FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

SPOILER!!!!!!!!!! para las que vivimos esperando... la banda de las VIUDAS NEGRAS! SPOILER!!!!!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
nubedeagua
nubedeagua
06/06/2011 20:15
-se te quedó cara de limon podrio al ver que los 80-90 no conducian a nada que no fuese desesperarse aun mas?
-a medida que avanzan los capitulos sientes que dentro de ti existe una carnicera-descuartizadora a punto de actuar???
-a menudo piensas que si no fuera por este foro y las tertulias que amenizan la agonia, ya hubieras tirado la toalla????
-crees que los cutrinistas se desayunan las setas de pepa antes de ponerse a trabajar?????
-estas indignada con el rumbo de la serie???
-cuando ahora ves puente viejo, crees que te has equivocado de canal y que no era lo que tu veias normalmente?????
-tienes ganas de conocer a los cutrinistas para sacarles amablemente el dedo situado justo en medio del resto y dedicarles las hermosas palabras de... "que os den por donde amargan los pepinos"????
- te sientes idiota por seguir viendo capitulos a la espera de que alguien se haya tomado la molestia de poner cordura en el guion???

si tu respuesta ha sido afirmativa a todas ellas y ademas te vienen un monton de ideas mas que te hacen cambiar a un tonito mas coloradete la cara... no lo dudes UNETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

en la proxima reunion se determinara :
-fecha y hora del incendio
-acampada de protesta
-recolecta para comprar a tristan un caballo nuevo

se aceptaran sugerencias en dicha reunion:

POR DIARL: chanchullear para echar al medico de una puñetera vez de nuestra vista
POR TERELE: con la calderilla que nos sobra del caballo, un reloj nuevo para el soldado, asi dejara de ser un "chapahuevos"
POR ESTANQUERA28: tapar las pechugas de pepa, un kit primeros auxilios para huidas desafortunidas para regalarselo a soledad, un asesor de llongueras para los hermanos castañeda: tanta boina no es buena!!
POR SSM12: acabar con los suministros de red bull de toooooodos los carrefours existentes, secuestrar al soldado a nuestro chozo de chanchullear para enseñarle a trazar plan b,c,d,e... hasta la z
(bueno venga vale...ya que le hemos secuestrado para enseñarle a trazar planes os dejo que le deis unos achuchones...)
POR JUANA: mandar al soldado a las vegas y que nos traiga dinerito para hacer un nidito de amor a los tortolitos y nos haga una donacion a la banda rebelde.
BELIQUISI: marchando el coche de fernando alonso para la casona, viaje en el tiempo incluido...
OJOSNEGROS: marchando un burrito para el medicuchin!!!!!!!! y un striper para nuestra bella emilia...
SIRAH: regalito para los cutrinistas: una buena caja de pepinos alemanes carcajada (esto me ha matao)
THIRD: una vez que tengamos al pollopera en el chozo rebelde, la banda se encargara del trabajo sucio... digo del "accidente" ejem ejem

COMUNICADO OFICIAL DE LA SERVIDORA (nube) : Se hace saber a las integrantes de la banda rebelde, que hoy 18 de junio de 2011 , se ha hecho un envio muy especial a puente viejo, concretamente dirigido a pepa, un cargamento de sprays anti-violadores y una nota que dice asi: "querida pepa, en menudo fregao te has metido casandote con el pollo pera, en vista de que vemos que necesitas un pequeño empujocito para que le des al medico de lo que necesita, aqui te enviamos todo lo necesario, PD no escatimes ni andes racaneando, tu dale bien al bote que te mandamos de camino un burro cojo y un palo como el de raimundo, (con el palo le puedes peinar el bigote hasta que se le quede bien rojito) un saludo firmado la banda rebelde. PD2 los guionistas te han quitado las setas, intenta recuperarlas y hacer a alberto una cena "romantica" con ellas. "

ATENCION REBELDES:
tin tin tin (bueno imaginaros un sonidillo de campanas...)

