Foro El secreto de Puente Viejo
SPOILER!!!!!!!!!! para las que vivimos esperando... la banda de las VIUDAS NEGRAS! SPOILER!!!!!!!
06/06/2011 20:15
-se te quedó cara de limon podrio al ver que los 80-90 no conducian a nada que no fuese desesperarse aun mas?
-a medida que avanzan los capitulos sientes que dentro de ti existe una carnicera-descuartizadora a punto de actuar???
-a menudo piensas que si no fuera por este foro y las tertulias que amenizan la agonia, ya hubieras tirado la toalla????
-crees que los cutrinistas se desayunan las setas de pepa antes de ponerse a trabajar?????
-estas indignada con el rumbo de la serie???
-cuando ahora ves puente viejo, crees que te has equivocado de canal y que no era lo que tu veias normalmente?????
-tienes ganas de conocer a los cutrinistas para sacarles amablemente el dedo situado justo en medio del resto y dedicarles las hermosas palabras de... "que os den por donde amargan los pepinos"????
- te sientes idiota por seguir viendo capitulos a la espera de que alguien se haya tomado la molestia de poner cordura en el guion???
si tu respuesta ha sido afirmativa a todas ellas y ademas te vienen un monton de ideas mas que te hacen cambiar a un tonito mas coloradete la cara... no lo dudes UNETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en la proxima reunion se determinara :
-fecha y hora del incendio
-acampada de protesta
-recolecta para comprar a tristan un caballo nuevo
se aceptaran sugerencias en dicha reunion:
POR DIARL: chanchullear para echar al medico de una puñetera vez de nuestra vista
POR TERELE: con la calderilla que nos sobra del caballo, un reloj nuevo para el soldado, asi dejara de ser un "chapahuevos"
POR ESTANQUERA28: tapar las pechugas de pepa, un kit primeros auxilios para huidas desafortunidas para regalarselo a soledad, un asesor de llongueras para los hermanos castañeda: tanta boina no es buena!!
POR SSM12: acabar con los suministros de red bull de toooooodos los carrefours existentes, secuestrar al soldado a nuestro chozo de chanchullear para enseñarle a trazar plan b,c,d,e... hasta la z
(bueno venga vale...ya que le hemos secuestrado para enseñarle a trazar planes os dejo que le deis unos achuchones...)
POR JUANA: mandar al soldado a las vegas y que nos traiga dinerito para hacer un nidito de amor a los tortolitos y nos haga una donacion a la banda rebelde.
BELIQUISI: marchando el coche de fernando alonso para la casona, viaje en el tiempo incluido...
OJOSNEGROS: marchando un burrito para el medicuchin!!!!!!!! y un striper para nuestra bella emilia...
SIRAH: regalito para los cutrinistas: una buena caja de pepinos alemanes
(esto me ha matao)
THIRD: una vez que tengamos al pollopera en el chozo rebelde, la banda se encargara del trabajo sucio... digo del "accidente" ejem ejem
COMUNICADO OFICIAL DE LA SERVIDORA (nube) : Se hace saber a las integrantes de la banda rebelde, que hoy 18 de junio de 2011 , se ha hecho un envio muy especial a puente viejo, concretamente dirigido a pepa, un cargamento de sprays anti-violadores y una nota que dice asi: "querida pepa, en menudo fregao te has metido casandote con el pollo pera, en vista de que vemos que necesitas un pequeño empujocito para que le des al medico de lo que necesita, aqui te enviamos todo lo necesario, PD no escatimes ni andes racaneando, tu dale bien al bote que te mandamos de camino un burro cojo y un palo como el de raimundo, (con el palo le puedes peinar el bigote hasta que se le quede bien rojito) un saludo firmado la banda rebelde. PD2 los guionistas te han quitado las setas, intenta recuperarlas y hacer a alberto una cena "romantica" con ellas. "
ATENCION REBELDES:
tin tin tin (bueno imaginaros un sonidillo de campanas...)
(voz de pregonero)
se hace saberrrrrrrrr a toda la baaaaaaanda rebeeeeeelde
que tenemos entre nosotras, a una becaria de puente vieeeeeeeejoo
dice que los cutrinistas quieren conseeeeejo
si es verdad, que se preparen para escuchaaaaaar
si es mentira, me queda cargamento del de pepa en la cociiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiina....
