Foro El secreto de Puente Viejo
SPOILER!!!!!!!!!! para las que vivimos esperando... la banda de las VIUDAS NEGRAS! SPOILER!!!!!!!

06/06/2011 20:15
-se te quedó cara de limon podrio al ver que los 80-90 no conducian a nada que no fuese desesperarse aun mas?
-a medida que avanzan los capitulos sientes que dentro de ti existe una carnicera-descuartizadora a punto de actuar???
-a menudo piensas que si no fuera por este foro y las tertulias que amenizan la agonia, ya hubieras tirado la toalla????
-crees que los cutrinistas se desayunan las setas de pepa antes de ponerse a trabajar?????
-estas indignada con el rumbo de la serie???
-cuando ahora ves puente viejo, crees que te has equivocado de canal y que no era lo que tu veias normalmente?????
-tienes ganas de conocer a los cutrinistas para sacarles amablemente el dedo situado justo en medio del resto y dedicarles las hermosas palabras de... "que os den por donde amargan los pepinos"????
- te sientes idiota por seguir viendo capitulos a la espera de que alguien se haya tomado la molestia de poner cordura en el guion???
si tu respuesta ha sido afirmativa a todas ellas y ademas te vienen un monton de ideas mas que te hacen cambiar a un tonito mas coloradete la cara... no lo dudes UNETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en la proxima reunion se determinara :
-fecha y hora del incendio
-acampada de protesta
-recolecta para comprar a tristan un caballo nuevo
se aceptaran sugerencias en dicha reunion:
POR DIARL: chanchullear para echar al medico de una puñetera vez de nuestra vista
POR TERELE: con la calderilla que nos sobra del caballo, un reloj nuevo para el soldado, asi dejara de ser un "chapahuevos"
POR ESTANQUERA28: tapar las pechugas de pepa, un kit primeros auxilios para huidas desafortunidas para regalarselo a soledad, un asesor de llongueras para los hermanos castañeda: tanta boina no es buena!!
POR SSM12: acabar con los suministros de red bull de toooooodos los carrefours existentes, secuestrar al soldado a nuestro chozo de chanchullear para enseñarle a trazar plan b,c,d,e... hasta la z
(bueno venga vale...ya que le hemos secuestrado para enseñarle a trazar planes os dejo que le deis unos achuchones...)
POR JUANA: mandar al soldado a las vegas y que nos traiga dinerito para hacer un nidito de amor a los tortolitos y nos haga una donacion a la banda rebelde.
BELIQUISI: marchando el coche de fernando alonso para la casona, viaje en el tiempo incluido...
OJOSNEGROS: marchando un burrito para el medicuchin!!!!!!!! y un striper para nuestra bella emilia...
SIRAH: regalito para los cutrinistas: una buena caja de pepinos alemanes
(esto me ha matao)
THIRD: una vez que tengamos al pollopera en el chozo rebelde, la banda se encargara del trabajo sucio... digo del "accidente" ejem ejem
COMUNICADO OFICIAL DE LA SERVIDORA (nube) : Se hace saber a las integrantes de la banda rebelde, que hoy 18 de junio de 2011 , se ha hecho un envio muy especial a puente viejo, concretamente dirigido a pepa, un cargamento de sprays anti-violadores y una nota que dice asi: "querida pepa, en menudo fregao te has metido casandote con el pollo pera, en vista de que vemos que necesitas un pequeño empujocito para que le des al medico de lo que necesita, aqui te enviamos todo lo necesario, PD no escatimes ni andes racaneando, tu dale bien al bote que te mandamos de camino un burro cojo y un palo como el de raimundo, (con el palo le puedes peinar el bigote hasta que se le quede bien rojito) un saludo firmado la banda rebelde. PD2 los guionistas te han quitado las setas, intenta recuperarlas y hacer a alberto una cena "romantica" con ellas. "
ATENCION REBELDES:
tin tin tin (bueno imaginaros un sonidillo de campanas...)
(voz de pregonero)
se hace saberrrrrrrrr a toda la baaaaaaanda rebeeeeeelde
que tenemos entre nosotras, a una becaria de puente vieeeeeeeejoo
dice que los cutrinistas quieren conseeeeejo
si es verdad, que se preparen para escuchaaaaaar
si es mentira, me queda cargamento del de pepa en la cociiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiina....
COMPONENTES DE LA BANDA REBELDE:
nube
moon3
laurarl92
eva07
tattyy
diarl
pipapicalitos
amarosa10
third
barbareta
erikaa
juana71
terele
malenia
iloreto
rociico
lawanxa
maria010
marua24
tania_rw4ever
estanquera28
ssm12
irisia4
beliquisi
xanadu
asturiana61
amorenita
suseta
sirah13
mond
ojosnegros28
fandelcapitan
elisan
hefestion
beatrix91
puenteviejuna
twiter
verrego
artemisilla
villa20
-a medida que avanzan los capitulos sientes que dentro de ti existe una carnicera-descuartizadora a punto de actuar???
-a menudo piensas que si no fuera por este foro y las tertulias que amenizan la agonia, ya hubieras tirado la toalla????
-crees que los cutrinistas se desayunan las setas de pepa antes de ponerse a trabajar?????
-estas indignada con el rumbo de la serie???
-cuando ahora ves puente viejo, crees que te has equivocado de canal y que no era lo que tu veias normalmente?????
-tienes ganas de conocer a los cutrinistas para sacarles amablemente el dedo situado justo en medio del resto y dedicarles las hermosas palabras de... "que os den por donde amargan los pepinos"????
- te sientes idiota por seguir viendo capitulos a la espera de que alguien se haya tomado la molestia de poner cordura en el guion???
si tu respuesta ha sido afirmativa a todas ellas y ademas te vienen un monton de ideas mas que te hacen cambiar a un tonito mas coloradete la cara... no lo dudes UNETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en la proxima reunion se determinara :
-fecha y hora del incendio
-acampada de protesta
-recolecta para comprar a tristan un caballo nuevo
se aceptaran sugerencias en dicha reunion:
POR DIARL: chanchullear para echar al medico de una puñetera vez de nuestra vista
POR TERELE: con la calderilla que nos sobra del caballo, un reloj nuevo para el soldado, asi dejara de ser un "chapahuevos"
POR ESTANQUERA28: tapar las pechugas de pepa, un kit primeros auxilios para huidas desafortunidas para regalarselo a soledad, un asesor de llongueras para los hermanos castañeda: tanta boina no es buena!!
POR SSM12: acabar con los suministros de red bull de toooooodos los carrefours existentes, secuestrar al soldado a nuestro chozo de chanchullear para enseñarle a trazar plan b,c,d,e... hasta la z
(bueno venga vale...ya que le hemos secuestrado para enseñarle a trazar planes os dejo que le deis unos achuchones...)
POR JUANA: mandar al soldado a las vegas y que nos traiga dinerito para hacer un nidito de amor a los tortolitos y nos haga una donacion a la banda rebelde.
BELIQUISI: marchando el coche de fernando alonso para la casona, viaje en el tiempo incluido...
OJOSNEGROS: marchando un burrito para el medicuchin!!!!!!!! y un striper para nuestra bella emilia...
SIRAH: regalito para los cutrinistas: una buena caja de pepinos alemanes

