuentro. Recordaba a todas horas el beso. Se habían besado. Hay en medio del campo. Pero él. Él la dejó con un agridulce sabor de boca. Se volvió a marchar sin darle explicación alguna. Como hacía 30 años. “No se puede comparar esto con aquello” pensó. No, no se podía.
Después del encuentro en el campo Francisca se había acercado sigilosa a la taberna. Necesitaba hablar con Raimundo. Pero él no estaba allí. Incluso conversando con Don Anselmo y el alcalde había dejado caer la duda y ambos contestaron lo mismo. Raimundo se había borrado del mapa. ”Donde te has metido” susurro.

Soledad que hacia un par de minutos que la observaba frunció el ceño.- ¿Quién madre? –Preguntó- ¿Dónde está quién?

Vaya, eso no lo esperaba. Francisca buscó desesperada una forma de salir de esta.
-Tu hermano- contestó. Ya está. “Perfecto Francisca” se dijo a si misma. Sonrió para sus adentros orgullosa por tan fantástica idea. – Desde el desayuno no lo he vuelto a ver. Ni siquiera ha almorzado en casa.

- Entonces ambas sabemos lo mismo. Ninguna explicación dio antes de salir y…- No continuó.
Tristán hizo acto de presencia justo en aquel momento. -Buenas tardes. Madre. Soledad.- saludo mientras inclinaba la cabeza levemente al nombrarlas.

Francisca cerró el libro que tenía entre sus manos. Se levantó depositándolo sobre la mesa.
Soledad hizo lo propio con el bastidor.
Francisca se percató del semblante de su hijo. Estaba triste. Tremendamente triste.
-Hijo ¿ha ocurrido algo?- pregunto preocupada. Tanto que ni siquiera le había reprochado su ausencia.
-Nada madre. Es solo la desesperación de no tener a mi hijo entre mis brazos.- contesto apesadumbrado.- No hay ni una pista. Nada que nos lleve a ese condenado de Castro.
Francisca suspiro. El que no hubiese noticias no era una mala noticia. Meneó la cabeza.
-Si me hubieses hecho caso en su momento nada de esto hubiese pasado, pero no. Disfrutáis llevándome la contraria. Creyéndoos que lo que digo no son más que desvaríos de una vieja. Os creéis que sabéis de la vida cuando no sabéis nada.- dijo reprochadora- Te dije que no trajeras a esta casa a el desgraciado de Carlos, pero no. Ningún mal causara dijiste. Pues ahí lo tienes.-continuo hiriente.
- ¿Ya ha terminado madre?- preguntó el muchacho acompañado de la poca paciencia que le quedaba.- Según usted nosotros disfrutamos llevándole la contraria, pero que hace cuando nos equivocamos. No se divierte diciéndonos que nos lo advirtió. –Continuo reprochador- Carlos Castro es mi hermano y en aquel momento creí conveniente ayudarlo. No cree que ya es suficiente tormento saber que le tendí la mano al malnacido que tiene a mi hijo secuestrado como para que ahora usted indague en la herida. Además. Si comenzamos a buscar culpables usted ganaría seguro. O no fue usted la que caso con padre. Caso con el peor hombre sobre la faz de la tierra. Y tanto Soledad como yo sufrimos por ello.-terminó Tristán lanzando una rápida mirada a su hermana que se había mantenido al margen en todo momento.
Francisca lo miraba furiosa. Se acercó a él. Alzó el brazo. Y descargo su ira con la mejilla del muchacho.
Este se dio cuenta de su error. No debía de haber dicho eso. Pero ya era demasiado tarde para pedir perdón. No solo porque sus palabras se habían clavado cual dagas de fuego en el corazón de su madre. Sino porque Francisca había abandonado la sala, y la casa. Con paso firme. Sin quebrarse ante sus hijos. Orgullosa. Pegando un fuerte portazo al salir por la puerta principal.
El joven sintió como la mano reconfortante de su hermana se posaba en su hombro.
-Tristán- dijo Soledad suavemente – no te apures, desde hace un par de días madre esta… distinta. Puede mostrarse dulce y comprensiva o por el contrario ser la mujer más arisca e irritante del mundo.
-Madre ¡¿dulce y comprensiva?!- preguntó el joven divertido.
Soledad meneo la cabeza mientras sonreía ante la chanza de su hermano. Volvió a la silla donde estaba sentada anteriormente para retomar las labores.
Tristán se encamino hasta su habitación. Quería descansar un rato antes de la cena.
Nhgsa
Nhgsa
13/09/2011 20:17
Hola chicas. Me apunto al grupo de chicas que se han podido pervertir aquí XD jejejejejeje. De verdad que me meoooooooo con vosotras y elcarroquelerobaronunanochecuandodormía jejejejejeje.
Lo de Carlos Castro según los spoilers se acaba el viernes. Por fin, lo que no sé es cuándo encontrarán a Martín. Me barrunto que tendrán que inventarse algo para que aparezca menos o que no lo haga porque digo yo que estos niños (son dos gemelos) tendrán colegio y esas cosas.
En cuanto al hombre misterioso a mí también me ha dado mal rollo. Primeramente se ha preocupado que Raimundo le vea bien por lo tanto y teniendo en cuenta que Raimundo no sabe que tiene un hijo con la Paca no creo que tenga nada que ver con Francisca. Me apunto con la hipótesis de alguien del pasado de Natalia o de Rai en su etapa alcohólica o incluso alguien que tenga que ver con el prestamista con el que trató Raimundo. No me acuerdo muy bien como terminó el asunto pero creo que intentó sobrepasarse con Emilia. Luego no sé qué más pasó.
En fin, os dejo con la pelea de mis dos leonas. Espero no decepcionaros.