COMPONENTES DE LA BANDA REBELDE:
nube
moon3
laurarl92
eva07
tattyy
diarl
pipapicalitos
amarosa10
third
barbareta
erikaa
juana71
terele
malenia
iloreto
rociico
lawanxa
maria010
marua24
tania_rw4ever
estanquera28
ssm12
irisia4
beliquisi
xanadu
asturiana61
amorenita
suseta
sirah13
mond
ojosnegros28
fandelcapitan
elisan
hefestion
beatrix91
puenteviejuna
twiter
verrego
artemisilla
villa20
-a medida que avanzan los capitulos sientes que dentro de ti existe una carnicera-descuartizadora a punto de actuar???
-a menudo piensas que si no fuera por este foro y las tertulias que amenizan la agonia, ya hubieras tirado la toalla????
-crees que los cutrinistas se desayunan las setas de pepa antes de ponerse a trabajar?????
-estas indignada con el rumbo de la serie???
-cuando ahora ves puente viejo, crees que te has equivocado de canal y que no era lo que tu veias normalmente?????
-tienes ganas de conocer a los cutrinistas para sacarles amablemente el dedo situado justo en medio del resto y dedicarles las hermosas palabras de... "que os den por donde amargan los pepinos"????
- te sientes idiota por seguir viendo capitulos a la espera de que alguien se haya tomado la molestia de poner cordura en el guion???
si tu respuesta ha sido afirmativa a todas ellas y ademas te vienen un monton de ideas mas que te hacen cambiar a un tonito mas coloradete la cara... no lo dudes UNETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en la proxima reunion se determinara :
-fecha y hora del incendio
-acampada de protesta
-recolecta para comprar a tristan un caballo nuevo
se aceptaran sugerencias en dicha reunion:
POR DIARL: chanchullear para echar al medico de una puñetera vez de nuestra vista
POR TERELE: con la calderilla que nos sobra del caballo, un reloj nuevo para el soldado, asi dejara de ser un "chapahuevos"
POR ESTANQUERA28: tapar las pechugas de pepa, un kit primeros auxilios para huidas desafortunidas para regalarselo a soledad, un asesor de llongueras para los hermanos castañeda: tanta boina no es buena!!
POR SSM12: acabar con los suministros de red bull de toooooodos los carrefours existentes, secuestrar al soldado a nuestro chozo de chanchullear para enseñarle a trazar plan b,c,d,e... hasta la z
(bueno venga vale...ya que le hemos secuestrado para enseñarle a trazar planes os dejo que le deis unos achuchones...)
POR JUANA: mandar al soldado a las vegas y que nos traiga dinerito para hacer un nidito de amor a los tortolitos y nos haga una donacion a la banda rebelde.
BELIQUISI: marchando el coche de fernando alonso para la casona, viaje en el tiempo incluido...
OJOSNEGROS: marchando un burrito para el medicuchin!!!!!!!! y un striper para nuestra bella emilia...
SIRAH: regalito para los cutrinistas: una buena caja de pepinos alemanes
(esto me ha matao)THIRD: una vez que tengamos al pollopera en el chozo rebelde, la banda se encargara del trabajo sucio... digo del "accidente" ejem ejem
COMUNICADO OFICIAL DE LA SERVIDORA (nube) : Se hace saber a las integrantes de la banda rebelde, que hoy 18 de junio de 2011 , se ha hecho un envio muy especial a puente viejo, concretamente dirigido a pepa, un cargamento de sprays anti-violadores y una nota que dice asi: "querida pepa, en menudo fregao te has metido casandote con el pollo pera, en vista de que vemos que necesitas un pequeño empujocito para que le des al medico de lo que necesita, aqui te enviamos todo lo necesario, PD no escatimes ni andes racaneando, tu dale bien al bote que te mandamos de camino un burro cojo y un palo como el de raimundo, (con el palo le puedes peinar el bigote hasta que se le quede bien rojito) un saludo firmado la banda rebelde. PD2 los guionistas te han quitado las setas, intenta recuperarlas y hacer a alberto una cena "romantica" con ellas. "
ATENCION REBELDES:
tin tin tin (bueno imaginaros un sonidillo de campanas...)
(voz de pregonero)
se hace saberrrrrrrrr a toda la baaaaaaanda rebeeeeeelde
que tenemos entre nosotras, a una becaria de puente vieeeeeeeejoo
dice que los cutrinistas quieren conseeeeejo
si es verdad, que se preparen para escuchaaaaaar
si es mentira, me queda cargamento del de pepa en la cociiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiina....

COMPONENTES DE LA BANDA REBELDE:
nube
moon3
laurarl92
eva07
tattyy
diarl
pipapicalitos
amarosa10
third
barbareta
erikaa
juana71
terele
malenia
iloreto
rociico
lawanxa
maria010
marua24
tania_rw4ever
estanquera28
ssm12
irisia4
beliquisi
xanadu
asturiana61
amorenita
suseta
sirah13
mond
ojosnegros28
fandelcapitan
elisan
hefestion
beatrix91
puenteviejuna
twiter
verrego
artemisilla
villa20
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
07/06/2011 15:04
pues si morenita!!!!
07/06/2011 15:13
Muy bien dicho nubedeagua,que hay que reirse de uno mismo sin faltar a nadie,arriba este foro,el que no entre que se quede con las ganas o que se vaya a A3 que por lo visto se ponen a caldo y nadie lo controla,a ver que ocuure hoy en Pv,pobre capitán.......
07/06/2011 15:52
jo pues si, no se si hoy se despertara o seguira inconsciente, eso si, cuando se de cuenta de que pepa se ha casado... aaay dios!!!!!!!!!!!
bueno chicas hasta la tarde-noche, un beso
bueno chicas hasta la tarde-noche, un beso
07/06/2011 16:05
Muy bien dicho, nube!!!!!!!!
Le acabas de dar una muestra de respeto y dignidad al no entrar al trapo en sus sucios comentarios. Quién realmente no esté dispuesto a respetar las opiniones de los demás y a defender sus puntos de vista con argumentos convincentes sin tener que recurrir a insultos y palabras grotescas con fines ofensivos, que se abstenga de formar parte de este foro. Lo que está claro es que somos un grupo de foreras entrañable y muy diverso en el que prima la variedad y la racionalidad de nuestros comentarios, así como el buen humor y el compañerismo y no vamos a permitir bajo ningún concepto que individuos de tales caracerísticas vengan a enturbiar el agradable ambiente que se respira aquí.
Y como muy bien ha dicho nube anteriormente...no voy a seguir perdiendo el tiempo en ese estúpido comentario!!!!!! Prefiero debatir y utilizar mi cabeza para otros menesteres...entre los que se encuentra por supuesto proveer a nuestro capitán de los recursos necesarios para reconquistar a su pepa!!!!jejejejejej
Le acabas de dar una muestra de respeto y dignidad al no entrar al trapo en sus sucios comentarios. Quién realmente no esté dispuesto a respetar las opiniones de los demás y a defender sus puntos de vista con argumentos convincentes sin tener que recurrir a insultos y palabras grotescas con fines ofensivos, que se abstenga de formar parte de este foro. Lo que está claro es que somos un grupo de foreras entrañable y muy diverso en el que prima la variedad y la racionalidad de nuestros comentarios, así como el buen humor y el compañerismo y no vamos a permitir bajo ningún concepto que individuos de tales caracerísticas vengan a enturbiar el agradable ambiente que se respira aquí.
Y como muy bien ha dicho nube anteriormente...no voy a seguir perdiendo el tiempo en ese estúpido comentario!!!!!! Prefiero debatir y utilizar mi cabeza para otros menesteres...entre los que se encuentra por supuesto proveer a nuestro capitán de los recursos necesarios para reconquistar a su pepa!!!!jejejejejej
07/06/2011 16:34
Nube, guapa, ¿como es posible que yo no esté en esa lista? Apuntame yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y con respecto a ciertos comentarios, solo decirte, (bueno a todas en general) QUE MALA ES LA ENVIDIA CHICAS.
Y con respecto a ciertos comentarios, solo decirte, (bueno a todas en general) QUE MALA ES LA ENVIDIA CHICAS.
07/06/2011 19:36
suseta hijaaaa que me olvido de ti sorry, ahora mismo te hago del clan jijijijiijijij
ssm gracias por tu mensaje!!!!
me va suuuuuuuuuuuuper leeeeeeeeeeeeeeento el foro hoy, a vosotras no???
ssm gracias por tu mensaje!!!!
me va suuuuuuuuuuuuper leeeeeeeeeeeeeeento el foro hoy, a vosotras no???