THIRD: una vez que tengamos al pollopera en el chozo rebelde, la banda se encargara del trabajo sucio... digo del "accidente" ejem ejem
COMUNICADO OFICIAL DE LA SERVIDORA (nube) : Se hace saber a las integrantes de la banda rebelde, que hoy 18 de junio de 2011 , se ha hecho un envio muy especial a puente viejo, concretamente dirigido a pepa, un cargamento de sprays anti-violadores y una nota que dice asi: "querida pepa, en menudo fregao te has metido casandote con el pollo pera, en vista de que vemos que necesitas un pequeño empujocito para que le des al medico de lo que necesita, aqui te enviamos todo lo necesario, PD no escatimes ni andes racaneando, tu dale bien al bote que te mandamos de camino un burro cojo y un palo como el de raimundo, (con el palo le puedes peinar el bigote hasta que se le quede bien rojito) un saludo firmado la banda rebelde. PD2 los guionistas te han quitado las setas, intenta recuperarlas y hacer a alberto una cena "romantica" con ellas. "
ATENCION REBELDES:
tin tin tin (bueno imaginaros un sonidillo de campanas...)
(voz de pregonero)
se hace saberrrrrrrrr a toda la baaaaaaanda rebeeeeeelde
que tenemos entre nosotras, a una becaria de puente vieeeeeeeejoo
dice que los cutrinistas quieren conseeeeejo
si es verdad, que se preparen para escuchaaaaaar
si es mentira, me queda cargamento del de pepa en la cociiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiina....

COMPONENTES DE LA BANDA REBELDE:
nube
moon3
laurarl92
eva07
tattyy
diarl
pipapicalitos
amarosa10
third
barbareta
erikaa
juana71
terele
malenia
iloreto
rociico
lawanxa
maria010
marua24
tania_rw4ever
estanquera28
ssm12
irisia4
beliquisi
xanadu
asturiana61
amorenita
suseta
sirah13
mond
ojosnegros28
fandelcapitan
elisan
hefestion
beatrix91
puenteviejuna
twiter
verrego
artemisilla
villa20
Vídeos FormulaTV

22/06/2011 00:52
Ahora no esperamos boda. Ahora esperamos que reconduzcan esto. Que a pepa le den ganas de quitarse de en medio al chinche del pollo pera, que se compre un spray, una espada y un fusil y lo mande para el otro barrio.
Ahora esperamos escenas d eellos dos juntos, de ellos controlando sus sentimeintos., Queremos escenas como las de la primera temporada. Queremos luego besos, chozo
Ahora esperamos escenas d eellos dos juntos, de ellos controlando sus sentimeintos., Queremos escenas como las de la primera temporada. Queremos luego besos, chozo

22/06/2011 00:56
Bien dicho Third, y si del encuentro en el chozo sale una Pepita o un Tristanín pequeñitos creo que estamos abiertas a esa posibilidad POSITIVA también. :D

22/06/2011 00:59
third 
pues eso, el manifiesto de la banda para los señores lionistas!

pues eso, el manifiesto de la banda para los señores lionistas!

22/06/2011 03:06
Ay leche jajajajajajajaja
Nube, acabo de leer el pregón xDDD
Señor, lo que me he podido reír, ¡y mira las horas que son! jajajajaja
Bueno, tras esta breve pausa, a la piltra que me voy :)
Nube, acabo de leer el pregón xDDD
Señor, lo que me he podido reír, ¡y mira las horas que son! jajajajaja
Bueno, tras esta breve pausa, a la piltra que me voy :)

22/06/2011 08:02
Nubee, apuntame en la banda, pa dar una buena al macario!!! jeje

22/06/2011 12:50
Chicas sois geniales, casi me da algo de la risa jajajajjjjaj leyendo la de ideas que habeis aportado :) Gracias por hacernos más llevadero este desencanto que nos estamos llevando con esta historia. Espero que sepan arreglarlo. Un saludo y ya sabeis que aunque no soy muy ingeniosa, soy una incondicional vuestra y de los hilos que teneis. Gracias!!!!!!!!!

22/06/2011 13:55
yo tambien me apunto!!!!

22/06/2011 21:12
que buenoooooo, jajaja, me parto de risa, y en estos tiempos que corren da gusto reirse un rato, gracias

23/06/2011 20:45
actualizado! y a la espera de que este sinvivir acabe pronto

23/06/2011 21:10
Añade una cosa: Que nos repartan a Alberto que nosotras le hacemos el trabajo sucio a pepa

23/06/2011 21:11
Jjaajajaajjajajajajajajajajajaja lo pongo encantada!!!!!!!!!

23/06/2011 21:18
Nube cielo es que el final de hoy ha sido realmente asqueroso y del chinche pollopera mejor ni comento ¡Lo quiero ver bien muertecito!

23/06/2011 21:25
jo third yo es que ahora hablando en serio, si no fuera por el foro ya no veria la serie, yo todavia no me he perdido ningun capitulo pero la verdad que es porqu eme lo paso genial aqui con vosotras porque no es normal la manera en la que se han cargado la serie, es que ademas en mi opinion se han caragado tanto las tramas como a los personajes... en fin una pena

23/06/2011 23:18
Nube, como siempre me encanta la actualización de la cabecera, es exactamente lo que siento..
Animo, banda rebelde!! esto tiene que cambiar!!
Yo ahora le pondría a Tris otra novia, para que disfrute un poco de lo bonito de la vida, hasta que a Pepa se le pase esta locura transitoria y vuelva a ser la mujer que nos enamoró.
Animo, banda rebelde!! esto tiene que cambiar!!
Yo ahora le pondría a Tris otra novia, para que disfrute un poco de lo bonito de la vida, hasta que a Pepa se le pase esta locura transitoria y vuelva a ser la mujer que nos enamoró.

23/06/2011 23:21
Juana a aprtir de hoy vuelve la Pepa. has visto la cara que pone cuando Don Anselmo defiende a Alberto. Da miedo. Va a volver mas fuerte que nunca o eso espero y si trata de matar a Alberto voy a difrutar

23/06/2011 23:28
Third, yo es que solo he podido ver la pelea con Tristán (que me ha dejado fatal...) y cuando el cura le dice lo de la salud y la enfermedad.... supongo que esa contestación de Pepa, sea la vuelta de Pepa!
(espero que sea capaz de amar a Tristán, y no se amargue de por vida, pensando que todos los hombres, le han decepcionado y patatin, patatan)
Edito:
jajaj, no te había leido bien.... yo me la imagino con el picahielos!
(espero que sea capaz de amar a Tristán, y no se amargue de por vida, pensando que todos los hombres, le han decepcionado y patatin, patatan)
Edito:
jajaj, no te había leido bien.... yo me la imagino con el picahielos!

23/06/2011 23:31
Juana esa contestación de Pepa es una indicación para mí de que quiere cargarse a Alberto
La escena de la violación es horrible. Megan y Xose han estado soberbios. Esa imposibilidad de Pepa por evitarlo, esos ojos llorosos y su cara de terror sabiendo lo que le esperaba han sido sublimes y la cara del otro de salido . Y del cura mejor no hablo que me han sentado como una patada sus palabras
Juana: yo me la imagino en plan viuda negra con las hierbas y remedios que conoce. Que vuelvan las setas
La escena de la violación es horrible. Megan y Xose han estado soberbios. Esa imposibilidad de Pepa por evitarlo, esos ojos llorosos y su cara de terror sabiendo lo que le esperaba han sido sublimes y la cara del otro de salido . Y del cura mejor no hablo que me han sentado como una patada sus palabras
Juana: yo me la imagino en plan viuda negra con las hierbas y remedios que conoce. Que vuelvan las setas

23/06/2011 23:36
ufff, menos mal que no lo he visto... la verdad es que ya no lo veo nunca en directo, os leo, y veo los momentos que decis que merecen la pena, porque es demasiado para mi body. Que triste, no?

23/06/2011 23:38
a mi como si se suicida................ no lo quiero ver mas!!!!!!!
y a Pepa también le estoy cogiendo entre manía y penilla, y veo que tu también!!!
mucho mejor la nueva foto jajaj
y a Pepa también le estoy cogiendo entre manía y penilla, y veo que tu también!!!
mucho mejor la nueva foto jajaj

23/06/2011 23:51
Nube: una actualización soberbia!! Bravo!! Qué desahogo leerte podió! Con lo podrido que está el asunto, qué oportuna has sido, uffffffsss .... Hoy no se veía ni un rescoldo de amor en las miradas de Tristan y Pepa, ni siquiera cuando él le afirma que la quiere.... jo, cómo están matando el nervio a la historia, con lo mágica que era.... sñifffffs
A ver si en un capitulo Pepa envenena y liquida la trama medicucho, enmienda la plana, asume error con los arrestos propios de Pepa y hala, a vivir y amar que no es poco, rediez!!!
A ver si en un capitulo Pepa envenena y liquida la trama medicucho, enmienda la plana, asume error con los arrestos propios de Pepa y hala, a vivir y amar que no es poco, rediez!!!