Francisca iba a dirigirse al despacho cuando de repente alguien oyó.
-¿De verdad piensas que así vas a recuperarle?
Francisca se giró como quien enfrenta a su enemigo en un duelo. Carmen avanzó unos pasos desafiante. Francisca apeló a su orgullo Montenegro para no quedar lejos. Eran dos leonas mirándose con fuego en los ojos.
-No es de tu incumbencia lo que haga o deje de hacer. – dijo Francisca.
-Me temo que sí. No voy a permitir que destroces más la vida de Raimundo.
-¿Quién te ha dicho que voy a destrozarla?- dijo Francisca a quien le empezaba a costar contener los impulsos de matar a Carmen allí mismo.
-Sus actos. No ha dejado de hacerle la vida imposible durante años. ¿Cree que eso se cura con cosas materiales? – dijo Carmen
-¡Quién te crees que eres para hablarme así maldita…! – dijo Francisca avanzando unos pasos y quedando a escaso metro de Carmen.
-¡La mujer que sí está dispuesta a darle todo lo que se merece! En cambio usted no es más que una cacique que no dejará de mirarle por encima del hombro. ¿O acaso ha pensado en serio hacer pública su relación con Raimundo? No. Conozco a las personas como usted.- interrumpió Carmen.
-¡Cómo te atreves!
-Porque sé que hacer pública su relación con Raimundo equivale a perder poder. No le podría decir a su hijo que deje a la partera porque usted estaría con un tabernero. Y su imagen ya no sería la de dura. Eso es algo que no puede consentir ¿verdad? Sabe que soy lo mejor para él, que puedo hacerle feliz. – dijo Carmen sin perder la firmeza.

Francisca sintió como estaba perdiendo la pelea. Sabía que Carmen, mal que le pesara, tenía algo de razón. Aceptar de nuevo a Raimundo en su vida significa aceptar a Pepa. De pronto Francisca sonrió. Lo que le decía Carmen, lejos de dolerle, la reconfortó sobremanera. Sintió que esa era la prueba que necesitaba para saber si renunciaba o no definitivamente a las enseñanzas de su madre. Las enseñanzas que tanto daño le habían hecho. Puso su sonrisa irónica y dijo:

-Si de verdad crees eso ¿Por qué te has molestado en venir hasta aquí? Yo te lo diré. Tú no sabes nada de él ni lo que sería capaz de hacer por él. Sus sueños, sus ilusiones, lo que desea. Tu problema principal no soy yo. Tu problema principal es que Raimundo me ama. Y me ama desde siempre. Cuando iban a ajusticiar a mi hijo vino a mí. Ha puesto en peligro su vida por salvarme. Incluso ¿sabes qué? Gracias a mí pudo operarse. Le amo y él me ama. No tienes nada que hacer con él. – dijo Francisca.
-¿Eso cree? ¿De verdad cree que Raimundo la esperará hasta que usted le venga en gana? Se merece ser feliz de una vez.
-Y yo le estaré esperando para que eso suceda.
-No se confíe tanto señora. No voy a dejarle vencer tan fácilmente.
-¿Quién te ha dicho que necesite vencer? – dijo Francisca riendo dando media vuelta y entrando en su despacho.

Los ojos de Carmen relampaguearon de odio un segundo tras el cual dio media vuelta y volvió a sus quehaceres. Ninguna de las dos se percató que Raimundo escuchaba atentamente desde la puerta de la cocina. Cuando vio que Carmen se acercaba se alejó rápidamente y se fue rumbo a la casa de comidas sin dar crédito a lo que acababa de oír.

Edito: Franrai sigue muchacha que lo estás haciendo muy bien. No si al final entre todas tendríamos que hacer una serie XD. Seguro que tendríamos unas audiencias de la leche. ¡Ah! Y pienso que Soledad se podría ir un poquito a la m. "Te has equivocado hija. TE JOOOOODES. Asúmelo." Y Juan otro que tal baila. Los Mirañar me tienen hasta el m... Ahora con el tenis. Manda huevos.
mariajo76
mariajo76
13/09/2011 20:38
Natalia ¿cómo es posible que el Rai no haya entrado y le haya pegado a Francisca un morreo de esos que te dejan bizca?¿cómo es posible que no le haya dicho a la Carmen esa,tu eres tonta o es que eres tonta?

Ahora ya sabe que Paca está enamorada de él, que gracias a ella está vivo,así que ya sabe lo que tiene que hacer, casonaencuentro ya

Fran, que bonito, joer con Tristán que lengua de verdad y ella que puñetera, ¿se encontrará Paca con Rai en ese pase, ahora que ella se ha ido enfadada? SEGUIIIIIDDDDDDDDDDD
Anterior 1 2 3 4 [...] 99 100 101 102 103 104 105 [...] 376 377 378 379 Siguiente