FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon

Anterior 1 2 3 4 [...] 97 98 99 100 101 102 103 [...] 376 377 378 379 Siguiente
samureta
samureta
08/06/2011 23:44
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

TODOS SUS VIDEOS
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

REDES SOCIALES

elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

[/b]
Kerala
Kerala
13/09/2011 18:24
mariajo,te juro que he pensado lo mismo asombrado
Franrai
Franrai
13/09/2011 18:24
Iba con chaqueta, no parecia muy rico pero tampoco era un vagabundo que digamos... Quien sera?
lnaeowyn
lnaeowyn
13/09/2011 18:32
Jaja, chicas que os sugestionáis con mi historia... No sé quien será ese hombre, pero a Rai se le ha quedao una cara que... uf. Cosa fina. Si es del pasado de Rai.... esto puede ponerse bastante interesante. ¿Qué pasado tiene Rai más interesante y escabroso? Bingo.... Un pasado llamado Francisca Montenegro...

JEje, a lo mejor sí que es Alonso Castro, jajajaajajaja. Si lo es, empezaré a pedir derechos de copyright.
Kerala
Kerala
13/09/2011 18:33
pero a lo mejor los guionistas han plagiado a lna carcajada
no en serio,yo no se quien es este tio,pero mi Rai se ha quedado pálido hum
y toca esperar a mañana
luego edito por si en los avances dan algo....

chicas,la trama secuestro ya me supera...de veras que no puedo mas con ella

EDITOOOOO: Y si Emilia no es hija de Rai??? es que me ha dado por pensar eso...ains qué angustia!!! creo que desvario...es que no se porque le ha contestado así a la chica...y ese tio es su padre!!!
mariajo76
mariajo76
13/09/2011 18:37
venga ya, a ver si va a ser Emilia adoptada y ese es el padre
Crippy
Crippy
13/09/2011 18:42
Que fuerteeee, por fin algo interesante por PV, A mi también me ha dado la impresión de que el forastero y Emilia guardan algo más en común que Raimundo, allí detrás hay otro secreto de PV... lo cual en cierto modo me deja un poco chof, porque esperaba que lo del pasado de Raimundo tuviera que ver con nuestra Paca, pero bueno, sin desesperar, todo llegará.
Vamos que nos quitamos ya de una vez al pesado del Seve!
Lo del secuestro ya es infumable, a ver si acaban con la trama y lo encuentran de una puñetera vez.
Y de nuevo, a soportar otra maravillosa curda del mediano de los Castañeda, pa' matarlo, por pesao.
Kerala
Kerala
si en el fondo me extraña que fuera eso,pero es que me he quedado cuando le ha soltado esas cosas...
Pobre Rai,está alteradísimo!! mataría porque estuviera relacionado con él y Francisca y eso propiciara un encuentro entre ellos para hablar del tema hum
lnaeowyn
lnaeowyn
Mierda, me he perdido ese trozo de avance! ¿Qué ha pasado? ¿Cómo que Emi no es hija de Rai??????? Que alguien me explique qué ha pasadoooo, pleaase
mariajo76
mariajo76
13/09/2011 18:44
me estoy oliendo el giro argumental inesperado, ni Tristán ni Soledad, la hija secreta de Paca y Rai es Emilia

bua pues Emilia le ha preguntado al Rai como había sido su parto y el se ha puesto superloco diciendo que como se le ocurría preguntarle eso y que no se acordaba
Kerala
Kerala
13/09/2011 18:46
Y la Paca trataría así a Emilia?? porque las veces que se han cruzado no es que haya sido especialmente amable con ella...¡¡ay no se qué pensar!!! pero no creo que sea eso,mariajo

Nada lna,que Emilia preguntando a su padre por el parto de ella,Rai le contesta así, como de malos modos,que él es muy viejo,y que no se acuerda de esas cosas...rrrraroo rrrarrooo rrraarrrrooo como decía aquel....
Naryak
Naryak
Lourdes, en el avance le ha preguntado Emilia a Raimundo cómo fue su parto y él otro no queria hablar del tema,que si no se acordaba,que si no se que....

