FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Francisca y Raimundo:ESTE AMOR SE MERECE UN YACIMIENTO (TUNDA TUNDA) Gracias María y Ramon

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 376 377 378 379 Siguiente
samureta
samureta
08/06/2011 23:44
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

TODOS SUS VIDEOS
elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

REDES SOCIALES

elrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramonelrincondefranciscayraimundoesteamorsemereceunyacimientotundatundagraciasmariayramon

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

[/b]
thirdwatch
thirdwatch
14/07/2011 01:17
Miri tienes mi apoyo para el hilo d acercamiento ya.. Si quieor chozo encuentro de Tristan pepa de estos quiere un beso pasional, que se dejen llevar ya por la pasion, quiero mas escenas, un acercamiento, una mirada.
mary14578
mary14578
14/07/2011 15:11
K bueno el hilo jaja ya toy alli :P.
Y opino igual k tu Miri, poco a poco pero no tan poco xk es desesperación ya... esta pareja se merece muchas escenas.
verrego
verrego
14/07/2011 15:23
LO QUE SE TENDRÍAN QUE DECIR RAIMUNDO Y FRANCISCA, ABRIR SUS CORAZONES OTRA VEZ

http://www.youtube.com/watch?v=
verrego
verrego
14/07/2011 15:34
LO QUE RAIMUNDO LE TENDRÍA QUE DECIR A FRANCISCA

Si supieran cuanto se quire, que dejen el orgullo a un lado

thirdwatch
thirdwatch
14/07/2011 16:18
M ehe emcocionado imaginándome a Raimundo con la 2 canción. ¡Que me los junten ya!
verrego
verrego
14/07/2011 23:10
Mientras que en el jardín eran juegos y risas, en la habitación de Doña Francisca el ambiente era más tranquilo y sosegado, lo que necesitaba la matriarca. Pero no estaba sola, había recibido la visita de Raimundo. Habían comenzado una interesante charla sobre literatura. Raimundo le estaba comentado unos poemas de Rosalía de Castro, Francisca lo escuchaba embelesada. Poco a poco entró el tema de enamoramiento, el amor romántico y con él los recuerdos de juventud. Sus voces mostraban como un pequeño temblor hasta que el temblor se convirtió en seguridad.

Raimundo ¿por qué ha terminado todo así? -Dijo Francisca mirando para él.

Por nuestro orgullo Francisca...fue por el orgullo por lo que no vimos más allá del dolor que nos hicimos, fue el que provocó que no entrásemos en razón y que no nos escuchásemos...

Suena la puerta...

Quién será ahora. -Dijo Francisca cambio el tono de su voz por un más agrio. -Adelante.

Buenas tardes señora, disculpe si les interrumpo... -Dijo Mauricio mirando para los dos.

Sí que nos interrumpes zopenco, ¿qué quieres? -Dijo Francisca.

Señora venía a darle...

Mauricio ¿no te das cuenta que estoy enferma? Es Tristán el que se encarga ahora de los asuntos, búscalo a él. -Dijo Francisca algo alterada. ¿Ahora me dirás que no has encontrado a mi hijo y por eso vienes a mi? -Dijo Francisca incorporándose más en la cama sin quitarle ojo de encima al capataz.

Sí Señora. -Dijo bajando la mirada.

Serás inútil, ve a la cocina y pregúntale a Rosario y si ella no sabe donde está búscalo tú. -Dijo con firmemente. -Ya puedes retirarte. -Dijo mirando al capaz.

Como mande Señora. -Dijo Mauricio haciendo un gesto con la cabeza.

Mauricio salió cerrando tras de sí la puerta.

¿Por dónde íbamos? -Dijo Francisca cambiando el tono de voz y la expresión en la cara.

Te estaba diciendo que el orgullo fue el causante de que nunca nos escuchásemos ni permitiésemos darnos una explicación...y el que nos mantuvo alejados todo este tiempo y ¿qué fue lo que hemos conseguido? Dañarnos más si cabe, alejarnos...

Pero ahora estamos aquí. -Dijo Francisca. -Y aunque fueron muchos años de riñas, de luchas seguimos estando aquí Raimundo.

Ahora dime Francisca, ¿qué es lo que queda de aquellos dos jóvenes enamorados? ¿Qué es lo queda de aquel amor?...

Algo queda Raimundo. -Interrumpió Francisca. -Raimundo tú no lo sabes, pero de aquel amor ha quedado algo.

CONTINUARÁ...

Algo queda Raimundo. -Interrumpió Francisca. -Raimundo tú no lo sabes, pero de aquel amor ha quedado algo.
Recuerdos Francisca, recuerdos de lo que pudo ser y al final no fue, solo son eso recuerdos. -Dijo Raimundo.

No solo han quedado recuerdos Raimundo, hay algo más que tú en todo este tiempo no supiste y no supiste verlo. -Dijo Francisca con voz temblorosa.

¿A qué te refieres Francisca? -Dijo Raimundo mostrando cierto nerviosismo.

Cuando me casé con Salvador me llevé conmigo un secreto...la única cosa que me hizo feliz en todo este tiempo...lo único que me acercaba ti, que me recordaba cuanto te quería, que me recuerda el amor que sentía hacia ti...

¿De qué hablas Francisca? -Dijo Raimundo mostrándose un tanto desesperado.

