La habitación de Tristán....y Pepa : Capítulo 326 Tú eres para mí, Yo soy para tí...

06/03/2011 18:04

*****************************vídeos*****************************************
Historia de Tristán y Pepa...SIMPLEMENTE UNA HISTORIA DE AMOR
Una propuesta si os gusta Tristán y Pepa, pinchar en la foto.... Mis vídeos: capítulo 325 Historia de Tristán y Pepa parte 625 Historia de Tristán y Pepa parte 626 Mis vídeos: capítulo 326 Historia de Tristán y Pepa parte 627 Historia de Tristán y Pepa parte 628 Tristán y Pepa su historia Vídeo realizado por la secta del colacao...
Otro canal
Nueva dirección
¡¡¡ Gracias Mari!!!
Con gusto entrego mi alma al pecado: (capítulo 302-303)
Vídeos FormulaTV

01/06/2011 22:48
Le dió al Capitán un pronto que si Pepa le deja se despelota en menos de lo que cuesta decirlo. Y ella casi metíendose también dentro del abrigo; que a falta de chozo bien vale un buen gabán.
Dios mío, Tristán está lanzado, dispuesto a pirarse con ella, a raptarla una noche de estas...
Y ahora viene ella con los remilgos. Ton-to-rro-naaaa. Aynssss...
Dice la doña: Que no te acuerdas de la sobrina de mi amiga, sí, esa moza que siempre te ha agradado?... Y Tristán: Venga, vale, vayamos pues a la capital a cortejar a la Ruano, lo que ustezz mande, madre...
Y Pepa: what??? o_=
Jajajja, muy bueno...
Dios mío, Tristán está lanzado, dispuesto a pirarse con ella, a raptarla una noche de estas...
Y ahora viene ella con los remilgos. Ton-to-rro-naaaa. Aynssss...
Dice la doña: Que no te acuerdas de la sobrina de mi amiga, sí, esa moza que siempre te ha agradado?... Y Tristán: Venga, vale, vayamos pues a la capital a cortejar a la Ruano, lo que ustezz mande, madre...
Y Pepa: what??? o_=
Jajajja, muy bueno...

01/06/2011 23:11
Buenas noches!
Dialr, lau sois unas artistas chicas, precioso lo que haceis. muchas gracias.
Mariquilla , como siempre buenisimos tus gifs, pero yo no me había dado cuenta de que nuestro capitán estaba quitandose el abrigo-gabán-chaqueta- lo que sea eso. Eso si que son ansías. Pero digo yo, y este qeu pretendía . . . . . . . darle por fin uso a la ermita? Bueno, pensandolo bien tampoco esta tan mal, y mas a mano que el chozo ya nos pilla. . . . . .jajajaja
Y si teneis razón, el amor correspondido a este hombre le sienta que paqué, y da igual que sea en la penumbra de la noche , o a plena luz del día. Ultimamente está de toma pan y moja.
Dialr, lau sois unas artistas chicas, precioso lo que haceis. muchas gracias.
Mariquilla , como siempre buenisimos tus gifs, pero yo no me había dado cuenta de que nuestro capitán estaba quitandose el abrigo-gabán-chaqueta- lo que sea eso. Eso si que son ansías. Pero digo yo, y este qeu pretendía . . . . . . . darle por fin uso a la ermita? Bueno, pensandolo bien tampoco esta tan mal, y mas a mano que el chozo ya nos pilla. . . . . .jajajaja
Y si teneis razón, el amor correspondido a este hombre le sienta que paqué, y da igual que sea en la penumbra de la noche , o a plena luz del día. Ultimamente está de toma pan y moja.

02/06/2011 00:50
iris siiii a sido bueno pues luego le dice a su madre ¿ le parece bien? y la pada eehh no,nooo jajaja..
yo hasta hoy no me habia fijado que se quitaba el gaban abrigoo ella le tapa pero tristan,coje ya la tapa a ella atrapandola asi dentro...pero llego la paca...
esta guapisimo TRISTAN y cuando esta con su amor su amada esque le suve el guapoo que no veas increiblee...
yo hasta hoy no me habia fijado que se quitaba el gaban abrigoo ella le tapa pero tristan,coje ya la tapa a ella atrapandola asi dentro...pero llego la paca...
esta guapisimo TRISTAN y cuando esta con su amor su amada esque le suve el guapoo que no veas increiblee...

02/06/2011 01:00
Por favor q gifts!Mil gracias chicas!
Hasta q lo he vuelto a ver hoy no me había dado cuenta de q Tris se quita la chaqueta!q ganitas de gozo tenía madre mía!Si es q tanto tiempo de abstinencia no es bueno para nadie jajaja
Hasta q lo he vuelto a ver hoy no me había dado cuenta de q Tris se quita la chaqueta!q ganitas de gozo tenía madre mía!Si es q tanto tiempo de abstinencia no es bueno para nadie jajaja

02/06/2011 01:39
Actualizado.
Escena completa de la pillada...
Y las dudas de Pepa...
Yo después de ver estos vídeos...digo como puede.....ayyyyyyyyyyyyyyy
Escena completa de la pillada...
Y las dudas de Pepa...
Yo después de ver estos vídeos...digo como puede.....ayyyyyyyyyyyyyyy

02/06/2011 01:42
Lau, idem, cada vez entiendo menos...

02/06/2011 13:56
Lo de quitarse la chaqueta fue buenísimo! Yo creo que el día anterior no salía ese momento, no?. Ay qué sexy es nuestro Tris, y qué ganas de chozo tiene jajaja

02/06/2011 15:36

02/06/2011 16:53
Me encanta!!!!!!!Precioso video Gracias por compartirlo

02/06/2011 19:33

02/06/2011 21:20
aqui os dejo el video tristan martin pepa y tristan pepa
que guapo tristan
que guapo tristan

02/06/2011 21:49
Aqui dejo yo un collage de la reconciliación aunque ya la pase por el albun lo paso qui tbien

03/06/2011 01:06
Actualizado con los vídeos de ellos de hoy...
Y con dos momentos que a mi personalmente me han gustado mucho...
Reconciliación Madre -hijo, Soberbia Megan transmitiendo la impotencia de sentir a su hijo tan lejos y a la vez estar tan cerca. Todo esto bajo la mirada maravillosa llena de ternura de Tristán.
Y luego un momento divertido lleno de complicidad entre Tristán y su hijo, me encanta verlos juntos...
Y con dos momentos que a mi personalmente me han gustado mucho...
Reconciliación Madre -hijo, Soberbia Megan transmitiendo la impotencia de sentir a su hijo tan lejos y a la vez estar tan cerca. Todo esto bajo la mirada maravillosa llena de ternura de Tristán.
Y luego un momento divertido lleno de complicidad entre Tristán y su hijo, me encanta verlos juntos...

03/06/2011 01:14
Que bonita la escena con el niño!
Mil gracias chicas!
Mil gracias chicas!

03/06/2011 01:17
Gracias, por los gifs, los videos de lau, inés, julivan, erikaa (maravilloso).
Y que nos espera de nuevo un tiempo de sobresaltos, al menos nos consolamos con estas imágenes que nos llegan muy dentro.
Y que nos espera de nuevo un tiempo de sobresaltos, al menos nos consolamos con estas imágenes que nos llegan muy dentro.

04/06/2011 00:54
TRISTAN PEPA que guapo tristan que palabras mas bonitas le dice
tristan recuerda a pepa ainss como la quiere ama por dios
tristan recuerda a pepa ainss como la quiere ama por dios

04/06/2011 01:47
Inés, sí sus palabras llegan hasta lo más hondo. Qué bonito!.

04/06/2011 15:21
Actualizado

04/06/2011 20:11
Son preciosos todos los videos! me encantan!
Serán muy útiles durante estos días que no la voy a ver.
Serán muy útiles durante estos días que no la voy a ver.

04/06/2011 21:59
SRES. giliguionistas, esto es un grito de desesperación,
¡¡¡¡¡¡¡¡AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡NO queremos ver esa horrible boda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡Nooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Ya se que no sirve de nada, pero así me desahogo.
¡¡¡¡¡¡¡¡AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡NO queremos ver esa horrible boda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡Nooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Ya se que no sirve de nada, pero así me desahogo.