La habitación de Tristán....y Pepa : Capítulo 326 Tú eres para mí, Yo soy para tí...

06/03/2011 18:04

*****************************vídeos*****************************************
Historia de Tristán y Pepa...SIMPLEMENTE UNA HISTORIA DE AMOR
Una propuesta si os gusta Tristán y Pepa, pinchar en la foto.... Mis vídeos: capítulo 325 Historia de Tristán y Pepa parte 625 Historia de Tristán y Pepa parte 626 Mis vídeos: capítulo 326 Historia de Tristán y Pepa parte 627 Historia de Tristán y Pepa parte 628 Tristán y Pepa su historia Vídeo realizado por la secta del colacao...
Otro canal
Nueva dirección
¡¡¡ Gracias Mari!!!
Con gusto entrego mi alma al pecado: (capítulo 302-303)
Vídeos FormulaTV

21/03/2011 12:15
Para mi gusto, los guionistas han soltado demasiado pronto a Angustias del manicomio, yo la habría dejado allí almenos unas semanitas y hubiera acercado a Tristán y a Pepa, por que a estos dos se les dá mejor estar enfadados , que estar románticos y así no avanza nada la serie.
por lo menos deberían haber hecho que Pepa, Tristán y el niño, tuvieran la merienda juntos y haber explotado más las escenas de los tres en familia, que siempre resultan muy bonitas, que es muy estresante estar todo el día malhumorada y ya es hora que la relación de ellos deje de ser un rink de boxeo y se relajen los dos y sean capaces de disfrutar y de divertirse juntos.
Animo a todos los que habeis entrado nuevos a comentar aquí vuestras opiniones, que me parecen todas interesantes y que me hacen abrir nuesvos puntos de vista, por que la verdad absoluta no existe y las diferentes opiniones enriquecen el foro
por lo menos deberían haber hecho que Pepa, Tristán y el niño, tuvieran la merienda juntos y haber explotado más las escenas de los tres en familia, que siempre resultan muy bonitas, que es muy estresante estar todo el día malhumorada y ya es hora que la relación de ellos deje de ser un rink de boxeo y se relajen los dos y sean capaces de disfrutar y de divertirse juntos.
Animo a todos los que habeis entrado nuevos a comentar aquí vuestras opiniones, que me parecen todas interesantes y que me hacen abrir nuesvos puntos de vista, por que la verdad absoluta no existe y las diferentes opiniones enriquecen el foro

21/03/2011 14:43
eva exactooo que bien te has explicadooo.y a la audiencia le cansa muchoo ver siempre a la pareja enfadada desgasta y cansa.

21/03/2011 14:56
A mí también me sorprendió que Angustias saliera tan pronto del sanatorio mental. De verdad pensé que estaría allí una larga temporadita, y que urdiría junto a Felisa un plan para destruír a Pepa, o algo así. No sé, los médicos la han dado por curada en un santiamén!.
Por cierto...qué sería lo que Tristán le escribió en aquella carta a su mujer, y que Felisa no le entregó a Angustias?.
Lo que está claro, es que Felisa se va a presentar en la casona en el momento menos pensado, con la intención de quedarse. Hasta podría chantajear a Angustias, con que si no la deja vivir allí, le contará a Tristán y a todo el mundo que en realidad no está curada. Esta Felisa, aún tiene que dar mucho juego.
Por cierto...qué sería lo que Tristán le escribió en aquella carta a su mujer, y que Felisa no le entregó a Angustias?.
Lo que está claro, es que Felisa se va a presentar en la casona en el momento menos pensado, con la intención de quedarse. Hasta podría chantajear a Angustias, con que si no la deja vivir allí, le contará a Tristán y a todo el mundo que en realidad no está curada. Esta Felisa, aún tiene que dar mucho juego.

21/03/2011 15:04
medianoche exacto y miedo me da la felisa hasta el medico parece que sospecho por las preguntas que le hizo..

21/03/2011 15:07
lau esque tu mandas en el foro? no paras de decir cosas a los demas.lo que hay que hacer y lo que no.

21/03/2011 15:49
Inés te lo comenté en el post de comentarios del capítulo, por favor no pongas el avance aquí, este post es para discutir y hablar de la relación entre Pepa y Tristán...pon lo en un post a parte o avisando antes de que hay spolier, y poner lo relativo a Pepa y a Tristán.

21/03/2011 18:03
aayy mi tristan como esta el pobre..a cambiado su cara y solamente lleva 2 dias la loca en la casona...esque hasta cuando le a dicho si queria que se acostara con ella le a costado un monton..
como le sale al paso a pepa que viene con rosas que palabras mas bonitas de tristan a pepa....hoy han hablado sin discutir.
pepa como se encara con la brujaaa que la hace hasta callar jejee..y bueno la loca ya empieza con el cura a investigar a pepa uufff
como le sale al paso a pepa que viene con rosas que palabras mas bonitas de tristan a pepa....hoy han hablado sin discutir.
pepa como se encara con la brujaaa que la hace hasta callar jejee..y bueno la loca ya empieza con el cura a investigar a pepa uufff

21/03/2011 18:29
QUE MOMENTAZO QUE BONITOO TRISTA A PEPA
MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 19
Tristán vuelve a confesarle su amor a Pepa
Tristán vuelve a confesarle su amor a Pepa pero sabe que, de momento, sólo son palabras lo que puede ofrecer, y las palabras... se las lleva el viento. ¿Qué piesa Pepa de todo esto?
http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/momentos/tristan-vuelve-confesarle-amor-pepa_2011032102298.html
aunque sean con palabras tristan siempre le confiesa,prodiga su amor por pepa,se lo demuestra cada dia en todo.
MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 19
Tristán vuelve a confesarle su amor a Pepa
Tristán vuelve a confesarle su amor a Pepa pero sabe que, de momento, sólo son palabras lo que puede ofrecer, y las palabras... se las lleva el viento. ¿Qué piesa Pepa de todo esto?
http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/momentos/tristan-vuelve-confesarle-amor-pepa_2011032102298.html
aunque sean con palabras tristan siempre le confiesa,prodiga su amor por pepa,se lo demuestra cada dia en todo.

21/03/2011 18:33
Qué piensa Pepa? que las palabras se las lleva el viento eso piensa y con razón....
anda que pedirle a Angustia dormir junto a ella por si le vuelven las pesadillas
Pepa va a vivir en la casona mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no por lo que parece aunque después de la bronca con doña francisca no se yo...
anda que pedirle a Angustia dormir junto a ella por si le vuelven las pesadillas

21/03/2011 18:43
pero se lo dice tragando saliva y con desgano tristan.lo que tiene que tragar el pobre ¡ ni se a inmutado ni cojido a su mujer cuando ella le a besado ! esque no la soporta..
pero las palabras de tristan a pepa son siempre de amor y se lo demuestra cada dia...en cuanto la ha visto se a levantado y se acercado a ella para hablar,mirarla ¡ esque la necesita y quiere tantoo!
pero las palabras de tristan a pepa son siempre de amor y se lo demuestra cada dia...en cuanto la ha visto se a levantado y se acercado a ella para hablar,mirarla ¡ esque la necesita y quiere tantoo!

21/03/2011 20:01
Lo que ocurre es que Tristán se siente culpable por no sentirse enamorado de Angustias y le dá pena y además Tristán tiene un gran sentido del deber, él piensa que como se ha casado con Angustias no le queda de otra que protegerla y cuídarla, aunque no la soporte. La verdad, debe ser horrible verse atado a alguien que no se ama, y lo peor, es que a la que verdaderamente ama, no la puede tener y se tiene que conformar con verla y hablar con ella. El pobre, debe vivir en un tormento constante y su bálsamo es ver a Pepa, ella le dá vida, ella es su sueño imposible, pero algo tiene que suceder para que se aproximen, no sé aún que será, pero el actor Alex Gadea, dijo que algo les va a unir. Yo tengo mucha imaginación y pienso ¿ y si tienen un hijo?, pero vamos, que es imposible, si no se dán ni un simple beso

21/03/2011 20:11
eva que bien lo has explicado..esque tristan cuando a visto a pepa a dejado el cafe y se a ido hacia ella enseguida.pepa como siempre como puede dudar de tristan aunque su mujer haya vuelto por dioooss si te lo esta demostrando cada momento que te quiere en gestos,y con sus miradas y estan ahii contigo siempre..preguntarle si seguia sintiendo lo mismo de ayer y que bien a contestado tristan por supuesto no cambia nada..
les puede unir algo habe que sera y tambien martin que save que la quiere mucho a pepa.un beso une mucho tambien jejee...algo hara tristan para que pepa se una mas a el.
les puede unir algo habe que sera y tambien martin que save que la quiere mucho a pepa.un beso une mucho tambien jejee...algo hara tristan para que pepa se una mas a el.

21/03/2011 21:12
Supongo que Pepa lo que hace es Asegurarse que ya salió escaldada con el Castro y éste es también Castro (Supuestamente...) por eso supongo que le ha preguntado si ha cambiado lo que siente. Obviamente la respuesta es NO. A ver si la Loca da a luz YA que tengo yo ganas de que Tristán se entere de que Angustias no ha dado a Luz Nuncaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

21/03/2011 21:19
A mí me parece normal, que Pepa no quiera ser otra vez la amante, eso al final le dolería mucho y pensar que si tuviera hijos con Tristán , nunca podrían ser reconocidos, serían bastardos, sin contar todos los celos que se tendría que tragar, además Angustias nunca lo permitiría, antes la mata que dejar que le robe a su Tristán

21/03/2011 22:21
si pepa se queda embarazada tristan no permitiria que le pasara nada a pepa ¡ en eso menudo es tristan! él no es su hermanastro...la protegeria cuidaria y todo por pepa..
angustias se tendria que aguantar o haber como esta ya para cuando pase eso...tristan y pepa seran amantes querais o no jajaa..entonces sera cuando empiecen una relacion estaran mas unidos y lucharan juntos por su gran amor ¡ unidos pueden luchar contra cualquiera nadie podra con ellos!..pero separados si.
haber provando haber si sale el videomontaje que hice..espero que os guste.
angustias se tendria que aguantar o haber como esta ya para cuando pase eso...tristan y pepa seran amantes querais o no jajaa..entonces sera cuando empiecen una relacion estaran mas unidos y lucharan juntos por su gran amor ¡ unidos pueden luchar contra cualquiera nadie podra con ellos!..pero separados si.
haber provando haber si sale el videomontaje que hice..espero que os guste.

21/03/2011 22:56
¿ porque ponen a pepa siempre enfadada y hasta cuando esta con tristan?...hombre que se enfade de vez en cuando valeee..pero todo el dia enfadad con todo el mundo..que este enfadada cuando esta con tristan,habla con él...cansa ver a la protagonista asi siempre ¡ quiero verle contenta y mas cuando esta con tristan por dios!

21/03/2011 23:14
Pues Ines, supongo que cuando te llevas un palo muy gordo en la vida, se te agría el carácter y te cuesta volver a confiar en los demás. Ella ve a su hijo cada día, llamarle madre a otra. Y no puede hacer nada, no puede decirle "hijo mío, yo soy tu madre".
Sólo puede ser amiga de su hijo, conformarse con unos ratos, sin que él la reconozca como madre.
Pepa está cansada de conformarse con unos ratos de amor de su hijo, de Tristán...Ella quisiera gritar a los 4 vientos que es su madre, salir de la mano con él, educarle a su manera. Pero no puede. No es libre de ver siempre que quiera a su hijo, ni al hombre que ama.
Por eso está enfadada, consigo misma, con el mundo y con la vida.
Sólo puede ser amiga de su hijo, conformarse con unos ratos, sin que él la reconozca como madre.
Pepa está cansada de conformarse con unos ratos de amor de su hijo, de Tristán...Ella quisiera gritar a los 4 vientos que es su madre, salir de la mano con él, educarle a su manera. Pero no puede. No es libre de ver siempre que quiera a su hijo, ni al hombre que ama.
Por eso está enfadada, consigo misma, con el mundo y con la vida.

21/03/2011 23:29
Claro que Pepa no solo está enfadada, además está traumatizada y la única forma para poder superarlo y luchar , es ponerse una coraza y poner cara de pocos amigos, pero aunque ella ya tiene suficiente con sus problemas, lo que me gusta, es que siempre sale en defensa no sólo de sus amigos, también defiende y presta ayuda a cualquiera que lo necesite, por que tiene un corazón enorme, al igual que lo tiene Tristán, por que ellos dos son dos almas gemelas

21/03/2011 23:40
Eso es. Son dos luchadores, adelantados a su tiempo y condición social...justos, nobles, buenas personas. Son tal para cual.

21/03/2011 23:49
pero hombree no puedes ir asi...con tus amigos emilia,con tristan mucho menos que siempre tiene palabras de amor,amables hacia ella...esque no se lo merece..
pepa tiene que ir cambiando ir dejando esa coraza ganara más en todo..
tristan es un buenazo en todos los aspectos y con una paciencia infinita con todos,es el unico hombre de la casa,está rodeado de mujeres y todas con más caracter que él...así que cuando no puede mas pues estalla es normal..nose como aguanta tantoo...tristan siempre demostrandole a pepa que le quiere,esta enamorado de ella y ella aun duda por favor ¡ una mirada sonrisa de tristan vale mas que cuando te dice cosas!
pepa tiene que ir cambiando ir dejando esa coraza ganara más en todo..
tristan es un buenazo en todos los aspectos y con una paciencia infinita con todos,es el unico hombre de la casa,está rodeado de mujeres y todas con más caracter que él...así que cuando no puede mas pues estalla es normal..nose como aguanta tantoo...tristan siempre demostrandole a pepa que le quiere,esta enamorado de ella y ella aun duda por favor ¡ una mirada sonrisa de tristan vale mas que cuando te dice cosas!