El amor que nos profesamos dio su fruto...Raimundo me diste un hijo. Déjame acabar de hablar. Cuando me casé con Salvador sabía que estaba embarazada y sabía que no era de él, porque hasta aquel momento solo había estada con un hombre, tú, Raimundo. Lo hice pasar por hijo de Salvador porque no me quedó otro remedio, si se llega a enterar que no es su hijo, nos mataría a los dos. Todo el tiempo que él ejerció de padre era un clavo más en mi alma y después te veía con Sebastián y...mi alma se quebraba más. -Dijo Francisca llorando.

Raimundo poco a poco se sentó a su lado.

Pero yo siempre intenté cuidarlo, protegerlo...en aquel tiempo era lo único que me quedaba, lo único por lo que luchaba...

¿Entonces?...-Dijo dándole su mano

Tristán es tu hijo. -Dijo Francisca mientras cogía su mano. -Tristán es fruto de nuestro.

Estas palabras se clavaron en el corazón de Raimundo.

Francisca, ¿él...

No Raimundo, Tristán no lo sabe. -Dijo mientras sus lágrimas caían por sus mejillas.

Mi hijo...hemos tenido un hijo Francisca. -Dijo Raimundo mientras en su boca se dibujaba una sonrisa y en su voz se vislumbraba alegría. -Tristán, Tristan mi hijo...

Y sin crecer a tu lado ha salido tan sensato y honorable como su padre. -Dijo Francisca mientras seguía llorando. -Sois hombres justos los dos.

No, Francisca, no, no llores. -Dijo mientras torcía su cara a donde estaba la de ella intentado mirarla si pudiera. -Hoy es un día lleno de dicha...tengo un hijo, es nuestro hijo Francisca. -Dijo Raimundo riendo.

Francisca y Raimundo se fundieron en un fuerte abrazo. Raimundo estaba muy contento con la noticia y ella quedó aliviada tras contarle cual era su secreto. Él no sabía que decir porque la noticia, que lo había llenado de gozo, lo había dejado sin palabras.

Francisca, creo que será mejor que me vaya retirando. -Dijo Raimundo mientras aún tenía la mano de Francisca entre la suyas.

Sí, Raimundo, sí, ahora mismo llamo a Mariana. ¡Mariana! ¡Mariana!...¡Ah! Endiablada muchacha, que cuando se la necesita nunca aparece.

¡Madre! ¿Está bien? -Dijo Tristán saliendo de detrás de la puerta y entrando en los aposentos de su madre

CONTINUARÁ...
Abril 22
Abril 22
15/07/2011 22:43
Parece que la semana que viene estos dos no se van a ver no sale nada en los avances!! Sorpresa angel?
esco
esco
15/07/2011 22:47
Yo creo que esta semana no hubo acercamineto porque se han centrado mas en los sentimientos de Francisca ante la perdida de un hijo y ver como manifiesta sus sentimientos me encanta.

Yo tengo ganas de saber que hijo es el que tuvieron y xd pido un f.b. de sus años mozos, que nos explicaran un poco mas como surgio esa historia de amor.

Ains es que me encantan.
Abril 22
Abril 22
15/07/2011 22:53
Bueno sería la Caña que nos dieran un Flashbacks de estos dos sería Genial Ojalá se les ocurriera darnos como medio capitulo de estos dos sería tan grande!! Y que busquen un buen cásting porque tendríamos que creernos que son la Paca y el Ray pero en Jóvenes y eso es muy difícil. Además sería chulo que Francisca les contase a Emilia y Sebastián lo que pasó con su padre y que Raimundo se lo contase a Tristán y fueran intercalando escenas. Ais sólo de pensarlo me Emocionocarcajada!!!!

Ojalá lo hagan cuando ya parezca que se van a declarar y esas cosas!!!
mary14578
mary14578
16/07/2011 14:57
Que bonito y que buena idea... ojalá se les ocurriese a ls guionistas, quiero escenas de su pasado!!
Abril 22
Abril 22
18/07/2011 18:49
Mañana escena Paca-Ray bravo bravo bravo!!!!
mary14578
mary14578
18/07/2011 19:01
Sii por fin :D k ganas jeje no me la esperaba tan pronto :P
esco
esco
18/07/2011 20:34
AIns que rabia y yo tengo que verla al dia siguiente que no ando al dia aún con los capis.

El f.b me da igual que ellos no peguen con la edad que les hagan otro peinado pero que sean los mismo actores leñe que lo hacen de maravilla, yo perdonaria este fallito a que si chicas? Solo verlos enamoriscados, sin que la Paca fuera tan arisca daria oro.
elivr
elivr
18/07/2011 20:38
A mi esta pareja me encanta, no solo que mañana haya escena, sino que la doña sonrie, lo que no consiga Raimundo.
mary14578
mary14578
18/07/2011 21:03
Un flashback estaria muy bien... lo k sea d ellos pero k sea YAA jeje
lnaeowyn
lnaeowyn
18/07/2011 21:08
Huuyy, Pacaa, que se te ve el plumero. ¿A cuénto de qué te pones tan guapa para ir a la posada? ¿Y esa sonrisita que le echas a Raimundo? Lástima que él no la pueda ver, jejejeje. A la Paca le gusta Rayy, a la Paca le gusta Ray..
thirdwatch
thirdwatch
18/07/2011 21:09
Lo mejor del avance d ehoy es que HABEMUS ESCENA
mary14578
mary14578
18/07/2011 21:30
lnaeowyn que bueno jaja yo en cuanto los he visto juntos en la escena casi me da algo... k ganas d verla!!
verrego
verrego
18/07/2011 21:51
UNA GRAN CANCIÓN PARA DOS GRANDES PERSONAJES...

thirdwatch
thirdwatch
18/07/2011 21:57
Vero gracias. me encanta la canción
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 376 377 378 379 Siguiente