08/06/2011 00:58
Chicas, me uno a vosotras en este hilo tan estupendo, donde cada una expone esas ideas divertidas que se nos ocurren en estos momentos de desesperación. Por que….¡vaya capitulo el de hoy!.
Cuando no llora Pepa, llora Tristán.
De seguir así, cambia el nombre del pueblo, de Puente Viejo a Valle de Lagrimas.
Nube, has hecho muy bien. El foro es para divertirse que bastantes disgustos nos dan lo lionistas.
Cuando no llora Pepa, llora Tristán.
De seguir así, cambia el nombre del pueblo, de Puente Viejo a Valle de Lagrimas.
Nube, has hecho muy bien. El foro es para divertirse que bastantes disgustos nos dan lo lionistas.
08/06/2011 12:33
;)
08/06/2011 13:14
.
08/06/2011 15:32
.
08/06/2011 15:44
...
08/06/2011 16:17
Arriba esa banda!!! :)
08/06/2011 23:50
Ayer me pasaron este lipdub tan chulo... no tiene nada que ver con la serie, pero me recuerda el buen rollo de la banda rebelde..........
Y la canción: "bye, bye miss american pie" del adios al rock and roll, al adiós a la serie que espero no tengamos que hacer, las que vivimos esperando:
http://www.diariovasco.com/20110607/mas-actualidad/cultura/record-mundial-lipdub-201106071016.html
dedicado, como no, a nube.
(copiar y pegar, dandole directamente no funciona)
Y la canción: "bye, bye miss american pie" del adios al rock and roll, al adiós a la serie que espero no tengamos que hacer, las que vivimos esperando:
http://www.diariovasco.com/20110607/mas-actualidad/cultura/record-mundial-lipdub-201106071016.html
dedicado, como no, a nube.
(copiar y pegar, dandole directamente no funciona)
09/06/2011 12:34
yo tambien me apunto teneis toda la razon yo en toda la semana no he visto ningun capitulo y no lo hare solo si veo que ya no esta casada o que esta de nuevo con el bonbon de tristan pero como estos gionistas tienen que tenerlos separados a mi me da de que tristan tiene un amor con otra, un lio, un lio
09/06/2011 15:08
Yo tambien me sumo a la lista
09/06/2011 15:13
sumarme a la lista a mi también! espero que ese día llegue pronto!
09/06/2011 20:14
chicas perdonadme que tuviese tan abandonada la banda pero es que me iba fatal el foro y me era un suplicio hacer cualquier cosa, ahora mismo os apunto con mucho gusto!!!!!!!!
juana esta misma noche pongo el video para verle y despues te lo comento...mil gracias antemano! arriba esa banda del humor jejejej
juana esta misma noche pongo el video para verle y despues te lo comento...mil gracias antemano! arriba esa banda del humor jejejej
09/06/2011 21:49
nube... no tiene nada que ver con la serie... era como de buen rollo ante una mala situación...
(no hace falta que lo veas, ni que lo veas entero, a mi me alegro la tarde, sin mas)
....es que veo que el mal rollo de la serie, ha pasado a los hilos del foro, y me da mucha penita. Espero que ahora que ya parece que se han arreglado los problemas con el servidor, y nos podemos expresar mejor, se arreglen los malentendidos...
(no hace falta que lo veas, ni que lo veas entero, a mi me alegro la tarde, sin mas)
....es que veo que el mal rollo de la serie, ha pasado a los hilos del foro, y me da mucha penita. Espero que ahora que ya parece que se han arreglado los problemas con el servidor, y nos podemos expresar mejor, se arreglen los malentendidos...
09/06/2011 23:09
juyana cariño, por supuesto que vere ese video, y mas cuando has tenido el detalle de dedicarmelo, QUE ESO NO ME LO HACEN TODOS LOS DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues hija por eso no le he visto todavia, porque me he liado a escribir en el hilo de la disputa, jo a mi tambien me da muchisima pena, es que con lo bien que estabamos, ahora que ya va bien el foro, que he estado sin poder comentar y ahora vengo y me encuentro esto... estamos todas mal porque nos afecta a todas al final, espero que se arregle, un besazo y prometo contestarte eeeh? me lo apunto como deberes !!!
09/06/2011 23:43
oídme chicas! un punto a añadir en la reunión:
- reunir dinero para regalarle al pollopera un billete de ida a madrid en burra!
- reunir dinero para regalarle al pollopera un billete de ida a madrid en burra!