(voz de pregonero)
se hace saberrrrrrrrr a toda la baaaaaaanda rebeeeeeelde
que tenemos entre nosotras, a una becaria de puente vieeeeeeeejoo
dice que los cutrinistas quieren conseeeeejo
si es verdad, que se preparen para escuchaaaaaar
si es mentira, me queda cargamento del de pepa en la cociiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiina.... carcajada

COMPONENTES DE LA BANDA REBELDE:
nube
moon3
laurarl92
eva07
tattyy
diarl
pipapicalitos
amarosa10
third
barbareta
erikaa
juana71
terele
malenia
iloreto
rociico
lawanxa
maria010
marua24
tania_rw4ever
estanquera28
ssm12
irisia4
beliquisi
xanadu
asturiana61
amorenita
suseta
sirah13
mond
ojosnegros28
fandelcapitan
elisan
hefestion
beatrix91
puenteviejuna
twiter
verrego
artemisilla
villa20
thirdwatch
thirdwatch
23/06/2011 23:51
Juana es que la escena es asquerosa, la agarra para que no pueda defenderse la tira en la cama y le tapa la boca patra que no pueda pedir ayuda.. Y ves la cara de ella de miedo, terror y de desolación

Este inmenso dolor y vergüenza y humillación que va a sufrir como mujer va a hacer que slaga otra Pepa regenerada
barbareta87
barbareta87
23/06/2011 23:53
Grande nube! Hay lo que me e podido reir!!! carcajada carcajada carcajada
Beliquisi
Beliquisi
23/06/2011 23:56
Me parece a mí q habrá q potenciar este hilo, pq no sé cuando nos van a dar algo bueno.Que sinvivir!Yo hoy me he quedado echa polvo después de ver la escena de la violación.No sé como quitarme este mal cuerpo...
Somanta de palos de Tris al pollopera cuanto antes please!
Hefestion
Hefestion
24/06/2011 00:03
Pues si Belisqui, con el capitulo de hoy es para tener gastritis emocional aguda.... :-P y no soy médico!!

Pero Nube ha estado genial! Esa cara de limón podrido ya se me fue con un buen sonrison al leer su hilo! Genial, no me sale otra palabra!
nubedeagua
nubedeagua
24/06/2011 20:56
gracias chicas!!!!! es que si no sacamos el sentido del humor nosotras... estos guionistas quieren que paguemos unos cuantos psicologos... uffffff que asquito ultimamente...
thirdwatch
thirdwatch
24/06/2011 21:08
Ahí va otra petición:

Que alguien entre a darle un guantazo a Pepa a ver si despierta y reacciona y se da cuenta o recuerda lo que le dijo el chinche del pollo pera de que se olvidase de Martín que ellos ya tendrían sus propios hijos. ¿Acaso ya no le ha demostrado cómo piensa tenerlos? Quiero que nos devuelvan a la pepis no a la pepis marciana de esta temporada que ya ni conserva su dignidad como mujer
nubedeagua
nubedeagua
24/06/2011 21:12
third en realidad si no he apuntado nada de eso ni he hecho referencias al tema es porque he pensado en ir yo misma a darla no un bofeton, sino unos cuantos (ya que echo el viaje... ir pa na...) es que vaya trama absurda por dios! no me puedo creer que diga que si va a madrid, ni por su hijo ni por el papa de roma no me cuadra nada joder! estoy indignada
thirdwatch
thirdwatch
24/06/2011 21:20
nube me apunto a darle el bofetón. Pero ¿Qué se han fumado los guionistas esta temporada para hacer las tramas de Pepa? Si hace nada le dijo bien clarito que el niño le importaba un pimiento y ahora tras la violación ella hace como si nada y lo cree cuando ha visto la verdadera cara de ese sinvergüenza. ¡El único que le pued edevolver al niño es Tristan!
nubedeagua
nubedeagua
24/06/2011 21:24
ya te digo third, esta historia no hay por donde cogerla, y lo peor de todo es que llevo diciendo esta frase mucho tiempo y cada vez que la digo pasa otra cosa mas incoherente todavia, madre mia no se por donde van a salir pero para mi ya es muy dificil que la serie recobre credibilidad, me podran gustar mas o menos las tramas pero de ahi a que me lo crea... ufff han sobrepasado el limite estos cutrinistas
thirdwatch
thirdwatch
24/06/2011 21:28
¿creertelo? si toda esta segunda temporada está siendo un autentico despiporre. La trama de la boda, que se case habièndose reconciliado con Tristan y habiendo recuperado al niño, que siga con alberto tras la violación por el niño cuando él le dijo que se olvidase de ese niño, que pepa ahora sea sumisa, obediente y este decontrolada cuando habla con tristan, al escena del otro día en la casona entrando ella de noche porque no podía dormir ¿acaso no se percató alberto de la hora a la que iba? ¿desde cuándo va ella a la casona cuando no peude dormir? si hasta la trama de juan y soledad es mas entretenida que la trama principal. Tengo pánico a la tercera temporada a saber que se fuman para separarlos
nubedeagua
nubedeagua
24/06/2011 21:41
amen third . vaya fracaso de guiones, espero que despues de esta serie se dediquen a venden pipas
thirdwatch
thirdwatch
24/06/2011 21:45
Nube y lo peor es la frase de Pepa: De que lo matará si lo vuelve a hacer. ¿Acaso va a tener que violarla otra vez para que trate de hacer algo? ¿Y si vuelve a hacerlo volverá a disculparlo por lo de Martín? ¿Acaso no se dan cuenta los guionistas que toda esta trama es sencillamente vergonzosa? Luego que no se quejen si baja la audiencia
nubedeagua
nubedeagua
24/06/2011 21:55
third a mi se me ha quedado cara de idiota cuando pepa en el avance del capitulo de hoy le dice si no soy buena esposa pues deshacemos el acuerdo (bueno con otras palabras) vamos que no puede deshacerse ya despues de haberla violado y de todo lo qu eesta pasando y de repente le dice eso?????????????????????????????? perrrrrrdonaaaaaa????????? NO ENTIENDO NADA!!!! si por lo menos hoy le hubiera dicho al cura que anulase el matrimonio y se pusiera en marcha el asunto vale, pero es que encima ni eso, y para colmo marcha a madrid con el !!!!!!!!!!! que yo se que no se va a ir pero solo el hecho de haber dicho que si y hacer las maletas es que vamos!!!!!! esta no es la pepa que nos presentaron desde luego!
thirdwatch
thirdwatch
24/06/2011 21:59
calla calla que cuando la he oído hablar con el médico y dijo si al madrid me he caído de la silla, y encima con don anselmo no habla de anular el matrimonio sino de querer matarlo si la vuelve a violar. ¿acaso tiene que volver a hacerlo para que ella tome cartas en el asunto? y ya lo del avance.. ¡que todo el mundo hasta SOLEDAD le diga que no se marcha, que piense,q eu refelxione, que va a cometer el error d su vida!. ¿Es que no piensa que ahi albetro peude hacer cone lla lo que quiera proque no hay nadie que la conozca cerca? ¿dónde esta la pepa de los cojones, la pepa que defebdía la dignidad de la mujer? esa pepa no la encuentro.. si la veo capaz de quitarle el niño a tristan aprovechando la situación que va a vivir él..
nubedeagua
nubedeagua
24/06/2011 22:04
puffffffffff indignante third... que asco de guiones tia, con la de gente buena que tenemos en el foro y contratan a cuatro panolis que ni imaginacion tienen
puenteviejuna
puenteviejuna
24/06/2011 22:06
Chicas, poneros en lugar de Pepa y recordemos 1902, una mujer no era nada y mucho menos casada.