Muy fuerte lo del forastero..........de verdad me tienen bastante desorientada con el tema,no se por donde van a salir estos,miedo me dan xD
anfrjaun
anfrjaun
Me parece a mi que Emilia no es hija de Natalia, podría ser de la mujer misteriosa, o de uan deconocida amante de Raimundo cuando era un alcohólico, y ahí podría entrar en acción Cuca Escribano como posible madre de Emilia... La historia que me acabo de montar solo... XD.
Kerala
Kerala
13/09/2011 18:48
anfrjaun como me metan a una amante anónima de Raimundo,me corto las venas con un alfiler hum Me niego hum
Naryak
Naryak
13/09/2011 18:50
Yo veo más probable que sea hija de Natalia con ese otro hombre que de Rai con Otra, o de estos dos. Pero vamos que sigue sin cuadrarme nada de nada.........

Mañana nos tendrán otra vez con la intriga de quien és y no soltaran nada,ya lo vereis, no me los conozco yo ni nada a estos.
lnaeowyn
lnaeowyn
13/09/2011 18:51
Ay ay ay ay... ¿Emilia hija de la Paca? ¿ES que nos hemos vuelto tooodos locos? ¿Y cómo diablos ha salido rubia?????
No... esto no tiene ni pies ni cabeza. Se supone que uno de los hijos de Francisca se da un aire a Raimundo, ¿no? ¿Qué pasa, que ahora uno de los hijos de Rai también se da un aire a la Paca? Y claro, Sebastián ni de lejos... y como Emilia tiene su carácter, pues hala, ella misma. No, si al final.... Tristán, Sebastián, Emilia y Soledad serán todos hermanísimos e hijos de Rai y Paca... Joer cómo está el patio....

A este paso... hubiera sido mejor que Natalia y Salvador se hubieran liado... pa consolarse....hum
Naryak
Naryak
13/09/2011 18:52
Yo que sea hija de los dos no lo veo ni por asomo xD,también dudo que no sea hija de Raimundo,Emilia a estas alturas, quizás simplemente estan intentando confundirnos y luego nos salen por otro lado.

Esto es muy raro, a Raimundo lo ha dejado el hombre ese bastante descolocado.
mariajo76
mariajo76
13/09/2011 18:52
que si que ya me lo estoy imaginando, Soledad y Emilia son mellizas, hijas de Rai y Paca y las separaron al nacer en plan tu a Boston y yo a California y el pavo ese fue quien robo a Emilia y se la vendió a Rai sin saber que era su verdadera hija y se reconocera en el último capítulo de la serie por que ambas hermanas tendrán una marca de nacimiento con forma de berenjena en la teta (¿se puede decir teta?) izquierda
Crippy
Crippy
13/09/2011 18:53
Kerala, estoy contigo.
Entre Pepa y Tristán nos quieren endiñar a la galena y ahora entre la Paca y Rai nos meterían a una ex-amante?? No por favor... La idea de que Emilia sea hija de Francisca me ilusiona (trama entre estos dos ueee!) pero por el otro lado no le veo mucho sentido, lo vería más bien algo improvisado de los guionistas, sin mucho fundamento si llegara a ocurrir.
Naryak
Naryak
13/09/2011 18:55
jajajajaja Mariajo carcajadacarcajada cómo adoro tu toque humor xDDDDDDDDD menudo taquillazo seria ehhh?????

Ay que no que no,bastante tenemos con Tristán cómo para meter más lios de que uno no es hijo del otro y ya,ni meter más amantes, bastante tenian los dos con estar casados con otros, aqui el único hijo que no sabe quien es su padre es Tristán y punto,que no lien más la marrana.

Tiene que ser otra cosa que le remueva a Raimundo y por eso no le apetezca hablar del pasado.
mariajo76
mariajo76
13/09/2011 18:58
Y si no como dice Ina, a ver si Emilia va a ser hija de Salvador y Natalia que hartos de que sus respectivos pasaran de ellos tuvieron un affaire en plan venganza siciliana y desparrame y Rai se quedó con la niña?

Que bueno Emilia sería la heredera de todo
Anterior 1 2 3 4 [...] 97 98 99 100 101 102 103 [...] 376 377 378 379 Siguiente