- Ya le dijo el cura, puedes tener un matrimonio con un lecho de rosas o de espinas, pero que lo tienes que asumir.

- ¿Qué hace? Aguantar y aguantar, e intentar seguir lo mejor posible. No hay marcha atrás.

- En lo único que le daría un buen golpe, para que espabile, es que aún crea que le va a ayudar a recuperar a Martín. En esto es en lo único que puedo criticarla. Bueno a ella no, a los guionistas.

Por lo que, con los guionistas que tenemos, está claro que este personaje, era quien era y de esa forma que tanto nos gustaba cuando estaba sola en el mundo y no dependía de nadie. Ahora en esta temporada la veremos hundida y sumisa, hasta que los guionistas la den un giro y cambie, y eso tendremos que esperar y no enfadarnos con ella.
nubedeagua
nubedeagua
24/06/2011 22:10
ya puente pero es que pepa no nos la han vendido como una mujer ceñida a la epoca en la que vivia sino como una mujer luchadora que no se la ponia nada por delante, justa, con dignidad y valor y que todas las mujeres por lo menos yo, cuando veia los primeros capitulos sentia orgullo aunque fuese ficcion, ahora siento asco, no por pepa, sino por el trabajo pesimo de los guionistas, y ya se que les doy mucha caña pero es que sigo aqui por el foro porque me encanta estar con vosotas, sino ya no la veria y puede que en algun mmento decida no verla y seguiros simplemente por aqui como han hecho unas cuantas
puenteviejuna
puenteviejuna
24/06/2011 22:13
Bueno pues pensemos que es una mala época, que todo el mundo le pasa y lo digo por experiencia propia, y cuando reaccione nos dejará con la boca abierta y será la Pepa de siempre no mejor.
nubedeagua
nubedeagua
24/06/2011 22:16
aaaay puente hija ojala, y espero que sea pronto porque ya se estan poniendo muy cansinos con tanta desgracia, que bastantes tenemos ya en la vida real

uuy que horas, y yo sin cenar, si es que me es imposible despegarme de vosotras!!!!
puenteviejuna
puenteviejuna
24/06/2011 22:18
nubedeagua, cuidadin con los condimentos que utilizas para la cena , jajajajç
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente